Como Usar La Camara De Mi Celular En Mi Pc

Si estamos fuera de casa o no tenemos una conexión WiFi por cierto motivo, asimismo podemos usar el cable USB de nuestro móvil inteligente para conectarnos con el PC y utilizar la app DroidCam. Una vez realizada la configuración así sea por WiFi o por cable USB, solo nos queda abrir nuestra app preferida para videollamadas y empezar a emplearla. Nosotros la hemos probado con Skype y funciona genial. Antes de descargar el cliente DroidCam para Windows y para asegurarnos de que la app funcionará apropiadamente, debemos cerrar todos y cada uno de los programas de Videoconferencia que tengamos libres, Skype, Zoom, etc. La cosa no acaba aquí y es que podemos cambiar la calidad hasta 2K, tal como la tasa de FPS a la que estamos grabando. Se trata de una configuración tremenda teniendo en cuenta que es un servicio totalmente gratuito, con algo de publicidad, eso sí.

Merced a las apps de terceros, es posible usar tu iPhone en forma de webcam, con independencia de que estés usando un computador con macOS o uno con Windows. No todo los PC tienen una webcam integrada y, caso de que la tengan, puede que la calidad no sea todo lo buena que aguardamos. En primer lugar, debemos descargar desde el sitio web del creador, e disponer tanto la aplicación como los controladores necesarios. Luego, la abrimos y le concedemos los permisos necesarios para entrar a la cámara. Escogemos la opción que más nos interese desde Google+ Play y también instalamos la app.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Xataka Android:

Veremos cómo con la versión gratis escasas opciones de cambios tenemos a nuestra disposición, solo podemos parar la grabación o mostrar lo que se ve por medio de la cámara del móvil inteligente en formato ventana. El resto de opciones de zoom, girar imagen o atrapar pantalla, por ejemplo, sólo las tendremos disponibles si pasamos por caja y también instalamos la opción de pago. Sin embargo, desde las opciones de configuración de la aplicación en el móvil, vamos a poder señalar si deseamos emplear la cámara frontal o posterior, inhabilitar la utilización del micrófono, encender el modo perfecto de ahorro de energía, etc. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es bajar la app DroidCam Wireless Cámara web para móvil inteligente. Para esto, entra en su perfil de Google plus Play y aprieta el botón Instalar.

Seguramente muchos son los individuos los que se han preguntado alguna vez sí podrían usar la cámara del móvil para ver lo que sucede en un lugar mientras estamos en otro. Es decir, que pudiésemos ver lo que se ve en la cámara del móvil desde el pc de forma recóndita. Si no te lo has cuestionado, seguramente en este momento se te estarán viniendo a la cabeza múltiples situaciones en las que esto sería de gran ayuda y si te lo has preguntado ahora anteriormente has de saber que si es viable llevarlo a cabo. Así que la decisión, en última instancia, va a depender de ti, pero es algo en lo que tienes que meditar pausadamente antes de empezar a complicarte demasiado si no es requisito. Con mucha gente trabajando desde casa y usando videollamadas en lugar de reuniones cara a cara, es probable que pases mucho tiempo en frente de tu PC.

Fichas De Productos

Necesitamos exactamente la misma aplicación instalada tanto en el móvil como en el PC (se encuentran en la Play Store en el caso de Android y en el sitio web propia en Windows, Mac o Linux). Ahora, abre la aplicación DroidCamApp de Windows, e vas a ir a una ventana realmente simple. En ella, tienes que redactar la dirección que pone en Wifi IP de la aplicación móvil inteligente en el campo Device IP de la aplicación de Windows.

El puerto debes escribirlo también, si bien te aparecerá ya escrito el que te va a decir predeterminado la app. El día de hoy te vamos a explicar cómo utilizar la cámara de tu móvil inteligente Android como webcam en tu PC con el sistema operativo de Windows. Debemos desconectar el móvil inteligente del pc, y buscar los drivers de nuestra marca y modelo, podemos usar esta página para encontrarlos, o podemos buscar en Google+ “ADB Drivers para…” y nuestra marca y modelo de móvil inteligente. Asegúrate que el icono de conexión por USB está marcado y prueba a conectar el móvil inteligente al PC, si lo ha reconocido y poseemos los drivers instalados tenemos la posibilidad de probar a pulsar Start y revisar si funciona, si no marcha pasa al punto 2. Si deseamos usar la aplicación como una cámara web IP, tenemos la posibilidad de rellenar los datos de usuario y contraseña así como si emplea HTTPS y el puerto que queramos emplear. Abrimos la app, y pulsamos en next y luego en go it, admitimos los permisos para poder poder ingresar a la cámara y al audio a fin de que logre funcionar apropiadamente la app.

En este momento descargamos la app DroidCam Client desde su página web y la instalamos siguiendo los pasos. ¿Deseas poder usar la cámara de tu smartphone Android como una cámara web en tu pc? La opción es EpocCam, que marcha de manera afín a como lo realiza DroidCam, pero compatible con macOS X diez.12 y superior. Si todo va como es debido, la imagen de la cámara aparecerá a mostrarse en el pc, por lo que el teléfono va a ser reconocido como un dispositivo de entrada para la captura tanto de imágenes como de sonido. Abrimos la aplicación en nuestro teléfono y le damos los privilegios necesarios, como acceder a la cámara y grabar contenido de audio.

En Device IP tenemos que redactar, si no se ha rellenado de manera automática, la dirección IP que hace aparición en la aplicación móvil inteligente en Wifi IP. Finalmente, poseemos la opción de inhabilitar la cámara hasta el momento en que la volvamos a encender en el DroidCam Client de Windows. También disponemos la opción de encender o desactivar el bloqueo de exposición.

Tener una imagen limpia de ti contribuye a sacar el máximo beneficio de tus reuniones, pero si debes lidiar con una cámara granulada y tienes adversidades con poca luz, es posible que te encuentres un tanto molesto. Por suerte, hay una manera de eludir esto, podrías salir y obtener una cámara web correcta para tu PC, o podrías tomar tu teléfono Android y simplemente transformarlo en una. El vídeo aparecerá en el programa y tu computador entenderá que la imagen viene de la webcam, lo que significa que puedes usar este sistema para videollamadas en Skype, Hangouts, Discord, etc. Simplemente recuerda configurar la fuente de vídeo y audio en todos y cada aplicación. Asimismo está el caso de que tu portátil o sobremesa no tenga cámara web, pero seguro que sí tenéis un móvil, y lo podéis utilizar como webcam. Lo único que precisáis es que el PC y el móvil se conecten a la misma red Wi-Fi…

La aplicación que vamos a utilizar para este fin tiene por nombre DroidCam. Su versión gratis es más que suficiente para un empleo puntual, pero si quieres hallar resolución HD y remover los avisos de la aplicación tendrás que hacerte con la versión Pro, cuyo precio es de 4,29 euros. Mencionado lo anterior, ahora sabéis de qué manera emplear tu móvil inteligente Android como si fuera una webcam. Y, como es natural, con considerablemente más calidad que una cámara web.

De Qué Manera Utilizar La Cámara De Tu Móvil Inteligente Android De Manera Remota Desde El Ordenador

En este momento que disponemos la app en el móvil y en el PC, requerimos configurarlo todo a fin de que ande. En el caso de la versión de pago, podemos emplear el audio del iPhone como micrófono del PC, trasmitir vídeo con calidad 1080, enfocar de forma manual e incluso utilizar el telefoto del dispositivo como cámara. El valor es de 8,99 si bien, como ahora hemos comentado, la versión gratuita funciona perfectamente.

Convierte Tu Móvil Inteligente En Una Cámara Web Con Droidcam

El diseño de la app, una vez acompasada, no nos facilita llevar a cabo mucho más configuraciones, al menos en la versión gratuita. Una vez configurado DroidCam es suficiente con apretar apretar en start. En el momento en que se hace esto, el computador captará el audio y el vídeo de la cámara del móvil tal y como si estuvieran en el propio PC.