Como Ver Historias En Instagram Sin Que Se Den Cuenta

Para ponerlo en práctica, tan únicamente debes acceder a la historia y verla. Pero inmediatamente después debes acceder a ese perfil y bloquearlo. Así, dejas de existir para ese usuario en Instagram y no aparecerán ni tus datos ni que has visto sus historias. El último método para ver las historias de Instagram sin que te vean es utilizar el modo avión del teléfono.

como ver historias en instagram sin que se den cuenta

Por suerte, parte importante de los miembros de la comunidad suben sus Stories en abierto, conque las podremos revisar con independencia. Suena un tanto extremista pero bloquear al usuario es un truco muy sencillo para conseguir inspeccionar una historia y que tu perfil no aparezca en la lista de cuentas que vieron la publicación. Abre la web de Storiesig desde tu navegador móvil inteligente o de escritorio. El Grupo Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde vas a encontrar todas las novedades sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, apps, informática, videojuegos, comparativas, trucos y tutoriales. Por lo demás, el desempeño es el mismo que el resto de visualizadores de Stories, que no solicitan tener una cuenta para poder ver el contenido que se suba de forma pública. Otro tema es que Instagram por norma general no permite entrar a su interfaz desde aplicaciones o servicios de terceros.

Además de esto cuenta con notificaciones que te informan de cuándo se publica contenido nuevo y te deja también almacenar las imágenes y vídeos de las Stories en alta resolución. Esta aplicación te permite mirar y bajar historias de Instagram en alta definición sin dejar rastro. Puedes asimismo recibir alertas toda vez que un seguidor publique nuevo contenido en sus Stories y atrapar y almacenar de manera automática una historia en tu smartphone antes que se suprima. Esto supone muy frecuentemente un inconveniente para esos a los que no les atrae que el resto sepan que estuvieron cotilleando el contenido que suben a esta comunidad.

Tres Métodos Para Poder Ver Las Historias De Instagram Sin Ser Descubiertos

Te aparecerán en scroll todas y cada una de las historias del día. Dirígete de nuevo a Instagram y abre las historias. Como ahora se ha cargado todo el contenido multimedia, lograras ver las historias de Instagram en modo avión. Lo vas a hacer de manera incógnita, ya que al no estar conectado a Internet, tu sesión va a estar desactivada. Como todo el contenido se ha guardado en la memoria caché del teléfono, lograras visualizarlo, siempre y cuando no cierres la aplicación. Para que este procedimiento ande debes tener en cuenta dos cosas.

como ver historias en instagram sin que se den cuenta

En el momento en que termines de saciar tu curiosidad con las Instastories, desactiva el Modo avión para recobrar la conectividad en tu móvil. Geek de nacimiento, amo la tecnología, las comunidades y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los juegos para videoconsolas y a todo lo que despierte mi curiosidad.

Pero, en ocasiones, uno puede estimar ver una “storie” sin dejar huella de su paso por ese perfil. Hablamos de una página donde vamos a poder ver las historias de Instagram sin que los usuarios se den cuenta. Solamente es válido para aquellas cuentas que tengan el perfil abierto y no en modo privado y no tengan restringidas las historias a “mejores amigos”. Esta es una aplicación propia que tienes que descargarte antes en tu teléfono para lograr emplearla. Exactamente la misma las otras, te permite acceder a las historias de cuentas de Instagram sin que los autores se enteren.

No solo eso, también deja descargar las “stories” y guardarlas localmente para que dejen de ser efímeras y desaparecer a las 24 h. Lograras preguntar y descargar las historias subidas en las últimas 24 h en cualquier perfil, siempre y cuando sea público. No necesita comienzos de sesión ni compartir datos personales, todo cuanto visualices o descargues lo harás de manera anónima. Las historias de Instagram se han convertido en unos de los contenidos más populares entre los clientes en esta comunidad. Las historias te permiten comunicar instantes entretenidos, fotografías, vídeos, información esencial… con todos tus seguidores. Entre las opciones con las que cuentan estas historias es una herramienta que nos permite ver qué individuos han visto nuestro contenido.

De Qué Forma Ver Historias De Instagram Sin Que Se Den Cuenta

¿Deseas ver una historia de Instagram, pero no deseas que su autor se entere? Existen algunas formas de acceder a los contenidos que los usuarios suben a sus cuentas de Instagram sin que se den cuenta. Con pequeños trucos, como por poner un ejemplo bloqueando a un perfil tras ver una historia o creándote un perfil alterno para entrar a este contenido sin que sepan tu identidad.

Para ello primero vamos a abrir la aplicación Instagram y esperaremos a que se cargue el contenido que queremos consumir. Una vez cargado pondremos el móvil en modo avión y visualizaremos el contenido. Después de haber hecho todo esto, cerraremos la aplicación y volveremos a conectar la red móvil inteligente.

Turismo  Viajes Del Imserso 2022: Estas Son La Gente Que Tienen La Posibilidad De Viajar Sin Estar Retiradas

Ve a la pestaña superior derecha, debajo del botón de cerrar el navegador. Haz click, baja y despliega el menú “Más herramientas”. Tienes que tener instalado Google+ Chrome en tu pc. Abre el navegador una vez hayas completado su instalación. Ve a la pestañita superior derecha con tres puntos verticales, se encuentra debajo del botón para cerrar el navegador.

Vas a poder ver las historias subidas en las últimas 24 h en cualquier perfil, bien sean fotografías o vídeos. De entrada, este trámite es legal, pues hablamos de contenido subido de manera pública por sus autores. Si bien el usuario siga siendo el propietario, ver las Stories sin tener una cuenta de Instagram no viola las regulaciones actuales. Eso sí, el sistema solo funciona con perfiles públicos, si nos encontramos ante un usuario privado hay que soliciar acceso, y para ello resulta obligatoria una cuenta de Instagram.

Esto puede demorar ciertos minutos, en dependencia de la velocidad de tu conexión a Internet, bien sea esta por datos móviles o wi-fi. Tiempo que es el que sigue la historia vigente en la comunidad. Una vez pasado este tiempo, puedes desbloquear al perfil y listo. Con esta herramienta podrás buscar el nombre de cualquiera de los individuos que te interese, ver su cuenta de manera anónima y descargar sus fotografías o videos de manera directa a la galería de fotos de tu móvil. Las historias o “stories” de Instagram han sido una de las especificaciones que han distinguido a la plataforma desde el momento en que en 2016 adoptó este formato de publicaciones efímeras. Las “stories” urgen a su visualización y quien las publica puede revisar quienes son los usuarios que lo hicieron cualquier ocasión.

Su función más famosa, y la que más nos importa, es que deja ver historias de Instagram en anónimo. Las historias son uno de los principales atractivos de Instagram, entre las redes sociales más usadas en el planeta. Esta función atrae a millones de individuos, ya sea por interés personal o comercial, pues deja producir contenido disponible a lo largo de solo 24 h. Las stories son perfectas para difundir lo que hacemos en el instante, son recientes y breves. Por esa razón, también son ideales para sostenernos al tanto de lo que están haciendo nuestros amigos en el día a día.

Deja Tu Comentario Anular La Respuesta

En el momento en que abras el panel de Extensiones, busca Hiddegram. Completa su descarga, abre el fichero y habilita la extensión en Google plus Google chrome. Por ende, aunque el habitual Weynstag ya no marcha, existen alternativas con exactamente la misma herramienta, que nos ayudarán en nuestro objetivo.