Como Ver La Historia De Instagram De Alguien Sin Que Se Entere

En este momento puedes alternar entre tus dos cuentas de Instagram tocando un botón. Eso sí, asegúrate de qué cuenta tienes activada antes de ver las historias de Instagram. Si quieres ver historias de Instagram en anónimo, una posibilidad consiste enemplear una segunda cuenta. Una cuenta alternativa que absolutamente nadie pueda relacionar contigo y/o con tu cuenta primordial. Es posible que no sea lasolución mucho más elegante, pero de esta forma podrás husmear las historias y vídeos de otros sin que estos sepan quién eres. Abre Instagram y también comienza sesión en tu cuenta, luego asegúrate de que el icono del ojo tachado se muestre sobre el feed de la historia, lo que indica que la visualización anónima está activada.

como ver la historia de instagram de alguien sin que se entere

Dicha herramienta se actualiza regularmente con mejores noticias a fin de que logre explotar aún más Instagram. La última frontera para poder ver Instagram stories en oculto es crear una cuenta secundaria. Si creas un perfil nuevo, con un nombre de usuario y fotografía de perfil anónimas, vas a poder proseguir a quien desees y ver cuantas historias desees, pasando completamente desapercibido.

Cómo Ver Historias De Instagram Sin Que Se Den Cuenta

Instagram deja al usuario poder compartir historias a sus seguidores, es una de las funcionalidades mas usada por algunos. Además, el usuario puede elegir con quién compartirlas y saber quién las ha visto. Para algunos puede ser incómodo esto último. Una vez instalada, la herramienta te mostrará el icono de un ojo al lado de tu nombre en la sección de las historias. Al pulsarlo, activarás el modo de “visualización anónima” y ocultarás tu nombre. Otra opción alternativa es usar IG Stories for Instagram.

Claro, esta alternativa no es la más fiable, ya que es posible que muchas cuentas privadas ignoren tu petición, sospechando que se trate de alguna cuenta falsa. Vamos a explicarte de qué forma ver las historias de Instagram de otros individuos sin que ellos sepan. Para ver las Stories de Instagram desde una aplicación tienes que tener un dispositivo Android. Debes descargar la app Story Saver para Instagram. Una vez instalada, deberás iniciar sesión.

¿qué Precisas Para Poder Ver Las Historias De Instagram Sin Que Se Den Cuenta?

De entre las tres elecciones que te hemos dado, nosotros vamos a emplear InstaStories, simplemente por el hecho de que nos ha gustado mucho más, pero alguno de las otras funciona igual. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es entrar en insta-stories.online. Una vez estés en la web, escribe el nombre del usuario cuyas historias quieras ver en el campo en el que viene escrito nombre de usuario. Esta característica le deja al resto de individuos observar el día a día de sus seguidores y, a diferencia de Snapchat, quienes suben historias tienen la posibilidad de ver quién las ha visualizado.

Esta función atrae a millones de clientes, ya sea por interés personal o comercial, ya que deja generar contenido disponible a lo largo de solo 24 horas. Las stories son idóneas para difundir lo que hacemos en el momento, son actuales y breves. Por esa razón, también son idóneas para sostenernos alerta de lo que están haciendo nuestros amigos en el día a día.

Google Chrome

Lo harás de forma incógnita, ya que al no estar conectado a Internet, tu sesión va a estar desactivada. Como todo el contenido se ha guardado en la memoria caché del teléfono, vas a poder verlo, siempre y cuando no cierres la app. Primero, lasaplicaciones móviles inteligentes para Android.

como ver la historia de instagram de alguien sin que se entere

Que te decidas por una u otra va a ser dependiendo del interés que te merezca ver historias de Instagramsin que sus autores sepan que has sido tú. Desde la propia app y/o empleando apps de otros. Si se procede de forma cuidadosa, sin mover bastante el dedo sobre la historia, el círculo cerca de la foto de perfil continuará coloreado y, por tanto, resultará que la historia no fué vista. Este procedimiento tiene una limitación, puesto que sólo deja ver una vista previa de la historia. De ahí que puede ser muy útil en el caso de la publicación de fotografías, y menos en la situacion de los vídeos. La app deja ocultar las historias de clientes específicos, y asimismo entender quién las vió .

BlindStorypermite buscar, reproducir y bajar historias de Instagram. Una forma anónima de curiosear cuentas de Instagram. No entraremos en justificar por qué razón querrías ver historias de Instagram en anónimo. Simplemente, hay, cuando menos, tres formas de hacerlo viable.

Storiesig

Si tienes dispositivo iOS, vas a deber bajar la aplicación Story Reposter para Instagram en su iPhone. Una vez instalada, tienes que escribir el nombre del usuario de la persona que quieres ver sus stories, aunque sólo vas a poder hacerlo si lo tiene público. Twitly es una aplicación que permite realizar diversas funciones para los individuos de Instagram.