Como Ver La Pantalla De Mi Cel En Mi Pc

Regístrate en la plataforma y descarga la aplicación tanto en tu móvil como en tu PC. Una vez llevada a cabo la configuración, coge tu móvil y desliza hacia abajo la barra de alertas y pulsa sobre ‘Enviar/Producir/Screencast o Duplicar’, dependiendo del modelo. Si todo ha ido bien, se abrirá un display en el PC, si bien en un comienzo no mostrará todavía el contenido del móvil. Antes de eso deberá llevar a cabo unas gestiones en el móvil, por lo que verás un mensaje en la pantalla con texto como Installing Vysor APK… Déjale que concluya, puede demorar unos minutos.

Asimismo en este caso tienes que conectar el móvil al PC por USB y encender la depuración USB. Después te basta con abrir la aplicación desde Windows para poder ver y controlar tu móvil inteligente desde el PC. Si tu móvil inteligente tiene un conector HDMI estás de enhorabuena pues es una de las formas más fáciles de duplicar la pantalla. En un caso así, lo único que precisas es un cable de MicroHDMI a HDMI (o MiniHDMI, si es la situacion de tu móvil inteligente o tablet) y emplearlo para conectar el móvil inteligente a la tele. En las versiones más novedosas de Android puedes convertir de forma fácil tu móvil inteligente en un punto de ingreso para ofrecer conexión a otros dispositivos. Entra en Ajustes y toca en Conexiones Inalámbricas y Redes, y en Más.

Elige la aplicación que has instalado para encender una ubicación falsa. Para activarlas, entra en Cambios y toca en Información del teléfono. Toca 7 ocasiones sobre el Número de colección. Regresa a Cambios y verás una exclusiva entrada, Opciones de Avance, que te proporciona nuevas funcionalidades.

Para ello se puede escribir la palabra «Configuración » en la barra de búsqueda, la que acostumbra hallarse al lado del icono de Inicio de Windows, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Otra manera de entrar a la sección de «Configuración» es pulsando en el icono de Comienzo de Windows y después en el botón con icono de engranaje que hace aparición sobre el botón de apagado. Nos conectaremos a él y podremos ver la pantalla de nuestro móvil en el PC. En la columna de la izquierda, seleccionamos la opción «Proyección en este equipo» para acceder al menú. Para este procedimiento, debemos tener Windows 10 y estar conectados a la misma red Wi-Fi, tanto en el móvil, como en el PC. Es suficiente con abrir el Menú Inicio, buscar «Duplicar» e ir al menú de configuración.

Ver La Pantalla Del Móvil En El Pc Por Usb

Su proceso es afín, deberemos descargar el software en nuestro pc desde su página oficial y conectarlo con exactamente la misma cuenta. De la misma antes, al no contar con ningún género de cable, vamos a estar dependiendo totalmente del género de conexión Wi-Fi de la que dispongamos, realizando posible que podamos desde ver apps, hasta jugar a juegos. Si deseas olvidarte de tener que emplear siempre y en todo momento algún cable para lograr conectar el móvil inteligente al PC, andas en el sitio adecuado.

Aunque, existe una opción, donde sí necesitaremos descargarnos una app específica, pero la que nos dejará compartir la pantalla al PC conectando el teléfono a través del USB. El programa en cuestión se llama MirrorGO y cuenta con una versión gratis disponible para su descarga desde este link. Una vez hemos descargado el programa, debemos seguir con su instalación.

Eso sí, ten en cuenta que debes tener habilitado el Wi-Fi y Bluetooth en el teléfono antes de realizar los próximos pasos para realizar la proyección al computador. A su vez, tanto el teléfono como la PC deben estar conectados a exactamente la misma red Wi-Fi. Como hemos citado antes, para poder ver la pantalla de tu móvil inteligente por cable vas a deber encender la depuración USB. Te aconsejamos que no actives la depuración USB en el móvil a menos que tengas algún fundamento, puesto que podría introducirse algún virus.

Con Un Cable

Ahora, os enseñamos cómo ver la pantalla del móvil en el PC de manera sencilla y rápida. Ver la pantalla del móvil en el ordenador por cable no es posible únicamente usando el USB, ya que siempre vas a deber de descargar alguna app para conseguirlo. Puedes ver la pantalla de tu móvil en el PC por cable tanto si tienes un teléfono Android como iPhone. Si has planeado en ver la pantalla del móvil inteligente en tu PC en este artículo te contamos todas las opciones que hay libres y cómo hacerlo dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo. Por norma general, no es recomendable que actives la depuración USB en el móvil a menos que tengas un fundamento para esto, ya que una app maliciosa en el PC podría explotar esta conexión para espiar tu móvil.

Vamos a hablarte de LetsView, una genial aplicación que permite reflejar contenido de móvil a PC y viceversa, para los fines que a nosotros nos apetezca. Es gratuito, sin propaganda, y marcha genial. Activa el Configurador de IU del sistema, como hemos explicado en un paso previo.

En tu móvil, busca la opción de proyectar la pantalla al computador. Esta, en la mayoría de los casos, se encuentra aparente por medio de un acceso directo en el panel de control, en la barra de alertas. En MIUI de Xiaomi, por ejemplo, hace aparición como «Producir», al paso que en algunos terminales coge el nombre de «Smart View». Si no hace aparición en el panel de control, debe estar en algún apartado de los ajustes y configuración. Puedes conseguir la opción escribiendo en la barra de búsqueda expresiones como «Emitir», «Emisión», «Proyectar», «Proyección», «Smart View», «Pantalla», «Pantalla inalámbrica», entre otras.

Además de la aplicación para móvil inteligente precisarás el cliente para PC, emplees Mac o Windows. Cuando descargado la aplicación en móvil y PC, ábrela en los 2 dispositivos. Las últimas ediciones de Android tienen dentro un juego oculto que puedes desbloquear. Entra en Ajustes y aprieta en Información del teléfono.

Comparte El Panel Por Cable

Abre la aplicación en tu PC y aparecerá una lista con los dispositivos Android conectados a la misma red Wi-fi, vincula los dos dispositivos. Hay numerosas apps y programas si quieres ver la pantalla de tu móvil en el PC así sean de pago o gratuitas. Podrás descargarlas desde Google+ Play Store o Aplicación Store dependiendo de si tu móvil es Android o iPhone respectivamente. Cuando termines de aceptar todas las peticiones que aparezcan, pulsa View en la ventana de Vysor en el PC. Una vez hecho esto, ahora vamos a tener disponible en la interfaz de MirrorGO la pantalla de nuestro móvil a fin de que la podamos conducir a nuestro antojo tal y como si lo hiciésemos desde el propio móvil inteligente.

Para llevarlo a cabo, es necesario alguna configuración previa, pero el desarrollo es bastante simple si usas Vysor, una aplicación que simplifica que puedas ver el móvil en el PC tanto si tiene Windows, Mac o Linux. El adaptador que iremos a necesitar debe ser desde Lightning en iPhone o USB Tipo C / micro USB hasta HDMI, en dependencia de la entrada de nuestro teléfono Android. Inicia sesión en ambos gadgets dentro de esta herramienta. Buenas tardes creo que no contestan pero bueno, al igual que el resto mi pantalla no se observa y no puedo usarla que puedo realizar para lograr duplicarla en mi PC.

Por poner un ejemplo, es posible que falle un programa de ofimática en Windows o Mac, pero poseas los ficheros accesibles en el móvil inteligente. Transmitiendo el contenido de móvil a PC el inconveniente quedaría solucionado. Las apps del sistema no se pueden desinstalar. Si no empleas alguna pero te molesta su presencia, entra en Cambios y después en Aplicaciones. Toca donde desees ocultar y pulsa el botón Desactivar para desactivarla.