Como Ver La Pantalla De Mi Celular En Mi Tv

Si tienes un reproductor multimedia, esta cuenta ya con la utilidad de Miracast incluida, aunque es posible que asimismo integre una app dedicada para ejercer de receptor en lugar de emisor, que suele ser lo normal en Android. Esta aplicación suele nombrarse Miracast, y tan solo hay que abrirla, y ofrecerle a Comunicar pantalla desde el móvil inteligente para verla. Como ves, son de muy sencilla utilización, no tienen ninguna dificultad a la hora de funcionar.

Por ello, es esencial corroborar que el cable que compres funciona con tu modelo de móvil inteligente. Ciertos teléfonos inteligentes cuentan con un puerto concreto micro HDMI y otros permiten la conexión a través del puerto mini USB a través de un adaptador. Si tu móvil inteligente tiene un conector microUSB, asimismo es viable pero precisas rememorar dos las palabras clave, que se corresponden con 2 estándares para trasmitir audio y vídeo, SlimPort y MHL. Precisarás que tanto tu televisión como tu móvil sean compatibles con MHL. Si bien muchos televisores son compatibles, es poco a poco más bien difícil encontrar móviles inteligentes que lo sean.

Cuando nos proponemos conectar el teléfono a la toma del TV solemos cometer un fallo, obtener los cables antes de saber si nuestro móvil inteligente es compatible. Normalmente lo que requerimos para hacer esto son dos requisitos, uno evidentemente es un cable USB que se conecte al puerto de nuestro teléfono, así sea USB tipo C o micro USB, y que en el otro radical tenga una conexión HDMI. Estos cables en realidad suelen ser un adaptador, que por uno de sus extremos tiene un conector hembra. Con esta tecnología vas a poder vincular tu LG Smart televisión con otros dispositivos que estén conectados a exactamente la misma red WiFi o por cable de red. Lo único que precisas es que los dispositivos de la red sean compatibles con DLNA.

Los Vídeos Más Vistos

De este modo vas a poder gozar en el TV de fotografías, música y vídeos almacenados en estos dispositivos. LG te proporciona una extensa variedad de televisores que te asistirán a ver con la mejor calidad posible. Uno es este LG OLED55C14LB Ultra HD 4K. Este TV de LG tiene muchas posibilidades que te van a ser útiles. Entre ellas podemos encontrar su conexión Bluetooth, que te dejará conectar tus dispositivos de manera inalámbrica. Además asimismo tiene la tecnología Miracast, con la que podrás conectar tus gadgets a través de el uso del Wifi. Así si el Bluetooth falla, tienes una alternativa para conectar tu smartphone.

Probablemente el modo mucho más popular de duplicar la pantalla en un móvil o tablet Android es mediante un Chromecast o similares, hay otros muchos métodos. Unos necesitan que compres algún cable o cacharrito agregada, mientras que otros son puramente de software. Al paso que estos televisores van haciéndose compatibles con AirPlay 2 a lo largo de los años, la única opción es usar Apple televisión para lograr utilizar AirPlay. Para utilizarlo, hay que ir al Centro de control de la plataforma móvil de Apple y ofrecerle al botón de Duplicar pantalla (Screen Mirroring en inglés), con un icono con forma triangular delante de un televisor.

Cómo Conectar Tu Móvil Inteligente A La Tv Fácil

En esta aplicación debemos desplegar el menú de la izquierda y apretar en Miracast para ir a la sección de cambios y poder enviar la pantalla del móvil inteligente al TV. Pertence a las varias app que ya están para esto, como Duplicar pantalla en móvil inteligente televisión. Si tu móvil inteligente tiene un conector HDMI estás de enhorabuena, pues pese a no ser muy común es una de las formas mucho más simples de duplicar la pantalla. En el resto de aplicaciones, siempre y en todo momento te quedará comunicar la pantalla del móvil tal cual. Lo puedes realizar desde los ajustes veloces, eligiendo Proyección inalámbrica, Enviar pantalla o nombres similares según cómo lo llame la cubierta de tu móvil inteligente.

En caso de que el resultado sea negativo, no debemos malgastar dinero con pruebas que nos van a llevar a hallarnos siempre y en todo momento con limitaciones. Pero podremos emplear alternativas como Chromecast que basadas en una red WiFi nos tienen la posibilidad de ofrecer el mejor resultado. En cualquier caso, no pierdes nada por comprobar si tu móvil funciona con esta tecnología.

Si andas deseando gozar de tus fotos favoritas en la tele o te agradaría usar ciertas aplicaciones a lo grande, aquí observaremos cómo puedes conectar tu móvil Android o iPhone a la tele, así como qué opciones tienes a tu predisposición. Si quieres ver algo de internet en la televisión y utilizar tu móvil al tiempo, entonces Chromecast es una buenísima opción a un precio accesible. Ten en cuenta que con los cables MHL o Slimport en tu TV verás absolutamente todo cuanto aparece en la pantalla de tu móvil (incluidos los botones del menú). El MHL es el estándar que usan los teléfonos Sony, Nokia y Samsung, en tanto que estas compañías forman una parte del MHL Consortium. Si bien ciertos móviles Samsung tienen la posibilidad de requerir un tipo de cable MHL particular (el adaptador Samsung de micro-USB a HDMI, que tiene un conector USB de 11 pins -en lugar de 5-).

Hay veces en las que observamos contenidos en nuestro teléfono, que se verían mejor en una pantalla grande, como la de la tele. Esto permitiría una mayor vivencia en el momento de consumir dichos contenidos, o permitirá que los compartamos con el resto de la gente en el hogar, una buena distracción si tenemos pequeños. Si queremos lograr realizar esto, existen varios métodos distintas para esto. Esto lo que deja es que cualquier persona en nuestra misma habitación, basándose en la ubicación, logre mandar a la tele contenidos desde el móvil sin precisar estar bajo exactamente la misma red Wi-Fi.

Como Duplicar La Pantalla En Windows

Aquí, pulsa en la opción Proyectar dispositivo que vas a ver dentro de la categoría de Adicionales. Si pulsamos sobre los botones de volumen del móvil inteligente, asimismo tenemos la posibilidad de supervisar de forma individual el nivel del sonido de los gadgets conectados. Como en un principio lo único que contamos es acompasado el móvil y el Chromecast, vamos a poder actuar sobre cada uno de ellos de manera individual. Para sacarle más partido tendremos que girar a fin de que el modo horizontal que deje ver reflejado el móvil en la pantalla del TV al terminado. La resolución de la imagen va a depender de la distancia con el enrutador Wi-Fi y de la velocidad de internet, por lo que es frecuente que esta no sea la mejor opción. Esta misma opción es que también vamos a hallar ya disponible en App Gallery de Huawei para todos los que no tengan los servicios.

Recibe Un Email Al Día Con Los Productos De Xataka Móvil:

Seguidamente ve al terminal, vas a tener unos segundos para aceptar la conexión. Al activarlo, tu TV empezará la búsqueda automática de gadgets. Si no localizas el icono de Miracast, comprueba que tienes la versión de Android 4.2 o superior. También puedes editar el panel de alertas para que se muestre en él.

Desde el iPhone 5 se puede usar un adaptador preparado para ello sin limitación alguna, mientras que el panorama Android aún en la actualidad podemos encontrar modelos accesibles que no dejan su uso. Miracast deja una conexión fácil, rápida y sin cables entre tu TV y tu tablet o Smartphone, lo que hará que logres ver de forma directa en la pantalla de tu televisor todo lo que ocurre a tiempo real en tu dispositivo móvil. Otra de las opciones que te garantizamos es este TV Samsung con una resolución Full HD y paneles LED.