Como Ver La Pantalla Rota De Mi Celular En Mi Pc

Estarías pensando si hay una forma viable de que aún logres acceder al teléfono Android con pantalla rota y consigue tus ficheros importantes. En seguida, vuelve a conectar tu dispositivo al ordenador y haz clic de nuevo en el botón de copia de seguridad rápida. En la ventana emergente, escoge todo lo que quieres copiar y haz click enBack Up.

Uno es muy simple de usar y deja que poseas todos y cada uno de los ficheros de nuevo en menos de 5 minutos. Antes de ponernos alterados o buscar resoluciones veloces, debemos asegurarnos de que el dispositivo sigue andando y solo la pantalla dejó de marchar. Si disponemos rastros, más allá de que no observemos la pantalla, de que prosigue encendido, hay una sucesión de cosas que aún podemos hacer para nuestra calma. En este momento debes escoge los modelos de archivo que deseas recobrar y haz clic en «Asegurar». Cuando concluya el análisis se abrirán todos los ficheros en una ventana. En este tipo de situación, su primera preocupación son los datos guardados en su dispositivo.

Parte 2 De Qué Forma Entrar Relativamente Al Teléfono Android Con Pantalla Rota

Le mostrará todas las categorías de archivos en el lado izquierdo de su pantalla. Posiblemente el display siga andando aunque solamente podamos verla. Estos 2 métodos tienen la posibilidad de guiarte a poder ingresar a los archivos y recobrarlos en tu dispositivo Android, incluso si la pantalla está rota.

como ver la pantalla rota de mi celular en mi pc

Esta es una tecnología que permite que los dispositivos capaces se conecten a un display de afuera a través de un cable HDMI. Si bien no debemos confiarnos pues no guardan ficheros, fotografías y otros elementos que son los que verdaderamente nos importan cuando el móvil inteligente deja de dejarnos observarlos. Tan únicamente con ir sacando las fotografías y archivos importantes ocasionalmente al computador, vamos a tener la seguridad de que no las vamos a perder. Aun podemos recurrir a alguno de los programas para pc que nos muestran esta asistencia y que nos permiten vivir más relajados.

A Través De Usb

Enseñamos a los individuos las prácticas utilizadas por los piratas informáticos para hackear cuentas y robar concretes de comunidades. Garantizamos información real y contrastada del mundo del hacking ético. Repararlo va a ser difícil y posiblemente realice falta un Hard Reset, con lo que va a ser mejor que los archivos no corran riesgo. Más tarde, solo deberemos proseguir las próximas normas y en cuestión de segundos estaremos navegando por el móvil capaz con ayuda del ratón. Esta es probablemente de las mejores oportunidades frente a las que nos conseguimos hallar, porque las resoluciones son extremadamente simples, veloces y efectivas en cualquier modelo o marca. Tener este programa instalado en su computadora puede lograr que se sienta tranquilo al perder completamente sus datos de su dispositivo.

Otra opción alternativa para poder ver la pantalla de un Smartphone desde un computador es conectarlos por medio de una red WiFi. Para que esta herramienta debe de estar en el dispositivo la depuración USB, activada antes a la rotura de la pantalla. Si detectas que es la pantalla lo que falla, este es un problema que no está cubierto por las reparaciones del sistema libre y gratuito del fabricante.

También hemos señalado la utilización de Miracast para transmitir de forma inalámbrica la pantalla de un dispositivo Android a un PC con el sistema operativo de Windows anteriormente. Tener este programa instalado en su computadora puede hacer que se sienta tranquilo al perder completamente sus datos de su dispositivo. Con esto, aun si su dispositivo se rompe, no debe preocuparse por todos sus datos que se guardaron en su dispositivo móvil capaz. Aquí, también puede procurar entrar medianamente a su dispositivo sin utilizar una PC. Puede llevar a cabo este desarrollo, pero debemos ofrecerle un término inicial de que hacerlo no le va a dar ingreso completo a su dispositivo, pero al menos, esto es preferible que nada.

En el momento en que la pantalla no marcha, es un buen momento para usar el asistente de voz del móvil capaz. Y asimismo, FoneDog Android Toolkit – Broken Android Data Extraction es absolutamente coincidente con cualquier dispositivo Samsung Galaxy. Para acceder a su teléfono roto, descargue el programa e instálelo en su PC con Windows y luego siga las siguientes pautas ahora. Estos datos guardados en nuestros teléfonos inteligentes lo hacen mucho más frágil. No obstante, los accidentes suceden ocasionalmente y la parte triste aquí es que si nuestros dispositivos se rompen por incidente. Ciertos de estos accidentes son como dejar caer su teléfono y hacer que se rompa la pantalla, lo que le impide entrar a su dispositivo.

Si La Pantalla No Responde: Emplea El Explorador De Ficheros

Su desarrollo es similar, deberemos bajar el software en nuestro ordenador desde su página oficial y conectarlo con la misma cuenta. Tras instalarlo en el móvil inteligente, deberemos acceder a la página web de AirDroid desde nos descargaremos el fichero cliente para nuestro ordenador. Luego, vamos a deber ingresar nuestros datos o crear una cuenta, la misma que deberemos emplear en el teléfono. En cambio, en los iPhone sí que nos encontramos una herramienta que nos va a ayudar a retransmitir lo que hace aparición en la pantalla del móvil en el pc. El problema de esta función es que solo funciona con Mac, por lo que no vamos a poder emplear si contamos un PC con Windows. Pasamos a explicarlos a fin de que pongas en marcha el que más te convenza.

Disponer Programas Especializados De Recuperación

ApowerRescue es una conocida app para recuperar ficheros que marcha bien en dispositivos iOS. Con una plataforma de trabajo clara y bien estructurada, este programa de escritorio va a ayudar a los clientes a recuperar archivos perdidos o eliminados como música, fotografías, mensajes, notas, contactos y muchos más. Además, también puedes previsualizar los ficheros antes de la restauración, extraerlos de la copia de seguridad de iTunes o iCloud y seleccionar los archivos eliminados de todas las bibliotecas que ya están. Independientemente de la situación en la que te halles, esta increíble herramienta puede guiarte sobre cómo entrar al iPhone con la pantalla rota.

A continuación se indican los pasos para usar ApowerMirror. Pero cuando se rompen, te quedas en un aprieto, tratando de saber de qué manera acceder a tu teléfono Android con la pantalla rota. También hemos señalado la utilización de Miracast para trasmitir de forma inalámbrica la pantalla de un dispositivo Android a un PC con el sistema operativo de Windows previamente. No obstante, la compatibilidad con Miracast por el momento no está famosa en los nuevos dispositivos Android, y Miracast solo deja ver, no controlar de manera remota. Hecho esto, ahora tendremos libre en el diseño de MirrorGO la pantalla de nuestro móvil a fin de que la tengamos la posibilidad conducir a nuestro antojo así como si lo hiciésemos desde el propio móvil. Además de esto, no vas a perder ninguna notificación o llamada que recibas, aunque la pantalla esté negra o no ande, en tanto que las podremos ver con perfección desde el PC.