Como Ver Las Fotos De Mi Iphone En Mi Pc

Haz click en el botón de inicio de Windows y, ahora, haz clic en Imágenes. Haz clic con el botón derecho en la selección y escoge Mantener siempre en este dispositivo. Elige las fotos y los vídeos que desees cargar y haz clic en Abrir.

En la próxima ventana, haz clic en “Examinar” enfrente de “Importar imágenes a” para andar a la carpeta donde quiere copiar las imágenes. Haz click en “Admitir” en el momento en que haya terminado con la configuración. Conecta tu iPhone a tu PC y haz click en “Transferir fotografías de dispositivos a PC”. Elige “todas y cada una las fotografías y álbumes” o ficheros concretos y haz click en “Aplicar”. Conecta tu iPhone a la computadora con un cable USB y haz clic en el ícono del dispositivo ubicado en la parte de arriba de la interfaz de iTunes.

Explorador De Ficheros

Las fotos y los vídeos se descargarán en la localización definida en las opciones de Fotografías en iCloud. Puedes ver las fotos y los vídeos que has cargado en la app Fotografías eniCloud.comy en todos los dispositivos Apple. En otra ventana, abre la carpeta donde guardas las fotos que quieres añadir a Fotos en iCloud. Una vez se han descargado en nuestro PC, tan solo debemos pulsar sobre el botón Delete / Eliminar para eliminar todas las fotos de nuestro dispositivo.

como ver las fotos de mi iphone en mi pc

Prosigue estos pasos sobre de qué forma transferir fotografías de iPhone a PC sin iTunes usando el Explorador de Windows. Si quieres transladar las fotos del iPhone a la computadora de manera selectiva, puedes proceder a la pestaña “Fotos” y escoger las fotos que deseas transladar a la computadora. Realiza respaldos de tu música, fotos, vídeos, contactos, SMS, aplicaciones, etcétera. en la PC y restaura fácilmente. Conecta tu iPhone a tu pc y ejecuta CopyTrans Photo.

Procedimiento 3: Usando La Nube De Apple, Google+ O Dropbox

Cada carpeta representa un día diferente, siendo las de Apple las locales sacadas con el iPhone y las ICLOUD las que están en la nube. En consecuencia, para entrar a las fotografías tomadas con tu iPhone entra en la carpeta acabada en APPLE que sea correcto cada día de las que desees pasar al ordenador. Asimismo puedes utilizar iCloud para transladar de forma inalámbrica fotografías y vídeos desde el iPhone al computador.

El proceso es muy sencillo y lo destacado es que no precisas instalar nada. Haz click en “Fotografías de iCloud” en el panel izquierdo del explorador de Windows, entonces escoge la carpeta “Compartido” para poder ver el álbum que creó en tu teléfono. Conecta tu iPhone a tu computadora con un cable USB y otorga permiso de ingreso a la PC desde la ventana nuevo “¿Confiar en esta PC? Es posible que este método sea afín al uso del Explorador de Windows. Sin embargo, en este procedimiento, las funciones de reproducción automática de tu PC con Windows han de estar activas. En primer lugar, descargue dr.fone e instálalo en su computadora.

Elegimos las imágenes que queremos bajar en nuestro dispositivo y nos vamos hasta el botón Export / Copiar a PC. En el momento en que haya finalizado el desarrollo de importación, se mostrarán todas las imágenes en la sección Álbumes, bajo el título Última importación. Una vez dejemos de usar la aplicación y la cerremos, de manera automática la app empezará a clasificar las imágenes por Personas, Sitios, Vídeos, Atrapas de Pantalla… . Solo tienes que acompasar tu móvil inteligente para descargue las fotos a tu ordenador.

Procedimiento 1: Pasar Fotografías De Un Pc Con Windows Al Iphone

Descarga e instala en tu pc la última versión de iTunes. Dispones de 15 Gigabytes para subir a la nube tus fotos y vídeos. Las fotos y vídeos subidas solo estarán disponibles 7 días. Para importar una selección de fotografías, haz clic en las que desees y después en Importar selección. Para importar todas y cada una las fotografías nuevas, haz click en Importar todas y cada una las fotos nuevas. Desbloquea tu iPhone y haz click en confiar en este computador.

como ver las fotos de mi iphone en mi pc

A continuación, ingresa a su primera función “Gestionar Ficheros” para transladar los archivos necesarios. Abre el programa y conecta tu dispositivo al ordenador con cable USB. Si no tienes ingreso a sus imágenes viejas pues están respaldadas en una backup de iPhone o iCloud, ahora puedes restaurarlas desde la copia de seguridad en el PC utilizando CopyTrans Copia de seguridad Extractor. En este momento conecta tu iPhone al ordenador a través del cable lightning. En caso de que no utilices la fonoteca de iCloud o “Mis fotografías en streaming” puedes evaluar con los siguientes pasos. Si no tienes activada la fonoteca, intenta activar “Mis fotos en uso contínuo” para entrar a tus fotografías desde el computador.

Básicamente, todas y cada una las fotos de tu iPhone empezarán a cargarse de inmediato. De esta manera, las fotografías de tu dispositivo se mostrarán en el lado izquierdo del programa, y todas y cada una de las imágenes y carpetitas en tu PC se mostrarán en el lado derecho. Estoy segura de que tu iPhone tiene un montón de fotografías y todas y cada una son de buena calidad.

Actualidad Iphone

Ejecute dr.fone y escoja Transferir en la pantalla de inicio. Respaldar y restaurar los datos de forma selectiva o de solo una vez. Verás todas las fotografías que haya en el iCloud, que provienen de uno de varios dipositivos que tienen la misma cuenta iCloud anexa.