Como Ver Las Historias De Instagram Sin Que Se Den Cuenta

A diferencia del feed de Instagram siempre que vemos las historias de algún contacto aparecemos en la lista de visualizaciones del mismo. La verdad es que indudablemente no siempre nos lleve a cabo mucha felicidad que esa persona sepa que estamos viendo sus Stories. Si quieres mantener el anonimato y ver los contenidos que comparten los clientes a los que prosigues en esta comunidad sin ser fichado, estas son algunas de las herramientas que puedes emplear. La última frontera para ver Instagram stories en oculto es registrarse secundaria.

Mira las funciones de Twitly y ve a “Historias de Instagram”. Allí lograras ver todas y cada una de las historias de las cuentas que sigues de forma anónima. Si usas el navegador Google chrome, de Google+, vas a saber que exactamente la intimidad no es su fuerte, por lo menos en cuanto a dejar indicio en páginas se refiere. No obstante, sí existe un modo de ver las historias de tus contactos sin ser visto.

Para ello, solo tendrás que llenar una secuencia de pasos. Es una de las maneras más simples y comunes para conocer otros concretes sin ser reconocido si bien, su inconveniente mucho más evidente es que la persona a la que desees cotillear deberá tener el perfil público. No es anónima pero si el nuevo perfil no guarda relación con el tuyo personal indudablemente no lo relacionen contigo. Hablamos de una página donde vamos a poder ver las historias de Instagram sin que los individuos se den cuenta. Solamente es válido para aquellas cuentas que tengan el perfil abierto y no en modo privado y no tengan limitadas las historias a “mejores amigos”. Pues relajado, Stories IG te dará recomendaciones fundamentadas en los términos que introduzcas en la casilla «nombre de usuario».

Truco Extra En Tu Navegador

A fin de que este procedimiento funcione debes tomar en consideración dos cosas. La primera es que debes ser amigo de la cuenta de la que quieres ver la historia y la segunda es que debes ser muy rápido. Una vez hayas visto la publicación tienes que instantaneamente entrar a ese perfil y bloquearlo. De esta manera, dejas de existir para ese usuario, con lo que por el momento no aparecerán tus datos. Si era el usuario que estabas intentando encontrar, pulsa sobre él y ingresa a los Stories de su cuenta de Instagram, sin mayores complicaciones.

como ver las historias de instagram sin que se den cuenta

Hay diferentes formas de ver las stories de Instagram sin que el creador del vídeo o la fotografía lo sepa. Aquí te explicamos de qué forma llevarlo a cabo de 3 formas diferentes que son completamente funcionales y que hemos comprobado desde Casacochecurro.com. Vuelve a los ajustes veloces y desactiva el modo perfecto avión o lo que es lo mismo, permite el WIFI o los datos. Vincula tu cuenta Instagram a Twitly. Para ello, deberás admitir los términos y condiciones de la app, tal como sus políticas de privacidad.

En la era de las redes sociales, es cada vez más importante para las personas controlar y tener toda la información posible de sus concretes y sus seguidores. Si eres de los que se ha preguntado si alguien te ha dejado de seguir, puedes descubrirlo visitando nuestro producto Cómo saber quién no me sigue en Instagram. Dirígete de nuevo a Instagram y abre las historias. Como ahora se ha cargado todo el contenido multimedia, vas a poder ver las historias de Instagram en modo avión. El primer truco y mucho más sencillo es utilizar la función de “modo avión” en tu móvil. Para esto primero abriremos la app Instagram y esperaremos a que se cargue el contenido que queremos consumir.

Las historias te dejan comunicar instantes divertidos, fotos, vídeos, información esencial… con todos tus seguidores. Una de las opciones con las que cuentan estas historias es una herramienta que nos permite ver qué individuos vieron nuestro contenido. El primer método para cotillear Stories de Instagram sin que se den cuentarequiere de usar una página. En este caso hemos utilizadostoriesig.

Storiesdown, Una Aceptable Opción Alternativa A Weynstag

Rosalía estrena el videoclip de ‘Desvarío De Excelencia’. Gana una convidación doble para poder ver a Natalia Lacunza en LOS40 Stage. Maneskin se viene de gira a España con LOS40. DJ Nano triunfa con ‘The Rhythm Of The Night’, el primer musical de la electrónica. Abre Instagram y recarga la página deslizando el dedo hacia abajo a fin de que se actualicen todos los estados en el teléfono. En el momento en que abras el panel de Extensiones, busca Hiddegram.

La única forma de hacerlo desde el móvil es emplear el modo perfecto avión. En la página de desenlaces, aparecerá su nombre. Seleccionalá para poder ver sus Stories. Primero, abrir la extensión Chrome IG Story en tu navegador.

Una vez cargado vamos a poner el móvil inteligente en modo avión y visualizaremos el contenido. Tras haber hecho todo esto, cerraremos la aplicación y volveremos a conectar la red móvil inteligente. De esta forma nadie va a saber nunca que viste esas historias. Por otro lado, existen navegadores que también te permiten ver una historia de Instagram sin dejar constancia de ello. Es el caso de Google+ Chrome, que tiene una extensión, Chrome IG Story, que te permite además de esto, de forma gratuita grabar cualquier Live y descargarlo asimismo de manera anónima.

como ver las historias de instagram sin que se den cuenta

Lograras ver y descargar las historias subidas en las últimas 24 horas, sin iniciar sesión ni compartir datos personales. Ahora solo debes pinchar el perfil de Instagram que estás intentando encontrar. Lo vas a hacer de forma incógnita, pues al no estar conectado a Internet, tu sesión estará desactivada. Como todo el contenido se ha guardado en la memoria caché del teléfono, vas a poder visualizarlo, siempre y cuando no cierres la aplicación. Las historias son uno de los más importantes atractivos de Instagram, una de las comunidades más usadas en el mundo. Esta función atrae a millones de usuarios, ya sea por interés personal o comercial, ya que permite generar contenido disponible a lo largo de solo 24 horas.

Ingresando el nombre de la cuenta de Instagram StoriesIG nos señalará si hay contenido disponible tanto para verlo online como para poder descargarlo en nuestro computador o dispositivo móvil inteligente. Hoy día, estas páginas marchan, aunque puede que en algún momento dejen de marchar, ya que atentan contra la privacidad de los clientes. En verdad, es algo que ha sucedido con otras páginas como WeInstag, Storieswatcher y también Insta-Stories. Escribe el nombre de usuario de la persona a la que quieres ver sus Stories (debe tener un perfil público). Como opción, cuando visualices las historias, lograras descargarlas en tu dispositivo. Por ende, es una opción confiable a considerar, si bien quizá el diseño no sea el mejor.

Esta herramienta es una app on-line gratis que te permite ver las historias y publicaciones de Instagram de quien quieras sin ser visto. Para ponerlo en práctica, tan únicamente debes entrar a la historia y verla. Pero justo después tienes que entrar a ese perfil y bloquearlo. De esta manera, dejas de existir para ese usuario en Instagram y no aparecerán ni tus datos ni que has visto sus historias.

Arriba del todo, tendrás un botón llamado Download, con el que si deseas lograras descargar la historia a tu ordenador para verla si quieres. De entre las tres elecciones que te hemos dado, nosotros vamos a usar InstaStories, simplemente pues nos ha gustado mucho más, pero alguno de las otras marcha igual. La primera cosa que tienes que realizar es ingresar en insta-stories.en línea. Una vez estés en la página web, redacta el nombre del usuario cuyas historias quieras ver en el campo en el que viene escrito nombre de usuario.