Como Ver Una Historia En Instagram Sin Que Se Den Cuenta

Lo único es que esta extensión resulta ser bastante más limitada en tanto que está limitada a las cuentas que prosigues. Pero en ocasiones no, de ahí que buscamos trucos para saltarnos algunas normas. Un excelente ejemplo es en el momento en que nuestra intención es ver stories de Instagram de manera anónima.

como ver una historia en instagram sin que se den cuenta

En tu navegador de seguridad, ve a la página web de Insta Stories. De forma automática, deshabilitarás la purple móvil de tu operador y la conexión a redes inalámbricas. Si era el usuario que estabas intentando encontrar, aprieta sobre él y ingresa a los Stories de su cuenta de Instagram, sin mayores adversidades. Eso sí, recordando que la aplicación solo permite ver las Stories durante 24 h tras la publicación inicial. Por su parte, Storiesig (Storiesig2 como dirección secundaria) es una opción muy directa, de plataforma de trabajo bastante simple. Nada más acceder a la página web nos solicita introducir el usuario y ahora aparece el perfil, con las Stories que pudiera tener publicadas en ese momento.

De Qué Manera Nombrar A Tus Amigos En Las Historias De Instagram Sin Que Nadie Lo Vea

No es anónima pero si el nuevo perfil no tiene nada que ver con el tuyo personal seguramente no lo relacionen contigo. Una herramienta primordial para hacerlo son los stories de Instagram por su naturaleza instantánea y efímera, puesto que a las 24 horas su contenido va a desaparecer. Además de esto, esta clase de publicaciones prácticamente se convirtieron en las mucho más triunfantes de la comunidad, por no hablar que son las más leales a eso que la persona está haciendo en ese instante, en frente de los post que suelen estar mucho más elaborados y preparados. Lo puedes inhabilitar desde los cambios de privacidad de Instagram.

Instagram permite estar en contacto con tu círculo de una forma muy cercana merced a la oportunidad de ver los contenidos que suben. Sin embargo, posiblemente en algún momento desees cotillear a alguien sin que este lo sepa. Afortunadamente, existe la posibilidad de ver las historias de Instagram de las cuentas que prosigues sin que lo sepan por medio de varios trucos. Twitly es una app que facilita llevar a cabo distintas funcionalidades para los individuos de Instagram. La aplicación, desarrollada por PXON Social, es mundialmente conocida por gestionar el contenido de seguidores y cuentas seguidas por los clientes de Instagram. Su función más conocida, y la que más nos interesa, es que permite ver historias de Instagram en anónimo.

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las comunidades y los dispositivos. Aficionado a los LEGO (¡jamás me digas que son para niños!), a los juegos para videoconsolas y a todo cuanto despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad incesante. StoriesGrams no es cien% confiable, y alguno de sus apartados puede fallar, pero merece la pena poseerlo presente por el hecho de que nos da bastantes opciones, y la mayoría de las ocasiones cumple su propósito. Además de esto, el diseño del sitio se ha precaución bastante, así que nos servirá para saber lo que ocurre en la red social de fotografía sin precisar tener abierta una cuenta. El buscador aparece de manera directa en la portada, así que solo hay que ingresar allí el usuario sin la @ a fin de que encuentre las Stories libres, ya que en esta opción alternativa no nos da acceso al resto de contenidos de Instagram.

Internet

Las stories son perfectas para difundir lo que hacemos en el instante, son actuales y breves. Por esa razón, también son idóneas para mantenernos al tanto de lo que están haciendo nuestros amigos en el día a día. Comprobar quién ve nuestras Stories siempre nos va a asistir, puesto que esos que asiduamente echan un ojo a nuestras historias, indudablemente se pasen ocasionalmente por nuestro perfil para poder ver nuestras publicaciones o fotografías. Por lo tanto, las Stories de Instagram tienen la posibilidad de ser un buen cebo para comprender quién frecuenta visitar nuestro perfil en la red social y cotillear nuestras fotografías. Eso sí, mientras que para comprender quién visualiza nuestras publicaciones no hay ningún truco, para evitar que alguien sepa que observamos sus Stories sí que lo hay.

como ver una historia en instagram sin que se den cuenta

Por contra, vas a recibir una notificación si alguien (o tú mismo) ha llevado a cabo una captura de tus fotos o vídeos temporales a través de Instagram Direct como mensaje directo. Algo que debemos tener muy en cuenta de ahora en adelante y siempre que usemos esta aplicación. Puede ocurrir que de todos modos quien esté observando tus historias o tus fotos sea alguien que no te sigue. Para conocer si o sea así o si alguien te espía sin que te haya añadido a su cuenta de la comunidad, puedes hacerlo asimismo desde las historias. Si bien solo vas a poder ver que ha visto tu historia, lo demás solo puedes deducirlo.

Marcha de forma prácticamente idéntica, si bien con un diseño diferente, y nos deja ver las Stories sin tener una cuenta en la red social. Eso sí, el sistema solo funciona con concretes públicos, si estamos frente a un usuario privado hay que soliciar acceso, y para esto resulta obligatoria una cuenta de Instagram. Por suerte, parte importante de los miembros de la comunidad suben sus Stories en abierto, conque las podremos revisar con independencia. Abre la página de WeInstag en tu navegador móvil o de escritorio. Pone el nombre de la cuenta cuyas historias deseas preguntar (@ejemplo).

Y sucede que no hay forma de saber quién ve las fotos publicadas en la conocida red social, ya que Instagram no almacena ningún tipo de información al respecto. Por consiguiente, por mucho que nos encontremos con webs o apps que garantizan que nos sea más fácil esta información, lo único que podemos llevar a cabo es utilizar nuestra intuición para comprender quién ve habitualmente nuestro perfil y publicaciones. La única opción que tenemos es poner nuestro perfil como privado, controlando de esta forma quién puede seguirnos y quién no, quién puede ver nuestras fotografías en Instagram y quién no.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Productos De Xataka Móvil:

Abre la web de Storiesig desde tu navegador móvil inteligente o de escritorio. Para lograrlo, no vas a poder hacerlo desde el móvil, sino más bien con algunas aplicaciones que vas a poder emplear desde el navegador del computador. La opción superior indica Mi Estado, permitiendo ajustar los ajustes de intimidad antes de publicarse. Una vez hecho todo el desarrollo, aparecerá de forma directa en tu barra de Estados sin edición anterior. Simplemente escoge comunicar en la imagen de la galería y selecciona «Compartir».

Así podrías mantener tus historias lo más privadas que quieras. Sin embargo, en esta oportunidad nos enfocamos en como puedes observar una historia esconde. Este tipo de servicios en ocasiones emplean nombres casi clónicos, y Igstories es una página diferente a Storiesig.