Como Ver Una Pelicula De Mi Celular En La Tv

Así que si todo va bien, deberías ver tu teléfono al terminar. La pantalla de tu Móvil se muestra en el televisor de la misma manera que hace aparición en el teléfono. De manera que todo cuanto hagas en el teléfono se reflejará en el mismo instante en tu televisor. Es un secreto a voces que los iPhone se llevan bastante superior con Apple televisión que con Chromecast, aunque eso no quita que asimismo sea una oportunidad. Muchas apps para iPhone como YouTube o Netflix tienen soporte para Chromecast, siendo su empleo tan simple como tocar en el botón de enviar, escoger tu Chromecast en la lista y esperar. Para esto, abre la app Home y toca en el nombre de tu Google plus Home.

como ver una pelicula de mi celular en la tv

Aunque hay muchas maneras de conectar el móvil a la televisión, conectarlo con un cable USB puede ser la mucho más fácil. Al fin y al cabo, es la conexión que prácticamente todos los teléfonos tienen, al menos los smartphones Android. Una apuesta mucho más que segura, más que nada en el apartado económico, ya que puedes conseguirlo desde 43 euros en Aliexpress. Pesa menos de 30 gramos y cabe en tu bolsillo, pero en su interior cabe todo un planeta de contenido multimedia con la mejor calidad de imagen y sonido. Para poder ver todo el contenido que te pueden sugerir plataformas como Netflix, HBO Max, Disney+ o Prime Video —entre muchas otras— en tu TV tradicional, precisarás conectar un dispositivo de afuera.

Miracast Y Otras Apps Para Screen Mirroring

Si tu móvil tiene un conector HDMI lo vas a tener todavía mucho más fácil, ahora que lograras duplicar la pantalla utilizando un cable de MicroHDMI a HDMI para conectarlo a la tele. Si tu televisor es compatible con MHL solo precisarás este cable con conector microUSB a HDMI, sino más bien precisarás un pequeño adaptador cuyo precio es bastante accesible. Te encontrarás más opciones de las que te imaginas, así que debes buscar un cable que proporcione buena calidad. Pero siempre y en todo momento va a ser una gran oportunidad ver el contenido de tu móvil en un display mucho más grande, como es la de la TV. En el momento en que pulses en esta alternativa, se va a abrir una ventana donde vas a ver todos los gadgets compatibles a los que podrás enviar la pantalla de tu móvil para duplicarla.

Si es la primera oportunidad que vas a usar esta función con tu TV, te va a salir un menú donde estará buscándose el dispositivo conectado a tu red WiFi. Una vez se muestre, le ofrecemos a aceptar, y la pantalla del móvil se va a ver en el televisor sin apenas latencia y con buena calidad de imagen a pesar de la compresión. De esta forma, lograras disfrutar de los más destacados contenidos en cualquier sitio y instante desde tu móvil o tablet. Las diferentes opciones con las que te puedes conseguir son de modo inalámbrico o recurriendo a un cable con el que te será muy simple acceder a internet.

De Qué Manera Conectar Tu Móvil Inteligente A La Tele Por Wifi, Tanto Android Como Ios

Activa el icono de Miracast y de manera automática empezará la búsqueda de dispositivos compatibles. En el momento en que concluya, aparecerá una lista con todos los encontrados donde vas a poder escoger tu televisión. Pero ten en cuenta que tanto el teléfono como el dispositivo al que lo conectes, deben estar en la misma red local.

como ver una pelicula de mi celular en la tv

En esta pantalla, aprieta sobre el dispositivo al que te quieras conectar, y entonces se empezará a ver en tu tele todo cuanto pasa en la pantalla de tu móvil. Una vez pulses sobre el Chromecast, vas a ir a otra pantalla en la que verás múltiples opciones para personalizarlo. En esta pantalla, debes apretar en el botón de Enviar mi pantalla.

Chromecast Con Google+ Tv

En el instante que lo conectes, empezará a buscar dispositivos compatibles con Miracast y que ya lo tengan habilitado. Lo que pase ahora es dependiente de tu móvil inteligente y de la tele, si bien en general necesitarás confirmar en la tele que dejas al móvil inteligente conectarse a la tele. Si todo va bien, acto seguido empezarás a ver la pantalla del móvil en la tele.

Pero si lo único que quieres llevar a cabo es ver vídeos de alguna aplicación, tienes que comprender que apps como YouTube tienen la opción de mandar el contenido al TV sin tener que conectar el dispositivo entero. Otra alternativa que siempre y en todo momento funciona es la de usar un cable, que en este caso va a tener una conexión USB-C o micro USB (en función de tu teléfono) en un extremo y en el otro extremo un conector HDMI, que se va a conectar en dicho TV. Esto va a permitir que vayas a poder ver en la tele el contenido que se está reproduciendo o exponiendo en la pantalla del móvil.

Miracast es un sistema similar a Google+ Cast y que fue el precursor del mirroring. La mayoría de teléfonos en Android, tal como las Smart TV, acostumbran a tener soporte para Miracast, por lo que se puede utilizar este procedimiento. Hay muchas apps en la Play Store que se fundamentan en este sistema. Con lo que hay que instalar alguna de ellas, y tener tanto el teléfono como el TV conectados a exactamente la misma red, para que resulte posible esa conexión. Si quieres poder ver la pantalla del móvil en tu tele, hay distintos métodos que hacen que vaya a ser posible y de este modo gozar de estos contenidos. Sobre el teléfono, desliza tu dedo de arriba abajo en la parte superior para abrir el panel de alertas.

Cuando lo hagas, en el móvil te aparecerá una pantalla con los dispositivos compatibles, y en ella tienes que elegir tu TV en la lista para establecer la conexión. Has de entender que no todos los televisores son compatibles con esta tecnología, y que tampoco todos los móviles Android tienen dentro siempre y en todo momento esta función. Si tu móvil inteligente tiene un conector HDMI estás de enhorabuena, pues a pesar de no ser común es una de las maneras más fáciles de duplicar la pantalla.