Cuando Se Estrena La 8 Temporada De Game Of Thrones

No tenemos tráiler, una vez más la paciencia entra en juego y todo va a llegar. Las completísimas y detalladas expresiones de Joe Bauer, el encargado de FXs de la serie– verdaderamente realmente pocas personas conocen mejor que él los entresijos y la producción exacta de Juego de Tronos – apuntaban en otra dirección. Hablaba de que la serie no competiría en los Emmys 2019, lo que mandaba la serie a estrenarse a como mínimo en mayo y más bien en el primer mes del verano, y confirmaba que tendría la agenda ocupada hasta mayo, insinuando el estreno de capítulos incluso en el mes de junio. Es la mucho más corta de todas y cada una de las temporadas que pudimos ver, pero los capítulos van a ser sensiblemente más largos que en las anteriores temporadas. Las ansiadas situaciones inéditas llegaron a principios de marzo con la publicación de su primer tráiler oficial, en el que podemos ver metraje y la puesta en escena de sus personajes.

Según la página web, la temporada final de la serie basada en los libros de George R.R. Martin comenzará en Invernalia, mucho más en concreto con Daenerys llegando con su ejército y sus dragones a la fortaleza del Norte. Una imagen que recordará mucho a la vivida en el primer episodio de la serie, en el que Robert Baratheon llegaba al territorio dirigido por Ned Stark. También hemos podido comprender cuándo se estrenará la sexta temporada de ‘The 100, la fecha escogida es el 30 de abril. Fue renovada en el momento en que solo se llevaban emitidos cinco episodios de la quinta y hay escasas noticias.

Estrenos Hbo En El Mes De Septiembre 2019

El primero y el segundo estarán escritos por Dave Hill y Bryan Cogman, que ya han escrito los guiones de algunos capítulos de la serie. Los guiones de los cuatro últimos en cambio van a correr al cargo de los propios Benioff y Weiss, los desarolladores de la serie y argumentistas asimismo de múltiples capítulos. A las cinco de la tarde en el perfil oficial de la serie se publicaba un tráiler cargado de conmuevas.

HBO no confirmó cuál va a ser el día concreto en el que se estrenará, ya que normalmente suele cambiar en dependencia de ciertos componentes. Su rodaje llevó algo más de lo que se estima por el hecho de que debieron aguardarse para grabar en invierno, en tanto que como todos sabéis el invierno ha llegado de forma fuerte a los Siete Reinos. Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los comerciantes. Precisamente, un estreno en el mes de mayo o junio proseguía siendo parte de “la primera mitad de 2019”.

Emilia Clarke Confiesa Qué Escena De Daenerys Le Gustaría Eliminar De \’juego De Tronos\’

Sin embargo, Cersei tiene otros planes completamente distintas que implican a la Compañía Dorada y a Euron Greyjoy. En un principio se habló de múltiples spin-offs distintas ambientados en este cosmos, pero HBO acabó dando marcha atrás y cancelándolos todos para quedarse únicamente con la precuela. Hace pocos días también conocimos el nombre de ocho jóvenes actores se unen a esta precuela. Hablamos de Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo.

Ocho temporadas tienen la posibilidad de parecer bastante para una serie, pero el propio creador de los libros ha asegurado que de haber amado podrían haber sido incluso 13. De hecho, ha asegurado que si en el final fueron menos temporadas fué esencialmente por deseo de los 2 creadores de la serie, por el hecho de que él quería mucho más. Vamos a hablar solo de datos específicos relacionados con el rodaje, pero sobre la trama no vamos a decir nada, por lo que va a ser un producto libre de “spoilers”.

Pero sin duda el evento mucho más esperado ese día a nivel nacional e internacional es el estreno de la octava y última temporada de «Juego de Tronos». A poco mucho más de un mes para este estreno la cadena estadounidense HBO hizo público el tráiler oficial de la temporada, un vídeo que viene con spoiler. La octava temporada de GoT incorporará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos. De esta forma, esencialmente nos encontraremos con episodios que durarán como películas enteras casi cada semana. Estos capítulos concentrarán mucha historia, al igual que hemos visto en la séptima temporada, donde muchos personajes esencialmente se teletransportaban.

Tras la batalla contra el ejército de los fallecidos y la muerte del Rey de la Noche, Invernalia celebra la victoria mientras que rinde homenaje a los caídos en la lucha. Daenerys Targaryen, por su lado, no tiene tiempo que perder y ahora tiene planeado el enfrentamiento final contra Cersei Lannister para hacerse con el codiciado Trono de Hierro. Mientras, en la ciudad más importante, la Reina recibe noticias de sus enemigos al lado de su nuevo apasionado. Tras una enorme batalla en Más allá del Muro, Daenerys llega a Invernalia y Jon Nieve se reúne con su familia después de estar años separados.

¿cuándo Va A Tener Lugar La Enorme Batalla?

La promoción empezó en el momento en que HBO distribuyó mucho más de diez fotografías en la que, entre otros muchos personajes, vimos a Jon Nieve , Daenerys Targaryen , y Cersei Lannister , Sansa , Arya , o Tyrion. Sobre la trama, solo disponemos ciertas pequeñas pistas sobre lo que puede estar por venir. Sabemos que habrá una guerra como jamás antes se ha visto en televisión, y que ha tardado 55 noches en rodarse. Asimismo sabemos qué directivos va a haber en esta octava temporada, y hay buenas novedades por el hecho de que Miguel Sapochnik, responsable del fantástico capítulo \’La guerra de los bastardos\’, está entre ellos.

En el último capítulo se veía cómo el muro caía durante el asedio de los paseantes blancos reforzados con uno de los dragones de Khalessi, Viserion. En ese ataque daba la sensación de que el salvaje Tormund Rayder quedaba atrapado bajo el hielo. Sin embargo en el tráiler de la temporada 8 de «Juego de Tronos» se le ve acompañado por uno de los Guardias de la Noche, Eddison Tollet y Beric Dondarrion, de la Hermandad sin Estandartes. Para los más intranquilices que no tienen temor de los spoilers, Entertainment Weekly ya adelantó hace un tiempo las primeras imágenes que íbamos a poder ver en el primer episodio de la octava temporada de Juego de tronos.

#noticiasusa: Ya Conocemos La Fecha De Estreno De La Octava Temporada De Game Of Thrones Y La De La Sexta Temporada De The 100

El tercer episodio y el quinto correrán a cargo de Miguel Sapochnik, director de la mejor guerra hasta hoy de GOT, la Guerra de los Bastardos. Y el último episodios correrá a cuenta de los co-desarolladores de la serie George RR Martin, DB Weiss y David Benioff. Los actores ahora han comenzado el rodaje de esta temporada, que concluirá este verano. Hace un par de meses se los vio en Belfast haciendo la primera lectura de los guiones de la novedosa temporada. Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los comerciantes. En el momento en que el Muro cayera a manos del Rey de la Noche y entre los dragones de Daenerys fuera revivido tal y como si de un caminante blanco se tratase, todos deben agrupar sus fuerzas para luchar contra un enemigo en común.

Van a venir acompañados como no de Daenerys Targaryen y John Snow , que suponemos descubrirá sus orígenes antes de terminar esta octava y definitiva distribución. Indudablemente lo mucho más aguardado es la guerra contra los no muertos y los caminates blancos, que no aparecen en el vídeo promocional si bien si lo hacen las patas del caballo del Señor de la Noche. Esta batalla será cruenta y de esta manera lo dice entre las frases más aplaudidas por los entusiastas de la serie en las redes sociales «Prometí batallar por los vivos. Pretendo sostener esa promesa» esa por Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Más de siete horas nos separan del final de una serie que, desde su estreno en el mes de abril de 2011, se convirtió en un fenómeno. El título de HBO basado en ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin y liderado por David Benioff y D.B.