Iluminación

Crear y cuidar un jardín conlleva desde los contenedores o espacios en los cuales vamos a poner las plantas, hasta los productos para controlar las malas hierbas así como las plagas, pasando también claro por los diferentes fertilizantes que ayudarán a las plantas a mantenerse saludables y generando decenas de flores ,o en el caso de huertos, frutos.

Comprar Iluminación para hidroponía On-line

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
KEAWEO Lámpara de Plantas 40W 80LED Grow Light Full Spectrum para plantas de invernadero hidropónicas de interior, Lámpara de Cultivo de Plantas Iluminación Hortícolab, Trípode 150cm/Temporizador Auto
  • 2020 ACTUALICE LA LUZ DE PLANTA DE ESPECTRO COMPLETO --Nuestras bombillas de cultivo de espectro completo son adecuadas para casi todos los tipos de plantas de interior. La onda de la luz de 380 nm a 800 nm es similar a la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis y el crecimiento, y es adecuada para todas las etapas del crecimiento de las plantas.
  • 3 MODOS & 10 OPCIONES REGULABLES -- 3 modos de luz LED blanco, azul+rojo, azul+rojo+blanco se combinan según su opción para diferentes condiciones de crecimiento de las plantas, 10 brillos (10%- 100% ) puede ser ajustable, ideal para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
  • ENCENDIDO/ APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MEMORIA -- Lámpara de planta de cultivo con 3 opciones de configuración del temporizador (4H/ 8H/ 12H). Una vez configurada, la lámpara de interior se encenderá y apagará automáticamente al mismo tiempo CADA DÍA. Déjala cuidar tus plantas favoritas incluso cuando estés de vacaciones o fuera el fin de semana.
  • ÁREA DE ILUMINACIÓN MÁS GRANDE-- Esta lámpara de crecimiento es fácil de ajustar y colocar en cualquier lugar con cuello de cisne flexible de 360°. Ajuste fácilmente la luz en cualquier dirección y en cualquier lugar.Trípode de 150 cm, altura de 40 cm a 150 cm ajustable según sus necesidades. La luz se aplica a la jardinería doméstica y de oficina, invernaderos, balcones, semillas, plántulas, cría, flores, hierbas, cultivos hidropónicos, macetas, frutas y verduras.
  • SEGURIDAD & SERVICIO -- Nunca se oxida con material de aleación premium; Buena disipación de calor. Protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, ahorro de energía superior al 80%, larga vida útil (> 50000 horas). Hemos aprobado 1 año de garantía y 180 días de garantía de devolución del dinero.
Nº2 MÁS VENDIDO
KLARSTEIN GrowIt Farm huerto hidropónico Lote I - 16 + 12 plantones, Depósito de Agua de 8 litros, Iluminación LED de Espectro Completo de 48 W, Lote de nutrientes con Semillas traidas de Asia
  • QUE CREZCAN: En el huerto hidropónico GrowIt de Klarstein se pueden plantar y desarrollar hierbas o verduras durante todo el año. Para un desarrollo rápido, el lote de principiante completo incluye un paquete de nutrientes y semillas de Asia.
  • HUERTO EN CASA: Puedes cuidar del huerto en casa según te apetezca, independientemente de si te gusta criar hierbas o especias para sazonar o verdura crujiente y sabrosa para tus ensaladas. No dependerás de un lugar fijo ni de tierra para cultivarlo.
  • LOTE COMPLETO: Para aprovechar las posibilidades que un huerto hidropónico ofrece, el lote viene con 36 piezas como macetas, esponjas para los pimpollos entre otras cosas para que el cultivo sea coser y cantar.
  • SIN TIERRA: Como cultivo hidropónico, puedes criar hasta 28 pimpollos sin necesidad de usar tierra. Las raíces de las plantas crecen directamente en un depósito de 8 litros de agua con 2 suplementos nutricionales para que absorban los nutrientes.
  • CUIDADO INTELIGENTE: Una iluminación LED de amplio espectro de 48 W de potencia se encarga de que las plantas reciban la dosis necesaria de luz. Su tecnología para simular la luz natural es fácil de usar y pudes controlar la circulación y la luz.
RebajadoNº3 MÁS VENDIDO
100W Lámpara de Cultivo de Plantas, E27 150 Leds Lámpara de Plantas Iluminación de Espectro Completo, luz de Crecimiento para Plantas de Interior, Hidropónica Planta, Flores
  • 【Bombilla de cultivo de espectro completo de luz diurna】130 LED blancos y 15 LED blancos cálidos que mezclan todas las longitudes de onda entre 380-780 nm pueden ser absorbidos completamente por la fotosíntesis de la planta, y con 5 LED rojos pueden promover la fotosíntesis, la germinación, la floración y los resultados de manera más efectiva.
  • 【Luz de crecimiento de espectro completo】 Diseño profesional de proporción de LED, 130 piezas de color blanco + 15 piezas de blanco cálido + 5 piezas de LED rojo, que proporcionan una luz similar a la luz solar más uniforme y beneficiosa para toda la fase de crecimiento desde la semilla hasta la cosecha. Perfecto para todas las plantas en invernaderos, cajas de cultivo, jardines interiores, etc.
  • 【Disipación de calor y menor consumo】esta bombilla de crecimiento hecha con una carcasa de aluminio de metal disipador de calor, mantiene la temperatura en el nivel apropiado. Y un consumo de energía real equivalente a 100 W de aproximadamente 25 W, alta eficiencia luminosa, pero bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • 【Fácil de instalar】 Se ajusta a un enchufe estándar E26 / E27, no se necesita una base de lámpara especial. Área de cobertura recomendada de hasta aproximadamente 3 pies cuadrados montada entre 18 "y 24" por encima de las plantas con diferentes horarios de iluminación dependiendo de la planta que se está cultivando .
  • 【Amplia aplicación】ideal para jardín interior, invernadero, horticultura, plantación de bonsáis, acuario, plantación hidropónica o acuapónica de plantas de flores. Para proporcionar a la planta luz solar adicional, apoye la fotosíntesis.
Nº4 MÁS VENDIDO
Iluminación para Plantas 100W E27 Bombillas de luz 150 Leds Grow Lamp de Interior Jardín de Efecto Invernadero y Plantas hidropónicas Full Spectrum
  • 🌱150PCS 2835SMD LED chips = 100Red + 35Blue + 10White + 5IR, la luz de la planta puede proporcionar las longitudes de onda de luz más eficientes para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis, mejorando así el crecimiento saludable de las plantas.
  • 🌱Cuando en el invernadero o el laboratorio de la planta, puede reemplazar por completo la luz natural y promover el crecimiento de las plantas. Ya sea al anochecer o a la noche, puede extender efectivamente y controlar científicamente las luces requeridas de las plantas.
  • 🌱Fabricado con carcasa de metal radiador de aluminio, excelente disipación de calor y prolonga en gran medida su vida útil, siempre puede mantener la temperatura en el nivel adecuado, eficaz para el crecimiento y la protección de la planta.
  • 🌱Consumo de energía real equivalente de 100W de aproximadamente 30W, ahorrando sus facturas de electricidad, protección del medio ambiente, ya que las luces son completamente absorbidas por las plantas. Base de tornillo E27, se adapta a todas las tomas Edison E27 o E26.
  • 🌱Ampliamente utilizado en invernaderos y plantas de interior, flores, sistemas hidropónicos y cultivo de hortalizas, maíz, en la oscuridad, lluvioso, con días de nieve e invierno, para proporcionar a la planta luz solar adicional, apoya la fotosíntesis.
RebajadoNº5 MÁS VENDIDO
VegeBox Cultivo Hidropónico Interior Table | 9 Hoyos de plantación | Iluminación Inteligente con Temporizador | Cultiva Tus propias Hierbas, Vegetales etc. en tu casa ¡Todo el año! (Blanco)
  • PLANTAS MÁS SALUDABLES: No solo no ensucia, si no que además la jardinería hidropónica tiene muchas ventajas comprobadas sobre la jardinería en tierra. La tasa de crecimiento de una planta hidropónica es un %30-50 más rápida que de una planta de tierra, cultivadas en las mismas condiciones. El rendimiento de la planta es también mayor.
  • CONÉCTALO, AÑADE AGUA Y DÉJALO CRECER: La VegeBox Kitchen contiene 9 hoyos de plantación, perfecto si está empezando en la hidroponía o para los que tengan espacio limitado. Con el sencillo botón de Start, temporizador incorporado y tecnología de iluminación inteligente, la VegeBox Table le cultivará deliciosas y sanas plantas durante 14 horas al día mientras trabaja, descansa o disfruta haciendo otras cosas. Una vez su plántula esté lista para ser plantada en la VegeBox Table, solo tendrá que a
  • INCLUYE: Fuente de alimentación externa 21w, 9 Lechos de plantación, Cestas de plantación x 12, Esponjas x 12 unidades, Tapas de protección contra la luz x 2, Caja de plantación, Pinzas, Taza de medición
  • ALIMENTOS COMPATIBLES: Albahaca, Perejil, Hierba de trigo, Rúcula, Rábano, Menta, Tomates, Chili, verduras de China como Bok Choy Lavanda y Manzanilla / Hierba de trigo, brotes de alfalfa, brotes de soja, brotes de garbanzo, brotes de lentejas, brotes de frijol mungo, brotes de quinoa, brotes de guisante
  • Este producto está diseñado de acuerdo con la normativa europea y está equipado con un enchufe español que se adapta a todos las tomas de corriente de pared estándares.
Nº6 MÁS VENDIDO
FDYD La hidroponía Cubierta Inteligente jardín hidropónico Jardín, Iluminación LED automática del Temporizador automático Hidroponía jardinería de Interior Inicio Kit
  • GROW FRESCO hierbas y verduras en el interior: LED de luces de crecimiento eficiente de la energía aseguran que sus plantas prosperan sin importar el clima ..
  • Empezar de inmediato: Apenas caiga en las vainas de plantas incluidas, llenar el depósito de agua, y conecte el auto riego Planter en - el kit de jardín de hierbas de arranque es bueno para ir ..
  • Explorar nuevas PLANTAS: elegir entre más de 50 vainas vegetales pre-sembradas para su jardín de hierbas como el cilantro, albahaca, lavanda, fresas silvestres, tomillo, e incluso los pimientos de chile ..
  • GROW cualquier cosa: tratar las vainas de las plantas sin semilla y darle a su equipo de jardín de interior El poder de crecer lo que quiera. No se necesita pulgar verde !.
  • SU PROPIO Vivero: trasplante de sus hierbas y verduras Una vez que alcanzan la pared de su favorito, colgando o ventana Planter en interiores o exteriores.
Nº7 MÁS VENDIDO
TOPLANET Led Cultivo 1000w Led para Plantas Lampara UV IR LED Full Spectrum para Interior Invernadero Hidropónico Grow Box Vegetal Germinación Floración
  • ►Espectro de Luz Profesional: 9 bandas ayudan a las plantas crezcan sanas: 430 ~ 440nm, 460~ 450 nm , 610 ~ 615 nm, 620 ~ 630 nm, 650 ~ 660 nm, blanco, IR (730nm) UV 380 ~ 400nm, 470nm. función UV: la esterilización, a matar las bacterias que influyen en serio las plantas con flores y en crecimiento. la función del IR: promover la división celular y la floración y la etapa de verduras, aumentar el rendimiento en un cierto grado.
  • ►Alto Brillo: LED Cultivo 1000w adopta la alta calidad LED aseguran lumen alto, alto valor par. Larga vida útil para el cultivo de plants.Bueno para la exposición de flores, bonsai, granja, cultivo en invernadero.🚫🚫🚫(NOTA: HappyShopping2 vende LEDs TOPLANET falsificados, no nos hacemos responsables del problema de calidad si compra a HappyShopping2).
  • ►Potencia Función de Enlace: la función Power-Link conecta múltiples lámparas, simplificar el proceso de trabajo.
  • ►Sistema de Enfriamiento Fuerte: Aprobado UL 3 ventiladores de refrigeración mantienen el cultivo LED funcionando bien y mejor disipación del calor. Larga vida útil del LED de hasta 50.000 a 10.000 horas.
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
Lámpara de Plantas, 100W Luz de Crecimiento para Plantas de Interior, 210 LEDs Planta de luz con temporizador 4/6/12 h, 3 modos de iluminación, luz de planta de 2 cabezales para jardín hidropónico
  • Luz LED de crecimiento de espectro completo: bombilla de crecimiento de 150 W similar a la luz solar que cubre las longitudes de onda de 380 nm a 780 nm y cuenta con un chip LED blanco cálido de 210 piezas que promueve la fotosíntesis de manera más eficaz, aumenta la tasa de crecimiento y satisface la germinación, el crecimiento, la floración y la fruto de las plantas. Perfecto para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
  • 5 niveles de brillo y 3 modos de interruptor: esta lámpara de crecimiento de espectro completo cuenta con 5 niveles de intensidad regulables: 20%, 40%, 60%, 80% y 100% de intensidad luminosa y 3 modos de interruptor: A encendido, B o luz baja. Más selección puede satisfacer sus diferentes necesidades de diferentes plantas de interior.
  • Función de temporizador de ciclo y enchufe de 12 V 2 A. Puedes ajustar el temporizador fácilmente con la opción de ajuste del temporizador (06.03.12 horas), y la luz de crecimiento de la planta se encenderá automáticamente a la misma hora debido al almacenamiento de ciclo al día siguiente a la misma hora y la función de temporizador. Viene con un conector de 12 V, que ofrece más seguridad que el conector USB y puede proporcionar más energía para la luz de las plantas.
  • Cuello de cisne ajustable y diseño de disipación de calor. Esta luz de crecimiento de doble cabeza con cuello flexible de 360 grados se puede ajustar fácilmente para ajustar el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas. Una carcasa de aluminio de aviación de alta calidad es mejor para la disipación del calor y prolonga la vida útil de la lámpara de crecimiento.
  • Ampliamente utilizado y garantía – Actualización de las plantas LED crecen luz para plantas de interior, adecuado para hidropónicas, invernadero, jardín, cámara oscura y plantas de balcón, que acelera el crecimiento de diferentes plantas en diferentes estadios como suculentas, tomates, pimientos, rosas, plantas en maceta, verduras, etc.
RebajadoNº9 MÁS VENDIDO
VegeBox Cultivo Hidropónico Interior Kitchen - 12 Hoyos de plantación | Iluminación Inteligente con Temporizador | Cultiva Tus propias Hierbas, Vegetales etc. en tu casa ¡Todo el año!
  • PLANTAS MÁS SALUDABLES: No solo no ensucia, si no que además la jardinería hidropónica tiene muchas ventajas comprobadas sobre la jardinería en tierra. La tasa de crecimiento de una planta hidropónica es un %30-50 más rápida que de una planta de tierra, cultivadas en las mismas condiciones. El rendimiento de la planta es también mayor.
  • CONÉCTALO, AÑADE AGUA Y DÉJALO CRECER: La VegeBox Kitchen contiene 12 hoyos de plantación, el espacio perfecto para empezar tu propio cultivo hidropónico interior. También ofrece un botón de inicio fácil e iluminación inteligente con temporizador incluido. El sistema de iluminación inteligente funciona proporcionando iluminación a tus plantas durante 14 horas, seguido de 10 horas sin luz, y vuelve a empezar, en ciclos. Este proceso automático se repite cada día, simulando el ciclo de iluminación
  • INCLUYE: Fuente de alimentación externa 22w, 12 Lechos de plantación, Cestas de plantación x 15, Esponjas x 15 unidades, Tapas de protección contra la luz x 2, Caja de plantación, Pinzas, Taza de medición
  • Nuestra línea de VegeBox te permitirá cultivar tus especias, plantas, vegetales y microgreens de manera fácil, manteniendo el control de tus alimentos.
  • Alimentos compatibles: Albahaca, Perejil, Hierba de trigo, Rúcula, Rábano, Menta, Tomates, Chili, verduras de China como Bok Choy Lavanda y Manzanilla / Hierba de trigo, brotes de alfalfa, brotes de soja, brotes de garbanzo, brotes de lentejas, brotes de frijol mungo, brotes de quinoa, brotes de guisante
Nº10 MÁS VENDIDO
MILYN Bombilla LED de 54 W para plantas de interior, lámpara de planta de espectro completo E27 para floración y floración hidropónica, plantas de invernadero, plantas suculentas, iluminación amarilla
  • Crecimiento más rápido y saludable: utiliza espectro completo de 18 piezas de 3 vatios súper brillante de la más alta calidad Grow Light ayuda a que las plantas crezcan más rápido (2 semanas hacen la diferencia) y mejor de una manera saludable. proporcionando la longitud de onda de luz más efectiva para que sus plantas mejoren la fotosíntesis y promuevan el crecimiento saludable de las plantas.
  • Espectro completo avanzado: en comparación con otras luces de crecimiento, MILYN cada chip led mezcla todas las longitudes de onda entre 380-780nm se pueden absorber completamente por la fotosíntesis de la planta sin ningún desperdicio como fluorescente, en lugar de tener múltiples chips LED con colores individuales (blanco, azul, rojo, rojo lejano), cada chip LED tiene una mezcla de cada color que emite una iluminación más cálida.
  • Fácil de instalar: se adapta a la toma estándar E27, simplemente atornilla en la lámpara de escritorio, no necesita una base de lámpara especial. Área de cobertura recomendada de hasta 12 pies cuadrados montados por encima de las plantas, tiempo de iluminación de hasta 10 hrs-12 hrs, depende de diferentes plantas.
  • Gran disipación de calor y bajo consumo de energía: las bombillas ED crecen están hechas de carcasa de radiador de aluminio de metal y diseño de paraguas, que pueden disipar el calor mejor y más eficientemente. Consumo de energía real equivalente a 54W de aproximadamente 15W, lo que significa bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa, vida útil más larga y más eficiente energéticamente.
  • 1 año de servicio post-venta: nuestras bombillas LED crecen han pasado la certificación CE y garantía de calidad 100% para ofrecerle la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con esta bombilla de luces LED para plantas, no dude en contactarnos. No te preocupes, ofreceremos un servicio post-venta de 1 año y un servicio de reembolso de 60 días. Compra esta bombilla LED para plantas sin riesgo, ahora añade un carrito de compras.
RebajadoNº11 MÁS VENDIDO
VegeBox Jardín Hidropónico Interior Home - Cultivo Inteligente | 28 Hoyos de plantación | Riego con Apagado automático | Iluminación Inteligente con Temporizador | Ahorre Espacio apilándolos (Blanco)
  • PLANTAS MÁS SALUDABLES: No solo no ensucia, si no que además la jardinería hidropónica tiene muchas ventajas comprobadas sobre la jardinería en tierra. La tasa de crecimiento de una planta hidropónica es un %30-50 más rápida que de una planta de tierra, cultivadas en las mismas condiciones. El rendimiento de la planta es también mayor.
  • CONÉCTALO, AÑADE AGUA Y DÉJALO CRECER: on el sencillo botón de Start, temporizador incorporado y tecnología de iluminación inteligente, la VegeBox Home le cultivará deliciosas y sanas plantas durante 14 horas al día mientras trabaja, descansa o disfruta haciendo otras cosas. Una vez su plántula esté lista para ser plantada en la VegeBox Home, solo tendrá que añadir agua y nutrientes (no incluidos), y esperar.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Sistema de iluminación inteligente con temporizador, sistema de riego con apagado automático y tapa de protección contra la luz para una cultivación de semillas superior.
  • El kit de jardín interior VegeBox Home encajará fácilmente en la encimera de tu cocina y podrás apilar múltiples unidades una encima de la otra, ahorrando espacio. Hierbas, vegetales y microgreens frescas y nutritivas al alcance de tu mano, sin ensuciar y desordenar tu casa, y sin plásticos de un solo uso.
  • Este producto está diseñado de acuerdo con la normativa europea y está equipado con un enchufe español que se adapta a todos las tomas de corriente de pared estándares.
Nº12 MÁS VENDIDO
MILYN - Bombilla LED de 54 W para plantas de interior, E27 de espectro completo para floración y fructificación hidropónica, plantas de invernadero, suculentas iluminación blanca
  • Crecimiento más rápido y saludable: utiliza espectro completo de 18 piezas de 3 vatios súper brillante de la más alta calidad Grow Light ayuda a que las plantas crezcan más rápido (2 semanas hacen la diferencia) y mejor de una manera saludable. proporcionando la longitud de onda de luz más efectiva para que sus plantas mejoren la fotosíntesis y promuevan el crecimiento saludable de las plantas.

  • Espectro completo avanzado: en comparación con otras luces de crecimiento, MILYN cada chip led mezcla todas las longitudes de onda entre 380-780nm se pueden absorber completamente por la fotosíntesis de la planta sin ningún desperdicio como fluorescente, en lugar de tener múltiples chips LED con colores individuales (blanco, azul, rojo, rojo lejano), cada chip LED tiene una mezcla de cada color que emite una iluminación blanca.
  • Fácil de instalar: se adapta a la toma estándar E27, simplemente atornilla en la lámpara de escritorio, no necesita una base de lámpara especial. Área de cobertura recomendada de hasta 12 pies cuadrados montados por encima de las plantas, tiempo de iluminación de hasta 10 hrs-12 hrs, depende de diferentes plantas.
  • Gran disipación de calor y bajo consumo de energía: las bombillas ED crecen están hechas de carcasa de radiador de aluminio de metal y diseño de paraguas, que pueden disipar el calor mejor y más eficientemente. Consumo de energía real equivalente a 54W de aproximadamente 15W, lo que significa bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa, vida útil más larga y más eficiente energéticamente.
  • 1 año de servicio post-venta: nuestras bombillas LED crecen han pasado la certificación CE y garantía de calidad 100% para ofrecerle la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con esta bombilla de luces LED para plantas, no dude en contactarnos. No te preocupes, ofreceremos un servicio post-venta de 1 año y un servicio de reembolso de 60 días. Compra esta bombilla LED para plantas sin riesgo, ahora añade un carrito de compras.
Nº13 MÁS VENDIDO
iDoo Sistema de Cultivo Hidropónico, Kit de Inicio de Jardín de Hierbas para Interiores con luz de Crecimiento LED, Maceta de Jardín Inteligente para Cocina casera, Altura Ajustable (7 vainas)
  • Sistema de Circulación Hidropónica: Este kit de germinación de jardín interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Creciendo en el agua nutritiva más rápido que el suelo. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.
  • Luces de Cultivo de Alto Rendimiento: Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. la jardinería interior con verduras se puede colocar en la cocina, el dormitorio o la oficina. El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento.
  • 3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: ciclo de 14 horas encendido y 10 horas apagado, con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: ciclo de 16 horas encendido y 8 horas apagado, con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: ciclo de 12 horas encendido y 12 horas apagado, con 50% de luces LED rojas y blancas
  • 2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el "Pump Switch" durante 5 segundos. La bomba de agua se apagará durante 12 horas y luego volverá al ciclo normal. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.
  • Kit de Jardín de Altura Ajustable: La altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para verduras en diferentes etapas de crecimiento, lo que ayuda a las verduras a absorber la energía de las luces LED y promueve el crecimiento. Y puede cultivar simultáneamente hasta 7 plantas de hasta 13,4 pulgadas con las 7 vainas incluidas.
Nº14 MÁS VENDIDO
2250W LED Grow Light ZNET9 Led para Plantas en Crecimiento Led Lámpara para Hidropónico (ZNET9-2250W)
  • Gracias a la generación de calor significativamente más baja de los LEDs, también son particularmente adecuados para su uso en habitaciones con problemas de temperatura. El desarrollo de calor en comparación con un elemento de iluminación convencional es, por tanto, aproximadamente un 80% menor.
  • Dimensión: 450 * 450 * 70mm, hecho con 660/630 nm rojo, 455/465 nm azul, UV y blanco, toda la longitud de onda necesaria para la planta desde la fase vegetal a la floración
  • Ahorro de energía: luz totalmente absorbida por la planta, mucho más eficiente en comparación con HID crecer luces para producir el mismo resultado.
  • Construir con el calor-fregadero de aluminio en el interior para mantener altas temperaturas de intensidad en el nivel adecuado para el crecimiento de la planta y la protección. El bajo consumo de energía como luz es totalmente absorbido por las plantas.
  • Ideal para el jardín interior, la huerta, la horticultura, la plantación de bonsáis, el acuario, la plantación hidropónica o aquaponic de plantas de flores, tomates, pimienta y otras plantas.
Nº15 MÁS VENDIDO
Emsa M5261100 3 Cápsulas Click & Grow Tomillo, Semillas apta para Smart Garden, huerto urbano, tierra inteligente, jardín hidropónico, resultados en 40 días, Sistema automático iluminación LED, 3 pack
  • Cápsulas con semillas de tomillo compatibles con las jardineras de autocultivo smart garden 3 y smart garden 9 de emsa
  • Semillas de gran calidad que se nutren a través de su tierra inteligente, con todos los nutrientes esenciales para tus plantas
  • El huerto de interior click & grow es un sistema integral de cultivo autónomo con semillas de alta calidad y una tierra inteligente exclusiva que contiene todos los nutrientes necesarios para que las plantas crezcan de forma salud
  • Una tierra inteligente exclusiva que contiene todos los nutrientes necesarios para que las plantas crezcan de forma salud
  • Cultiva plantas aromáticas y verduras saludables donde quieras durante todo el año
Nº16 MÁS VENDIDO
Lang boss Bombilla LED de 8 W 18 SMD 5730 de espectro completo GU10 para cultivo hidropónico, iluminación de invernadero, crecimiento de plantas, floración, fructificación
  • Añade luz a las plantas, estimula su fotosíntesis, ayuda a las plantas a absorber nutrientes, especialmente algunos oligoelementos, acorta el ciclo de crecimiento, evita el crecimiento rampante de las plantas.
  • Respetuoso con el medio ambiente, bajo calor, sin rayos infrarrojos ni radiación ultravioleta
  • Bajo consumo de energía, ahorro de energía
  • Decorativo, de alta calidad y larga vida útil, puede iluminar hasta 50.000 horas
  • Ideal para la mayoría de tipos de plantas en muchos campos, como hidropónicos, iluminación de invernadero, cultivo de plantas, floración, fructificación, etc.
Nº17 MÁS VENDIDO
CXhome Roleadro 80W Lamparas Led Cultivo Strips Grow Light con 360° Adjustable Clip 3/6/12H Ciclo Temporizador 3 Modos Rojo Azul Espectro 10 Brillo para Plantas Cultivo Indoor Hidropónica
  • [3/9/12 H FUNCIÓN DE TIEMPO] Nuestra Grow Light es lo último en lámparas de crecimiento de plantas con una función de sincronización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA). No solo puede configurarlo para iluminación cada 3 horas, 9 horas o 12 horas, sino que también puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, de acuerdo con las necesidades de la planta.
  • [80 LEDS DE ALTA CALIDAD] Esta lámpara LED tiene luces de crecimiento formadas por 80 LED de crecimiento eficiente (52 rojos y 28 azules). Cumple con las condiciones de crecimiento de la planta sin luz solar. La luz roja promueve la fotosíntesis, germinación, floración y fructificación. La luz azul asegura que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar en la germinación.
  • [3 Modos & 10 Brillo] Nuestras lámparas de cultivo ofrecen 10 modos regulables y 3 modos de espectro para adaptarse a las diversas etapas de crecimiento de las plantas. Tiene 10 niveles de intensidad de luz y tiene 3 modos espectrales (rojo, azul y luz mixta) para satisfacer las diferentes etapas de las necesidades de crecimiento de las plantas.
  • [DISEÑO DE DETALLES] Las luces LED de crecimiento tienen un conector USB que hace que sea conveniente conectarlo en su oficina u hogar a un enchufe de alimentación de CA o USB (incluye adaptador). La luz de 4 cabezales tiene un cuello de cisne flexible de 360 grados hecho de tubos de calidad para mantener una posición fija. La abrazadera metálica permite colocar la lámpara en cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • [USO ANCHO] Nuestra lámpara de cultivo es adecuada para plantas en macetas de interior o un jardín interior. Acelera el crecimiento de varios tipos de plantas en cada etapa de desarrollo.
Nº18 MÁS VENDIDO
Lámpara de Plantas 45W Grow Light Full Spectrum para plantas de invernadero hidropónicas de interior, luz artificial para plantas de germinación, plántulas
  • 🔴🔵ESPECTRO COMPLETO BEST SUNLIKE: A diferencia de las lámparas de crecimiento rojas y azules, 45W biene con un chip led de 88pcs 0.2W, todos los led tienen un espectro completo de 380nm a 800nm, proporcionando una luz similar a la luz solar mucho más uniforme para la planta de manera efectiva que promueve la fotosíntesis y aumenta la tasa de crecimiento y favorece la germinación, el crecimiento, la floración de las plantas y los resultados de todo el proceso y suple to
  • ⏰⏰ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN: El tiempo de iluminación se puede configurar de acuerdo a diferentes horas (3h/6h/12h). Grow Light es la última de las lámparas de crecimiento de plantas con una función de temporización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA).
  • 🔨🔨ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO Y BOMBILLA DE REPUESTO: La lámpara de cuello de ganso de doble cabeza de 45W con chips LED de alta calidad para mejorar la eficiencia luminosa y tener una salida PAR / lumen más alta. La bombilla es fácil de instalar y quitar, evitando daños en la lámpara causando perdidas.
  • 🔩🔩Versátil, Controla las Luces Arbitrariamente: 5 tipos de brillo luminoso + lámparas de control separadas. ♦mitigación en cinco niveles: 20%/40%/60%/80%/100% ♦ 1, 2 o 3 tubos de iluminación separados para ahorrar electricidad
  • 💐💐Las lámparas de crecimiento vegetal pueden ser ampliamente utilizadas en los cultivos de invernadero. El ámbito de aplicación: Invernaderos, plantas de plantas, cultivo en invernaderos, cultivo de flores, jardines de interior, reproducción hidrosoluble, siembra de tubos, agricultura, macetas, fumigaciones de plantas, cultivo de tejidos, etc.
Nº19 MÁS VENDIDO
MYY Iluminación para Plantas 45W Planta Creciente Lámpara 15Leds Full Spectrum Impermeable IP66 Interior Plantas Hidropónico Invernadero (2Pack)
  • [Mejor regalo para plantas de interior]: 45W LED crecen bombillas LED de espectro completo para iluminar sus plantas, Full Spectrum Led Grow Plant luces pueden ser la solución perfecta para plantas tropicales en invierno o en temporada lluviosa, aptas para plantas tropicales, flores suculentas tabaco árboles de limón de plantas de semillero y todas las plantas que necesitan luz.
  • [Full Spectrum Led Grow Plant Lights]: LED grow light bulb tiene 15PCS High-efficiency LED chips: 6Red + 6Blue + 1White + 1IR + 1UV.
  • [Fácil de instalar]: luces de crecimiento de plantas diseñadas para adaptarse a la toma E27 estándar, es fácil de configurar y usar. Voltaje de entrada: AC85-265V.
  • [Más brillante, no daña las plantas y los ojos]: LED crece la bombilla es muy brillante, pero no cegadora, nunca daña los ojos y las plantas, con un ángulo de iluminación más amplio no reduce la intensidad y la eficiencia de la luz, creció todo el espectro LED las luces pueden hacer brillar más plantas.
  • [Mejor Quanlity & Long Life]: bombilla de LED crece con una mejor producción de material, el disipador de calor está hecho de aluminio de metal, puede una mejor disipación de calor, incluso si Led Full Spectrum crecen las luces se sigue utilizando no conduce a temperaturas elevadas, por lo no daña sus plantas, y efectivamente aumenta la vida útil.
Nº20 MÁS VENDIDO
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 120-150 cm, 40 W, 3080 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 120 cm a 150 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada

Reviews acerca de Iluminación para hidroponía de nuestros visitantes

Y ahora es cuando toca examinar las opiniones, las reviews y las reseñas de múltiples usuarios, hablando de Iluminación para hidroponía, que, en esta lista, se han mostrado. Tendrías que saber que tú, puedes comentar, y que, haciéndolo, seguro que ayudarás a otro comprador que en la busca de semillas de Iluminación para hidroponía. Por lo cual nos encantaría que dejes aquí tus opiniones.

En GreenShots.es encontrarás los mejores artículos para tu jardín y geniales trucos para el día tras día. Un mundo de soluciones domésticas que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes.

Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida cotidiana. Si amas tu tiempo, en GreenShots.es, haremos que te cunda más de lo que jamás hayas imaginado.