Iluminación

Crear y cuidar un jardín conlleva desde los contenedores o espacios en los cuales vamos a poner las plantas, hasta los productos para controlar las malas hierbas así como las plagas, pasando también claro por los diferentes fertilizantes que ayudarán a las plantas a mantenerse saludables y generando decenas de flores ,o en el caso de huertos, frutos.

Comprar Iluminación para hidroponía On-line

Nº1 MÁS VENDIDO
Led Grow Bombilla 100W Espectro Completo LED Planta lámpara 150 Leds Iluminación para plantas para invernaderos hidropónicas Jardín [Clase de eficiencia energética A+]
  • Espectro completo: la bombilla LED tiene 150 unidades de chips LED 2835SMD de alta eficiencia: 100Red + 35Blue + 10White + 5IR. La lata proporciona las longitudes de onda de luz más eficientes para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis y ayudar a plantar un crecimiento saludable.
  • Super disipación de calor: hecha por la carcasa de aluminio del metal del disipador de calor, mantenga la temperatura al nivel adecuado. Ayuda eficaz para el crecimiento y protección de las plantas.
  • Ahorro de energía: el consumo de energía real equivalente a 100 vatios crece de manera liviana de aproximadamente 30 vatios, ahorra electricidad, vida útil hasta 50,000 horas. Voltaje de entrada: 85V ~ 265V.
  • Ángulo de haz amplio: el haz de ángulo amplio de 160 grados cubre más eficientemente más de 15 pies de diámetro, el haz de luz se distribuye uniformemente.
  • Amplia aplicación: ideal para jardines interiores, invernaderos, horticultura, plantación de bonsáis, acuarios, hidropónicos o acuapónicos de plantas de flores. Para proporcionar a la planta luz solar adicional, apoyar la fotosíntesis.
Nº2 MÁS VENDIDO
TXVSO 1000W LED Planta crece la luz, Full Spectrum para invernadero y planta hidropónica de interior Florecimiento de verduras Lámparas de cultivo Menos calor y rendimientos más grandes
  • Superior full specturm Led Plant Grow Lights, 100pcs 10W Led Chips, la relación de colores es similar a la luz del sol; El infrarrojo puede promover el alargamiento del tallo y la germinación de la semilla, aumentar el rendimiento en cierto grado; Ultravio puede esterilizar, matar bacterias y reducir la enfermedad de la planta
  • Estos bulbos de plantas Led emiten la longitud de onda de la luz que puede ser completamente absorbida por la fotosíntesis de las plantas, las plantas crecen más rápido y florecen más grandes
  • PCB de aluminio de calor revolucionario, funciona 80% más frío que las luces de descarga de alta intensidad (HID), 1pcs Kits de suspensión fuerte están disponibles para una fácil instalación
  • Ideal para todas las fases de crecimiento de la planta, se puede utilizar en el jardín de la casa, cultivo de marihuana, siembra, cría, granja, exposición de flores, bonsai, cultivo en invernadero, reproducción soluble en agua, cultivo en invernadero, cultivo en oleoductos, etc.
  • Materiales de alta calidad, NO riesgo de incendiarse. La adopción de fuente de alimentación aislada, segura y fácil de mantener y mantiene una larga vida útil
Nº3 MÁS VENDIDO
MILYN 100W Bombilla LED para Cultivo Espectro Completo Lámpara LED Plantas Crecimiento Interior E27 Luces Led Cultivo 150 LED Grow Light para Interior Plantas Hidroponia Crecimiento y Floracion
  • 【Como el Sol Espectro Completo Bombilla de Planta LED】Lámpara Super Brillante Super Brillante de 150 LEDs Espectro del Sol de alta calidad Crecer, Todos los LED tienen un espectro completo de 380nm-1000nm, proporcionando una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas de interior para mejorar la fotosíntesis de manera efectiva y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas De alta calidad y buena cosecha.
  • 【ACTUALIZADO Grow Light, No Duele Plantas y Ojos】MILYN 100W caliente Espectro completo Luces de cultivo LED son las bombillas de crecimiento más potentes disponibles. Proporcionan una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas, no cegadoras, nunca dañan los ojos y las plantas. La potencia luminosa de la bombilla de crecimiento de plantas es de 100 W, ¡solo alrededor de 20 W de consumo de energía! Ahorro de energía y ecológico, lo que ahorra costes de electricidad.
  • 【Alta eficiencia Y Diss Disipación científica del calor】Bombilla LED para cultivo con mejor producción de material, el disipador de calor está hecho de aluminio metálico con un diseño de aletas disipadas que permite una mejor disipación del calor, mantendrá sus plantas vivas y extremadamente saludables gracias a esta fantástica bombilla.
  • 【Fácil de instalar】 Funciona como una bombilla con un zócalo E27 estándar sin necesidad de una base de lámpara especial. 20-40 inch por encima de la planta para comenzar las plantas, 12-20 inch por encima de las plantas en veg y florecer. Tiempo de iluminación hasta 10hrs-12hrs, depende de diferentes plantas.
  • 【Servicio postventa】Nos centramos en las luces de cultivo LED. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o envíenos un correo electrónico, su pregunta será respondida dentro de las 24 hrs.
Nº4 MÁS VENDIDO
60W 60LED Planta de espectro completo Lámpara de crecimiento Bombilla Luz de relleno para invernadero Planta de cuarto oscuro Cultivo de flores hidropónicas 85-265V
  • La luz de la planta proporciona la longitud de onda de luz más eficiente para mejorar la fotosíntesis y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de la planta.
  • Lámpara de 60 W fácil de instalar para plantas en crecimiento, adecuada para casquillo E27 estándar, es fácil de instalar y usar.60 cuentas LED eficientes: 40 rojas + 14 azules + 2 infrarrojas + 2 ultravioletas + 2 blancas cálidas. La energía, el ahorro de electricidad, tiene una larga vida útil, hasta 50,000 horas.
  • Está hecho de aluminio metálico disipador de calor y está diseñado con disipación de calor de aletas, lo que puede mantener la temperatura a un nivel adecuado y es adecuado para el crecimiento de las plantas sin preocuparse por el aumento del calor.
  • Ampliamente utilizado en plantas de invernadero, flores, sistemas hidropónicos y vegetales en crecimiento, maíz, algo de luz solar, lluvia, nieve, crecimiento interior oscuro, para plantar la luz solar adicional necesaria.
  • La lámpara de espectro completo para plantas es una fuente de iluminación desarrollada simulando el espectro solar para facilitar el crecimiento de las plantas.Imita la forma del espectro solar, con una fuerte reproducción cromática, una ligera deriva de la temperatura del color, una alta eficiencia de la luz y una gran transmisión de la luz.
Nº5 MÁS VENDIDO
Derlights Lamparas Led Cultivo 1000W LED Lámpara de Ia Planta Led Grow Light Espectro Completo Sunlike 4000K LED Lámpara de Crecimiento para plantas Invernadero hidropónico Veg y flor
  • Sunlike Lámpara de crecimiento para plantas: Derlights luz solar natural LED ofrece un espectro solar real, más del 95% de la luz se puede absorber por las plantas que contienen todas las longitudes de onda luminosa de 380 nm a 800 nm, lo que promueve eficazmente la síntesis de energía para las plantas que la luz tradicional roja y azul para las plantas de interior. En comparación con 3500 K, 4000 K contienen más fuentes de luz con un par de 620 nm a 660 nm y superior.
  • Diseño LED mejorado: la lámpara de planta total de 1683 chips LED son mucho más brillantes y cada bola de lámpara puede proporcionar el espectro que necesita la planta. Puede ayudar a tus plantas a absorber más energía de la síntesis de clorofila y ayudar a germinar las plantas. La lámpara LED de crecimiento de 1000 W con diseño de cadena de margarita permite conectar varias luces al mismo tiempo.
  • Sistema seguro y de refrigeración: ventilador de diseño de alta velocidad supersilencioso. No te preocupes por la seguridad incluso cuando corres 18 horas al día. Este sistema garantiza que la luz blanca de espectro completo de 1000 W tenga una vida útil más larga y una menor pérdida de luz que otros productos similares.
  • Ahorra en tu factura de electricidad: esta lámpara LED de crecimiento de 1000 W puede sustituir los convencionales HPS/CMH de 600 W y consume solo 120 W. Área de cobertura más eficaz que todas las luces de la serie reflectora y sin reflector sin peligro. Altura recomendada: 0,5 – 1 metro. Área de iluminación: 1-4 metros cuadrados. Duración de iluminación recomendada: estadio: 14-18 horas/tiempo de floración: 10-12 horas
  • Garantía fiable y servicio profesional: nuestra empresa se ha especializado en luz LED de crecimiento durante 7 años. Con un fuerte equipo de R & D y un estricto departamento QC todos los productos 2 años de garantía más 30 días de garantía de devolución del dinero. Si tienes preguntas sobre productos y plantas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Nº6 MÁS VENDIDO
T5 LED Cultivo Interior 60W Lámpara Cultivo LED Grow LED Light con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo para Armario Cultivo Interior/Plantas de Interior/Invernadero 6 piezas
  • 【Súper brillante】 Espectro de alta eficiencia de 400 nm-700 nm, alto valor de PAR. Ayuda en la fotosíntesis y síntesis de clorofila por parte de las plantas para una mejor germinación, floración y fructificación. Perfecto para verduras, flores, plántulas, suculentas, lechugas, tomates, plantas de verbena, etc.
  • 【Función de tiempo ajustable】 Esta tira de LED de crecimiento de plantas se puede configurar durante 3 horas, 6 horas y 12 horas según las necesidades de la planta. Y el temporizador tiene una función de memoria cíclica. Una vez establecida la hora, se enciende y apaga automáticamente todos los días sin operación manual.
  • 【Instalación flexible】 Puede iluminar sus plantas conectando las barras de luz de 6 partes en una línea lineal. También puedes duplicar la iluminación de tus plantas conectando 3 tiras de luz LED en paralelo.
  • 【4 niveles de brillo】 Las tiras de luz de crecimiento LED pueden ajustar la luminosidad al 25%, 50%, 75%, 100% dependiendo de las diferentes etapas de crecimiento de la planta. Adecuado para plantas de jardín, balcón, interior, invernadero e hidropónico.
  • 【Servicio / soporte profesional】 Todos nuestros productos pasaron estrictamente la prueba de alta temperatura y se verificaron antes de enviarlos. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente disponible las 24 horas haciendo clic en "Vendido por" en la página de detalles del producto o en su página de pedido de Amazon y se le dirigirá a "Hacer una pregunta" para enviarnos un mensaje. Le proporcionaremos la solución y el apoyo profesionales.
Nº7 MÁS VENDIDO
Luces para cultivo LED, CNSUNWAY Luz de cultivo azul roja para plantas de interior con función temporizador 3 6 9 H, 48 LEDs / 12W Luz de cultivo para jardinería, plántulas, hidroponía (Pack de 2)
  • 【Crecimiento más rápido y saludable】 CNSUNWAY LED grow brilla con una fuente de iluminación que simula el espectro solar y está desarrollada para estimular el crecimiento de las plantas. Nuestra luz de crecimiento tiene 32 LED rojos y 16 LED azules. La luz azul ayuda a que las plantas puedan absorber mucha más energía de la síntesis de clorofila, para ayudarlas a germinar. La luz roja potencia eficazmente la fotosíntesis de sus plantas, en germinación, floración, obtener unos mejores resultados.
  • 【Función de tiempo ajustable】 La lámpara tiene un temporizador, donde también puede configurar el tiempo deseado (3h, 6h, 12h). Cuando el indicador está apagado, la función de temporización está desactivada. ATENCIÓN: Esta función de temporización es un ciclo de 24 horas. La memoria se reiniciará después de apagar.
  • 【Diseño pequeño y exclusivo】 El Tubo de luz de crecimiento hecho de aluminio y cubierta de PC transparente que es bueno para la disipación de calor y de alta eficiencia. Voltaje de entrada AC85-265V, puede alimentarlo con electricidad principal directamente con el cable de alimentación. Viene con 2 piezas de luz de crecimiento de 30 cm, 1 conector sin soldaduras para conectar tubos de luz de crecimiento. Los tubos de luz de crecimiento se pueden utilizar individualmente o varios juntos.
  • 【Fácil de instalar y Plug and Play】 que incluye adaptador USB * 1, pegamento de esponja 3M * 6, conector * 1, cable de extensión * 1 (1.5M), clips * 4, tornillos * 4, tapas de extremo * 2, sin accesorios adicionales, usted Puede instalarlo fácilmente en la periferia de sus plantas favoritas. Y conecte la fuente de alimentación para usarla inmediatamente.
  • 【Variedad de Usos】 La lámpara de cultivo es perfecta para vegetales de interior, frutas y una amplia variedad de otras plantas, como tomates, romero, pepinos, romero, etc. Adecuado para todas las etapas de las plantas. CNSUNWAY LIGHTING ofrece una garantía de 2 años. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, le prometemos que lo resolveremos lo antes posible.
Nº8 MÁS VENDIDO
LED Grow Light, 200LEDs Lámpara LED plantas Espectro completo Cuello de cisne flexible, Lámpara de Cultivo de Plantas Iluminación Hortícola, para Plantas de Interior Verdura Flores
  • 【Luz de planta de espectro completo】: la luz de planta puede proporcionar la longitud de onda de luz más efectiva para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis, mejorando así el crecimiento saludable de las plantas.
  • 【Alta calidad】: está hecho de una carcasa de radiador de aluminio y metal, que tiene una excelente disipación de calor y extiende en gran medida la vida útil. Siempre puede mantener la temperatura a un nivel apropiado, que sea efectivo para el crecimiento y la protección de las plantas.
  • 【Adecuado para el crecimiento de las plantas】: cuando está en un invernadero o laboratorio de plantas, puede reemplazar completamente la luz natural y promover el crecimiento de las plantas. Ya sea al anochecer o de noche, puede expandirse de manera efectiva y controlar científicamente la iluminación requerida de la planta.
  • 【Cuello de cisne flexible】: con un cuello flexible, puede ajustar fácilmente la luz en todas las direcciones, ya sea que necesite plantas o no.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: ampliamente utilizado en invernaderos y plantas de interior, flores, sistemas hidropónicos y cultivo de hortalizas, maíz, en la oscuridad, la lluvia, la nieve y el clima invernal, para proporcionar más luz solar a las plantas y apoyar la fotosíntesis.
Nº9 MÁS VENDIDO
Lámpara de Planta,Lámpara de Crecimiento de Lucky 4 trébol de Espectro Completo con 552 Pcs LED,Lampara de Cultivo Indoor,200W Interruptor Temporizador Auto 6/9/12H Ajustable[clase energética A +]
  • √【Lámpara de Planta Espectro Completo Profesional】Lámpara de Crecimiento,cuya luz emitida es similar a la luz solar,por lo que pueden promover eficazmente la fotosíntesis de las plantas.La lámpara de crecimiento de plantas está diseñada con longitudes de onda específicas de clorofila a,clorofila b,ficoyanina y p-ficoeritrina carotenoides de pigmentos fotosensibles.Después de usar,no solo pueden promover el crecimiento,sino también la mejora del color.
  • √ 【Rendimiento 100% Seguro y Estable】utilizamos perlas de lámpara de alta calidad,material de aleación de aluminio de grado aeronáutico y diseño de disipador de calor,pantalla de PC incorporada,la transmitancia de luz es más del 100%;Lámpara de crecimiento vegetal de espectro completo 552 LEDs,la luz es como la luz del sol,que no causará sentimientos incómodos a los humanos.Nivel impermeable IP54,puede prevenir la neblina de agua,mejorar la vida.
  • √ 【Con Temporizador,Más Gratis】Lámpara de Planta con una toma de temporizador,Puede tiempo 6/9/12 horas.Si utiliza esta función de temporizador, la luz de la planta servirá a las plantas como un despertador.De esta forma,podrá disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por el crecimiento de las plantas.
  • √ 【Refuerzo para un Crecimiento Rápido】Lampara de Cultivo use una bombilla de crecimiento de 200w de espectro completo con 552 haces de luces LED (48 rojos,24 azules y 480 de amarillas cálidas),que tiene lúmenes más altos,mejora la eficiencia luminosa y ayuda a las plantas a crecer más rápido (dos semanas para marcar la diferencia),lo que permite que sus plantas absorban la fotosíntesis y crezcan de manera saludable.
  • √【 Compras Felices,Devoluciones sin Preocupaciones】 las luces de Lámpara de Crecimiento Lucky 4 trébol han obtenido las certificaciones FCC, CE, ROHS, UL. Prometemos un reembolso de 180 días y una garantía de 2 años. Siéntase libre de elegir un amigo como el sol para sus plantas, y todos serán felices.
Nº10 MÁS VENDIDO
KLARSTEIN GrowIt Farm - Jardín Inteligente de Interior, Jardín hidropónico, hasta 28 Plantas en 25-40 días, Iluminación LED automática y Sistema irrigación, Depósito 8 litros, Grow It Smart!
  • QUE CREZCAN: En el jardín inteligente de interior GrowIt Farm de Klarstein puedes plantar hierbas o verduras durante todo el año. Es muy fácil de usar, sin pesticidas y garantiza la sostenibilidad.
  • INTELIGENTE: Descubre tu huerto en casa con el huerto inteligente de interior GrowIt Farm de Klarstein. Para tener un huerto hidropónico sostenible, viene con un juego completo que incluye macetas para siembra y cestos para plantas entre otros.
  • PRÁCTICO: Como hidrocultivo, el huerto viene con 28 plantones que no necesitan tierra, ya que las raíces crecen directamente en el depósito de agua, para que se empapen bien de varios macroelementos y microelementos como fósforo, potasio y hierro.
  • ILUMINACIÓN: Dispone de un sistema especial que simula la luz diurna y sus LEDs aportan una temperatura de 20 a 28 ºC. La iluminación LED de 48 W de potencia le da a tus plantas la dosis necesaria de luz que necesitan para crecer.
  • COSECHA: Después de entre 25 y 40 días, puedes hacer la primera cosecha. Esto se puede ver, cuando crecen con los nutrientes disueltos necesarios y con los ciclos de luz adecuados. Puedes conseguir tus plantas de forma rápida y nuy abundante,
Nº11 MÁS VENDIDO
Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai
  • 🌻【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌻【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌻【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 🌻【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
RebajadoNº12 MÁS VENDIDO
iDoo Sistema de Cultivo Hidropónico, Kit de Inicio de Jardín de Hierbas para Interiores con luz de Crecimiento LED, Maceta de Jardín Inteligente para Cocina casera, Altura Ajustable (7 vainas)
  • Sistema de Circulación Hidropónica: Este kit de germinación de jardín interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Creciendo en el agua nutritiva más rápido que el suelo. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.
  • Luces de Cultivo de Alto Rendimiento: Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. la jardinería interior con verduras se puede colocar en la cocina, el dormitorio o la oficina. El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento.
  • 3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: ciclo de 14 horas encendido y 10 horas apagado, con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: ciclo de 16 horas encendido y 8 horas apagado, con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: ciclo de 12 horas encendido y 12 horas apagado, con 50% de luces LED rojas y blancas
  • 2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el "Pump Switch" durante 5 segundos. La bomba de agua se apagará durante 12 horas y luego volverá al ciclo normal. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.
  • Kit de Jardín de Altura Ajustable: La altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para verduras en diferentes etapas de crecimiento, lo que ayuda a las verduras a absorber la energía de las luces LED y promueve el crecimiento. Y puede cultivar simultáneamente hasta 7 plantas de hasta 13,4 pulgadas con las 7 vainas incluidas.
Nº13 MÁS VENDIDO
CPROSP Lámpara de Plantas Luz de la Planta 30W 60 LEDs Full Spectrum con Adaptador 3 Modos de Lluminación 5 Niveles Regulables, Rotación de 360° y Función de Temporizador
  • 【Concéntrese en el crecimiento de las plantas auf: 60 LED, lámpara de crecimiento de plantas de espectro completo, que simula el espectro de la luz solar, complementa la luz solar y la luz requerida por las plantas es adecuada para vegetales, flores y frutas, así como plantas ornamentales.
  • 【Modes Modos de 3 luces, 5 brillos】: luz roja + luz azul + luz azul roja, el rojo completo promueve el enraizamiento y la floración, el azul completo ayuda con la coloración, hace que las plantas sean más hermosas y previene el crecimiento caótico, color mixto rojo + azul, suplemento normal de luz vegetal. (Relación azul a rojo 1: 2).
  • 【3 modos de iluminación, 3 tiempos, apagado automático Einzel: se configuran iluminación de un solo tubo, iluminación de doble tubo, iluminación de tres tubos; Temporización 3-6-12H, apagado automático, temporización del ciclo: si selecciona 3H, se encenderá automáticamente a la misma hora que ayer y funcionará durante 3 horas mañana.
  • 【Lámpara de crecimiento de 3 cabezales】: diseño de 3 cabezas, los tres brazos de la lámpara son flexibles, para ajustar el ángulo y la altura a voluntad, para expandir el área de irradiación, puede dirigir la radiación directamente a la planta. Gracias a la abrazadera en la parte inferior, la lámpara se puede conectar fácilmente a una placa o similar. Adjuntado.
  • 【USB Cable USB + adaptador de 150 cm】: No necesita preocuparse por la longitud del cable cuando lo usa. El cable USB le permite usar Power Bank para reemplazar los adaptadores cuando su planta está demasiado lejos de la fuente de alimentación.
Nº14 MÁS VENDIDO
DMFSHI Bombilla de Cultivo de Plantas, 28 SMD 5730 e27 Bombilla LED de Espectro Completo para Cultivo Hidropónico, Iluminación de Invernadero, Cultivo de Plantas, Floración, Fructificación (2 Piezas)
  • Espectro completo: 28 chips LED 5730 de alta eficiencia. 15 luces rojas + 7 luces azules + 1 luz infrarroja + 1 luz ultravioleta + 2 luz diurna + 2 luces blancas cálidas. Una proporción razonable de luz roja y azul ayuda a que las plantas crezcan de manera saludable.
  • Ahorro de energía: esta bombilla es de tamaño pequeño, pero de alta potencia, equivalente a 28 vatios, y el consumo de energía real es de solo 6-9 W, lo que le ahorra el 75% de las facturas de electricidad cada mes.
  • Súper disipación de calor: está hecho de material de aluminio metálico que disipa el calor y, a través del diseño de estructura de disipación de calor de tipo turbo, reduce en gran medida el calor generado cuando la bombilla está funcionando y aumenta la vida útil de la bombilla.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para jardines interiores, invernaderos, jardinería, bonsáis, acuarios, plantación hidropónica o hidropónica de flores y plantas. Proporciona luz solar adicional a las plantas y apoya la fotosíntesis.
  • Fácil de usar: esta lámpara de crecimiento de plantas está diseñada para adaptarse a un enchufe E27 estándar, fácil de instalar y usar, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
Nº15 MÁS VENDIDO
Lámpara de Planta, PDGROW Cultivo Luces Espectro Completo IP67 Lámpara de Cultivo Impermeable 300w CFL & HPS Equivalente Led Crecer Luz para Plantas de Interior, Invernadero, Hidroponía
  • Lámpara solar de espectro completo superluminosa: esta luz LED para plantas es muy brillante y similar al sol. Equipado con 42 ledes de alto rendimiento: 16 unidades de 3000 K, 12 unidades de 6000 K, 12 unidades rojas (660 nm) y 2 unidades azules (395 nm). Una relación más razonable de las perlas LED hace que la luz sea más natural y cerca de la luz solar real. El amplio ángulo de haz de 120° proporciona una mejor cobertura como el sol. Una luz es lo suficientemente clara para una tienda de campaña de 2 x 2 x 3 pulgadas para todas las etapas de crecimiento.
  • 【Regulable y fácil de configurar】Esta lámpara LED para plantas es regulable. Es fácil ajustar el brillo a las necesidades de tus plantas mediante el regulador de intensidad. Con el regulador de intensidad, puedes ajustar el brillo de 0 % a 100 % para lograr una potencia máxima de crecimiento durante la siembra y la fase de floración de tus plantas.
  • Resistente al agua y ligeras lámparas para plantas: esta luz LED para crecimiento de plantas utiliza una placa LED de alta calidad, protegida por un material especial y una doble placa industrial hueca de aluminio puro como disipador de calor. Por lo tanto, es impermeable, protección de alto voltaje y potente disipación del calor. Esta lámpara LED de crecimiento es ligera. Fácil de configurar y sus kits colgantes ya no se quejan del peso de la lámpara de crecimiento.
  • Ahorro de energía y larga vida útil: esta lámpara de crecimiento puede reemplazar 300 W HPS/MH bombillas en el mercado y solo consume 50 W. Gracias al diseño natural de disipación de calor de 360°, este juego de luces LED de crecimiento no requiere ventilador. Puedes disfrutar de tu vida tranquila en cualquier momento sin ruido y, al mismo tiempo, ahorrar en gran medida tus facturas de electricidad. Vida útil mínima de 50.000 horas. Ya no tendrás que preocuparte de que el chip LED se queme.
  • 【Garantía sin preocupaciones y garantía de satisfacción】Somos un fabricante profesional que se ha especializado en lámparas LED para plantas desde hace más de 10 años. La calidad del producto y el servicio al cliente profesional son siempre nuestra prioridad. Ofrecemos 2 años de garantía, 30 días de garantía de devolución de dinero y soporte técnico duradero. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos asesoramiento profesional para que tú y tus plantas crezcan mejor.
Nº16 MÁS VENDIDO
Hon&Guan Ventilador Extractor de Conducto en Línea para Baño, Invernaderos, Hidropónicos (ø150mm)
  • Cuerpo del ventilador fabricado con material ABS ignífugo con alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la intemperie.
  • Motor eléctrico asíncrono capacitivo con rodamientos de bolas dobles, baja potencia, ahorro de energía.
  • La clase de protección IP44 es adecuada para trabajar en un ambiente húmedo sin causar un cortocircuito.
  • La velocidad del viento opcional de dos velocidades, alto volumen de aire de 350/500 m³/h, elimina rápidamente los humos y olores del escape desde el interior.
  • Ampliamente utilizado en entornos domésticos, comerciales e industriales para reducir la humedad, el aire limpio y las temperaturas más bajas en salas de cultivo, invernaderos, sótanos o cocinas.
RebajadoNº17 MÁS VENDIDO
Vogvigo Sistema de Cultivo Hidropónico, Kit de Jardín de Hierbas para Interiores con Luces LED Ajustables, Cesta de Bambú para Macetas, Bomba de Circulación y Polvo de Nutrientes, Altura Regulable
  • Sistema de circulación de agua inteligente: un sistema de circulación de agua inteligente integrado en la parte inferior aumenta la actividad del agua y puede prevenir eficazmente plagas y contaminación de pesticidas
  • Ajuste automático de temporización: con interruptor de sincronización automático de 16 horas, sin necesidad de ajustar el tiempo automático, para satisfacer tus necesidades de viaje de negocios
  • Luz LED de crecimiento de espectro completo: cuentas de lámpara estándar de espectro completo a juego, iluminación profesional, simulación de la naturaleza, adecuado para todo tipo de necesidades de iluminación de plantas, apertura de un solo clic para crear tu propio jardín exclusivo
  • Material de policarbonato transparente: mejor protección de la luz natural, por lo que cada centímetro de la planta puede absorber perfectamente la luz natural
  • Protección contra escasez de agua: diseño de puerto de inyección de agua integrado, bomba de agua de protección contra escasez de agua, fertilizante más fácil de usar y portátil con un solo clic para reponer el agua de las plantas, con escala visual de agua, conveniente para añadir agua instantánea
Nº18 MÁS VENDIDO
Emsa Click & Grow Smart Garden 9 unidades M52619, Semillas Smart Garden, huerto urbano, tierra inteligente, jardín hidropónico, resultados 40 días, Sistema automático iluminación LED, bajo consumo
  • Jardinera de autocultivo con luz led especial para cultivar que ofrece el espectro lumínico óptimo para el cultivo de plantas en interior
  • Incluye un temporizador integrado que funciona durante 16 horas y se apaga durante otras 8, olvídate de encenderlo y apagarlo
  • Capacidad de 9 cultivos con bajo consumo energético (aproximadamente 75 kWh al año) y altura regulable
  • Sistema de riego automático con depósito de agua con indicador de nivel que hace que las plantas absorban la cantidad de agua que necesitan
  • Gran variedad de cápsulas de semillas de flores, hierbas y verduras disponibles, frescas y sanas sin necesidad de cuidarlo a diario ni estar pendiente
RebajadoNº19 MÁS VENDIDO
Iluminación para Plantas 100W E27 Bombillas de luz 150 Leds Grow Lamp de Interior Jardín de Efecto Invernadero y Plantas hidropónicas Full Spectrum Incluido Cable de Alimentación
  • 🌱150PCS 2835SMD LED chips = 100Red + 35Blue + 10White + 5IR, la luz de la planta puede proporcionar las longitudes de onda de luz más eficientes para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis, mejorando así el crecimiento saludable de las plantas.
  • 🌱Cuando en el invernadero o el laboratorio de la planta, puede reemplazar por completo la luz natural y promover el crecimiento de las plantas. Ya sea al anochecer o a la noche, puede extender efectivamente y controlar científicamente las luces requeridas de las plantas.
  • 🌱Fabricado con carcasa de metal radiador de aluminio, excelente disipación de calor y prolonga en gran medida su vida útil, siempre puede mantener la temperatura en el nivel adecuado, eficaz para el crecimiento y la protección de la planta.
  • 🌱Consumo de energía real equivalente de 100W de aproximadamente 30W, ahorrando sus facturas de electricidad, protección del medio ambiente, ya que las luces son completamente absorbidas por las plantas. Base de tornillo E27, se adapta a todas las tomas Edison E27 o E26.
  • 🌱Ampliamente utilizado en invernaderos y plantas de interior, flores, sistemas hidropónicos y cultivo de hortalizas, maíz, en la oscuridad, lluvioso, con días de nieve e invierno, para proporcionar a la planta luz solar adicional, apoya la fotosíntesis.
Nº20 MÁS VENDIDO
Brite Labs Lámpara de Planta - LED Grow Light - Lamparas LED Cultivo Interior - Lámpara de Cultivo Bombilla Crecimiento y Floracion - Iluminación para Plantas con Temporizador Automático 3H/6H/12H
  • DÉ LO MEJOR A SUS PLANTAS: lo mejor después de la luz del sol, nuestras mini luces de cultivo para plantas de interior son perfectas durante los largos meses de invierno, cuando su sala de cultivo no recibe suficiente iluminación natural. También es viable para sembrar semillas de hortalizas en interiores, antes de llevarlas al jardín.
  • TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO ACTUALIZADO: el sistema de memoria bidireccional mejorado ahora permite que la lámpara de crecimiento LED se encienda automáticamente a la hora preestablecida. Si configura la función de temporizador de 12 horas a las 8 a. M., Se apagará a las 8 p. M. Y volverá a encenderse a las 8 a. M. Del día siguiente, todos los días.
  • BOMBILLAS DE ESPECTRO COMPLETO: 26 chips LED rojos y 14 azules que se emiten a través de dos tiras de iluminación con un calor mínimo, lo suficientemente potentes para que las plantas crezcan y prosperen. Convierta las plantas de su casa en plantas verdes y suculentas con estas lámparas y bombillas de cultivo LED.
  • CULTIVA CUALQUIER COSA: cultiva hierba de cocina, frutas y verduras como tomate, pepino inglés, puerro, microverde, sandía y más. Plantas con flores como orquídeas y glicinas. ¡La luz de la planta es ideal para cualquier tipo de planta y garantiza el crecimiento y produce resultados maravillosos!
  • RESISTENTE Y FLEXIBLE: los brazos de cuello de cisne se pueden ajustar hasta 360 grados para que pueda colocar la luz en cualquier dirección. Esto maximiza la cobertura de sus plántulas y cuida sus plantas en macetas, plantas suculentas o colgantes. Utilice el clip de montaje para sujetarlo al escritorio o cualquier objeto resistente ".

Reviews acerca de Iluminación para hidroponía de nuestros visitantes

Y ahora es cuando toca examinar las opiniones, las reviews y las reseñas de múltiples usuarios, hablando de Iluminación para hidroponía, que, en esta lista, se han mostrado. Tendrías que saber que tú, puedes comentar, y que, haciéndolo, seguro que ayudarás a otro comprador que en la busca de semillas de Iluminación para hidroponía. Por lo cual nos encantaría que dejes aquí tus opiniones.

En GreenShots.es encontrarás los mejores artículos para tu jardín y geniales trucos para el día tras día. Un mundo de soluciones domésticas que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes.

Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida cotidiana. Si amas tu tiempo, en GreenShots.es, haremos que te cunda más de lo que jamás hayas imaginado.