Iluminación

Crear y cuidar un jardín conlleva desde los contenedores o espacios en los cuales vamos a poner las plantas, hasta los productos para controlar las malas hierbas así como las plagas, pasando también claro por los diferentes fertilizantes que ayudarán a las plantas a mantenerse saludables y generando decenas de flores ,o en el caso de huertos, frutos.

Comprar Iluminación para hidroponía On-line

Nº1 MÁS VENDIDO
Olafus 300W Luz Plantas, 80 LED, 3 Modos Iluminación, Espectro Completo, Lámpara Crecimiento, Floracion, Fructificación, para invernadero, Plántulas, Hidroponía, Maceta de Semillas - Conexión en Serie
  • 🌵 ESPECTRO COMPLETO DE LARGOS DE ONDA: Además de las dos luces azules y rojas necesarias para las lámparas LED hortícolas convencionales, nuestra luz LED Crecimiento también adopta luces blancas, ultra rojas (IR). Esto imita la luz natural y ajusta la proporción de luces beneficiosas para mejorar la capacidad fotosintética de las plantas, acelerando así la hoja, la floración y la fructificación.
  • 🌱 MODO VEG: Para las plántulas, las luces azules juegan un papel dominante en el establecimiento de un sistema de raíces desarrollado y un gran tallo para un futuro robusto, y las luces rojas hacen que las plantas crezcan en altura.
  • 🌻 MODO BLOOM: Durante la floración y fructificación, menos luces azules y más luces rojas, y un poco de luces e IR agregan restringir el crecimiento excesivo, mejorar el color de las flores y las frutas, y mantener las plantas saludables . También puede habilitar todos los VEG y BLOOM para un crecimiento más eficiente.
  • 🍒 SEGURO Y DISIPACIÓN ACTIVA DEL CALOR: No se preocupe por las luces que emiten esta lámpara plantas, ya que no tienen efectos secundarios para la salud. El casco de acero y los dos ventiladores integrados funcionan perfectamente al reducir el calor producido. Además, es posible conectar varias lámparas de crecimiento en serie, para simplificar el cableado en un área hortícola grande. Esta lámpara de crecimiento consume solo 60W para un efecto equivalente de 300W.
  • 🍁 Compre con confianza: Olafus ofrezca un de calidad de producto de 5 años, ordene con confianza. Ofreceremos un al cliente 100% satisfecho. Si hay un problema, contáctenos en cualquier momento.
Nº2 MÁS VENDIDO
MILYN 100W Bombilla LED para Cultivo Espectro Completo Lámpara LED Plantas Crecimiento Interior E27 Luces Led Cultivo 150 LED Grow Light para Interior Plantas Hidroponia Crecimiento y Floracion
  • 【Como el Sol Espectro Completo Bombilla de Planta LED】Lámpara Super Brillante Super Brillante de 150 LEDs Espectro del Sol de alta calidad Crecer, Todos los LED tienen un espectro completo de 380nm-1000nm, proporcionando una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas de interior para mejorar la fotosíntesis de manera efectiva y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas De alta calidad y buena cosecha.
  • 【ACTUALIZADO Grow Light, No Duele Plantas y Ojos】MILYN 100W caliente Espectro completo Luces de cultivo LED son las bombillas de crecimiento más potentes disponibles. Proporcionan una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas, no cegadoras, nunca dañan los ojos y las plantas. La potencia luminosa de la bombilla de crecimiento de plantas es de 100 W, ¡solo alrededor de 20 W de consumo de energía! Ahorro de energía y ecológico, lo que ahorra costes de electricidad.
  • 【Alta eficiencia Y Diss Disipación científica del calor】Bombilla LED para cultivo con mejor producción de material, el disipador de calor está hecho de aluminio metálico con un diseño de aletas disipadas que permite una mejor disipación del calor, mantendrá sus plantas vivas y extremadamente saludables gracias a esta fantástica bombilla.
  • 【Fácil de instalar】 Funciona como una bombilla con un zócalo E27 estándar sin necesidad de una base de lámpara especial. 20-40 inch por encima de la planta para comenzar las plantas, 12-20 inch por encima de las plantas en veg y florecer. Tiempo de iluminación hasta 10hrs-12hrs, depende de diferentes plantas.
  • 【Servicio postventa】Nos centramos en las luces de cultivo LED. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o envíenos un correo electrónico, su pregunta será respondida dentro de las 24 hrs.
Nº3 MÁS VENDIDO
Iluminación para Plantas 100W E27 Bombillas de luz 150 Leds Grow Lamp de Interior Jardín de Efecto Invernadero y Plantas hidropónicas Full Spectrum
  • 🌱150PCS 2835SMD LED chips = 100Red + 35Blue + 10White + 5IR, la luz de la planta puede proporcionar las longitudes de onda de luz más eficientes para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis, mejorando así el crecimiento saludable de las plantas.
  • 🌱Cuando en el invernadero o el laboratorio de la planta, puede reemplazar por completo la luz natural y promover el crecimiento de las plantas. Ya sea al anochecer o a la noche, puede extender efectivamente y controlar científicamente las luces requeridas de las plantas.
  • 🌱Fabricado con carcasa de metal radiador de aluminio, excelente disipación de calor y prolonga en gran medida su vida útil, siempre puede mantener la temperatura en el nivel adecuado, eficaz para el crecimiento y la protección de la planta.
  • 🌱Consumo de energía real equivalente de 100W de aproximadamente 30W, ahorrando sus facturas de electricidad, protección del medio ambiente, ya que las luces son completamente absorbidas por las plantas. Base de tornillo E27, se adapta a todas las tomas Edison E27 o E26.
  • 🌱Ampliamente utilizado en invernaderos y plantas de interior, flores, sistemas hidropónicos y cultivo de hortalizas, maíz, en la oscuridad, lluvioso, con días de nieve e invierno, para proporcionar a la planta luz solar adicional, apoya la fotosíntesis.
Nº4 MÁS VENDIDO
Hengda - Lámpara LED para plantas, espectro completo, interruptor doble, serie 3 tipos de modos, lámpara de cultivo para plantas de interior, 300 W, 60 ledes
  • Modo doble VEG / FLOWER 】 El modo VEG promueve el gérmenes de las plantas, el modo Flower, promueve la floración y la formación de las plantas, el modo VEG-FLOWER, promueve el período de crecimiento de la planta. Para la fase de germinación y el crecimiento se recomienda iluminar de 15 a 18 horas al día, para la fase de floración de 12 a 14 horas. Utilice ambos modos por separado para ahorrar más energía.
  • 【 Actualización de alto valor PPFD 】 La lámpara para plantas proporciona luces de espectro completo de 457 nm a 3200 nm, se diferencia de otras lámparas de plantas comunes con LED rojas y azules y son muy adecuadas para todos los tipos de plantas de interior y flores en todos los estadios de crecimiento. Ofrece más luz para las fases de floración y fruta, para que sus plantas puedan obtener el mejor rendimiento.
  • 【 Potente sistema de disipación de calor 】 Todas nuestras lámparas LED de plantas han superado la prueba de temperatura antes de salir de la fábrica. Todas las lámparas de plantas con ventiladores de alta velocidad, radiadores de aluminio integrados y carcasas con alta conductividad térmica en calidad de avión. El calor de la lámpara puede expulsar rápidamente desde el interior hacia el exterior para mantener el LED fresco y prolongar su vida útil.
  • 【Fácil instalación】 La lámpara LED para plantas es muy fácil de instalar y usar. Se puede conectar directamente a una toma de corriente (AC85 – 265 V) y se puede encender y apagar fácilmente.
  • 【Servicio】Si este producto tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a resolver lo antes posible, su satisfacción es nuestro principal objetivo.
Nº5 MÁS VENDIDO
Lámpara de Plantas Espectro Completo Bozily 150w COB IP67 a Prueba de Agua Lamparas led Cultivo, Lámpara de Crecimiento para plantas de interior, invernaderos, hidroponía, jardines al aire libre (150)
  • ✿【luces de plantas de espectro completo】 COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800 nm) suministra plántulas, vegetales y flores con la iluminación deseada, promueve la germinación y la fotosíntesis, el crecimiento, la floración y el aumento de los frutos de las plantas ceder.
  • ✿【LED Grow Light para plantas de interior】 Esta luminaria de superficie ha pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS. ¡Más seguro, más brillante y más fácil de manejar! Debido a la resistencia al agua IP67, la lámpara de crecimiento para plantas de jardín al aire libre, incluso cuando llueve o nieva. Perfecto para plantas en macetas, jardines, granjas, invernaderos, flores, etc.
  • ✿【Ahorre energía】 El poder de trabajo real de esta luz de invernadero es 50 + -5% W, 200W de reemplazo de HPS / MH, mientras que solo consume 50W. Nuestra evidencia experimental muestra que las plantas al aire libre con luz pueden aumentar el rendimiento de la planta en un 45% a 63% y ahorrar un 40% de energía, maximizando el uso de la energía de la luz a través de la tecnología COB.
  • ✿【¡Más de 50,000 horas de vida! IC El circuito integrado de disipación de calor y la carcasa de radiación integrada con recubrimiento de disipación de calor aseguran que la temperatura de trabajo no sea superior a 140 ° C. Sin ventilador ni controlador, el sistema LED crece ultradelgado y ultraligero, SIN RUIDO. Adecuado para ambientes interiores tranquilos.
  • ✿【¡12 meses de garantía】 Bozily se especializa en luz LED por más de 10 años, con un departamento avanzado de I + D y ventas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes mejores productos, servicios de asesoramiento de por vida y experiencia profesional de plantación. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos el mejor servicio.
Nº6 MÁS VENDIDO
Lámpara de Planta, Relassy COB Lámpara de Planta Full Spectrum Planta Luz 50w con Enchufe de 1,7 m UE, IP67 Lámpara de Cultivo Impermeable para Plantas de Interior, Invernadero, Hidroponía
  • Relassy COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800nm) que proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Especialmente ROJO (630-660nm): Promueve la floración y la fructificación y aumenta el rendimiento directamente; AZUL (440-460nm): Promueve la germinación y la fotosíntesis; IR (780-800nm): Promover el crecimiento de células vegetales; UV (380nm): Esterilización y desinfección.
  • Promueva el crecimiento de la planta de manera efectiva: la lámpara de la planta puede promover el crecimiento de las hojas, raíces y tallos, la síntesis de proteínas, así como la floración y fructificación de las plantas. Las plantas que son irradiadas por la lámpara de la planta durante aproximadamente 10 horas al día crecen tres veces más rápido que las plantas que crecen naturalmente. Con la lámpara de la planta, el rendimiento aumenta en un 15% (datos de nuestro cliente).
  • Diseño efectivo y científico de disipación de calor: las lámparas de la planta están diseñadas con un interior de disipación de calor IC y una caja de radiación integral con recubrimiento de disipación de calor, aseguran que la temperatura de trabajo no supere los 60. Controle la luz mediante el interruptor, no es necesario conectar / desconectar el enchufe. Perfecto para uso en interiores.
  • Fácil de instalar y seguro para el uso de Indoor: la lámpara de la planta se puede utilizar para muchas plantas de interior con instalación múltiple. Puede colgar la luz de la planta en la prueba con gancho de acero inoxidable, también puede montar en la pared con un tornillo, ajustar el ángulo de iluminación. La luz de la planta está certificada por CE, FCC, ROHS. IP67 Resistente al agua, seguro adecuado para trabajar en interiores / exteriores, incluso lloviendo.
  • Ahorro de energía: La lámpara de planta Relassy es tu mejor opción. La luz de la planta puede reemplazar 150W MHS / HP solo con un consumo de 50W. Ahorrar dinero para ti. Perfecto para macetas, jardines, siembra, cría, granjas, cultivos en invernadero, floricultura.
Nº7 MÁS VENDIDO
Lámpara de planta Cree COB Led, 300W UFO Led Grow Light de espectro completo, luz de planta con IR UV para plantas de interior, hidroponía, invernadero, flores, plántulas
  • 【Spectrum Más amplio espectro desarrollado】: (650-660 nm, 620-630 nm), naranja (600-610 nm), azul (430-440 nm, 450-460 nm, 460-470 nm), UV (380-400 nm), IR (740 -760nm), blanco (4000-4500k, 6000-6500k), Cree COB (3000K).
  • 【Upgrade New Upgrade UFO 300W】: Contiene 54 piezas de 5W bridgelux / epileds + 1 pc 30W Cree COB, chips de epileds 28pcs 5W de alta calidad para garantizar una mayor penetración de la luz y garantizar el suministro completo que las plantas necesitan.
  • 【Hasta un 60% de ahorro de energía】: ¡Comparable a los haluros metálicos convencionales y 300 W HPS, con un consumo de solo 115 vatios! Perfectamente diseñado para una superficie de 75x75cm a 60cm de altura (cubierta máxima de 90x90cm).
  • 【Diseñado por el equipo profesional】: 1. Cada LED está protegido por un diodo Zener. 2. Un ventilador grande y ruidoso (más grande que otro, pequeños ventiladores usados ​​habitualmente) en cualquier luz proporciona una disipación de calor adecuada, por lo que las luces duran más y funcionan mejor y más. 3. Con un interruptor, fácil de usar.
  • 【MEJOR SERVICIO】 No solo somos el vendedor, sino también un fabricante profesional de iluminación LED con un sólido equipo de investigación y desarrollo. Todas nuestras luces pasaron la estricta inspección antes del envío, como la prueba de alta temperatura y la prueba de sello de alta presión. ¡Respaldamos la calidad de nuestro producto! La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema con su compra dentro de un año, no dude en enviarnos un mensaje.
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 120-150 cm, 40 W, 3080 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 120 cm a 150 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
RebajadoNº9 MÁS VENDIDO
MILYN 100W Lámpara LED Plantas Crecimiento Interior E26/E27 Espectro Completo LED Grow Light 150 Leds Luces Led Cultivo para Interior, Invernadero, Plantas Hidroponia Crecimiento y Floracion
  • 【Espectro Completo LED Luz Cultivo】Los 100W Bombilla de luz de planta está diseñado la longitud de onda completa de la luz para las plantas de interior, incluye 150 piezas de alta eficiencia SMD: 100 Rojo + 35 Azul + 10 Blanco + 5 IR, puede ser absorbido al máximo por la fotosíntesis de la planta sin ningún desperdicio y luego para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis, mejorando así el crecimiento saludable de las plantas.
  • 【Excelente disipación de calor y larga vida】 Nuestra bombilla LED de crecimiento con mejor aluminio metálico con carcasa de radiador diseñada para una mejor disipación de calor, manteniendo las temperaturas en el nivel adecuado para aumentar la vida útil. Así que no se preocupe por cocinar sus plantas, mantiene sus plantas vivas y extremadamente saludables.
  • 【Fácil de usar】 100W LED Grow light Bulb normas de diseño E26/E27 Base. Voltaje de entrada: AC85 -265V. La instalación es muy conveniente. Solo atornille y vea crecer las plantas. Contamos con certificación CE, FCC, ROHS y 2 años de garantía de calidad.
  • 【Ahorro de Energía-Use Menos Energía】100w Lampara de Cultivo Grow Light LED Luz para Plantas Diseñado con 150 Leds súper brillantes, 100W de consumo de energía real equivalente a unos 20W, lo que significa un bajo consumo de energía, una vida útil más larga y más eficiencia energética.
  • 【Mas Saludable Crecimiento para las Plantas】100W Lampara Led Grow Light Imita perfectamente la luz solar, hace que las plantas crezcan más rápido y de manera más saludable para crecer en invierno, en época de lluvias o en lugares con crecimiento oscuro en interiores, se adapta a las plantas tropicales, albahaca, cilantro o plantas medicinales.
Nº10 MÁS VENDIDO
Lámpara De Interior LED Planta Crece La Luz 200W Grow Light para Plantas Lámpara De Cultivo Full Spectrum Luces De Planta Panel De Bombilla para Hidroponía Invernadero
  • ▲ ESPECTRO COMPLETO : La luz de crecimiento Led incluye luz universal azul roja IR UV y la luz blanca proporciona todo lo que la planta desea a la luz solar natural. Es fácil comenzar su invernadero.
  • ▲ CERCA DE LA LUZ SOLAR : La luz de este LED de lámpara de planta está muy cerca de la luz solar natural, más del 95% de la luz puede ser absorbida por las plantas, promoviendo así la producción de fruta.
  • ▲ RELACIÓN DE LUZ CIENTÍFICA: Este espectro de luz es de 430 nm a 660 nm, luz de espectro completo para todas las etapas de la planta, una lámpara de cultivo puede resolver el problema de la luz de las plantas de interior.
  • ▲ EXCELENTE SISTEMA DE ENFRIAMIENTO: los ventiladores silenciosos avanzados de alta velocidad y los disipadores de calor de enfriamiento de aluminio mejorados son fáciles de disipar el calor. Esta luz tiene la temperatura de trabajo más baja, una vida útil más larga y menos pérdida de luz en comparación con productos similares.
  • ▲ APLICACIONES AMPLIAS: Ampliamente utilizado para carpa de cultivo, caja de cultivo, cámara de cultivo, sala de cultivo, hidroponía, acuaponia, invernadero, granja vertical, jardinería interior, etc. Es adecuado para casi todas las plantas, como hierbas, plantas suculentas, verduras, bonsái, plantas de interior, orquídeas, limón, chile, tomates, algas, etc.
Nº11 MÁS VENDIDO
120W Lámpara de Cultivo de Plantas, E27 180 Leds Lámpara de Plantas Iluminación de Espectro Completo, luz de Crecimiento para Plantas de Interior, Hidropónica Planta, Flores
  • Sunlike Full Spectrum: bombilla LED de crecimiento solar de espectro solar mejorada con 180 PCS de chips LED cálidos de alta eficiencia, que proporcionan una luz similar a la luz solar y más uniforme para las plantas, y pueden mejorar la eficiencia de la fotosíntesis.
  • 120W LED Grow Light: se adapta a la toma E26 / E27, hecha de carcasa metálica de aluminio para radiador, ayuda a que la bombilla se mantenga fresca. La potencia luminosa de la bombilla de crecimiento de la planta es de 120 W, y el consumo de energía real de solo unos 25 W, lo que ahorra sus costos de electricidad.
  • Amplia aplicación: esta luz de crecimiento es perfecta para plantas de interior, invernadero, plantas de interior grandes, jardín, hidroponía, carpa de cultivo. Y es una excelente opción para plántulas, suculentas, tomates, flores, vegetales, palmeras, cactus, hierbas, orquídeas, cítricos.
  • Fácil de instalar: solo atorníllelo en el zócalo E27 estándar, adecuado para La mayoría de los portalámparas en el mercado. El área de cobertura recomendada es de hasta 24 pies cuadrados, el tiempo de iluminación de hasta 8-12 horas depende de las diferentes plantas.
  • Servicio postventa: la bombilla Xingruyu crece y obtiene la certificación CE, ROHS. Ofrecemos atención al cliente las 24 horas, devolución de dinero de 90 días y garantía de 1 año.
Nº12 MÁS VENDIDO
Lámpara de Plantas Espectro Completo Bozily 450w COB IP67 a Prueba de Agua Lamparas led Cultivo, Lámpara de Crecimiento para plantas de interior, invernaderos, hidroponía, jardines al aire libre (450)
  • ✿【luces de plantas de espectro completo】 COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800 nm) suministra plántulas, vegetales y flores con la iluminación deseada, promueve la germinación y la fotosíntesis, el crecimiento, la floración y el aumento de los frutos de las plantas ceder.
  • ✿【LED Grow Light para plantas de interior】 Esta luminaria de superficie ha pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS. ¡Más seguro, más brillante y más fácil de manejar! Debido a la resistencia al agua IP67, la lámpara de crecimiento para plantas de jardín al aire libre, incluso cuando llueve o nieva. Perfecto para plantas en macetas, jardines, granjas, invernaderos, flores, etc.
  • ✿【Ahorre energía】 El poder de trabajo real de esta luz de invernadero es 200 + -5% W, 600W de reemplazo de HPS / MH, mientras que solo consume 165W. Nuestra evidencia experimental muestra que las plantas al aire libre con luz pueden aumentar el rendimiento de la planta en un 45% a 63% y ahorrar un 40% de energía, maximizando el uso de la energía de la luz a través de la tecnología COB.
  • ✿【¡Más de 50,000 horas de vida! IC El circuito integrado de disipación de calor y la carcasa de radiación integrada con recubrimiento de disipación de calor aseguran que la temperatura de trabajo no sea superior a 140 ° C. Sin ventilador ni controlador, el sistema LED crece ultradelgado y ultraligero, SIN RUIDO. Adecuado para ambientes interiores tranquilos.
  • ✿【¡12 meses de garantía!】 Bozily se especializa en luz LED por más de 10 años, con un departamento avanzado de I + D y ventas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes mejores productos, servicios de asesoramiento de por vida y experiencia profesional de plantación. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le brindaremos el mejor servicio.
Nº13 MÁS VENDIDO
Lámpara de Planta 150W, Relassy COB LED Cultivo Full Spectrum Lámpara de Crecimiento, IP67 Lámpara de Cultivo Impermeable para Invernadero, Plantas de Interior, Hidroponía
  • Promover el crecimiento de las plantas: esta 150w lámpara de crecimiento puede proporcionar la luz más útil para las plantas, aumenta la velocidad de crecimiento en un 30% en comparación con el entorno normal. Es ideal para todo tipo de verduras de interior y flor en todas las etapas de crecimiento.
  • TecnologÍa a prueba de agua y polvo (IP67): esta bombilla LED de espectro completo tiene un anillo de sellado resistente al agua y al polvo. Es adecuado para la iluminación exterior, cuando las plantas necesitan luz adicional en días lluviosos o nevados, no se preocupe de que las luces no funcionen.
  • TecnologÍa de embalaje COB: esta nueva luz de crecimiento LED COB utiliza una nueva tecnologÍa, proceso de flip-chip, que no necesita ser soldado con alambre de oro, muy estable, hace que la COB sea resistente a altas temperaturas y corrientes. Controle la luz mediante el interruptor, no es necesario conectar / desconectar el enchufe.
  • TecnologÍa de de refrigeración: con un recubrimiento disipador de calor para una excelente disipación de calor.hacen que la luz se enfríe bien, sin ningún ventilador ni conductor funcionando. Ultrafino y ultraligero sin ningún ruido, adecuado para ambientes interiores silenciosos.
  • COB LED Grow Light con el espectro completo (380-800nm): ROJO (630-660nm): Promueve la floración y la fructificación y aumenta el rendimiento directamente; AZUL (440-460nm): Promueve la germinación y la fotosíntesis; IR (780-800nm): Promover el crecimiento de células vegetales; UV (380nm): Esterilización y desinfección.
RebajadoNº14 MÁS VENDIDO
Roleadro LED Cultivo Interior 300W LED Grow Light Espectro de 9 Bandas Lamparas Led Indoor para Plantas Hidroponia Crecimiento y Floracion
  • Lampara Crecimiento: ideales para el crecimiento, floración y resultados de las plantas. Al utilizar la lámpara de planta LED del espectro deseado de la planta, no solo puede promover su crecimiento, sino también extender el período de floración y mejorar la calidad de la flor. El crecimiento saludable de las plantas está garantizado en días soleados, nublados y lluviosos.
  • Lámpara de Cultivo 300W: luz roja (630 nm + 660 nm), IR (740 nm), luz azul (450 nm + 470 nm), UV (410 nm), luz blanca (10000K) Utilizamos un espectro de luz de 9 bandas, que puede proporcionar la mayor parte del espectro de luz necesario para el crecimiento de las plantas y puede promover el crecimiento normal de las plantas.
  • Sistema de disipación de calor más fuerte: la caja de hierro + los bloques de ventiladores forman un sistema de enfriamiento que puede disipar el calor de manera efectiva y garantizar que las lámparas de la planta led funcionen normalmente. Incluso si funciona 18 horas al día, la luz de la planta puede funcionar bien hasta por 50,000 horas.
  • Cerca de la luz solar natural: la luz de cultivo LED está muy cerca de la luz solar natural, más del 95% de la luz puede ser absorbida por las plantas, el panel de luz de la planta de LED de 300 vatios toma 60 piezas de chips de LED Epileds de alta calidad de 5 vatios, proporciona lúmenes más altos y valores PAR. Puede ayudar eficazmente a las plantas a crecer desde las plántulas hasta las frutas, adecuadas para el papel de chile, tomates, lechuga, col, espinacas, brócoli, pepinos.
  • Seguro y confiable: Roleadro es un fabricante de led grow plantas que crecen livianas con 9 años de experiencia que pueden resolver todos sus problemas de servicio al cliente de manera eficiente. Ofrecemos 2 años de garantía, cualquier pregunta no dude en enviarnos un correo electrónico
Nº15 MÁS VENDIDO
Calistouk 300W LED Grow Light Full Spectrum para Plantas de Invernadero hidropónicas de Interior Veg and Bloom 100pcs 3W LED (300W)
  • LED rojo 620-630nm, LED azul 460-470nm, LED blanco 6000-6500K, LED IR 390-400nm, LED UV 390 - 400nm,relación de brillo: rojo: azul-8: 1-9: 1,.La lámpara de cultivo LED de300 vatios adopta 100 piezas de chips Epileds LED de alta calidad de 3 vatios, proporciona lúmenes más altos, principio óptico altamente reflectante que garantiza una luz uniforme,Hacer que las plantas absorban la energía de la luz de manera más eficiente.Aplicable a diferentes etapas de crecimiento de frutas, verduras y flores.
  • Luz de espectro completo para toda la planta, una lámpara de cultivo puede Solucionar el problema de las plantas de luz interior.La luz azul ayuda a las plantas a crecer, la luz roja ayuda a las plantas a florecer. Los rayos UV pueden matar bacterias y reducir las enfermedades de las plantas. IR puede promover el alargamiento del tallo y la germinación de la semilla y aumentar el rendimiento en cierta medida.Como pimientos, tomates, uvas, flores, algodón y otras plantas que requieren luz solar.
  • Este producto es una solución de línea única completamente actualizada, no existe el fenómeno de que toda la fila de cuentas de lámpara sea mala, y el uso es estable y confiable. No estroboscópico, sin daño a los ojos. Con una lámpara de imitación de lumen verdaderamente efectiva, la luminosidad real es de hasta 98.87%. Fácil de instalar, con una eslinga de montaje, es fácil colgar la luminaria para iluminación.
  • El botón de control de una tecla puede proteger la lámpara y evitar que se queme el LED con frecuencia y repentinamente se apaga.Aplicable a: desarrollo de plántulas, desarrollo de germinación, desarrollo vigoroso, desarrollo de madurez, resultados de floración.Tiempo recomendado y altura de irradiación: etapa de plántulas: 16-18H, altura: 91.44-149.86cm, período de crecimiento vegetativo: 12-16H, altura: 45.72-91.44cm, período de floración: 10-12H, altura: 30.48-45.70cm.
  • Las lámparas de crecimiento vegetal pueden ser ampliamente utilizadas en los cultivos de invernadero. También se puede aplicar a escuelas de investigación agrícola, laboratorios y otros sitios de investigación.El ámbito de aplicación: Invernaderos, plantas de plantas, cultivo en invernaderos, cultivo de flores, jardines de interior, reproducción hidrosoluble, siembra de tubos, agricultura, macetas, fumigaciones de plantas, cultivo de tejidos, etc.
Nº16 MÁS VENDIDO
Decdeal - 180L/H 2.5W Bomba de Agua Sumergible con 4 Leds Luces Ultrasilencioso para Acuario Pecera Fuente de Sobremesa Hidroponía 4.9ft (1.5m) Cable de Alimentación
  • La bomba de agua sumergible se puede utilizar para el acuario, el tanque de pescados, las fuentes del tablero, los jardines de agua etc.
  • Columna elevadora de agua de hasta 4,9 pies (1,5 m).
  • Caudal regulable, máx. caudal de hasta 1000 l/h.
  • Motor confiable y durable, ninguÌ n ruido, trabajando reservado.
  • Mini tamaño, fácil ocultar o disfrazar en el agua, con las tazas fuertes de la succión para mantenerla sobre la superficie de cristal.
RebajadoNº17 MÁS VENDIDO
Bombilla lámpara de crecimiento iluminación luz de planta 24 W E27 LED Spectrum lámpara de crecimiento de plantas lámpara de cultivo para jardín 200 LED
  • 【Alta eficiencia】 Gran ángulo de haz de luz, casi 120 grandes ángulos de haz liberan una iluminación cómoda, y sus verdes disfrutarán de la iluminación sin tropiezos. La amplia zona de longitud de onda se puede absorber fácilmente y favorecer la fotosíntesis que ayuda a las plantas de interior a cultivar plantas follosas, suculentes/flores dulces, frutas dulces y verduras dulces.
  • 【Bajo consumo de energía】Esta lámpara de crecimiento adopta las bombillas LED, en comparación con las bombillas halógenas, E27 de 24 W Grow Light ahorra más de un 50% de energía, las utiliza continuamente sin preocupaciones de energía. Plein Spectrum. Amplia zona de longitud de onda que brilla a través de las bombillas LED (rojo 166 + azul 34) ofrecen el entorno más adecuado para la luz de tu necesidad de plantas, nuestra bombilla de crecimiento ayuda a tus plantas, flores, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Diseño de la toma estándar E27 con una amplia gama de voltaje de entrada de 85-265 V CA, fácil de instalar. Esta lámpara de cultivo es fácil de manejar, se adapta a todas las ocasiones y a todas las fases de crecimiento de plantas diversas, adecuada para hierbas, verduras, flores u otras plantas.
  • 【Alta calidad】La vida útil de la lámpara vegetal es de 50.000 horas. Especialmente en invierno, cuando el período de sol es corto, la luz de la planta puede aumentar la duración del "día" para activar un crecimiento y floración específicos y ayudar a la planta a crecer más rápido y reducir el ciclo de crecimiento.
  • 【Fácil de usar】 La luz de planta de 24 W E27 LED está diseñada para adaptarse al casquillo E27 estándar, fácil de instalar y de usar – no necesita lámpara especial, una lámpara de escritorio será el caso. Para asegurar que los productos se usen normalmente, la iluminación del entorno de trabajo es de -20 ~ 40 °C, 45% ~ 95% HR. No coloques la lámpara en el agua, de lo contrario podría dañar el cuerpo humano o la iluminación.
Nº18 MÁS VENDIDO
SANSI 24W Full Spectrum LED Grow Bombillas para Plantas de Interior, E27 Planta de luz Solar Artificial Grow Light para invernaderos, Verduras, Jardines, Flores, hidroponía
  • 【Luz solar artificial de espectro completo】A diferencia de las luces de crecimiento de otras marcas que están compuestas de chips rojos y chips azules, SANSI mezcla 380-780 nm de todas las longitudes de onda en cada chip LED, perfecto para el crecimiento de toda la planta. Esta estructura óptica avanzada garantiza una distribución de luz más uniforme y una proporción de espectro más adecuada, proporcionando el mejor entorno que necesita su encantadora planta
  • 【2 semanas marcan la diferencia】Las luces de cultivo LED SANSI 24W brindan luz útil para ayudar a las plantas a crecer más rápido y de manera más saludable. Es como un sol pequeño y eterno en el interior de sus hermosas plantas. Área de cobertura recomendada de hasta aproximadamente 4.20 pies cuadrados montada 18 "-24" sobre las plantas con diferentes horarios de iluminación que dependen de las plantas que se cultivan
  • 【No se necesitan pantallas de lámparas】En comparación con otras luces de crecimiento con divergencia de haz más amplia que causa una distribución de luz no uniforme si no hay pantallas de lámparas. Cada luz LED SANSI está diseñada con un ángulo de haz de 60 ° distribuido uniformemente y lente de alta calidad, produciendo una luz direccional dirigida a las plantas para evitar la pérdida de luz
  • 【Fácil de instalar】Funciona como una bombilla con un casquillo E27 estándar sin necesidad de una base de lámpara especial. Las bombillas LED de SANSI se aplican ampliamente en cultivos hidropónicos, invernaderos, cultivos, cámaras de crecimiento, fábricas de plantas, jardines interiores, plantas de interior, plantas de oficina como higos de hoja de violín, ficus, palmeras, suculentas, cactus, bonsai, orquídeas, hierbas, lechuga, frutas
  • 【Tecnología patentada】A diferencia de las luces de plantas de otras marcas que dependen de los disipadores de calor de plástico o aluminio, SANSI adopta una tecnología cerámica patentada y una estructura ahuecada única para mejorar la eficiencia de disipación de calor, prolongando la vida útil de la bombilla a 30,000 horas
Nº19 MÁS VENDIDO
JEVDES - Lámpara LED para plantas de 45 W, 225 ledes de 6 bandas, panel de luz para plantas de interior, espectro completo parasol para crecimiento de plántulas florecientes
  • Lámpara LED de espectro completo de 45 W. Ideal para todo tipo de plantas de casa y de interior en todos los estadios de crecimiento con 225 ledes de alta eficiencia.
  • Espectro de luz óptimo para el crecimiento de la planta: esta luz de crecimiento mejorada ofrece el espectro de luz óptimo para el crecimiento de la planta. La luz roja ayuda al desarrollo, la germinación, la floración y la fructura. La luz azul aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. La luz blanca simula la luz solar y proporciona energía a las plantas.
  • Mayor área de iluminación: el diseño de la bombilla puede cubrir una mayor superficie y proporcionar energía a más plantas. La luz de cultivo de plantas es válida para trabajos de jardín en casa y en la oficina, invernaderos, balcones, semillas, plantas, plantas, plantas, hierbas, cultivas, frutas y verduras como tomates, limones, cactues.
  • Diseño científico de disipación de calor - La carcasa de la luz está hecha de aluminio para la aviación, uno de los mejores materiales conductores térmicos. Este diseño del disipador de calor facilita la ampliación de la superficie de disipación del calor y prolonga la vida útil de la luz en crecimiento.
  • Uso seguro en interiores y garantía fiable, las lámparas de crecimiento de plantas utilizan tecnología de protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento, y ofrecen 1 año de garantía, asistencia técnica gratuita y servicio al cliente profesional de por vida.
RebajadoNº20 MÁS VENDIDO
Garpsen CREE COB - Lámpara LED para crecimiento de plantas (1000 W, con interruptor VEG&BLOOM y función Daisy-Chain)
  • 【Diseño reflector extraíble】 Garpsen 1000 W LED Grow lámpara contiene dos reflectores de 120°. Es sabido que los reflectores reducen la pérdida de luz y mejoran la concentración de luz. Puedes colocar o quitar los reflectores para unir más luz o obtener una luz de mayor alcance.
  • 【Tecnología de ahorro de energía】 A diferencia de los HPS tradicionales, solo consume 200 W ± 5 % de energía. Nuestra lámpara LED de crecimiento de plantas utiliza un chip LED de alta tecnología (CREE COB). Nuestra lámpara LED de 1000 W puede reemplazar los tradicionales 1000 W HPS para proporcionar una luz más brillante y ahorrar más energía, que también puede ahorrar mucho dinero.
  • Luz de crecimiento de espectro completo: luz solar natural infinitamente cercana, espectro completo de 3000 K 5000 K e IR 660 nm 760 nm rojo, adecuado para todas las plantas, cultivo de interior entero de estadios, rápida reacción de las plantas desde semillas hasta flores, desarrollado para cultivadores domésticos.
  • 【 Relación calidad-precio 】 1000 LED Grow Light, perchas de acero inoxidable, cuerda ajustable, cable de alimentación (doble uso para cadena diaria), higrómetro térmico, instrucciones de acompañamiento, 3 años de garantía más de 30 días de garantía de satisfacción o devolución y servicio al cliente.
  • 【Sistema de refrigeración avanzado】Varios ventiladores de amortiguación de alta velocidad y radiadores de aluminio mejorados permiten que la bombilla funcione a 50 ° F a 60 ° F, lo que es más bajo que otras lámparas. A bajas temperaturas, su planta no se quema, lo que podría prolongar su tiempo de iluminación y promover el crecimiento de la planta.

Reviews acerca de Iluminación para hidroponía de nuestros visitantes

Y ahora es cuando toca examinar las opiniones, las reviews y las reseñas de múltiples usuarios, hablando de Iluminación para hidroponía, que, en esta lista, se han mostrado. Tendrías que saber que tú, puedes comentar, y que, haciéndolo, seguro que ayudarás a otro comprador que en la busca de semillas de Iluminación para hidroponía. Por lo cual nos encantaría que dejes aquí tus opiniones.

En GreenShots.es encontrarás los mejores artículos para tu jardín y geniales trucos para el día tras día. Un mundo de soluciones domésticas que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes.

Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida cotidiana. Si amas tu tiempo, en GreenShots.es, haremos que te cunda más de lo que jamás hayas imaginado.