Plantas

Crear y cuidar un jardín va desde los contenedores y espacios en los que pondremos las plantas, hasta productos orgánicos para controlar las malas yerbas y las molestas plagas, pasando también por supuesto por los distintos fertilizantes que van a ayudar a las plantas a estar saludables y produciendo gran cantidad de flores ,o si se trata de huertos, frutos.

Comprar Plantas Online

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
RebajadoNº2 MÁS VENDIDO
Viridescent Jardín de Hierbas Interior Caja de Madera Jardinera para alfeizar de Cocina - El Kit Contiene Todo lo Que Necesita para Cultivar Sus propias Hierbas Frescas
  • ✓ MUY FÁCIL - Cultive así de fácil su propio jardín interior de hierbas y le prometemos que no necesitará ninguna experiencia previa de jardinería
  • ✓ CONVENIENTE - Este kit tiene todo lo que necesita para comenzar un jardín interior de hierbas (caja jardinera, 3 macetas rústicas, medio de cultivo & semillas)
  • ✓ ESTILO - El diseño complementa la decoración de cualquier cocina y se ajusta a la perfección al alfeizar
  • ✓ PERSONALIZABLE - Diviértase etiquetando sus hierbas frescas con las tizas de colores
  • ✓ VERSÁTIL - Sea tan creativo como alguno de nuestros previos clientes, pruebe a usar la caja jardinera para arreglos florales plantando cactus o flores de interior
Nº3 MÁS VENDIDO
LIOOBO Musgo Artificial Estera de césped Falso Césped Plantas de liquen para el jardín del hogar Patio Decoración de Bricolaje (Coffee Point)
  • Fácil instalación. Se ve un mini césped realista. Ideal para la decoración temática y el bricolaje.
  • Adecuado para sala de estar, dormitorios, cocina, jardín, patio, balcón, decoración de oficinas, decoración de bodas.
  • Ilumina tu hogar u oficina con estas plantas verdes artificiales.
  • Crea una base de césped natural para mini paisajismo y modelo de paisaje.
  • Aliviar la fatiga ocular.
Nº4 MÁS VENDIDO
ilauke - Juego de 3 mini plantas artificiales en maceta de eucalipto de plástico, plantas de romero sintético para el hogar, jardín, oficina, escritorio, ducha, decoración de la habitación
  • Lo que obtienes: El paquete incluye 3 mini plantas artificiales en macetas: eucalipto artificial, boj y romero. Son extremadamente realistas y perfectos para espacios pequeños, todo en su propia olla de pasta de papel para facilitar su visualización.
  • Tamaño: la mini maceta artificial mide aprox. 20,3 cm a 22,8 cm de alto. Las macetas de pasta de papel miden aproximadamente. 7,8 cm de alto y 7,6 cm de ancho. Nota: La olla está hecha de pasta de papel, por favor no lo pongas en el agua.
  • Material: las plantas artificiales en maceta tienen racimos densos y hojas realistas, el suelo simulado está hecho de espuma. No necesita recortar ni riegar, se mantendrá fresco durante todo el año.
  • Amplia aplicación: perfecto para mostrar en mesa, escritorio de oficina, mesita de noche, estantes, armarios, alféizar de la ventana, chimenea o cualquier lugar que quieras poner. Añada algo de vida a las áreas de la casa donde no tenga suficiente luz a la cosa real.
  • Contáctenos: ilauke se centra en proporcionar el producto de la mejor calidad para su vida diaria. Si usted tiene cualquier problema del artículo, por favor póngase en contacto con nosotros, nosotros responderemos dentro de 24 horas.
Nº5 MÁS VENDIDO
Belle Vous Flor Artificial Lavanda (Pack de 12) Plantas Decorativas Artificiales 37 cm con Ramas Desmontables para el Hogar, Oficina, Jardín, Ramillete de Bodas - flor lavanda Decor Interior, Exterior
  • PACK DE 12: Nuestro set de lavanda artificial es perfecto para sus necesidades de decoración. Viene en un pack de 12 piezas. El tallo de lavanda mide 37 cm de largo. Se pueden hacer elegantes centros de mesa para la cena y guirnaldas para un patio exterior.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestras flores artificiales decorativas están hechas de tela suave no toxica que simula el tacto de la lavanda real. Estas flores purpura brillante permanecerán vividas y no se marchitarán. Son una excelente alternativa a las flores frescas y secas.
  • RAMOS DE FLORES ARTIFICIALES MÚLTIPLES USOS: Este ramillete de flores de lavanda artificial es el ornamento para cualquier ocasión. Puede usarlo como decoración del hogar, decoración de un case, ramilletes de novias, proyectos de manualidades, decoración rustica para fiestas, guirnaldas de flores, utilería para fotos, etc.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de flores para manualidades es el regalo perfecto para cualquier miembro de la familia o amigo. Vamos, consienta a ese alguien especial con este único y hermoso regalo en cualquier ocasión. Estas plantas artificiales decorativas exterior lucirán excelente en cualquier hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de plantas artificiales de lavanda se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Nº6 MÁS VENDIDO
Ajustable Soporte para Plantas,Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo,para el hogar,Balcón - Modern Home Decor Garden Gift(Planta y Maceta NO Incluidas) - 1 PCS
  • 【Talla】La altura del soporte de la planta es de 35,6 cm (15,7 inch) y el diámetro interno es de 20,5 cm (8 inch). El diámetro interior ajustable a 30,5 cm (12 inch). Capacidad de peso: menos de 165 libras (70 KG). Levante sus plantas favoritas a una posición más alta y colóquelas en las esquinas para que sean más atractivas y llamativas en su hogar.
  • 【Diseño de estilo simple】Color madera. Madera de haya natural hecha a mano. Puede usarse durante al menos 3 años. El diseño minimalista del stand de plantas presenta un estilo clásico de mediados de siglo con una combinación de arte contemporáneo, lo que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. NOTA: ¡Este artículo solo para el soporte de la planta, no incluye macetas u otros accesorios en la imagen!
  • 【Fácil instalación】Simplemente levante e inserte la barra transversal en la ranura, luego atornille el tornillo en el orificio en el canal de flores de madera y apriételo. Esta estructura cruzada de este soporte para plantas de interior garantiza una estabilidad y durabilidad superiores. Ya que es un soporte de planta ajustable. Habrá una ligera sacudida antes de colocar la planta en maceta, y estará estable después de colocar la planta en maceta. Esto es normal
  • 【Colocación simple】Especialmente indicado para interior y exterior. En el interior, los soportes de plantas aportan armonía y elegancia simple a cualquier sala de estar, hall de entrada, oficina o dormitorio. Al aire libre, agregan un encanto llamativo a un porche delantero, patio, terraza trasera o jardín. Robusto, simple y atractivo, altura perfecta.
  • 【Seguro de calidad】Robusto, sin olor.El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 75 kg. Garantía de 3 meses, garantía completa de devolución de dinero de 30 días. 100% de satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
Paño anticongelante para plantas, cobertor de forro polar para plantas de jardín, protección contra heladas, invierno, cubierta de tela no tejida
  • Calidad: nuestro forro polar para jardín es ideal para la protección de plantas, semillas, esquejes y en general durante el invierno. También es ideal para uso en verano para proteger las plantas contra los rayos del sol y el calor del verano. Manta antiinsectos para plantas hortícolas
  • Tela transpirable: tela no tejida estabilizada contra rayos UV de alta calidad, tela transpirable que permite que el aire, la luz UV y el agua de lluvia pequeñas lleguen a las plantas. No hay necesidad de quitar cada mañana y reemplazar cada noche.
  • Ampliamente utilizado: protege tus verduras como tomate, pimienta, calabaza, filas de fresas, árboles frutales, cítricos y arbustos, flores, así como hierba recién sembrada.
  • Resistente al viento: hay un cordón de dobladillo ajustable en la cubierta de plantas. Diseñado especialmente para mantener la cubierta de la planta segura en la planta, por lo que el forro polar de la planta no se volará por el viento. Cordón de diseño especial en la abertura inferior que hace que sea más fácil y rápido cubrir las plantas en condiciones climáticas adversas.
  • Resistente a desgarros y protección UV: hecho de material de forro polar increíble y bordes encuadernados que proporcionan una protección completa para la cubierta de grietas. Diseño resistente a los rayos UV que proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar. Duradero y reutilizable.
Nº8 MÁS VENDIDO
BlueMake 15 piezas de herramientas de plantas suculentas, mini jardín de trasplante manual Herramientas suculentas Plantación en miniatura
  • Las herramientas para plantas suculentas incluyen: 1 botella de riego (500 ml), 2 cepillo de limpieza, 1 par de pinzas de punta curva, 1 par de pinzas de punta recta, 1 recortadora de hojas, 1 soplador de polvo de aire, 2 herramientas de trasplante, 2 juego de pala de cubo, 3 Rastrillo pala pala, 1 botella de spray (300ml)
  • Fácil de transportar, liviano y fácil de lavar. Funciona muy bien para plantas suculentas, plantas bonsai y en interiores para plantas pequeñas.
  • Las cabezas de la pala, la pala y el rastrillo son de acero inoxidable. Durables y sin óxido incluso después de un uso repetido. La manija hecha de plástico de alta calidad no tiene grietas ni abolladuras.
  • Conjunto de herramientas de trasplante muitofuncionales: el conjunto de herramientas de trasplante se combina con una herramienta de plántulas y una herramienta de trasplante de doble uso, que puede ayudar a aflojar el suelo, la siembra, el pavimento y el trasplante de manera segura. Con este conjunto de herramientas, puede plantar fácilmente sus suculentas sin dañar las plantas.
  • Amplia gama de usos: el conjunto de herramientas suculentas satisface sus diversas necesidades de jardinería, como cavar, regar, aflojar el suelo, trasplantar, limpiar, podar, desmalezar, etc., adecuado para plantas suculentas, plantas bonsai y en interiores para plantas pequeñas, etc.
Nº9 MÁS VENDIDO
GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 3Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
  • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
Nº10 MÁS VENDIDO
Sistema de riego Jardín, Kit de riego por goteo micro Riego automático Rociadores por goteo Riego de jardín para el paisaje, Lecho de flores, Plantas de terraza
  • 【Diseño único】La micro boquilla se puede ajustar para cambiar o incluso apagar la cantidad de agua. El kit de riego por goteo contiene todos los componentes necesarios para iniciar el sistema a través de un grifo o una manguera de jardín. El área de riego se ensancha para que ya no tenga que regar las plantas a mano.
  • 【Fácil de instalar】Instale el sistema de riego en solo unos minutos. No tienes que cavar ni silbar. Puedes comenzar a regar tus plantas inmediatamente.
  • 【Ahorra agua y dinero money】Ahorre hasta un 70% de agua en comparación con los aerosoles convencionales y las gotas de agua, por lo que su sistema es ideal para almacenar agua en condiciones secas.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】Para atomización, riego de césped, terrazas, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, etc.
  • 【Aún más divertido】Reduzca el estrés, relájese y deje que los niños entiendan el crecimiento de las plantas y aumente la practicidad. Boquilla desmontable para facilitar la limpieza, vivero de efecto invernadero para regar las flores, humedecer el enfriamiento y ahorrar espacio
RebajadoNº11 MÁS VENDIDO
Duokon De Madera de Varios Niveles Soporte de Flor Balcón Planta de jardín Exhibición Estante Estante Estante de Almacenamiento en Maceta Bolsas para el hogar Libros Plantas Cestas (Tres Capas)
  • 【ALTA CALIDAD】 Diseño grueso, duradero, no fácil de romper.
  • 【BUEN MATERIAL】 Hecho de madera de alta calidad, seguro y no tóxico, insípido y duradero.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE】 El diseño multifuncional hace que pueda contener bolsas, libros, plantas, cestas y otros artículos diversos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Práctico estante de almacenamiento, adecuado para el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el estudio, etc.
  • 【HERMOSA DECORACIÓN】 La textura suave y el diseño elegante lo convierten en una bonita decoración para su hogar.
Nº12 MÁS VENDIDO
VAILANG Rociador de plástico Duradero Boquilla Larga Mes Spray Regadera Maceta Planta Jardín de Flores Herramientas para el hogar 3 Colores Regadera Verde
  • ❀ Hecho de material plástico, no tóxico, duradero e insípido en uso.
  • ❀ Adecuado para el riego preciso de varias plantas, especialmente suculentas y orquídeas.
  • ❀ Caño largo para facilitar el riego de las plantas.
  • ❀ Un gran ayudante en la jardinería de aficionados aficionados.
  • ❀ Fácil de limpiar y evitar la exposición al sol durante mucho tiempo.
Nº13 MÁS VENDIDO
Bridas de cables, alambre de atar, con cúter, en cesta de alambre de flores, alambre enrollable, cierres multifunción para sistemas de protección de plantas en el jardín (1 verde 100 m)
  • El rodillo continuo en la bobina dispone de un cortasetos de metal integrado que corta el alambre de forma fácil y rápida a la longitud deseada.
  • Calidad industrial para el uso en la construcción de máquinas, ingeniería eléctrica, artesanía, construcción, agricultura, horticultura, así como para todos los aficionados al bricolaje.
  • El alambre está recubierto con PVC y es duradero. Después del primer uso se pueden reciclar los alambres para su reutilización. El interior y el exterior son respetuosos con el medio ambiente.
  • Resistente a la intemperie y a los rayos UV – para el uso en exteriores. Puedes apoyar y organizar plantas y reveses para la decoración del jardín.
  • Se utiliza a menudo en todos los ámbitos de la vida, es muy práctico y la calidad es excelente.
Nº14 MÁS VENDIDO
Abono Ecológico Sales de Epsom (sulfato de Magnesio) FERTILIZANTE DE MAGNESIO HUERTA 3.5 kg Abono Rosales, Tomates, Cítricos y Frutales Favorece el Crecimiento de Cultivos, Jardines, Plantas Interior
  • Añadir sal de Epsom a tu jardín puede enriquecer tu suelo con nutrientes adicionales (como el magnesio), aumentar la producción de vegetales y acelerar el crecimiento de la planta.
  • Crece una hierba más verde Añadir la sal de Epsom a tu césped puede complementar el césped con minerales que hacen que la hierba sea más saludable, más verde y crezca más fuerte, lo que permite que la planta soporte factores ambientales severos. La adición de esta sal puede ayudar con el proceso de germinación y el crecimiento de la semilla en las primeras etapas. Qué hacer: Usa un esparcidor o diluye la sal en agua y aplícala con un rociador.
  • Evita que las hojas de las plantas se amarilleen. La sal de Epsom es muy soluble en agua. Por lo tanto, puede rociar el fertilizante en forma líquida con un aerosol directamente a las hojas o agujas. El nutriente es absorbido directamente por las hojas y tiene un efecto particularmente rápido, una gran ventaja para los síntomas de deficiencia aguda. Como aplicación foliar, se utiliza una solución de sal de Epsom al uno por ciento, que corresponde a 10 gramos de sal de Epsom por litro de agua.
  • Ayuda a los árboles frutales a florecer. Sal de Epsom como fertilizante, disuasión de plagas, y el arranque de semillas, mejorar la calidad de los arbustos y césped.
  • Cultivar tomates y pimientos saludables.Ambas plantas consumen gran cantidad de magnesio mientras crecen, por lo que la adición de sal de Epsom - que se absorbe fácilmente en la planta - ofrece a los jardineros una fuente barata de magnesio para sus cultivos. La sal de Epsom ayuda de otras maneras: Las plantas se hacen más fuertes, producen más fruta, tienen menos podredumbre de flor, un color más profundo y verduras más sabrosas.
Nº15 MÁS VENDIDO
WANDIC - Juego de mini herramientas de jardinería suculentas para cuidado de las plantas en el jardín o en interior, 20 unidades
  • TAMAÑO Y PAQUETE -- Juego con 16 tipos de herramientas de jardinería que consta de 20 piezas con casi todas las herramientas de jardinería que necesitas.
  • MÁS OPCIONES -- Las mini herramientas de jardinería juegan un papel clave a la hora de tener buenas plantas. La variedad de herramientas te da más opciones, puedes elegir las que quieras.
  • FÁCIL Y PRÁCTICO -- Nuestro juego de herramientas de jardinería para tener plantas hermosas hace que sembrar resulte fácil y cómodo, y disfrutes más de la jardinería.
  • PERFECTO PARA LAS NECESIDADES DEL JARDÍN -- Perfecto para todas tus necesidades de jardín, como cavar, deshierbar, aflojar la tierra, regar, airear, transplantar, cepillar, etc.
  • GRAN REGALO PARA AFICIONADOS A LAS PLANTAS -- Las herramientas te ayudan a embellecer tu jardín y tu hogar. Este hermoso juego de jardinería azul es un regalo ideal para los aficionados a las plantas.
Nº16 MÁS VENDIDO
Silverline 633968 - Cuerda de alambre plastificado para el jardín (30 m)
  • Frost prueba recubierto de alambre de unión
  • El corte con la ayuda de la cuchilla incorporada
  • Reutilizable
Nº17 MÁS VENDIDO
FIXKIT Invernadero para Tomates con Estante, Ventana, Ancla, Plantas, Flores, Verduras, Protege las Plantas (195 x 143 x 143 cm)
  • 🍃 【TAMAÑO DEL PRODUCTO】Invernadero de 143 x 143 x 195 cm que ofrece espacio para todas tus flores, plantas y verduras frescas, gran espacio para crear un minijardín.
  • 🍃 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA】Marco de protección contra la corrosión grueso que hace que el invernadero sea más fuerte. Viene con cuerdas y anclajes que se fijan de forma segura al suelo para proporcionar estabilidad y resistir la lluvia, la nieve y el viento.
  • 🍃 【INVERNADERO CÁLIDO Y VENTILADO】Regula el flujo de aire externo con la puerta enrollable con cremallera para mantener las plantas calientes y garantizar una mejor circulación del aire para las plantas. Los 8 estantes ofrecen un montón de espacio para tus plantas, verduras y flores.
  • 🍃 【AMBIENTE DE CRECIMIENTO IDEAL】La cubierta de invernadero de polietileno puede proteger las semillas de plantas o las plantas frágiles de las heladas, el calor excesivo y la humedad interior, protege las plantas de las heladas o las plagas mientras que deja pasar la luz solar nutritiva.
  • 🍃 【FÁCIL DE INSTALAR Y MOVER】No requiere herramientas, fácil de montar. Todos los conectores cumplen con los números indicados en las instrucciones de montaje. Nota: asegúrate de que todos los tubos están instalados sin huecos.
Nº18 MÁS VENDIDO
Sekey Invernadero de 4 Niveles para el jardín Hecho de Tubos de Acero galvanizado, Planta Estantería con Puerta para enrollar, 69 x 49 x 158 cm, Blanco y Verde
  • Embellece tu jardín: El invernadero de 4 niveles de Sekey crea las condiciones perfectas para el crecimiento de las plántulas de inicio, las plantas jóvenes y las flores, protege las plantas y las plántulas de los elementos del tiempo y el clima, ayuda a extender las estaciones de crecimiento de las plantas. Disfruta de flores y vegetales frescos y saludables durante todo el año.
  • Espacio apropiado: Construido con 4 estantes de alambre de acero duradero que, el invernadero Sekey hace espacio para todas sus florecientes flores, brotes de plantas, verduras frescas, bandejas de semillas, herramientas de jardinería o macetas. La puerta enrollable con cremallera ofrece un fácil acceso a las plantas y ventilación apantallada para una circulación de aire óptima.
  • Estable, resistente y seguro: cubierta de PE blanco y verde de 140 g / m², resistente a la corrosión, duradera y robusta. 100% impermeable y anti-UV para proteger sus plantas sensibles de condiciones climáticas adversas, luz solar intensa o daños causados por aves. Conector 05 PP respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, resistente y duradero. Con la barra de metal adicional en la parte superior, el invernadero no se derrumba al no acumular masas de agua.
  • Fácil de mover y ensamblar: Todas las piezas son desmontables, livianas y fáciles de ensamblar, no se requieren herramientas, por lo que puede configurarlo donde desee y moverlo cuando cambien las estaciones. Robusto bastidor tubular de acero chapado en zinc con una cubierta de PE blanca extraíble. Se puede cubrir en un minuto. Un invernadero hace que la jardinería sea más placentera, ya que es mucho más fácil de cultivar y cuidar sus plantas.
  • Contenido: un invernadero de 4 niveles Sekey con una robusta cubierta de PE, puerta enrollable e instrucciones sencillas para un fácil montaje.
Nº19 MÁS VENDIDO
com-four® Bolsa de protección para Plantas Hecha de vellón de jardín para Proteger contra el Clima y los Animales, Aproximadamente 1.20 x 1.80 m (01 Pieza - Cubierta Protectora)
  • Bolsa para protección de plantas hecha de lana de jardín para protección contra el clima y los animales
  • Microclima regulado a través de la permeabilidad a la luz, el aire y la humedad. Protección contra el clima como el frío, la lluvia, el granizo y la luz solar demasiado intensa. Protección contra aves y vida silvestre e insectos.
  • Material: forro polar extra fuerte hecho de fibras de polipropileno al 100%
  • Dimensiones: aproximadamente 1.20 x 1.80 m
  • Entrega: 1 bolsa de protección de plantas
Nº20 MÁS VENDIDO
Limonero 4 estaciones - Maceta 22cm. Altura total aprox. 1'3m. - Planta viva - (Envíos sólo a Península)
  • Limones todo el año, variedad Eureka.
  • Piel fina y mucho jugo. Ideal para mesa.
  • Abundante producción. No soporta heladas.
  • Nombre científico: Citrus Limon
  • Planta de 2 años. 2 años más para producción.

Consulta las opiniones y los comentarios sobre Plantas de nuestros usuarios

Y ahora es cuando toca analizar las opiniones, las reviews y las reseñas de diferentes visitantes, hablando de Plantas, que, en esta lista, se han mostrado. Deberías saber que , puedes comentar, y que, haciéndolo, seguro que ayudarás a otro comprador que esté buscando Plantas. Por lo que nos encantaría que dejes aquí tus sugerencias.

En GreenShots.es encontrarás los mejores artículos para tu jardín y fabulosos trucos para el día a día. Un mundo de soluciones domésticas que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes.

Déjate llevar por las mejores propuestas y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de tu vida cotidiana. Si quieres aprovechar tu tiempo, en greenshots.es, haremos que te cunda más de lo que jamás habrías imaginado

.