Césped

Crear y mantener un jardín conlleva desde los contenedores o zonas en los cuales vamos a poner nuestras plantas, hasta los productos fitosanitarios y orgánicos para controlar las malas yerbas y las pesadas plagas, pasando también por supuesto por los diferentes fertilizantes que van a ayudar a las plantas a estar saludables y produciendo gran cantidad de flores o frutos.

Comprar Césped para el jardín On-line

Nº1 MÁS VENDIDO
Clavijas de jardín Estacas Grapas Sujeción de césped Alfileres de clavos en forma de U Ideal para el control de malezas Membrana/Tela/Malla Clavija de tierra galvanizada 150mm/6pulgadas Paquete de 100
  • A PRUEBA DE HIERRO POR GALVANIZACIÓN: El paquete de 100 grapas de jardín galvanizadas de ANSIO está galvanizado en caliente para prevenir la oxidación y aumentar la durabilidad. Para completar esto, las grapas están recubiertas de zinc para mejorar la prevención de la oxidación.
  • CLAVIJAS DE SEGURIDAD PERFECTAS PARA JARDINERÍA: las grapas galvanizadas son ideales para asegurar láminas de suelo, redes, tuberías de jardín, tela de malezas, tela de paisaje, cubiertas de corteza, mangueras, cables, césped artificial, láminas de polietileno, redes, etc.
  • FÁCIL DE USAR: la longitud de una grapa es de aproximadamente 150 mm y el ancho es de aproximadamente 3 mm. Las grapas tienen forma de "U".
  • DURABLE: Las grapas son a prueba de herrumbre y no se doblan fácilmente, lo que las hace más duraderas. La forma y el diseño de las grapas ofrecen resistencia, durabilidad y valor por su dinero.
RebajadoNº2 MÁS VENDIDO
60 LED 10M Cadena Solar de Luces, IP65 Impermeable 8 Modos Luces Decorativas, Guirnalda Luces Exterior Luminosas para Exterior,Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad (Amarillo)
  • 【Cadena Solar de Luces】: El producto consiste en 60 mini LED, para una longitud total de 10,58 m; tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras. decora tu jardín, valla, árbol de Navidad, etc
  • 【8 Modos de Funcionamiento】: El producto tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo.
  • 【Larga Duración de la Batería】: Iincorporada recargable Ni-MH 600mAh batería y cargada por energía solar, después de una recarga completa durante el día, las lámparas pueden funcionar de 8 a 12 horas.
  • 【Fácil Instalación】: El producto es muy simple de montar; IP65 Impermeable, es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • 【Servicio de Calidad】: Proporcionamos buen servicio post-venta. Para obtener información del producto, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente, le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
RebajadoNº3 MÁS VENDIDO
Aireador de Cesped Zapatos, EEIEER Zapatos para Airear el Césped Escarificador Cesped Zapatos Jardín de Césped Spikes Sandalias con 10 Correas Ajustables, para tu Césped, Jardín, Jardinería
  • 🌿【Fuerte y robusto】: Estos aireadores están diseñados con una base de plástico resistente que brinda un apoyo incomparable al talón. Cuatro correas de nylon ajustables sujetan los zapatos del aireador con firmeza a su pie, estos zapatos se mantienen en una tierra firme y suave por igual.
  • 🌿【Diseño nuevo y mejorado】: Estos zapatos con aireador son nuestro mejor modelo hasta ahora. ¡Hemos incluido bandas elásticas adicionales para maximizar la estabilidad! Las bandas sujetarán los zapatos a sus talones, proporcionando un nivel adicional de durabilidad.
  • 🌿【Un césped verde y hermoso】: Un gran total de 26 picos de servicio pesado perforarán el suelo mientras caminas, rompiendo el suelo compacto y maximizando el flujo de aire y la absorción de agua. ¡La salud de su césped mejorará desde cero!
  • 🌿【Un tamaño para todos】: Buenas noticias: ¡estos zapatos aireadores son perfectos para todos! Ya sea que sus pies sean grandes, pequeños o en algún lugar intermedio, estos zapatos se ajustarán como un guante. Se pueden deslizar fácilmente debajo de los zapatos de uso diario y las botas de trabajo pesadas.
  • 🌿【Aumente el tono muscular】: Su jardín no es lo único que comenzará a verse mejor. ¡También obtendrás alguna definición de músculo asesino! Caminar con los zapatos del aireador proporciona un excelente ejercicio para las pantorrillas y los muslos. Ni siquiera te darás cuenta de que has sudado.
Nº4 MÁS VENDIDO
Luces solares Jardín, Nasharia 12 Pcs IP65 LED al Aire Libre Lamparas solares Jardín/Paisaje Impermeable, Energía Solar Luces Jardín, Acero Inoxidable Luz Solar de Césped Para Pasillo, Césped, Patio
  • ☆【Diseñado para uso al aire Libre】Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio.
  • ☆【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ☆【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia. Da una excelente iluminación para un camino.
  • ☆【Muy Fácil de Instalar】Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para empuje la estaca en el césped y que se encenderá automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente durante el día.
  • ☆【LED Luces Solares Diseño Elegante】Resplandor suave con un patrón de estallido estelar, la notable luz del jardín agrega un ambiente de verdadera elegancia al paseo nocturno iluminando el camino a lo largo del camino. Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.
Nº5 MÁS VENDIDO
GardenPrime 50 unidades de Grapas en forma de U de 2.8 mm para Jardín, Césped Artificial, Telas y Mallas - Mitad de Color Verde - Metálicas - Galvanizadas Sumergidas en Calor (50)
  • Galvanizado por inmersión en caliente recubierto de color verde para una mayor prevención del óxido, adecuado para asegurar el césped artificial.
  • Cabeza discreta de perfil bajo pintada de verde, ideal para mezclarse con el césped.
  • Especificaciones profesionales, 2,8 mm (0.28 cm) de diámetro, 150 mm (15 cm) de largo x 25 mm (2.5 cm) de ancho, grapas de acero en forma de U, adecuadas para suelo duro, lo que resulta en menos grapas dobladas.
  • Estas grapas se han sumergido en zinc fundido para proporcionar un revestimiento más grueso que las alternas electrogalvanizadas.
  • Los extremos biselados, puntiagudos y afilados mejoran la penetración en el césped. Causa menos daño a las telas a diferencia de las grapas de plástico con púas.
RebajadoNº6 MÁS VENDIDO
Bellota 3555 - Tijeras cortacésped, para cortar el césped, tijeras para jardinería
  • Tijera de hoja y contrahoja con recubrimiento antiadherente para un corte limpio y sin esfuerzo
  • Posición de hoja giratoria. Horizontal: para recortar y arreglar bordes. Diagonal: áreas de difícil acceso. Vertical: definir la forma de la planta
  • Mangos de acero recubiertos para mejor agarre
  • Las medidas del producto son: 340 x 60 x 25 mm. Y el peso es de: 0,41 kg.
  • Tijeras de corte y poda para agricultura. Con nuestras herramientas para la agricultura sacarás mayor partido a tu tierra. En Bellota te ofrecemos herramientas duraderas que nunca fallan.
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
Aspersor de agua para jardín, automático, para el césped, gira 360 grados, sistema de aspersión con 3 brazos giratorios
  • Alta calidad: aspersión automática continua que gira 360 grados sin necesidad de otro equipo de alimentación auxiliar, basta con la presión del suministro de agua doméstico. Aspersor automático para el césped del jardín.
  • Aspersor con gran diámetro de alcance: hasta 7,9-10 m, con mangueras estándares internacionales y presión de agua (2,5 bar, máx.: 4 bar).
  • Sistema de aspersión de agua eficaz y que ahorra agua: diseño patentado de dispositivo de ahorro de agua que puede utilizarse para ahorrar mucha agua ajustando la densidad del agua, el tamaño y el alcance.
  • Fácil de usar y rápido de instalar: el aspersor para césped está equipado con un adaptador que se conecta en cuestión de segundos para comenzar a regar al instante. Harás que tus hijos sean felices en un verano caluroso.
  • Tamaño del producto:15 cm x 15 cm x 9 cm. Peso:0,2 kg.
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
Yokunat Aspersor de Césped Giratorio 360º Aspersor de Agua para Jardín Sistema de Aspersores de Agua con 3 Rociadores de Brazos Ajustable (Lunado)
  • ☛【NO HAY FUGAS DE AGUA & AHORRAR AGUA】▶La conexión rápida de entrada permite una fácil conexión entre la tubería de agua y el grifo, Aspersor de Césped no es fácil de fugas ▶La conexión rápida de parada de agua se puede utilizar para cerrar la fuente de agua cuando finaliza el riego o cuando se reemplaza el lugar de riego, aspersor de agua - ahorrando agua
  • ☛【SE PUEDE USAR POR SEPARADO】 Doble paso plástico de estilo europeo, lo que hace que su jardín o sistema de agua para el hogar sea más flexible sin la necesidad de comprar una gran cantidad de conectores y tuberías
  • ☛【ÁNGULO DE PULVERIZACIÓN AJUSTABLE & LARGA DISTANCIA DE PULVERIZACIÓN】 Aspersor de Agua para Jardín - Tres brazos giratorios de 360° con 12 boquillas ajustables, ajustar las boquillas de ángulos de pulverización de 45° a 90° para lograr el efecto de pulverización deseado. Si todo está en 45°, la zona de pulverización será más amplia y rápida
  • ☛【FÁCIL DE USAR & BASE ESTABLE】 El aspersor de césped giratorio riego puede iniciarse inmediatamente con un adaptador de conexión rápida en segundos, sin la necesidad de equipos de alimentación auxiliar adicionales. Fácil de conectar la manguera. ♦Diseño aerodinámico: el flujo de aire se transfiere a la fuerza hacia abajo para evitar que la base se mueva
  • ☛【AMPLIAMENTE APLICABLE】 El aspersor de césped de agua se puede utilizar en patios, jardines, césped, etc. y no requiere flujo de agua de alta presión, el grifo común también puede lograr rociado
Nº9 MÁS VENDIDO
Solar Luces Decorativas 40 LED 8M/26.3FT Impermeable Solar Bola de Cristal Luz Decorativa Luces Exterior Solar Cadena Solar de Luces para Jardín Festival Árbol de Navidad Fiesta Boda (Blanco Cálido)
  • 🎉【Luces LED de 40 luces solares】Luces solares de cadena incorporadas 1.2V 800mAh recargable Ni-MH, estas luces solares de cadena crean una atmósfera romántica y fantástica de iluminación en la noche, perfecta para decoraciones interiores y exteriores.
  • 🎉【Alta capacidad de la batería】Diseñado con panel solar ajustable y batería recargable. La capacidad de almacenamiento del panel solar 1200mAh, después de la carga completa, puede proporcionar más de 10 horas de iluminación por la noche.
  • 🎉【8 Modos diferentes y 2 Interruptores】8 preciosos modos de iluminación, dos interruptores (encendido/apagado y modo de luz) para controlar la luz. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar mira directamente al sol.
  • 🎉【Impermeable y fácil de Instalar】Con un diseño a prueba de agua, las luces de cadena solares pueden soportar todo tipo de clima, incluso lluvia intensa y nieve. Fijación conveniente en el césped, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico, fácil instalación.
  • 🎉【Support Soporte de Garantía de calidad】Garantizamos que cada producto de SUNNOW se prueba rigurosamente antes de salir de fábrica. Si recibe los productos defectuosos o tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
RebajadoNº10 MÁS VENDIDO
[neu.haus] Valla de hojas artificiales (100 x 300 cm) PVC Protector visual y contra el viento - resistente
  • Protector visual con pantalla de hojas de aspecto natural - Valla de arbusto artificial adecuada para patios, jardines, blacones y terrazas
  • Material: (hojas): 100 % poliéster - Material (rejilla): plástico y alambre de acero
  • Medidas: (Longitud x Altura): 300 x 100cm
  • Protege contra el viento - Resistente a la intemperie
  • Se trata de una valla de la marca [neu.haus]
RebajadoNº11 MÁS VENDIDO
Luces Solares Led Exterior,Tomshine 4 Pack 12 LEDs Luces Solares para Jardín,IP68 Impermeable,Focos Solares LED para Exterior, Jardín, Terraza, Césped, Pasarela(Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de Energía con Energía Solar】: Panel solar de 150 mAh con batería NI-MH de gran capacidad incorporada de 800 mAh, alimentada por energía solar y convertida en electricidad, se ilumina en la oscuridad o por la noche automáticamente.
  • 【Luz Súper Brillante】:Cada lámpara solar tiene 12 piezas de LED blancos cálidos que te darán una luz más brillante en la oscuridad. Puede funcionar durante 8-12 horas con 6-8h de carga completa durante el día.
  • 【PC Shell Engineering】: Nuestras luces de disco solar están hechas de una carcasa de PC súper confiable y resistente a los arañazos, pueden soportar un peso de 200 kg, no tiene que preocuparse por el pisoteo de automóviles y niños.
  • 【IP68 Impermeable】:Grado de impermeabilidad IP68. La superficie del interruptor está cubierta con silicona a prueba de humedad. Pueden flotar en el agua e iluminar su piscina o estanque.
  • 【Fácil de Instalar】: Simplemente instale las cuatro clavijas e insértelas en el suelo o en el vidrio, o puede dejar que flote en el agua. Coloque las luces en un lugar donde puedan estar expuestas a la máxima luz solar durante el día.
Nº12 MÁS VENDIDO
Gardena 536-20 - Cercadillo para Césped, Verde, 9 cm x 9 m (Ancho x Largo)
  • Para que no se adueñen de todo el jardín: los bordes del césped y de los bancales se verán bonitos y ordenados
  • Extremadamente robusto: cercado para bancales de 9 cm de alto y plástico de gran calidad con 1 mm de grosor
  • Embellecedor: la delimitación para el césped es de un verde que pasa inadvertido y queda muy bien
  • Flexible y práctico: óptimo para los bordes del césped en curva, se coloca rápidamente
  • El paquete incluye: 1 cercado de césped GARDENA, 9 cm de alto en un rollo de 9 m
Nº13 MÁS VENDIDO
GIGALUMI Solar Ground Lights 12 LEDs 4 Pack Exterior blanco Luces solares en tierra Impermeable para jardín Césped Patio Yard Entrada
  • Luces solares brillantes: en comparación con otras luces similares, nuestra luz solar con 12 LED tiene un rango de iluminación más grande y más brillante, y le da más luz a su jardín, patio y patio. Puede funcionar hasta ocho horas por la noche después de un día lleno de sol de carga.
  • Alimentado con energía solar: gracias al panel solar integrado, esta luz de paisaje en el suelo se cargará con la luz solar durante el día y se iluminará automáticamente durante la noche. No necesita pagar cargos eléctricos por estas luces. Económico y ecológico.
  • Diseño resistente al agua: la clasificación IP44 garantiza la protección contra el agua, el polvo y las inclemencias del tiempo, lo que hace que la luz de paso con energía solar sea una solución de iluminación ideal para todas las condiciones climáticas. Hecho de plástico duradero y acero inoxidable, es el complemento perfecto para una variedad de ambientes al aire libre, como el jardín, el patio, el patio, el sendero o las entradas.
  • Instalación sencilla: coloque el interruptor en "ON" y fije la luz del disco en el suelo con la punta suministrada. También se puede colocar en escaleras sin clavos. No se requieren cables adicionales, estas luces agregan encanto y elegancia y aumentan su seguridad en la configuración de la noche.
  • Garantía: La garantía de devolución del producto por 30 días y la garantía del producto por 12 meses siempre están con usted, para que pueda comprar con confianza.
Nº14 MÁS VENDIDO
Milisten Alfombra de Musgo Artificial Hierba Falsa Alfombra de Césped Alfombra Simulación Decorativa Césped Césped Hierba de Musgo para El Jardín del Hogar Decoración del Patio (Punto Rojo)
  • Adecuado para sala de estar, dormitorios, cocina, jardín, patio, balcón, decoración de oficina, decoración de bodas.
  • Ilumina tu hogar u oficina con estas plantas verdes artificiales. Alivia la fatiga ocular.
  • Fácil instalación Se ve como una mini hierba realista. Ideal para decoración de temas y bricolaje.
  • Cree una base de césped natural para mini paisajismo y modelo de paisajes.
  • Adopción de algodón perlado, material de algodón de seda, mano de obra exquisita de los tallos y el color de la planta, las plantas artificiales permiten un uso duradero y crean un aspecto realista.
Nº15 MÁS VENDIDO
Bearbro Kit Nebulizadores para Terrazas,Sistema de Nebulizacion para Exteriores jardín Pergola, DIY automático riego para Invernaderos, Jardines, Terrazas y Césped(10M)
  • 🌱【KIT DE RIEGO POR GOTEO】 Este kit de riego por goteo de Flowerbed contiene todas las partes para iniciar un sistema desde un grifo o una manguera de jardín y se puede expandir para cubrir los metros de su área de riego. Deje de regar sus plantas con las manos.
  • 🌱【ENFRIE SUS ÁREAS DE VIDA AL AIRE LIBRE】 Sujételo a cualquier estructura junto a su patio, piscina, patio trasero, recinto de animales u otra área al aire libre. El kit de riego automático es ideal para atomización, riego de césped, patios, jardines, riego de vegetales, enfriamiento de techos, riego, agricultura, hortalizas, invernadero, macizo de flores, piscina nebulización niebla enfriamiento riego etc.
  • 🌱【FÁCIL DE INSTALAR】 Instalación simple sin necesidad de excavación o fontanería. Cuentagotas ajustables con manual de usuario detallado con imagen que simplifica la inserción. Instale el sistema de riego en solo minutos.
  • 🌱【DURABLE Y DE LARGA DURACIÓN】 El sistema de nebulización para exteriores está diseñado para soportar los efectos de la exposición al sol y a la intemperie, con tubos resistentes a los rayos UV y boquillas duraderas de latón y acero inoxidable.
  • 🌱【AHORRE AGUA Y AHORRE DINERO】 El sistema de riego por goteo de las plantas puede ahorrar hasta un 70% en ahorro de agua. El sistema de riego de precisión proporciona la cantidad justa de agua de forma lenta y precisa justo donde su planta lo necesita, en la zona de la raíz.
RebajadoNº16 MÁS VENDIDO
Aspersor Riego Jardin, Aspersores Cesped 360° Automático Giratorio, Aspersores de Riego para Regar el Jardín, Césped, Huerto, Huerta y Más
  • 【Boquilla de Pulverización Ajustable】Aspersor de césped construido en 3 rociadores de brazos giratorios ajustables, cada brazo viene con 3 tipos de rociado y un total de 36 unidades de boquillas de rociado de ángulo diferentes, aumentaron 24 unidades que la versión anterior. Puede girar la boquilla para ajustar y experimentar diferentes velocidades y direcciones de pulverización.
  • 【Inmensa Distancia de Cobertura】El rango de rociado de rociadores de agua es de 32.8 pies-49.2 pies bajo una presión de agua de 80 PSI, la distancia de rociado es más larga que la versión anterior. El diseño de 2 entradas de agua permite conectar 2 o más sistemas de rociadores para cubrir áreas más grandes.
  • 【Rotación automática de 360°】El rociador automático se puede girar 360 grados para hacer rociadores, brinda un riego potente en cada rincón de su jardín. Hecho con plástico ABS de alta calidad y un polímero a prueba de herrumbre, este rociador de agua duradero proporcionará un rendimiento duradero y sin preocupaciones.
  • 【Ahorre tiempo & agua】Este aspersor riego viene con 2 conectores rápidos, súper fácil de usar y tarda unos segundos en configurarse. También utiliza tecnología de conservación de agua que brinda una capa uniforme de agua sin rociar en exceso.
  • 【Multipropósito & Eficiente】Estos aspersores de jardín versátiles se pueden usar para regar el césped al aire libre, el patio de la casa, los campos, el césped, como un poderoso sistema de riego, y también se pueden usar como un divertido aspersor para que los niños jueguen y se enfríen en los días calurosos.
RebajadoNº17 MÁS VENDIDO
GARDENA Combisystem 3101-20 - Rastrillo práctico cepillo de púas para barrer hojas y césped cortado, con robustas púas de plástico, ancho de trabajo 43 cm
  • Rastrillo robusto: con un ancho de trabajo de 43 cm, permite una recolección fácil y práctica de las hojas, el césped cortado y otros residuos del jardín
  • Trabajar sin dañar el césped: con sus púas de plástico de gran calidad, podrá trabajar cuidando especialmente bien el césped
  • Trabajo estable: gracias a la eficaz técnica combisystem, el trabajo está eficaz y sin tambaleos
  • Práctico y compatible: las herramientas combisystem se pueden utilizar con cualquier mango combisystem; para ello, hay que aflojar el tornillo de plástico blando que hay en el mango y colocar otro mango
  • El paquete incluye: 1 rastrillo combisystem de GARDENA, mango no incluido, se vende por separado
Nº18 MÁS VENDIDO
TUKNON Pistola De Riego Pistola De Agua para Manguera De Jardín, De Material ABS, 8 Modos Diferentes para Pulverizar Ajustable Rociador De Mano De Alta Presión para Regar El Césped
  • 8 PATRONES DE PULVERIZACIÓN: Elija entre JET, CONE, SOAKER, FLAT, RINSE, MIST, CENTER y SHOWER, ajustando el nivel para cada uno de los 8 patrones de aspersión ajustando la perilla, Satisfaga todas sus necesidades de flujo, Ahorre más del 50% del agua.
  • CÓMODO Y HERMOSO: el mango blando de goma de dos colores hace que este caño de agua se sostenga con facilidad y comodidad. La llave inglesa es cómoda y duradera, y la pistola de riego con cerradura fija y riego puede ahorrar más trabajo.
  • AMPLIAMENTE USADO: Adecuado para todas las tareas del jardín, regar el césped, regar las flores con niebla, bañar a los niños y las mascotas, limpiar las bicicletas de los automóviles, la limpieza a alta presión de las aceras. En el modo de transición directa fácilmente, la experiencia de riego más perfecta.
  • Manguera De Jardín General: Se adapta a todas las mangueras de jardín estándar y se puede conectar fácilmente a su sistema de riego. El plástico ABS de alta calidad es más duradero que otros plásticos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Si alguna vez no está satisfecho con la boquilla de su manguera, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo!
Nº19 MÁS VENDIDO
Easy-topbuy Tobogán De Agua, Toboganes De Agua para Piscinas Pista Deslizante Infantil Juego De Agua Al Aire Libre para Afuera Jardín Césped Patio Trasero, 610 X 145 Cm
  • Summer Play Toys: El nuevo tobogán de agua para niños Summer Play Toys Spray de agua al aire libre Doble tabla de surf Jardín Juguetes. El rociado de agua en modo de rociado se extiende a lo largo de la corredera, lo que puede proporcionar una excelente cobertura hidráulica y puede conectarse fácilmente a la tubería de agua.
  • Material premium: las tablas de surf dobles están hechas de PVC extra grueso y pesado, que es más del doble del grosor de la mayoría de los toboganes de césped en el mercado.
  • Fácil de usar: PVC súper en relieve, sin agregar jabón; abra directamente el grifo para mantener el control deslizante y el agua en el control deslizante.
  • Reducción de impacto: aproximadamente 610 cm de largo y 145 cm de ancho. El tobogán acuático de 2 explosiones puede reducir el impacto en el suelo al deslizarse, haciendo que el deslizamiento sea más resbaladizo.
  • Aplicación amplia: adecuado para actividades de padres e hijos de toda la familia en verano caluroso; invita a todos a jugar con toboganes de agua.
Nº20 MÁS VENDIDO
Lámparas Solares para Jardín, Nasharia 6 Piezas Luces Solar Exterior Jardin, IP65 Impermeable, Luces Solares de Jardín, Luz Solar de Césped, Farolillos solares de jardín para Camping, Jardín, Patio
  • ி 【Cuenco tallado hueco elegante】Jardín luces solares/las luces de las paredes exteriores le dan a tus caminos un brillo encantador y encantador. Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Una excelente opción para usted, su camino de entrada, paseos al aire libre, jardín, macizos de flores, su césped o decorar su jardín.
  • ி 【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ி 【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia, incluso en días nublados todavía brillan. Da una excelente iluminación para un camino.
  • ி 【Muy Fácil de Instalar】Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para empuje la estaca en el césped y que se encenderá automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente durante el día.
  • ி【Iluminación & Luces Solares Decorativas】Iluminación nocturna y ambiente decorativo. farolillos solares de jardín impermeables para una variedad de actividades al aire libre: jardín, terraza, piscina, camino de entrada, barbacoa, camping, bodas, fiestas, festivales, etc. Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.

Consulta las reseñas y los comentarios sobre Césped de nuestros visitantes

Y ahora es el momento de examinar las opiniones, las reviews y las reseñas de diferentes usuarios, hablando de Césped para el jardín, que, en esta lista, se han mostrado. Deberías saber que , puedes comentar, y que, haciéndolo, seguro que ayudarás a otro comprador que en la busca de Césped para el jardín. Por lo cual nos encantaría que dejes aquí tus opiniones.

En GreenShots encontrarás los mejores artículos para el jardín y fabulosos trucos para el día a día. Un mundo de soluciones domésticas que te harán disfrutar de tus espacios como nunca ya antes.

Déjate llevar por las mejores propuestas y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de tu vida cotidiana. Si amas tu tiempo, en greenshots.es, haremos que te cunda más de lo que nunca habrías imaginado.