Cortinas de exterior

Comprar Cortinas de exterior para el jardín en Internet

¿Crees que tu jardín podría tener un estilo diferente, más alegre y con vida, en contraste a cómo lo tienes en estos momentos, sin decoración por ningún lado? En esta categoría te damos las claves a fin de que puedas tener un jardín de película y todo merced a la selección de artículos que nuestro especialista en decoración ha realizado gracias a su experiencia. Conoce lo mejor de mano de sus análisis y comparativas. ¡No lo dejes pasar!

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
UxradG - Guirnalda de luces solares, 12 luces LED de fibra de mariposa, para jardín, patio, exterior, impermeable, para el aire libre, para casas, bodas, cafeterías, luces LED de hadas, 12 unidades
  • Cantidad de LED: 12 unidades.
  • Esta encantadora flota de 12 luces de fibra óptica de mariposa será seguro para establecer su corazón un disparador.
  • Estas mariposas multicolores no solo iluminarán tu camino sino que también te encantarán a ti y a tus invitados toda la noche. Nuestro camino, pero también le encantará a usted y sus invitados toda la noche.
  • Perfecto para patios, terrazas, caminos, camas de flores y arbustos.
  • Son una pantalla única en la noche.
Nº2 MÁS VENDIDO
Cortina de Luces, ECOWHO 440 LED Luz de Cortina Blanco Cálido y Blanco Frio, 12M Guirnaldas Luces con Timing, IP44 Cortina LED Exterior para Navidad Fiestas Casa Jardín Habitación Patio Balcón
  • 【Luz blanca cálida + fría única】 Esta Cadena de Luz de carámbano LED tiene dos colores (blanco cálido y blanco frío). Con dos colores, la Cortina LED es una Decoración para cada ocasión. Esta Luces Cadena es ideal como iluminación Navideña, Decoración en el Jardín, en Bodas, en Fiestas en el Jardín, Cumpleaños, Fiestas Temáticas y muchos otros eventos como luz ambiental.
  • 【9 Modos de Luz como Luces de Navidad】 Esta Cortina de Cadena de Luz tiene 9 modos de luz diferentes. Son combinación, luz continua Blanca Cálida, luz continua Blanca Fría, Slo Glo Blanco Cálido, Slo Glo Blanco Frío, cambio secuencial de Blanco Cálido y Blanco Frío, cambio intermitente de Blanco Cálido y Blanco Frío, desvanecimiento de Blanco Cálido y Blanco Frío, Slo Glo. Con las Luces de hadas de carámbano, su imaginación no tiene límites. Ideal para decorar techos, canalones y balcones.
  • 【Cortina de luz 12x 0.8M para exteriores y habitaciones】 El área de Guirnaldas de Luces es 12x0.8M. Estas luces LED de lluvia helada tienen 55 cuerdas y cada luz de cuerda tiene 8 LED de alta calidad. El cable desde el conector hasta la primera cadena de luces es de 3 m / 9,8 pies. La distancia entre dos cadenas es de 16,5 cm y entre dos LED es de 10 cm.
  • 【9 modos de luz y función de temporizador】 También hay una función para la entrega. Con este control remoto no solo puede controlar los 9 modos de luz diferentes, sino que también puede encender automáticamente las luces de lluvia helada del exterior a intervalos regulares. (Con el tiempo, la cortina de luz puede brillar durante 6 horas y luego descansar durante 18 horas).
  • 【Bajo voltaje para un uso seguro】 Esta Cortina Luces LED funciona con electricidad. Dado que el consumo de energía es de solo 6W, que se realiza a través de una fuente de 29 V, podemos decir claramente que el consumo de energía también es muy bajo y ahorra energía. Y ECOWHO tiene un buen y agradable servicio al cliente. Si tiene algún problema o agradecimiento, siempre puede contactarnos.
Nº3 MÁS VENDIDO
Cortina de Luces 3x3M , Infankey 300LED USB Cortina Luces Led con Mando a Distancia, 8 Modos & Timer, IP44 Impermeable, Guirnalda Luces Exterior para Casa, Fiestas, Bodas, Jardín, Árbol de Navidad
  • 💡[3x3M & 300LED] La cortina luces cuenta con 300LED, 3X3M, 10 cadenas hacia abajo, cada cadena tiene 30 LED. Cada espacio de cadenas de 0.3 metro. El cable con puerto USB mide 3 metros.
  • 💡[8 Modos & Timer] La cortina de luces led exterior tiene 8 modos, se elige con un mando a distancia, puede encender / apagar la luz y cambiar la velocidad y el brillo. También hay una función de temporizador que se enciende durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • 💡[Fácil de usar] Fácil de instalar y quitar. La cortina led lleva 10 ganchos. Simplemente puede colocar la cadena de luces donde desea. Solo necesita colgar los ganchos provistos en el riel de la cortina y las luces de la cortina están unidas.
  • 💡[USB & IP44 Impermeable] Dispone de un adaptador USB para que podamos conectar directamente las luces a nuestro portátil, cargador USB, puede usarlo en cualquier momento y lugar. IP44 impermeable, ideal para decoración de interiores y exteriores, se puede colgar en el techo, la cortina, el hueco de la escalera y el árbol de Navidad.
  • 💡[Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta sobre esta cortina luces exterior, contáctenos. Si el producto no cumple con sus expectativas, puede solicitar un reembolso o cambio completo. Le ofrecmos una garantía de 2 años.
RebajadoNº4 MÁS VENDIDO
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
4.163 Opiniones
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Nº5 MÁS VENDIDO
BAI PIN HUI (COD.309) Cortina para puerta exterior, Modelo IBIZA, 60 tiras, Color: MARRÓN, Materiales: plástico y aluminio, Tamaño: 90 x 210 cm
  • Dimensiones: 90 cm de ancho y 210 cm de largo, material: plástico 60 tiras, aluminio.
  • Cortinas para puertas de acceso para jardines, patios o terrazas y otros usos.
  • El tipo de mosquitero dificulta la entrada de insectos, no porque sella completamente contra los insectos, porque no se atreve a acercarse cuando se mueve con el viento.
  • Es posible que la caja de embalaje exterior se dañe durante el transporte, pero nos aseguramos de que los productos en el interior sean perfectos.
  • Si no está satisfecho con el producto que recibió y necesita reemplazarlo, le cobraremos la tarifa de envío y la compraremos con cuidado.
RebajadoNº6 MÁS VENDIDO
Cortina de Luces, LED Luces de Cortina, Cadena De Luces, Carámbano de Blanco Cálido con 8 Modos de Luz Perfecto para Decoración de Navidad, Festival, Fiestas, Casa, Jardín, Boda
  • 【Luz cálida】 Las luces LED de 3,5 * 0,8 m de largo con 93 bombillas LED ofrecen un efecto de luz romántico, ideal para decorar su jardín, césped, balcones, dormitorio, arcón congelador, árbol de Navidad, etc.
  • 【IP44 a prueba de agua】 La cadena de luz LED es resistente al agua, adecuada para interiores y exteriores, pero las luces directamente al agua no pueden hineinstellen. sin embargo, el controlador debe estar protegido antes que el agua.
  • 【8 modos diferentes】 Combinación, forma de onda, aufeinanderfolgend, lentamente werdend clear, aufleuchtend, slow fade, indescriptible, Biofiber.
  • 【Seguridad】 Fácil instalación: Plug and Play, simplemente uno o auszuschlaten. - Enchufe estándar UE 220V, 6W bajo consumo.
  • 【Luces decorativas】 93 bombilla LED mediana pequeña (en forma de copo de nieve) Estrella LED - Luces de cortina para árboles de Navidad, fiesta, boda, ceremonia, fiesta y otras ocasiones, interior, exterior, jardín, impermeable, etc.
Nº7 MÁS VENDIDO
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
LED Estrellas de Luces 10M 100 Luces de Hadas Con 8 Modos Control Remoto Luces Cortina Para Boda Fiesta de Navidad, Decorativa Jardín Ect
  • 【Múltiple modos de Flash】Con 8 modos de flash LED Cadena Luz, Con el Control remoto Efectos de Iluminación Diferentes son Ajustables manualmente ondas, ecuenciales, blogs, persecución, flash, desvanecimiento lento, parpadeo, constante ect, que Cumplen diferentes requisitos, Para Agregue gran ambiente festivo a sus vacaciones y fiestas.
  • 【Fuente de Alimentación USB】 Estrellas Luces Hay dos modos, puede usarlo a través del control remoto, y también puede usar el botón en el usb para atenuar puede conectar cualquier fuente de alimentación USB, adaptador de alimentación de móvil, enchufe de alimentación, interfaz USB del ordenador etc, ideales para jardín, sala, comedor, dormitorio, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad.
  • 【Ahorro de energía e impermeable】 Estrellas Luces ideal para la decoración de interiores y exteriores, La parte de alambre cobre El nivel de resistencia al agua es IP44, Utilizan una fuente de luz LED fría de energía, Bajo Consumo para, Luz suave y romántic, Para Boda, Fiesta, Ventana, Jardin creando un ambiente cálido y romántico.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Luces de Cortina Adecuado para diferentes ocasiones, puede usarla tanto en interiores como en exteriores. de iluminación La cuerda está hecha de cobre flexible cuya forma se puede cambiar fácilmente, puede hacer bricolaje en su forma favorita, decorar sus actividades al aire libre, fiestas, bodas, patios, jardines, Halloween, Navidad, etc.
  • 【Servicio de calidad】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicios de satisfacción al 100%. Si por alguna razón no está satisfecho con estas LED cadena Luz, contáctenos en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
RebajadoNº9 MÁS VENDIDO
Guirnalda Luces Exterior Solares, BrizLabs 6.5M 30 LED Cadena de Luces Impermeable 8 Modos De Iluminación para Interiores y Exteriores Jardín, Navidad, Terraza, Patio, Fiestas (Blanco Calido)
  • ♥ Energía Solar: Cadena de luz de bola solar con colector solar de 2V 200mA, batería recargable incorporada de 1,2 V 1000 mAh Ni-MH. 6.5 metros de cable verde oscuro y 30 bolas de cristal LED de alta calidad. Perfecto para celebraciones y fiestas en verano, que formarán un hermoso mundo de hadas.
  • ♥ 8 Modos de Iluminación: Hay 8 tipos de efectos de iluminación para su elección: combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo.
  • ♥ Encendido / Apagado Automático: las luces solares de hadas se apagan automáticamente durante el día para absorber la luz solar y se encienden automáticamente al anochecer.
  • ♥ Resistente al Agua: IP44 Totalmente resistente al agua, no te preocupes por la lluvia o la nieve. Esta luz solar crea una atmósfera romántica y fantástica por la noche.
  • ♥ Uso Amplio: el cable flexible se puede doblar fácilmente y es perfecto para árboles, césped, jardín, cerca, etc. Ideal para Navidad, bodas, fiestas, habitaciones, San Valentín, celebraciones y otras ocasiones.
Nº10 MÁS VENDIDO
Maxsure Guirnalda Luces Exterior Solar, Luces Solares Led Exterior Jardín 22 Metros 200 LED, con 8 Modos de Luz Decoración para Navidad, Fiestas, Patio, Jardines, etc. IP65 Impermeable, Blanco Cálido
  • [Panel solar más grande y eficiente] Guirnaldas luces exterior solar con un tamaño de 95×100mm , durante el día, el panel solar absorba la energía solar y se convierte la luz solar en energía eléctrica de manera más eficiente y rápido. Se ilumina automáticamente por la noche y se carga durante el día
  • [200 LED Blanco Cálido] Guirnaldas solares con 200 LED son perfectas para la decoración de fiestas, patio, bodas, celebraciones entre amigos y familiares etc., porque las luces son más bonitas y las cadenas son largas. Hace que el ambiente sea más romántico y acogedor
  • [IP65 impermeable] Guirnalda luces solares tiene un diseño favorable. Tanto las luces como el panel solar son IP65 a prueba de agua. Se usa no solo en imteriores sino también en exteriores, e incluso no te preocupes por usarlo bajo la lluvia, por lo tanto está muy segura
  • [Fácil de moldear] Las luces exterior tiene un cable de cobre muy flexible por eso, podría construir fácilmente las formas y figuras que desee, por lo demás, luces solares se pueden envolver tronco de álboles o tiestos y otras plantas u otros muebles
  • [8 modes de iluminación] Las luces led solares para exteriores tiene muchos magníficos de iluminación como por ejemplo, encendido constante, parpadeo completo,parpadeo parcial, parpadeo rápido, parpadeo lento, etc. En general, puede ajustar lo que quiere
Nº11 MÁS VENDIDO
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta Interior y Exterior
  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2m de largao, de color verde.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Nº12 MÁS VENDIDO
Luces de Cadena de Hadas Solares, 8 Modos Luces Impermeables Interiores/Exteriores de 22.3FT 30 LED, Decorativas Accionadas para Jardín, Patio, Hogar, Bodas, Fiestas, Arboles, Navidad (Blanco Cálido)
  • 【Cadena Solar de Luces】: El producto consiste en 30 mini LED, para una longitud total de 24ft; tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras. decora tu jardín, valla, árbol de Navidad, etc
  • 【8 Modos de Funcionamiento】: El producto tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo.
  • 【Larga Duración de la Batería】: Iincorporada recargable Ni-MH 600mAh batería y cargada por energía solar, después de una recarga completa durante el día, las lámparas pueden funcionar de 8 a 12 horas.
  • 【Fácil Instalación】: El producto es muy simple de montar; IP65 Impermeable, es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • 【Servicio de Calidad】: Proporcionamos buen servicio post-venta. Para obtener información del producto, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente, le responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Nº13 MÁS VENDIDO
Apalus Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire.Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar (80x200 Negro)
  • NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 80x200CM, para puertas de hasta 76x198CM.
  • CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.
  • MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de alta calidad, un lazo de fijación fuerte / cinta de gancho e imanes de sellado superior para garantizar la mejor puerta mosquitera para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto lo hace adecuado para cualquier ambiente.
Nº14 MÁS VENDIDO
Guirnaldas Luces Exterior Solar, OMERIL Luces Navidad Guirnalda Solar de USB Recargable con 50 LED Bola de Cristal, Cadena de Luces LED para Decoración, Exterior, Jardín, Árbol, Patio, Boda, Fiesta
  • 💖【Guirnaldas Luces Exterior Solar】- Adopta paneles solares de alta eficiencia, puede transformar la energía solar en energía eléctrica directamente para el brillo de la luz led. La 8M guirnaldas luces exterior de 50 LED bolas de cristal crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • 💖【Batería Recargable de Larga Vida】- La batería recargable actualizada de 1800 mAh proporciona hasta 20 horas de luz, sin necesidad de enchufes o cables. También puede usar el cable USB suministrado para cargar el panel solar, sin necesidad de preocuparse por la falta de luz solar en invierno o el clima lluvioso / nevoso.
  • 💖【50 LED Bola de Cristal y 8 Modos】- 50 bolas LED de cristal de alta calidad con una longitud total de 8M, más brillantes que otras. 8 modos de iluminación diferentes ayudan a crear diferentes ambientes para varias ocasiones, adecuados para Navidad, boda, fiesta de cumpleaños, baile, día de San Valentín.
  • 💖【USB Recargable Actualizado】- En comparación con otras luces, la guirnalda luces viene con un conector de carga USB adicional para que se pueda usar fácilmente en interiores. Simplemente conecte el controlador USB para encender o apagar la luz LED, o cambiar de modo. Luces decorativas son para escaleras, habitación, cuarto de niños, hogar, etc.
  • 💖【IP65 Impermeable】- Las cadena de luces tienen certificación CE / ROHS. Con la avanzada tecnología impermeable IP65, esta guirnaldas luces exterior se pueden usar normalmente en su jardín u otros lugares exteriores. Puede encenderse al anochecer y apagarse al amanecer automáticamente.
Nº15 MÁS VENDIDO
Salcar 5m Cortina de Luces LED de Jardín, Guirnaldas de Luces 200 LEDs Guirnalda Luminosa Blanco Cálido LED Iluminación Decorativa con Control Remoto para Navidad, Halloween - Blanco
  • Cortina de luces LED de 5m, 200 LED; Distancia del bulbo: 8cm. 24 líneas, equipada la distancia del enchufe al primer led es de 3m.
  • Bajo voltaje y seguro: fuente de alimentación de 31V con certificación GS. 8 modos (parpadeo, siempre encendido, etc.) y con función de memoria.
  • Impermeable: IP44, adecuado para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el controlador lejos del agua).
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: temperatura de color cálida 2500K. El hilo de cobre puro es reciclable, sin radiación, sin contaminación y no daña los ojos.
  • Diseño amigPara múltiples ocasiones: adecuado para diversas escenas como árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, jardines, etc. Si desea comprar nuestras Arbol de Navidad, busque "Salcar Árbol de Navidad" en Amazon.able: Regleta gris para colocar en jardín, césped, patio, como una hermosa decoración del entorno.
Nº16 MÁS VENDIDO
YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Nº17 MÁS VENDIDO
Ankway 200 LED Guirnalda Luces Solares, Cadena Luces Solares 8 Modos 22M/72ft Luces LED Navidad Impermeable IP65 para Exterior/Interior Jardin Dormitorio Fiesta (Cuatro Colores)
  • 【FÁCIL DE FORMAR】: Este hilo de luces solar está hecho de alambre de cobre resistente, flexible e impermeable de 3 hilos, de 39 pies de longitud, lo suficientemente resistente como para experimentar con cualquier forma.
  • 【8 MODOS DE ILUMINACIÓN】: Magníficos modos de iluminación incluyen combinación, luciérnagas intermitentes, ondas, desvanecimiento, persecución / parpadeo, desvanecimiento lento, centelleo / parpadeo y encendido continuo. Ideal para decorar su jardín, patio, puerta, patio, balcón, sala, boda, fiesta, restaurante, árbol de Navidad, etc.
  • 【200 LUCES LED SÚPER BRILLANTES】: Con 200 LED, las Luces Solares Ankway son maravillosas y son ideales para la decoración, que siempre cumplirán con su demanda.
  • 【ALTA EFICIENCIA ACCIONADO POR ENERGÍA SOLAR】: No se requiere batería ni electricidad para estas luces solares de cadena, cargadas por la luz solar, pueden funcionar hasta 10 horas o más cuando están completamente cargadas. Las luces de cuerda exteriores se encenderán automáticamente cuando esté oscuro y se apagarán durante el día.
  • 【FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR】: no requiere cables, solo coloque el panel solar donde haya luz solar y funcionará automáticamente. Es liviano, puedes envolverlo alrededor de un cartón hasta el siguiente uso.
Nº18 MÁS VENDIDO
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.El producto no está hecho de una sola pieza de tela, sino que se compone de dos piezas de tela.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, La costura del producto apunta al suelo,instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.No se recomienda lavarlo y dañará el revestimiento impermeable
Nº19 MÁS VENDIDO
DazSpirit Plantas Hiedra Artificial, 84 Ft-12 Pack Planta De Hiedra Artificial Garland Plants Vine Colgando Follaje Hojas Verdes Flores para El Hogar Jardín Decoración De La Pared De La Casa Boda
  • Obtendrás 12 Pack. Longitud: aprox. 2.1m cada uno, tamaño de hoja grande: aprox. 1.8x1.8 pulgadas (4.5x4.5cm), tamaño de hojas pequeñas: aprox. 1.4x1.4 pulgadas (3.5x3.5cm)
  • Nuestra planta colgante de vid artificial Ivy son todas hojas hechas de seda y los tallos fueron hechos de plástico, suave al tacto, 100% seguro, ecológico, sin olor maligno, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son una adición ideal para sus jardineras y marcos de ventanas, nuestra hoja colgante artificial inculcará el color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidado especial
  • Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee para disfrutar con nuestra hoja colgante artificial. Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar
  • Algunas "plantas artificiales" presentarán algún olor plástico en el paquete de tiempo prolongado. Se abrirán y se aplicará la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente
Nº20 MÁS VENDIDO
ChadMade Cortinas Terraza Exterior Trigo 132 An X 244 L CM Cortina Opaca con Ojal para el Porche Delantero Pérgola Cabaña Patio Cubierto Gazebo Dock y Beach Home (1 Pieza)
  • Mismo color delante y detrás. Bloquee el 95-99% de la luz solar. Impermeable, protección contra rayos UV, aislamiento térmico opaco.
  • Arandela de aluminio a prueba de herrumbre diámetro del agujero 4 cm Varilla no incluida. Perfecto para porche delantero, pérgola, cabaña, patio cubierto, cenador, muelle, casa de playa. Riesgo de desvanecimiento en verano caluroso durante 6 meses. Política de devolución de 30 días con garantía de devolución de dinero.
  • Medición: 1.5-2X veces más ancho que la varilla o poste sugerido. Si la longitud de la barra es de 254 cm, necesita 2 de cada ancho de 190-254 cm.
  • Lavable a máquina en agua fría, secadora, planchado rápido o limpieza con vapor cuando sea necesario.
  • Los artículos no vendidos por ChadMade son productos falsos no autorizados. Tiebacks a juego con broche de regalo.

Aquí puedes consultar las últimas novedades de las que disponemos para mantener el jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que necesitas para tu jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos y seas el primero en contar con ellos.

En GreenShots hallarás los mejores artículos para el jardín y magníficos trucos para el cada día. Un mundo de soluciones domésticas que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de tu vida del día a día. Si aprecias tu tiempo, en GreenShots, vamos a hacer que te cunda más de lo que jamás habrías imaginado

.