Cortinas de exterior

Comprar Cortinas de exterior para el jardín en Internet

¿Crees que tu jardín podría tener un estilo diferente, más alegre y con vida, en contraste a cómo lo tienes en estos momentos, sin decoración por ningún lado? En esta categoría te damos las claves a fin de que puedas tener un jardín de película y todo merced a la selección de artículos que nuestro especialista en decoración ha realizado gracias a su experiencia. Conoce lo mejor de mano de sus análisis y comparativas. ¡No lo dejes pasar!

Nº1 MÁS VENDIDO
Maxsure Guirnalda Luces Exterior Solar, Luces Solares Led Exterior Jardín 22 Metros 200 LED, con 8 Modos de Luz Decoración para Navidad, Fiestas, Patio, Jardines, etc. IP65 Impermeable, Blanco Cálido
  • [Panel solar más grande y eficiente] Guirnaldas luces exterior solar con un tamaño de 95×100mm , durante el día, el panel solar absorba la energía solar y se convierte la luz solar en energía eléctrica de manera más eficiente y rápido. Se ilumina automáticamente por la noche y se carga durante el día
  • [200 LED Blanco Cálido] Guirnaldas solares con 200 LED son perfectas para la decoración de fiestas, patio, bodas, celebraciones entre amigos y familiares etc., porque las luces son más bonitas y las cadenas son largas. Hace que el ambiente sea más romántico y acogedor
  • [IP65 impermeable] Guirnalda luces solares tiene un diseño favorable. Tanto las luces como el panel solar son IP65 a prueba de agua. Se usa no solo en imteriores sino también en exteriores, e incluso no te preocupes por usarlo bajo la lluvia, por lo tanto está muy segura
  • [Fácil de moldear] Las luces exterior tiene un cable de cobre muy flexible por eso, podría construir fácilmente las formas y figuras que desee, por lo demás, luces solares se pueden envolver tronco de álboles o tiestos y otras plantas u otros muebles
  • [8 modes de iluminación] Las luces led solares para exteriores tiene muchos magníficos de iluminación como por ejemplo, encendido constante, parpadeo completo,parpadeo parcial, parpadeo rápido, parpadeo lento, etc. En general, puede ajustar lo que quiere
Nº2 MÁS VENDIDO
Cortina de Luces, ECOWHO 440 LED Luz de Cortina Blanco Cálido y Blanco Frio, 9M Guirnaldas Luces con Timing, IP44 Cortina LED Exterior para Navidad Fiestas Casa Jardín Habitación Patio Balcón
  • 【Luz blanca cálida + fría única】 Esta Cadena de Luz de carámbano LED tiene dos colores (blanco cálido y blanco frío). Con dos colores, la Cortina LED es una Decoración para cada ocasión. Esta Luces Cadena es ideal como iluminación Navideña, Decoración en el Jardín, en Bodas, en Fiestas en el Jardín, Cumpleaños, Fiestas Temáticas y muchos otros eventos como luz ambiental.
  • 【9 Modos de Luz como Luces de Navidad】 Esta Cortina de Cadena de Luz tiene 9 modos de luz diferentes. Son combinación, luz continua Blanca Cálida, luz continua Blanca Fría, Slo Glo Blanco Cálido, Slo Glo Blanco Frío, cambio secuencial de Blanco Cálido y Blanco Frío, cambio intermitente de Blanco Cálido y Blanco Frío, desvanecimiento de Blanco Cálido y Blanco Frío, Slo Glo. Con las Luces de hadas de carámbano, su imaginación no tiene límites. Ideal para decorar techos, canalones y balcones.
  • 【Cortina de luz 9x 0.8M para exteriores y habitaciones】 El área de Guirnaldas de Luces es 12x0.8M. Estas luces LED de lluvia helada tienen 55 cuerdas y cada luz de cuerda tiene 8 LED de alta calidad. El cable desde el conector hasta la primera cadena de luces es de 3 m / 9,8 pies. La distancia entre dos cadenas es de 16,5 cm y entre dos LED es de 10 cm.
  • 【9 modos de luz y función de temporizador】 También hay una función para la entrega. Con este control remoto no solo puede controlar los 9 modos de luz diferentes, sino que también puede encender automáticamente las luces de lluvia helada del exterior a intervalos regulares. (Con el tiempo, la cortina de luz puede brillar durante 6 horas y luego descansar durante 18 horas).
  • 【Bajo voltaje para un uso seguro】 Esta Cortina Luces LED funciona con electricidad. Dado que el consumo de energía es de solo 6W, que se realiza a través de una fuente de 29 V, podemos decir claramente que el consumo de energía también es muy bajo y ahorra energía. Y ECOWHO tiene un buen y agradable servicio al cliente. Si tiene algún problema o agradecimiento, siempre puede contactarnos.
Nº3 MÁS VENDIDO
Guirnaldas Luces Exterior Solar, OMERIL Luces Navidad Guirnalda Solares con USB Recargable, 50 LED y Impermeable IP65, Cadena de Luces LED para Navidad, Exterior, Jardín, Boda, Fiesta, Decoración
  • ☀️【Guirnaldas Luces Exterior Solar】- Adopta paneles solares de alta eficiencia, puede transformar la energía solar en energía eléctrica directamente para el brillo de la luz led. La 8M guirnaldas luces exterior crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • 🎄【8 Modos de Iluminación】- Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los modos que desee, adecuados para Navidad, boda, fiesta de cumpleaños.
  • ☀️【Ahorro de Energía y Batería de 1800 mAh】- La batería recargable actualizada de 1800 mAh proporciona hasta 20 horas de iluminación. Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. También puede usar el cable USB suministrado para cargar el panel solar, sin necesidad de preocuparse por la falta de luz solar en invierno o el clima lluvioso / nevoso.
  • 🎄【Alimentado por USB Actualizado】- En comparación con otras luces, la guirnalda luces viene con un conector de carga USB adicional para que se pueda usar fácilmente en interiores. Simplemente conecte el controlador USB para encender o apagar la luz LED, o cambiar de modo. Luces decorativas son para escaleras, habitación, cuarto de niños, hogar, etc.
  • 🎄【IP65 Impermeable】- Las cadena de luces tienen certificación CE / ROHS. Con la avanzada tecnología impermeable IP65, esta guirnaldas luces exterior se pueden usar normalmente en su jardín u otros lugares exteriores. Puede encenderse al anochecer y apagarse al amanecer automáticamente.
Nº4 MÁS VENDIDO
Lepro Luces de Cortina con Enchufe, 6m x 3m 594 LED 8 Modos Luz, Luz Cadena Impermeable Interior y Exterior, Luz de Hadas Blanco Cálido para Decoración Navidad, Fiestas, Bodas, etc
  • 【Cortina de Luz de Hadas】La cortina tiene unas dimensiones de 6m*3m 594LED con 27 tiras de luces de 22 LED cada,que crean un hermoso efecto cascada.
  • 【8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Resistente al Agua IP44】Ideal para dar ambiente en su habitación, salón, jardín, terraza o porche, simular una cascada luminosa o crear otros montajes impresionantes para fiestas, decoración de navidad, carnaval etc.
  • 【Ahorro de energía & Fácil de instalar】Consume solo 6W por lo que no aumentará tu factura de la luz. Enchufar y listo. Voltaje de salida de 31V, seguro de usar.
  • 【Decoración ideal】Esta cortina LED es ideal para dar ambiente en su salón, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear otros montajes impresionantes para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
Nº5 MÁS VENDIDO
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Nº6 MÁS VENDIDO
Solar Luces Decorativas 40 LED 8M/26.3FT Impermeable Solar Bola de Cristal Luz Decorativa Luces Exterior Solar Cadena Solar de Luces para Jardín Festival Árbol de Navidad Fiesta Boda (Blanco Cálido)
  • 🎉【Luces LED de 40 luces solares】Luces solares de cadena incorporadas 1.2V 800mAh recargable Ni-MH, estas luces solares de cadena crean una atmósfera romántica y fantástica de iluminación en la noche, perfecta para decoraciones interiores y exteriores.
  • 🎉【Alta capacidad de la batería】Diseñado con panel solar ajustable y batería recargable. La capacidad de almacenamiento del panel solar 1200mAh, después de la carga completa, puede proporcionar más de 10 horas de iluminación por la noche.
  • 🎉【8 Modos diferentes y 2 Interruptores】8 preciosos modos de iluminación, dos interruptores (encendido/apagado y modo de luz) para controlar la luz. Exponga el panel solar a la luz solar directa y asegúrese de que el panel solar mira directamente al sol.
  • 🎉【Impermeable y fácil de Instalar】Con un diseño a prueba de agua, las luces de cadena solares pueden soportar todo tipo de clima, incluso lluvia intensa y nieve. Fijación conveniente en el césped, sin necesidad de ningún otro cable eléctrico, fácil instalación.
  • 🎉【Support Soporte de Garantía de calidad】Garantizamos que cada producto de SUNNOW se prueba rigurosamente antes de salir de fábrica. Si recibe los productos defectuosos o tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
Nº7 MÁS VENDIDO
Hezbjiti 600 LED Cortina de Luces 6m x 3m, 8 Modos Cadena de Luz Resistente al Agua, Decoración de Navidad, Fiestas, Bodas, Jardín
  • -- 600 LED Cadena de Luces --> La cortina tiene unas dimensiones de 6m*3m con 20 tiras de luces de 30 LED cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 3-5 juegos en serie.
  • -- 8 Modos de configuraciones --> Combinación,en ondas, secuencial, slogs, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, y constante. puede cambiar el modo dependiendo de su estado de ánimo o de diferentes lugares.
  • --Seguridad al tacto --> 31V Consumo de bajo voltaje, aprobado por CE, producto ecológico, seguro de usar. Sus luces no dañarán su piel cuando la toque, ¡evitará por completo el fuego y la explosión!
  • -- Ampliamente utilizado --> La cortina luces Ideal para todos lugares de interior o exterior, es una decoración perfectamente para Navidad, fiestas, bodas, restaurante, hotel, Bar, conciertos, cumpleaños. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de navidad, etc.
  • -- Anti- frío e impermeable --> Grado de protección de agua: IP44. Ideal para decoración al aire libre, funcionará correctamente incluso en el frío invierno. Pero aún así preste atención: enrolle el controlador y el conector, y coloque el cable en la interfaz boca abajo para evitar cortocircuitos debido a la lluvia o nieve.
Nº8 MÁS VENDIDO
Salcar 5m Cortina de Luces LED de Jardín, Guirnaldas de Luces 200 LEDs Guirnalda Luminosa Blanco Cálido LED Iluminación Decorativa con Control Remoto para Navidad, Halloween
  • Cortina de luces LED de 5m, 200 LED; Distancia del bulbo: 8cm. 24 líneas, equipada con control remoto inalámbrico, puede cambiar los modos y establecer el tiempo libremente. la distancia del enchufe al primer led es de 3m.
  • Bajo voltaje y seguro: fuente de alimentación de 31V con certificación GS. 8 modos (parpadeo, siempre encendido, etc.) y con función de memoria.
  • Impermeable: IP44, adecuado para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el controlador lejos del agua).
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: temperatura de color cálida 2500K. El hilo de cobre puro es reciclable, sin radiación, sin contaminación y no daña los ojos.
  • Para múltiples ocasiones: adecuado para diversas escenas como árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, jardines, etc. Si desea comprar nuestras Arbol de Navidad, busque "Salcar Árbol de Navidad" en Amazon.
Nº9 MÁS VENDIDO
BLOOMWIN Guirnaldas Cortina de Luces 600 LED 6m x 3m 6V USB con Control Remoto 8 Modos Luces de Navidad Cadena Impermeable Interior Exterior para Navidad,Boda, Fiesta,Jardín,Ventana, Pared,Balcón
  • 【Bajo Voltaje】Cortina de luz con 6 m de largo y 3 m de altura, 30 leds / cuerdas, un total de 20 cuerdas; Esta cortina de luz utiliza una interfaz USB, el voltaje de salida es de solo 6 V, no tiene que preocuparse por nada, puede usarse en cualquier lugar, no se preocupe por el cable o interfaz de contacto para niños o mascotas, sin peligro de alto voltaje. ¡El último producto mejorado! ¡Resolvemos todos sus problemas!
  • 【8 modos están disponibles】Hay un control remoto para cambiar el modo sin control manual. Y el control remoto aumenta función de temporizador y ahorra energía. 8 diferentes efectos de iluminación: 1.combinación; 2. Ola de luces; 3. Secuencial; 4. Glow; 5. flash; 6. Transición; 7. chispa; 8. Iluminación permanente.
  • 【 Certificación calificada】 Nuestros productos han pasado muchas pruebas y cumplen con todas las certificaciones de seguridad. Tenemos certificados CE, RoHS, UL588 y cumplimos con los estándares de la FCC. Nuestras cortinas de luz no son un problema para el cuerpo humano, por lo que puede comprarlas con confianza.
  • 【Diseño de gancho】 Diseño de gancho único, fácil de decorar, no necesita usar pegamento transparente, no manchará su pared y reducirá los costos. 50000h tiempo de trabajo, ahorra de energía y favorable al medio ambiente, durable, flexible, resistencia a temperaturas extremas. La clase de protección es IP44, que le permite utilizar las luces tanto interiores como exteriores, pero No se puede utilizar en lluvia intensa.
  • 【Atmósfera perfecta】Perfecto para la decoración interior y exterior, como casas, jardines, habitaciones, hoteles, paredes, techos, vallas, techos, árboles, barcos, caravanas, automóviles, etc. Increíble para Navidad, fiesta, barbacoa, boda, Halloween o cualquier otra fiesta / festival.
Nº10 MÁS VENDIDO
Cortina de Luces, LED Luces de Cortina, Cadena De Luces, Carámbano de Blanco Cálido con 8 Modos de Luz Perfecto para Decoración de Navidad, Festival, Fiestas, Casa, Jardín, Boda
  • 【Luz cálida】 Las luces LED de 3,5 * 0,8 m de largo con 93 bombillas LED ofrecen un efecto de luz romántico, ideal para decorar su jardín, césped, balcones, dormitorio, arcón congelador, árbol de Navidad, etc.
  • 【IP44 a prueba de agua】 La cadena de luz LED es resistente al agua, adecuada para interiores y exteriores, pero las luces directamente al agua no pueden hineinstellen. sin embargo, el controlador debe estar protegido antes que el agua.
  • 【8 modos diferentes】 Combinación, forma de onda, aufeinanderfolgend, lentamente werdend clear, aufleuchtend, slow fade, indescriptible, Biofiber.
  • 【Seguridad】 Fácil instalación: Plug and Play, simplemente uno o auszuschlaten. - Enchufe estándar UE 220V, 6W bajo consumo.
  • 【Luces decorativas】 93 bombilla LED mediana pequeña (en forma de copo de nieve) Estrella LED - Luces de cortina para árboles de Navidad, fiesta, boda, ceremonia, fiesta y otras ocasiones, interior, exterior, jardín, impermeable, etc.
Nº11 MÁS VENDIDO
Guirnaldas Luces Exterior Solar Luces LED Navidad, 60LED 10M IP65 Impermeable 8 Modos Cadena de Luces Decoracion, Luces Solares LED Exterior Jardin para Navidad, Boda, Fiesta, Festival, Jardin
  • ☀️【Cadena Solar de Luces】Guirnalda luces consiste en 60 mini LED, para una longitud total de 10,58 m; tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras. decora tu árboles de Navidad, bodas, patios, jardines, fiestas, vallas, porches, árboles, techos, etc.
  • ☀️【8 Modos de Funcionamiento】Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los 8 modos de iluminación que desee.
  • ☀️【Ahorro de Energía y Ecológico】La guirnalda luces tiene una batería recargable de níquel-hidruro metálico de 600 mAh y se carga con energía solar. El potente panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Después de cargarse completamente durante el día, la bombilla puede funcionar durante 8 a 12 horas y se encenderá automáticamente después del anochecer. El ahorro de energía y la protección del medio ambiente pueden ahorrarle costosas facturas de electricidad.
  • ☀️【IP65 Impermeable】Luces exterior IP65 Impermeable, puede soportar diferentes condiciones climáticas cuando se usa en interiores y exteriores.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • ☀️【Servicio de Calidad】Antes de instalar la luz de guirnalda, retire la película protectora del panel solar y asegúrese de que el interruptor esté encendido antes de exponer el panel de carga al sol; Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico, le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
Nº12 MÁS VENDIDO
HOMVAN Guirnalda de Luces, Luces Estrellas de Hadas a Pilas 7,5 metros 50 luces LEDs Luces en Cadena para Navidad Halloween Decoración para Salón de Bodas Fiesta en el Jardín (Blanco cálido)
  • Cadena decorativa con luces con forma de estrellas - La cadena de luces de estrellas de hada tiene 7,5 m de largo (contiene 50 estrellas), funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Función con dos modalidades – Luces Fijas e Intermitentes que cumplen con los diferentes requisitos
  • Alta calidad – el material del cual están hechas las luces de estrellas tiene una mejor transmisión de luz, el cual las hace más brillantes y hermosas. El compartimento para las pilas es a prueba de agua y fabricada para durar, se puede usar tanto en exteriores como en interiores. La calidad de nuestras luces es mejor que la de otras similares, notarás la diferencia cuando las recibas
  • Ahorro de energía y ecológica - la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, sin radiación ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz romántica - 50 estrellas LED blancas y cálidas que producen una excelente iluminación y una atmósfera cálida, añadiendo un ambiente romántico. Ideal para jardines, salas, comedores, dormitorios, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
Nº13 MÁS VENDIDO
Cortina de Luces, 3x3㎡ Cable de Cobre 300 LED, Resistente al Agua, 31V, 8 Modos de Luz, Decoración de Navidad, Fiestas, Bodas, Jardín, Blanco Frío
  • DECORACIÓN IDEAL: Simule el efecto de una cascada luminosa al utilizar está cortina de luces, ideal para decoración de jardín, terraza, pérgola, porche, fiestas, carnaval, día de San Valentín, navidad, etc.
  • 【300 LED Cadena de Luces】La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m con 10 tiras de luces de 30 LED cada una. Las luces se pueden conectar entre sí. Pueden ser controlados por un controlador después de conectar. Se pueden conectar hasta 5 juegos en serie
  • 【Fácil de Usar】: Directamente enchúfelo y desenchúfelo para encenderlo y apagarlo. Los cables y las lámparas LED son IP44 impermeables. Sin embargo, la potencia y el controlador no son impermeables, por favor protéjalos bien cuando se utilizan al aire libre
  • 【Alta Calidad y Seguridad】: Luces de cortina de voltaje seguro de 31V, conduce a una salida segura de 31V mediante un transformador de enchufe CE. Las luces de cortina están hechas de material de alambre de cobre 100% y no se sobrecalientan sin importar cuánto tiempo funcionen las luces de cortina.
  • 【8 Funciones De Parpadeo 】De combinación, En olas, Secuencial, Slo-Glo, Persecución / Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle / Flash y Steady on para decoración buena navidad y decoraciones de los festival.
Nº14 MÁS VENDIDO
CREASHINE 300 LED Cortina de Luces, Luces Led Decorativas. 8 Modos de Luz, Dormitorio Cadena de Luces LED Decoración de Casa, Fiestas, Bodas, Jardin, Decoración Navideña
  • Grandes ocasiones decorativas . Fiesta, Navidad, boda, hogar, festival, espectáculos, restaurante, hotel, edificio comercial, centro comercial, etc. Apto para dormitorio, terraza, balcón, jardín, ventana y pared. Te dan una luz cálida y acogedora y te ayudan a crear un ambiente agradable.
  • Especificaciones . 300 LED, luces en cascada de 3M x 3M, cable transparente. Cada cable con 30 LED, para un total de 10 cables, la distancia desde la fuente de alimentación hasta la luz es de 3M.
  • Mode 8 modos de carpa brillante . Combinación, Ondas, Secuencial, Slo-Glo, Chase Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle Flash y Steady para la fiesta de Navidad Decoración del interior y exterior del dormitorio del jardín.
  • Resistencia al agua . IP44, para soportar lluvia ligera o fugas de agua. Decoración perfecta para exterior e interior, funcionará bien incluso en invierno frío.
  • Fácil de usar . Hay muchos pequeños ganchos de plástico en las luces de la tienda, por lo que puede colgarse fácilmente de una cuerda o sujetarse con pequeños clavos. El gancho por encima de la línea podría ser el mejor asistente para colgar cuerdas. Los enchufes macho y hembra pueden satisfacer sus necesidades de expansión. Se pueden conectar diferentes redes de luz.
RebajadoNº15 MÁS VENDIDO
9 Metros Guirnaldas luminosas de exterior,[Versión actualizada] G40 Luces de la secuencia del jardín al aire libre,Decorative String Luces de patio,Garden Terrace Luces de patio de Navidad,not led
  • 【ILUMINACIÓN INDEPENDIENTE SÚPER BRILLANTE】: 25 bombillas G40 brillantes se iluminan independientemente, por lo que las bombillas rotas o movidas no impactan la luz.bulbos de repuesto asin:B07DJ645DR.La forma de la bombilla es como la pelota de golf. Es linda y pequeña.
  • 【ADECUADO PARA SU USO EN INTERIORES O AL AIRE LIBRE CON DISEÑO A PRUEBA DE AGUA】: Esto no es LED Light y no Solar Light. OxyLED es nuestra marca. No significa que la bombilla sea LED. Es una bombilla incandescente. Si desea la versión LED de luces de cadena, busque:B0829KJTSR,B0829KFX5Q
  • 【CADENA DE 25 PIES CON 25 BOMBILLAS DECORATIVAS DE GLOBO】: Las luces de cadena se iluminan independientemente, por lo que las bombillas muertas no afectarán a todo el conjunto.Cable de 3M asin:B07C7YW779
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Simplemente colóquelo en su lugar sobre árboles, vallas de estacas o barandillas de escaleras usando los clips en cada zócalo.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE QUE BRILLA】: Háganos saber si no está completamente satisfecho y le responderemos dentro de un plazo de 24 horas y una garantía inmejorable. Este es un producto eléctrico, no es un juguete. Para evitar el riesgo de incendio, quemaduras, lesiones personales y descargas eléctricas, no debe ser jugado con o colocado donde los niños puedan alcanzarlo y jugarlo.
RebajadoNº16 MÁS VENDIDO
Luces Cuerda de Hadas funciona con Pilas, LED Luz Decorativa con Bombillas Iluminacion para Uso Interiores Exteriores en Casa Jardín Patio Cálida Blanca (Estrella)
  • 🌟【ALTA CALIDAD Y TAMAÑO】 Baja tensión y alto brillo. El ancho es de 2.5m y 138 LED bombillas en total. Hay 12 estrellas colgantes (6 estrellas grandes & 6 estrellas pequeñas). La estrella pequeña tiene 10cm de diámetro y la longitud de inclinación es de 60cm; La estrella más grande tiene 20cm de diámetro y la longitud de la tira es de 90 cm. Hay 2m líneas eléctricas.
  • 🌟【FUNCIONA CON PILAS】 Estas luces de cortina utilizadas en pilas funcionan con control remoto, lo que es más conveniente y seguro. Pilas de botón vienen en el control al mismo tiempo no están incluidas las pilas AA para la luz cadena.
  • 🌟【2 MODOS】 Fijo & Parpadeando
  • 🌟【RESISTENTE AL AGUA EXCEPTO EL PUERTO DE CONTROL】 IP44 nivel impermeable garantiza la seguridad de uso tanto en interiores como en exteriores. Pero la potencia y el controlador no son impermeables, tome buenas medidas de protección contra el agua cuando se use al aire libre.
  • 🌟【GARANTÍA】 Todas las luces de cadena LED estrellas para cortina vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionarlo.
Nº17 MÁS VENDIDO
600 Led 6Mx3M Cortina De Luz Para Exteriores Navidad Ip44 Luces Navideñas a Prueba De Agua 8 Modos Blanca Cálida Para Exteriores Cadena De Luces Led Para Exteriores Para Navidad, Jardín y Boda
  • Cortina de luces navideñas Antifrío e impermeable:Estas cortinas de luces se llenan de líquido anticongelante como protección contra las heladas. Ideal para la decoración de exteriores, que funcionará correctamente incluso en el frío invierno, incluso en un ambiente húmedo. Puede dar una iluminación brillante sin distorsionar los ojos, perfecto para familias con niños y mascotas.
  • Norma CE:Somos una fábrica con más de 20 años de experiencia en la fabricación de luces navideñas y nuestros productos se fabrican en estricto cumplimiento de las normas de la UE. Cada luz navideña pasa por pruebas estrictas antes de salir de fábrica para garantizar que los clientes estén satisfechos con el producto. Ofrecemos un servicio de devolución gratuito de 1 año para todos los clientes.
  • 8 modos intermitentes:cascada de luces navideñas al aire libre Simplemente presione el interruptor de control en el enchufe, puede elegir uno de los 8 modos intermitentes. Los 8 modos incluyen Combinación, En ondas, Secuencial, Slo-Glo, Chase / Flash, Slow Fade, Twinkle / Flash y Steady On. Cuélguelos o envuélvalos alrededor de plantas, árboles, muebles, etc.
  • luces led navideñas para exteriores:Aunque los ledes son bastante pequeños, todos son muy brillantes. El brillo es exactamente lo que ayuda a crear el efecto de noche estrellada. Esto los hace excelentes para muchas ocasiones diferentes, desde románticas y tranquilas hasta más divertidas y optimistas.
  • Fácil de usar:Son una decoración navideña ideal, pero aún puedes usarlos durante todo el año para iluminar y personalizar tu decoración interior y exterior.
Nº18 MÁS VENDIDO
YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Nº19 MÁS VENDIDO
PEMOTech 300 luces LED de cortina de 3 x 3 m, luces de Navidad con 8 modos de control remoto, IP65 luces de hadas para exteriores, bodas, fiestas, jardín, decoración de dormitorio
  • Creativo y duradero: 3 m x 3 m, 10 cadenas de luces en total junto con un cable de alimentación extra de 1,5 metros de largo y una interfaz USB, perfecto para uso interior y exterior y se puede utilizar todo el año. Alambre de cobre con revestimiento aislante de luces de hadas que es ligero, ahorro de energía, larga vida útil y mantiene alejado del sobrecalentamiento después de muchas horas de uso. Protege eficazmente a los ordenados o niños de quemaduras accidentalmente cuando lo tocan.
  • 8 modos de iluminación y brillo ajustables: las luces de la cortina vienen con un mando a distancia para encender/apagar las luces y ajustar el brillo, las luces de la cortina tienen 8 modos de ajuste: combinación, secuencial, persecución/flash, parpadeo, parpadeo y brillo, lo que crea diferentes escenas para satisfacer tus necesidades. Con un mando a distancia en la mano, puedes configurarlas fácilmente para encender y apagar automáticamente cada día y cambiar el brillo por tu estado de ánimo.
  • Diseño resistente al agua y ampliamente utilizado: diseño impermeable IP44 hace que esta cortina sea la elección perfecta para decoraciones de interior y exterior, por lo que puede ser resistente al agua, a las heladas y a la temperatura. Luces de hadas perfectas para decoración de interiores y exteriores: bodas, fiestas, familiares, cocinas, ventanas, paredes, baños, dormitorios, vacaciones, árboles de Navidad, puertas, suelos. También puede ser utilizado como un regalo para amigos.
  • Fácil de instalar y operar: no requiere herramientas para la instalación. Utiliza las bridas con cremallera para fijarlo a tu barra de cortina, o ganchos para colgarlo en una superficie plana (accesorios de montaje no incluidos). Viene con funda de batería y puerto USB, puedes optar por alimentar estas luces de cortina con 3 pilas AA (no incluidas), o simplemente enchufar el dispositivo de interfaz USB como cargador USB (no incluido), batería externa (no incluida), etc.
  • Incluye: 1 cortina dura (3 m x 3 m), 1 cable USB de 1,5 m, 1 mando a distancia, 1 caja de color; 1 caja de color; 24 meses de garantía y 12 horas de servicio al cliente de respuesta por correo electrónico.
Nº20 MÁS VENDIDO
Amahome Estrellado Cortina Luces 144 LED 80 Estrella Ventana Cadena Luces Impermeable Estrella Decoraciones Para Boda Jardín Dormitorio Interior Pared 8 modos RF Remota Luz de La Noche BlancoCálido
  • La iluminación con cortina estrella es la mejor opción para la decoración navideña. Las luces de las estrellas son hermosas y románticas. Cada cadena de luces de cortinas de estrellas de iluminación son de 2 m de ancho (78 pulgadas) x 1,5 m de largo (59 pulgadas).
  • Control remoto inalámbrico RF: evite verse afectado por el control remoto infrarrojo del hogar. Tiene encendido / apagado, modo 8, temporización (6 horas encendido / 18 horas apagado), función de brillo. Batería incluida
  • Nivel de impermeabilidad IP44 Ampliamente utilizado en todo tipo de ocasiones: luces de Navidad al aire libre, dormitorio, fiesta, boda, restaurante, hotel u otra área de su elección; Se puede colgar en paredes, ventanas, puertas, hierbas, pabellones, pérgolas, etc. El color blanco cálido puede brindarle un ambiente festivo o romántico.
  • El voltaje de trabajo de 24 V está dentro del rango de voltaje de seguridad del cuerpo humano y es más seguro que las luces de cortina normales. El diseño de gancho le permite colgarlo fácilmente.
  • ATENCIONES Y GARANTÍA del producto: Garantía de por vida con un servicio al cliente amable y confiable. No dude en contactarnos por cualquier motivo o si no está satisfecho con sus luces de cortina de estrellas de iluminación.

Aquí puedes consultar las últimas novedades de las que disponemos para mantener el jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que necesitas para tu jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos y seas el primero en contar con ellos.

En GreenShots hallarás los mejores artículos para el jardín y magníficos trucos para el cada día. Un mundo de soluciones domésticas que te harán disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de tu vida del día a día. Si aprecias tu tiempo, en GreenShots, vamos a hacer que te cunda más de lo que jamás habrías imaginado

.