Esculturas y estatuas

Comprar Esculturas y estatuas para el jardín en Internet

¿Crees que tu jardín podría tener un estilo diferente, más alegre y con vida, en contraste a cómo lo tienes en la actualidad, sin decoración en ningún lado? En esta categoría te damos las claves a fin de que puedas tener un jardín de película y todo gracias a la selección de productos que nuestro experto en decoración ha efectuado gracias a su experiencia. Conoce lo mejor de mano de sus análisis y comparativas. ¡No lo dejes pasar!

Nº1 MÁS VENDIDO
Ornamento de Jardín Figurilla de caracol solar - Estatua de jardín Luces solares Figurilla de animal para el jardín Decoración del hogar Regalo, 25,4 x 21,6 cm(caracol)
  • ★Perfect Regalo - Esta estatua del jardín solar es divertida para regalar a tu familia y amigos en el Día de la Madre, cumpleaños, Navidad, bodas y en la inauguración de la casa. Iluminando la noche con una concha luminosa que emite un cálido resplandor cuando el sol se pone y el cielo se oscurece. Esta encantadora estatua al aire libre también añadirá encanto a su jardín y a la decoración del césped.
  • ★Easy para usar - Simplemente encienda la figurita de caracol y déjela en la posición "on" durante el día. El panel solar se cargará durante el día y se encenderá automáticamente por la noche. Las luces LED se cargarán completamente en 5-8 horas y se encenderán durante 8-10 horas. Ecológico y sin problemas. ★Weather-Proof - Pintado a mano y acabado con una capa resistente a los rayos UV, este jardín solar
  • ★Weather-Proof - Pintado a mano y acabado con una capa resistente a los rayos UV, este jardín solar decorativo está construido para soportar todo tipo de condiciones climáticas. La decoloración del color, el agua y la escarcha no tienen por qué ser una preocupación con esta duradera, resina de alto grado, decoración de arte de jardín. Seguro que alegrará su patio, jardín, césped, estanque o piscina.
  • ★100% Satisfacción - Queremos que te guste esta adición a la decoración de tu jardín y tu casa. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, le ofrecemos reembolsos y devoluciones completas.
  • ★Notice - Al cargar la batería, puede que note algo de resina suelta en el interior debido al hueco del interior del caracol. Por favor, no se preocupe, esto no afectará a la calidad, uso o disfrute de esta estatua de jardín.
Nº2 MÁS VENDIDO
Estatua del Jardín - Escultura de resina de 26 cm de cara de rana con luces LED solares para interior y exterior, decoración de arte en el patio, adornos de césped, regalo de decoración
  • Regalos - Una maravillosa adición para alegrar su patio trasero, césped, estanque o piscina, o en el interior de los alféizares de las ventanas, mostradores y entradas. Divertido para dar regalos a tu familia y amigos como el Día de la Madre, Pascua, Navidad, cumpleaños y regalo de inauguración. Tamaño: 23.6 CML* 13 CM W * 23 CM H
  • Led solar - Ilumina tu espacio exterior por la noche con esta adorable estatua con caparazón de tortuga y mariposa que emite un cálido resplandor al ponerse el sol o al oscurecerse los alrededores absorbiendo la luz del sol durante el día con el panel solar de calidad equipado.
  • Fácil de usar - Simplemente encienda la figurita y déjela en la posición "on" durante el día. El panel solar se cargará en 5-8 horas durante el día y se encenderá automáticamente por la noche durante 8-10 horas. Ecológico y sin problemas
  • Resistente a la intemperie - Pintado a mano y acabado con una capa resistente a los rayos UV, puede soportar todo tipo de condiciones climáticas con una resina duradera de alto grado, por lo que la decoloración del color, el agua y las heladas no serían una preocupación.
  • 100% Satisfacción - Servicio al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto
Nº3 MÁS VENDIDO
zeng esculturas Escultura de Perros Simulación Perro Ornamentos del Perro Estatua Sala Muebles para el hogar al Aire Libre Decoraciones de jardín Yorkshire Terrier
  • Material: Resin;Color: yellow and gray
  • Tamaño: altura 200 mm / 7,87" ; ancho de 100 mm / 3,93" ; espesor de 220 mm / 8,66" .
  • Made from durable materials,Made from high quality weather proof resin and UV stabalised paint this will make a perfect gift?
  • A perfect gift for an animal lover. Made from high quality resin these painted ornaments with their intricate detail are suitable for indoor and outdoor use.
  • Puesto que los productos son hechos a mano, puede haber algunos rastros manuales, hecho a mano, el color será un poco diferente, sujeto a la recepción del objeto real.
Nº4 MÁS VENDIDO
Design Toscano WU71542 - Figurín para jardín
  • Miguel Ángelo: Esta escultura renacentista fue creada por el artista italiano Miguel Ángel de 1501 a 1504 y es una de las obras de arte más reconocibles del mundo; representa David bíblico antes de su victoria sobre Goliat el gigante
  • Réplica detallada: Esta réplica de pie de altura presenta los mismos detalles que el original, desde su frente surcada, hasta la tensión en su cuerpo mientras se prepara para luchar contra su enemigo mucho más grande
  • Estatua de réplica de alta calidad: fundido a mano con blanco prístino, mármol natural triturado y unido con resina de diseño duradero, la réplica David de diseño Toscano se pulió a mano para resaltar el brillante acabado de mármol real para una visualización orgullosa en su casa interior.
  • Design Toscano: exclusivamente a la marca Design Toscano, esta réplica de calidad museo David estatua es una pieza de arte adecuada para exhibición orgullosa en su hogar u oficina. También es un regalo encantador para los amantes del arte italiano.
  • Diseño Toscano réplica David figura mide 11,5 x 7,5 x 30,5 cm y pesa 1 kg
Nº5 MÁS VENDIDO
Bits y piezas – Casa de hadas con escalera para colgar – Escultura de árbol – decoración de jardín al aire libre árbol Estatua – caprichoso, pintado a mano
  • Colgar este encantador escultura en un árbol, una valla o pared para animar a otras hadas y elfos para visitar su jardín.
  • Nuestro colgante de polirresina Fairy colgarán sus patas de la ventana de su casa en el árbol justo encima de una pintada sisal escalera.
  • Diente de sierra de metal en la parte trasera para colgar de la percha.
  • Para colgar en el área cubierta.
  • Medidas 5 – 1/2 "x 8" x 2 – 3/4 "con una escalera de cuerda de 6 – 1/2" de largo.
RebajadoNº6 MÁS VENDIDO
Adorno Solar para Jardin – Figura de Hormiga Roja de Metal con Luces LED – Idea de Regalo para su Jardín, Prado, Terraza o Patio
  • DISFRUTA DE LA BELLEZA DE TU JARDÍN: Añade encanto de color y sé el arquitecto de tu jardín o patio. El diseño vibrante convierte a la hormiga en la decoración perfecta. Dos luces LED blancas frías de alta calidad (5.500 K) brillarán hasta 4 horas.
  • DURADERO Y SIN MANTENIMIENTO: simplemente enciéndela. El sensor de luz activa automáticamente las luces LED por la noche. La pintura de alta calidad resistente a los rayos UV de tres capas no se desvanecerá de la luz solar y protegerá el cuerpo de acero contra la oxidación y la corrosión causada por la lluvia y la humedad en tu jardín.
  • TODAS LAS TEMPORADAS – UN AMIGO DEL JARDÍN PARA LOS NIÑOS: Los niños pueden jugar con la hormiga durante el día y disfrutar de sus ojos brillantes por la noche. Este compañero ecológico utiliza 100 % de energía renovable y está hecho de un 95 por ciento de materiales reciclables.
  • FÁCIL DE INSTALAR: No hay instalación de cables. No hay facturas de energía. La luz es 100 % energía solar. El panel solar altamente efectivo necesita entre 5 y 8 horas bajo la luz solar para obtener la carga completa de la batería. Una vez cargada, brillará hasta 4 horas.
  • DISEÑO ALTAMENTE PORTÁTIL: Puedes colocarla en cualquier lugar. El cuerpo de metal de 330 g con 6 patas de metal se puede colocar fácilmente en el césped, en el árbol, en el carril, en la mesa, en el banco, en la terraza, en la repisa de la ventana, tanto al aire libre como en el interior.
Nº7 MÁS VENDIDO
Summerwindy 2 Unids/Set Resina Linda Sentado Ranas Estatua Tienda de JardíN al Aire Libre Escultura de Rana Decorativa para el Escritorio del Hogar DecoracióN de JardíN Adorno S2
  • 3, resistente al desgaste, a prueba de ara?azos, ambiental.
  • 2, mano de obra exquisita, rana realista, decoración perfecta para el hogar o el jardín.
  • 1,100% nuevo y de alta calidad.
  • 4, es un regalo artesanal perfecto, adornos de escritorio, decoración de patio, utilería fotográfica, etc.
Nº8 MÁS VENDIDO
QWERTOUY Oro Riendo Estatua de Buda Feng Shui Chino Dinero Maitreya Buda Escultura Figuras para el hogar Jardín Decoración Estatuas,A
  • PARA HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS: esta escultura única tiene un encanto que atrae a todos, desde hombres y mujeres hasta niños y niñas. Cualquier adulto o niño adoraría esta escultura para agregar clase a sus espacios de vida o trabajo. Esta mini escultura de hierro única es una excelente adición a cualquier hogar y también es un gran regalo para los lectores voraces o los ávidos coleccionistas de libros en su vida.
  • ESTATUA LIGERA: Esta pequeña estatua es liviana para que pueda colocarla en casi cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • DECORACIÓN RÚSTICA PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Estas estatuas son excelentes para mucho más que solo el uso de la biblioteca. Esta escultura genial se puede colocar en cualquier lugar, como el estante de la pared de la sala de estar, el rincón de lectura, el escritorio de la oficina, la cocina, el dormitorio e incluso en la guardería para alentar el amor por la lectura de su hijo. Esta estatua es resistente, pero compacta para una mayor facilidad de almacenamiento.
Nº9 MÁS VENDIDO
Wgd Foxi Oro Buda De Risa Estatua, Escultura Dinero Buda Maitreya, Estatuas Chino Feng Shui Resina Figuras For El Hogar Decoración De Jardín
  • Buda Estatua de materiales: Resina;Se hecha de resina de alta calidad y tiene una fuerte resistencia a las heladas.
  • Oro Buda sonriente Tamaño estatua: (L x W x H) 4,5 x 4 x 5,5 cm / 1,77 × 1,57 × 2,17 pulgadas.
  • Esta escultura está cuidadosamente tallada por el artista con la mano, y después de técnicas especiales, se ve como una antigua estatua.
  • Con estas esculturas religiosas, se puede añadir un elemento de inspiración y energía positiva a cada uno de sus espacios favoritos.Significa la paz interior, la alegría y la sabiduría.
  • Riendo estatuas de Buda se pueden utilizar no sólo como decoración para el hogar, sino también como regalos ideales para los amigos en las bodas u otras ocasiones especiales.
Nº10 MÁS VENDIDO
Por Mark & Margot Dog Gnomo estatua jardín estatua masacre – La mejor decoración de arte para interiores y exteriores en el hogar u oficina
  • No más aburrido decoración de jardín: esta hermosa estatua de perro de resina pintada a mano con señora risa seguramente será el centro de tu jardín este año y una alegría para que tus amigos encuentren escondidos en tus anuales y perennes.
  • No te preocupes, solo come gnomos. Otros perros, gatos, carteros y vecinos son 100% seguros. Regalo perfecto para amantes del gnomo o odiadores, mamás, papás, hijas, abuelos. Maravilloso regalo de inaugur
  • Alta calidad: hecho a mano y hecho de material de resina duradero.
  • Lo suficientemente grande como para ser notado pero lo suficientemente pequeño como para caber en una estantería. Tamaño perfecto para muchos lugares.
  • Garantizado para que el número de gnomos en tu jardín disminuya considerablemente.
Nº11 MÁS VENDIDO
YeahiBaby Animal jardín Estatua Resina Cerdo Lindo Figura Escultura al Aire Libre Resina Adornos para el césped Interior del Coche Decoración de la Mesa Topper de Pastel para Patio Patio Casa
  • Estatua de jardín de animales Cerdo lindo Divertido Escultura al aire libre Resina Adornos de césped Decoración Figuras al aire libre para patio Patio y Casa
  • La estatua del jardín de cerdos hecha de resina y es resistente a la intemperie.
  • Este cerdo es realmente encantador y hace un regalo maravilloso. Esta estatua de cerdo mide 7.1x3.5x3.9 pulgadas.
  • Escultura de estatua animal perfecta para su jardín, patio o porche delantero.
  • Agregue un poco de personalidad y sorprenda a cualquier árbol de su jardín con las estatuas de estos gnomos de jardín.
Nº12 MÁS VENDIDO
SDBRKYH Escultura Estatua Lobo, Lobo Gran Jardín Animales Modelo al Aire Libre Paisaje Wild Animal de Resina Artesanal 75 * 30 * 43cm
  • A gran escala de simulación de resina fauna lobo escultura, muchas personas adoran el lobo, esta impresionante decoración para hacer de su decoración para el hogar creativo, esta escultura lobo realista hará que cualquier amor él.
  • Hecha de resina, tecnología multi-canal de hecho a mano, el modelado de líneas suaves, realistas, artesanía exquisita y alto valor de colección, se puede utilizar con cualquier tipo de decoración.
  • Piernas estables base, textura clara, se coloca en cualquier lugar fuera en el jardín, con el fin de añadir más diversión y la vida iluminado, da la bienvenida a todos los clientes que acudan a su jardín.
  • Especificaciones: Tamaño: Longitud Anchura 75 cm * 30 cm * 43cm alta / material: FRP resina / proceso: hecho a mano retro +.
  • Este fascinante jardín de esculturas se ve bien, se puede utilizar como parte de un jardín del país existente, sino que también puede aumentar el encanto de áreas al aire libre
Nº13 MÁS VENDIDO
5 piezas de metal Gecko decoración de pared Gecko jardín esculturas y estatuas arte de pared para jardín al aire libre patio jardín valla adorno lagarto colgante de pared hardware colgante
  • ➹ Da vida a tu espacio: hecho de hierro de primera calidad y duradero de usar. La pintura de alta calidad resistente a los rayos UV de tres capas no se desvanecerá de la luz solar y protegerá el cuerpo de acero contra la oxidación y la corrosión causadas por la lluvia y la humedad en su jardín. Sensación suave y mano de obra exquisita. Los patrones irregulares y los hermosos colores los hacen parecer más exóticos que el gecko real.
  • ➹ Regalo hecho a mano: la decoración de gecko pintada a mano en patrones lindos y colores hermosos, elaborada con chapa de metal cortada y doblada les da un aspecto tridimensional maravilloso, lo que lo convierte en un regalo perfecto. Este colgante de gecko de arte de hierro se puede usar para decorar su baño, dormitorio, cocina, lavadero, lavandería, garaje, vestíbulo, pasillo, porche, etc. El delicado colgante de gecko es resistente y antideslizante.
  • ➹ Decor Decoración interior y exterior: exhiba la decoración exterior de metal gecko wall art lizard en cualquier lugar que desee sin preocuparse por el calor, la luz solar, la humedad y la lluvia debido a la función recubierta de pintura. Como patio, patio, cocina, enfermería, dormitorio y más
  • ➹ Viene listo para colgar: una de las cerraduras de metal de la parte posterior de este arte de pared gecko se ajusta a tornillos, clavos y cualquier percha, lo que permite una fácil visualización. Mira, la primavera está en el aire. Harán que tu vida sea tan colorida como ya lo son.
  • ➹ Gift Regalo perfecto: no puedes equivocarte dándoles a los amantes de la jardinería, la decoración y la vida un conjunto de obras de arte delicadas en el día de San Valentín, el día de la madre, el día del padre, el día del trabajo, el día de acción de gracias, Halloween, Navidad, cumpleaños, boda, inauguración de la casa y más
Nº14 MÁS VENDIDO
Jeffergarden 2 unids Resina Verde Ranas Estatua Encantadora Escultura de Decoración de Jardín Al Aire Libre Interior para el Hogar Escritorio Jardín Patio Patio de césped
  • 【Detalle perfecto】 Hecho a mano para garantizar la perfección del detalle.
  • 【Ampliamente aplicación】 Adecuada para la decoración de jardines, parques, villas, etc.
  • Decoration decoración única】 hacer su ambiente cómodo y hermoso.
  • 【Difícil de desvanecer】 Mano de obra exquisita, no es fácil de desvanecer.
  • 【Resina natural】 Resina natural, protección del medio ambiente, sin veneno, sin olor.
RebajadoNº15 MÁS VENDIDO
Frofine Halcón Águila de Jardín Águila de plástico Estatua águila Ahuyentador de Pajaros Espantapajaros Jardin Esculturas de Pájaro Paloma Control plagas de jardín Adorno Jardín Repelente de pájaros
  • ❤❤ Adornos de águila de jardín Dimensiones: (aproximadamente) Longitud: 15 cm Ancho: 18 cm Altura: 40 cm
  • ❤❤ Material: plástico resistente a la intemperie. El gran águila realista está hecho de plástico de alta calidad, está bien tratado, es resistente al agua por fuera, es hermoso y práctico.
  • ❤❤ Águila de jardín al aire libre: La imagen de águila de plástico de un espantapájaros de simulación es viva y tiene efecto anti-pájaro. Proteja su jardín y cultivos de plagas, animales y roedores; ¡También una gran decoración para la decoración del hogar, para la oficina, vista al estanque al aire libre, patio jardín, cubierto, bajo el césped, macetas o árboles!
  • ❤❤ Estable: se puede llenar con arena o grava a través del orificio inferior para una mayor estabilidad. Las instrucciones completas están en el paquete. Una vez instalados al aire libre, se pueden almacenar durante toda la temporada. Se recomienda mover el Halcón de vez en cuando para mantener su eficiencia y evitar la familiaridad.
  • ❤❤ Es el regalo perfecto para cualquier amante de los animales. Adecuado para decoración interior o exterior y da placer a su jardín y hogar.
Nº16 MÁS VENDIDO
Maifa Decoración de Arte de Pared de Gecko de Metal, Arte de jardín de Gecko para Granja Cerca de Patio Cerca de la Sala de Estar esculturas decoración de Pared estatuas decoración
  • DALE VIDA A TU ESPACIO: un conjunto de 2 decoraciones de arte de pared de gecko vívidas y coloridas dan vida a tu cerca, pared, jardín y hogar.
  • MATERIAL: Hecho de hierro y estructura del cuerpo artesanal que el marco es duradero.
  • HERMOSO: Un hermoso gecko de metal con vidrio central pintado produce un efecto brillante reflectante a la luz del sol.
  • TRAER SUERTE: trae suerte a tu hogar con esta encantadora pieza decorativa.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: enganche el agujero en la parte posterior que le permite colgar el gecko en cualquier lugar mientras solo necesita clavos o tornillos.
Nº17 MÁS VENDIDO
BESPORTBLE Estatua del Ángel Estatuilla Escultura Querubín Alas Estatua del Ángel Figura Jardín Guardián Estatua Conmemorativa para El Hogar Decoración de La Mesa Estilo 1
  • Las figuras únicas brindan una paz natural y serenidad al adorno del hogar o jardín. Decoración inspiradora para exteriores o interiores.
  • Querubín rezando Estatua del ángel Estatuilla Interior al aire libre Hogar Jardín Guardián Decorativo Iglesia Alas Ángel Estatua Escultura Estatua conmemorativa
  • Decoración perfecta para el hogar, la oficina, la tienda de ropa, el club, el bar, etc.
  • Puede ser un excelente regalo y recuerdo para sus familias, niños, amantes, amigos durante las vacaciones.
  • Hecho de material de resina premium, duradero para uso a largo plazo.
Nº18 MÁS VENDIDO
CasaJame Hogar Jardín Decoración Accesorios Adornos Esculturas Estatua en Forma de Duende Fata de Pie Resina sintética 16x15x40cm
  • CasaJame: objeto decorativo en resina sintética con un formato 3D fascinante y encantador. Es ideal para colocarlo en su aparador en la entrada de la casa, en el camino del jardín o incluso simplemente en la mesita de noche del dormitorio.
  • Dale un toque sugerente a tu hogar gracias a la estatuilla élfica con tonos de gris. Este artículo fascinante se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • Este producto en diseño de hadas con una rosa en sus manos atrae la atención de cada visitante a su hogar y puede convertirse en un punto culminante de la decoración de su hogar.
  • Si amas el mundo mágico de las hadas y los duendes, no debes perderte este complemento porque se puede combinar perfectamente con otros accesorios para el hogar de CasaJame.
  • La figura con dimensiones de 16 x 15 x 40 cm no solo representa hábilmente su estilo encantado sino también como un solo objeto decorativo.
Nº19 MÁS VENDIDO
niawmwdt Estatuas para Jardin,Estatua De Medici Estatuas De Resina De David para Decoración Escultura De Cabeza De David Estatuilla Decoración Accesorios para El Hogar, Negro, 15 Cm De Alto
  • Calidad y arte conviven estatuas y esculturas de jardín
  • El producto es adecuado como adornos de jardín.
  • Hecho en China
  • Adecuado para decoración de espacios interiores: sala de estar. sala de estudio, dormitorio, etc.
  • Unos regalos maravillosos para cumpleaños, bodas, amantes, familiares, amigos, etc.
Nº20 MÁS VENDIDO
YDYG Traviesa Enano de jardín Estatua, jardín de Resina Divertidos gnomos de jardín Figuras Miniatura Escultura Decoraciones del jardín al Aire Libre para el hogar decoración de césped de la Yarda
  • - * Hecho de resina de alta calidad ..
  • - * Medidas: ancho 22, altura 40 cm.
  • - * Una figurilla hermosa y divertida GNOME para su jardín de hadas y jardín en miniatura ..
  • - * Ideal para un jardín de hadas, jardín en miniatura, jardín encantado, su casa, oficina, en una estantería ..
  • - * opción excelente regalo para amigos y familiares!

Estas son las últimas novedades que tenemos para cuidar el jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde localizar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que necesitas para tu amado jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es encontrarás los mejores artículos para el jardín y fascinantes trucos para el cada día. Un mundo de soluciones familiares que te harán disfrutar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de tu vida del día a día. Si quieres aprovechar tu tiempo, en greenshots.es, haremos que te cunda más de lo que jamás hayas imaginado.