Relojes de exterior

Comprar Relojes de exterior para el jardín On-line

¿Piensas que tu jardín podría tener un estilo diferente, más alegre y con vida, en contraste a de qué manera lo tienes en estos momentos, sin decoración por ningún lado? En esta categoría te damos las claves a fin de que puedas tener un jardín de película y todo gracias a la selección de artículos que nuestro experto en decoración ha efectuado gracias a su experiencia. Conoce lo mejor de mano de sus análisis y comparativas. ¿Te lo vas a perder

Nº1 MÁS VENDIDO
Reloj de pared grande para jardín, 45 cm, impermeable, con termómetro e higrómetro, silencioso, sin tic tac, funciona con pilas, reloj de pared para salón, terraza, jardín, piscina – metal negro mate
  • Perfecto uso al aire libre: el reloj de pared exterior tiene una excelente resistencia a la intemperie funciona perfectamente incluso en condiciones meteorológicas adversas. La esfera de 45 cm también es fácil de leer a distancia. Ideal para montaje en terraza, jardín, garaje, piscina, granja.
  • Temperatura y humedad: el reloj de pared exterior resistente a la intemperie con termómetro e higrómetro incorporados. El termómetro puede medir temperaturas de -10 a 130 grados Fahrenheit, mientras que el higrómetro puede medir la humedad del aire del 0 % al 100 %.
  • Olvídate de los molestos tic-tac: el gran reloj para exteriores con mecanismo de alta calidad no molesta a las personas y nunca escuchas el sonido de tic-tac como otros relojes exquisitos. Este reloj también es una buena opción para la decoración de tu hogar.
  • Este gran reloj de pared para jardín tiene un aspecto atractivo y está equipado con un marco de metal de bronce pintado a mano. No solo se convertirá en una decoración perfecta, sino que también añade un aspecto clásico a tu jardín.
  • Mejor servicio: si por alguna razón no está satisfecho con el reloj de pared, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de los 90 días para obtener una ayuda postventa. También hay un servicio de calidad de 365 días para piezas defectuosas.
Nº2 MÁS VENDIDO
SXFYHXY Reloj De Pared Grande para Exteriores con Rotación Reloj De Estación De Tren De Doble Cara para El Jardín Reloj De Cuarzo Silencioso Montado En La Pared Reloj Exterior
  • 【Reloj de pared para exteriores resistente al agua y al óxido】: todo el marco del reloj de pared está hecho principalmente de hierro lacado, lo que puede evitar que todo el edificio se oxide y evitar la humedad interna en los días de lluvia.
  • 【Sonido suave que no hace tictac】: El excelente movimiento de cuarzo de limpieza asegura que la manecilla de los segundos sea suave y verdaderamente silenciosa, y mantiene la precisión del tiempo y un rendimiento estable durante su larga vida.
  • 【Tamaño】: Diámetro del reloj 9,8 ", total 14,5 x 14,9". Se requieren 2 pilas AA (no incluidas)
  • 【Relojes de jardín de doble cara para exteriores】: diseño de doble cara, para que pueda ver fácilmente los grandes números romanos incluso en lugares lejanos. Los números son únicos y precisos, disfruta de la atmósfera de lectura vintage de estilo europeo
  • 【Reloj de pared ampliamente utilizado】: este reloj de jardín retro agrega elementos tradicionales y elegantes a su jardín. Adecuado para sala de estar, pasillo, porche, pasillo y otras ocasiones.
Nº3 MÁS VENDIDO
Relojes de jardín al Aire Libre Impermeable, números Romanos Relojes de Interior y Exterior para el jardín Montado en la Pared Metal Precisión Mute Colgante Reloj Exterior con Pilas Redondo 40cm
  • ★ IMPRESIONANTES RELOJES DE JARDÍN: estos impresionantes relojes grandes de alta calidad para exteriores son imprescindibles para hogares o jardines este año. Sea cual sea su gusto, sea cual sea su diseño, tendrá un reloj de calidad, preciso y resistente a la intemperie, garantizado para durar muchos años.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR: este juego de reloj para exteriores se puede fijar a cualquier pared, poste de cerca o en su hogar, lo que lo hace decorativo y conveniente.
  • ★ RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Capaces de hacer frente a las peores condiciones climáticas, y rematados en estilos atractivos, estos Reloj de jardín decorativo para exteriores son resistentes y pueden hacer frente a lo que sea que les depare el clima.
  • ★ VERSÁTIL: ideal para decorar su jardín u otros espacios al aire libre y también se puede utilizar en interiores para complementar la mayoría de las decoraciones. Estos relojes de interior se pueden utilizar en varios lugares, desde el jardín hasta el dormitorio o la cocina.
  • ★ Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas para resolverlo por usted
Nº4 MÁS VENDIDO
Reloj de pared para exteriores de estilo retro, resistente a la intemperie, para el baño, grande, vintage, decorativo, sin tic-tac, moderno reloj
  • Reloj de jardín de 30 cm de Stunning: este impresionante reloj de pared vintage abierto de alta calidad tiene manos doradas y es un artículo imprescindible para casas o jardines de este año.
  • ✅ Características del reloj de jardín de 30 cm: este inusual reloj cuenta con un diseño de cara abierta que muestra el trabajo del reloj de baño, tiene manos de color dorado, números arábigos, funciona con pilas y está acabado en un material de resina con efecto de pizarra azul retro.
  • Resistente al agua: gran reloj de jardín resistente a la intemperie capaz de hacer frente a las peores condiciones meteorológicas, y terminó con un atractivo acabado de efecto pizarra azul. Estos relojes son robustos y pueden soportar todo lo que el tiempo expulsa a ellos.
  • Versátil: estos modernos relojes de jardín se pueden utilizar en una variedad de lugares, desde el jardín hasta el dormitorio o la cocina. Quedaría genial en bares y cafeterías.
  • ✅ Batería operada: reloj de jardín decorativo alimentado por 1 pila AA, por lo que no hay necesidad de preocuparse por electricidad, cables o costosos cargadores. Es el mejor regalo.
RebajadoNº5 MÁS VENDIDO
Relaxdays Reloj de Sol Decoración Jardín, Hierro Fundido, Verde, 30 cm
  • Decoración para el jardín: reloj de sol para jardines o terrazas; mide unos 30 x 27,5 x 21,5 cm (alto x ancho x fondo)
  • De hierro fundido: reloj solar decorativo completamente de hierro fundido, resistente a la intemperie; aspecto antiguo
  • Montaje en el suelo: el reloj sol cuenta con orificios para anclarlo al suelo si se desea
  • Decorativo: diseño antiguo con pátina verde; números romanos e inscripción graciosa
  • Detalles: medidas peana: unos 8 x 11 x 11 cm (alto x ancho x fondo); montaje rápido y sencillo; incluye instrucciones
Nº6 MÁS VENDIDO
Taodyans Reloj de pared para exteriores 30cm resistente al agua funciona con pilas reloj de retro para el hogar cocina,sala de estar, decoración, relojes – no silencioso (turquesa)
  • ✨ Reloj de jardín IP44 resistente al polvo y al agua: este reloj de jardín para exteriores con una cubierta impermeable, evita que la lluvia y el polvo entren en movimiento, este reloj de jardín es resistente y puede lidiar con cualquier condición meteorológica.
  • Número grande, claro de leer: este moderno reloj de pared con grandes números arábigos es claro de leer, ideal para cocina, jardín, exterior, oficina o uso en el aula, un gran reloj de jardín para el tiempo y un gran reloj de decoración para la sala de estar y tu patio
  • Funciona con pilas: ganchos incluidos con el reloj que garantizan una fácil instalación. Funciona con 1 pila AA (no incluida). Para un uso prolongado, no utilices pilas alcalinas o baterías de alta potencia, afectarán a la precisión del tiempo
  • Estilo moderno: este sencillo reloj de pared de 30,5 cm es perfecto para el jardín. Diseño simple pero elegante que cuenta con un acabado simple que es muy adecuado para prácticamente cualquier decoración del hogar. La ranura trasera garantiza una fácil instalación.
  • Decoración y alta calidad: diseño simple y elegante, el reloj de pared perfecto para jardín, cocina, oficina, sala de estar, aula, dormitorio. También es un regalo de Navidad o regalo de mudanza para tu amigo o familia
Nº7 MÁS VENDIDO
Relojes de jardín para Exteriores, Resistentes al Agua, Hierro Forjado, Relojes de Exterior de Doble Cara Decorativos Vintage para el jardín, Colgador de Metal con Pilas, montado en la Pared
  • IMPRESIONANTES RELOJES DE JARDÍN: estos impresionantes relojes de exterior grandes de alta calidad son imprescindibles para hogares o jardines este año. Sea cual sea su gusto, sea cual sea su diseño, tendrá un reloj de calidad, preciso y resistente a la intemperie, garantizado para durar muchos años.
  • Resistente a la intemperie: capaces de hacer frente a las peores condiciones climáticas y con un acabado atractivo, estos relojes de jardín decorativos para exteriores son resistentes y pueden hacer frente a lo que sea que les depare el clima.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este juego de reloj para exteriores se puede fijar a cualquier pared, poste de cerca o en su hogar, lo que lo hace decorativo y conveniente.
  • VERSÁTIL: ideal para decorar su jardín u otros espacios al aire libre y también se puede utilizar en interiores para complementar la mayoría de las decoraciones. Estos relojes de interior se pueden utilizar en varios lugares, desde el jardín hasta el dormitorio o la cocina.
  • COMPRE con CONFIANZA: nuestro reloj a batería garantiza 1 mes de devolución incondicional, y le daremos la respuesta más satisfactoria a cualquier pregunta que haga, ¿qué está esperando? Comprar ahora Reloj de pared para jardín!
Nº8 MÁS VENDIDO
La Casa Mágica
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ben Stassen (Director) - Ben Stassen (Writer)
Nº9 MÁS VENDIDO
Reloj de pared giratorio de doble cara, retro, de hierro forjado, impermeable, negro, nostalgia, para la estación, salón, porche, pasillo, jardín
  • 【Material fiable】: fabricado con carcasa de metal de alta calidad e interior de PVC, combinado con soporte de hierro forjado, este exquisito reloj de pared retro tiene una buena resistencia al agua, resistencia al desgaste y puede garantizar una larga vida útil. Este reloj de estación redonda es compacto y elegante. El tamaño total es de 14,9 x 14,9 pulgadas. El diámetro de la esfera es de 9,8 pulgadas.
  • 【Esfera de doble cara】: el diseño de la esfera de doble cara en la carcasa de diseño retro negro mate te permite ver y leer la hora fácilmente desde diferentes direcciones. Además, la esfera y la caja del reloj de pared se pueden abrir para facilitar el cambio de la pila.
  • Bajo ruido y práctico: este reloj de pared adopta un movimiento estable y silencioso que no hará ruido excesivo durante el funcionamiento y no afectará tu vida y descanso.
  • 【Estilo de diseño】: el reloj de pared tiene un aspecto retro y de moda, con un estilo nostálgico y se puede integrar en todas las casas y paisajes interiores o exteriores. El reloj de pared se puede instalar no solo en el salón, el balcón y el comedor, sino también en el jardín, la estación de ferrocarril y otros espacios al aire libre.
  • 【Fácil de montar】: viene con accesorios de montaje y un soporte para reloj que se puede instalar fácil y rápidamente en la pared interior o exterior.
RebajadoNº10 MÁS VENDIDO
Novostella Focos LED RGB WiFi Inteligente 60W, IP66 Impermeable 6000LM Luz LED de Exterior Control de APP, RGB con Blanca Luz 5000K, Iluminación Smart Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Foco LED Inteligente 3 en 1】 Si solicita un reflector LED, obtendrá tres luces para cubrir la mayoría de sus necesidades de iluminación. RGBW = RGB + luz diurna blanca 5000K, 6000lm. Puede elegir entre 16 millones de colores regulables y 8 escenas de luz. Explore infinitas posibilidades de iluminación para su proyecto de una sola luz
  • 【Admite Control de Voz / Aplicación / Grupo / Temporizador / atenuación】 El primer reflector LED inteligente con control de voz en Amazon. Trabaja con Amazon Alexa (Echo / Dot / Spot) y Google Assistant. Control remoto simple a través de la aplicación Smart Life. Compatible con Android e iOS. También puede agrupar luces y controlarlas con un simple toque en la aplicación o un comando de voz. 100% regulable. Puede establecer horarios a través de la aplicación
  • 【Diseño de Antena Patentado】 Diseño elegante patentado con una antena para mejorar la red WiFi, una conexión estable y una distancia de trabajo de hasta 80-85 pies, que es 2,5 veces más larga que sin antena. La configuración es bastante simple y solo toma unos minutos con la ayuda del video detallado y el manual, No se requiere concentrador
  • 【Especificación Profesionalizada】 IP66 a prueba de agua; cumplimiento total de los requisitos de seguridad: certificación CE, RoHS, FCC; Equipado con un enchufe vivo estándar europeo y una fuente de alimentación estándar para uso en exteriores. Cable de 1,5 metros de longitud. Admite entrada de voltaje amplio AC100-240V, las fluctuaciones de voltaje también pueden proporcionar una salida de luz estable
  • 【Garantía de alta calidad】 La marca líder de proyectores inteligentes ha vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo. Únase a nosotros con una experiencia de compra garantizada y diviértase con nuestros focos inteligentes.
Nº11 MÁS VENDIDO
Qxmcov Estación Meteorológica Inalámbrica con 3 Sensores, Higrómetro Termómetro Digital para Interiores Exteriores, Pantalla LCD Color, Monitor de Temperatura y Humedad para el Hogar y la Oficina
  • 🌞 Multifuncional: La estación meteorológica a color tiene múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, temperatura y alertas MÁX / MIN, pronóstico del tiempo, nivel de comodidad, tiempo (en 12/24 h), calendario , semana, alarma diaria y función de repetición, puede mostrar la información requerida en la pantalla en cualquier momento, una herramienta versátil para su hogar y oficina.
  • ⛅ Con 3 Sensores Inalámbricos: La estación meteorológica incluye 3 sensores inalámbricos para exteriores (alcance de hasta 60 m). Puede colocar tres sensores en diferentes lugares. Los datos de las tres ubicaciones se mostrarán en la misma pantalla. La estación meteorológica es adecuada para espacios interiores (dormitorio, sala de estar, oficina, cocina o habitación para bebés) y áreas exteriores cubiertas (balcón, garaje, etc.).
  • ☔ Alimentado por Batería y USB: El receptor tiene 2 métodos de suministro de energía: adaptador de CA o 3 pilas AAA (no incluidas) que pueden ayudarlo a Resistirse un corte de energía. para mantener encendida la pantalla LCD; No es necesario restablecer la hora en que el dispositivo se apaga accidentalmente. El transmisor solo se puede alimentar con 2 pilas AAA (no incluidas). La estación meteorológica viene con un puerto de carga USB incorporado, puede cargar sus dispositivos electrónicos.
  • 🌜 Pantalla LCD Colorida y Clara: El tamaño de esta estación meteorológica es de 16 * 11,5 * 3,3 CM, la gran pantalla LCD a color es de 12,7 * 8 CM y todas las estadísticas se muestran claramente y son fáciles de leer. Puede ver claramente la hora, fecha, temperatura y humedad desde cualquier ángulo sin perder información precisa.
  • 🏆 Fácil de Instalar: El receptor de la estación meteorológica tiene un orificio para colgar en la pared y un soporte, se puede montar en una pared o mesa, además, el sensor inalámbrico se puede colocar en la mesa o en la pared también. Puede obtener los datos de la estación meteorológica en cualquier momento a través de ella
Nº12 MÁS VENDIDO
SHYOSUCCE Enchufe de Exterior Doble, Toma de Corriente Exterior IP66, con Interruptor, Conector de Cable y Tapa Abatible, Enchufes Estancos para Cocina, Baño, Garaje, Piscina y Jardín
  • 【IP66 a Prueba de Agua】:Diseño cerrado con cubierta que es completamente impermeable y a prueba de polvo. Si lo instala al aire libre, la cubierta también puede proteger la salida del polvo y otros daños.
  • 【Material duradero】:El enchufe de exteriores impermeable hecho de material ABS de alta calidad que es duradero y ofrece una alta protección contra el agua y el polvo. La cubierta robusta y resistente a los impactos no se rompe ni se desvanece.
  • 【Fácil de Instalar】:La caja inferior se monta en la pared con tornillos de expansión y cojín impermeable, luego el enchufe se monta en la base con tornillos y cojín impermeable. Sección de cable hasta 2,5 mm².
  • 【Protección de Seguridad】:El enchufe de impermeable resistente a la intemperie tiene un interruptor y una cubierta con cerradura para evitar que el accidente se abra y proteger a los niños. El voltaje nominal es de 220 V-240 V, la corriente nominal es de 16 A y la resistencia de aislamiento es de 50 MΩ.
  • 【Enchufe de Exteriores Impermeable】:Los enchufes para exteriores no solo se utilizan para lavanderías, talleres, garajes, jardines y piscinas, sino que también se utilizan para cocinas, baños y sótanos. Adecuado para muchos dispositivos.
Nº13 MÁS VENDIDO
Technoline WT 1010 - Reloj para exterior (cubo), color multicolor
  • Reloj de pared de cuarzo.
  • Material: tablero DM.
  • Diámetro: 34 cm.
Nº14 MÁS VENDIDO
ThermoPro TP68 Termómetro inalámbrico para estación meteorológica interior con sensor exterior recargable Higrómetro digital Barómetro Monitoreo Estación de pronóstico Retroiluminación ajustable
  • Estación meteorológica inalámbrica mejorada de 500 pies: proporciona el mejor rango de su clase de hasta 500 pies para proporcionar pronóstico del tiempo / temperatura y humedad a través de flechas de tendencia y registros / presión / comodidad máxima y mínima cuando más lo necesita
  • Pronóstico del tiempo dinámico y gráfico de barómetro: predice el tiempo con hasta 24 horas de anticipación y muestre el historial barométrico de 12 horas; tome decisiones informadas y planifique sus actividades al aire libre con confianza
  • Lectura en tiempo real de alta precisión: los termómetros para interiores y exteriores utilizan sensores de presión / temperatura / humedad barométricos Sensirion fabricados en Suiza, con una precisión de ± 0.059inHg (± 2mba), ± 0.5 ℉ / ± 0.2 ° C, ± 2% RH
  • Lectura en tiempo real de alta precisión: el termómetro para interiores y exteriores adopta el sensor de presión / temperatura / humedad barométrica Sensirion de fabricación suiza, con una precisión de ± 0.059inHg (± 2mba), ± 0.5 ℉ / ± 0.2 ℃, ± 2% RH
  • 3 Pantalla LCD de brillo ajustable y ahorro de energía de la batería: encuentre el ajuste de brillo que se adapte a sus condiciones de iluminación; la estación meteorológica doméstica se alimenta con el adaptador de CA, además de 3 baterías AAA (no incluidas) para usar en caso de cortes de energía
Nº15 MÁS VENDIDO
Cámara Espía, AOBO 4K HD Mini Camara Oculta WiFi para Ver en el Movil con App, Microcamara Inalambricas con Batería Larga Duracion por Interior Spy CAM Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Ventaja de Mini camaras espias 】- aobo es una empresa profesional de Mini camaras espias de seguridad. aobo fue creado con la misión de hacer de alta calidad, fácil de usar, pequeña cámara inalámbrica asequible accesible para todos. Y sirvió a más de 50 millones de clientes globales con nuestra tecnología líder.
  • 【La cámaras de vigilancia más pequeña de seguridad inalámbrica】- Es un de aobo 2021 último diseño de micro leva portátil para interior/ exterior. Es la cámaras de vigilancia de wifi más pequeña con una aplicación gratuita en el mundo. Once the iPhone or Android phone configured with the Wi-Fi router (Only 2.4 GHz).
  • 【Mini cámara niñera con visión nocturna 4K Ultra HD con gran angular de 150 ° 】- aobo nanny cámara tiene un buen rendimiento en la grabación con resolución de vídeo ultra HD 4K. Esta camara espia oculta inalámbrica aobo 4K para niñeras viene con sensor CMOS, le permite reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con colores armoniosos.
  • 【6-Horas Batería vida de Mini Cámera】- Con una batería recargable de alta calidad de 1500mAh en el interior, esta mini cámara de vigilancia puede usar alrededor de 6 horas. Chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación de calor de la camara espia oculta inalámbrica, resolver el problema de que la camara espia oculta wifi es propensa al calor durante el uso.
  • 【Tecnología de Detección de Movimiento mejorada】 - Con la detección de movimiento inteligente mejorada, puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecta un movimiento, la pequeña mini camara enviará una notificación de alarma con imágenes a su teléfono. Puedes iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando en tiempo real y nunca te preocupes por perderte algo importante.
Nº16 MÁS VENDIDO
Guirnaldas Luces Exterior Solar, 8M Hoteril Cadena de Luces con USB Recargable con 50 LED Bola de Cristal, Luces Navidad para Decoración, Exterior, Interior, Jardín, Árbol, Patio, Boda, Navidad
  • 💡 【USB Recargable Actualizado】- En comparación con otras luces, la guirnalda luces viene con un conector de carga USB adicional para que se pueda usar fácilmente en interiores. Puede utilizar el cable USB suministrado para cargar el panel solar, sin necesidad de preocuparse por la falta de luz solar en invierno o en clima lluvioso / nevado.
  • 💡【Guirnaldas Luces Exterior Solar】- La Cadena Solar de Luces de 8M 50 LED bolas de cristal crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, terraza, fiestas, arboles , boda, exterior, interior, etc.
  • 💡【Ahorro de Energía y Ecológico】- La guirnalda luces tiene una batería recargable de 1800 mAh y se carga con energía solar. El potente panel solar puede absorber la luz solar y convertirla en electricidad. Después de cargarse completamente durante el día, la bombilla puede funcionar durante 10-14 horas y se encenderá automáticamente después del anochecer.
  • 💡【8 Modos de Funcionamiento】- Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los 8 modos de iluminación que desee.
  • 💡【IP65 Impermeable】- Las cadena de luces tienen certificación CE / ROHS. Guirnaldas luces exterior solar al aire libre son IP65 Impermeable, puede soportar diferentes condiciones climáticas cuando se usa en interiores y exteriores.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
Nº17 MÁS VENDIDO
Youwise Reloj de Pared de Doble Cara 31 cm * 29 cm, Reloj de Estación de Tren de Color Negro, Reloj de Pared de Hierro, Reloj de Pared Números, Reloj de Pared Retro con Soporte de Montaje
  • Pantalla de hora de doble cara - el diseño de doble cara le permite ver fácilmente la hora en ambos lados de este reloj de pared estilo vintage
  • Buen material - este reloj utiliza materiales de hierro de alta calidad para hacerlo más robusto y duradero.
  • Estilo elegante - el reloj adopta un diseño retro clásico con hermoso soporte de montaje. Es muy hermoso sin importar dónde lo monte.
  • Fácil de usar - se puede iniciar fácilmente con la batería AA. El soporte incluido le permite montar fácilmente el reloj en una pared o pilar.
  • Especificaciones - Tamaño: 31 * 29 cm; Color: Color Negro; Fuente de alimentación: batería AA; Visualización de la hora: doble cara; Color de la esfera: blanco y negro
Nº18 MÁS VENDIDO
Reloj de pared para exterior, 30 cm, vintage, para jardín, resistente al agua, retro, industrial, 3D, tictac (turquesa)
  • ✨ Reloj de jardín IP44 resistente al polvo y al agua: este reloj de jardín para nuestra puerta con cubierta impermeable evita la entrada de lluvia y polvo. Este reloj de jardín es resistente y se puede hacer frente a cualquier condición meteorológica.
  • Reloj de pared retro con números romanos: este reloj de pared retro con números romanos es ideal para la cocina, el jardín, al aire libre, la oficina o el aula, un gran reloj de jardín para temporizador y un gran reloj de decoración para el salón y el jardín
  • Reloj alimentado con pilas: ganchos incluidos en el envío para garantizar una fácil instalación. Funciona con 1 pila AA (no incluida). No utilices pilas alcalinas o pilas de alto rendimiento para un uso prolongado, ya que afectarán a la precisión del tiempo
  • Decorativa: este reloj de pared retro de 30 cm es perfecto para el jardín o cualquier decoración del hogar. La ranura trasera para clavos permite una fácil instalación.
  • Decoración y alta calidad: diseño sencillo y elegante, el reloj de pared perfecto para jardín, cocina, oficina, salón, aula, dormitorio. También es adecuado como regalo de Navidad o de mudanza para tu amigo o familia
Nº19 MÁS VENDIDO
GJCrafts Reloj de Pared de Doble Cara Retro,Reloj de Pared Creativo CláSico Relojes de Estilo Europeo Doble,Reloj de Aspecto Antiguo Colgante de Pared DecoracióN Interior y Exterior
  • 🕰️【Diseño de doble cara】: este reloj es de doble cara, los números romanos grandes se pueden ver claramente en ambos lados. Los números son claros y precisos. Incluso si estás lejos, puedes leer fácilmente un tiempo determinado.
  • 🕰️【Fácil de montar】: con un hermoso soporte, este reloj de doble cara se puede montar en la pared. Debido a su tamaño compacto, es adecuado para su instalación en casi cualquier entorno interior o exterior.
  • 🕰️【Resistente al agua e inoxidable】. Todo el marco del reloj de pared está hecho principalmente de hierro lacado. Puede evitar la oxidación de todo el edificio y la humedad interior en días lluviosos.
  • 🕰️【Trabaja silenciosamente】: este reloj funciona de forma silenciosa, no molestará a la gente que le rodea, creando un ambiente tranquilo y pacífico. Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • 🕰️【Amplios usos】: dale a tu jardín un elemento de elegancia tradicional con este reloj de jardín retro. Es ideal para ocasiones como salón, pasillo, porche, pasillo, etc.
Nº20 MÁS VENDIDO
Reloj de pared retro, con diseño de pájaros británicos, 30 x 30 x 4,3 cm, para sala de estar, dormitorio, cocina, exterior, jardín (material de resina avanzada)
  • 【SIZE】Tamaño: 30x30x4.5 cm, hecho de resina de alta calidad.
  • 【DISEÑO ÚNICO】Disfruta de las campanadas de diferentes pájaros a diferentes horas¡ El reloj se apaga automáticamente durante la noche para que no te molesten.
  • 【CLEAR READING】El fino grabado de resina proporciona una lectura clara, para que puedas saber de un vistazo qué hora es.
  • 【BATTERY POWERED】Alimentado por una batería AA, una buena batería puede ser utilizada por más de un año. (No se incluye).
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Estilo retro y elegante, adecuado para cualquier entorno que necesite, puede utilizarlo para decorar su sala de estar, dormitorio, cocina, aula o incluso jardín al aire libre, es simplemente perfecto!

No te vayas sin ver las mejores novedades que tenemos para tener siempre a punto el jardín

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precisas para tu jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En GreenShots encontrarás los mejores artículos para el jardín y fascinantes trucos para el día tras día. Un de soluciones familiares que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si aprecias tu tiempo, en GreenShots, haremos que te cunda más de lo que nunca hayas imaginado.