Relojes de exterior

Comprar Relojes de exterior para el jardín On-line

¿Piensas que tu jardín podría tener un estilo diferente, más alegre y con vida, en contraste a de qué manera lo tienes en estos momentos, sin decoración por ningún lado? En esta categoría te damos las claves a fin de que puedas tener un jardín de película y todo gracias a la selección de artículos que nuestro experto en decoración ha efectuado gracias a su experiencia. Conoce lo mejor de mano de sus análisis y comparativas. ¿Te lo vas a perder

Nº1 MÁS VENDIDO
Bickerton Reloj de pared y termómetro diseño clásico para exteriores / interiores con gran cara de 12 pulgadas
  • Diseño a prueba de mal tiempo permite que el reloj funcione afuera en el jardín o montado en la pared en el interior habitaciones
  • La cara del reloj redondo tiene un aspecto europeo vintage que es a la vez familiar y elegante.
  • AA mecanismo de mano con batería está diseñado para ser extremadamente silencioso
  • Los grandes 30cm por 30cm la cara está diseñada para ser altamente legible y fácil de ver desde la distancia
  • La escala Celsius / Fahrenheit aumenta su utilidad en el jardín y el hogar
RebajadoNº2 MÁS VENDIDO
Blumfeldt Paddington Reloj de Pared (diseño Retro Siglo XIX, Esfera estanca 23 cm diámetro, 2 Caras, números Romanos Grandes, Material Resistente Exterior jardín, Carcasa metálica Negro Mate)
  • Reloj estanco de estilo vintage para interiores o exteriores. Cuenta con una doble esfera visible por delante y por detrás, así como también doble protección con plástico y metal contra inclemencias del tiempo.
  • Este único reloj tiene un diseño retro de imitación a los relojes de estación de trenes del sigo XIX. Tanto la carcasa como los elementos decorativos son de acero en color negro mate imitación a forja.
  • La carcasa está decorada con un marco metálico que también hace las veces de soporte lateral para pared y está coronado por una flor de lis. El reloj es muy fácil de montar: basta con atornillar el soporte lateral a una pared o poste. Todo el material de montaje necesario está incluido.
  • Al igual que en los relojes de estación, el Paddington de Blumfeldt presenta una doble esfera visible por ambos lados. Los números romanos y las manillas son lo suficientemente grandes como para poder verlos a distancia.
  • Ambos mecanismos están metidos dentro de fundas de plástico alojadas dentro de una carcasa metálica estanca de acuerdo con la norma IP-44 para que ni el agua ni el aire puedan penetrar al interior del reloj.
Nº3 MÁS VENDIDO
BURNHARD Horno para Pizzas Exterior de Acero Inoxidable Nero, Incluye Pala y Piedra para Horno Pizza, Pizzera de Calidad, Horno de leña Premium para el jardín Exterior Patio
  • LISTO PARA USAR EN POCO TIEMPO - Solo hay que llenar una vez con carbón, haces de leña, briquetas o pellets, el horno de leña se calienta en menos de 10 minutos hasta a 500 °C.
  • RESULTADOS DE HORNEADO CRUJIENTES - La piedra para pizza hecha de cordierita absorbe rápidamente el calor y lo acumula para poder hornear la pizza en 5 minutos con crujientes resultados
  • AHORRO ENERGÉTICO - Gracias a su doble recubrimiento de acero inoxidable con relleno de lana, la carcasa mantiene las temperaturas elevadas en el interior durante mucho tiempo.
  • DETALLES INTELIGENTES - El termómetro integrado en la puerta extraíble muestra la temperatura interior. Cuando el combustible se agote, podrá reponerse mediante el orificio de relleno.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Nº4 MÁS VENDIDO
Nº5 MÁS VENDIDO
UFLIZOGH Estación Meteorológica Despertador de Proyección Digital con Sensor Exterior Temperatura Interior y Exterior Termómetro Higrómetro Barómetro para Casa Jardín Oficina
  • ESTACIÓN METEOROLÓGICA INALÁMBRICA CON PROYECCIÓN: Despertador digital multifuncional. Pronóstico del tiempo; Visualización máxima / mínima de temperatura y humedad; Temperatura y humedad interior o exterior; Despertador con función de repetición; Luz de fondo de 4 niveles. NOTA: Durante la sincronización automática de datos por la noche, es normal que la función de proyección esté desactivada. Perfecto para un sueño tranquilo.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Pronóstico del tiempo calculado sobre la base de la presión atmosférica con un sensor externo remoto (rango de hasta 200 pies). Puede proyectar el clima y la temperatura exterior al mismo tiempo.
  • RELOJ Y CALENDARIO: ajuste automático de la hora DCF para los países locales y la hora también opcional 12/24; 2 alarmas diarias fáciles de activar / desactivar con la función de repetición; Pantalla de fase lunar clara
  • SOPORTA 3 SENSORES SIMULTÁNEAMENTE: puede colgar o colocar el reloj meteorológico según su preferencia, el rango de recepción es de 60 metros, IPX4 a prueba de agua (el paquete incluye solo 1 lanzador)
  • 2 TIPOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA: Opere con 2 baterías AA (no incluidas) para la base y 2 baterías AA para el sensor exterior, se suministran con un cable y puede conectarlo al lado de su mesita de noche.
Nº6 MÁS VENDIDO
Deuba Reloj de Pared Estación de Tren Negro Estilo Vintage Doble Esfera - Hierro Forjado para Interior y terraza
  • ⏲ Este reloj de pared con dos cuadrantes es la decoración vintage perfecta para su interior o exterior. Además el reloj es fácil de abrir para cambiar la bateria .
  • ⌚ De estilo "Estación de tren" este reloj es inspirado del diseño de la famosa estación centre de Nueva York. En la otra fachada, se puede leer "Berlin main station" en Alemán
  • ⏲ El reloj est muy resistente gracias a su soporte de pared hecho de hierro forjado, de una caja de metal sólido y protegido por une placa de vidrio de 1,8 mm de espesor .
  • ⌚ Este reloj vintage de color negro es de cuarzo y permite que usted ajuste los movimientos de cada esfera como lo quiera .
  • ⏲ Datos técnicos : Dimensiones: 29 x 9.5 x 32.5 cm (largo x ancho x alto) - Ø de las fachadas: 17 cm - Baterías: 2 x 1.5 V AA (no incluidas) - Colores: caja, soporte, números, agujas color negro / fondo color crema
Nº7 MÁS VENDIDO
SNIIA Reloj De Pared De Estilo Europeo Vintage, Reloj De Pared De Doble Cara para Jardín Exterior - 21.8x21.8cm Valuable
  • ➤Hecho de material de alta calidad: el reloj de pared está hecho de hierro, duradero, a prueba de herrumbre y elegante. Alimentado por una batería AA, puede ser un uso duradero como reloj de pared o decoración colgante (no contiene batería)
  • ➤Diseño retro antiguo: este reloj de pared es de doble cara y gira 360 grados, lo que le permite leer fácilmente la hora. También puede configurar dos tiempos diferentes. Con el estilo antiguo se ve súper elegante.
  • ➤Uso amplio: este reloj colgante resistente al agua puede ser una decoración, ideal para el montaje o decoración de paredes interiores o exteriores, casas, terrazas, jardines, balcones y estaciones de ferrocarril.
  • ➤Fácil de montar: el reloj de pared de 2 lados se puede montar fácilmente en cualquier pared.
  • ➤Bonito regalo: el reloj de pared con buena mano de obra y hecho de material de alta calidad puede considerarse un buen regalo para Navidad, etc.
Nº8 MÁS VENDIDO
Elbe Reloj de Pared con termómetro e higrómetro, Mide Temperatura y Humedad, 25 cm diámetro, Panel Blanco Marco Negro, Funciona con Pilas
579 Opiniones
Elbe Reloj de Pared con termómetro e higrómetro, Mide Temperatura y Humedad, 25 cm diámetro, Panel Blanco Marco Negro, Funciona con Pilas
  • Reloj de pared con información de temperatura y humedad
  • Diametro del reloj: 25 cm
  • Acabado en color blanco con marco negro
  • Acabado en plástico y peso de 410 gr, dispone de ranura para colgar en pared
  • Alimentación: 1 pila tipo AA (R6) (no incluida)
RebajadoNº9 MÁS VENDIDO
Luces Solares Exterior Jardin 8LED 4pcs 100LM, Impermeable IP65 Solar Luz Blanca Cálida Focos Solares Suelo Decoracion Jardin Solar iluminacion Exterior Solar lámpara Solar para Terraza Camino Césped
  • 🌞Panel solar eficiente🌞 Las luces solares absorben el sol durante el día y lo convierten en electricidad a través de un panel solar. La batería almacenada en una batería de 600mAh se encenderá por la noche. Para aumentar la eficiencia de conversión, el panel solar se amplía de 3 cm a 4,5 cm, por lo que el tiempo de iluminación es de 8-10 horas en verano y de 5-8 horas en invierno. La lámpara contiene 8led, luz blanca cálida. La potencia de cada lámpara puede alcanzar 0.48 W, brillante y cálida
  • 🌞Materiales duraderos🌞 Nuestras luces solares exterior tienen sus propios derechos de patente. Para hacer que la carcasa de acero inoxidable de las luces solares sea más sujetar, hemos aumentado cuatro tornillos a seis tornillos. La lámpara solar contiene un anillo de sellado a prueba de agua, la parte inferior es de material ABS, la clasificación de impermeabilidad es IP65 y es resistente a la lluvia. Pies estables de silicona. La vida útil de luz solar LED es de aproximadamente 10000 horas.
  • 🌞Instalación fácil🌞 Los focos de exteriores solares no requieren cables. Primero deslice el interruptor en la parte inferior del portalámparas a la posición ‘ON’, luego cruce los pies al mismo tiempo e insértelo en el panel solar. Por la noche, las luces solares se encenderán automáticamente a través del sensor de luz. Si desea reemplazar la batería: coloque el interruptor en la posición ‘OFF’, retire los seis tornillos, luego retire la cubierta y reemplácela con una batería NiMi de 600 mAh.
  • 🌞Luces solares jardin🌞 Luces solares Debido al led blanco cálido incorporado, se puede utilizar como luz ambiental exterior decoracion jardin, las plantas son tan hermosas como el día y la noche. Se puede colocar en la terraza, macetas, debajo de árboles, arbustos, césped, no se preocupe, el desmalezador también puede pasar de forma segura. Si coloca luces solares, instálelo en un lugar con suficiente luz. No lo coloque a la sombra de un árbol, ya que esto afectará la recepción de la luz.
  • 🌞Iluminación exterior focos solares🌞 Las luces solares también se pueden utilizar como iluminación. Puede iluminar los senderos del jardín en la oscuridad o marcar rutas de conducción. El exterior de la casa es brillante y el ladrón no es fácilmente accesible. También puede iluminar las escaleras y el área de la piscina. Consejo: Si las luces solares que recibió no están encendidas, Intente cargarlos durante un día a plena luz del sol para restablecer la sensibilidad del sensor de luz.
RebajadoNº10 MÁS VENDIDO
ThermoPro TP02S Termómetro Cocina de Lectura Instantánea en 5 Segundos Termómetros Alimentos Digital con Sonda Larga para Carne Barbacoa Comida Liquidos Aceite Agua
  • 【LECTURA ULTRARRÁPIDA】: El termómetro con sensor de alta precisión lee la temperatura en 4-6 segundos.
  • 【AMPLIO RANGO】: Termómetro de cocina con un rango de temperatura de -50°C ~ 300°C (-58°F ~ 572°F), con una precisión de to ±0.5°C; conmutable entre Celsius/Fahrenheit; perfecto para cocinar al exterior y en el interior, para la parrilla, barbacoa, etc. ¡NUNCA utilices el termómetro en un horno cerrado!
  • 【SONDA LARGA】: Termómetro para carne con una sonda de acero inoxidable de 13,5 cm y de grado alimenticio con punta desplegable para mostrar las temperaturas más rápido.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Función de apagado automático después de 10 minutos para ahorrar batería y un diseño de termómetro portátil para la parrilla, perfecto para las barbacoas al exterior, el ahumador o la preparación de dulces.
  • 【EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE 2 + 2 AÑOS】: REGISTRE su termómetro cocina ThermoPro después de la compra e INCREMENTE SU COBERTURA DE GARANTÍA DE 2 AÑOS A 4 AÑOS.
RebajadoNº11 MÁS VENDIDO
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • 🔮️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • 🔮️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 🔮️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • 🔮️ Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "→" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • 🔮️ IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
RebajadoNº12 MÁS VENDIDO
Bombilla Con Sensor Crepuscular, Frontoppy 8W 2700K Led Bombilla E27,Amanecer hasta el atardecer Auto On/Off,para Exterior Porche, Jardín, Patio(620 Lumen,Blanco Cálido)(2 Paquete)
  • 【Sensor Crepuscular】 Esta luz se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará automáticamente al amanecer. Haga su vida más conveniente y segura. Es un sensor de luz que es diferente del sensor de movimiento. Sin rango y restricción de ángulo. Perfecto como luces nocturnas y luces de seguridad
  • 【Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente】 Lámpara de luz, no necesita encenderla / apagarla usted mismo para ahorrar mano de obra. La lámpara de pared 8w LED proporciona una luz superior de 620lm en la oscuridad. luz uniformemente y sin halo.
  • 【Bombilla LED de calidad superior】 8W 8 fabricada en aluminio puro de alta calidad y con un excelente material de componentes eléctricos. a prueba de herrumbre, resistente a las caídas de agua, duradero.El índice de pantalla alta puede mostrar los objetos reales de color bajo la luz. Vida de servicio de hasta 50,000 H.
  • 【Buena característica de disipación de calor】 Placa de segregación de calor incorporada en la lámpara para evitar el contacto con el sustrato de aluminio; proporcionar suficiente espacio de disipación de calor, prolongar la vida útil del diodo fotosensible en gran medida.
  • 【Aplicación para exteriores】 Lámpara de decoración para exteriores, esta lámpara debe funcionar al aire libre con la pantalla. Moda y diseño simple, perfecto para carreteras, patios, paredes, jardines y otras decoraciones al aire libre
RebajadoNº13 MÁS VENDIDO
ALED LIGHT Tiras LED 5050 RGB 5m de Longitud 150 LED Multicolor Control Remoto de 44 Botones y Fuente de Alimentación
  • - ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend
  • - La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • - 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • - Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • - Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
RebajadoNº14 MÁS VENDIDO
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Dorados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • ☀ IDEALES PARA COLGAR EN PARED ☀ Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • ☀ PACK DE 3 ☀ Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • ☀ COLOR ORO ☀ Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color oro brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • ☀ DECORACIÓN VINTAGE ☀ Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • ☀ REGALO ORIGINAL ☀ Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
Nº15 MÁS VENDIDO
Newdora Higrómetro Termómetro Digital Interior Monitor de Temperatura y Humedad de Habitaciones Medidor de Humedad para Hogar, Oficina, Dormitorio Infantil
  • [Versión Actualizada - Higrómetro Táctil] Puede tocar uno de los tres botones ubicados en el bisel para facilitar activar y encender la pantalla en las condiciones oscuras.
  • [Fácil de Leer y Operar] El termómetro interior Newdora puede medir la humedad y la temperatura, proporcionándole lecturas precisas, garantizando un control de humedad apropiado, beneficioso para la piel, los alérgicos y otros problemas de salud. Puede también comprobar el clima, el tiempo, la fecha en este termómetro interior digital inteligente.
  • [Registros MÁXIMO Y MÍNIMO] El monitor de humedad con termómetro interior guarda y muestra los registros de humedad y temperatura máximos y mínimos en todo el momento / 24 horas.
  • [Múltiples Opciones de Montaje] El diseño montable en mesa o en pared le permite instalar o colocar su higrómetro de manera conveniente donde quiera; Alimentado por 1 batería AAA (incluida).
  • [Opción confiable] El higrómetro de termómetro digital Newdora viene con un reemplazo de por vida, puede contactarnos por correo electrónico y nuestro amable servicio al cliente le responderá dentro de las 12 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

No te vayas sin ver las mejores novedades que tenemos para tener siempre a punto el jardín

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precisas para tu jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En GreenShots encontrarás los mejores artículos para el jardín y fascinantes trucos para el día tras día. Un de soluciones familiares que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si aprecias tu tiempo, en GreenShots, haremos que te cunda más de lo que nunca hayas imaginado.