Velas de exterior

Comprar Velas de exterior para el jardín On-line

¿Crees que tu jardín podría tener un estilo diferente, más alegre y con vida, en contraste a de qué forma lo tienes en la actualidad, sin decoración por ningún lado? En esta categoría te damos las claves para que puedas tener un jardín de ensueño y todo gracias a la selección de productos que nuestro especialista en decoración ha realizado merced a su experiencia. Conoce lo mejor de mano de sus análisis y comparativas. ¡No lo dejes pasar!

Nº1 MÁS VENDIDO
Yinuo Mirror Velas Led Navidad Exterior Interior, Vela Led Efecto Llama con Mando a Distancia y Temporizador, 10,12.5,15cm de Alto Marfil, Decoración Boda Iglesia Jardín
  • Multifunción. Decoración perfecta para bodas, iglesias, cumpleaños, fiestas, bares, hoteles y jardines. El control remoto con 10 botones fuente de alimentación con 3 pilas aaa no incluidas le permite controlar las velas de forma remota, fácil de usar.
  • Seguro y Confiable. Vela de parafina led sin humo e inodoro, llama Led parpadeante muy realista, que ofrece una atmósfera romántica y de ensueño de manera segura, incluso en presencia de niños pequeños o mascotas.
  • Reutilizable y Económico. Nuestra vela led es reutilizable, le permite ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • Función del Temporizador, Con la función del temporizador, puede programar sus velas, por ejemplo: la vela se apaga automáticamente durante 19 horas después de 5 horas de iluminación continua.
  • Reutilizable y Económico, Nuestra vela led es reutilizable, le permite ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
Nº2 MÁS VENDIDO
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema
  • El toldo vela impermeable está hecho de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PU, impermeable y resistente a roturas y desgarros.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 4 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • El toldo impermeable se debe instalar ligeramente inclinado, 20-40 grados de ángulo y correctamente tensado, para que el agua no se acumule. Los bordes del toldo son curvados para mejorar la fuerza de tracción, para que la tela del medio no se caiga.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.
Nº3 MÁS VENDIDO
com-four® 6X Vela de Viento - Vela perfumada en Vidrio - Vela de Exterior con Olor a limón - Vela de jardín para el balcón y la terraza - 6 Colores
  • VELA EXTERIOR: Las velas perfumadas con aroma a limón en el vaso son ideales como farol y son perfectas para el jardín, balcón y terraza!
  • LARGA DURACIÓN DE ARMADO: Con un tiempo de combustión de aproximadamente 6 horas cada una, las velas perfumadas aseguran un ambiente muy agradable al aire libre durante mucho tiempo!
  • GRAN DECORACIÓN: las velas amarillas en vidrio liso crean un gran ambiente al aire libre y también son excelentes como decoración de mesa para fiestas en el jardín!
  • PARA EXTERIORES: La linterna es ideal para el jardín, balcón y terraza, así como para pescar y acampar. ¡No se usa en habitaciones cerradas!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 6x vela perfumada en un vaso // Dimensiones: aprox. 6,5 x 6,5 cm (alto x ancho) // Tiempo de combustión: aprox.6 h // Material: cera, vidrio // Color: rosa, amarillo, naranja, verde, morado, turquesa
Nº4 MÁS VENDIDO
Navaris 2X Vela Solar de Exterior - Faroles LED Decorativos de jardín terraza Piscina - Adornos de luz para Exteriores - Velas solares led con Sensor
  • DECORACIÓN ESPECIAL: Estas velas solares le darán un toque cálido a tus áreas exteriores, como el jardín o la terraza. ¡Ponlas en el suelo, en un portavelas o candelabro y disfruta de un ambiente ameno y único durante las noches de verano!
  • USO: Los faroles incluyen baterías que se recargan con luz solar. Ponlos bajo el sol y presiona el botón ON / OFF. Deja que el panel solar se cargue durante 12 horas. La batería te durará hasta 6 horas.
  • ENVÍO: Recibirás 2x vela recargable con energía solar, cada una mide 6 x 12.5 CM. Son resistentes a salpicaduras desde todas las direcciones.
  • ENCENDIDO AUTOMÁTICO: Un sensor integrado enciende automáticamente las lámparas de exterior cuando la luz externa cae por debajo de 90 Lux.
  • ECOLÓGICAS: Estos adornos se pueden recargar un número infinito de veces, lo que reduce desperdicios y daño ambiental generados. ¡Contribuye con el medioambiente usando la luz del sol como materia prima renovable!
RebajadoNº5 MÁS VENDIDO
Tomshine Linterna Solar con Vela Efecto Luz LED Solar Jardín Lámpara,Estilo Vintage, Exterior Iluminación Balcón Jardín Faroles de Decoracion
  • ☆【Diseño Agraciado y Único】: Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. Sin consumo de electricidad, Ahorre dinero en facturas de electricidad.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama.
  • ☆【Luz Suave】: La luz caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.
  • ☆【Colocación Opcional】: Se sienta en cualquier lugar, o puede ser colgado. Puede ser ampliamente utilizado en diversas ocasiones, incluyendo el café, el patio, el parque, el camino, el jardín, el etc.
Nº6 MÁS VENDIDO
JHY DESIGN Juego de 2 faroles colgantes vintage de 45,5 cm y 30,5 cm de alto, para velas decorativas de madera y acero inoxidable, para interiores, exteriores, balcón, jardín, fiestas, bodas
  • LINTERNA DE VELA DE MADERA VINTAGE: la linterna de vela vintage de tamaño natural, con paneles de vidrio, parte superior especial y marco de patrón apenado por el polvo blanco, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad - Accesorio llamativo para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN: utiliza velas de luz de té, votivas o pequeñas columnas de hasta 7,5 cm de diámetro. x 10 cm de alto y 10 cm de diámetro x 15cmH. 20 cm de largo x 20 cm de ancho x 45,5 cm de alto, 50 cm de alto con lazo y 12,5 cm de largo x 12,5 cm de ancho x 30,5 cm de alto, 35 cm de alto con lazo. Hierro y vidrio.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: un anillo colgante para colgar fácilmente, o se sienta en una superficie plana. Ligero, cómodo de llevar. Estas linternas son un excelente acento para la decoración del hogar o pieza central para muchos estilos y temas diferentes, como rústico, playa, náutico, costero. , o casa de campo.
  • PANELES DE VIDRIO TEMPLADO Y ACERO INOXIDABLE DURADERO: cuatro paneles de vidrio templado transparente: reducen enormemente el daño del vidrio cuando se usan linternas decorativas en el transporte y protegen la lámpara decorativa de los cambios externos. Los marcos metálicos fuertes, la parte superior especial de la linterna están bien soldados. - Sirve como decoración rústica para interiores y exteriores - Ideal para patio, camino, entrada de auto, estante, mesa, bar, fotomatones, patio, porche
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
Nº7 MÁS VENDIDO
StillCool Luz de Llama Solar, 4 PZS Antorcha Solar Exterior con 2 Métodos de Instalación, Auto-sueño/Auto-estela y Impermeable IP65 para Jardín Parque Patio y Camino
  • 3 FORMAS de INSTALAR - nuestra lámpara solar tiene accesorios que se pueden montar en las paredes y suelo de cemento. Y ya no se limita a insertar arena y tierra. También se puede instalar en su terraza, pasillos, paredes de la calle, paredes del patio y más.
  • AUTO-SUEÑO/AUTO-ESTELA - tienen células solares (2200mAH) en la parte superior. Cargue durante el día para absorber la luz solar y encenderla automáticamente por la noche. Sin carga manual, por eso se puede utilizar en camping, barbacoas al aire libre, y fiestas de fogatas.
  • IMPERMEABLE y ANTI-POLVO - la carcasa de la lámpara de llama está hecha de materiales ABS y PS. El nivel de protección es IP65. Puede soportar todo tipo de clima durante todo el año. Por ejemplo, llueve y nieva. Como resultado, puede estar seguro de que están fuera para proporcionarle iluminación.
  • TIEMPO de ILUMINACIÓN LARGO - el tiempo de carga solar es de 8 horas. Se puede utilizar durante 12 horas en verano cuando está completamente cargado. Dura 6 horas después de la plena potencia en invierno (el tiempo de iluminación depende de la luz solar en el momento)
  • MULTIPLES USES - perfecto para jardín, balcone, banquete, boda, patio trasero, camping, barbacoa, fiestas y más. Son tan decorativos como las llamas reales. Haga que su entorno de vida sea misterioso por la noche.
Nº8 MÁS VENDIDO
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Crema
  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, La costura del producto apunta al suelo,instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.No se recomienda lavarlo y dañará el revestimiento impermeable
Nº9 MÁS VENDIDO
LED Velas, Funpa 6 Piezas Velas Solares Interior al aire Libre Solar Tealights Impermeable Sin llama Velas Luz Solar Tealights Luz de Noche para la Fiesta Boda Decoración (Blanco Cálido)
  • Cálido y Romántico: estas velas LED sin llama y parpadeantes pueden crear una atmósfera cálida y romántica y pueden utilizarse ampliamente para decorar el hogar, bares, hoteles, fiestas, cumpleaños, fiestas, bodas, camping, decoraciones de festivales u otras ocasiones
  • Diseño Ecológico: Las velas LED se pueden cargar con energía solar, se utilizan recicladas, sin humo, sin llama, sin calentamiento propio, respetuosas con el medio ambiente. Las luces de velas de energía solar serán la mejor opción para las decoraciones. Se pueden usar como luces de ambiente, luces de noche con portavotos u otros soportes como vasos de vidrio
  • La Seguridad es lo Primero: con increíbles velas parpadeantes y sin llama, puede disfrutar de noches de ambiente perfectas con tranquilidad; no se preocupe por riesgos de incendio, humo, cera goteando o mantel manchado. Estas velas parpadeantes y sin llama amarillas para niños son una excelente opción para cualquier familia con niños o mascotas que quieran asegurarse de que sus pequeños se mantengan sanos y salvos
  • Fácil de Usar: Coloque la parte superior de las velas bajo el sol, encienda el interruptor de las velas en la parte inferior, se cargará automáticamente (el interruptor debe encenderse durante la carga)
  • Amplia Aplicación: LED velas solares es la opción de decoración perfecta para dormitorios, salas de estar, jardines, terraza, patios, senderos, restaurantes, hoteles, cafeterías, bodas, Navidad, San Valentín, fiestas de cumpleaños, etc., todo tipo de ocasiones. Creará suficiente romance para ti
Nº10 MÁS VENDIDO
Yidaxing Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, Protección Rayos UV Toldo Lmpermeable para Patio, Jardín, Exteriores, Color Arena
  • ☀ Evita que los rayos UV dañinos penetren en el toldo (96% de protección UV) para proteger a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • ☀ Vela de sombra impermeable hecha de 180g/㎡ impermeable poliéster, que tiene propiedades a prueba de humedad / moho / antiincrustantes, y no es adecuada para lluvia y nieve y tormentas de viento.
  • ☀ La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale para una mayor durabilidad. Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo.
  • ☀ La vela de sombra es un tejido de poliéster impermeable. Cuando lo cuelgue, instálelo en ángulo para asegurarse de que el agua de lluvia fluya. Para evitar daños excesivos de agua al producto.
  • ☀ Instalación simple y segura. Cómodo e ideal el jardín, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles.
Nº11 MÁS VENDIDO
Levesolls Toldo Vela de Sombra Rectangular 4 x 3 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • Buen efecto de protección solar: Más del 96% de efecto de protección solar. El tamaño de 4 x 3m es muy adecuado para áreas al aire libre, como jardines, terrazas, balcones, piscinas, campamentos, estacionamientos y áreas de juegos infantiles
  • Materiales duraderos y de calidad: El tejido de polietileno de alta densidad de HDPE con un peso de material de 185 g/㎡ tiene resistencia al desgarro y resistencia a la corrosión atmosférica. Guía el aire que fluye debajo de la tela solar sin sentir calor . Puede ser a prueba de polvo y también Puede ser a prueba de viento
  • Seguridad y estabilidad: La estructura en forma de arco brinda estabilidad y soporte.El anillo de acero inoxidable 304 tipo D se instala en cada esquina y se extiende con una cuerda de 1.5 metros. Se puede instalar fácil y rápidamente en las paredes, pilares, cercas o árboles de la casa, etc.
  • Diseño científico: El diseño del borde cóncavo se puede estirar mejor, apuntar al suelo, instalarse en un ángulo de 20 a 40 grados y tiene la fuerza máxima de extracción, lo que permite que el agua fluya más fácilmente y no se acumule en un lugar
  • Almacenamiento y transporte convenientes: Incluye una bolsa de plástico con asa para facilitar el transporte y el almacenamiento
Nº12 MÁS VENDIDO
Luz solar de la vela colgante, retro blanco cálido vintage LED luz de vela solar, lámparas colgantes decoración del hogar para el hogar jardín árbol mesa decoración
  • Energía solar - Tecnología innovadora con panel solar, construido en batería 3A.300MA.1.2V. Cargue el sol durante el día (encienda el interruptor cuando se carga) e ilumina por la noche.
  • Simulación de efectos de combustión: simula los efectos de iluminación de la quema, dándote un ambiente cómodo y romántico mientras se ilumina.
  • Protección del medio ambiente y ahorro de energía: protección del medio ambiente, sin fuego, sin humo, sin contaminación, baja temperatura, evitando la aparición de incendios.
  • Material duradero: con esta decoración artesanal de linterna solar de estilo misión que ofrece un ambiente acogedor a tu patio, césped o jardín. Una atractiva linterna de jardín para interiores y exteriores en una base metálica sólida y pantalla de PP
  • Ampliamente utilizable: con esta decoración artesanal de linterna solar de estilo misión que ofrece un ambiente acogedor a tu patio, césped o jardín. Adecuado para decoración del hogar, iluminación de emergencia, celebración de temporada y bodas.
RebajadoNº13 MÁS VENDIDO
Velas sin llama, LFS 3D LED Velas Wick Wick con control remoto y temporizador - Batería de pilar de cera real para la decoración de bodas en el jardín - 800+ horas, 5''3 '', marfil
  • 1.Vela Dancing Flame: la vela sin llama está hecha de cera de parafina impermeable de alta calidad, la mecha 3D integrada se combina perfectamente con la vela. Las llamas realistas magníficas de 360 grados parpadean y se iluminan y le brindan un ambiente cálido o romántico.
  • 2.Muy seguro para los ni?os y las mascotas: las velas sin humo y sin goteo con un color marfil clásico y suave son seguras para usar en los ni?os y las mascotas. No se preocupe por los sucios derrames de cera, los aromas da?inos y los accidentes relacionados con incendios.
  • 3.Resistente al agua y ahorro de energía: Adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores ya que pueden soportar la lluvia y el sol. No te preocupes por las gotas de lluvia. Alimentado por 2 baterías CC (no incluidas) por vela, la vida útil esperada de la batería es de aproximadamente 800 horas (se requiere batería de alta calidad). La vida útil de la lámpara LED es de 50,000 horas.
  • 4.Mejor decoración: las velas LED con control remoto son perfectas para decoraciones de mesa. Adecuado para todo tipo de actividades en interiores y exteriores, especialmente para Navidad, Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, Cumplea?os, aniversario, Halloween, bodas, etc.
  • 5. Control remoto y temporizador fácil de usar: use el interruptor en la parte inferior para ajustar la hora, la vela se enciende a la misma hora todos los días y permanece encendida durante 4 horas. Todas nuestras luces LED para velas ofrecen un reembolso completo de 30 días y 12 meses de garantía, garantía para brindar la máxima satisfacción y también un servicio de consulta por correo las 24 horas.
Nº14 MÁS VENDIDO
Mayepoo toldo Exterior Vela toldo Impermeable Rectangular 2 * 3M Protector Solar Transpirable Anti-Ultravioleta jardín Exterior
  • [FINE CRAFTSMANSHIP] La vela de sombra Mayepoo cose el anillo en forma de D con cuatro puntos firmemente en las cuatro esquinas de la tela de sombra para hacerla más estable. La artesanía fina se utiliza para aumentar la densidad de la tela de sombreado, y la costura integral aumenta la durabilidad del lienzo. Al mismo tiempo, también aseguramos la transpirabilidad de la tela de sombra.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] Los anillos en D de alta calidad hechos de polietileno de alta densidad (HDPE) y acero inoxidable de alta calidad se utilizan para fabricar velas solares. Muy resistente, no es fácil de rasgar. 90% de tasa de sombreado, resistencia a los rayos UV 4 Este material es impermeable y puede bloquear la lluvia ligera.
  • [USO Y PRECAUCIONES] Puede tirar del anillo en D con una cuerda y luego atarlo en su lugar. Se recomienda inclinarlo 15 ° para el drenaje. Puede usarlo en muchos lugares, p. B. en un balcón o piscina, en un campamento o en un parque infantil. En condiciones climáticas adversas, como viento fuerte o lluvia intensa, recomendamos quitar la sombrilla. El paquete contiene: ropa de cama Mayepoo 2 * 3 M. 4St 2M PE cuerda de sujeción
  • [FILOSOFÍA DE COLOR INTELIGENTE] Elegimos conscientemente el beige y el gris claro, y la luz brillante es fácil de reflejar. La vela de sombra hecha de estos dos colores puede reducir el calor y hacerte sentir fresco.
  • ★ Mayepoo le dará la mejor experiencia de compra, si tiene alguna pregunta sobre la vela de sombra rectangular, no dude en contactarnos. ¡Gracias por su apoyo, le deseo todo lo mejor y salud! Comparar con artículos similares
Nº15 MÁS VENDIDO
Candelabro / Linternas del Hierro, Estilo de la Vendimia Faroles de Interior / Aire Libre de la luz de la vela para el Patio de las Decoraciones Caseras / Pabellón / Madera / Jardín de té (26 * 11 cm)
  • Lantern combina un atractivo diseño con una alta funcionalidad. Materiales impermeables significa que puede ser utilizado como decoración interior o exterior durante todo el año.
  • La manija y las guarniciones de la vendimia le dan una sensación elegante, moderna así como ser práctica. Linterna decorativa hecha de hierro y vidrio para uso interior y exterior.
  • La manija de transporte adjunta es perfecta para mover esta linterna sin temor a quemarse los dedos. El mango es lo suficientemente alto como para dar una amplia holgura entre la parte superior de la linterna y los dedos.
  • Ideal para un entorno rural o urbano, esta linterna es perfecta para iluminar sus barbacoas de verano y para proteger la vela o la luz del té del viento.
  • Perfecto como una decoración de la habitación, centro de la mesa, o como un elemento de iluminación, estas linternas condimentar el aspecto de cualquier habitación.
Nº16 MÁS VENDIDO
HONGXUNJIE Papa Noel Navidad Exterior Decoración para Césped Navideño Signos de Estaca Merry Christmas Yard Sign árbol de Navidad, Muñeco de Nieve, Poste indicador,Jardín Home Decoraciones (Signos-4)
  • Letreros navideños: diseño único, todos los letreros están llenos de elementos y colores navideños. Lindas decoraciones navideñas para adultos y niños, artículos de fiesta.
  • Material: no tóxico, cumple con los estándares de juguetes. Fabricado en cartón ondulado, ligero y resistente, impermeable y resistente a la intemperie. Divertidas decoraciones navideñas para jardín, hogar, oficina, fiesta.
  • Estacas de Navidad para patio Decoración navideña: fácil de instalar, simplemente inserte dos postes en cada letrero de Navidad y presione el piso para mostrarlo.
  • Juego de letreros: decoraciones navideñas para jardín al aire libre, ideal para sus vacaciones en el jardín al aire libre.
  • Garantía de satisfacción: si tiene algún problema con el suyo, estaremos a su disposición dentro de las 24 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Nuestro objetivo es brindarle una mejor experiencia de compra! Ordene con confianza.
Nº17 MÁS VENDIDO
Conjunto de 6 velas solares Luz de té con velas LED sin llama con energía solar parpadeante Perfecto para Navidad, decoración del día de San Valentín, centro de mesa de fiesta, cumpleaños, bodas
  • ☀ Energía solar: cada vela viene con una batería recargable AAA de 1.2V 300mA, se puede cargar completamente en 8 horas con luz solar directa. Entonces le proporcionará 8 horas de iluminación continua. (Nota: retire la película de plástico del panel solar antes de usarlo. El INTERRUPTOR debe estar "ENCENDIDO" durante la carga).
  • ☀ Sensibilidad inteligente: el sensor Dusk to Dawn enciende y apaga la vela automáticamente. Las velas de té en el ambiente oscuro se encenderán automáticamente y se apagarán automáticamente en un ambiente brillante.
  • ☀IP65 a prueba de agua: puede poner estas velas en frascos de vidrio transparente o pantalla de lámpara para uso en exteriores. ¡Nuestras candelitas pueden encenderse en la noche lluviosa! Y puedes usarlo en casa / jardín / restaurante / fiesta / festival / decoración de bodas.
  • ☀Las velas sin llama son seguras: la vela falsa solar utiliza energía solar, sin humo, sin llama, a prueba de viento, sin riesgos de incendio o quemaduras, segura para familias con mascotas o niños.
  • ☀ Servicio cálido y garantía de satisfacción: como vendedor honesto, siempre hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio cálido y una solución satisfactoria. No dude en contactarnos si hay algún problema.
Nº18 MÁS VENDIDO
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra Triangular 5X5X5M, Toldo Vela Impermeable, Protección Rayos UV, Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín
  • ♥ Por Favor, Tenga en Cuenta: La velas de sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de Alta Calidad: parasol de toldos impermeables exterior fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la toldos exterior es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento Perfecto: la toldos exterior tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Toldos terrazas también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia Gama de Aplicaciones: el toldo vela para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Toldo vela impermeable un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios Completos y Tamaño Perfecto: el tamaño toldo vela triangular es de 5x5x5m, 3 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 3 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la toldos cuando hay mal tiempo.
RebajadoNº19 MÁS VENDIDO
GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
RebajadoNº20 MÁS VENDIDO
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 2,5 x 3,5 m, protección Rayos UV y HDPE Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • Hecho de material 185g/㎡ HDPE y rechazo de materiales reciclados, más saludable y seguro.No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV , el material respirable permite que el agua y el aire pasen libremente.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. La costura del producto apunta al suelo. Instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.

Aquí puedes ver las últimas novedades disponibles para mantener a punto tu jardín

A continuación hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precises para el jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En GreenShots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y alucinantes trucos para el día tras día. Un mundo de soluciones domésticas que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots, vamos a hacer que te cunda más de lo que jamás pudieras haber imaginado.