Velas de exterior

Comprar Velas de exterior para el jardín On-line

¿Crees que tu jardín podría tener un estilo diferente, más alegre y con vida, en contraste a de qué forma lo tienes en la actualidad, sin decoración por ningún lado? En esta categoría te damos las claves para que puedas tener un jardín de ensueño y todo gracias a la selección de productos que nuestro especialista en decoración ha realizado merced a su experiencia. Conoce lo mejor de mano de sus análisis y comparativas. ¡No lo dejes pasar!

Nº1 MÁS VENDIDO
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (2X3M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Nº2 MÁS VENDIDO
TOPSEAS Velas de Citronela Antimosquitos,12 Velas de Citronela Antimosquitos Vela Perfumada para repeler Mosquitos e Insectos Velas Aromaticas para Exteriores,Camping,Jardín
  • 【PROTECCIÓN MEJORADA】Estas velas de jardín liberan aromas frescos al tiempo que maximizan la barrera repelente contra mosquitos,moscas,insectos y otros insectos voladores.
  • 【NO TÓXICO】Las velas aromáticas de citronela para exteriores están hechas de 95% de cera de vela de soja natural y 5% de aceite de citronela,estas velas de citronela se queman para limpiar el aire con fragancia,más saludable y limpio.
  • 【LARGA DURACIÓN】Cada cubeta de cera de velas perfumadas con citronela puede durar de 10 a 15 horas aproximadamente.Un juego de regalo de vela completo brinda un hermoso aroma y protección suficiente a una familia normal durante 80-120 horas.También puede usar el bonito balde para plantas o decoración cuando se acaben las velas.
  • 【OLOR AGRADABLE】El olor de las velas repelentes de insectos es un aroma fresco de cítricos y limón altamente perfumado,repelente de mosquitos eficaz.
  • 【MEJOR COMPAÑERO DE VERANO】Ya sea que esté entreteniéndose en un campamento,jardín,patio,piscina,playa,picnic o barbacoa,coloque este cubo de citronela para mosquitos cerca para deshacerse del molesto zumbido y picadura y disfrutar de su hermoso verano.
Nº3 MÁS VENDIDO
Conjunto de 6 velas solares Luz de té con velas LED sin llama con energía solar parpadeante Perfecto para Navidad, decoración del día de San Valentín, centro de mesa de fiesta, cumpleaños, bodas
  • ☀ Energía solar: cada vela viene con una batería recargable AAA de 1.2V 300mA, se puede cargar completamente en 8 horas con luz solar directa. Entonces le proporcionará 8 horas de iluminación continua. (Nota: retire la película de plástico del panel solar antes de usarlo. El INTERRUPTOR debe estar "ENCENDIDO" durante la carga).
  • ☀ Sensibilidad inteligente: el sensor Dusk to Dawn enciende y apaga la vela automáticamente. Las velas de té en el ambiente oscuro se encenderán automáticamente y se apagarán automáticamente en un ambiente brillante.
  • ☀IP65 a prueba de agua: puede poner estas velas en frascos de vidrio transparente o pantalla de lámpara para uso en exteriores. ¡Nuestras candelitas pueden encenderse en la noche lluviosa! Y puedes usarlo en casa / jardín / restaurante / fiesta / festival / decoración de bodas.
  • ☀Las velas sin llama son seguras: la vela falsa solar utiliza energía solar, sin humo, sin llama, a prueba de viento, sin riesgos de incendio o quemaduras, segura para familias con mascotas o niños.
  • ☀ Servicio cálido y garantía de satisfacción: como vendedor honesto, siempre hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio cálido y una solución satisfactoria. No dude en contactarnos si hay algún problema.
Nº4 MÁS VENDIDO
TOPSEAS Velas de Citronela Antimosquitos,425g Velas Aromaticas Perfumadas de Cera de Soja, Velas Repelentes de Insecto Mosquitos para Exteriores,Camping,Jardín 3 Mechas
  • 【REPELENTE EFECTIVO】 Infundido con el aceite de la planta de citronela, este aroma clásico combina una nota superior de cítricos verdes con una nota inferior de fragancia fresca y limpia.
  • 【CERA DE SOJA PURA】 Quema más limpio y prolongado sin humo negro, inofensivo para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. La vela de soya citronela es biodegradable y ecológica.
  • 【3 - QUEMADURA DE MIMBRE】 Proporcione un aroma fuerte y fresco cuando lo enciende. Quema de manera uniforme con 3 mechas.
  • 【DECORACIÓN FUNCIONAL Y REGALO DE VERANO】 Perfecto para acampar, viajar, asar a la parilla, picnics, patio trasero, dormitorio, uso en interiores y exteriores. En caja con detalles notables de Van Gogh, esta vela perfumada también es una opción de regalo de verano.
  • 【LARGO TIEMPO DE QUEMACIÓN】 425g / 85 horas de tiempo de combustión; Tamaño de lata de metal: 13 x 13 x 5,6 cm (L x W x H)
Nº5 MÁS VENDIDO
Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Bolsa Almacenamiento Cuerdas Todo Incluído (Kit Beige)
  • 🌴 Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular, 4 cuerdas de montaje y una bolsa de almacenamiento muy exquisita.
  • 🌴 Tamaño & Color: La vela de sombra mide 3 x 4 m. Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real es 2.6 * 3.5m.De color negro / beige / verde oscuro. Cada cuerda mide 6mm x 2.5m. Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • 🌴 Material: Esta vela de sombra rectangular es hecha de tela oxford, resistente a la abrasión, con revestimiento de PU, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.
  • 🌴 Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma rectangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • 🌴 Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paquete viene con 4 cuerdas de mantaje y una bolsa de almacenamiento PVC muy exquisita (con cremallera), fácil de instalar y almacenar.
Nº6 MÁS VENDIDO
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.El producto no está hecho de una sola pieza de tela, sino que se compone de dos piezas de tela.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, La costura del producto apunta al suelo,instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.No se recomienda lavarlo y dañará el revestimiento impermeable
Nº7 MÁS VENDIDO
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • El toldo vela impermeable está hecho de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PU, impermeable y resistente a roturas y desgarros.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 4 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • El toldo impermeable se debe instalar ligeramente inclinado, 20-40 grados de ángulo y correctamente tensado, para que el agua no se acumule. Los bordes del toldo son curvados para mejorar la fuerza de tracción, para que la tela del medio no se caiga.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.
Nº8 MÁS VENDIDO
Candelabro / Linternas del Hierro, Estilo de la Vendimia Faroles de Interior / Aire Libre de la luz de la vela para el Patio de las Decoraciones Caseras / Pabellón / Madera / Jardín de té (26 * 11 cm)
  • Lantern combina un atractivo diseño con una alta funcionalidad. Materiales impermeables significa que puede ser utilizado como decoración interior o exterior durante todo el año.
  • La manija y las guarniciones de la vendimia le dan una sensación elegante, moderna así como ser práctica. Linterna decorativa hecha de hierro y vidrio para uso interior y exterior.
  • La manija de transporte adjunta es perfecta para mover esta linterna sin temor a quemarse los dedos. El mango es lo suficientemente alto como para dar una amplia holgura entre la parte superior de la linterna y los dedos.
  • Ideal para un entorno rural o urbano, esta linterna es perfecta para iluminar sus barbacoas de verano y para proteger la vela o la luz del té del viento.
  • Perfecto como una decoración de la habitación, centro de la mesa, o como un elemento de iluminación, estas linternas condimentar el aspecto de cualquier habitación.
Nº9 MÁS VENDIDO
Tomshine Linterna Solar con Vela Efecto Luz LED Solar Jardín Lámpara,Estilo Vintage, Exterior Iluminación Balcón Jardín Faroles de Decoracion
  • ☆【Diseño Agraciado y Único】: Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. Sin consumo de electricidad, Ahorre dinero en facturas de electricidad.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama.
  • ☆【Luz Suave】: La luz caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.
  • ☆【Colocación Opcional】: Se sienta en cualquier lugar, o puede ser colgado. Puede ser ampliamente utilizado en diversas ocasiones, incluyendo el café, el patio, el parque, el camino, el jardín, el etc.
Nº10 MÁS VENDIDO
Lámpara decorativa LED solar de mesa y colgante con apariencia de ratán. Incl. vela LED con efecto de llama. Medidas 15,5 x Ø15,8 cm. Para uso en exterior. Resistencia al agua IP44
  • Diseño ✓ de la lámpara de mesa LED solar con look de ratán para dar a tu jardín un toque estético.
  • Luz ✓ de la vela LED incorporada con un hermoso color blanco cálido, imitando perfectamente el fuego parpadeante de una vela real para crear una atmósfera acogedora. Gracias al sensor crepuscular integrado, la lámpara de mesa se enciende automáticamente en cuanto oscurece.
  • Seguridad ✓ del farol solar, perfecto para su uso en el exterior: IP44 a prueba de salpicaduras y pequeños pies en la parte inferior de la lámpara para evitar la acumulación de agua. Luz de fuego sin peligro de incendio, gracias a la tecnología LED.
  • Respetuosa con el medio ambiente ✓ gracias al uso de energía solar para cargar la batería incorporada Ni-MH 1.2V 300 mAh mediante el panel superior. La autonomía de la batería cargada completamente es de aproximadamente 8 horas y el tiempo de carga de 6 a 8 horas. Nota: El tiempo de carga depende del clima.
  • Calidad ✓ del cuerpo de la lámpara, hecho de plástico con aspecto de ratán.
Nº11 MÁS VENDIDO
StillCool Luz de Llama Solar con Impermeable IP65, 4 PZS Lámpara Solar Llama de Plástico ABS Sin Conductivo y Auto-sueño/Auto-estela para Jardín Parque Patio y Camino
  • Células solares - Tienen las células solares en la parte superior que convierten la luz solar en electricidad y cargan la batería. Por la noche, las luces se encienden automáticamente. Después de amanecer, la luz auto-sueño, auto-apaga y entra en modo de carga.
  • Material seguro - La carcasa de luces de llamas es hecho de plástico ABS y la espiga de tierra de plástico. Con las características son impermeable, anti-polvo, robusto y no conductivo.
  • Impermeable IP65 - Es impermeable con IP65 y puede ser expuesto al rocío y la lluvia. Efectivamente prolongando el uso de la vida. Pueden soportar todo tipo de clima durante todo el año. Así que puede estar seguro de que pónenlos en el jardín.
  • Larga vida - La batería de iones de litio es 600mAH. La vida del LED es 50.000 horas. El tiempo de carga solar es de 8 horas. Se puede utilizar durante 12 horas después de la carga completa.
  • Multiples uses - Perfecto para los jardines, los balcones, los banquetes, las bodas, los patios traseros, el camping, las barbacoas, las fiestas y más. Puede iluminar, al mismo tiempo tiene un papel decorativo.
Nº12 MÁS VENDIDO
lámparas Solares Exterior,Juego de 3 Luz Solar Jardín, 30 LED Impermeable Solar Masón Luz Hada Jardín Luz Solar para Decoración Jardín Fiesta Balcón Navidad vacaciones bodas (Color cálido)
  • ✌【Ahorra Energia】 30 bolas de luz LED, con paneles solares de 2V 70mA, 1 batería AAA incluida. Si hay suficiente luz solar, las luces solares se cargarán completamente dentro de 4-6 horas. Se encenderá durante 6-10 horas cuando esté completamente cargado.
  • ✌【Operación fácil】 Cada lámpara tiene un interruptor de ON / Off debajo de la tapa. Deslice el interruptor a la posición "ON" antes de cargar con energía solar. Estas luces solares se encienden / apagan automáticamente. La lámpara brilla en la oscuridad. apagar durante el día.
  • ✌【Diseño Inteligente】Con el sensor de luz incorporado, deslizado el interruptor a "ON", las luces se encenderán automáticamente cuando la luz baja, y apagar en daytime.No necesidad de alambre, realmente ecológico, guardar recibo de la luz.
  • ✌【Diseño resistente al agua】La tapa de acero inoxidable actualizada y la junta de silicona en forma de O evitan que el agua de lluvia ingrese al vidrio, lo que permite su uso al aire libre bajo la lluvia.
  • ✌【Perfecto para cualquier ocasión】 Las luces solares muy populares crearán una atmósfera cálida y encantadora en su patio trasero, patio, césped, fiesta de Navidad, bodas, recepciones, eventos formales y barbacoas, senderos y estanques.
Nº13 MÁS VENDIDO
GOUDU Toldo Vela Rectangular 3x6m Toldo Vela IKEA Impermeable Kit de Fijación para Exteriores Patio, el jardín, protección UV, Blanco
  • ❤ PROTECCIÓN SOLAR: Nuestra vela de sombra ofrece un 95% de protección contra el sol. Es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles.
  • ❤ Materiall : 160g/㎡, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.hecho de tejido de poliéster.
  • ❤ ESTABLE Y SIN SUSPENSIONES DE TEJIDO: El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro.
  • ❤ PROTECCIÓN UV - Estabilizado contra los rayos UV, bloquea el 95% de las radiaciones UV dañinas.
  • ❤ FijacióN Estable - con anillos en D de metal en cada esquina y con 4cuerdas de nylon en 2.5m cada una, se puede instalar fácil y rápidamente para albergar paredes, pilares, cercas o árboles ect.
Nº14 MÁS VENDIDO
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido/Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
RebajadoNº15 MÁS VENDIDO
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
4.163 Opiniones
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
RebajadoNº16 MÁS VENDIDO
Juego de 6 tarros colgantes Gigalumi con luz solar
  • Luces solares colgantes todo en uno: 6 unidades (6 tarros de máscara + 6 luces de tapa + 6 perchas). Dimensiones del tarro de máscara: 8,9 cm de diámetro. x 14 cm de alto.
  • Múltiples usos: 2 maneras de instalar estas luces solares, colgarlas en lugares donde se puede obtener la luz solar durante el día, o hacer que las luces se colocen en el suelo o en la mesa como una lámpara de estado de ánimo.
  • Luces solares para tarro de máscara: sin cableado. Sin corriente alterna. Almacena energía de los rayos del sol durante el día y se enciende automáticamente por la noche. Iluminación de hasta 8 horas con una carga completa.
  • Las mejores luces solares de tarro de máscara: paquete de 6 unidades con luces de hadas es perfecto para decoración interior y exterior. Ideal para el hogar, balcón, valla, pasillo, decoración de árbol de Navidad.
  • Resistente a la intemperie y garantía: diseñado para soportar días soleados, noches de lluvia y pequeños días de nieve. Con 90 días de garantía del producto, si usted tiene cualquier pregunta con estas luces de paisaje solar, por favor póngase en contacto con nosotros, estaríamos encantados de ayudarle.
Nº17 MÁS VENDIDO
10 paquetes de incienso Citronella Anti Mosquito, tiempo de combustión aprox. 60h (total). Oferta de ahorro como alternativa a las velas de citronela o candelitas para exterior o en el jardín.
  • 10 paquetes de 8 varitas de incienso cada uno, tiempo de combustión total aprox. 60 horas
  • Aroma citronela de repelente de mosquitos para interior / exterior con fragancia agradable simultánea
  • Largo tiempo de combustión de aprox. 45 minutos por varita de incienso, dosificación individual y distribuible
  • Libera tu terraza y el jardín de mosquitos y otros insectos
  • Producto original Luxflair, envío rápido incl. Factura con IVA.
Nº18 MÁS VENDIDO
YUE GANG Velas Citronela 4 x 30 Horas Tiempo de Combustión, Velas Citronela Antimosquitos para Jardín, Patio, Camping, Exterior e Interior 4 Pack
  • ☀☀ Velas de citronela natural: Vela de citronela hecho de 7% de aceite de citronela y 93% de cera de soja. Durante todo el proceso de combustión, emana un agradable aroma a fragancia, puede refrescar el aire y ahuyentar a los mosquitos, insectos voladores e insectos.
  • ☀☀ Función y protección: estas velas de citronela liberan una fragancia fresca al tiempo que minimizan la picadura de mosquitos y otros insectos voladores. Al mismo tiempo, evita los zumbidos y te permite disfrutar de un verano tranquilo.
  • ☀☀ Larga duración: Juegos de 4 velas de citronela, cada vela es de 7.2 oz, un total de 28.4 oz. Todo el conjunto de velas puede arder durante aproximadamente 120 horas, suficiente para proporcionar 3-4 semanas de protección para toda la familia.
  • ☀☀ Uso exterior & interior: las velas de citronela no son solo para el hogar, la cocina, el dormitorio, sino también para la barbacoa, los picnics, el campamento y las reuniones familiares. Aporta un aroma fresco al interior y al exterior, creando una atmósfera relajante.
  • ☀☀ Compañero de Verano: Ideal para uso en verano. Las velas de citronela son inofensivas para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. Los regalos prácticos te hacen disfrutar más el verano.
RebajadoNº19 MÁS VENDIDO
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 2,5 x 3,5 m, protección Rayos UV y HDPE Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Beige
  • Hecho de material 185g/㎡ HDPE y rechazo de materiales reciclados, más saludable y seguro.No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV , el material respirable permite que el agua y el aire pasen libremente.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. La costura del producto apunta al suelo. Instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.
Nº20 MÁS VENDIDO
Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de MontajeTodo Incluído (Gris)
  • 🌞 Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular y un juego completo de los accesorios de montaje.
  • 🌞 Tamaño & Color: La vela de sombra mide 3 x 4 m, de color gris. Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real es 2.6 * 3.5m.Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • 🌞 Material: Esta vela de sombra rectangular es hecha de tela de alta calidad, resistente, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.
  • 🌞 Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma rectangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • 🌞 Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paqute viene con todos los accesorios de mantaje, no le hace comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)

Aquí puedes ver las últimas novedades disponibles para mantener a punto tu jardín

A continuación hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precises para el jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En GreenShots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y alucinantes trucos para el día tras día. Un mundo de soluciones domésticas que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots, vamos a hacer que te cunda más de lo que jamás pudieras haber imaginado.