Editor De Videos Gratis Para Pc Sin Marca De Agua

Con este programa podemos recortar ficheros, introducir efectos, transiciones y animaciones en 3D. También tenemos la posibilidad de agregar subtítulos a las creaciones y pone en nuestras manos una aceptable proporción de plantillas para añadir títulos y títulos animados a nuestras producciones de vídeo. Una vez terminada la edición podemos exportarlo como archivo de salida o crear un DVD o Blu-Ray, logrando seleccionar la resolución final. La decisión final de tu programa de edición de video de todos modos va a depender de las necesidades del usuario. Estos cinco softwares de edición de vídeo gratuitos tienen todas las funciones interactivas que tienen la posibilidad de lograr que tus videos de marketing sean más útiles redituando en campañas online de marketing más rentables. He investigado y enumerado algunos editores de video para que puedas mejorar tus habilidades de edición de video.

Ahora pasaremos a decirte otros cuantos editores de vídeo en línea para todos los que no deseen tener que descargar nada para crear sus vídeos. Varios de ellos acostumbran a estar un peldaño abajo a lo que ofrecen los programas instalables, pero todos te pueden servir para algunos apaños rápidos sin tener que perder el tiempo en instalaciones. No obstante, la gratis es ya de por si un buen punto de inicio para tus ediciones hogareñas.

Recomendación: Easeus Vídeo Editor

Por poner un ejemplo, es posible que sea preciso convertir los videoclips en un impresionante cortometraje para compartir, un vídeo divertido para el ocio, un vídeo de instrucción para la educación… También cuenta con plantillas que nos asistirán en nuestras creaciones si no nos encontramos acostumbrando al tratamiento de vídeos. Sus principales partes de edición son VFX, Sculpting y animación 2D, disponiendo de 32 ranuras dedicadas a cada clip a fin de que podamos añadir elementos, animaciones o efectos.

editor de videos gratis para pc sin marca de agua

Ya tenemos listas para editores online y para múltiples plataformas como los mejores para Android, y hoy nos vamos a centrar únicamente en los que están concebidos para utilizarse en Windows. Así, si estás pensando en hacerte un hueco en la red como estrella de youtube, esta compilación te va a ayudar a hallar la herramienta correcta en dependencia del nivel de contrariedad o la amplitud de opciones que estés buscando. En el mercado podemos encontrar una gran pluralidad de editores de vídeos con los que poder tratar y modificar nuestros clips. Esto es algo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero que necesitan los programas expertos mucho más conocido, y elegir, en cambio por algunos de los softwares gratis que podemos encontrar en la red. Una de las formas primarias que empleamos para crear, consumir y comunicar información es el video. Este programa es asimismo una versión gratis de una suite de edición de vídeo de pago, pero con una amplia cantidad de especificaciones que son más que suficientes para la mayoría de usuarios.

> Los 5 Mejores Programas Gratis De Edición De Vídeo Sin Marca De Agua En Windows

Su interfaz es un tanto fácil, aunque puede ser un tanto trascendente por la cantidad de opciones y opciones que muestra. Como muchas apps, tiene una tienda de filtros y transiciones en las que algunas son gratis y otras necesitan su modalidad de pago de 22,99 euros al año. Según vayas bajando por esta lista, verás muchas opciones que son ediciones gratis de aplicaciones de pago, y que por ende acostumbran a poner fabricantes de agua a los vídeos. Esta aplicación diseñada para Go Pro, tiene como principal ventaja que puedes remover la cortinita final con el logotipo sin la necesidad de pagar por este motivo, algo que ya es un punto a favor. Sencillamente, vas a poder añadir todas y cada una las fotos y vídeos que quieras y decidir cuánto tiempo se expone cada uno en la composición final.

Tutoriales, guías y trucos para explotar al máximo los primordiales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web. Para los clientes que quieren hacer vídeos velozmente, pueden descargar Filmora y evaluar. Si los comparamos en términos generales, VSDC y OpenShot son conocidos por su diseño fácil de emplear donde VSDC puede proporcionar acceso a funcionalidades de nivel profesional, y OpenShot está limitado a la interfaz básica. No obstante, aún no está libre no para pruebas en beta, pero se puede ver el código fuente en linea. Tiene versión de pago, y la mayor limitación del plan gratuito es que no vamos a poder exportar a HD, sino solamente a 480p. DaVinci Resolve es todo un referente multiplataforma, coincidente con Windows, Mac y Linux.

Este es uno de esos servicios que dan métodos de pago, y que limitan ligeramente el gratuito. En este caso, el límite de la versión gratuita está en la calidad del vídeo en el momento de exportarlo, puesto que no puede ser de más de 480p. A cambio, tienes una aplicación que te permite hacer vídeos con múltiples aspectos predefinidos, incluyendo uno vertical idóneo para plataformas como IGTV. Su interfaz no está totalmente vigilada, y tendrás que hacer scroll para entrar a todas las opciones. Eso se une a unos menús que tienen la posibilidad de resultar poco intuitivos la primera oportunidad que lo usas.

Ahora verás unalista de los más destacados programas de edición de vídeo sin dejar marcas de agua y gratis. La aplicación combina la edición de vídeos hasta 8K, corrección de color, efectos visuales y postproducción de audio en solo una herramienta. Ciertas de sus opciones avanzadas quedan para la versión de pago, pero eso no quita que la gratuita sea una fuerte alternativa. Además, tiene versión online u sin conexión a fin de que puedas utilizarlo estés donde estés. DaVinci Resolve es una renovadora herramienta para la edición de vídeo con increíbles características como página de corte, efectos visuales, gráficos en movimiento, corrección de color y mucho más.

Si lo precisa, también puede bajar la app para modificar vídeos en el pc. Con estos programas tenemos la posibilidad de cortar, fusionar y editar nuestros archivos de vídeo sin precisar gastar un euro. El principal problema que nos podemos encontrar es que, en algunos casos añaden una peque marca de agua con el nombre o logo del programa, lo cual estropea el resultado final. Es por este motivo que, si buscamos un editor de vídeos gratis sin marca de agua, hoy les vamos a contar cuales son las más utilizadas opciones. Si bien lo cierto es que hablamos de un editor de vídeo básico, la verdad es que lo fácil y también intuitiva que es su plataforma de trabajo provoca que sea fácil de conducir por cualquier persona con independencia de sus conocimientos en la edición de vídeos. Antes, elmontaje y laedición de vídeo eran cosas de quien se dedicaba de manera profesional a ello, y poco más.

Vamos a procurar que el repertorio sea lo mucho más amplio posible, puesto que si bien muchas de las elecciones gratis tienden a ser ediciones capadas de programas de pago, hay también ciertas que sin pedir nada de dinero proponen todo lo que puedas soliciar. Te deja utilizar filtros “a lo Instagram” y transiciones a los vídeos, alterar la luz y aplicar efectos de vídeo y de sonido. También permite la creación de máscaras para la ocultación, el desenfoque o el subrayado de elementos en el vídeo, y te deja exportar las creaciones a tus comunidades. Los vídeos se utilizan ampliamente en los sitios de vídeo, las redes sociales y las plataformas de novedades para el intercambio, la diversión, la educación y otros objetivos. Con una creciente necesidad de videos para transmitir información, la demanda de programa de edición de video aumenta.

Avidemux, Edición De Vídeo Sin Alardes Ni Enormes Pretensiones

Así sea que desees hacer un video o una película de alta calidad, puedes aplicar este programa para llevar a cabo las cosas. Una ventaja digna de mención de OpenShot es que soporta más de 70 lenguajes, lo que es significativamente más que otros programas de edición de vídeo gratis. La simple plataforma de trabajo y la clara visualización de las especificaciones hacen de OpenShot una aceptable opción para los principiantes que tienen la necesidad de una edición de vídeo básica.

Si eres nuevo en el mundo de la edición de video, debes saber que un editor de video simple de emplear puede lograr que el proceso de edición sea más veloz y también interesante. Filmora es perfecto para ayudar a los individuos principiantes e intermedios a crear videos de excelente calidad al proporcionar una plataforma de trabajo de usuario intuitiva y efectos integrados. OpenShot no solo está disponible para Windows, sino asimismo lo tenemos la posibilidad de emplear totalmente gratis para ordenadores Mac y Linux. Asimismo cuenta con una interfaz simple con opciones de arrastrar y soltar, organización por pistas y capas, y animaciones de fotogramas clave simplificadas.