Editor De Videos Online Gratis Sin Marca De Agua En Español

Da un enorme elenco de opciones muy cercanas a las que ofrecen los editores para escritorio sin que debas buscar otras aplicaciones de terceros. Esta versión gratuita te permite trabajar con archivos de hasta 1 GB, guardar tus proyectos con resoluciones de 720p y beneficiarte de su compatibilidad con los principales formatos de vídeo, aunque dejándote una marca de agua. Tienes también una biblioteca de cientos y cientos de canciones para ofrecerle algo de vída a tus vídeos, los cuales lograras subir a YouTube y otros servicios una vez hayas terminado. Un editor de vídeo no linear, flexible y modular con soporte para altas resoluciones como 4K. Son un socio de Vimeo, con lo que si trabajas con esa plataforma te dejan subir tus vídeos directamente de forma fácil.

editor de videos online gratis sin marca de agua en español

Puedes utilizarlo para crear increíbles vídeos sin inquietarte por las marcas de agua o las restricciones, porque todo lo que hay es lo que puedes usar. VSDC Free Vídeo Editor es un editor de videos sin marca de agua que asiste para modificar vídeos y a hacer vídeos de cualquier tipo y de cualquier dificultad. Por ende, es una buena opción tanto para principiantes como para expertos. Muchos de nosotros buscáis un programa para la edición de vídeo sin marca de agua. Sin embargo, los programas gratuitos siempre y en todo momento agregan el nombre o el logo del software al vídeo de manera automática, lo que no es deseable.

Plantillas Personalizables Para Todas Y Cada Una De Las Pretensiones

Tiene temas para que consigas escoger títulos, transiciones y música, tal como diez filtros para los vídeos. Tiene efectos de sonido para incorporarle, y te permite poner tus propias narraciones. Todo ello anunciado de una forma elegante y sencilla, y logrando añadir las fotos y los vídeos que desees de tu teléfono para crear un vídeo o un tráiler. No obstante, la gratis es ya de por si un óptimo punto de inicio para tus ediciones hogareñas. Su licencia anual cuesta 134,99 dólares americanos, pero asimismo da una versión gratuita con ciertas restricciones como el no tener soporte para 4K (deberás conformarte con 720p), distintas efectos y opciones avanzadas.

editor de videos online gratis sin marca de agua en español

Si pagas su suscripción de 4,29 euros al mes la marca de agua desaparece y la resolución sube a 1080p. Te deja aplicar filtros “a lo Instagram” y transiciones a los vídeos, modificar la luz y aplicar efectos de vídeo y de sonido. Asimismo permite la creación de máscaras para la ocultación, el desenfoque o el subrayado de elementos en el vídeo, y te deja exportar las producciones a tus redes sociales. Tiene varias funcionalidades, como la posibilidad de arrastrar contenido en la interfaz para importarlo, añadir marcas de agua, cambiar el tamaño de los clips, cortarlos, rotarlos o añadir transiciones.

Los 8 Mejores Programas De Edición De Vídeo Sin Marca De Agua Gratis

Una de las formas primarias que utilizamos para crear, consumir y compartir información es el video. En esta lista ahora hablamos de la aplicación Filmora para escritorio, y WonderShare también tiene una versión para móviles inteligentes Android. Es una versión simplificada y simple de utilizar, que permite editar vídeos o crearlos desde otros vídeos o de fotos, o incluso mezclando los dos. Tocando en uno de estos clips puedes editarlos, añadir nuevas capas encima, voz en off, títulos, filtros o modificar su agilidad. Los vídeos se usan ampliamente en los sitios de vídeo, las comunidades y las interfaces de novedades para el trueque, el entretenimiento, la educación y otros fines. Con una creciente necesidad de videos para transmitir información, la demanda de software de edición de vídeo incrementa.

Te proporciona múltiples efectos transicionales combinables, y te permite adornar tus vídeos con diferentes brillos, saturación y configuraciones de color. Eso sí, su enorme problema es que para exportar vídeos tendrás que pagar, por lo es es casi una demo más que otra cosa. Asimismo tiene herramientas de edición de vídeo, lo que le ha valido la oportunidad de ingresar en la lista. Asimismo deja crear videojuegos, y es una aplicación totalmente personalizable para adaptarse a tus necesidades. Kizoa es una web que no busca ayudarte a editar vídeos serios, sino desea posicionarse como una herramienta online para permitirte crear divertidos vídeos para comunicar en comunidades. Puedes combinar múltiples vídeos y fotos para un montaje en pantallas, y es tan simple como ir arrastrando esos vídeos y fotografías a una línea temporal pregenerada.

Es ideal para clientes de un nivel básico ya que podremos arrastrar, recortar y agregar a efectos de una forma sencilla y todo desde nuestro navegado web. Charlamos de un editor de vídeos gratis sin marca de agua con el que vamos a poder cambiar nuestros clips con resoluciones de hasta 5K. Se trata de un programa que se acerca bastante a los programas más avanzados y costosos con el que obtener resultados de calidad. Es compatible con un extenso abanico de formatos tanto de vídeo (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, x264, Cinepack, WebM, Sorenson códec, H.261, H.263, H.264), como de audio y también imágenes.

Avidemux es una aplicación de software libre y para varias plataformas, lo que significa que su código puede ser inspeccionado por alguno para mejorarlo o buscar fallos, y que va a ser siempre y en todo momento gratis. Además de esto asimismo funciona con múltiples S.O., disponiendo de ediciones para GNU/Linux, Windows, macOS y PC-BSD. • Da hasta 32 pistas para añadir clips, imágenes, audio, situaciones, máscaras y efectos. Si deseamos utilizar Kdenlive tenemos la posibilidad de hacerlo de manera totalmente gratuita y lo tenemos la posibilidad de descargar a nuestro ordenador desde el sitio web del creador.

Este Dispositivo Nos Ten En Cuenta Que Hay Un Cuarto Estado De La Materia Y Que Permite Poner Menos Lavadoras

Lo mejor es que es simple de usar y gratuito, y lo peor es que no puedes llevar a cabo más que ciertas composiciones básicas con él. Deja hacer capturas de pantalla, audio y cámara web, streaming por red, y soporta resoluciones hasta 4K. Asimismo proporciona una interfaz modular con paneles que puedes acoplar y desacoplar, introduciendo los de características de los ficheros, playlist con miniaturas, historial o encoding. Kapwing es un editor desarrollado para cortar tus vídeos para amoldarlos a distintas redes sociales. Puedes subir un vídeo y adaptarlo a las historias de Instagram y Snapchat, IGTV, YouTube y los feeds de Fb, Twitter y nuestra Instagram. Los tamaños vienen preconfigurados para que solo debas subir el vídeo, escoger la comunidad, y compartir los desenlaces.

En comparación con otros equivalentes, iMovie tiene la ventaja única de que proporciona la versión de aplicación de los dispositivos iOS. Eso significa que también puedes editar videos en tu dispositivo móvil inteligente si lo necesitas. A continuación, puedes dividir, recortar, acelerar, girar, añadir marcas de agua o mejorar los clips de vídeo. Otra ventaja es que es compatible con un fluído de trabajo cooperativo, por lo que varios clientes pueden trabajar en una LAN Gigabit estándar, compartiendo exactamente el mismo almacenaje NAS. Todos estos programas se pueden descargar de forma gratuita desde su página oficial, y la gran noticia es que no dejan ninguna marca de agua en los los vídeos finales. Kizoa funciona bien con cámaras completas de alta calidad y prominente rendimiento.