Editor De Videos Para Pc Gratis Sin Marca De Agua

Permite crear animaciones 2D y tres dimensiones, la gestión de medios y activos y la creación y edición de efectos. Su enorme aspecto negativo es que ya es un tanto veterano, y no es compatible con ciertos formatos de vídeo modernos como el mp4. Sin embargo, si eres con la capacidad de pasar por prominente estas faltas tienes una buena herramienta que cuenta con el soporte de la red social , gracias al cual podemos prolongar sus funciones con filtros de vídeo de otros.

editor de videos para pc gratis sin marca de agua

Aquí te hemos exhibido los que pensamos que pueden encajar más con lo que estás buscando. La mayoría, salvo un par, son de uso personal y para principiantes, pero todos proponen enormes desenlaces. Esta es una herramienta muy efectiva para modificar toda clase de contenido audiovisual. En lo relativo a vídeos, permite hacer de forma rápida clips cortos añadiendo contenido propio o de su biblioteca de con música, animaciones e imágenes libres de derechos de creador. Un editor en línea bastante simple con una plataforma de trabajo fácil de utilizar para cualquier usuario. En esencia es verdaderamente un software de animación 3D, pero cuenta con un editor de vídeo bastante atrayente que te dejará producir contenido dinámico y de alta calidad.

Apps De Edición De Vídeo Gratis Para Android Y También Ios

Instale el software en su computadora de escritorio o portátil con el sistema operativo de Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista. Esta herramienta de edición de vídeo en línea es ideal para vendedores, editores, particulares y agencias por igual. Con soporte para marcos inteligentes, voces automatizadas y considerablemente más, este programa es el mejor en su clase por muchas razones distintas. Los usuarios encomian este programa de edición de vídeo por su increíble servicio al cliente, UX, relación calidad-precio, y como es natural sus características. Como puedes observar, hay múltiples programas para editar vídeos gratis y sin dejar marca de agua.

Es sí, para agrandar diferentes opciones adicionales hay planes de pago. La interfaz es realmente simple, aparte de intuitiva, y no necesitará prácticamente periodo de adaptación, en tanto que todo está a mano y en el lugar donde se espera. Es tan fácil que solamente debemos ir arrastrando los elementos que queramos a los recuadros de la línea temporal que está en la parte de por debajo de la pantalla.

Te alcanzamos una lista con los 33 mejores editores de vídeo gratis, tanto para computador para usar desde tu navegador o para tu móvil como los editores para Android. Te deja utilizar filtros “a lo Instagram” y transiciones a los vídeos, modificar la luz y aplicar efectos de vídeo y de sonido. Asimismo permite la creación de máscaras para la ocultación, el desenfoque o el subrayado de elementos en el vídeo, y te permite exportar las producciones a tus comunidades. Además, lo puedes descargar gratis tanto en Windows como en macOS o GNU/Linux, y como sus archivos son de interfaz cruzada, lo que comienzas en un sistema operativo lo puedes acabar en otro. ClipChamp es un editor de vídeos gratis y sin marca de agua cuyo único aspecto negativo reside en que, en el momento de exportar el resultado final, solo tenemos la posibilidad de llevar a cabo a una resolución SD . Además de esto, necesita de registro, para lo que tenemos la posibilidad de usar nuestra cuenta Google plus o de Microsoft.

Los Más Destacados Editores De Vídeos Gratis Y Sin Marca De Agua

Esta es una de las interfaces mucho más utilizadas a pesar de que es bastante básica. Sólo te deja recortar y unir vídeos, agregar música en segundo plano para ofrecerle un toque profesional y aplicar ciertos efectos superficiales para mejorar su aspecto. Este asimismo te deja copiar, cortar añadir audio, artículo y demás para llevar a cabo tu contenido audiovisual considerablemente más dinámico y divertido. Se trata de Google+ Fotografías, la aplicación de administración de fotos construída por Google+, y que tiene un sencillo editor de vídeo en el que puedes escoger fotografías y vídeos y hacer una película con ellos. La app web requiere de registro para poder utilizarse, y su plan gratuito te da independencia en lugar de que los vídeos que compongas aparezcan con marca de agua.

editor de videos para pc gratis sin marca de agua

Los dos tienen una interfaz clara y atractiva para los menos familiarizados a estas trabajos. Para esos que tengan un nivel mucho más adelantado tienen mucho y bueno donde escoger, siendo Shotcut, una herramienta que no debemos dejar de probar. La buena noticia es que usando DaVinci Resolve; bastante gente pueden trabajar en el mismo proyecto simultáneamente usando sus funcionalidades de chat, bloqueo de bin y fusión de línea de tiempo. Con todas y cada una estas especificaciones, esta herramienta de software de todos modos pareciese mucho más útil para expertos. Si precisas editar algún que otro vídeo, bien para colgar en comunidades o algo afín, siempre y en todo momento podrás decantarse por webs gratuitas que van a ayudarte en este menester. Con excelentes reseñas también encontramos a FilmoraGo, un editor de vídeos muy similar a VivaVideo, con lo que viene lleno de plantillas para hacer de manera automática la creación de vídeos a fin de que solo debamos dar los últimos detalles.

Videoinu

Busca ser un programa versátil del que logren aprovecharse tanto los usuarios principiantes como los de nivel profesional. Permite el montaje vídeo/audio multi-canal, tiene atajos de teclado, aptitud de hacer títulos, numerosos efectos y transiciones, numerosos efectos y soporte para hardware. Sin embargo, la gratis ya es de por si un óptimo punto de inicio para tus ediciones caseras. Su licencia de forma anual cuesta 134,99 dólares, pero también da una versión gratis con algunas limitaciones como el no tener soporte para 4K (deberás conformarte con 720p), distintas efectos y opciones destacadas. Se encuentra dentro de los pesos pesados que puedes hallarte en los editores de vídeo, lo mucho más parecido a un editor de nivel profesional pero completamente gratis que puedes localizar. Esto es bueno si buscas la mayor cantidad de opciones posibles, pero también tiene la parte negativa de que vas a necesitar algo más de tiempo para aprender a sacarle beneficio.

Esta app cubre la mayoría de sus pretensiones de edición de vídeo para Instagram. Adobe Premiere Rush es una aplicación de edición de vídeo móvil inteligente muy habitual. Añade música , transiciones, corrige de forma automática el color y estarás listo para comunicar tu vídeo. Quik es otra app gratis de edición de vídeo de los desarolladores de GoPro.

Sitios Web Para La Edición De Vídeos On-line De Forma Gratuita, Edita Tus Vídeos Fácilmente En Línea Y Gratis

Este software de edición de video on-line se llama InVideo, puedes acceder a el desde cualquier navegador para modificar tus vídeos de manera muy sencilla y en línea. Tiene contenido para añadir a tus vídeos y personalizarlos a tu manera. Con sus herramientas vas a poder hacer lo que imagines con tu video, para que quede de una manera mas profesional o al unísono entretenida. Este es un editor más completo que el previo puesto que cuenta con una plataforma de trabajo para varias plataformas que te permite llevar a cabo muchas más cosas.

Puedes subir un vídeo y amoldarlo a las historias de Instagram y Snapchat, IGTV, YouTube y los feeds de Fb, Twitter y la propia Instagram. Los tamaños vienen preconfigurados a fin de que sólo debas subir el vídeo, elegir la red social, y comunicar los resultados. Para aquellos que no tengan grandes entendimientos de edición y solo quieran efectuar tareas sencillas, pero con buenos resultados tienen la posibilidad de decantarse por Avidemux como opción mejor, o AVS Vídeo editor.

Online Video Cutter

Hay muchas bibliotecas incorporadas de música y efectos de sonido, plantillas de título y artículo, filtros, transiciones, superposición, elementos y cientos de efectos para crear de forma rápida un video. Aquí están algunos de los mejores websites gratis para la edición de vídeo. Boomerang, libre en iOS y Android, es una aplicación construída por Instagram.

Eso sí, si tienes algún inconveniente el soporte es de pago, y la versión gratuita tiene algunos anuncios. Anteriormente conocido como CineFX, Jahshaka es un editor de vídeo para varias plataformas coincidente con Windows, macOS y GNU/Linux. Más que un editor de vídeo en sí es prácticamente un motor de efectos, con lo que podríamos cotejarlo con Adobe After Effects.