En Donde Se Guarda La Copia De Seguridad De Whatsapp

Para hacerlo, tras instalar Whatsapp, lo abres, pones el número de teléfono y le das a \’Restaurar\’, que te coge la copia almacenada en Google+ Drive. En el momento en que termine el proceso, le das a \’Siguiente\’ y automáticamente se detallan tus diálogos en la aplicación. Almacenarlas de forma local también es recomendable para almacenar todas las fotografías, vídeos o todos los chats en nuestro móvil.

en donde se guarda la copia de seguridad de whatsapp

Pero, obviamente, lo que redactes o mandes posteriormente, tras realizar la backup, no se almacena, con lo que es conveniente llevar a cabo las copias de manera recurrente para poseer en todo momento almacenada la máxima cantidad viable de datos. WhatsApp te va a aceptar múltiples tipos de opciones a la hora de modificar tus copias de seguridad. Podrán ser automáticas y hacerse solas cada día, cada semana o mensualmente. Por eso, para revisar si puedes recobrarla o no, corrobora que has añadido una cuenta de Google+ en tu dispositivo y es exactamente la misma, que los servicios de Google+ Play se han instalado y que te has conectado a internet con una conexión estable y fuerte señal. Además de esto, si deseas recobrar una copia de seguridad cifrada radical a extremo (para una mayor seguridad de tus comunicaciones, has de activarla tú) tendrás que utilizar la clave o contraseña correctas.

¿Tenemos La Posibilidad De Verlas En Google+ Drive?

Desde hace ya múltiples años, la app de correo propiedad de Facebook proporciona la posibilidad de realizar copias de seguridad de todos nuestros mensajes, ajustes y configuración. De esta manera, en un momento preciso es posible recobrar esa última copia de seguridad para tener todos nuestros mensajes y configuración de la app en otro móvil inteligente o recobrar aquello que habíamos perdido. Si cambias de teléfono en Android no te olvides indicar al comienzo tu cuenta Gmail por si quieres recobrar completamente la backup de tu móvil. En este momento, en la ventana del menú, selecciona los intervalos en los que deseas hacer una backup en Google+ Drive o detalla si quieres modificar la backup siempre y en todo momento de forma manual (mediante “Solo en el momento en que toco “Guardar””). WhatsApp no solo tiene dentro datos personales, sino más bien también varios contactos importantes. Perder toda esa información de un plumazo puede resultar muy lamentable.

Si has guardado la copia en Google+ Drive, lo único que tienes que llevar a cabo es ingresar en el Drive y tocar sobre la opción de menú \’Copia de seguridad\’. Ahí se tienen la posibilidad de ver todas y cada una de las copias efectuadas y únicamente tienes que tocar sobre aquella que deseas gestionar. Ahí se puede ver asimismo el último \’backup\’ de la \’aplicación\’ de mensajería, pero es imposible abrir o acceder a la información, solo restaurarla en el momento en que se quiera.

Cómo Llevar A Cabo Una Copia De Seguridad De Whatsapp En

Abre WhatsApp en tu móvil y escoge el icono de tres puntos de “Más opciones” en la parte superior derecha. Este respaldo interno también se hace con el objetivo de resguardar al usuario en el caso de que la sincronización con Google+ Drive o iCloud no pueda concretarse. Básicamente, esta información se almacena en un fichero local del equipo. No solo podría llevar a cabo backup por este programa, también puede pasar WhatsApp en esta herramienta, significa que puede pasar los conversaciones de iPhone a Android, iPhone a iPhone, Android a iPhone y Android a Android. Entra en WhatsApp y pulsa en la sección “chats”, luego pulsa en el icono con forma de 3 puntos y vete hasta la ruta Cambios/Chats/Backup. Lo siguiente va a ser cambiar el nombre de la backup que queremos restaurar de msgstore-YYYY-MM-DD.1.db.crypt12 a msgstore.db.crypt12.

En este momento tienes otro respaldo al que recurrir en el caso de perder información. Con la copia de la carpeta WhatsApp en nuestro nuevo dispositivo la app durante su activación ahora detectará la backup para volver a poner los mensajes. Conservaremos todas las conversaciones, imágenes, vídeos, audios y notas de voz al haber copiado del otro dispositivo la carpeta completa. Vamos a explicarte dónde encontrar la copia de seguridad de WhatsApp en Google+ Drive, explicándote asimismo para qué valen estos datos. En Android, el almacenaje donde puedes realizar las copias de seguridad de la app es Google plus Drive, y gracias a ellas puedes restaurar después diálogos en el momento en que comiences la app en un móvil inteligente nuevo, o en el momento en que hayas borrado alguna sin querer.

Hay Veces En Las Que Las Copias No Se Tienen La Posibilidad De Recuperar

A nadie le agrada perder sus mensajes cuando cambia de móvil inteligente o en el momento en que debe regresar a disponer de nuevo la app tras una restauración de fábrica. Es por este motivo que WhatsApp de forma periódica realiza una copia de seguridad de nuestros chats por si acaso por algún motivo perdemos las conversaciones y queremos recuperarlas. Una vez entres en la configuración, en este momento debes pulsar sobre la sección de Chats que te va a manifestarse en el segundo bloque de opciones, y que es el lugar en el que puedes configurar algunos ajustes relacionados con las diálogos.

Con estos trucos, probablemente conseguirás que tus copias sean considerablemente más rápidas. Si quieres dejarte de complicaciones, lo destacado que puedes realizar es apostar por iCareFone Transferencia WhatsApp. Hablamos de una plataforma que te permite pasar de forma realmente simple todas y cada una de las diálogos de WhatsApp de un teléfono a otro en pocos segundos.

WhatsApp para Android también guarda un backup de tus diálogos y archivos de WhatsApp en Google+ Drive, eso es así si eliges la copia en la nube. Desde tu teléfono puedes saber cuánto ocupa esa copia en Drive y además de esto modificar la frecuencia de realización. Como te mencionamos antes, WhatsApp hace la backup de todo el contenido de nuestra cuenta en el almacenamiento de nuestro teléfono en una ruta determinada y que conocerás ahora. Los backups de WhatsApp para Android se guardan tanto en la memoria interna del teléfono como en Google+ Drive, concretamente en la cuenta que hayas configurado en la aplicación. Por tanto nuestro WhatsApp tiene dos medios de almacenaje. Se te va a abrir una ventana con diferentes opciones de configuración, y donde por defecto entrarás en la configuración general.

Cuando termine el proceso tocamos en Siguiente y automáticamente observaremos de qué manera se detallan nuestros chats en la app. Da un servicio fiable y de alto desempeño a tus clientes del servicio con un paquete hosting de IONOS. Abre WhatsApp y activa el icono de tres puntos de “Más opciones” en la parte de arriba derecha.

Este Gadget Nos Recuerda Que Hay Una Cuarta Parte Estado De La Materia Y Que Permite Poner Menos Lavadoras

De este modo, en el caso de que haya algún inconveniente con WhatsApp o simplemente desees desconectar durante un tiempo, podrás desinstalar y también disponer recobrando rápidamente la copia local con todos tus datos. Si quisieses entrar desde adentro a ese fichero, deberías utilizar un gestor de ficheros. Y ahí vas a ver con múltiples archivos con el nombre msgstore-yyyy-mm-dd-db.crypt12. Por lo tanto, ahí es donde se guardan las backups de los mensajes de WhatsApp en el celular, sabiendo esto, recuperar mensajes de whatsapp viejos te será fácil.