Escaleras

Comprar Escaleras para jardín en Internet

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y gozar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca por la noche, gozando de la calma y el relax que nos ofrece nuestro hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de diversas formas, pero vamos a ser los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestras necesidades. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
[42 LED / 3 Modos ] SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)
  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
Nº2 MÁS VENDIDO
Tomshine 16 pcs Luz Foco Empotrable al Suelo, IP67 Impermeable Alta Brillante para Escalera Patio Jardín Sauna Cuarto de Baño Blanco Cálido
  • ❤【Conexión Desmontable y Paralela】: las luces 16pcs son desmontables y en conexión paralela, sólo se puede instalar una parte de ellos de acuerdo a su necesidad.
  • ❤【Alto Brillante】: los granos blancos calientes brillantes del LED traen efecto estrellado impresionante, haciéndole la sensación dulce y cómoda.
  • ❤【Ahorro de Energía y Vida Útil Larga】: virutas estupendas de la calidad LED (0.6 w/PCS), salida de la baja tensión de DC12V, ninguÌ n parpadeo; Conector de cobre duradero y estable.
  • ❤【Estabilidad Excelente】: cada luz del LED se equipa un broche con tres quijadas debajo para agarrar la tierra firmemente sin el miedo de la dislocación.
  • ❤【Fácil Instalar】: Perfore los agujeros, empuje las luces adentro, conecte los cables. Así que puede ser instalado dondequiera que usted puede perforar un agujero.
Nº3 MÁS VENDIDO
SONGMICS Cama elástica, Trampolín, Redondo, 305 cm, para el Jardín, con Escalera, Caja de Red de Seguridad, Postes Rectos Acolchados, TÜV Rheinland Prueba de Seguridad STR10GN
  • CERTIFICADO DE TÜV RHEINLAND GS: La cama elástica de Songmics está certificada por TÜV Rheinland GS. Puede confiar en la seguridad cuando disfruta de la diversión en el salto. La cama elástica consiste en varias partes: red de seguridad, cojín de protección, tela de salto, almohadillas de goma. Es fácil de armar
  • RED DE SEGURIDAD ROBUSTA: Red de protección, fabricada en PE, mide 180 cm de alto desde la tela de salto, se sujeta por los postes acolchados que son unidos con las patas a través de pernos. Recubre todo el espacio de salto para garantizar los movimientos seguros. La cremallera reversible en color amarillo tiene bucles exteriores para prevenir las caídas accidentales
  • COJÍN DE PROTECCIÓN SUAVE: Cojín acolchado de espuma (ancho: 30 cm; espesor: 15 mm), con revestimiento de PVC de alta densidad, tratado anti UVA. Es impermeable, resistente a la corrosión y durable. Protege eficazmente los muelles y protege a quien salta de hacerse daño durante las caídas sobre la zona de los muelles
  • ARMAZÓN SÓLIDA Y ESTABLE: Armazón realizada en acero galvanizado al calor. Las patas tubulares con espesor de 1,4 mm, tratadas anti óxido, son extremadamente fuertes y robustas, están unidas con el marco en forma T, ofrecen una base sólida y estable a la cama elástica. Aparte, las almohadillas antideslizantes amortiguan los choques sin que la armazón se mueva durante los saltos. Por tanto, puede quedarse afuera durante cualquier estación y durar varios años
  • TELA DE SALTO DURADERA: Lona de rebote hecha de PP con buena elasticidad, resistente a la rotura, con tratamiento anti-UV (superada la prueba de 5000 horas), con borde de doble costura reforzada. Puede soportar hasta 150 kilos sin romperse y tiene una larga vida útil. Este producto será enviado en 2 paquetes y pueden llegar en el mismo o diferentes momentos
Nº4 MÁS VENDIDO
Luz Solar Exterior, Pxwaxpy [97LED 4 Packs] Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Gran Ángulo 270º, Lámpara Solar Impermeable con 3 modos inteligentes para jardín,Terrazas, Escaleras
  • 【97LED Luz Solar Exterior】Equipada con 97 led, paquete de 4, la luz solar exterior es más potente y permite iluminar más intensamente y a mayor distancia de la iluminación. Y la capacidad de 2200 mah puede iluminar toda la noche
  • 【Luz Solar Exterior de Ahorro de Energía】Esta lámpara solar exteriores utiliza el potente panel solar que puede recoger más ampliamente los soles. Cumple con las reglas de ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 【Sensor de Movimiento 270 ° con 3 Modos Inteligentes】Pxwaxpy foco solar exterior tiene detección de 180 °, sin punto ciego. Y ofrece 3 modos: Modo de luz fuerte; Modo de sensor de movimiento y Modo de sensor de luz fuerte, puede elegir el modo más adecuado
  • 【Impermeable IP65 y Fácil de Instalar】El lámpara solar es está hecha de plástico ABS profesional y puede exponerse a todos los climas, es muy ideal para su jardín, casa, garaje, patio, pared, escaleras, patio, etc. No hay necesidad de cables. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros.
  • 【Servicio postventa de 24 Meses】 Pxwaxpy le ofrece 24 meses de Servicio postventa. Si su focu solar al aire libre tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con Pxwaxpy, le ofreceremos los servicios más profesionales.
RebajadoNº5 MÁS VENDIDO
Bestway 58332 - Escalera para Piscina Desmontable 132 cm
  • Entra y sal de la piscina con seguridad con esta escalera con peldaños de gran resistencia
  • Este modelo está indicado para piscinas de con una altura máxima de 132 cm
  • Se monta de forma sencilla, solo necesitas unir las piezas con ayuda de tornillos
  • Está fabricado con metal resistente a la corrosión y con plástico de gran dureza
  • Se eleva para evitar que los niños se bañen sin la supervisión de un adulto
RebajadoNº6 MÁS VENDIDO
Luces Solares Led Exterior,Tomshine 4 Pack 12 LEDs Luces Solares para Jardín,IP68 Impermeable,Focos Solares LED para Exterior, Jardín, Terraza, Césped, Pasarela(Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de Energía con Energía Solar】: Panel solar de 150 mAh con batería NI-MH de gran capacidad incorporada de 800 mAh, alimentada por energía solar y convertida en electricidad, se ilumina en la oscuridad o por la noche automáticamente.
  • 【Luz Súper Brillante】:Cada lámpara solar tiene 12 piezas de LED blancos cálidos que te darán una luz más brillante en la oscuridad. Puede funcionar durante 8-12 horas con 6-8h de carga completa durante el día.
  • 【PC Shell Engineering】: Nuestras luces de disco solar están hechas de una carcasa de PC súper confiable y resistente a los arañazos, pueden soportar un peso de 200 kg, no tiene que preocuparse por el pisoteo de automóviles y niños.
  • 【IP68 Impermeable】:Grado de impermeabilidad IP68. La superficie del interruptor está cubierta con silicona a prueba de humedad. Pueden flotar en el agua e iluminar su piscina o estanque.
  • 【Fácil de Instalar】: Simplemente instale las cuatro clavijas e insértelas en el suelo o en el vidrio, o puede dejar que flote en el agua. Coloque las luces en un lugar donde puedan estar expuestas a la máxima luz solar durante el día.
Nº7 MÁS VENDIDO
Parlat LED lámpara empotrable en el Suelo para el Exterior, Giratorio, Blanca cálida, IP67, 230V, 150mm Ø
  • carcasa robusta con enfriamiento pasivo para una larga durabilidad
  • conexión directa a 230 V
  • el cabezal de la lámpara está ajustable para alinear la dirección de la luz
  • transitable con coche
  • Gracias al cuerpo de aluminio resistente al agua con carcasa para la instalación, esta robusta lámpara es ideal para uso en exteriores. Transitable a pie y en coche, su cabeza de luz giratoria permite crear efectos de iluminación específicos.
Nº8 MÁS VENDIDO
Luces Solares Jardín LED,JuguHoovi Luz Solar de Césped, Impermeable Paisaje/Pathway Lámpara de Acero Inoxidable LED Luces Solares de Exterior Para Patio, Césped, Patio, Pasillo,12pcs
  • Ahorro de Energía:Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 6 a 8 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua:Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Son resistentes a la intemperie, por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia, incluso en días nublados todavía brillan. Da una excelente iluminación para un camino.
  • Muy Fácil de Instalar:Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para insertarlo en el suelo, luego funciona en su jardín, porche o patio,Dura toda la noche, no tienes que preocuparte de que se acabe.
  • Grandes Luces Solares al Aire Libre:Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Resplandor suave con un patrón de estallido estelar,Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio .
  • Lo Que Obtienes: Luz solar de 12 paquetes, póngase en contacto con nosotros primero si tiene preguntas o inquietudes.
Nº9 MÁS VENDIDO
8X Luz Solar Jardin, Blanco Frío 3 LEDs Ilumina Para Jardín Apliques LED Solares Para Exterior Inoxidable Para Jardín Escalera
  • ❀Panel solar: Tienen un panel solar más grande y una mayor capacidad ofrecen un tiempo de trabajo más largo
  • ❀Instalación rápida y fácil: No requiere cableado y simplemente atorníllelo a la superficie (tornillos incluidos en el paquete)
  • ❀Tienen que estar en un lugar que les dé bien el sol ya que si no es así no podrán dar toda la potencia que tienen,4-5H carga y 6-9H iluminación
  • ❀Perfecto para escaleras, caminos, puentes, jardines, también se puede utilizar como una luz suplemento para los céspedes, jardines, etc
  • ❀Yohooo probar nuestros mejor a mejorar tu experiencia de compra, nuestras luces solares incluyen un 45 días de devolución de dinero y garantía de 18 meses
Nº10 MÁS VENDIDO
Alomejor Escalera de Escalada para niños Escalera de Cuerda para jardín Marco de Escalada Ideal para el Marco de Escalada Casa de árbol Dens y Casa de Juego(Blue)
  • 【OBRA PÚBLICA】 La escalera de escalada para niños está hecha de plástico resistente y cuerda de nylon, duradera, resistente al desgaste, no fácil de romper.La capacidad máxima de carga es de 150 kg.
  • 【6 DISEÑO DE SECCIÓN】 Seis diseños de secciones, la distancia y la altura cambian constantemente durante la escalada, lo que traerá diferentes sentimientos y experiencias de visión para sus hijos.
  • 【MEJORA LA COORDINACIÓN FÍSICA DE LOS NIÑOS】 La escalera de cuerda para niños mejora la coordinación física de los niños y los hace más flexibles y receptivos.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】 Puede ajustar la altura de la escalera de acuerdo con la altura de sus hijos al ajustar las cuerdas.Conveniente de usar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Adecuada para el hogar, tienda de ropa infantil, gimnasio, rama de árbol al aire libre, etc. Fácil de instalar y quitar.

No te pierdas las novedades más recientes de las que disponemos para cuidar el jardín

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precisas para tu amado jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y los mejores trucos para el cada día. Un de soluciones domésticas que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nunca pudieras haber imaginado.

No se han encontrado entradas.