Escaleras

Comprar Escaleras para jardín en Internet

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y gozar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca por la noche, gozando de la calma y el relax que nos ofrece nuestro hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de diversas formas, pero vamos a ser los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestras necesidades. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
Luz solar de techo LED, 6 luces solares LED para el jardín, para el suelo, la escalera de la escalera o para la entrada de caminos. Tamaño libre azul
  • Esta lámpara está diseñada para dirigir el vehículo y los peatones en la dirección correcta.
  • Tiempo de trabajo: con intensidad de luz normal, la carga puede funcionar 40 horas por día. La batería puede funcionar durante más de 72 horas después de la carga completa.
  • Resistente al agua según IP65: las luces de base están hechas de marco de aluminio fundido de alta calidad, que las protege eficazmente contra el óxido incluso en la bahía. El compartimento de batería herméticamente cerrado puede soportar lluvia, nieve y luz solar fuerte y no se daña. Adecuado para la mayoría de los entornos.
  • Amplia aplicación: se han desarrollado especialmente para la seguridad vial y pueden ayudar a evitar accidentes graves y emitir luz en lugar de reflejar la luz. Puede ser perfecto como marca solar para la iluminación de su carril de conducción y también se puede utilizar para el dock o la plataforma, camino, camino, jardín, aceras, patio o etc.
  • El paquete incluye: 1pc * Solar Deck Lights; Steuerlichtintensität: 400-500Lux; Sonnenkollektor: 2,5V / 120MA Einkristall-Silizium
Nº2 MÁS VENDIDO
Mobestech - Luces solares de la plataforma, luces de valla solar de acero inoxidable, luz solar de la escalera para el jardín de las escaleras del patio (4 unidades, luces cálidas)
  • Energía solar: totalmente respetuoso con el medio ambiente, ilumina tu espacio con energía solar natural.
  • LED cálidos que proporcionan una sensación suave y cómoda.
  • Perfecto para iluminar escaleras, caminos, puentes, jardines, césped, hacer los pasos más seguros para caminar por la noche.
  • La lámpara solar es ampliamente utilizada en la carretera, patio, escalones, escaleras, puente, jardín, carretera, césped, piscina y otras iluminaciones.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero.
Nº3 MÁS VENDIDO
8 Piezas Luces Solares Exterior, 8 LED Lámparas Solar para Jardín al Aire Libre IP65 Impermeable Acero Inoxidable Luce de Tierra Lamparas para Jardín Césped Patio Escalera Pasarela (Blanco Cálido)
  • 【Fácil de Instalar y Usar】: Los focos de exteriores solares no necesitan ningún cable adicional, fácil instalación. Primero deslice el interruptor en la parte inferior del portalámparas a la posición "ON", simplemente empuje los postes de plástico hacia el suelo. Instale las luces solares en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga. La luz de paisaje se enciende automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apaga durante el día o en zonas iluminadas
  • 【Luces Solares Led Exterior】: Cada lámpara solar de jardín tiene 8 piezas de LED, más brillante que las luces similares en el mercado, ahorro de energía y LED superbrillante. Brinda iluminación perfecta para su patio, jardines, terraza, aceras, céspedes y pasillos, etc. Agregue una hermosa escena para la vista nocturna de la noche
  • 【Panel Solar Eficiente】: Batería NI-MH de gran capacidad incorporada de 600mAh. Encienda el interruptor antes de usar, las luces solares absorben el sol durante el día y lo convierten en electricidad a través de un panel solar. La luz del jardín de tierra durará entre 8 a 10 horas de trabajo hrs después de cargar completamente 6 a 8 horas durante el día, ahorre energía y respete el medio ambiente
  • 【Diseño Impermeable IP65】: Hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, resistente al agua y duradero, resistentes a la presión, más resistentes a la corrosión que el acero inoxidable tradicional. El interruptor externo a prueba de agua IP65, en lugar del interruptor de orificio, lo hace ideal para uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla, lo que prolonga la vida útil
  • 【Luces Solar Jardin & Iluminación Exterior Focos】: La lámpara LED solar para empotrar en el suelo se puede utilizar como luz ambiental exterior decoracion jardin. Se puede colocar en la terraza, macetas, debajo de árboles, arbustos, césped. Las luces solares también se pueden utilizar como iluminación. Puede iluminar los senderos del jardín en la oscuridad o marcar rutas de conducción. También puede iluminar las escaleras y el área de la piscina
Nº4 MÁS VENDIDO
Hailo EASYCLIX Juego de Tacos Intercambiables para el jardín de escaleras domésticas (tamaño L)
  • Máxima estabilidad en la superficie del jardín
  • Evita el hundimiento y proporciona la máxima estabilidad
  • El juego contiene: 4 tacos EasyClix JARDÍN + 1 pinza de montaje + 1 soporte
  • Apto para escaleras domésticas Hailo: L40 de 5, 6, 7 y 8 peldaños, L60 de 5, 6, 7 y 8 peldaños, XXL (todas), y XXR 225 (todas)
Nº5 MÁS VENDIDO
moinkerin 8 Piezas Luces de Tierra Solares Lamparas Solares Jardin Suelo Luces Solares Jardin para Calzada, Césped, Escalón, Valla de Escalera (8LED)
  • ☀【El Ahorro de Energía】:- Cada Luces de Tierra Solares consta de 8 luces LED con una batería incorporada de 600 mAh. La carga durante 6-8 horas puede iluminar durante 8-10 horas. (Luz solar del jardín La carga y las horas de trabajo variarán según el clima)
  • ☀【Diseño a Prueba de Agua】:- Las Luces de Tierra Solares tienen un interruptor externo resistente al agua en lugar de un interruptor de orificio, que es fácil de operar. El material de acero inoxidable y resistente al agua IP65 lo hace adecuado para uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla.
  • ☀【Fácil de Instalar】:- Cuando esté en uso, simplemente encienda el interruptor de Luces de Tierra Solares e insértelo en el suelo. ¡Las luces solares subterráneas se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán automáticamente durante el día!
  • ☀【Decoración Avanzada para Exteriores】:- Estas Luces de Tierra Solares se pueden usar para decorar escaleras, entradas de vehículos, terrazas o macizos de flores, agregando un brillo agradable.
  • ☀【Servicio Postventa】:- Respaldamos la calidad de nuestros productos de la marca Moinkerin, y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de servirle.
Nº6 MÁS VENDIDO
[42 LED / 3 Modos ] SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)
  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
Nº7 MÁS VENDIDO
SogesHome Librería con 4 Niveles 48 x 30 x 119 cm Soporte de Flores Escalera de Plantas Estante de bambú Exhibidor de estantes de Cocina para el hogar y el jardín, KS-HSJ-02-SH
  • ☆【Tamaño】 L * W * H = 48 * 30 * 119 cm; Peso: 5.66 KG. Medido a mano, puede haber una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • ☆【Material】Hecho de material de bambú sólido; Natural y ambiental; estructura simple y robusta.
  • ☆【Multifuction】Con estantes de 4 niveles, perfecto para guardar libros, flores, toallas y otros productos en el comedor, el dormitorio, el baño, el jardín, la oficina, el balcón, etc. estante.
  • ☆【Fácil de montar】Herramienta de montaje e instrucciones incluidas. Fácil de montar. La superficie lisa es fácil de limpiar y mantener.
  • ☆【Garantía de calidad】Si tiene algún problema cuando llegó el producto, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
Nº8 MÁS VENDIDO
Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos solares exterior 12 LED Inalámbrico 2 en 1 Lamparas Solares para Piscina Cesped Jardín Patio Jardín Calzada Porche Pasarela(4 Paquetes)
  • 【12 LED blanco frio Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc. El reembolso completo de 90 días, la garantía de 24 meses y el servicio al cliente las 24 horas son Su garantía integral.
Nº9 MÁS VENDIDO
Licwshi 450lm La luz solar 24 LED de una aleación de aluminio, impermeable al aire libre, radar de sensores de movimiento, aplicable en el porche, el jardín, el patio, el garaje (1 Pack)
  • 【Exterior de la carcasa de aleación de aluminio】 Peso ligero, pero firme, alta calidad, permanente y duradero (10 años de vida), la resistencia a la corrosión. Se puede evitar daños de la luz solar en todo tipo de clima.
  • 【El Movimiento de un sensor de radar】 Más preciso, sensible, puede detectar el movimiento de 360 grados, el sensor de movimiento no afectados de obstaculizar o puntos de vista. Se puede detectar en el rango de 5 a 10 m.
  • 【La Lámpara LED de alta Luminosidad solar】 Licwshi SL02 hay 24 LED brillante de luz. Esto significa que 450lm, cada lámpara solar en 30 metros cuadrados; Lo suficientemente brillante, proporciona una excelente iluminación, y se convirtió en el espacio oscuro brillante en el espacio, no te preocupes de las actividades al aire libre en la oscuridad .
  • 【Batería de fosfato de hierro de litio 1500mAh】 Gran cantidad de energía, La batería solar más rápido con las características de absorción de la luz, la zona de mayor energía y hasta el 17% de la tasa de conversión, en sólo seis horas de carga, luego en la noche la iluminación durante 12 horas. El suministro de energía solar ahorra electricidad y más respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Instalación rápida y sencilla】 La instalación sólo unos minutos (imagen de referencia, diagrama de instalación), Licwshi luz solar aplicable en el pasillo, el jardín, piscina, la terraza, el patio, el coche de la carretera, escaleras, fachadas, etc. Resistencia a la temperatura y a la intemperie, no te preocupes en el exterior de la destrucción, la mejor opción de despedida del patio de la oscuridad.
Nº10 MÁS VENDIDO
B-right Foco Suelo Led, Lámpara de Subterránea 6 x 3W, 3000K, Blanco Cálido, 12V-24V, Baja Tensión,Impermeable IP67, Luz de Tierra Iluminación en el Plazas, Jardines, Parques, Villas, etc.
  • 【Excelente Relación Calidad-Precio】: 6 x LED 3 W, muy bajo consumo de energía, vida útil promedio de 8000 horas, con certificación CE y ROHS, también 1 años de garantía inclusive.
  • 【Housing Carcasa Robusta】: Diseño plano, dimensiones por punto de suelo Ø 6,5 x 7,5 cm, diámetro del orificio 5,8 cm; Longitud del cable de alimentación 60 cm. Las lámparas de pie se pueden pisar en cualquier momento y se pueden conducir hasta 800 kg. Notas: El no puede conectarse directamente con un voltaje mayor a 24 V, debe necesitar un transformador para convertir el alto voltaje en bajo voltaje. (No incluido)
  • 【Impermeable IP67】: Clase de protección IP67, la carcasa a prueba de intemperie mantiene la luz empotrada del piso lejos de la humedad y el polvo y es resistente al viento y al clima. Nuestras luminarias empotradas son estables y duraderas.
  • 【12V-24V Bajo Voltaje】: Con bajo voltaje,es seguro para niños y animales. Ideal como iluminación de jardines para jardines, escaleras, terrazas, cocheras, senderos, piscinas, etc.
  • 【Instalación】: Simplemente coloque la luz empotrada en el suelo en la posición adecuada en el suelo. Accesorios adicionales requeridos: transformador, conector de cable y cable de bajo voltaje (no incluidos).
Nº11 MÁS VENDIDO
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta Interior y Exterior
  • 🍃 El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2m de largao, de color verde.
  • 🍃 Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • 🍃 Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • 🍃 Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • 🍃 Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Nº12 MÁS VENDIDO
10 Pares Niños Pegatinas Huellas, Calcomanías de Piso de Huellas, PVC Autoadhesivo Encantador Pegatinas de Escaleras Pared para Escuela, Hogar, Decoración Jardín Infantes (Color Aleatorio)
  • ❤ El Paquete Incluye: Nuestra etiqueta adhesiva tiene 10 pares en total, color aleatorio, el tamaño es de 6,5 x 13,5 cm. Los diferentes colores corresponden a diferentes escenas para satisfacer sus necesidades.
  • ❤ Material Premium: Nuestra etiqueta de huella está hecha de PVC de alta calidad, mano de obra fina, fuerte y resistente, no tóxica, protección del medio ambiente, resistente al agua, duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ❤ Diseño Pequeños Pies: Nuestra pegatina de huella tiene un diseño encantador y creativo de huellas, la forma simple de dibujos animados puede hacer que los niños estén llenos de interés y hacerlos más seguros para caminar.
  • ❤ Fácil de Usar: Nuestras etiquetas adhesivas son cómodas de usar, fáciles de aplicar y quitar, se pueden unir directamente a casi cualquier superficie plana y limpia sin dejar residuos pegajosos.
  • ❤ Uso Amplio: Nuestra etiqueta de huella es adecuada para más lugares, ideal para usar en la escuela, el aula, la fila de estudiantes, el almacén, el centro comercial que lidera el camino desde la entrada hasta la tienda.
Nº13 MÁS VENDIDO
YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Nº14 MÁS VENDIDO
Lightess Apliques de Pared LED Exterior Lámpara de Pared Moderna Impermeable IP65 Luz Ángulo Ajustable 120 Grados Iluminación para Escalera Jardín Camino Patio Dormitorio (negro, blanco frío)
  • 【Lámpara de pared interior y exterior】impermeable IP65, COB led, 6000K blanco frío, 1000lm, luz suficiente y natural, incluye fuente de luz, bajo consumo y protección del medio ambiente.
  • 【Apliques exterior】ángulo regulable 120°, ángulo del haz de luz se puede ajustar hacia arriba y abajo a través del deflector, garantizar una atmósfera ligera cómoda.
  • 【Alta calidad】material de aluminio, la potencia: 10W, el voltaje: AC85V-265V, tamaño: 10*10*10 cm, confirma las dimensiones antes comprar.
  • 【Fácil de instalar】perfecto para la pared al aire libre, jardín, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, entrada, sala de estar, dormitorio, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante, galería etc.
  • 【Lámpara moderna】Bienvenido de dejar su comentario, no dude en contactarnos cuando tiene cualquier problema del producto o nuestro servicio, estamos en línea 24 horas.
Nº15 MÁS VENDIDO
Piscina Luz LED Impermeables,Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín(2 PCS)
  • 【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa(Compre en la tienda Hui Tech, las luces LED en otras tiendas pueden tener problemas como fugas de agua). Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida
  • 【RGB Multicolor, Más Brillante】 Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el mando a distancia, ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible .
  • 【21 Key RF Remote, Temporizador De Apagado】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Control remoto bajo el agua luces decorativas Luz LED. No es necesario apuntar el mando a distancia a la luz de inmersión LED. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát
  • 【Crea La Atmósfera Perfecta】Las lámparas de buceo no sólo son perfectas para la decoración submarina, sino también perfectas para todo tipo de fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas . Una variedad de métodos de instalación puede hacerlo adecuado para una variedad de situaciones!(Attach Solo adhiéralo a una superficie limpia y lisa. No debe usarse en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas.)
  • 【Lo Que Obtienes】2 x luz LED de buceo Magicfun, 1 x 21 teclas de control remoto RF, luz LED de buceo funcionará en 3 pilas AAA (excluyendo baterías) durante 15-20 horas. Nos comprometemos a proporcionarle un 100% de servicio al cliente y si no está satisfecho, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.Cuando la batería está baja, la luz sumergible cambiará al modo intermitente para ahorrar energía y recordarle que debe reemplazar la batería, reemplace la batería para que siga funcionando.
RebajadoNº16 MÁS VENDIDO
2 Piezas Ganchos de Garaje, Ganchos de almacenamiento de garaje, Gancho Pared Soportes para organizar herramientas eléctricas Colgar Bicicleta Escaleras Herramientas Organizador Almacén Jardín
  • Perfecto para objetos pesados: juego de 2 ganchos dobles montados en la pared. La estructura sólida y el revestimiento antideslizante le permiten organizar y colgar objetos pesados de hasta 30 libras.
  • Material premium de alta resistencia: los ganchos de garaje están hechos de hierro resistente, mientras que el revestimiento antideslizante está hecho de PVC resistente. ¡Son duraderos para soportar grandes pesos y evitar resbalones durante años de uso!
  • Fácil de instalar: golpee los anclajes de pared en el lugar que marcó y apriete el tornillo con un destornillador. La buena ductilidad de los ganchos de herramientas le brinda la flexibilidad de montarlos en paneles de yeso o en un montante de pared. La única herramienta necesaria es un destornillador.
  • Aplicación amplia: el gancho de escalera pequeño es una solución de montaje de pared flexible para mangueras, bicicletas, cables, escaleras, pala, escoba, llave inglesa, herramientas de jardín, herramientas eléctricas, cables eléctricos, barras de gimnasio, entrenamiento corporal y constructores de fuerza central y otros artículos. Su mejor ayudante para organizar su espacio en su garaje, sótano, cobertizo, tienda, cocina, baño.
  • Contenido del paquete: 2 x ganchos de almacenamiento de garaje (negro, 4.2 '' x 2.8 '' x 2.6 ''), 12 juegos de tornillos y anclajes de pared.
RebajadoNº17 MÁS VENDIDO
Luces Solares Exterior GolWof 6 Pack 10 LEDs Luces Solar de Tierra IP65 Impermeable Acero Inoxidable Luce de Tierra Lamparas Solares Jardin para Jardín Césped Patio Escalera Pasarela - Blanco Cálido
  • 【ALTA CALIDAD, SENSIBLE】 Paneles solares de alta calidad. Luce de tierra absorben la energía solar durante el día y se iluminan automáticamente por la noche o en un ambiente oscuro, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente. Luces solares exterior con carcasa de acero inoxidable, textura metálica, cuerpo de la lámpara solares de metal de aluminio, antidesgaste, anticorrosión, larga vida
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO, ALTO BRILLO】 La luz solar de suelo para exteriores tiene 10 luces indicadoras LED importadas con un brillo de hasta 40lm. La batería mejorada de hidruro de níquel-metal de gran capacidad tiene una vida útil más larga. Luces solar de tierra fue una batería recargable de 600 mAh incorporada, la carga solo lleva de 6 a 8 horas (luz solar directa) y dura de 8 a 10 horas de iluminación
  • 【SUPER IMPERMEABLE】 IP65 a prueba de agua, los insertos de plástico ABS apuntan al suelo, resistentes a la presión, más resistentes a la corrosión que el acero inoxidable tradicional. Silicona incorporada resistente al agua y al polvo, duradera, puede aislar el agua y la niebla de manera más efectiva. Granos de la lámpara LED de alta calidad + pantalla de PVC, la luz es más suave
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil instalación, sin cables. Corte la película y encienda el interruptor a prueba de agua, y entierre foco solar exterior directamente en el suelo donde brilla el sol, que es estable y seguro
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 Luz solar jardinal aire libre son adecuadas para el día a día y los festivales. Las luces solares son adecuadas para paisajes, escaleras, carreteras, jardines, césped, patios, villas, entradas de vehículos, piscinas, campamentos, pesca y rafting, etc
Nº18 MÁS VENDIDO
Luces Solares para Exterior Jardín 4LED Easternstar, Lámparas Solares impermeable, Iluminación exterior solar, panel solar del acero inoxidable,Utilizado para escaleras,jardín,patio,pared(10 paquetes)
  • 【Version Nueva versión】: con un panel solar extendido (79x30 mm) y un ángulo de inclinación perfecto, las luces solares recogen más luz solar en el exterior. Los 4LED mejorados son más brillantes que otras luces solares para jardín de 3LED. Mayor eficiencia solar de hasta un 20% debido al silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 【Batería personalizada】:Solar step lights include upgraded monocrystalline silicon solar panel and a 600Mah Ni-MH replaceable battery. They can absorb more free power from any bright source and convert energy into electric energy to light your way. Soft cool white light is safer for you to walk at night.
  • 【Instalación sencilla】: luces solares alimentadas por el sol y cargadas a través del panel solar, no requiere cableado, simplemente atorníllelas a la superficie (tornillos incluidos)
  • 【Impermeable】: Construcción de acero inoxidable sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento
  • 【Amplia gama de aplicaciones】:Perfecto para iluminar escaleras, caminos, paredes, cubiertas, jardines, césped, postes de cercas, etc. Perfecto para áreas donde no hay suministro eléctrico o espacios oscuros
Nº19 MÁS VENDIDO
unho Escalera para Flores de Bambú Estantería Decorativa para Macetas Soporte para Plantas Exterior Interior Jardín con 3 Niveles 70 x 38 x 97cm
  • Bambú de calidad premium -- Esta estantería escalera está hecha de bambú natural de alta calidad, comprimido por múltiples procesos complicados, protección de la salud y el medio ambiente. La construcción de bambú es sólida y ligera para uso a largo plazo. La superficie es realmente lisa y con revestimiento impermeable, muy fácil de limpiar
  • Multi-nivel -- El soporte de plantas tiene 3 niveles y mide 70 x 38 x 97cm(largo x ancho x alto). Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc. También se puede utilizar como estante de almacenamiento o incluso estante de libros
  • Estantería decorativa -- Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, adecuada para ocasiones en interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros, embellece el entorno que le rodea y agrega un toque rural encantador
  • Diseño práctico -- Este estante para macetas es plegable y liviano, fácil de almacenar y transportar. Puede doblarlo para ahorrar más espacio. El diseño hueco aumenta la permeabilidad de las plantas, además es ideal para el drenaje de agua
  • Fácil de montar -- Incluye los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación. El montaje es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos
Nº20 MÁS VENDIDO
LIN HE SHOP Pasamanos de Madera Maciza, contra Las escaleras de Las Paredes, pasillos internos Retros del reposabrazos del Registro, para el jardín de niños Mayor del hogar (Color : 50cm)
  • 5 cm de diámetro, Múltiples Opciones de tamaño.
  • Engrosada y reforzado, duradero y fácil de instalar.
  • Dos métodos de instalación, instalación sin problemas y de instalación independiente.
  • Esta barra de agarre ha sido diseñado para ayudar con la entrada y salida del hogar
  • Puede ser utilizado como un cuarto de baño Seguridad Barra de sujeción.

No te pierdas las novedades más recientes de las que disponemos para cuidar el jardín

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precisas para tu amado jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y los mejores trucos para el cada día. Un de soluciones domésticas que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nunca pudieras haber imaginado.

No se han encontrado entradas.