Fundas

Comprar Fundas para jardín en Internet

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca por la noche, gozando de la calma y el relax que nos ofrece nuestro jardín.

El jardín puede estar decorado de muchas formas, pero seremos los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestras necesidades. En GreenShots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
TIMESETL Funda para Tumbona Impermeable de Jardín Grande Fundas Muebles Exterior 420D Oxford Poliéster Patio Funda Protectora Negro Cubierta para Tumbona contra Lluvia, Nieve, Solar y Polvo
  • 【Tamaño ajustable】El tamaño de la funda de la tumbona: 210 x 75 x 80/ 40 cm( longuitud x ancho x alto). Tiene un cordón ajustable en la parte inferior, es fácil de ajustar el tamaño que necesitan, para fijar y proteger completamente.
  • 【Protección solar,contra el polvo y el agua】La funda para muebles de jardín ésta hecho de poliéster 420D tejido Oxford de alta calidad, y revestimiento de PU.Proteger contra el daño causado por el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, la suciedad, el polvo, la humedad y más.
  • 【Resistente a los golpes】El recubrimiento interno y los bordes con costuras dobles proporcionan a la cubierta del chaise lounge una protección excepcional, evitando que se agriete.
  • 【Fácil de limpiar】Si la funda ésta ensucia, lo limpiará con un trapo húmedo solo. Ven con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
  • 【Funda Protectora para Tumbona】Con la protectora para tumbona exterior, ¡Tus muebles se mantendrán en excelentes condiciones durante todas las estaciones!
Nº2 MÁS VENDIDO
RATEL Funda Protectoras Muebles Jardin, Funda para Muebles de Jardín Impermeable a Prueba de Viento Cubierta de Mesa de jardín Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa de jardín para Patio.
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Ya no se preocupe por el mal tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín de cubo RATEL tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos. Key Product Features
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es 125 * 125 * 74 cm (49.2in * 49.2in * 29.1in), esta cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * cubierta de cubo de ratán, 1 * bolsa de almacenamiento. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
RebajadoNº3 MÁS VENDIDO
Tvird Funda para Muebles Impermeable,Funda Mesa Jardin,Cubierta para Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior 420D Oxford Impermeables Anti-Viento/UV(170 x 94 x 70CM)-Negro
  • ▉✿▉ Material Impermeable ►►La Tvird cubierta para muebles de jardín está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU. El material 420D de alta densidad es más grueso y más duradero que otros materiales 210D, no es fácil de rasgar, protege sus muebles de exterior contra la suciedad, el polvo, la lluvia, la caída de pájaros, la nieve, etc. Le brinda a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año.
  • ▉✿▉ Proteger los Muebles del Viento ►► Hay un cordón en el borde de la cubierta que puede proteger sus muebles de los vientos fuertes.❤️️ Además, las cuatro esquinas de la cubierta de la mesa del jardín también tienen 4 hebilla de nylon para garantizar la estabilidad. Sus muebles pueden ser seguros, limpios y secos incluso en mal tiempo.
  • ▉✿▉ Resistente a Rasgado y Anti-UV ►► El sorprendente material hidrofóbico y la costura especial pueden brindar una protección completa a sus muebles evitando el rasgado. Las cubiertas son impermeables y la doble costura le permite combatir el desgaste del tiempo. La capa interna tiene un revestimiento anti-UV que proporciona una excelente protección solar
  • ▉✿▉ Fácil De Limpiar y Guardar ►► Se puede lavar directamente con una bomba. Se seca para el siguiente uso. Le regamos un bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
  • ▉✿▉Compatibilidad Amplia ►► Cubierta de jardín para exteriores Tvird con la más alta calidad. Dimensiones: 170 x 94 x 70 cm. Lo suficientemente grande como para cubrir una variedad de muebles de jardín al aire libre, mesas, bancos, mesas de café, sillas u otros muebles rectangulares. Esta cubierta negra para muebles es perfecta para cualquier ocasión, como fiestas, bodas, puestos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, envíe un correo electrónico a: tvird.amazon@gmail.com
Nº4 MÁS VENDIDO
AWNIC Funda Mesa Exterior Impermeable Redonda Funda de la bañera Caliente para el Lay Z SPA Jardín Funda Muebles Patio Terraza Funda para SPA Oxford Resistente 160x160x71cm
  • La cubierta impermeable de AWNIC para Square Hot Tub, SPA, Bestway e Intex Frame Swimming Pool puede proteger sus muebles de exterior de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no están en uso
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Nº5 MÁS VENDIDO
GEMITTO - Funda de poliéster para mesa de billar inglés de 210, 240 y 270 cm; cubierta para exteriores antipolvo, resistente a los rayos UV y a los desgarros 260*135*82cm Negro
  • Material duradero: Hecha de tela resistente de poliéster y con estilo ajustable, funda para mesa de billar proporciona protección para la superficie superior y para los laterales de la mesa de juego/billar.
RebajadoNº6 MÁS VENDIDO
CYWEB Funda Sillas Apilables Jardin, Impermeable Cubierta Protectora para Sillas de Exterior Balcón Anti-UV Tela Oxford 420D, 65 x 65 x 120/80 cm
  • 【Resistente a rasgaduras y protección UV】Hecho de tela oxford 420D de alta calidad. El material 420D es más grueso y duradero que otro material 210D, no es fácil de rasgar, lo suficientemente resistente como para proteger sus sillas de los rayos UV, el viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo y la luz solar.
  • 【Tamaño】65 x 65 x 120/80 cm. Verifique las dimensiones de sus sillas para un ajuste adecuado. Esta funda impermeable se adapta a sillas apilables, sillas reclinables de jardín, asientos individuales, etc.
  • 【Resistente al viento y al agua】Hay una cuerda con cordón en el borde de la cubierta de la silla para mantenerla segura en las sillas, para que el viento no la vuele. Incluso en ambientes hostiles, sus sillas pueden ser seguras, limpias y secas.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Puede simplemente lavarlo con agua y dejarlo secar al sol. Fácil de doblar. Viene con una bolsa de almacenamiento para guardarla convenientemente cuando no esté en uso.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】CYWEB promete una garantía de 6 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Nº7 MÁS VENDIDO
Xiliy Funda para Muebles de Jardín Impermeable Funda para Mesa para Mobiliario de Exterior Mesa 170 x 94 x 70 cm
  • 【Efecto】 La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa. Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.
  • 【Características】 Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • 【Conveniente】Bolsillo grande le permite almacenar diversas herramientas y accesorios, y cuando no esté en uso, la tapa se dobla cuidadosamente en su propio bolsillo para almacenamiento compacto y conveniente. Es fácil para lavar y limpiar, y pueden ser equipados con una ranura para la correa de nylon, es muy segura
  • 【Material& Dimensión】poliéster 210D tejido (Oxford), 170x94x70cm/67x37x27.6in. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
Funda de silla de jardín apilable, funda para silla exterior de tela Oxford 210D impermeable, funda de sillón protege el jardín, la silla, el balcón y la lluvia, 114 x 85 x 65 cm (negro)
  • Tamaño universal: 114 x 85 x 65 cm, puede cubrir aproximadamente 6 sillas de jardín apiladas. Mide el tamaño de tu silla antes de comprar.
  • Material de alta calidad: hecho de tela Oxford 210D, impermeable, esparcimiento de alta densidad, puede proteger tu silla de elementos de fuerzas como el viento, las tormentas de arena, el sol y la lluvia, etc.
  • Diseño antiviento: también incluye un dobladillo con cordón y una correa a presión que rodea firmemente el mueble para evitar que tu funda de silla se lleve por el viento.
  • Diseño especial: la funda de silla de jardín tiene rejillas para evitar la condensación y el moho. Fácil de instalar y quitar, con asa acolchada para un fácil desplazamiento.
  • Fácil de mantener: viene con una bolsa de almacenamiento para guardar fácilmente la funda de la silla cuando no la utilices, límpiala con un paño húmedo para limpiarla.
RebajadoNº9 MÁS VENDIDO
CAVEEN Funda Protectora para Silla Individual 2 Pieces Tela de Oxford Impermeables para Protectorar Silla con Reposabrazos en el Balcones/Jardín 89 * 97 * 74 cm
  • ✔ 【Alta Calidad Tela】: Hecho de alta calidad poliéster tejida 420D, con un revestimiento repelente al agua y una capa inferior resistente al agua, hay buena impermeable función. Las fundas para muebles de patio CAVEEN, costuras de alta densidad para mejor durabilidad y resistencia.
  • ✔ 【Patio Silla】CAVEEN cubiertas del patio pueden proteger eficazmente las sillas de muebles de exterior contra los rayos UV, reflejan el calor y otros elementos exteriores como el sol, la suciedad y la lluvia. Adecuado para los sillas del patio, estero, cafetería, etc..
  • ✔ 【Fuerte Protección】 Con los correas a juego puede haber más excelente apariencia y más fuerte resistencia a las rasgaduras. Duradero y tiene una larga vida útil.
  • ✔ 【Fácil de Usar】Tamaño: 35"L x 38"W x 29"H. Solo necesita ponerle a cubrir la silla, lo que puede haber un buena protección. Cuando no se usa, puedes poderle en la bolsa de almacenamiento, sin ocupar espacio.
  • ✔ 【NOTA】Mida sus muebles antes de comprarlos. Use un cepillo suave o una toalla para limpiar la funda y luego secar al sol, no use jabón ni secador, ya que dañará la capa protectora de la tela.
Nº10 MÁS VENDIDO
BACKTURE Funda Mesa Jardin, Fundas Muebles Jardín Impermeable de Exterior, 420D Oxford Cubierta de Mesa Resistente al Polvo Anti-UV, Protectora para Muebles de Jardin, Mesa y Sillas(135x135x75cm)
  • 【Impermeable y Anti UV】Esta cubierta para muebles presenta un diseño laminado doble especial. La capa superior de la superficie adopta un revestimiento anti-UV para proteger sus muebles de la exposición al sol. La capa inferior adopta un revestimiento de plata PU para protección a prueba de agua, además, se agrega una tira impermeable adicional en la costura para reforzar el efecto real. Proteja los muebles de su jardín de la luz solar, la lluvia, la nieve, el granizo, la suciedad y el polvo.
  • 【Fabric Tejido Oxford 420D】Esta cubierta de mesa para exteriores está hecha con un tejido Oxford 420D de alta resistencia, cuenta con tecnología de cadena de doble aguja y tejido confiable, por lo que no solo evita que se rompan los revestimientos interiores de UV y PV, sino que también extiende su vida útil.
  • 【Proof Resistente al Viento Mejorado】Se agregan cuatro hebillas prácticas para los pies y un cordón telescópico a la cubierta de los muebles para ajustar la elasticidad, de modo que la cubierta de los muebles de exterior se pueda fijar mejor en los muebles. ¡No se preocupe más por la cubierta de sus muebles volando con fuertes vientos!
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】 Simplemente enjuague con agua y séquelo con un paño seco para ayudar a reducir su carga de limpieza y mantenimiento. Viene con una bolsa de almacenamiento de tela y una bolsa transparente de EVA con cremallera, conveniente para ser doblada y almacenada cuando no está en uso.
  • 【Asistente Familiar Perfecto】Resistente al agua, al polvo, al viento, a los rayos UV, evitando la exposición de los muebles a altas temperaturas, evitando que se acumulen hojas, excrementos de pájaros y arena en los muebles del patio. Esta cubierta para muebles de exterior es adecuada para muebles de jardín, sillas de jardín, mesas rectangulares, bancos, mesas y sillas de patio, muebles de ratán, muebles de mesa de centro, etc. Nota cálida: ¡Compruebe si el tamaño es apropiado antes de comprar!
Nº11 MÁS VENDIDO
You's Auto Juego de Forma de L de Funda Protectora para El SofÁ De La Esquina Muebles para Mesa De Jardin Exterior Impermeable Anti-UV (Gris 270x270x90cm)
  • 【Material Duradero】Cubierta para muebles de jardín hecho de material 420D Oxford impermeable y revestimiento de PVC, al mismo tiempo que resiste el agrietamiento, la decoloración o el rayado y brinda una excelente protección. La tela gruesa puede ser impermeable, así como también los muebles de bloque que pueden dañarse fácilmente y proteger sus muebles.
  • 【Ahorro de espacio y Ajustable】Cuando no está en uso, puede doblarse y guardarse en la bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento. El espacio estará disponible.Ajustado a través de la cuerda incorporada para asegurar la cobertura en condiciones de viento.
  • 【Tamaño Grande】 Dimensiones de la funda muebles rectangular : 215X215X87cm,270x270x90cm,286x286x82cm,300x300x98cm. También viene con una cubierta cuadrada de 155x95x68cm. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【Rango de Aplicación】Interior y exterior. Una cubierta universal para muebles que está protegida de la lluvia / nieve / sol / excremento de aves / savia / suelo.Limpie la cubierta fácilmente, enjuague con una manguera y seque con una toalla seca.
  • 【Almacenamiento y Fácil de Limpiar】:Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble -fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.
Nº12 MÁS VENDIDO
com-four® Soporte de Manguera de Jardín de Hierro Fundido en Diseño Antiguo - Porta-Manguera para el Jardín - 35,5 x 14 x 15,5 cm (01 Pieza - Soporte de Manguera de Hierro)
  • HERMOSO DISEÑO: ¡El soporte para manguera de jardín de hierro fundido sólido es una verdadera atracción en el jardín debido a sus maravillosos adornos en estilo antiguo!
  • INSTALACIÓN: Las dos partes de hierro se atornillan con tres espaciadores. ¡Entonces el soporte de la manguera de jardín se puede fijar a la pared!
  • ALTA CALIDAD: ¡El soporte para manguera de jardín está hecho de hierro fundido de alta calidad y, por lo tanto, es extremadamente estable, resistente a la intemperie y resistente!
  • PRÁCTICA: El soporte de pared para la manguera de jardín no solo es hermoso, sino también extremadamente práctico. ¡El almacenamiento perfecto para la manguera de jardín!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x soporte para manguera de jardín // Dimensiones: aprox. 35,5 x 14 x 15,5cm // Material: hierro fundido bruñido // Color: marrón rojizo antiguo // Peso: aprox. 2 kg // Material para fijar a la pared no incluido en el suministro
Nº13 MÁS VENDIDO
Chefarone Bolsa impermeable para cojines de jardín - Protege cojines sofas - cojines para sillas y muebles de jardin - Tela poliester gruesa - XL - 125 x 50 x 32 cm - Con bolsa de transporte y asa
  • PROTECCIÓN TODO EL AÑO - No más telas para sofas mohosas o con colores descoloridos - Esta funda cojines de mobilia-rio jardin protege los cojines sillas y de mobiliario exterior – Los resguarda de la lluvia - la nieve - los rayos UV y el polen
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hemos utilizado tela de poliester extra gruesa y de alta calidad - Es completamente tela im-permeable y tiene una clasificación de protección tela UV de 30+ por lo que es perfecta para usar en el exterior en cual-quier clima
  • GUARDE RÁPIDAMENTE SUS COJINES - La gran abertura con cremallera le permite guardar rápidamente sus cojines asien-to o funda sofa cuando llega el mal tiempo - También hay un asa de transporte resistente para que pueda transportar sus cojines para exterior a cualquier lugar
  • VIENE CON UNA FUNDA PROPIA - Cuando está usando sus almohadas exterior puede guardar esta funda para cojines en su propia funda incluida - Viene con un lazo fuerte para colgar y para que pueda colgarlo fácilmente si quiere ahorrar espacio en su garaje o cobertizo jardin
  • LA COMBINACIÓN PERFECTA - Esta bolsa de almacenamiento combina perfectamente con nuestra funda para sillas de jardín - Obtenga una protección completa para sus mesas y sillas de jardin exterior y encargue el juego completo hoy
Nº14 MÁS VENDIDO
Glorytec Funda Muebles Jardin 200x160x70 - Funda Mesa Jardin con protección Impermeable contra el Viento y Condiciones climáticas - Funda Protectora para mesas de jardín (cuadradas o angulares)
  • ✅ CUBIERTA DE LONA PREMIUM PARA LOS MUEBLES DEL JARDÍN - Hemos desarrollado para usted una cubierta protectora única para muebles de jardín, que tiene algunas ventajas muy peculiares. Las dimensiones de la lona para cuidar los muebles del jardín son: 200 cm de largo, 160 cm de ancho y 70 cm de alto.
  • ✅ MATERIAL ESPECIALMENTE GRUESO, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS: el material de cubierta utilizado para los muebles del jardín es más grueso y más resistente, usamos polipropileno con 120 gramos por metro cuadrado en lugar de 110 gr por metro cuadrado o menos!
  • ✅ 16 AGUJEROS METÁLICOS DE ALTA CALIDAD PARA MEJORAR SU MANIPULACIÓN, RESISTENCIA CONTRA EL VIENTO, EL CALOR, EL FRÍO Y MAYOR PROTECCIÓN UV - A diferencia de otros proveedores (6 ojales), hemos incorporado 8 ojales metálicos en cada lado para facilitar el manejo de la funda protectora. Así mismo, garantizamos una protección más fiable, incluso contra los vientos más fuertes. También protege contra el sol, el viento, la lluvia y la nieve. El material de la lona se puede lavar fácilmente, caracter
  • ✅ CORDÓN EXTRA LARGO Y GRUESO CON CLIP – El cordón es extra largo y extra grueso (8 mm de espesor - 10 metros de largo) lo cual garantiza una sujeción segura con el fin de proteger los muebles de su jardín. Además, contiene un gran clip para cerrar cómodamente, lo que evita molestos nudos.
  • 👉 🎁 INCLUYE EL LIBRO ELECTRÓNICO DE GLORYTEC: De forma adicional, usted recibirá nuestro libro electrónico titulado " El pequeño calendario para el cuidado del jardín " con muchas informaciones útiles que le servirán para cada mes del año.
Nº15 MÁS VENDIDO
Ghopy Funda Protectora Sillas de Jardín Funda para Sillas Apilables de Jardín y Balcón Impermeable 210D Oxford Resistente al Agua Protección UV 114 x 85 x 65 cm (210D)
  • ✔ MATERIAL DURADERO: Hecho de tela de poliéster resistente a la intemperie, al agua, al polvo y al desgarro, puede proteger su silla de los elementos de las fuerzas, como la nieve, tormentas de arena, sol y lluvia, etc.
  • ✔ CUBIERTA DE SILLA DE DISEÑO ÚNICO: Cuenta con un dobladillo con cordón y una correa que rodea de forma segura los muebles para mantener la tapa en su lugar. y no se lo llevará el viento.
  • ✔ CUBIERTA PERFECTAMENTE AJUSTE: Adecuado para apilar 6 sillas de 65 cm de largo x 85 cm de profundidad x 114 cm de alto, adecuado para la mayoría de las sillas o muebles pequeños como fundas para sillas de jardín, fundas para sillas de exterior con respaldo alto.
  • ✔ MANIJA Y VENTILACIÓN: Asas grandes acolchadas para facilitar su extracción, mientras que las rejillas de ventilación reducen la condensación y la ventilación.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Límpielo fácilmente con un paño húmedo o aspirándolo con agua limpia. El estuche de tamaño pequeño es conveniente para el almacenamiento.
Nº16 MÁS VENDIDO
AmazonBasics - Funda protectora para sofá de 3 plazas Griffen
  • Funda para sofá de 3 plazas, evita el deterioro ocasionado de los agentes externos.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • Mide 86,36 cm de ancho, 204,47 cm de largo y 73,66 cm de alto.
Nº17 MÁS VENDIDO
Tvird Funda para Parasol, Funda Sombrilla Jardin, 420D, Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV, con Bolsa de Almacenamiento,190 x 30 x 50 cm,Negro
  • 【420D Oxford Impermeable】:Nuestra funda parasol está hecha de tela oxford de nylon 420D. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de dañar. Proteja el paraguas del viento, la lluvia o las tormentas de polvo, es resistente al agua y la capa interna tiene un recubrimiento plateado, previene eficazmente los rayos ultravioleta y evita el daño solar.
  • 【Resistente al viento】: Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga. Con el velcro en el centro de la funda sombrilla, especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en la sombrilla, de modo que no será soplada por el viento.
  • 【Fácil de usar】La resistente cremallera lateral resistente a la corrosión hace que la cubierta sea fácil de abrir y cerrar.
  • 【Dimensiones】El tamaño de la cubierta de la sombrilla es de 30cm (arriba) x 190cm (alto) x 50 cm(abajo). Se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo.
  • 【Fácil de limpiar】Para limpiar, simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o con una manguera y luego seque al sol para el próximo uso. Cuando no esté utilizando la cubierta del paraguas, puede doblarla y colocarla en la bolsa de almacenamiento que ahorra espacio.
RebajadoNº18 MÁS VENDIDO
Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (180 x 120 x 74cm)
  • 【Material de alta calidad resistente al desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Funda para muebles resistente al viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Tamaño perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Nº19 MÁS VENDIDO
Funda de jardín para exterior, plegable, resistente a los rayos UV, antipolvo, con cordón, para el parque, impermeable, protector de muebles largo para exteriores (2 plazas)
  • Funda de jardín: esta funda larga para silla está diseñada para proteger tus muebles de elementos exteriores como el sol, la suciedad y la lluvia.
  • La cubierta del mueble es adecuada para mesas de comedor rectangulares, muebles de ratán, muebles ovalados de jardín, etc.
  • Capa revestida de plata de alta calidad en el interior de la tapa de protección para proporcionar una gran impermeabilidad, protección UV y antipolvo para evitar daños causados por la lluvia, la nieve, la humedad y el sol fuertes a los muebles de jardín al aire libre y prolongar su vida útil.
  • Tamaño: 2 plazas: aprox. 134 x 66 x 89 cm. 3 plazas: aprox. 162 x 66 x 89 cm. 4 plazas: aprox. 190 x 66 x 89 cm.
  • 【El paquete incluye】 - 1 x funda para silla larga, 1 x funda para banco de exterior, protector para muebles de jardín de poliéster impermeable, funda de asiento para muebles, funda para banco de jardín con ojales con cordón y bolsa de almacenamiento, cubierta para silla larga para exterior, protección impermeable para muebles de jardín.
RebajadoNº20 MÁS VENDIDO
Glorytec Funda Muebles Jardin 250x210x90 - Funda Mesa Jardin de Agua, Protege contra el Viento y Las Condiciones climáticas
  • ✅ FUNDA PROTECTORA PREMIUM PARA MUEBLES DE JARDÍN: hemos desarrollado una cubierta protectora única para los muebles del jardín que tiene algunas ventajas particulares. Las dimensiones de la lona de los muebles de jardín son: 250 cm de largo, 210 cm de ancho y 90 cm de alto.
  • ✅ MATERIAL ESPECIALMENTE GRUESO, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS: el material de cubierta utilizado para los muebles del jardín es más grueso y más resistente, usamos polipropileno con 120 gramos por metro cuadrado en lugar de 110 gr por metro cuadrado o menos!
  • ✅ 24 AGUJEROS METÁLICOS DE ALTA CALIDAD PARA MEJORAR SU MANIPULACIÓN, RESISTENCIA CONTRA EL VIENTO, EL CALOR, EL FRÍO Y MAYOR PROTECCIÓN UV - A diferencia de otros proveedores (6 ojales), hemos incorporado 8 ojales metálicos en cada lado para facilitar el manejo de la funda. Así mismo, garantizamos una protección más fiable, incluso contra los vientos más fuertes. También protege contra el sol, el viento, la lluvia y la nieve. El material de la lona se puede lavar fácilmente, característica que
  • ✅ CORDÓN EXTRA LARGO Y GRUESO CON CLIP – El cordón es extra largo y extra grueso (8 mm de espesor - 10 metros de largo) lo cual garantiza una sujeción segura con el fin de proteger los muebles de su jardín. Además, contiene un gran clip para cerrar cómodamente, lo que evita molestos nudos.
  • 👉 🎁 INCLUYE EL LIBRO ELECTRÓNICO DE GLORYTEC: De forma adicional, usted recibirá nuestro libro electrónico titulado " El pequeño calendario para el cuidado del jardín " con muchas informaciones útiles que le servirán para cada mes del año.

No olvides ver las últimas novedades disponibles para mantener el jardín

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precises para tu jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en disfrutar de ellos.

En GreenShots hallarás los mejores artículos para tu jardín y geniales trucos para el día tras día. Un de soluciones familiares que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots.es, vamos a hacer que te cunda más de lo que jamás pudieras haber imaginado.

No se han encontrado entradas.