Aspersor

Comprar Aspersor online

Uno de los fines cuando pensamos en herramientas para jardinería, es hacer que nuestras labores de mantenimiento sean mucho más sencillas y rápidas. Independientemente del tamaño de nuestro jardín, y del tipo de plantas, las tareas de mantenimiento son algo ineludible, malas hierbas, hojas secas, podas, trasplantes… Siempre hay algo que hacer si así lo queremos, no solo que nuestro jardín tenga un aspecto magnífico, sino más bien, que nuestras plantas crezcan sanas, preciosas y robustas.

Nº1 MÁS VENDIDO
Aspersor de césped giratorio de 360 °, aspersor de jardín automático, suministros de jardinería ajustables, sistema de riego con boquilla de 3 brazos: agua de hasta 3,600 pies cuadrados Pie. Cobertura
  • 【Material premium】 Hecho con plástico ABS de alta calidad y un polímero a prueba de herrumbre, el rociador automático de césped está diseñado para ser estable, resistente al desgaste, fuerte resistencia al impacto y tenacidad, no es fácil de romper o aplastar, nunca se preocupe por moverse o volcarse mientras lo usa.
  • 【DIRECCIÓN AJUSTABLE】 Rotación de 360 ​​grados, distancia de pulverización de 32.8 pies, que se puede ajustar al ángulo de pulverización de 15-45 grados. Cuando todos los ángulos de pulverización se ajustan a 45 grados, el área de pulverización se vuelve más grande y la velocidad de pulverización es la más rápida.
  • 【AHORRE TIEMPO Y AGUA】 El aspersor es súper fácil de usar y tarda unos segundos en configurarse. El rociador de césped usa menos agua para rociar áreas más grandes de hasta 3,600 pies cuadrados.
  • 【MULTIUSOS】 El aspersor de césped se puede usar para riego, riego de jardines, agricultura, viveros, jardines, riego y enfriamiento de invernaderos. ¡Y este rociador de césped también se puede usar para niños, y lo deja girar y lo convierte en un juego interesante para sus hijos!
  • 【Garantía de calidad del 100%】 Este rociador es fácil de instalar y usar para todos. Por favor, siéntase libre de comprarlo y usarlo. Si no está satisfecho con nuestros aspersores para jardín, envíenos un correo electrónico para obtener un reembolso completo sin condiciones.
Nº2 MÁS VENDIDO
Kupton Sistema de aspersión para jardín, Cabezal aspersor Ajustable con Giro de 360°, Sistema de riego por aspersión para césped con 3 Brazos, Cubre un área de hasta 3600 pies Cuadrados
  • [Amplia cobertura] El diámetro del aspersor Kupton es de 26-32,8 pies y cubre un área de 3600 pies cuadrados, ofreciendo un riego máximo a su jardín. Tiene un diseño con 2 entradas de agua que permite conectar múltiples aspersores para regar áreas más grandes. Con una presión de agua de 80 PSI, permite disfrutar del jardín perfectamente.
  • [Multiuso] El aspersor Kupton tiene múltiples aplicaciones, incluyendo riego de césped, riego de jardines, refrigeración de techos y refrigeración al aire libre. Como otros aspersores para el verano, también puede ser usado para el disfrute de niños, mascotas y perros.
  • [Fácil de usar] Incluye un conector de manguera a prueba de fugas y un conector universal también a prueba de fugas para mangueras y grifos tradicionales que permite unir fácilmente el aspersor a la toma de agua. Funcionamiento perfecto.
  • [Material duradero] El aspersor de riego Kupton está hecho de plástico ABS de alta calidad y polímero resistente al óxido, proporcionando un funcionamiento duradero sin preocupaciones.
  • [Compre uno y reciba 2 cabezales aspersores] Ofrecemos 2 cabezales aspersores diferentes que permiten utilizar diferentes modos de aspersión para satisfacer sus distintas necesidades de riego. El cabezal aspersor de 360° se usa para riego de jardín y césped. El aspersor giratorio con forma de mariposa ofrece otra manera de regar el jardín y divertirse.
Nº3 MÁS VENDIDO
Aspersor Riego Jardin, Aspersores Cesped 360° Automático Giratorio, Aspersores de Riego para Regar el Jardín, Césped, Huerto, Huerta y Más
  • 【Boquilla de Pulverización Ajustable】Aspersor de césped construido en 3 rociadores de brazos giratorios ajustables, cada brazo viene con 3 tipos de rociado y un total de 36 unidades de boquillas de rociado de ángulo diferentes, aumentaron 24 unidades que la versión anterior. Puede girar la boquilla para ajustar y experimentar diferentes velocidades y direcciones de pulverización.
  • 【Inmensa Distancia de Cobertura】El rango de rociado de rociadores de agua es de 32.8 pies-49.2 pies bajo una presión de agua de 80 PSI, la distancia de rociado es más larga que la versión anterior. El diseño de 2 entradas de agua permite conectar 2 o más sistemas de rociadores para cubrir áreas más grandes.
  • 【Rotación automática de 360°】El rociador automático se puede girar 360 grados para hacer rociadores, brinda un riego potente en cada rincón de su jardín. Hecho con plástico ABS de alta calidad y un polímero a prueba de herrumbre, este rociador de agua duradero proporcionará un rendimiento duradero y sin preocupaciones.
  • 【Ahorre tiempo & agua】Este aspersor riego viene con 2 conectores rápidos, súper fácil de usar y tarda unos segundos en configurarse. También utiliza tecnología de conservación de agua que brinda una capa uniforme de agua sin rociar en exceso.
  • 【Multipropósito & Eficiente】Estos aspersores de jardín versátiles se pueden usar para regar el césped al aire libre, el patio de la casa, los campos, el césped, como un poderoso sistema de riego, y también se pueden usar como un divertido aspersor para que los niños jueguen y se enfríen en los días calurosos.
Nº4 MÁS VENDIDO
Aqua Control C2085 Aspersor Sectorial, Verde Blanco, 15x6x20 cm
  • Aspersor sectorial de plastico regulable de 0-360º
  • Se pueden instalar en serie
  • Conexión: 1/2 "
Nº6 MÁS VENDIDO
Orbit 96005 Aspersor oscilante riego de Superficie, Verde, 14x47.5x9 cm
  • Aspersor oscilante de riego para regar grandes áreas rectangulares fabricado en plástico de alta calidad muy resistente a impactos
  • La amplia base ha sido diseñada para fácil itar el reposicionamiento y reducir la inclinación durante el riego
  • El mando de regulación permite la posibilidad de ajustarse a varias longitudes y anchuras
  • 4 posibilidades de regulación de los patrones de riego entre cobertura total, parcial, izquierda o derecha
  • 17 boquillas de chorro a presión para una distribución uniforme del agua
Nº7 MÁS VENDIDO
Terra 1706065100 - Aspersor (Metal)
  • Control de nivel de sector de 20 a 360 °
  • La superficie máxima de riego es de 530 m²
  • Rociador de pulsación de metal
  • Con patas adicionales que evitan que el rociador se vuelque
Nº8 MÁS VENDIDO
Aspersores Aspersor Riego Jardin Aspersor de agua para jardín Aspersor del Jardín y Césped de 360 Grados Aspersor automático,para el césped,gira 360 grados,sistema de aspersión con 3 brazos giratorios
  • 💦💦【Premium】 La base de mariposa aerodinámica de los rociadores de jardín y césped transfiere el flujo de aire generado por el brazo y empuja la base al suelo. Puede garantizar que su aspersor de jardín siempre permanezca en un lugar y nunca se voltee. El plástico ABS de alta calidad y el polímero antioxidante garantizan un uso estable y permanente
  • 💦💦【Diferentes métodos de riego】 Hay tres tipos de rociadores para rociadores de jardín. El rociado giratorio de 360 ​​grados, el rociado directo de 90 grados y el rociado oblicuo de 45 grados le permiten cambiar entre diferentes tipos de riego para satisfacer sus diferentes necesidades de rociado
  • 💦💦【Fácil de usar e instalar】 El rociador de césped está equipado con un adaptador de conexión rápida, que puede iniciarse inmediatamente en segundos, sin ningún otro equipo auxiliar, una conexión de manguera simple, el diámetro del rociado es de 8-10 metros
  • 💦💦【Multifuncional】 El rociador de césped se puede utilizar para riego de césped, riego de jardines y enfriamiento de techos. Como cualquier aspersor en verano, también se puede usar para juegos infantiles. ¡Déjalo girar y deja que tus hijos se diviertan!
  • 💦💦【Se puede conectar en serie】 El aspersor admite la conexión en serie múltiple, lo que puede aumentar el área de riego. Se pueden conectar 2 entradas de agua a múltiples aspersores para regar un área más grande. Con una presión de agua de 80 PSI, puedes disfrutar de tu jardín perfectamente
Nº9 MÁS VENDIDO
Rainbird Parte/Full Circle Non-Portable Maxi-Paw Rotor aspersor emergente
  • Deluxe impacto rotor aspersor emergente, demostrado impacto duro
  • straight-through Flow para un rendimiento superior en azul agua sucia – # 8 boquilla incluido
  • Cinco intercambiables, boquillas MPR codificados con trayectoria estándar (se vende por separado)
  • Dos boquillas intercambiables de ángulo bajo (la) (se vende por separado) – fácil de ajustar, fácil de servicio
  • No se necesitan herramientas para cambiar boquillas – resistente con carcasa de plástico de servicio pesado, reforzado con acanalado.
Nº10 MÁS VENDIDO
EEM Aspersor para jardín de Tres Brazos, 12 boquillas de pulverización incorporadas, rotación de 360 ​​Grados, conexión de múltiples aspersores para una Gran Cobertura, Estable y eficiente
  • IMMENSE ABDECKUNG - Der Signature Garden Premium Rasensprenger ist mit drei rotierenden Armen und 12 integrierten Sprühdüsen ausgestattet. Bis zu 3600 Quadratfuß gleichmäßig bedeckend, kann es einen Abstand von 32,8 Fuß mit 80 PSI Wasserdruck sprühen. Mehrere Sprinkler können miteinander verbunden werden, um auch größere Flächen zu bewältigen!
  • STABIL LANGLEBIG UND EFFIZIENT - Hergestellt aus hochwertigem, dickem ABS-Material und ausgestattet mit TPR-gekapselten Seiten. es ist robust, konstanter Gebrauch, beständige Leistung, lange Nutzungsdauer, ungiftig und geschmacklos. Metallgewichte erhöhen die Stabilität dieses Sprinklers und stellen sicher, dass er nicht kippt oder sich bewegt, wenn er Ihren Rasen oder Garten gießt.
  • 360-Grad-Palette der Bewegung - Zusätzlich zu den unglaublichen Bereich der Bewegung, Rasen Sprinkler hat einstellbare Sprühwinkel, rotierende Arme können angepasst werden 45-90 Grad, um verschiedene Wasser-Spray-Effekt zu erreichen. 90 Grad für eine kompaktere Bewässerung und 45 Grad für die Bewässerung größerer Flächen. Dieser Rasensprenger spart Wasser und Zeit, arbeitet effizient und schnell Wasser.
  • EINFACHE KONFIGURATION: 1. Schließen Sie Sprinklerbasis und Kopf zusammen 2. Wenn Ihr Schlauch bereits ein Schraubengewinde hat, schließen Sie einfach den Rasensprenger an. Wenn es sich um einen herkömmlichen Schlauch ohne Gewinde handelt, schließen Sie den schwarzen Nippel an den Schlauch an und verwenden Sie ihn dann. Wir bereiten 1 * Sprinkler, 2 * Sprinklerköpfe, 1 * Bedienungsanleitung, 1 * Schlauchverbinder vor.
  • LEBENSLANGE AUSTAUSCHGARANTIE - Wir sind so überzeugt von der Qualität des Signature Garden Premium Rasensprengers, dass wir stolz darauf sind, Ihnen eine beispiellose lebenslange Ersatzgarantie bieten zu können. Wenn Sie jemals Probleme mit Ihrem Rasensprenger haben, kontaktieren Sie uns einfach und wir werden Ihnen einen neuen kostenlos anbieten!
RebajadoNº11 MÁS VENDIDO
【Pack de 2】 Aspersores para Jardín, 360 Aspersores de Impacto Giratorio para Césped Sistema de Riego Oscilante Ajustable de Larga Duración Herramienta de Riego Circular
  • Este aspersor de césped está hecho de plástico ABS de calidad, resorte y resorte torsional. Es ligero y duradero de usar.
  • El rociador de impacto giratorio 360 tiene dos colores: amarillo, negro.
  • La herramienta de riego oscilante ajustable tiene una larga distancia de pulverización, el diámetro del spray puede ser de 26 ~ 41 pies. Por lo tanto, puede ajustar fácilmente la cobertura de agua.
  • La pulverización giratoria de 360 grados tiene doble entrada de agua. Perfecto para flores, plantas, bonsáis y frutas en maceta, etc.
  • La herramienta circular de riego es fácil de usar: conecta la junta de agua al conector y el grifo con la punta. En comparación con el aspersor tradicional de mano, es más eficiente y ahorra más tiempo.
Nº12 MÁS VENDIDO
DEWINNER Aspersor de Jardín Automático, Aspersor Giratorio de Césped de 360 °, Suministros de Jardinería Ajustables, Sistema de Riego con Boquilla de 3 Brazos para Equipos
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de ABS de alta calidad, garantiza un uso ligero pero resistente y constante. La rosca interna permite sellar herméticamente y de forma segura.
  • USO CONVENIENTE: Suministro con 2 conectores de empalme de tubería y 1 conector macho para encadenar otro aspersor. Conecte la presión del suministro de agua doméstico normal, rociador giratorio automático constante de 360 ​​grados sin otro equipo de energía auxiliar.
  • SE PUEDE UTILIZAR EN SERIE: Para jardines pequeños, gire los brazos a 5 orificios. Para un jardín de cerveza, gire los brazos a 3 orificios y abra completamente el grifo de suministro de agua. Para jardines y césped grandes, conecte aspersores DEWINNER de cadena doble o 3 para cubrir completamente más área de riego.
  • 2 BOQUILLAS en una: cada aspersor DEWINNER está equipado con una boquilla de 3 brazos y una boquilla de mariposa, lo que le permite cambiar diferentes tipos de modo de aspersión para satisfacer sus diversas necesidades de aspersión de agua.
  • MULTIFUNCIÓN: El rociador de agua funciona para el riego de jardín, patio, granja, campo de frutas, etc. También funciona como rociador de agua en el patio en verano. Una manera económica y fácil para que los niños se diviertan al aire libre. Los accesorios se ajustan al adaptador hozelock estándar del Reino Unido.
Nº13 MÁS VENDIDO
GRÜNTEK Aspersor Oscilante Riego Cesped Rectangular. Turbo (Superficie Riego 399 m2)
  • ASPERSOR OSCILANTE RECTANGULAR: Aspersor Oscilante para jardín, céspedes y áreas cuadradas o rectangulares
  • ORIENTABLE Boquillas de aluminio con orientación variable con solo una mano y con tapa de limpieza integrada
  • MOTOR TURBO Cantidad de agua infinitamente ajustable y rango de chorro explosivo. Potencia de hasta 17 metros
  • CONECTÓR UNIVERSAL conexión por un simple Clic compatible con todo tipo de mangueras, incluso para riego de jardines.
  • COMO RESOVER UN BLOQUEO - Solo falta limpiare el filtro. En caso de problema puede contactar con el vendedor a travez de su cuenta
Nº15 MÁS VENDIDO
Yokunat 360° - Sistema de rociadores de Agua para jardín con 3 Brazos giratorios con 2 Modos de Boquilla Verde
  • ☛【2 BOQUILLAS DIFERENTES】 Este aspersor de césped está equipado con 2 boquillas diferentes para que puedas cambiar diferentes tipos de modo de aspersor para satisfacer tus diversas necesidades de pulverización de agua. Las 2 boquillas tienen diferentes efectos de pulverización y se pueden utilizar de forma intercambiable
  • ☛【ÁNGULO DE PULVERIZACIÓN AJUSTABLE & LARGA DISTANCIA DE PULVERIZACIÓN】 Tres brazos giratorios de 360° con 12 boquillas ajustables, ajustar las boquillas de ángulos de pulverización de 45° a 90° para lograr el efecto de pulverización deseado. Si todo está en 45°, la zona de pulverización será más amplia y rápida
  • ☛【FÁCIL DE USAR & BASE ESTABLE】 Cuando cambies la boquilla de aspersor de jardín, solo tendrás que girar la tuerca entre la boquilla y la base para reemplazarla fácilmente, después de que la boquilla se abrocha a la tubería de agua, puedes conectar el aspersor fácilmente. ♦Diseño aerodinámico: el flujo de aire se transfiere a la fuerza hacia abajo para evitar que la base se mueva
  • ☛【AMPLIAMENTE APLICABLE】 El aspersor de césped de agua se puede utilizar en patios, jardines, césped, etc. y no requiere flujo de agua de alta presión, el grifo común también puede lograr rociado
  • ☛【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DEL DINERO】 Estamos tan seguros de que el aspersor de césped de agua le ayudará a lograr lo que ha encontrado. Le devolveremos su dinero si no está satisfecho con nuestro producto. Simplemente póngase en contacto con nosotros directamente para un reembolso. Te responderemos en 24 horas
Nº16 MÁS VENDIDO
Yokunat Aspersor de Césped Giratorio 360º Aspersor de Agua para Jardín Sistema de Aspersores de Agua con 3 Rociadores de Brazos Ajustable (Lunado)
  • ☛【NO HAY FUGAS DE AGUA & AHORRAR AGUA】▶La conexión rápida de entrada permite una fácil conexión entre la tubería de agua y el grifo, Aspersor de Césped no es fácil de fugas ▶La conexión rápida de parada de agua se puede utilizar para cerrar la fuente de agua cuando finaliza el riego o cuando se reemplaza el lugar de riego, aspersor de agua - ahorrando agua
  • ☛【SE PUEDE USAR POR SEPARADO】 Doble paso plástico de estilo europeo, lo que hace que su jardín o sistema de agua para el hogar sea más flexible sin la necesidad de comprar una gran cantidad de conectores y tuberías
  • ☛【ÁNGULO DE PULVERIZACIÓN AJUSTABLE & LARGA DISTANCIA DE PULVERIZACIÓN】 Aspersor de Agua para Jardín - Tres brazos giratorios de 360° con 12 boquillas ajustables, ajustar las boquillas de ángulos de pulverización de 45° a 90° para lograr el efecto de pulverización deseado. Si todo está en 45°, la zona de pulverización será más amplia y rápida
  • ☛【FÁCIL DE USAR & BASE ESTABLE】 El aspersor de césped giratorio riego puede iniciarse inmediatamente con un adaptador de conexión rápida en segundos, sin la necesidad de equipos de alimentación auxiliar adicionales. Fácil de conectar la manguera. ♦Diseño aerodinámico: el flujo de aire se transfiere a la fuerza hacia abajo para evitar que la base se mueva
  • ☛【AMPLIAMENTE APLICABLE】 El aspersor de césped de agua se puede utilizar en patios, jardines, césped, etc. y no requiere flujo de agua de alta presión, el grifo común también puede lograr rociado
RebajadoNº18 MÁS VENDIDO
Rain Bird 3504-PC - Aspersor de riego, 1/2", Color Negro
  • Radio de alcance de 5 a 10,7 metros
  • Juego de toberas incluido
  • Rosca 1/2" hembra
  • Altura de emergencia de 10,2 cm
  • Presión de trabajo de 1,7 a 3,8 bar
RebajadoNº19 MÁS VENDIDO
HUNTER SRM-04-A Aspersor de riego, Gris, 5.5x5.5x17.0 cm
  • Alcance de 4 a 9,4 metros
  • Rosca 1/2" hembra
  • Ángulo de riego de 40 a 360 grados
  • Juego de toberas incluidas
  • Presión de trabajo de 1,7 a 7 bar
Nº20 MÁS VENDIDO
Gardena Aspersor de Impacto Sectorial Comfort Display de 30 x 8141-20, Estándar
  • Manejo sencillo: gracias al ajuste continuo preciso, podrá ajustar cómodamente los sectores a regar. Podrá ver el sector ajustado entre 25°-360° de un vistazo
  • Ampliación múltiple: puede conectar varios aspersores seguidos con la conexión de sistema GARDENA y el tapón
  • Fijación flexible: el aspersor está fijado en un pincho de plástico para poder colocarlo fácilmente en el césped o cambiarlo de sitio sin ningún esfuerzo cuando sea necesario
  • Ajuste preciso del alcance: con el gran botón de ajuste, podrá ajustar con precisión el rango de aspersión en cualquier punto entre 5 m y 12,5 m como máximo
  • El paquete incluye: 1 aspersor por pulsos, circular y sectorial Comfort de GARDENA (con pincho), fabricado en Alemania

Aquí puedes consultar las últimas novedades disponibles para mantener a punto tu jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde localizar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que necesites para tu amado jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en disfrutar de ellos.

[page-generator-pro-related-links group_id=”14″ post_status=”publish” output_type=”list_links” limit=”16″ columns=”4″ link_featured_image=”1″ orderby=”rand” order=”asc”]

En GreenShots hallarás los mejores artículos para el jardín y fascinantes trucos para el día tras día. Un de soluciones familiares que te harán disfrutar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de tu vida cotidiana. Si |amas tu tiempo, en greenshots.es, haremos que te cunda mucho más de lo que nunca pudieras haber imaginado.