Escobas

Comprar Escobas online

Uno de los objetivos cuando pensamos en herramientas para jardinería, es hacer que nuestras tareas de mantenimiento sean considerablemente más fáciles y rápidas. Independientemente del tamaño del jardín, y del tipo de plantas, las tareas de mantenimiento son algo inevitable, malas yerbas, hojas secas, podas, trasplantes… Siempre y en todo momento hay algo que hacer si así lo deseamos, no solo que nuestro jardín tenga un look magnífico, sino, que nuestras plantas crezcan sanas, preciosas y vigorosas.

Nº1 MÁS VENDIDO
VILEDA 317-0340 DuActiva Escoba, Negro/ Gris/ Rojo, Estándar
  • Número de modelo: 117546
  • Potencia: 0.0
  • Peso del paquete: 0.32 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 7.0 L x 30.5 H x 12.0 W (cm)
Nº2 MÁS VENDIDO
Theo Klein-6744 Vileda Limpieza De Escoba Y Recogedor, Juguete, Multicolor (6744)
  • Made in germany - producto con licencia vileda
  • Imitar a los adultos en el juego ayuda a reforzar la imaginación, la creatividad y las habilidades motoras
  • Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan
  • Juguete de imitación para niños a partir de 3 años
Nº3 MÁS VENDIDO
Room on a Broom
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Gillian Anderson, Rob Brydon, Martin Clunes (Actors)
  • Jan Lachauer (Director)
RebajadoNº4 MÁS VENDIDO
Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1 Aspiradora de Mano Fuerte Succión y Eficiente Filtración 2200mAh Batería para Pelos de Mascota Alfombra Piso y Autos
  • 【160W Potencia, 20Kpa Succión Actualizada】 Hosome aspiradora sin cable adopta un 160W potente motor, y proporciona 2 modos de succión ajustables. Brinde a su familia un ambiente de vida más cómodo y seguro al fortalecer la intensidad de la limpieza.
  • 【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a limpiar fácilmente la parte inferior de los muebles. Viene con 2 cepillos desmontables, que el cepillo duro es adecuado para superficies suaves como alfombras, mientras que el suave es para pisos duros, hacemos todo lo más posible para satisfacer las diferentes necesidades del hogar.
  • 【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura grande en el cubo de basura, le asegura que el polvo no volverá al aire para causar una contaminación secundaria.
  • 【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre una superficie plana adecuada, lo que es conveniente, rápido y ahorra espacio. Además, los filtros , HEPA ; Por favor, sécalos naturalmente e instálalos para el próximo uso.
  • 【Multifuncional Herramienta】 Tiene una 2 en 1 herramienta y una larga herramienta para hendiduras. Puede desmontarlo fácilmente y convertirlo al modo portátil en segundos, limpiando convenientemente la superficie del mueble. También se puede utilizar como aspiradora de coches.
RebajadoNº5 MÁS VENDIDO
Cecotec Aspirador Escoba sin cable Conga Rockstar 500 X-Treme. Aspirador Vertical, Escoba y de Mano, Motor Digital brushless, 430 Potencia, 24 Kpa de succión, 65 min autonomía, tecnología ciclónica
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión. Incorpora un doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies
  • Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
Nº6 MÁS VENDIDO
Hikeren Aspiradora Escoba 16 Kpa Aspiradora Hogar Escoba Sin Cable Aspiradora de Mano con Batería de 2500mAh 2 Velocidades de Aspiradoras Verticales, 4 Luces LED & Filtro Lavable, 2 Cepillos
  • 🏡【16000Pa Potente Succión Ciclónica】Nuestra Aspiradora escoba con motor de alto rendimiento que proporciona una succión potente 16000pa. " Modo Potente" se puede limpiar migas, arena y otros residuos. “Modo Estándar” también es fácil limpiar pelos de mascota,🐶 el polvo, etc. Ideal para la limpieza diaria.
  • 🏡 【Carga Rápida y Ahorrar Espacio】Aspiradora hogar escoba con batería recargable de 2500mAh, solo 3-4 horas en cargar completamente y pueden funcionar durante 25-30 minutos.🔋 Esta aspiradora vertical se puede almacenar en posición vertical, el mango también se puede plegar, lo que ahorra más espacio.
  • 🏡【Aspiradora 2 en 1 Ligero y Cómodo 】Esta ligera aspiradora escoba sin cable y aspiradora de mano portátil se puede convertir libremente. El mango plegable se puede ajustar 270 °, el cepillo motorizado se puede girar 120 ° hacia izquierda y la derecha, y 90 ° hacia arriba y abajo.Permitirá llegar a cualquier lugares estrechos. También tiene 4 Luces LED 💡💡que se puede iluminar y detectar el polvo más fino.
  • 🏡【 Accesorios Amplios Aplicaciones】Hay dos tipos cepillos diversos que se pueden instalar en la aspiradora de mano. Limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. El cepillo motorizado para suelo se puede desmontar e instalar por separado en la escoba aspiradora sin cable. Que le ayudan a satisface su diferente demanda.
  • 🏡【Filtro de Acero Inoxidable Reutilizable】 El filtro de ese aspirador mano proporcionar un sistema de filtración de tres capas que hay un gran efecto de aislamiento y filtrado. Cada filtro puede ser desmontable y fácil de lavar, que es más duradero que el filtro HEPA. Aspiradoras hogar de Hikeren prepara un equipo profesional para brindamos soporte técnico, reemplazo, etc. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento.
Nº7 MÁS VENDIDO
APOSEN Aspiradora Escoba Sin Cable Potente con Muchos Accesorios, Telescópico/Silenciosa y Ligera/Rápida Carga/1.2L/Fácil de Usar, para Pelo de Mascota, Alfombra, Sofá, Coche, Casa, H120
  • 【Aspiradora 4 en 1】Aspiradora escoba y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. El tubo de metal es telescópico, lo que no solo proporciona una mayor comodidad para limpiar techos y otros lugares altos, sino que también hace que la aspiradora sea fácil de almacenar.
  • 【Potente Succión】Con un potente motor de cepillo, la aspiradora sin cable APOSEN H120, tiene fuerza de sobra para aspirar lo sucio de diario, alfombras, etc. El cepillo para piso de turbina motorizado, el cepillo redondo y la boquilla larga y plana incluidos en el paquete para ayudarlo a lidiar mejor con varias escenas, incluido el pelo de mascota, alfombras, sofá, coche, casa, etc.
  • 【Emite Aire Más Limpio】Aspirador sin cable potente con filtro HEPA de alta que absorbe el 99.99% del polvo y las bacterias microscópicas, La estructura del ciclón está diseñada para ser de doble cono para generar una poderosa fuerza centrífuga con el fin de reducir la obstrucción del sistema de filtración y se asegura una fuerte succión de la aspiradora.Esto es útil para eliminar los alérgenos y proporcionarle a usted y a su familia un entorno de vida más limpio y saludable.
  • 【Rápida Carga】La batería de litio de 6 * 2200 mAh recientemente integrada proporciona un excelente tiempo de funcionamiento, y se puede usar hasta 35 minutos, la batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería.
  • 【Ligera, Potente y Silenciosa】El diseño está muy chulo, es llamativa y es muy cómoda y ligera. Es súper fácil montarla, se le montan y desmontan con facilidad todas las boquillas que trae, que también se puede convertir en escoba o de mano. La rotación de 270 grados del cabezal del cepillo facilita la limpieza de la cama y la mesa. El soporte de pared permite dejarla colgada. Mientras tanto puede quedar recargándose para tenerla siempre lista para su uso.
Nº8 MÁS VENDIDO
INSE Aspirador con Cable, 3 En 1 Vertical y de Mano, Hogar Escopa Aspiradora, Poderosa Succión 18Kpa, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable, 3 Cepillos Ajustable [Clase de Eficiencia Energética A+] (Azul)
  • 🏡【Aspirador Escopa 3 en 1 】: Aspiradora de mano & vertical con cable proporciona una succión fuerte de hasta 18 KPA, que recoge partículas como el polvo de la mascota y el polen, etc. Puede Prevenir la alergia.Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras ,interiores de coches y techos, etc.
  • 🏡【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Efectivamente gira el polvo lejos del motor y mantiene la succión potente de 18Kpa, por lo tanto, Este aspirador hogar escopa que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • 🏡【Protección Contra Sobrecalentamiento】está equipada con un dispositivo de bloqueo de calentamiento automático, que puede usarse de manera segura. Cuando la temperatura alcanza un punto crítico, la aspiradora corta automáticamente la energía, No le preocupe, Sólo necesita esperar 30 minutos para funcinar de nuevo, la limpieza es más segura y el uso está más asegurado.
  • 🏡【3 Cepillo Flexible y Tubo de Extensión 】Viene con 3 cepillo ajustable, Cabeza Limpiadora, Cepillo 2 en 1,Boquilla de Grieta, Fácil de limpiar alrededor de los muebles, Y debajo del sofá o la cama. Limpia con Una Pulsación , Cable de alimentación de 6m. Conecte la fuente de alimentación, puede limpiar cualquier rincón de la habitación.
  • 🏡【Plug y Play + Limpia con una pulsación】: Cable de alimentación de 6 Metros de largo, puede limpiar todos los rincones de la habitación; el recipiente para polvo de 1000 ml lo ayuda a realizar el trabajo más rápido.(Mantenga el filtro de polvo y el filtro limpios antes de cada uso para evitar que la obstrucción afecte la succión.
Nº9 MÁS VENDIDO
distianert Aspiradora Escoba sin Cable 15Kpa, 150W Escopa y de Mano Aspirador 4 in 1, Batería Extraíble, LED Cepillo Motorizado, Soporte de Pared para Pelos de Mascota Alfombra-Potenciar
  • 【15Kpa SUPER PODER LIMPIADOR】 Esta aspiradora inalámbrica tiene dos potencias de succión fuertes ajustables (8-15Kpa), que es más fuerte que otros productos y puede limpiar perfectamente la basura difícil de succionar. No solo puede limpiar el polvo y el pelo de las mascotas, la arena para gatos, sino que también tiene poco ruido y no afecta a su mascota ni a su familia.
  • 【INDICADOR DE BATERÍA Y LARGO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO】 Esta aspiradora inalámbrica con una batería recargable de 2200 mAh puede proporcionar hasta 35 minutos de tiempo de funcionamiento en modo estándar y 20 minutos de tiempo de funcionamiento en modo máximo. La limpieza del hogar se puede hacer una vez. Con el indicador de batería, para que pueda saber claramente la energía restante durante la limpieza.
  • 【CABEZAL DE FREGONA INTELIGENTE Y DISEÑO INALÁMBRICO】 El exclusivo cabezal de trapeador giratorio de pie tiene cerdas integradas, que pueden aspirar eficazmente, especialmente limpiando el polvo y la suciedad de la alfombra. La aspiradora inalámbrica liviana se puede convertir en una de mano, por lo que puede limpiar rápidamente camas, sofás, escaleras y automóviles sin restricciones.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO DE FILTRACIÓN】 El sistema de filtración separa el aire limpio y el polvo de manera eficiente, puede capturar el 99,99% del polvo y las bacterias. Con la función de mojado y seco, también puede limpiar la leche, el café y otros líquidos derramados, lo que facilita la limpieza. El colector de polvo se puede vaciar simplemente con un botón.
  • 【TERMINE MÁS RÁPIDO LAS TAREAS CON 2 BOQUILLAS】 Esta aspiradora inalámbrica puede ayudarlo a limpiar fácilmente desde esquinas hasta techos, adecuada para pisos de madera y otros pisos. El colector de polvo de gran capacidad de 800 ml puede contener suficiente basura. Las diferentes combinaciones de accesorios también pueden limpiar bien automóviles y oficinas.
Nº10 MÁS VENDIDO
HONITURE Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potente 25000pa, 350W Motor Digital Brushless,2600mAh Batería Extraíble, Eliminación de ácaros,Cepillo Electrico Luz LED, Dobles Filtros HEPA
  • 💨 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2020 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • 💨 【Función de eliminación de ácaros】De acuerdo con las necesidades de la vida, nuestra aspirador sin bolsa hogar ha añadido una función de eliminación de ácaros. Equipado con un mini cepillo eléctrico, puede limpiar eficazmente los ácaros del polvo, los alérgenos de las camas, almohadas y sofás, adecuado para familias con mascotas. El cepillo motorizado con luces LED ilumina suavemente la oscuridad, encuentra y traga los desechos de las camas, mesas, esquinas y debajo de las grietas.
  • 💨 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • 💨 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.
Nº11 MÁS VENDIDO
INSE Aspirador Sin Cable, 4 en 1 Vertical Escopa y de Mano Aspirador Escoba Sin Cable, Autonomía hasta 45min, Filtración de 3 Etapas, Capacidad 1.2L, Gran Cepillo Motorizado, Luz LED
  • 🔥【Succión Potente】Aspiradora escoba con motor de alto rendimiento que proporciona una succión potente 12kpa, 130W en modo fuerte se puede limpiar migas,arena y otros residuos. El modo estándar también es fácil limpiar pelos de mascota, el polvo, etc.
  • 🔥【 Sistema de Ciclones Filtración de 3 Etapas】- Esta aspiradora con excelente efecto de filtración y eliminación de polvo y puede evitar el agua y el polvo entren en el motor paso a paso. y mantiene la succión fuerte de 12Kpa, y además que ofrece una vida útil más larga del motor 150H mientras se mantiene la limpieza profunda
  • 🔥【 Tecnología inalámbrica 】: El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa, Y además el escalable tubos metálicos de aluminio, Fácil de ajustar a la altura de limpieza que más le convenga
  • 🔥【Larga Autonomía】: Nuestras aspiradoras sin cable con batería recargable de 2500mAh,Después de cargarse durante 2,5 - 4,5horas, se usará por 45 minutos al máximo, no dejará ninguna suciedad. por lo que se puede limpiar su casa sin problemas después de cargar completamente.
  • 🔥【Limpieza Cualquier Rincón】: Este Aspiradora sin cable lleva con un Gran Cepillo Motorizado flexible 180o con luz LED delantera, 1.2L Depósito que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino. Nota: Ofertamos la batería recargable reemplazo(se vende por separado en nuestra tienda), si usted neecsita comprarlo, Por favor díganos .
Nº12 MÁS VENDIDO
Deenkee Aspirador Escoba, 17kPa Aspiradora sin Cable Vertical y de Mano 2 en 1, con 22.2V extraíble batería Ion-Litio, hasta 35 min, Montaje en Pared, para la Limpieza del Suelo del hogar.
  • 【Potente potencia de succión de 17000Pa】 El Aspirador Escoba de Deenkee cuenta con un motor sin escobillas de 200W con succión de 9KPA en 1ª marcha para 35 minutos de funcionamiento continuo y succión de 17KPA en 2ª marcha para 18 minutos de funcionamiento continuo. La Aspiradora sin Cable absorbe el polvo, las partículas y el pelo de las mascotas de las alfombras y los pisos.
  • 【Batería extraíble y reemplazable + soporte de pared】La aspiradora vertical tiene una batería extraíble y tiene una larga vida útil. Cargada completamente durante 4 horas en modo normal puede durar 35 minutos, y en modo mejorado puede durar 18 minutos. La batería puede ser reemplazada para prolongar la vida y mantener el estado de la aspiradora. Equipada con un soporte de pared, que puede ser colocado y almacenado verticalmente para ahorrar espacio.
  • 【2 in 1 + Multifunction】 The vacuum cleaner can be easily converted to a vertical vacuum or a handheld vacuum. The long gap tool is suitable for two-in-one gap tools for beds, chairs, furniture and automobiles. The soft brush is specially designed for carpets and can easily remove dirt and pet hair.
  • 【Buen sistema de filtración + piezas lavables】 4 etapas de filtración, diseño totalmente sellado y filtro HEPA de gran densidad el cual captura el 99,99% del polvo microscópico sin necesidad de cambiar de filtro, ahorrando tiempo y dinero. Muy adecuado para familias con mascotas. Nota: la esponja HEPA se puede limpiar.
  • 【30 días de devolución, 1 año de garantía】 Garantía para todos los clientes para proporcionar un período de prueba de 30 días y 1 año de garantía y un perfecto servicio post-venta. Durante este período, si tiene alguna necesidad, le proporcionaremos una gama completa de servicios sobre este producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos su problema lo antes posible.
Nº13 MÁS VENDIDO
TDBS The Dustpan and Brush Store Recogedor y Cepillo de Mango Largo Recogedor de Vestíbulo con Escoba de Mango Largo (Verde)
  • El recogedor de largo alcance viene con mangos fáciles de atornillar. Simplemente atornilla las 3 secciones para dar un fuerte y largo mango tanto al recogedor como al cepillo.
  • No hay necesidad de agacharse al limpiar y barrer el suelo. El juego de escobillas y cepillos evita que se doblen y hace que la limpieza sea mucho más fácil.
  • La escoba de mango largo tiene cerdas suaves que son perfectas para barrer y limpiar cualquier derrame en el piso. Las cerdas suaves ayudan a atraer el polvo y la suciedad al recogedor de mango largo.
  • Compacto y fácil de almacenar el recogedor de largo alcance y el juego de cepillos - El cepillo/escoba se engancha limpiamente al recogedor cuando no se usa. El recogedor también tiene un limpiador de cerdas para quitar el exceso de suciedad y pelo de las cerdas después de limpiar.
  • Elija entre 4 colores atractivos - El juego de escobas y recogedores de mango largo está disponible en azul, verde, rojo y gris/plateado - El juego de escobas y recogedores encajará y se ajustará a cualquier hogar
RebajadoNº14 MÁS VENDIDO
Kärcher Escoba eléctrica KB 5 (1.258-000.0)
  • Escoba eléctrica sin cable siempre lista para usar gracias a su funcionamiento por baterías y tamaño compacto, para limpieza de mantenimiento sin grandes esfuerzos
  • Mango móvil en cualquier dirección sin esfuerzo con conexión y desconexión automática
  • Vaciado sencillo y rápido sin contacto con la suciedad
  • Con borde de barrido flexible para una recogida de suciedad óptima
  • Se puede almacenar tanto de pie extendido como plegado contra la pared
Nº15 MÁS VENDIDO
Hikeren Aspiradoras Escoba, Aspiradora Escoba Hogar, 12000 PA, Aspirador Mano Sin Cable, con 4 X Luces LED, 2 Velocidades, Batería de 3000mAh, Lavable Filtro HEPA, 2 Cepillos
  • 🏠【Succión Potente -- 12KPA】Aspirador de Escoba, equipado con motor de alto rendimiento, 12000PA, 160W de potencia de succión fuerte. Cambie entre los dos modos a voluntad, limpie fácilmente alfombras, pelo de mascotas, escombros, cenizas y líquidos.
  • 🏠【Duración de la batería larga】Esta Aspiradora Doméstica Vertical tiene una batería de gran capacidad de 3000 MAH. Solo toma de 3 a 4 horas cargarse por completo y tiene una batería de larga duración de 30 minutos, 20 minutos de uso en modo premium.
  • 🏠【Aspirador Ciclónico 2 en 1】Aspiradoras Hogar Escoba sin cable, que es una de las mejores opciones para el trabajo diario de limpieza. Adecuado para todo tipo de pisos e incluso esquinas estrechas, también puede usar un cepillo duro para eliminar las manchas, perfecto para limpiar toda la basura o el polvo.
  • 🏠【Filtro HEPA Lavable】La aspiradora Escoba con filtro HEPA puede eliminar el 99.9% del polvo, las bacterias y los alérgenos, es fácil de limpiar y protege la salud del ambiente del hogar. Nota: Después de la limpieza, seque el agua para evitar dañar el motor!
  • 🏠【Iluminación de la esquina de los LED】 Aspiradoras Hogar Escoba tiene 4 luces LED que pueda iluminar y detectar el polvo más fino. Giratorio y giratorio de 270 ° y 90 °, este cabezal giratorio altamente maniobrable puede girar alrededor de las patas y esquinas de la mesa, lo que facilita la limpieza de áreas estrechas de difícil acceso.
Nº16 MÁS VENDIDO
Vileda - Recambio cepillo antichoque 3 en 1, 3 tipos de cerdas distintas, apto para todas las superficies, color rojo y negro
  • Recambio de cepillo multiusos antichoque con tecnología innovadora AFT y cerdas fabricadas con PET reciclado
  • Incorpora protectores antichoque para no dañar los muebles
  • 3 tipos de cerdas distintas para facilitar la recogida de suciedad
  • Cerdas negras: Cerdas ultrafinas en forma de barrera (0,2 mm) para no dejar pasar el polvo
  • Cerdas grises: Cerdas (0,25 mm) colocadas de forma rectangular para no dejar escapar pelos
Nº17 MÁS VENDIDO
Vileda Recambio Cepillo Universal, Rojo y Negro
  • Recambio de cepillo multiusos Universal apto para todo tipo de suelos y suciedad
  • Tiene una tecnología exclusiva aft consiguiendo que las fibras estén mejor repartidas a lo largo del cepillo para atrapar toda la suciedad de una sola pasada, así como protectores antichoque para no dañar los muebles
  • Posee unas fibras sin despuntar que las hace más duraderas y se limpian con mayor fácil calidad
  • Es un recambio ligero, ya que pesa un 20% menos que los cepillos del mercado y es 5 veces más resistente
  • Rosca Universal para encajar en cualquier palo
RebajadoNº18 MÁS VENDIDO
Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 Aspirador escoba 2 en 1, sin cable y de mano, autonomía de 55 minutos, especial animales con accesorios extra, color rojo
  • Potente y versátil aspirador sin cable 2 en 1. Incluye un práctico aspirador de mano para limpiar cualquier rincón fácilmente
  • Elimina sin dificultades toda la suciedad de tu hogar, desde el techo hasta el suelo. Limpia en profundidad, hasta tu coche
  • Consigue unos resultados de limpieza óptimos incluso cuando el depósito está lleno, gracias a su nuevo sistema RobustAir
  • Reduce el mantenimiento del aspirador, gracias al nuevo diseño de su contenedor de polvo y del filtro de la máquina
  • Adecuado para aspirar fácilmente el pelo de las mascotas de tu hogar, aspirándolo hasta un 30% más rápido que otros aspiradores
RebajadoNº19 MÁS VENDIDO
¡Cómo mola tu escoba! Minicuento
  • Donaldson, Julia (Author)
Nº20 MÁS VENDIDO
Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy Care RH9638 Aspiradora escoba sin cable con gran potencia, batería extraíble de 22 V con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led en el cabezal
  • Aspirador 3 En 1 sin cable función escoba, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)

Aquí puedes ver las novedades más recientes de las que disponemos para mantener tu jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde localizar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que necesitas para tu amado jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en contar con ellos.

[page-generator-pro-related-links group_id=»14″ post_status=»publish» output_type=»list_links» limit=»16″ columns=»4″ link_featured_image=»1″ orderby=»rand» order=»asc»]

En GreenShots encontrarás los mejores artículos para el jardín y fascinantes trucos para el día a día. Un de soluciones familiares que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si |quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots, haremos que te cunda más de lo que nunca habrías imaginado.