Tamices

Comprar Tamices online

Uno de los fines cuando pensamos en herramientas para jardinería, es hacer que nuestras tareas de mantenimiento sean mucho más fáciles y cortas. Independientemente del tamaño de nuestro jardín, y del tipo de plantas, las tareas de mantenimiento son algo ineludible, malas yerbas, hojas secas, podas, trasplantes… Siempre y en todo momento hay algo que hacer si así lo queremos, no solo que nuestro jardín tenga un aspecto magnífico, sino, que nuestras plantas crezcan sanas, preciosas y robustas.

Nº1 MÁS VENDIDO
Malla Fina, Juego Tamices Cocina Malla Fina, Colador, Colador de Tamiz Harina, Acero Inoxidable de 8/12/18 cm (Plata)
  • Material y mano obra de alta calidad: insípido y a prueba de herrumbre, procesado limpiamente y sin puntas afiladas. A prueba de herrumbre y seguro para alimentos.
  • Diseño práctico: diseño práctico, malla fina (1 mm), colador resistente, colgable. Perfecto para escurrir frutas, tamizar harina y azúcar glas. Mejor manejo con mangos engrosados, más estables, más cómodos y no fáciles de romper.
  • Imprescindible en la cocina: tamices de tres tamaños con borde, equipo básico perfecto para cocinar y hornear, por lo que el tamiz está equipado para muchas situaciones, p. Ej. Colar, colar, colar, limpiar cereales, harina, azúcar en polvo, té y similares.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar, también apto para lavavajillas. Esta malla robusta es dura, flexible y conserva su forma como otros tamices de doble malla, mientras que se utiliza para tamizar los alimentos más pequeños como la quinua, el arroz, los cubos, los batidos de frutas y otros ingredientes finos y secos como la harina y el azúcar.
  • Contenido la caja: 3 tamaños diferentes en el conjunto (8/12/18 cm), tres tamaños de malla tienen diferentes rendimientos para satisfacer las necesidades de la cocina, elíjanos para hacer su vida más conveniente.
Nº2 MÁS VENDIDO
Siebmeister 5000, 5en1 tamiz de jardín, 5 mallas metálicas intercambiables Ø 3,5,8,10,12 mm fino, para suelos, piedras, compost, malezas, arena, grava y semillas, 30 cm de diámetro, acero inoxidable
  • ● Versátil e inteligente: libera tu tierra de malas hierbas para el cultivo de plantas jóvenes sensibles o para plantar huertos de frutas, hierbas y verduras. Los 5 insertos de filtro intercambiables te ofrecen la mayor flexibilidad con los anchos de malla óptimos de 3 mm, 5 mm, 8 mm, 10 mm y 12 mm.
  • Fiable y eficiente: ahorra tiempo y filtra las raíces de mercurio, ganso y otras malas hierbas de tu compostador. Nuestro sencillo sistema de clic rápido te permite cambiar fácilmente el filtro con un agarre especialmente firme y ofrece hasta 5 l de tierra fina por unidad de tamiz.
  • Manejable y seguro: el colador se adapta especialmente bien a la mano gracias a su forma circular de 30 cm de diámetro y 7,5 cm de altura del marco, los bordes redondeados en los detalles lo hacen extremadamente seguro, incluso sin guantes de jardín.
  • ●✅ ✅ Duradero + ahorro de espacio: el acero inoxidable hace que el colador sea especialmente duradero y muy resistente, por lo que puedes olvidarlo fácilmente también al aire libre. El juego 5 en 1 se puede apilar para ahorrar espacio en el cobertizo de jardín.
  • ● Envío: haz de tu jardín ahora tu proyecto de éxito. !
Nº3 MÁS VENDIDO
TANCUDER Tamices de Harina Colador de Harina Fina Tamiz de Reposteria Tamices de Malla de Acero Inoxidable 304 Tamizador de Harina Manual Tamiz para Hornear de Malla Fina, Redondo, 15cm
  • 🍔【La malla de super fina】La malla de tamices de harina se distribuye fina y uniformemente, lo que no puede aglomerar después del tamizado, mejora la esponjosidad, hace que la harina sea más fina y el producto final es más suave y delicioso.
  • 🍞【Tratamiento de rizado suave】El tamiz de harina tiene una mano de obra fina. Los bordes son lisos y rizados. Es liso y libre de rebabas y objetos punzantes. No se preocupe por cortarse los dedos durante el uso.
  • 🍕【Material de acero inoxidable de grado alimenticio】El tamiz de harina está hecho de material de acero inoxidable apto para alimentos, no se oxida, corroe, dobla ni deforma, y tiene una larga vida útil. El contacto directo con los alimentos, libre de sustancias nocivas, seguro y saludable, se puede utilizar con confianza.
  • 🍰【Fácil de limpiar】El tamizar la harina para hornear puede limpiar o drenar fácilmente harina. Además, debido a su superficie lisa, es muy conveniente limpiarlo, después de usarlo, simplemente enjuague con agua limpia o limpie con una servilleta húmeda.
  • 🍩【Accesorios de cocina imprescindibles en la cocina】Nuestros tamices de malla fina es ideal para tamizar la harina y eliminar partículas. Puede evitar que la harina se aglomere y mejorar el volumen. Es un accesorio de cocina esencial en la cocina.
RebajadoNº4 MÁS VENDIDO
DE BUYER 4605.21 - Tamiz Intercambiable, 4 Mallas, Acero Inoxidable, Gris, 0,5/1/2/3 mm, 21 cm de diámetro
  • Diámetro: 21 cm
  • Tamiz se utiliza para la harina, las almendras y nueces de coco en polvo, el cacao...
  • 4 modelos de mallas intercambiables (Ø 3 mm/2 mm/1 mm/0.5 mm)
Nº5 MÁS VENDIDO
3 Piezas Tamices Redondos de Harina de Acero Inoxidable Tamiz de Malla Fina de Malla 60 de 6 y 8 Pulgadas Malla 40 de 7 Pulgadas para Hornear Decorar Pasteles, Tartas, Magdalenas
  • Obtendrá: 3 tamices redondos de acero inoxidable que incluyen un tamiz de malla 60 (6 pulgadas y 8 pulgadas) malla fina de malla 40 (7 pulgadas) para hornear decorar pasteles, tartas, pasteles, magdalenas
  • Una variedad de modelos: nuestros productos incluyen malla 60 (6 pulgadas, 8 pulgadas) malla 40 (7 pulgadas) 3 tipos de tamices de harina para su elección, puede elegir el estilo apropiado de tamices de harina de acuerdo con la aplicación real
  • Materiales de calidad: los 3 tipos de tamices de harina están hechos de acero inoxidable, son fuertes, duraderos, livianos y convenientes, en los que se puede confiar para brindarle una buena experiencia de uso
  • Necesidad: para pasteles fermentados como galletas y pasteles, el efecto de fermentación de los pasteles hechos con un tamiz de harina es obvio, y el producto terminado después de hornear tiene un mejor efecto de capa y mejor sabor
  • Diseño cuidadoso: el tamiz de malla fina, el tamaño de la malla es uniforme, para garantizar que la harina tamizada sea delicada y hermosa sin aglomeración, la costura de metal aumenta el peso general, la superficie de la malla es apretada, recta y lisa y no lastima sus manos , es un buen ayudante para tu cocina
Nº6 MÁS VENDIDO
Nº7 MÁS VENDIDO
Nº8 MÁS VENDIDO
Nº9 MÁS VENDIDO
bütic GmbH Madera círculos Tamices con 1 agujero – 1 – 60 cm Decoración Manualidades Decorar Mesas, Contrachapado, 50 unidades, Ø 23cm
  • círculos de madera agujero rodajas con 1 agujero, 1-60 cm, decoraciones de confeti, decoración de la mesa.
  • Los discos son todos tratada con láser y por lo tanto tener la ventaja típica de color marrón.
  • Por un lado hay un agujero de diámetro de 3 mm.
  • La madera está en una forma natural, por lo que puede ser pegado, pintado, engrasado o
  • Ideal como un accesorio de arte para la construcción de modelos, la decoración de cualquier tipo, para la decoración, para la pintura
Nº10 MÁS VENDIDO
JUNSHUO 3 Piezas Malla Fina Coladores Acero Inoxidable, Juego Tamices de Cocina, Colador de Tamiz Harina con Manija, ∅ 7, 12 & 18 cm para Escurridor, Fritos, Filtración de Harina etc, Plata
  • Material de alta calidad: este tamiz de harina hecho completamente de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de herrumbre y seguro para alimentos, procesado limpiamente y sin puntas afiladas.
  • Diseño práctico, malla fina (1 mm), tamiz estable, conveniente colgar en un tazón o maceta gracias a su mango y gancho largos.
  • Mejor manejo con mangos engrosados, más estable, más cómodo y no es fácil de romper.
  • Fácil de usar y limpiar, también apto para lavavajillas.
  • Imprescindible en la cocina: tres tamaños con tamices, equipo básico perfecto para la cocina y la cocción, p. Ej. Drenaje, tamizado, limpieza de grano, harina, azúcar en polvo, té y similares suceden.
Nº11 MÁS VENDIDO
IGRMVIN Tamices de Harina de Acero Inoxidable Colador de Harina Redondo Tamices de Malla Fina Tamizador de Harina Manual 25 * 5,2 cm para Hornear Aceite Harina Herramienta Práctica de Repostería
  • [Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria]: El tamiz de harina está hecho de acero inoxidable y no se corroe, dobla ni deforma. Puede estar en contacto directo con los alimentos y no contiene sustancias nocivas, garantizando así la seguridad y la salud.
  • [Mlla Extremadamente Fina]: La pantalla es duradera y la pantalla es apretada y uniforme, lo que puede filtrar el polvo más fino. Es adecuado para tamizar harina y otros artículos en polvo para mejorar calidad.
  • [Fácil de Limpiar]: Los bordes son lisos, sin rebabas, brillantes, no se deforman fácilmente y se pueden lavar a mano. Simplemente enjuague con agua limpia. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Perfecto para tu cocina.
  • [Diámetro 25cm]: El kit contiene un colador de harina con un diámetro de 25 cm y una altura de 5,2 cm, que es ligero pero resistente. De gran tamaño, adecuado para el filtrado por lotes de harina, arroz y cereales. También es adecuado para lavar frutas o verduras.
  • [Uso Amplio]: Este tamiz es muy adecuado para harina, levadura en polvo, levadura en polvo, sal, cacao en polvo o azúcar en polvo para usarse en pasteles. También es adecuado para filtrar la harina, el trigo Durham y la harina de arroz en el caldo. Esto hará que su producción casera de pasteles de harina y horneado sea más exitosa.
Nº12 MÁS VENDIDO
Nº14 MÁS VENDIDO
EXCLUSIVO: Llavero del corazón "I Love Tamica" , una gran idea para un regalo para su pareja, familiares y muchos más! - socios remolques, encantos encantos mochila, bolso, encantos del amor, te, amigos, amantes del amor, accesorio, Amo, Made in Germany.
  • Llavero del corazón con "I Love ...." El deletreado, un "regalo memorable" para sus seres queridos que viene del corazón!
  • Hecho en Alemania y refinado nosotros se encuentra sobre el medio ambiente .... Producimos "conciencia ambiental" / Dimensiones: 5,5 x 4,0 cm, espesor: 0,5 cm, Material: Acrílico
  • Llaveros Exclusivo se prepara para usted, con un acabado profesional en la calidad prima por medio de "Druckerlebnis24" / n la producción en masa y sólo disponible exclusivamente de nosotros
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros: llavero de llaveros en blanco y negro, corazón, alfombrillas de raton corazón, relojes de cristal blanco y negro, cajas del teléfono celular, tazas, fundas de almohada, y más con "I Love ...." y otra impresión de motivos.
  • Su nombre deseado es diferente de nuestros más de 25.000 nombres que faltan? No hay problema!, Si lo desea puede enviarnos su "nombre preferido" o su "imagen deseada".
Nº15 MÁS VENDIDO
Freebily 5Pcs 50g Contenedor Vacío de Polvo Suelto con Tamices Tarro Maquillaje Bricolaje de Viaje Mujer Mini Caja Cosmética Transparente Blanco One Size
  • 5Pcs Estuche de polvo de cara vacía de plástico Contenedor de maquillaje Blusher Contenedor cosmético con tamiz y tapas
  • Hecho de material plástico de primera calidad, no tóxico y sin olor peculiar, sin sustancias nocivas liberadas, seguro de usar.
  • El tapón de rosca se atornilla fácilmente para un almacenamiento compacto, un buen rendimiento de sellado evita que el polvo se extienda.
  • Caja transparente y redonda con un sello de tamiz separado para mantener el polvo en su lugar, puede ver claramente cuánta energía queda.
  • Ideal para polvos faciales, sombras de ojos, coloretes, bases y otros maquillajes, cosméticos, perfecto para bricolaje y viajes.
Nº16 MÁS VENDIDO
Colador grande de plata de ley 925 x 1 Coladores y tamices -SFP
  • Coladores y coladores
  • Plata de ley 925
  • Colador grande
RebajadoNº17 MÁS VENDIDO
TuToy Madera Cuero Pantalla Vitrina Relojes De Almacenamiento Caja De Plástico Para Accesorios De Reloj De Joyería
  • Dimensiones: 30 * 20 * 13 cm (L * W * H)
  • Material: Cuero, Plástico, Madera
  • Color: Café
  • Superficie de cuero de alta calidad, brillo del 95%, anti corrosión y resistencia al desgaste
  • Mejor para mostrar sus relojes lo que sea en una tienda o en su tocador, mantenga los relojes libres de polvo
Nº18 MÁS VENDIDO
Kongnijiwa Tamizar la harina Copa de Acero Inoxidable agitador de tamices de Malla Copa Crank harina de formación de Hielo azúcar en Polvo Tamiz
  • Deshacerse de los grumos de harina molestos, mezclar eficazmente sus ingredientes y aumentar la precisión de sus medidas para hacer tortas irresistibles, galletas y pastelería que adora todo el mundo
  • Fácil de limpiar, sólo hay que poner en el agua para lavar, rápido y conveniente
  • Harina, azúcar en polvo, polvo de hornear, el cacao y sus otros ingredientes en polvo rápidamente pasan a través de la malla fina
  • Sostener el mango, poner la harina en el tamiz de harina / filtro, agitar suavemente, harina va a salir
  • Hecho de material de acero inoxidable, nunca se oxidan, disponible desde hace varios años

No te pierdas las novedades más recientes de las que disponemos para mantener a punto el jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precises para tu jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en descubrirlos.

[page-generator-pro-related-links group_id=”14″ post_status=”publish” output_type=”list_links” limit=”16″ columns=”4″ link_featured_image=”1″ orderby=”rand” order=”asc”]

En GreenShots hallarás los mejores artículos para tu jardín y magníficos trucos para el día tras día. Un de soluciones domésticas que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si |amas tu tiempo, en GreenShots.es, haremos que te cunda mucho más de lo que nunca habrías imaginado.