Velas eléctricas

Comprar Velas eléctricas para el jardín online

Alumbrar el jardín es una de las labores que a veces dejamos de lado en el momento de diseñar nuestro jardín, una tarea que acostumbra a llevarnos toda la vida, en tanto que casi siempre hay nuevas plantas que queremos tener y lo vamos amoldando cada temporada.

No obstante, el empleo de iluminación en el jardín es uno de los pasos clave en el proceso de diseño, puesto que complementa la belleza del paisaje al tiempo que te permite gozar de nuestro patio cuando llega el atardecer.

Nº1 MÁS VENDIDO
Gadgy ® Farol Arabe (36 cm) l para Velas y Luces eléctricas l Interior y Exterior Decoración l Resistente al Viento l Estilo marroquí-árabe/Indio-Oriental l Hecho a Mano
  • EFECTO DE LA LUZ Y LA SOMBRA: El revestimiento de cobre en el interior crea un hermoso efecto de luz, mientras que la perforación en estilo marroquí-árabe provoca un efecto de sombra impresionante. La forma es en estilo indio-oriental.
  • TALLA GRANDE: La Gadgy llinterna marroquí es de 36 x 20,5 cm.
  • DONDE QUIERAS: La linterna es resistente al viento, por lo que es adecuada tanto para uso interno como externo (pero no tiene metal inoxidable).
  • 2 USOS: Las portavelas soporta tanto velas como iluminación eléctrica ( *ambos no incluidos). Puede insertarlos abriendo la válvula en la parte superior, o por la parte inferior donde se encuentra un orificio para el cable del enchufe.
  • HECHO A MANO: La linterna del candelero Gadgy marroquí está hecha a mano. Además de una hermosa decoración oriental para tu sala de estar, jardín o balcón, esta linterna es también un excelente artículo como regalo para tus amigos o familiares.
Nº2 MÁS VENDIDO
Yinuo Mirror Velas Led Navidad Exterior Interior, Vela Led Efecto Llama con Mando a Distancia y Temporizador, 10,12.5,15cm de Alto Marfil, Decoración Boda Iglesia Jardín
  • Multifunción. Decoración perfecta para bodas, iglesias, cumpleaños, fiestas, bares, hoteles y jardines. El control remoto con 10 botones fuente de alimentación con 3 pilas aaa no incluidas le permite controlar las velas de forma remota, fácil de usar.
  • Seguro y Confiable. Vela de parafina led sin humo e inodoro, llama Led parpadeante muy realista, que ofrece una atmósfera romántica y de ensueño de manera segura, incluso en presencia de niños pequeños o mascotas.
  • Reutilizable y Económico. Nuestra vela led es reutilizable, le permite ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • Función del Temporizador, Con la función del temporizador, puede programar sus velas, por ejemplo: la vela se apaga automáticamente durante 19 horas después de 5 horas de iluminación continua.
  • Reutilizable y Económico, Nuestra vela led es reutilizable, le permite ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
Nº3 MÁS VENDIDO
Velas LED Sin Fuego 14 Pack ,Velas LED que parpadean amarillas para hogar festivales decoración, bodas y fiestas
  • FUERA DE LA CAJA: 14 tealights de paquete están listos para usar deslizando un interruptor en la parte inferior de la vela eléctrica; las velas livianas de té de tamaño estándar se adaptan a cualquier soporte de luz para té votivo
  • LARGA VIDA Y AHORRO DE ENERGÍA: Dura más de 100 horas con una nueva pila de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), estas velas eléctricas falsas no tienen llama ni humo.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Cada luz LED ha sido probada a fondo y de manera rigurosa, sin riesgos de incendio ni riesgo de quemaduras, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños, lo suficientemente pequeños como para transportar, almacenar y usar fácilmente
  • UTILIDAD: las velas de luz LED para té brindan un efecto de parpadeo realista, ideal para celebraciones festivas, ceremonias de boda, cumpleaños y aniversarios, reuniones de iglesias. A prueba de viento para uso tanto en interiores como en exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, etc.
  • 100% DE GARANTÍA: Estas luces vienen con una garantía de 12 meses. Si recibió luces rotas o defectuosas, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo compensaremos con un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Nº4 MÁS VENDIDO
3 Llama Velas LED, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, Pilares Cera Real, Funciona con Pilas, Juego de Velas Falsas Eléctricas con Mando a Distancia Temporizador, Uso Boda y Fiesta, Bar
  • 【Cantidad y tamaño】: 3 velas LED, diámetro inferior de 3 pulgadas, altura de 4 pulgadas, 5 pulgadas, 6 pulgadas
  • 【LED de llama】: Vela LED de llama danzante increíblemente realista, se ve real incluso cuando no están encendidas. Crea una cálida luz blanca parpadeante de velas y un ambiente romántico en tu hogar, la cáscara de la vela está hecha de cera real, el reemplazo perfecto para velas tradicionales
  • 【Temporizador remoto de 10 teclas】: Puede elegir entre temporizadores de 2/4/6/8 horas, así como opciones de luz parpadeante estática y niveles de brillo. El temporizador tendrá un ciclo cada 24 horas. una vez que el temporizador está configurado, la vela se enciende a la misma hora todos los días
  • 【Funciona con pilas】: cada vela funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), y la duración prevista de la batería es de aproximadamente 200 horas
  • 【Amplia gama de usos】: estas velas decorativas extraíbles con mecha de vela se pueden usar ampliamente en cumpleaños, Navidad, decoraciones para el hogar, bares, hoteles, fiestas, días festivos, bodas, cenas a la luz de las velas y Halloween, agregando un ambiente romántico y tranquilo. También son regalos ideales para novias, esposas, padres, colegas y amigos.
Nº5 MÁS VENDIDO
Velas de LED 12 Pcs, FOCHEA Velas Eléctricas Sin Llama con Mando a Distancia para Bodas Decoración, Navidad, San Valentín, Cumpleaños, Fiestas (Blanco Cálido)
  • 【Crea un Ambiente Muy Fresco y Romántico】- Estas velas LED tienen el mismo efecto que una vela real, son una opción ideal para bodas, fiestas, jardines, patios, terrazas, restaurantes, faroles, proyectos infantiles, centros de mesa, etc.
  • 【Larga Vida con Temporizador】- Alimentado por la batería CR2032 (incluida), que permite que cada vela eléctrica se encienda durante más de 60 horas; y la función TEMPORIZADOR les permite encenderse en 6 horas y apagarse en 18 horas, y luego se encienden nuevamente, ahorrando energía.
  • 【Uso Fácil】- Cada vela está equipada con un interruptor de encendido / apagado, que le permite un uso más fácil y conveniente y ahorra energía.
  • 【Seguridad y Sans-souci】- Estas velas sin humo, sin llama, sin emisión de carbono no tienen fuego, no hay riesgo potencial de incendio, es una buena opción para la familia con niños, ancianos o animales. de empresa.
  • 【100% de Satisfacción Garantizada】- Le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de devolución de dinero de 12 meses. Y no hay problema, no dude en contactarnos, siempre estamos a su disposición.
Nº6 MÁS VENDIDO
Aku Tonpa - Velas LED (4 unidades, 5 x 6 cm, 3 pilares de cera real, funciona con pilas, funciona con pilas, sin llama, juego de velas falsas eléctricas con Roma y temporizador
  • Increíblemente realista vela LED de llama bailando, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se muevan y parpadeen tan convincentemente. La luz es creada por LED, segura para usar alrededor de niños y mascotas, velas LED sin fuego real, nunca te preocupes por accidentes relacionados con el fuego de nuevo.
  • Con un mando a distancia, puedes controlar todas nuestras velas.
  • Temporizador remoto de 10 teclas, una vez que el temporizador está configurado, la vela se enciende a la misma hora cada día y permanece encendida durante 2 horas/4 horas/6 horas/8 horas.
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) por vela, la duración de la batería es de aproximadamente 200 horas (se requiere batería de alta calidad). La vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas.
  • Estas velas decorativas se pueden aplicar ampliamente en cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hoteles, fiestas, vacaciones, bodas u otras ocasiones.
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
Diyife Vela LED, [24 PC] Luces de Té sin Llama Velas Led de Té Velas Eléctricas con Baterías [Amarillas Cálidas] Día de San Valentín, Halloween, Navidad, Decoración de Cumpleaños
  • 【¿Planificación de un evento?】 Nuestras candelitas LED sin llama son perfectas para bodas, decoraciones de mesa. Son adecuados para todo tipo de eventos y se pueden usar al aire libre. Son el regalo PERFECTO, especialmente para Navidad. Cada votivo viene midiendo a 2 x 2 pulgadas, lo que lo hace un ajuste perfecto para la mayoría de los votantes.
  • 【Un paquete generoso de 24 velas】 Listo para usar y fácil de encender o apagar con un interruptor deslizante. Las velas de luz de té de tamaño estándar caben en cualquier votivo, portalámparas de té y bolsas de luminarias.
  • 【Larga vida y ahorro de energía y sin humo】 Estas velas de luz LED para té sin llama son completamente ecológicas. Tienen emisión de carbono CERO. La luz LED alimentada por una sola celda de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), se estima que dura más de 100 horas con una batería nueva.
  • 【Batería Instalada】 Las velas de luz LED de color amarillo cálido proporcionan un efecto de parpadeo realista, ideal para decoraciones decorativas para celebraciones navideñas, ceremonias de bodas, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, servicios conmemorativos, reuniones de iglesias, proyectos de bricolaje, etc. A prueba de viento para uso en interiores y exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, instalaciones deportivas
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
Nº8 MÁS VENDIDO
Velas de LED 12 Pcs, FOCHEA Velas Eléctricas sin Llama con Mando para Bodas Decoración, Navidad, San Valentín, Cumpleaños, Fiestas (Blanco Cálido)
  • 【Velas Tealight LED sin llama】- Las velas de LED producen un efecto de centelleo realista, puede ponerlas sobre la mesa u otra candelita en restaurantes, bodas en casa y jardín, fiestas, decoraciones de festivales.
  • 【Operación sin Complicaciones】- Con el control remoto, puede operar todas las velas fácilmente desde la comodidad de su sofá o cama. No es necesario encender las velas LED una a una, puede disfrutar más rápidamente del ambiente cómodo y cálido creado por las velas.
  • 【Batería de Larga Duración】- Estas velas eléctricas LED sin llama funcionan con baterías CR2032, que duran mucho tiempo. La vida útil de más de 100 horas con una batería nueva.
  • 【Seguro y Conveniente】- Cada vela LED Tealight ha sido probada a fondo y rigurosamente para estar libre de fuego y quemaduras, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños, lo suficientemente pequeña para transportar, almacenar y usar.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】- Estas velas LED tienen una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestras velas sin llama en el momento en que abre el paquete, comuníquese con nosotros de inmediato y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
Nº9 MÁS VENDIDO
Velas de LED 12 Pcs, FOCHEA Velas Eléctricas Sin Llama para Bodas Decoración, Navidad, San Valentín, Cumpleaños, Fiestas (Amarillo)
  • 【Crea un Ambiente Muy Fresco y Romántico】- Estas velas LED tienen el mismo efecto que una vela real, son una opción ideal para bodas, fiestas, jardines, patios, terrazas, restaurantes, faroles, proyectos infantiles, centros de mesa, etc.
  • 【Larga Vida con Temporizador】- Alimentado por la batería CR2032 (incluida), que permite que cada vela eléctrica se encienda durante más de 60 horas; y la función TEMPORIZADOR les permite encenderse en 6 horas y apagarse en 18 horas, y luego se encienden nuevamente, ahorrando energía.
  • 【Uso Fácil】- Cada vela está equipada con un interruptor de encendido / apagado, que le permite un uso más fácil y conveniente y ahorra energía.
  • 【Seguridad y Sans-souci】- Estas velas sin humo, sin llama, sin emisión de carbono no tienen fuego, no hay riesgo potencial de incendio, es una buena opción para la familia con niños, ancianos o animales. de empresa.
  • 【100% de Satisfacción Garantizada】- Le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de devolución de dinero de 12 meses. Y no hay problema, no dude en contactarnos, siempre estamos a su disposición.
Nº10 MÁS VENDIDO
Velas LED sin Llama, otumixx Pack de 6 Velas LED Sin Fuego con Mando a Distancia y Temporizador, Velas Eléctricas con Baterías para Bodas, Cumpleaños, Fiestas, Navidad, Halloween
  • 【Apariencia Realista】 Velas LED sin Llama con batería de alta calidad. Se utilizan materiales de alta calidad para imitar la sensación y el aspecto de las velas reales. Parpadean y brillan como verdaderas velas. Cálido y romántico.
  • 【Velas LED con Mando a Distancia】 Concontrol remoto de 7 teclas, función de temporizador, 3 modos (sin parpadeo, parpadeo rápido o parpadeo lento) y el brillo regulable.
  • 【Larga Vida y Ahorro de Energía y Ecológicas】 Estas velas LED sin llama son completamente ecológicas. Tienen emisión de carbono CERO. La velas LED alimentada por una sola celda de botón reemplazable CR2450 (incluida e instalada), se estima que dura más de 72-100 horas con una batería nueva.
  • 【Luz de Vela LED de Seguridad】sin llama, sin humo y sin chorrear velas, más seguridad. Velas LED no hay riesgo de incendio o quemaduras, por lo que es seguro para familias con mascotas o niños pequeños.
  • 【Decoracion Perfecta】 Las velas eléctricas brindan un efecto de parpadeo realista, ideal para celebraciones festivas, Navidad, Halloween, ceremonias de boda, cumpleaños y aniversarios, reuniones de iglesias. Uso tanto en interiores como en exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, etc.
Nº11 MÁS VENDIDO
D.R.I. rdi LED Velas de té Grandes flackernde Velas de té eléctrica Vela Blanco Cálido 10 Unidades
  • Precio por pieza 1,50 €/10 grandes velas de té LED blanco cálido
  • Socket de cada uno de aproximadamente 2 cm de alto, 5,5 cm de diámetro aprox.
  • Llama aprox 3 cm de alto
  • Interruptor ON/OFF a
  • Batería de funcionamiento – requiere 2 x pilas AAA de cada – Entrega sin pilas
Nº12 MÁS VENDIDO
Qxmcov Velas LED, [12 PC] Velas LED Efecto Llama, Velas con Pilas, Velas Eléctricas con Baterías para San Valentín, Cumpleaños, Navidad, Halloween, Festivales, Bodas Decoración [Amarillas Cálidas]
  • 🔥Como una verdadera llama: 12 velas LED Tealight, centellean y brillan como velas reales y brindan la experiencia más realista a cualquier habitación.
  • 🔥Fácil de usar: alimentado por una sola batería de botón CR2032 reemplazable (incluida), que permite que cada vela eléctrica se encienda durante más de 60 horas, es una opción ideal para la decoración familiar.
  • 🔥Seguras y convenientes: las velas LED son sin humo, sin fuego y no tienen riesgo potencial de quemaduras, y no hay necesidad de preocuparse por accidentes de incendio. Las LED velas son la mejor opción para la seguridad de la familia.
  • 🔥Control remoto: cada vela LED tiene un interruptor separado, que también se puede controlar con control remoto, lo que lo hace más fácil y conveniente de usar y ahorra energía.
  • 🔥Escenarios aplicables: las velas LED producen un efecto brillante realista, ideal para fiestas, ceremonias de boda, cumpleaños, reuniones religiosas.
Nº13 MÁS VENDIDO
12 Velas Led Pequeñas, flintronic ® Velas Led de Té Velas Eléctricas con Baterías para San Valentín, Cumpleaños, Fiestas, Navidad, Festivales, Bodas Decoración, Blanco Cálido
  • 🔥【12 Velas LED Sin Llama】 - Tealights LED sin llama a batería de alta calidad. Se utilizan materiales de alta calidad para imitar la sensación y el aspecto de las velas reales. Parpadean y brillan como verdaderas velas. Cálido y romántico.
  • 🔥【Disfrute a La Luz de Las Velas】 - sin llama, sin humo y sin chorrear velas, más seguridad. No hay riesgo de incendio o quemaduras, por lo que es seguro para familias con mascotas o niños pequeños.
  • 🔥【Fácil de Usar】- Las velas LED Tealight con pilas funcionan con un simple encendido o apagado. Todas las luces eléctricas Tealight incluyen una batería de litio CR2032 de 3V, esta vela se considera de 60 a 100 horas de duración.
  • 🔥【Cálido y Romántico】 - Las velas Led parpadeantes son excelentes para la decoración, las luces de tealight LED abiertas en forma de onda sin llama pueden crear un ambiente cálido y romántico. Puede tomar la luz del día en la mesa o en los restaurantes, bodas en el hogar y en el jardín, fiestas y festivales, etc.
  • 🔥【Información del Producto】 - Diámetro: 3.5 cm, Altura: 2.7 cm; Las velas Led son de color blanco, pero las luces son de color blanco cálido.
Nº14 MÁS VENDIDO
QSPORTPEAK Velas eléctricas y LED sin Llama 12 Velas Recargables Luces Decorativas para Fiesta, Día de San Valentín, Halloween, Navidad, Cumpleaños [Clase de eficiencia energética A+](Amarillo)
  • Este producto probado de calidad de ha sido vendido por Amazon por muchos años. No hay problema con las regulaciones de salud y seguridad; Este conjunto de velas recargables sin llama consta de 12 velas recargables de candelabro + 12 candeleros escarchados + 1 soporte de carga + USB cable de carga
  • Luz recargable de la vela del LED: Este producto es un 12 velas recargables de color amarillo, un conjunto de 12, no es necesario poner en la batería!. Tiempo de carga: 6-8 horas.Vida útil: LEDs proporcionan hasta 80.000 horas.
  • ¡SIN RIESGO DE INCENDIO!: Sin llama y recargable, caja fuerte y largo usando tiempo. Estas luces LED pequeño té se puede utilizar sin tener que preocuparse de la llama, absolutamente ningún peligro de incendio o riesgo de quemaduras, seguro para las familias con mascotas o niños pequeños.
  • En la parte inferior de la vela tiene un LED de encendido/apagado, puede ajustar el interruptor en ON, la vela comienza a trabajar.
  • Adecuado para Ocasiones: Conveniente para el aniversario, confesión romántica, oferta de la unión, banquetes al aire libre de la vela, productos promocionales, hoteles, barras, decoración del hogar o del jardín, iglesia, Navidad, festivales.
Nº15 MÁS VENDIDO
Homemory velas led,batería realista y brillante parpadeo del bulbo Operado sin llama LED de la luz del té para Estacional y celebración del festival, Paquete de 12, vela eléctrica falso en blanco cálido y Wave abierto
  • Fresco y romántico: el parpadeo de las velas sin llama LED Bombilla son ideales para decoraciones, puede utilizarse como luces de noche con luces de ambiente portavotivas o otros titulares como tazas de vidrio.Usted puede poner la candelita sobre mesa o otro lugar en restaurantes, el hogar y el jardin boda, fiesta, decoraciones.
  • Fácil de usar: Interruptor de encendido / apagado para una fácil y operación conveniente.La luz del te vienen con baterías que tienen 100 + horas de tiempo de luz y puede ser reemplazado facilmente a traves de la pestaña en la parte inferior.
  • Seguro para niños, mascotas, personas de la tercera edad - Estos LED Tea Light puede ser utilizado sin tener que preocuparse de la llama, absolutamente no hay riesgos de incendio o la quema de riesgos, seguro para familias con PET (S) o niño
  • Cada LED TEA LIGHT CANDLE es exhaustiva y rigurosamente probado y garantizado para trabajar fuera de la caja, o cada unidad defectuosa sera reemplazado con una docena de velas o un reembolso completo para la compra.
  • Forma del homemory Garantia: Si usted no está completamente satisfecho con su compra, simplemente háganoslo saber y se le ofrecera un reembolso completo o un reemplazo, sin preguntas.Disfruta de esta absolutamente libre de riesgo amarillo compra hoy haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta" supra "
RebajadoNº16 MÁS VENDIDO
Velas LED sin llama, luces de té recargables con soportes estación de carga para fiestas, bodas, hogar, jardín, decoración interior al aire libre (paquete de 6)
  • Sin riesgo de incendio, seguridad, comodidad, uso repetido.
  • Las velas se encienden hasta 10 – 12 horas después de cargarse completamente. Simplemente recarga en la estación de acoplamiento para trabajar de nuevo. Nunca necesitas comprar una batería.
  • Interruptor de encendido/apagado para un funcionamiento cómodo en la parte inferior de la vela.
  • Buen cuidado para niños mayores o mascotas y hace que la gente se sienta feliz.
  • Perfecto para exteriores en interiores o cualquier ocasión, fiestas, bodas, restaurantes, exposiciones, spas, salones, teatros, escuelas, jubilación y hogar, fiestas en el jardín, decoraciones de festivales.
RebajadoNº17 MÁS VENDIDO
TOPINCN 6 velas redondas románticas sin llama, con energía solar LED, velas eléctricas, velas de té, decoración para festivales, celebraciones, decoración del hogar de temporada
  • Proporciona un efecto de parpadeo real. Las velas solares se pueden cargar bajo la luz solar y utilizarlas por la noche, bajo contenido de carbono y ecológico. No necesita electricidad ni cables.
  • ❤Las velas LED parpadeantes sin llama son ideales para decoraciones, puedes poner la vela en la mesa u otro lugar en restaurantes, casas y jardines, bodas, fiestas, festivales.
  • Funciona con energía solar, sin humo, sin llama, resistente al viento, sin peligro de incendio o riesgo de quemaduras, seguro para familias con mascotas o niños.
  • Diseño de interruptor inferior, fácil de encender y apagar.
  • Diseño de vela, crea un ambiente romántico, haciendo que tu habitación se vea hermosa y dulce.
Nº18 MÁS VENDIDO
QSPORTPEAK LED recargable sin llama candelita velas parpadeantes candelita base blanca con estación de carga, decoración de regalo para fiesta de vacaciones conjunto de 12 (amarillo)
  • ★ Ideal para decoraciones: estas velas sin llama parpadeantes incluyen la apariencia de velas regulares. Perfecto para festividades, fiestas, bodas, cafetería, restaurante, dormitorio, sala de masajes, clase de yoga, iglesia, baño, cena con velas, etc.
  • ★ Fácil de usar: se enciende / apaga fácilmente a través del interruptor en la parte inferior de cada luz individual.
  • ★ No se necesitan baterías, fáciles de cargar, duran mucho tiempo: vienen con un cable de carga USB y una base, no es necesario que las velas de la batería sean completamente ecológicas. Encendido hasta 8-12 horas después de la carga completa
  • ★ Seguro: la vela sin llama candelita sin riesgos de incendio o riesgo de quemaduras, segura alrededor de niños, mascotas y decoraciones.
  • ★ Contenido del paquete: 12x velas sin llama, 12x soportes esmerilados, 1x base de carga, 1x cable USB (se adapta al cargador 5V 1A), 1x control remoto (sin adaptador de CA).
Nº19 MÁS VENDIDO
Jnnien Luces Velas LED,12 Piezas Velas Led de Té Velas Eléctricas,LED Realistas, Parpadeantes, Sin llama Luces Velas LED para Cumpleaños, Fiestas Blanco Cálido [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Fresco y romántico】 Las velas de té LED sin llama con bombillas parpadeantes son ideales para la decoración. Se pueden usar como luces de ambiente, luces nocturnas con portavelas u otros soportes como vasos de vidrio. Puede poner la luz de té de la batería en la mesa u otros lugares en restaurantes, bodas en casa y jardín, fiestas, decoraciones de festivales.
  • 【Batería de larga duración 2x ​​mejorada】 Cada luz LED funciona con una batería cr2032 reemplazable (incluida e instalada) con una vida útil de más de 2x que otras velas LED del mismo tipo.
  • 【Fácil de usar】 Interruptor de encendido / apagado para una operación fácil y conveniente. La vela de té electrónica se suministra con pilas y se puede cambiar fácilmente utilizando la pestaña a continuación.
  • 【Impresionantemente realista】 Nuestras velas de té imitan la apariencia de fusión y las mechas de una vela de té real. El efecto de parpadeo suave mejorado le da a cualquier habitación que elija un brillo maravillosamente cálido.
  • 【Seguridad】 Libre de humo, sin llama, a prueba de goteo, apto para niños, disfrute de la atmósfera cómoda sin el desorden o la preocupación de una llama abierta con humo. Prometemos que cada vela sin llama está hecha con material virgen que es seguro y no tóxico.
Nº20 MÁS VENDIDO
Oria Velas de Té Led, 12x Velas LED Eléctrica Velas sin Llama, Té Luces Parpadeo Blanco Cálido Funciona con Pilas Luces. Ideal para Boda, Cumpleaños, Festivales, Decoración – 12Pcs/Blanco Cálido
  • 🎅【12 Piezas de Velas Sin Llama】- Estas velas sin llama están hechas de material seguro de PP. ¡Sin cera que gotea, sin llama! No se preocupe por los riesgos de incendio o los riesgos de quemaduras. Las velas LED sin llama parpadean y brillan como las velas tradicionales y se ven más hermosas
  • 🎅【Energía Ecológica】- Estas velas de candelita LED sin llama son completamente ecológicas. Estas velas sin llama premium con batería son reutilizables, pueden durar hasta 60-100 horas. La batería tiene una larga vida
  • 🎅【Operación Fácil】- La luz de las velas se puede encender y apagar deslizando el interruptor inferior. La batería CR2032 se incluye en todas las velas. Se puede cambiar fácilmente a través de la pestaña en la parte inferior
  • 🎅【Ampliamente Utilizado】- Las velas sin llama son perfectas para decoraciones. Se pueden usar como luces de ambiente, luces de noche con soporte votivo u otro soporte como taza de vidrio. Puede poner la candelita sobre la mesa u otro lugar en restaurantes, bodas y fiestas en el hogar y en el jardín, fiestas, navidad, decoraciones para el hogar, decoraciones para festivales
  • 🎅【Perfecto Regalo】- Contiene 12 velas blancas sin llama cálidas, suficientes para satisfacer sus diferentes demandas. Cada vela es de diámetro: 3.7 cm, altura: 3.2cm. Se adapta a la mayoría de los estantes votivos o de velas. Son adecuados para todo tipo de eventos y se pueden usar al aire libre. Son el regalo perfecto

Iluminar el jardín punto por punto

Esta pequeña guía para iluminar el jardín que te traemos, te va a dar ciertos consejos básicos acerca de la planificación y también instalación de las luces para el jardín, tanto en los caminos como en los elementos que quieras resaltar.

Planear como obtendrás la energía

La enorme mayoría de las luces para el jardín requerirán de una fuente de energía, las únicas salvedades a esta regla son las antorchas o luces de llama y aquellas que funcionan con energía solar.

La tecnología solar ha avanzado mucho desde su creación hasta nuestros días, si bien todavía son menos fiables que los dispositivos lumínicos alimentados por la energía eléctrica.

Si decides iluminar el jardín con luces usuales, deberás asegurarte de tener a tu predisposición uno o bien más tomacorrientes al aire libre, como de esta manera también tener en cuenta todas las cuestiones de seguridad para la instalación del cableado.

Para este último paso, a menos que sepas lo que haces, es conveniente contratar un electricista profesional que nos asegure una correcta instalación, dado que todos los cables y enchufes van a estar expuestos al agua tanto de la lluvia como de los riegos y cualquier error haría que se produjeran cortocircuitos peligrosísimos. Los profesionales saben de qué manera lidiar y prevenir este género de situaciones peligrosas.

Crear un Bosquejo para la iluminación del jardín exterior

Ya antes de adquirir apliques de jardín lámparas de exterior o bien seleccionar el género de luces que deseas, lo ideal es dibujar un bosquejo de tu patio. En el mismo deberían incluirse todos y cada uno de los senderos, canteros, estatuas y otras decoraciones, las fuentes de agua (como piscinas, estanques o bien fuentes) y las dependencias como cenadores o bien cobertizos.

Otra genial recomendación para alumbrar el jardín adecuadamente, es marcar en este bosquejo todas y cada una de las áreas que sean particularmente oscuras o bien que representen un riesgo para quienes pasean por la noche y asimismo las zonas que necesiten luces por una cuestión de seguridad ante posibles violaciones a la propiedad.

Con un bosquejo comprensible, podemos ver qué puntos a lo largo del jardín tienen una necesidad más grande de iluminación.

Elegir el tipo de luces para el jardín

Tenemos a nuestra predisposición varios géneros de iluminación para escoger. Esta elección dependerá de las necesidades de nuestro jardín, del presupuesto del que dispongamos, tanto para la inversión inicial como para el gasto energético mensual y evidentemente, de nuestras preferencias personales.

Proyectores de luz

Los proyectores son un sistema de luces cuyo fin en el jardín es crear diferentes efectos a través del uso de diferentes colores de luz.

También pueden generar diferentes patrones y sombras.

Dan una buena visibilidad para los paseos nocturnos, aunque posiblemente para algunas zonas particularmente como escaleras o senderes, necesitemos utilizar otro tipo de luz auxiliar.

Lo bueno de este tipo de luces es que no solo conseguimos iluminar el jardín, sino que asimismo nos deja conseguir efectos muy estéticos tanto sobre plantas como sobre estructuras.

Luces de led

lamparas-de-led-para-jardinLas luces led están libres en una amplia pluralidad de formas, tamaños y watts. Son de las más eficaces en el uso de la energía y son muy refulgentes.

Si hemos elegido un género de lámpara transparente cuya luz de LED es demasiado brillante para un área particular del jardín, se le puede agregar un difusor para suavizar la salida. Una lámpara con carcasa, por otro lado, se usaría si queremos enfocar e acentuar la luz.

Los LEDs pueden utilizarse como luces centelleantes, luces empotradas, luces de la piscina, o simplemente focos.

El mayor costo de esta clase de iluminación puede atemorizarnos en un comienzo, sin embargo, debemos considerar el hecho de que las luces de led tienen una vida útil mucho mayor y utilizan mucho menos energía que otros géneros de luces, lo que sostiene las facturas de energía más asequibles, permitiéndonos de forma rápida amortizar la inversión.

Antorchas de jardín y otras luces con llama

antorchas para jardinLa iluminación con antorchas de jardín y otras luces con llama, como candelas o lámparas viejas, se encuentra entre las más hermosas y naturales de las opciones libres. No obstante, puede haber algún riesgo de incendio salvo que estén apropiadamente posicionadas y mantenidas.

Habitualmente, quienes desean esta clase de iluminación más natural para los senderos del jardín, cuelgan las linternas o bien las lámparas de aceite de los árboles. Las velas se pueden poner en mesas, en cornisas o bien en candelabros. Las antorchas de jardín suelen ubicarse cerca de los senderos.

Si optamos por esta clase de iluminación para el jardín, debemos asegurarnos que cada vela o antorcha se coloca en una superficie segura, estable y no inflamable. Además de esto, siempre debemos observar las llamas encendidas.

Las velas y las antorchas no dan una luz muy intensa. Su brillo suave es más apropiado para crear un ambiente caluroso y romántico que para satisfacer las necesidades prácticas de visibilidad.

Aunque las velas y las lámparas de aceite pueden ser menos costosas que otros tipos de luces, probablemente deban ser reemplazadas con más frecuencia.

También requieren más observación y más mantenimiento: las mechas precisan ser recortadas para mantener una quemadura nivelada y controlada de forma que la iluminación sea eficiente. Al final de la noche, cuando las luces ya no son necesarias, tendremos que caminar por el jardín con un apagavelas o bien snuffer para apagar todas las llamas.

Iluminación eléctrica

Las luces eléctricas para exteriores incluyen: luces fluorescentes, lámparas de bajo consumo o halógenas. Están libres en la manera de focos, estilo postes, lámparas de pared y una gran pluralidad de otros accesorios. También se pueden colorear si procuramos ese tipo de efecto.

Estas luces son parcialmente asequibles en comparación con otros géneros de iluminación, pero las bombillas se queman mucho más veloz que los led.

Asimismo emplean un sinnúmero de energía y si se utilizan frecuentemente, pueden acrecentar significativamente la factura eléctrica del hogar.

Iluminación de fibra óptica

luces de fibra optica para el jardinAl alumbrar el jardín con luces de fibra óptica conseguiremos un efecto “estrellado” y brillante.

Frecuentemente se usan para bordear algunos elementos y para mejorar la apariencia de las fuentes de agua y piezas de decoración como esculturas y similares.

Ciertos kits de iluminación de fibra óptica pueden ser instalados por nosotros mismos, mas no es mala idea solicitarle a un electricista que complete la instalación, para asegurarnos de que todos y cada uno de los componentes están instalados de manera segura y con la fuente de alimentación adecuada.

Los sistemas de iluminación de fibra óptica no crean mucho calor o bien radiación UV. En cuanto al mantenimiento, simplemente tendrás que limpiar las luces en ocasiones con un tanto de jabón suave para mantener su efecto intacto.

Iluminación de energía solar

luces solares para jardinLas luces que marchan con energía solar, deben ponerse en lugares abiertos donde puedan absorber energía del sol.

Se pueden poner en lo alto de las paredes, a la vera de plantas más bajas o bien durante los caminos del jardín.

Las luces solares en general no son muy refulgentes, mas ciertas más modernas incluyen lámparas de led con lo que logran aumentar su intensidad.

Aunque requieren una inversión inicial significativa, los sistemas de iluminación solar no requieren prácticamente ningún tipo de mantenimiento, salvo una limpieza eventual de las células fotovoltaicas, esto nos deja asegurar la máxima absorción de energía del sol.

Lo excelente es que no nos producen ningún gasto en la factura eléctrica y duran mucho tiempo.

Pensar en el propósito que deseamos conseguir

Es importante que pensemos bien en cuál es nuestro objetivo al iluminar el jardín. Puede que solo deseemos una iluminación ambiental suave que cree una atmosfera romántica que disfrutaremos al caminar por el jardín a lo largo de la noche.

O bien es posible que procuremos una iluminación más audaz y moderna, con diferentes colores que nos den un enorme escenario a nuestras reuniones nocturnas del fin de semana.

Aunque asimismo es posible que solo busquemos colocar luces que delimiten los senderos por los que vamos a transitar y a lo sumo, pensemos en agregar uno o 2 proyectores de luces auxiliares que destaquen algún elemento clave de nuestro jardín como una estatua, un estanque o bien un simple asiento. Otra posibilidad es desees añadir una iluminación más para alumbrar rincones oscuros y peligrosos por cuestiones de seguridad.

En todo caso, es importante que pienses este tipo de cosas ya antes de decidir qué género de luces emplearás y lógicamente que género de lámparas y accesorios.

Variar los estilos de iluminación

Demasiadas luces que parecen exactamente iguales pueden terminar siendo monótonas y poco estéticas. Uno de los mejores consejos que he encontrado para alumbrar el jardín es el de incluir un par de estilos diferentes en el tipo de iluminación que hemos escogido.

Podríamos estimar pequeñas luces para acotar un camino, focos para resaltar la belleza de un césped recién cortado, luces incrustradas para las escaleras, focos suaves para llamar la atención cara una estatua o fuente y luces de colores para añadir dimensión y riqueza al paisaje nocturno.

Otro pequeño pero realmente útil consejo es que, si estamos poniendo las luces a lo largo de un camino, deberíamos evitar mucha simetría, es decir, poner las luces directamente una frente a la otra a intervalos iguales, puesto que esto puede provocar un efecto de “pista de avión” que probablemente no es lo que buscamos. Por contra, podemos escalonar las luces, buscando puntos que parezcan más naturales.

Evitar la contaminación luminosa

La polución lumínica se refiere a un empleo excesivo de luces refulgentes que pueden perturbar el ambiente nocturno u a otras personas. Una forma genial de eludir este inconveniente, es emplear iluminación descendente, que es cuando las luces se colocan en lugares altos (sobre postes o bien árboles) y están inclinadas cara abajo.

Esta forma de colocación proporciona luz donde se realmente se precisa, como los caminos y pasos, pero también preserva la obscuridad del cielo nocturno. La iluminación hacia abajo asimismo es estéticamente más atractiva, creando variedad y dimensión en el paisaje del jardín.

La colocación de las luces en forma sutil es también una clave para evitar la contaminación luminosa. Las luces pueden ser escondidas tras las rocas, en los arbustos o a la vera de las borduras. Han de ser inclinadas de forma que no incordien a absolutamente nadie.

Determinar la inversión de tiempo de instalación

Algunos sistemas para alumbrar el jardín, tomarán considerablemente más tiempo y esmero para instalarlos que otros.

Si deseamos una instalación sencilla y rápida, seguramente desearemos eludir la iluminación eléctrica, en tanto que los cables para estas luces deben ser extendidos por medio de cilindros singulares o sepultados a unos cincuenta cm debajo de la superficie del suelo.

Esto se hace para prevenir cualquier riesgo producido por el agua. Toda la instalación de las luces de ciento veinte o doscientos cuarenta voltios (conforme el sistema eléctrico de tu país) generalmente ha de ser llevada a cabo por un electricista con licencia, lo que aumenta el tiempo y los gastos del proceso. Si los cables son enterrados, algunas de las plantas y la flora de nuestro jardín pueden ser perturbadas o dañadas.

Si deseamos una instalación sencilla y simple, es posible que nos convenga considerar la iluminación solar. Aunque no es tan potente como otras, no precisan de ningún cableado y pues absorbe toda la energía precisa del sol, no produce ningún impacto en la factura de energía del hogar y por norma general, se paga a sí misma a través de los ahorros mensuales.

En GreenShots hallarás los mejores artículos para el jardín y los mejores trucos para el día a día. Un de soluciones domésticas que te harán gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nunca pudieras haber imaginado.