Iluminación

Comprar Iluminación para jardín On-line

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y gozar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o bien cuando refresca de noche, disfrutando de la calma y el relax que nos ofrece el hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de diversas formas, y seremos los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestras necesidades. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
[42 LED / 3 Modos ] SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)
  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
Nº2 MÁS VENDIDO
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED Blanco Cálido, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc
  • ✅ [240 LED Blanco Cálido]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
RebajadoNº3 MÁS VENDIDO
Luces Solares Led Exterior,Tomshine 4 Pack 12 LEDs Luces Solares para Jardín,IP68 Impermeable,Focos Solares LED para Exterior, Jardín, Terraza, Césped, Pasarela(Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de Energía con Energía Solar】: Panel solar de 150 mAh con batería NI-MH de gran capacidad incorporada de 800 mAh, alimentada por energía solar y convertida en electricidad, se ilumina en la oscuridad o por la noche automáticamente.
  • 【Luz Súper Brillante】:Cada lámpara solar tiene 12 piezas de LED blancos cálidos que te darán una luz más brillante en la oscuridad. Puede funcionar durante 8-12 horas con 6-8h de carga completa durante el día.
  • 【PC Shell Engineering】: Nuestras luces de disco solar están hechas de una carcasa de PC súper confiable y resistente a los arañazos, pueden soportar un peso de 200 kg, no tiene que preocuparse por el pisoteo de automóviles y niños.
  • 【IP68 Impermeable】:Grado de impermeabilidad IP68. La superficie del interruptor está cubierta con silicona a prueba de humedad. Pueden flotar en el agua e iluminar su piscina o estanque.
  • 【Fácil de Instalar】: Simplemente instale las cuatro clavijas e insértelas en el suelo o en el vidrio, o puede dejar que flote en el agua. Coloque las luces en un lugar donde puedan estar expuestas a la máxima luz solar durante el día.
RebajadoNº4 MÁS VENDIDO
Luces Solares Exterior Jardin 8LED 4pcs 100LM, Impermeable IP65 Solar Luz Blanca Cálida Focos Solares Suelo Decoracion Jardin Solar iluminacion Exterior Solar lámpara Solar para Terraza Camino Césped
  • 🌞Panel solar eficiente🌞 Las luces solares absorben el sol durante el día y lo convierten en electricidad a través de un panel solar. La batería almacenada en una batería de 600mAh se encenderá por la noche. Para aumentar la eficiencia de conversión, el panel solar se amplía de 3 cm a 4,5 cm, por lo que el tiempo de iluminación es de 8-10 horas en verano y de 5-8 horas en invierno. La lámpara contiene 8led, luz blanca cálida. La potencia de cada lámpara puede alcanzar 0.48 W, brillante y cálida
  • 🌞Materiales duraderos🌞 Nuestras luces solares exterior tienen sus propios derechos de patente. Para hacer que la carcasa de acero inoxidable de las luces solares sea más sujetar, hemos aumentado cuatro tornillos a seis tornillos. La lámpara solar contiene un anillo de sellado a prueba de agua, la parte inferior es de material ABS, la clasificación de impermeabilidad es IP65 y es resistente a la lluvia. Pies estables de silicona. La vida útil de luz solar LED es de aproximadamente 10000 horas.
  • 🌞Instalación fácil🌞 Los focos de exteriores solares no requieren cables. Primero deslice el interruptor en la parte inferior del portalámparas a la posición ‘ON’, luego cruce los pies al mismo tiempo e insértelo en el panel solar. Por la noche, las luces solares se encenderán automáticamente a través del sensor de luz. Si desea reemplazar la batería: coloque el interruptor en la posición ‘OFF’, retire los seis tornillos, luego retire la cubierta y reemplácela con una batería NiMi de 600 mAh.
  • 🌞Luces solares jardin🌞 Luces solares Debido al led blanco cálido incorporado, se puede utilizar como luz ambiental exterior decoracion jardin, las plantas son tan hermosas como el día y la noche. Se puede colocar en la terraza, macetas, debajo de árboles, arbustos, césped, no se preocupe, el desmalezador también puede pasar de forma segura. Si coloca luces solares, instálelo en un lugar con suficiente luz. No lo coloque a la sombra de un árbol, ya que esto afectará la recepción de la luz.
  • 🌞Iluminación exterior focos solares🌞 Las luces solares también se pueden utilizar como iluminación. Puede iluminar los senderos del jardín en la oscuridad o marcar rutas de conducción. El exterior de la casa es brillante y el ladrón no es fácilmente accesible. También puede iluminar las escaleras y el área de la piscina. Consejo: Si las luces solares que recibió no están encendidas, Intente cargarlos durante un día a plena luz del sol para restablecer la sensibilidad del sensor de luz.
Nº5 MÁS VENDIDO
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Nº6 MÁS VENDIDO
6pcs Ø45mm Luz LED Foco empotrable al Aire Libre 1W IP67 Impermeable Iluminación para Exterior Jardín Patio Césped Paisaje con Control Remoto (Colores Cambiables)
  • Luz de seguridad - puede iluminar tus caminos, cubierta o patio con este foco empotrable Led y eliminar las preocupaciones de tropezar o caer.
  • Anti-corrosión y duradero: el nivel de protección IP67 para uso en interiores y al aire libre. Hardware y diseño de plástico integrado se hace específicamente para las escarpadas al aire libre.
  • diametro de montaje: profundidad: 26 mm, diametro: 45 mm Agujero de taladro 32mm.
  • Respetuoso del medio ambiente - la lámpara LED tiene vida útil larga (más de 50.000 horas) y el ahorro de energía de baja tensión. (clase energética A)
  • Se utiliza en un lugar diferente - Es ideal para jardines, escaleras, terrazas, caminos, arena y suelo, a crear un ambiente romántico ambiente fascinante.
Nº7 MÁS VENDIDO
GIGALUMI Solar Ground Lights 12 LEDs 4 Pack Exterior blanco Luces solares en tierra Impermeable para jardín Césped Patio Yard Entrada
  • Luces solares brillantes: en comparación con otras luces similares, nuestra luz solar con 12 LED tiene un rango de iluminación más grande y más brillante, y le da más luz a su jardín, patio y patio. Puede funcionar hasta ocho horas por la noche después de un día lleno de sol de carga.
  • Alimentado con energía solar: gracias al panel solar integrado, esta luz de paisaje en el suelo se cargará con la luz solar durante el día y se iluminará automáticamente durante la noche. No necesita pagar cargos eléctricos por estas luces. Económico y ecológico.
  • Diseño resistente al agua: la clasificación IP44 garantiza la protección contra el agua, el polvo y las inclemencias del tiempo, lo que hace que la luz de paso con energía solar sea una solución de iluminación ideal para todas las condiciones climáticas. Hecho de plástico duradero y acero inoxidable, es el complemento perfecto para una variedad de ambientes al aire libre, como el jardín, el patio, el patio, el sendero o las entradas.
  • Instalación sencilla: coloque el interruptor en "ON" y fije la luz del disco en el suelo con la punta suministrada. También se puede colocar en escaleras sin clavos. No se requieren cables adicionales, estas luces agregan encanto y elegancia y aumentan su seguridad en la configuración de la noche.
  • Garantía: La garantía de devolución del producto por 30 días y la garantía del producto por 12 meses siempre están con usted, para que pueda comprar con confianza.
Nº8 MÁS VENDIDO
12 LED Paisaje Luces Solares Mejoradas,Luz del césped Impermeable IP67 con 2 Modos de Iluminación para Patio, Garaje, Camino, Camino de Entrada, Porche, Piscina y Patio(4 Paquetes)
  • 【12 LED Más Brillantes】Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeabilizante Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc.
Nº9 MÁS VENDIDO
Aerb Guirnalda Luz Exterior Solar, 2 Pack Cadena de Luces 15M 150 LED, Panel Solar de 85X85mm, Impermeable Iluminación Decoración para Árbol en Jardín, Navidad, Fiesta, Patio, Celebración, Casa
  • Más Larga para Grande Patio - Se instalan 2 Pack 15M 150LED Guirnaldas Luces Jardin, lo que es propicio para su pantalla flexible. Más bombillas LED y cadenas más largas pueden decorar la mayor parte de su patio.
  • Panel Solar Más Eficiente - Con un tamaño de 85x85 mm, un área más grande permitirá que los paneles solares absorban la energía solar de manera más eficiente y puedan almacenar su energía más rápido.
  • 8 Modos Luces LED Más Brillantes - La batería mejorada hace que la cadena de luz sea más brillante; la capacidad de la batería de 1200mAh permite que se use durante 10-12 horas después de que esté completamente cargada. 8 modos diferentes le dan a su fiesta y festival una atmósfera diferente.
  • IP65 Impermeable & Resistente al Calor - La Luz solar Cadena es resistente al calor, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • Inducción Automática & Ahorro de Energía - Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
Nº10 MÁS VENDIDO
Luces Solares Jardín LED Bawoo 12PCS IP65 Jardín Lámpara de Camino de Paisaje Iluminación de Exterior Impermeable Luce de Solare Acero Inoxidable Blanco Para Patio Césped Pasillo Terraza Sin Cables
  • 【Carga automática】La lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
Nº11 MÁS VENDIDO
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Nº12 MÁS VENDIDO
Luz Solar Exterior 150 LED, kilponen [Versión Innovadora 2200mAh] Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento y 3 Modos de Iluminación Lámpara Solar Exterior Impermeable Luces Solares Jardín 2-Paquete
  • 【Luz Solar Exterior 150LED con 2200mAh】kilponen luz solar exterior 150 led utiliza la mejor batería recargable de 2200mAh y ofrece 1500 lúmenes, lo que permite iluminar un área más amplia y durar más tiempo en comparación con otros LED solares para exteriores en el mercado. 【Garantía de 24 meses】Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos disponibles para usted.
  • 【Detector de Movimiento con Mejor PIR】El foco solar exterior con detección de movimiento a 180° es más sensible, cuando se detecta el movimiento, la lámpara solar exterior 150led puede encenderse inmediatamente y proporcionar una iluminación potente. Su panel solar ahorra más energía y Respetuoso con el medio ambiente, el led solar Kilponen es más duradero y adecuado para un uso a largo plazo.
  • 【3 Modos de Iluminación Inteligentes】La lámpara solar de diseño tiene 3 modos de iluminación para elegir: la luz continúa toda la noche; La luz débil se vuelve fuerte por la detección de movimiento; La lámpara solar se enciende en cuanto se detecta el movimiento.
  • 【Impermeable IP 65 y Duradero】Las luces solares 150led están diseñados para uso en exteriores y está hecho de plástico ABS, por lo que es resistente al agua y al calor. Incluso en invierno helado o en verano caluroso, la lámpara solar exterior puede cargarse con el sol y funcionar normalmente.
  • 【Fácil Instalación】No necesita cables y alambres, puede instalar la luz solar en la pared con los tornillos provistos. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1.7 a 2 metros. Puede instalar fácilmente luces solares fuera del garaje, patio, camino de entrada, jardín, etc.
RebajadoNº13 MÁS VENDIDO
Lámparas Solares para Jardín Golwof 6 Piezas Luz Solar Exterior Jardin Luces Solares Jardin Exterior Decorativas Farolillos Solares Exterior Iluminación de Caminos para Camino Patio Césped Pasillo
  • ☽【HERMOSO MODELO & DOS TIPOS DE USO】 Luces solares jardín LED tienen las hermosas luces de las estrellas y la luna, agregando una atmósfera romántica y cálida. Puede montar lámparas solares jardín en el suelo, o puede desmontar luces solares jardin para colgarlas en el aire o colocarlas en el suelo
  • ★【ENCENDIDO/ APAGADO AUTOMÁTICO & AHORRO DE ENERGÍA】 Encienda el interruptor antes de usar, y el panel solar carga y almacena la luz solar exterior. Durante el día, lámparas solares de camino se cargan automáticamente durante 6-8 horas con suficiente luz solar. Por la noche (en la oscuridad), Iluminación de caminos se encienden automáticamente (luz cálida) para iluminar su jardín
  • ி【IMPERMEABLE & DURADERO】 Gracias a la protección a prueba de agua IP44, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año. El recubrimiento anticorrosivo en la superficie del metal es efectivo para prevenir la corrosión
  • ☽【ILUMINACIÓN & LUCES SOLARES DECORATIVAS】 Iluminación nocturna y ambiente decorativo. farolillos solares de jardín impermeables para una variedad de actividades al aire libre: jardín, terraza, piscina, camino de entrada, barbacoa, camping, bodas, fiestas, festivales, Halloween, Navidad, etc.
  • ★【PERFECTO SERVICIO POST-VENTA】 Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Nuestros clientes reciben un reembolso del pago de 30 días y una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho o tiene preguntas sobre nuestra linterna de lamparas solares jardin exterior, no dude en contactarnos
Nº14 MÁS VENDIDO
Lámpara de Decoración Solar - 4 Piezes Lámpara Solar Mason Jar Set Lámpara Ahorro de Energía e Impermeable para Jardín Interiores/Exteriores Festival y Decoración de Fiesta Bodas
  • ✨【Tapas de Tarro Solar】Luces blancas cálidas constantes, luces de tarro mason son alimentadas por un módulo solar de alta potencia, 30 luces LED en cadena en el interior y se pueden recargar repetidamente.
  • ✨【Ahorro de Energía con Energía Solar】Mientras que hay suficiente sol la luz del tarro de albañil solar se cargará completamente después de 4-6 horas y puede encenderse durante 8-10 horas.
  • ✨【Sensor de Luz Inteligente】Como la luz del tarro de albañil incorporada con el sensor de luz, cambie el botón “ON/OFF” a “ON” mientras que el uso diario, durante la recarga solar del día, el ambiente nocturno u oscuro se enciende automáticamente.
  • ✨【Diseño a Prueba de Agua】La tapa de tarro de albañil diseñada con una junta para hacer un mejor impermeable para la iluminación al aire libre, y su clase impermeable alcance IP65, puede utilizarlo incluso en días de lluvia y establecerse al aire libre.
  • ✨【Ampliamente Utilizado】Se puede colgar fácilmente en la pared, jardín, techo, árboles y también puede simplemente poner en mesas, estantes, porches. La luz colgante alimentada por energía solar es un regalo ideal para todo tipo de ocasiones.
Nº15 MÁS VENDIDO
Luces solares al aire libre, Super brillante 48 LEDs, IP65 impermeable con control remoto, luces solares del sensor de movimiento con 3 modos para el jardín, camino, entrada (2PACK)
  • [Potente y flexible] Se han mejorado potentes 48 luces LED e iluminación de ángulo amplio de 180 o, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Construido en la batería recargable de litio de gran capacidad 2200mAh y el brillo de hasta 500 lúmenes.
  • [3 modos seleccionables] 2700k-6000k opciones de temperatura de color para adaptarse a sus necesidades particulares, 3 modos que incluyen: Siempre en 5 horas + Sensor de movimiento, Dim luz + Sensor de movimiento, Apagado automático + Sensor de movimiento, todo con la facilidad de un práctico control remoto.180 -sensor de ángulo de ancho es lo suficientemente sensible como para detectar movimientos de 5 a 8M de distancia.
  • [WATERPROOF IP65 Clasificado] La luz solar al aire libre viene con diseño de sello, ABS de alta resistencia y tornillos inoxidables que permiten que las luces solares del sensor de movimiento estén libres de lluvia y heladas duras.
  • [Amigable con el medio ambiente] La luz solar absorbe las fuentes renovables para producir energía y reduce en gran medida el uso de combustibles fósiles. No hay facturas que pagar en energía.
  • [Mejor garantía] Siempre hacemos todo lo posible para proporcionar productos confiables y un servicio satisfactorio después de la venta. Si experimenta algún problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para una solución agradable. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo haremos mejor.
Nº16 MÁS VENDIDO
Luces solares Jardín, Nasharia 12 Pcs IP65 LED al Aire Libre Lamparas solares Jardín/Paisaje Impermeable, Energía Solar Luces Jardín, Acero Inoxidable Luz Solar de Césped Para Pasillo, Césped, Patio
  • ☆【Diseñado para uso al aire Libre】Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio.
  • ☆【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ☆【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia. Da una excelente iluminación para un camino.
  • ☆【Muy Fácil de Instalar】Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para empuje la estaca en el césped y que se encenderá automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente durante el día.
  • ☆【LED Luces Solares Diseño Elegante】Resplandor suave con un patrón de estallido estelar, la notable luz del jardín agrega un ambiente de verdadera elegancia al paseo nocturno iluminando el camino a lo largo del camino. Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.
Nº17 MÁS VENDIDO
ledscom.de LED lámpara empotrable en la Pared Zibal para el Exterior, Negro, Blanca cálida, 140x70mm, 4 UDS
  • adecuado para el uso en interior y exterior
  • conexión directa a 230 V
  • diseño elegante
  • elaboración de alta calidad
  • luz antideslumbrante
Nº18 MÁS VENDIDO
GIGALUMI - Juego de 6 luces colgantes para tarros solares
  • Luces solares colgantes todo en uno: 6 unidades (6 tarros de máscara + 6 luces de tapa + 6 perchas). Dimensiones del tarro de máscara: 8,9 cm de diámetro. x 14 cm de alto.
  • Múltiples usos: 2 maneras de instalar estas luces solares, colgarlas en lugares donde se puede obtener la luz solar durante el día, o hacer que las luces se colocen en el suelo o en la mesa como una lámpara de estado de ánimo.
  • Luces solares para tarro de máscara: sin cableado. Sin corriente alterna. Almacena energía de los rayos del sol durante el día y se enciende automáticamente por la noche. Iluminación de hasta 8 horas con una carga completa.
  • Las mejores luces solares de tarro de máscara: paquete de 6 unidades con luces de hadas es perfecto para decoración interior y exterior. Ideal para el hogar, balcón, valla, pasillo, decoración de árbol de Navidad.
  • Resistente a la intemperie y garantía: diseñado para soportar días soleados, noches de lluvia y pequeños días de nieve. Con 90 días de garantía del producto, si usted tiene cualquier pregunta con estas luces de paisaje solar, por favor póngase en contacto con nosotros, estaríamos encantados de ayudarle.
RebajadoNº19 MÁS VENDIDO
Tomshine Guirnalda Luces 10 m 80LEDs Blanco Cálido con Control Remoto para Jardines Fiesta de Navidad (blanco cálido)
  • ❤【Diseño Especial de la Forma del Bulbo】: Friegue el bulbo esférico del diseño superficial, el diámetro es solamente 19 mm, Mini luz más suave del tamaño.
  • ❤【Mando a Distancia】: Equipado con un ir de 13 teclas de control remoto, puede cambiar diferentes efectos de iluminación, el ajuste de la hora, ajustar el brillo de la luz.
  • ❤【Ocho Efectos de Iluminación】: Incluyendo la combinación, en onda, secuencial, Slo glo, persiguiendo/Flash, lento se descolora, centelleo/flash,
    constante encendido, satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual.
  • ❤【Decoración Maravillosa】: Usted puede adornar el comedor, jardín, boda, lugares con esta luz caliente estrellada de la secuencia blanca hermosa con 8 efectos de iluminación fascinadores vivos, experimentando la atmósfera romántica y caliente.
  • ❤【Regalo Ideal】: El regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias. Impresionarlos con este presente dulce e ingenioso.
RebajadoNº20 MÁS VENDIDO
TurnRaise 4.8 Metros 20 LED Guirnaldas de Luces Farolillos Solares Exterior Impermeable para Decoración Jardines Casas Bodas (Blanco cálido)
  • 4,8 metros de longitud (Incluyendo 1.5 metros de cable de plomo) 20 LED luces de bola solares, hechas de tela de nylon resistente al agua, sin importar caídas de lluvia.
  • es fácil de instalar, no hay ningún cable, usted puede instalar donde quiera que te gusta.
  • prueba de agua y del tiempo: conveniente para el uso al aire libre, no te preocupes por la lluvia cae. Durable en la lluvia y la nieve. No hay necesidad de quitar las luces durante la temporada de invierno
  • la luz funcionará entre las 6 a 8 horas después de una carga completa durante el día, para que pueda usarlo toda la noche desea para ti evento.
  • Ampliamente utilizado para el mercado de decoración iluminación, arquitectura, la ingeniería también buena utilizar para decorar árboles a lo largo de las calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, paisajismo, jardinería, decoración cristalina de la noche la comunidad, hoteles, atracciones compras centros comerciales, nocturnos en toda la decoración del ambiente.

No te pierdas las últimas novedades que tenemos para mantener el jardín

A continuación hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier género de producto que precisas para tu amado jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos y seas el primero en disfrutar de ellos.

En greenshots.es encontrarás los mejores artículos para tu jardín y los mejores trucos para el día a día. Un de soluciones familiares que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de tu vida cotidiana. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots, haremos que te cunda más de lo que nunca hayas imaginado.

No se han encontrado entradas.