Iluminación

Comprar Iluminación para jardín On-line

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y gozar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o bien cuando refresca de noche, disfrutando de la calma y el relax que nos ofrece el hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de diversas formas, y seremos los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestras necesidades. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
Luz solar Exterior Jardin PUZ Toy Luces Led Solares Para Exteriores hadas Guirnaldas Luces Exterior Pack 3 Con 7 Flores Lirio Multi Color Cambiante Adornos Para Patio Césped Decoración
  • Característica de lirios reales: una manera perfecta de realzar el paisaje de caminos, patios y jardines. Agrega encanto y elegancia mientras aumenta la seguridad durante las horas nocturnas.
  • Panel solar más amplio mejorado y duradero: convierte la luz solar de manera más eficiente incluso en tiempo nublado. Tiempo de ejecución de hasta 8 horas con una carga completa. Proporciona automáticamente la iluminación del atardecer al amanecer.
  • Tallos y hojas ajustables: tanto los tallos como las hojas están apuntalados por un alambre de hierro que brinda una gran flexibilidad y durabilidad. Puede doblar los tallos y las hojas en diferentes ángulos y estilos, y estas exclusivas luces solares para exteriores le brindarán la solución de decoración para exteriores de luces solares para jardines.
  • Durable- Hecho de alta calidad y material no tóxico. Diseñado con las mejores telas IP65. Resistente al calor y al agua, capaz de sobrevivir al calor, la lluvia, el frío y las heladas.
  • Eficiente de energía y fácil de instalar: estaca en el suelo donde brilla el sol. Accionado por el sol, inalámbrico y prácticamente libre de mantenimiento.
Nº2 MÁS VENDIDO
Luces Solares al aire Libre Sendero del Jardín Luces al aire Libre Energía Solar Impermeable IP65 Iluminación Decorativa para Jardín Iluminación Solar LED Automática Luz Hueca Solar 6 Paquetes
  • 【Diseñe de forma atractiva】 La luz solar para jardín al aire libre es la manera perfecta de mejorar el paisaje de caminos, patios y jardines. Agrega encanto y elegancia al tiempo que aumenta la seguridad durante las horas nocturnas. El diseño único de patrón hueco de la pantalla de la lámpara hace que el brillo sea un patrón vívido similar a un copo de nieve.
  • 【IP65 a prueba de agua y resistente a la intemperie】 IP65 luces exteriores impermeables con energía solar. Adecuado para cualquier condición climática. Resistente al calor e impermeable, capaz de sobrevivir al calor, la lluvia, el frío y las heladas.
  • 【Carga / iluminación automática】 La luz solar del jardín LED permanece apagada y se carga automáticamente durante el día. La luz exterior impermeable alimentada por energía solar se encenderá automáticamente en la oscuridad o por la noche. Alimentado por sol, inalámbrico y prácticamente libre de mantenimiento. El color cálido crea un ambiente suave y acogedor.
  • 【Panel solar de alta eficiencia energética mejorado y de larga duración】 Convierte la luz solar más eficiente incluso en tiempo nublado. Tiempo de ejecución de hasta 10 horas con carga completa. Las luces solares del jardín pueden garantizar una larga vida útil y durabilidad.
  • 【Fácil instalación y aplicación amplia】 Estacas en el suelo donde brille el sol. La luz solar al aire libre es perfecta para el jardín, camino, césped, patio, camino, entrada, pasarela, decoración de iluminación de paisaje. Este artículo se utiliza principalmente como decoración, sin un brillo fuerte para proporcionar iluminación, la luz es relativamente suave y cálida.
Nº3 MÁS VENDIDO
100W LED Foco Exterior,bapro 6000k Alto Brillo Proyector Led,Impermeable IP65 Floodlight Led Iluminación para Patio, Camino, Jardín, Almacén (Blanco frío,100W)[Clase de Eficiencia Energética A++]
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración, proyector con ángulo de haz amplio de 120 °, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Garantía de seguridad】: el foco LED es estable y seguro. Cable de conexión a tierra de enchufe UL, voltaje de funcionamiento (220 V) El cable expuesto extendido facilita la instalación. El faro LED utiliza vidrio templado como máscara, que tiene un alto nivel de transmisión de luz y aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más resistente.
  • 【Proyector resistente al agua IP65】 - Este reflector LED está hecho de carcasa de aluminio y vidrio duro. Carcasa de aluminio con IP65 a prueba de agua, el reflector LED se puede usar en interiores y exteriores con aislamiento, a prueba de agua y a prueba de rayos, el aguanieve y la nieve se pueden usar bien.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector LED para exteriores se suministra con un soporte de metal ajustable de 180 °, más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
Nº4 MÁS VENDIDO
Luces Solares Jardin Decorativas 2 Piezas 20 Bolas de LED Blanco Cálido de faroles de Arboles Solar Exteriores Luz Solar Jardin de Tierra Impermeables Para Patio,Terraza, Césped,Pasillo
  • 【Luces Solares Exterior Jardin Decorativas】☀ Estas luces solares para jardín son la decoración ideal para darle un ambiente mágico a tu jardín; Las ramas flexibles se pueden moldear como se desee
  • 【 2 Modos de Iluminación】 ☀ Faroles de arbol solares para exteriores con 2 modos de iluminación, ENCENDIDO / APAGADO / FLASH, cuando el interruptor se gira hacia el lado ENCENDIDO, está en el modo de parpadeo, el interruptor en la posición central está en estado apagado, y la posición APAGADO siempre está en modo
  • 【 Impermeable y Largo Tiempo de Trabajo】☀ Luces decorativas de jardín con 20 bolas LED, nivel impermeable IP65, resisten la lluvia, la nieve y el sol (no empapadas en agua), la capacidad de la batería es de 1,2 V 600 mAh Ni-MH, 8 a 12 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar
  • 【 Funciona con energía solar 】☀ Simplemente encienda el interruptor y péguelos en el suelo, luego la luz solar del jardín recargará automáticamente la batería con energía solar durante el día y se encenderá automáticamente cuando caiga la noche
  • ★ 【 Garantía de Calidad 】60 días de satisfacción o devolución garantizada más 180 de garantía, si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, no dude en contactarnos
RebajadoNº5 MÁS VENDIDO
Luces Solares Led Exterior Jardin Impermeable IP67 focos solares exterior 12 LED Inalámbrico 2 en 1 Lamparas Solares para Piscina Cesped Jardín Patio Jardín Calzada Porche Pasarela(4 Paquetes)
  • 【12 LED blanco frio Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc. El reembolso completo de 90 días, la garantía de 24 meses y el servicio al cliente las 24 horas son Su garantía integral.
Nº6 MÁS VENDIDO
wolketon Muñeco de Nieve Inflable 240cm Decoración Exterior Inflable Iluminación de Navidad Fiesta de Navidad Que Ilumina el Jardín de Navidad
  • 🎅 Alta calidad y seguridad: el Papá Noel inflable con certificación GS está hecho de poliéster duradero, que es más grueso que otros, es repelente al agua y resistente a los rayos UV. La resistencia al desgaste permite múltiples usos para Navidad.
  • 🎁 Autoinflado en segundos: con el soplador de aire incorporado, el Papá Noel inflable puede inflarse a sí mismo inmediatamente tan pronto como se conecta a la fuente de alimentación y alcanza una altura de hasta 240 cm.
  • 🎄 Luces LED integradas: las luces blancas brillantes de la noche hacen que los inflables navideños se vean como los reales, perfectos para la decoración navideña.
  • 💓 Estable y a prueba de salpicaduras IP44: Se suministra con 2 postes de tierra y 2 correas de amarre para garantizar una gran estabilidad cuando se usa en exteriores. IP44 resistente a la intemperie.
  • 🎅 Vaciado para un fácil almacenamiento: gracias al diseño compacto y liviano, puede guardar fácilmente los inflables navideños para el próximo uso sin ocupar mucho espacio.
Nº7 MÁS VENDIDO
6 Pack 8 LED Luces Solares LED Exterior Jardin Potentes, Luces Solares LED Exterior Jardin Suelo IP65impermeables,Luces Solares Jardín LED Tencoz Lámpara Solar para el Césped, Pasarela (weiß)
  • 【Lámpara solar de jardín】Cada luz solar de jardín tiene 8 LED,que proporcionan un color de luz blanca brillante pero suave. Panel solar mejorado & trabajando mucho más tiempo,la luz de disco solar al aire libre puede absorber más luz al mismo tiempo.las baterías incorporadas de 600 mAh para carga completa y pueden funcionar durante 8-10 horas. La tasa de conversión de energía puede ser de hasta el 17%.
  • 【Diseño Protective】Luz solar resistente al agua y duradera,hecha de una carcasa de lámpara de acero inoxidable lo suficientemente resistente. Estaca de espiga negra hecha de plástico reforzado más duro en lugar de plástico endeble.impermeabilización IP65 y material de acero inoxidable hacen que sea adecuado para uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla.
  • 【Funcionamiento automático】Lámpara solar de jardín.Pulsa el botón ON, en la parte inferior de las luces, luego conéctelo al suelo del sol. Encienda el interruptor antes de usar, y el panel solar carga y almacena la luz solar exterior. Durante el día, cuando está completamente cargada, la iluminación del jardín del suelo durará de 8 a 10 horas de trabajo por la noche. Cuando cae la noche, la iluminación del camino se encenderá automáticamente para iluminar su jardín.
  • 【Instalación Sencilla】Las luces solares no requieren conexión a la red y las herramientas de montaje. Su diseño cónico permite que se inserte fácil y rápidamente en el suelo. Después de la instalación, tienen casi la misma altura que el suelo, sin obstaculizar la vista, permanecerán en buenas condiciones en el suelo.
  • 【Seguro de calidad,Ampliamente Utilizado】Puede montarse en su camino, camino de acceso, acera y otras áreas de su patio de césped para ayudar a iluminar su camino, haciéndolo más seguro, y también agrega una bella escena a la vista nocturna en la oscuridad.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nº8 MÁS VENDIDO
Youngine 12V LED Luz del césped Paredes al aire libre impermeables Árboles Banderas Proyector 5W COB Jardín Patio Ruta Iluminación para el jardín con soporte de punta, paquete de 2 (Verde)
  • Fabricado en aluminio fundido con lente de vidrio, completamente sellado y resistente al agua IP65 para proteger contra cualquier corrosión, excelente rendimiento en todas las condiciones climáticas
  • Tecnología COB mejorada de LED, más brillante y más estable que los chips LED estándar; Salida de 5W- 350LM, mejor efecto de luz y vida útil mucho más larga.
  • Voltaje de entrada: 12V, cableado, sin enchufe e interruptor, cable de 10 pulgadas de largo para sus conexiones (viene con conectores de cable); Incluye llave Allen de 2 piezas para un fácil montaje
  • Cuerpo compacto, fácil escondido entre arbustos y plantaciones; Soporte giratorio de 270 grados hacia arriba / abajo, ajustable en la dirección de la luz, equipado con un soporte de púas para césped, fácil instalación
  • Ampliamente utilizado para exteriores, senderos, césped, paredes exteriores, parterres, jardines, villas, hoteles, lámparas para cuadros, luces de acento, porches, estanques, cubiertas, parrillas o banderas estadounidenses, etc.
RebajadoNº9 MÁS VENDIDO
[42 LED / 3 Modos ] SEZAC Luces solares Luces con sensor de movimiento solar para exteriores, Luces de seguridad inalámbricas a prueba de agua para el garaje del jardín Camino (paquete de 6)
  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
Nº10 MÁS VENDIDO
Licwshi 450lm La Luz Solar 24 LED de Aleación de Aluminio, Impermeable al Aire Libre, Radar de Sensores de Movimiento, Aplicable en el Porche, el Jardín, el Patio, el Garaje (2 Pack)
  • 【Exterior de la carcasa de aleación de aluminio】 Peso ligero, pero firme, alta calidad, permanente y duradero (10 años de vida), la resistencia a la corrosión. Se puede evitar daños de la luz solar en todo tipo de clima.
  • 【El Movimiento de un sensor de radar】 Más preciso, sensible, puede detectar el movimiento de 360 grados, el sensor de movimiento no afectados de obstaculizar o puntos de vista. Se puede detectar en el rango de 5 a 10 m.
  • 【La Lámpara LED de alta Luminosidad solar】 Licwshi SL02 hay 24 LED brillante de luz. Esto significa que 450lm, cada lámpara solar en 30 metros cuadrados; Lo suficientemente brillante, proporciona una excelente iluminación, y se convirtió en el espacio oscuro brillante en el espacio, no te preocupes de las actividades al aire libre en la oscuridad .
  • 【Batería de fosfato de hierro de litio 1500mAh】 Gran cantidad de energía, La batería solar más rápido con las características de absorción de la luz, la zona de mayor energía y hasta el 17% de la tasa de conversión, en sólo seis horas de carga, luego en la noche la iluminación durante 12 horas. El suministro de energía solar ahorra electricidad y más respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Instalación rápida y sencilla】 La instalación sólo unos minutos (imagen de referencia, diagrama de instalación), Licwshi luz solar aplicable en el pasillo, el jardín, piscina, la terraza, el patio, el coche de la carretera, escaleras, fachadas, etc. Resistencia a la temperatura y a la intemperie, no te preocupes en el exterior de la destrucción, la mejor opción de despedida del patio de la oscuridad.
Nº11 MÁS VENDIDO
B-right Foco Suelo Led, Lámpara de Subterránea 6 x 3W, 3000K, Blanco Cálido, 12V-24V, Baja Tensión,Impermeable IP67, Luz de Tierra Iluminación en el Plazas, Jardines, Parques, Villas, etc.
  • 【Excelente Relación Calidad-Precio】: 6 x LED 3 W, muy bajo consumo de energía, vida útil promedio de 8000 horas, con certificación CE y ROHS, también 1 años de garantía inclusive.
  • 【Housing Carcasa Robusta】: Diseño plano, dimensiones por punto de suelo Ø 6,5 x 7,5 cm, diámetro del orificio 5,8 cm; Longitud del cable de alimentación 60 cm. Las lámparas de pie se pueden pisar en cualquier momento y se pueden conducir hasta 800 kg. Notas: El no puede conectarse directamente con un voltaje mayor a 24 V, debe necesitar un transformador para convertir el alto voltaje en bajo voltaje. (No incluido)
  • 【Impermeable IP67】: Clase de protección IP67, la carcasa a prueba de intemperie mantiene la luz empotrada del piso lejos de la humedad y el polvo y es resistente al viento y al clima. Nuestras luminarias empotradas son estables y duraderas.
  • 【12V-24V Bajo Voltaje】: Con bajo voltaje,es seguro para niños y animales. Ideal como iluminación de jardines para jardines, escaleras, terrazas, cocheras, senderos, piscinas, etc.
  • 【Instalación】: Simplemente coloque la luz empotrada en el suelo en la posición adecuada en el suelo. Accesorios adicionales requeridos: transformador, conector de cable y cable de bajo voltaje (no incluidos).
Nº12 MÁS VENDIDO
Hepside Luz Solar Exterior,【2 Pack / 3 Modos】Luces LED Solares para Exteriores, 800 Lumens Focos LED Exterior Solares, Luces de Seguridad Inalámbricas a Prueba de Agua para el garaje del Jardín Camino
  • 💡【100LED Luz Solar Exterior con el 2-Paquete】 La luz solar Hepside 100 LED tiene un modo de sensor de movimiento inteligente, 800 lumens y 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen dise?o para alargar su vida útil.
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Luz resistente al agua y duradera IP65】 Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y está diseñada para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente de impermeabilidad IP65, con borde impermeable de dos capas que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 15-20 segundos.
  • 💡【Lo que obtienes】 Luz solar LED (paquete de 2); Manual; 2 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Nº13 MÁS VENDIDO
Verde Luces solares para jardín, T-SUNRISE 4 LED Proyector solar para exteriores, 2 modos luminosos Luces de seguridad, luz impermeable IP65 para patio con césped en el jardín (2 piezas)
  • Proyectores solares de jardín para exteriores actualizados: a prueba de calor y superbrillantes: salida de 200 lúmenes, 4 LED mejorado de 50 lúmenes.
  • Largo tiempo de trabajo: batería recargable de litio 18650 incorporada (2200 mAh). Enciende de 8 a 10 horas después de cargar completamente alrededor de 6 a 8 horas.
  • 2 en 1 fácil de instalar. Utiliza los tornillos para montar en la pared o pegar en el suelo.
  • Interruptor automático automático en la noche/apagado automático al amanecer, tres modos: alto/bajo, completamente ajustable de 180 grados permite que la iluminación se utilice exactamente donde sea necesario y captura la luz solar en ángulo óptimo para la carga; apagado automático en el día proporciona iluminación exactamente cuando sea necesario.
  • Impermeable grado IP65: diseñado para soportar el polvo y los chorros de agua. No hay necesidad de preocuparse por el día lluvioso o cualquier mal tiempo.
Nº14 MÁS VENDIDO
1100lm La luz solar 48 LED 4500mAh de una aleación de aluminio, impermeable al aire libre, radar de sensores de movimiento, aplicable en el porche, el jardín, el patio, el garaje -La Cálida Luz Blanca
  • 【Exterior de la carcasa de aleación de aluminio】 Peso ligero, pero firme, alta calidad, permanente y duradero (10 años de vida), la resistencia a la corrosión. Se puede evitar daños de la luz solar en todo tipo de clima.
  • 【El Movimiento de un sensor de radar】 Más preciso, sensible, puede detectar el movimiento de 360 grados, el sensor de movimiento no afectados de obstaculizar o puntos de vista. Se puede detectar en el rango de 5 a 10 m.
  • 【La Lámpara LED de alta Luminosidad solar】Licwshi SL01 hay 48 LED brillante de luz. Esto significa que 1100lm, cada lámpara solar en 60 metros cuadrados; Lo suficientemente brillante, proporciona una excelente iluminación, y se convirtió en el espacio oscuro brillante en el espacio, no te preocupes de las actividades al aire libre en la oscuridad .
  • 【Batería de fosfato de hierro de litio 4500mAh】 Gran cantidad de energía, La batería solar más rápido con las características de absorción de la luz, la zona de mayor energía y hasta el 17% de la tasa de conversión, en sólo seis horas de carga, luego en la noche la iluminación durante 12 horas. El suministro de energía solar ahorra electricidad y más respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Instalación rápida y sencilla】 La instalación sólo unos minutos (imagen de referencia, diagrama de instalación), Licwshi luz solar aplicable en el pasillo, el jardín, piscina, la terraza, el patio, el coche de la carretera, escaleras, fachadas, etc. Resistencia a la temperatura y a la intemperie, no te preocupes en el exterior de la destrucción, la mejor opción de despedida del patio de la oscuridad.
Nº15 MÁS VENDIDO
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Nº16 MÁS VENDIDO
Juego de 6 lámparas solares para suelo de Nasharia, 8 ledes, para exterior, luces solares de jardín, luz blanca brillante, IP65, resistente al agua, para el jardín, paisaje, iluminación para césped
  • ★【 Ventajas de la lámpara solar LED 】 Cada lámpara solar tiene 8 LED, adopta un avanzado LED de ahorro de energía, lámparas solares con batería incorporada de 600 mAh. 8 – 10 horas de tiempo de funcionamiento con 8 horas de sol, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • ★【Diseño Protectivo】El material de sellado IP65 y acero inoxidable hacen que sea adecuado para el uso en exteriores. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla.
  • ★【Detección automática de la luz】Simplemente pulse el botón de encendido en la parte inferior de las luces, luego inserte en el suelo bajo el sol. La luz de paisaje se enciende automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apaga durante el día o en la zona iluminada.
  • ★【Panel solar】El tamaño de nuestro panel solar es de hasta 5,4 pulgadas cuadrados, en pleno sol, puede obtener la potencia de 120 mA por hora, mejora enormemente la eficiencia de conversión de la energía luminosa, podría recibir y almacenar más energía solar.
  • ★【Fácil instalación】No requiere alambre adicional, cada luz de suelo viene con 4 pines. Instalar en el suelo sería seguro para niños y mascotas. Puedes colocar en tu jardín, camino o simplemente en la cubierta sin pinchos. Por favor, ten en cuenta que antes de utilizar el pincho debe cavar un agujero adecuado para el pincho
Nº17 MÁS VENDIDO
CrazyFire Meteoros Lluvia Luces, 30 cm 10 tubos 240 LED Luces de Lluvia de Meteoros, Luces de Lluvia Impermeables, para El Hogar, Festivales, Jardines, Decoración de Calles - Azul
  • 🌠 【Luz de Lluvia de Meteoritos】 Un total de 240 perlas de lámpara LED, las luces en el tubo de la lámpara giran entre sí, como una lluvia de meteoritos o nieve cayendo en el cielo nocturno. El tubo espiral de PC transparente importado es el último diseño tubular, con buena transparencia, lo que hace que la iluminación de cuento de hadas sea más hermosa y única.
  • 🌠 【Especificaciones del Producto】 Las luces de cadena de lluvia de meteoros en total son 10 tubos, la longitud del tubo es de 30 cm, cada tubo tiene 24 LED. La longitud total del cable es de 3,7 metros, la distancia entre el enchufe y la lámpara es de 100 CM y la distancia entre las lámparas es de 30 CM.
  • 🌠 【Instalación】 Primero use cinta impermeable para atar los dos cables en el enchufe de la bombilla juntos 3 cm (no permita que un solo cable esté sujeto a tensión) y luego fije la unión en el punto de instalación (para evitar que el cable se rompa), la línea entre los dos tubos No la apriete demasiado y envuelva la fuente de alimentación con cinta impermeable.
  • 🌠 【Seguridad】 La luz tiene certificación CE / ROSH, a prueba de humedad y lluvia, por lo que es segura para los usuarios. La lámpara de cuento de hadas cumple con IP65 a prueba de agua y se puede usar de manera segura en exteriores. Es necesario prestar atención al enchufe para no tocar el agua.
  • 🌠 【Decoración Romántica】 Hermosas luces decorativas de lluvia de meteoros, adecuadas para decorar árboles a lo largo de calles, parques y ríos. También es adecuado para la decoración de vallas de jardín doméstico, Navidad, Año Nuevo, bodas, fiestas, centros comerciales y hoteles.
Nº18 MÁS VENDIDO
Nasharia 8 Pack Luces Solar de Tierra Luz,Luces Solares Jardin 8 led Lámpara en el Exterior,Luz Solar De Jardín Lámpara Solar LED para el Suelo Luces Solares para Exterior Jardin IP55impermeables
  • 【Impermeabilidad IP65】impermeabilización IP65 y material de acero inoxidable hacen que sea adecuado para uso en exteriores. El material exterior está hecho de acero inoxidable de alta calidad, pueden soportar un peso de 200 kg, No te preocupes por ser aplastado por autos o personas.La lámpara solar contiene un anillo de sellado a prueba de agua, la parte inferior es de material ABS,impermeabilidad IP65 y es resistente a la lluvia. Puede aislar eficazmente el agua y la niebla.
  • 【Fácil de instalar y usar】Los focos de exteriores solares no requieren cables. Primero deslice el interruptor en la parte inferior del portalámparas a la posición ‘ON’, luego cruce los pies al mismo tiempo e insértelo en el panel solar. La luz de paisaje se enciende automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apaga durante el día o en zonas iluminadas.
  • 【Luces solar jardin】larga horas de trabajo con 8 luces LED de brillo, batería integrada de 600 mAh, puede encenderse durante 8 – 10 horas después completamente cargada.
  • 【Sensor de luz】: Pulsa el botón ON, en la parte inferior de las luces, luego conéctelo al suelo del sol. La luz de paisaje se enciende automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apaga durante el día o en zonas iluminadas.
  • 【Iluminación exterior focos solares】Las luces solares también se pueden utilizar como iluminación. Puede iluminar los senderos del jardín en la oscuridad o marcar rutas de conducción. El exterior de la casa es brillante y el ladrón no es fácilmente accesible. También puede iluminar las escaleras y el área de la piscina.
Nº19 MÁS VENDIDO
LEDMO LED Luz Solar Exterior 200W con Control Remoto 8M focos led exterior solares 6500K IP67 Impermeable Encendido/Apagado Inteligente 400 Leds El área iluminada es de aproximadamente 350 m²
  • [Alto brillo]: foco solar de 200W, ángulo de iluminación de 120 °, brillo de 200W, sin costo de electricidad, iluminación máxima de 350㎡, como 4 a 6 canchas de básquet iluminadas, 12 campos de fútbol de media iluminación.
  • [Seguro y efectivo]: focos led exterior solares IP67 a prueba de agua, adecuado para uso en exteriores bajo condiciones climáticas extremas. El panel solar incorporado de 39000 mAh, se puede cargar en 8 horas, extendiendo el tiempo de iluminación en 15-20H.
  • [Control remoto y salida del sol]: el sensor de luz incorporado se enciende automáticamente al atardecer y se apaga automáticamente al amanecer. También puede usar el control remoto para encender y apagar las luces en cualquier momento y en cualquier lugar. Luego seleccione el temporizador 3/5 / 8H para configurar el tiempo de iluminación.
  • [Escenario de uso]: adecuado para lugares al aire libre como postes telefónicos, plazas, parques, jardines, patios, calles, estacionamientos, aceras, campus, patios, etc.
  • [Garantía de instalación y mantenimiento]: fácil de instalar, puede colgarse en la pared con tornillos, fijarse en el asta de la bandera o en el suelo. i tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Nº20 MÁS VENDIDO
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.

No te pierdas las últimas novedades que tenemos para mantener el jardín

A continuación hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier género de producto que precisas para tu amado jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos y seas el primero en disfrutar de ellos.

En greenshots.es encontrarás los mejores artículos para tu jardín y los mejores trucos para el día a día. Un de soluciones familiares que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de tu vida cotidiana. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots, haremos que te cunda más de lo que nunca hayas imaginado.

No se han encontrado entradas.