Kits mantenimiento

Comprar Kits mantenimiento para jardín online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca de noche, gozando de la tranquilidad y el relax que nos ofrece nuestro hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de diversas formas, y vamos a ser los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestras necesidades. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
Aiglam Recogehojas de Piscina, Kits de Mantenimiento con Red de Malla Fina y Mango de Aluminio de 120cm, Pool Skimmer Net para Recoger Hojas y Suciedad del Fondo
  • 【Alta calidad】Nuestro recogehojas para piscinas está diseñado para durar. Tiene un poste de aluminio resistente pero ligero, así como las redes de malla fina súper fuertes. Y la red presenta bordes curvos para asegurarse de que no se enganche en ningún revestimiento de la piscina o dañe el interior de la piscina.
  • 【Limpieza efectiva de la piscina】La batalla contra la suciedad en tu piscina se siente como una lucha interminable. Pero con la herramienta adecuada, puede convertirlo en un trabajo de 5 minutos. La red de la piscina ayuda a recoger hojas, mantas, escombros y cualquier otra cosa que flote en la piscina.
  • 【Fácil de usar】Este limpiafondos de piscinas es perfecto para alguien que quiere una forma simple pero eficiente de limpiar sus piscinas. El mango de aluminio consta de 5 piezas, y puede usar todas las piezas para extenderse hasta los 120 cm completos, o eliminar 1 o 2 piezas si necesita algo más corto.
  • 【Aplicaciones amplias】¿Necesita una herramienta para atrapar los escombros que flotan en su piscina antes de que obstruya sus filtros? El recogehojas para fondo es ideal para el mantenimiento diario para limpiar piscinas, estanques de jardín, jacuzzis, spas perezosos y fuentes al aire libre.
  • 【Dimensiones】Mango de aluminio Longitud total: 120 cm (longitud de cada pieza: 24 cm). Skimmer Net Dimensiones: 29cm x 27cm. La red de la piscina es agradable y liviana y también puede ser manejada por niños, ideal para involucrar a toda la familia en la limpieza de la piscina.
Nº2 MÁS VENDIDO
Gafild Red de Limpieza de Piscinas,Red de Piscina Kits de Mantenimiento con Red de Malla Fina y Mango de Aluminio de 120cm,Marco Robusto, Para Piscinas, Bañeras, Fuente,Pecera
  • Skimmer de piscina multifuncional - nuestro skimmer de piscina puede ser lo suficientemente fino para sacar hojas, insectos y otros tipos de escombros flotantes de su piscina, estanque, tina de agua caliente, fuente o pecera grande, incluso puede sacar algo del polen del agua.
  • Gran alcance - el skimmer de la piscina, el poste tiene 5 piezas conectadas. Se expande a 122cm cuando está completamente estirado. El skimmer de redes de la piscina permite limpiar sin tener que preocuparse por vaciarlo.
  • Ligero y duradero - el espumador de hojas de la piscina, el marco de plástico grueso de buena calidad y el diseño de malla fina hacen que nuestro espumador de la piscina sea fácil de usar en el agua y dure varias temporadas. Adecuado para piscinas, estanques, jacuzzis, fuentes, spas o grandes acuarios.
  • Cómodo de usar - Pool Skimmer Net con poste El diseño de operación de fácil deslizamiento permite que se mueva suavemente a través del agua. El Pool Skimmer está diseñado como un borde redondeado que no rayará el borde de la piscina. Se adapta a la mayoría de los postes estándar.
  • Calidad - Polo de aluminio de calidad superior con mango fuerte y mecanismo de bloqueo fuerte. Material de malla fina, marco resistente y área de almacenamiento profundo.
Nº3 MÁS VENDIDO
BESTZY 2pcs Dispensador Cloro Flotante Dispensador de Piscina Química Flotador de Cloro Kits de Mantenimiento para Piscinas y SPA para Piscinas Cubiertas y al Aire Libre
  • A diferencia de otros cloradores flotantes en el mercado que se acumulan en el agua y se hunden en el fondo de su piscina, el dispensador de cloro premium flota como un jefe que le permite levantar los pies y relajarse.
  • El dispensador de productos químicos está para mantenerlo limpio, asegurando que el cloro se disemine de manera efectiva, evitando cualquier acumulación de algas y administrando efectivamente sus niveles de pH. Menos tiempo limpiando, más tiempo disfrutando.
  • Este tipo de dispensador químico está hecho de material de polipropileno no corrosivo, capa exterior sólida, anillo ajustable para un control completo del cloro y tapa hermética.
  • Quite la tapa de la parte superior del dispensador de la piscina para agregar su tableta y permita que se suelte lentamente a través de la salida en la parte inferior mientras flota alrededor de la piscina.
  • Este tamaño de este dispensador flotante para piscinas se recomienda para uso en piscinas, spas y jacuzzis de hasta 30 m³ de tamaño.
Nº4 MÁS VENDIDO
Dispensador Cloro Flotante, Cloro Flotante para Piscinas al Aire Libre, para Piscina Parque Acuático SPA Kits de Mantenimiento(5 Pulgadas)
  • ⭐【Fácil de usar】 abre la tapa y añade partículas de cloro o cloro lentamente solubles y colócalas en la piscina después de ajustar la salida. Puede bajar automáticamente el nivel de agua cuando la bomba de agua deja de funcionar.
  • ⭐【Excelente capacidad de flotación】este dispensador de productos químicos para piscina está hecho de materiales resistentes que nunca se hundirán.
  • ⭐【SUFICIENTE ESPACIO】 Las entradas del flotador de tabletas de cloro son de 1 ". Sostiene tabletas de cloro de hasta 1 pulgada. El dispensador de químicos flotante es ideal para dispensar tabletas de bromo y cloro de hasta 1" o 2.5 cm, es perfecto para varias piscinas, parques acuáticos, acuarios, spas, etc.
  • 🌠【Material de seguridad y alta calidad】 El dispensador de cloro flotante está hecho de PP, sin olor irritante, no daña la piel, se usa con tabletas de cloro o bromo, asegúrese de que la piscina sea segura.
  • 🌠【NOTA】 POR FAVOR manténgalo alejado de los niños.
Nº5 MÁS VENDIDO
Wallfire Medidor de suelo digital PH, sensor de humedad 3 en 1 PH sonda medidor de suelo PH Kits para el hogar y jardín, plantas, granja, uso interior y exterior
  • ★ Probador de suelo 3 en 1: medidor de pH y contenido de humedad y medidor de cantidad ligera. Puedes saber cuándo regar la planta y si tiene suficiente luz solar, también puedes probar el nivel de pH en el suelo que puedes ajustar el pH a un nivel adecuado utilizando este medidor de humedad 3 en 1.
  • ★ Lectura precisa: rango de pH: 3.5-8ph (3.5-6.5 ácido, 7-8 alcalinos). Rango de humedad: 1-10 (1-3 seco, 4-7 no, 8-10 húmedos). Luz relativa: 0 – 2000 lux (0 – 200 bajo, 200 – 500 bajo +, 500 – 1000 no, 1000 – 2000 alto).
  • ★ Extremadamente práctico y fácil de usar: sin necesidad de pilas o preparación. Inserta la sonda en el suelo alrededor de 5 a 10 cm, luego cambia para probar lo que quieras medir.
  • ★ Amplio uso: ligero y portátil para plantas, flores, huertos, plantas en maceta y césped, etc. ayudándote a mantener tu suelo y, por lo tanto, tu jardín o césped en perfectas condiciones.
  • ★ 100% satisfacción. Creemos firmemente que nuestro kit de prueba de suelo de jardinería es el mejor producto que tu dinero puede comprar. Pero si no te gusta, solo háganoslo saber, vamos a reembolsar completo.
Nº6 MÁS VENDIDO
GLCS GLAUCUS Red de Piscina Kit, Red de Piscina Kits de Mantenimiento Juego de Limpieza Kit para Mantenimiento con Dos Redes y Barra telescópica de Aluminio para Piscinas, Bañeras, Fuente, Pecera
  • 【MATERIAL DURADERO】: El marco curvo está hecho de plástico PP de alta calidad con alta resistencia y buena resistencia a la corrosión. La malla fina está tejida de nylon resistente, que tiene una cierta capacidad de carga y no es fácil de dañar.
  • 【LIMPIEZA EFECTIVA】: Dos redes diferentes ayudan a limpiar sin importar los desechos pequeños como hojas, malezas, insectos u otra basura grande que flota en la piscina. El poste de aleación de aluminio se compone de 3 partes y se puede ajustar de 45 cm a 1 m.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Hay un dispositivo de enlace especial en la parte superior del poste de aluminio, simplemente presione las partes prominentes hacia adentro y luego insértelos en los pequeños orificios en la parte inferior de la red. Fácil de instalar y separar, así como almacenar y transportar.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: Una red Skimmer de 44cm × 30cm (17.3in × 11.8in) y una red profunda de 48cm × 42cm (18.9in × 16.5in). Adecuado para limpiar varias piscinas, como piscinas, estanques, bañeras de hidromasaje, fuentes o grandes peceras.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】: 24h GLCS GLAUCUS servicio al cliente en línea. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos en cualquier momento, le prometemos un reembolso del 100% si no está satisfecho.
Nº7 MÁS VENDIDO
Honeywell HS342S - Hogar y el jardín de alarma inalámbrico con control inteligente - blanco
  • La alarma HS342S viene con una sirena falsa que proporciona un elemento disuasorio visible a los posibles intrusos en la parte posterior de tu hogar. También viene con un teclado, que proporciona características como el modo de zonificación del hogar. Las etiquetas sin contacto hacen que sea muy fácil de armar y desarmar tu sistema de alarma.
  • Fácil y cómodo de usar, este kit ha sido diseñado pensando en tu familia. Hay una gama de opciones de control para elegir, como mandos a distancia y etiquetas sin contacto, una sirena falsa está disponible para actuar como un elemento disuasorio visible para la parte posterior de tu casa.
  • Duerme seguro sabiendo que su familia y su hogar están protegidos por la noche con el modo de zonificación en casa. Si algo sucede mientras estás fuera, las alertas de eventos y manipulaciones te harán saber si la alarma ha sido activada o manipulada. Tu teclado te avisará si has dejado una ventana o puerta abierta.
  • Fácil de usar: toda la familia puede armar y desarmar tu alarma Honeywell con facilidad utilizando el teclado y las etiquetas sin contacto. Simplemente pulsa un botón en el teclado para armar y desliza la etiqueta contra el lector RFID en el teclado inalámbrico para desactivar.
  • Fácil de mantener: con una duración de la batería de hasta dos años, no tendrás que preocuparte por tu alarma después de instalarla. Los indicadores de batería baja en cada accesorio te avisarán cuando finalmente sea hora de cambiar las pilas.
Nº8 MÁS VENDIDO
Cocoarm Cama de jardín elevada de Madera Jardinera elevada Cama elevada de Madera Caja de Flores Rectangular Cama elevada de Madera de Pino Jardinera de Maceta para Plantas, con Ruedas bloqueables
  • 【Con un juego de ruedas de bloqueo】 La cama de jardín elevada está construida con un juego de ruedas de bloqueo para mover la maceta de un lugar a otro y capturar la cantidad adecuada de sol y sombra
  • 【Previene las malas hierbas y las plagas】 Separa la madera del suelo, manteniendo la maceta en las mejores condiciones y evitando que las malas hierbas y las plagas interfieran con el crecimiento de las plantas
  • 【Diseño de orificio de drenaje】 Los orificios de drenaje permiten que el exceso de agua se drene, evitando la pudrición de las raíces y la sobresaturación mientras mantienen el suelo fresco
  • 【Diseño ergonómico】 La jardinera elevada adopta una estructura ergonómica, lo que la hace perfecta para aquellos que tienen dificultades para doblarse o doblarse durante la jardinería.
  • 【Lista de paquetes】 1 x Cama de jardín elevada, 1 x Bolsa de tornillos, 1 x Destornillador, 4 x Ruedas, 1 x Instrucciones de instalación. Tamaño: aproximadamente 57.7 x 122 x 76.5 cm/22.7 x 48 x 30.1 pulgadas
Nº9 MÁS VENDIDO
XQK Nebulización Kit De Los Inyectores Reemplazo De Los Cabezales De Agua A Grifo De Bricolaje Que Guardar El Conjunto del Equipo Automático De Agua para Exterior Sistema De Refrigeración (10)
  • Alta eficiencia: Operación Presión: 20-70kg / cm, Caudal: presión 80-145ml / Min, de Trabajo: 30-450PSI, Mejor señor boquillas de reemplazo obstruido para el bricolaje de efecto invernadero baja presión hecha en casa, paraguas, sistemas de patio al aire libre del señor, los sistemas de refrigeración.
  • uso amplio: el grifo de agua Adaptador ampliamente aplicable para el jardín, patio, sistema de nebulización césped, al aire de refrigeración, invernadero, humidificación, la pulverización desinfectante, prevención de epidemias, la purificación del aire desodorante, pequeña fuente, etc.
  • Material: El pulverizador paisajismo está hecho de acero inoxidable cuerpo de latón, de auto-sellado O-ring incluido, a prueba de fugas no se requiere ninguna cinta o sellador.
  • Fácil de instalar: El conjunto de equipo de riego tiene 10/24 hilo UNC, 0,012 '' orificio (0.3 mm). es fácil de tornillo en cualquier 10/24 UNC roscado abertura de la boquilla de niebla.
  • Servicio al cliente: Si usted tiene cualquier problema o no está satisfecho con los productos, póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos tan pronto como sea posible.
Nº10 MÁS VENDIDO
AICHUANGBAO Sistema de Riego Automático por Goteo, alimentador de Cono de gotero de jardín Riego automático de Bricolaje de Plantas, Flores, Bonsai, Dispositivos de riego domésticos, 12 Piezas
  • Agregue el último diseño de flujo de control: el dispositivo de riego tiene una válvula de control, que puede controlar la velocidad de goteo 0-60 s / 1 caída. Proporcione diferentes cantidades de agua para diferentes plantas y flores. Las gotas de liberación sostenida pueden durar de 1 a 15 días o más, dependiendo del tiempo requerido.
  • Más tamaños de botellas: ?Este sistema de riego de plantas puede reciclar botellas de plástico hechas de plástico ABS. Se puede reutilizar para reducir gastos innecesarios. ? Estos equipos de riego automático son adecuados para las botellas de plástico más comunes, como Pepsi, Coca-Cola, agua Dasani, Dr. Pepper, Coca-Cola Dieter, Coca-Cola y otras botellas con un diámetro interno de 1.1 pulgadas.
  • Vacaciones perfectas: puede ayudar a cuidar las plantas cuando está de vacaciones o por negocios, puede ajustar la velocidad de goteo a través de la válvula y controlar la velocidad de rociado de la válvula. Por lo tanto, puede ajustar el flujo según sus vacaciones. No te preocupes por las plantas marchitas.
  • Ideal para interiores y exteriores: adecuado para vegetales, jardines interiores y exteriores, plantas colgantes, árboles pequeños, arbustos, plantas acuáticas diarias, plantas en macetas, plantas de interior, hierbas, plantas de jardín, cestas colgantes, lavabos.
  • Fácil de usar: simplemente atornille la punta en una botella llena de agua, luego inserte la punta directamente en el suelo cerca del tallo de la planta en maceta.
Nº11 MÁS VENDIDO
Intex 29056 - Kit de limpieza básico recoge hojas, cepillo y cabezal
  • Kit de limpieza básico Intex para todo tipo de piscinas AGP
  • Incluye: un cepillo recto para limpiar paredes y suelo, una red recoge hojas y un cabezal de aspiradora con bolsa de detritos
  • El cepillo de pared Intex permite eliminar rápidamente la suciedad de las paredes y del suelo de la piscina
  • Posibilidad de conectar el kit de limpieza a una manguera de jardín
  • Es compatible con el mango telescópico de Intex de 26,2 mm de diámetro (referencia 29054), el mango no está incluido en el embalaje
Nº12 MÁS VENDIDO
KULTIVERI Set de Cultivo de Albahaca y Orégano: Macetas de Germinación Biodegradables. CREA tu Propio Huerto en Casa.
  • ✔ EL KIT PERFECTO HECHO EN ESPAÑA PARA CULTIVAR TUS PROPIOS ALBAHACA Y ORÉGANO: Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propias plantas de Albahaca y Orégano. Podrás sembrar durante Todos los Meses del Año el Orégano y desde Marzo hasta Agosto la Albahaca. Comienza hoy mismo a cultivar tu propio huerto en casa!
  • ✔ QUE INCLUYE EL KIT?: 16 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 8 originales marcadores de plantas de bambú y pizarra, 1 tiza para que puedas escribir la variedad que siembras en cada marcador, 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de uno de Orégano y otro de Albahaca y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • ✔ NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • ✔ PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas son ideales para el trasplante. Mantén SIEMPRE tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente previniendo así el choque del transplante.
  • ✔ UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
Nº13 MÁS VENDIDO
Abalorios Cuentas de Agua 4000 Perlas Kit Abalorios 24 Colors(6 Jewel) Niños DIY Educativos Artesanía Craft Kits
  • ☆☆【El maletín perfecto para los grandes creativos】: más de 4000 perlas in 24 colors(6 Jewel beads).
  • ☆☆【Materiales seguros】: Las perlas del producto están hechas de un material de silicona muy seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin olor. Cuando pones la forma que deseas, la rocías y las cuentas se volverán pegajosas. El color de las cuentas es muy brillante, no es tan fácil de desvanecerse, la viscosidad es muy fuerte y las cuentas no se romperán fácilmente
  • ☆☆Este Beads está certificado por SGS, ASTM y EN71 Test. Se puede garantizar 100% seguro y saludable.
  • ☆☆【Cómo usarlo】: Debe usar agua para rociar las gotas de agua en lugar de usar otra cosa. Después de rociar el agua, debe esperar al menos 60 minutos, hasta que se sequen, puede retirar las cuentas de la bandeja, después de esperar 15 minutos, quitar las cuentas y dejar que las cuentas se adhieran más firmemente.
  • ☆☆【Atención】: El origen de este producto es de China. Este producto no es comestible. ¡Los niños menores de 6 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
RebajadoNº14 MÁS VENDIDO
Dispensador cloro flotante, Dispensador químico, Flotador de cloro para piscinas y spa, Kits de mantenimiento para piscinas(M)
  • 【Dispensador de Cloro Flotante】Un dispensador químico es imprescindible para llevar un buen mantenimiento de tu piscina desmontable. La dispensación del cloro en la piscina o Spa la hace mediante un anillo de control ajustable para que se libere progresivamente. El dispensador de cloro flotante, Está fabricado con Cloruro de polivinilo no corrosivo, un material duradero y seguro.
  • 【Como Se Usa el Dispensador Químico en Las Piscinas】Dispensador regulable, como cualquier otro dispensador. Según la necesidad de cloro se pueden abrir más o menos las ranuras para regular el aporte. Este Dispensador Químico para piscinas desmontables, Mejor efecto.
  • 【Tamaño de Pastillas】 Adecuado para 1" a 3" tabletas de cloro. Hasta que esté lleno. Las pastillas de 8 cms, no entran, tienes que tenerlas más pequeñas, sobre la mitad o romperlas en trozos y pesar en la báscula lo que necesitas. Para una piscina tan pequeña es mejor usar cloro granulado disuelto en agua. Una pastilla es mucho cloro. Se suele echar unos 10gr cada dos o tres dias.
  • 【Kits de Mantenimiento para Piscinas】Use cloro en la piscina, pero tienes que tener medidor de cloro, porque si le abres demasiado, se te puede clorar demasiado, y si lo abres poco, se queda pobre y se pone el agua verde.
  • 【Fácil de Guardar】Util y muy compacto este dispensador, ademas de la regulacion de dosificación de la pastillas. No es demasiado grande.
Nº15 MÁS VENDIDO
O-Kinee Recogehojas para Piscinas Profesional,Kits de Skimmer Piscinas con 1.2m Barra Telescópica para Spas, Natación, Pozos, para Piscinas Claras, Leaves Y Debris
  • Durable - el producto está hecho de tubo de aluminio, que es fuerte y duradero. Incluye tubo de aluminio + 1 malla profunda + 1 malla poco profunda. El tubo de aluminio es retráctil; la parte de malla de plástico es extraíble y se puede reemplazar con un tubo de aluminio convencional u otro La red de escoria es conveniente y práctica para satisfacer sus necesidades de limpieza.
  • Limpieza efectiva - la red de desnatado tiene un marco de plástico muy estable y una malla fina. El marco de plástico hace que la red de la piscina sea muy fuerte y garantiza una alta estabilidad y durabilidad. Puede limpiar rápidamente los desechos en la superficie del agua, dejando un agua limpia perfecta.
  • Aplicabilidad - adecuado para la limpieza de piscinas, la recuperación de la basura de la piscina, este desnatador de plástico duradero puede recoger hojas, insectos y otros tipos de desechos de piscinas, estanques, bañeras de hidromasaje, fuentes o grandes peceras.
  • Diseño seguro - el diseño de borde curvo de la red de la piscina es seguro para todo tipo de piscinas, evitando daños o arañazos en la superficie de la piscina. Con una red skimmer, puede mantener su piscina limpia y libre de escombros en minutos.
  • Un montón de equipos - tenemos una red profunda y una red poco profunda; la red profunda es fácil de manejar en el agua, puede soportar un mayor peso y no se doblará, retorcerá ni se romperá bajo carga; la red poco profunda puede limpiar efectivamente la basura en la superficie del agua, lo que puede ayudar Atrapa muchas hojas y escombros más rápido.
Nº16 MÁS VENDIDO
KULTIVERI Set de Cultivo de Lechugas y Tomates de 35 Piezas: Macetas y Semilleros de Germinación Biodegradables. CREA tu Propio Huerto en Casa.
  • ✔ EL KIT PERFECTO PARA CULTIVAR TUS PROPIOS LECHUGAS Y TOMATES - HECHO EN ESPAÑA: Naturales y saludables. Este set de cultivo incluye todo lo necesario para poder cultivar tus propios tomates y lechugas. Tu propio huerto en casa! Característica clave
  • ✔ QUE INCLUYE EL KIT?: 10 macetas biodegradables de 6 cm de diámetro, 3 semilleros biodegradables con 12 cavidades (16x12x5.5 cm), 16 marcadores de plantas (8 verdes y 8 azules), 1 paquete de tierra de sustrato de 1 L para comenzar a cultivar tus plantas, dos sobres de semillas: uno de uno de tomates muchamiel y otro de lechugas romanas y una guía de plantación. La propia caja del packaging puede ser utilizada como parasol al inicio de germinación.
  • ✔ NATURALES Y BIODEGRADABLES: Con macetas y semilleros biodegradables. Hechas con pulpa reciclada, que es muy ecológica y biodegradable. De descomposición lenta, desarrolla grandes capacidades de retención de humedad. Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que comprar, recoger y eliminar las macetas de plástico. A diferencia del plástico, no se producen residuos.
  • ✔ PERFECTAS PARA TRASPLANTAR: Las macetas de turba para plántulas y bandejas de inicio de semillas son ideales para el trasplante. Mantén tus semillas húmedas, pero no las riegues en exceso, ya que los semilleros y las macetas están diseñadas para absorber la humedad y se desintegrarán si están saturadas. Cuando germinan las semillas se plantan directamente en la tierra sin necesidad de sacar la planta del recipiente.
  • ✔ UN BUEN REGALO: Un regalo perfecto para los amantes de la jardinería, de la cocina o para quienes deseen tener su propio huerto en casa. Sin pesticidas ni productos químicos. Lo mas natural, como siempre. De tu huerto al plato!
Nº17 MÁS VENDIDO
Ionizador de piscina solar, limpieza de agua, hidromasaje, ionizador de piscina con energía solar, pequeño cobre plateado iones al aire libre
  • Reduce la necesidad de golpes, mantenimiento ultrabajo
  • Alimentado por paneles solares respetuosos con el medio ambiente sin baterías costosas para reemplazar. Maneja piscinas de hasta 22.000 galones.
  • El incluye un anodizado de cobre, cepillo de limpieza de metal y un kit de prueba de cobre.
  • Tamaño (aprox.): 25 x 21 cm. Batería: batería recargable integrada.
  • Funciona con todos los tipos de piscina, en tierra, sobre tierra, agua salada y piscinas.
Nº18 MÁS VENDIDO
Rose of Sharon Semillas coloridas mezcladas 30+ Althaea rosea Arbusto atractivo fácil de cultivar para plantar en el jardín
  • 🌺Un paquete contiene Colorful Rose of Sharon Althaea rosea Seeds 30+ Farewell to Spring Wildflower, embalado de forma segura en una bolsa hermética sellada para protección, mantenimiento de una viabilidad más larga y almacenamiento cómodo.
  • AsFácil y de rápido crecimiento con mantenimiento básico, se combinan bien con flores de colores y se ven muy bonitas por sí mismas.
  • 🌺 Semillas no modificadas genéticamente, no híbridas, no tratadas y de calidad premium procedentes de pequeños agricultores no comerciales.
  • 🌺Todas las semillas de germinación naturales, bellamente empaquetadas y de la más alta calidad probadas para su propio jardín, para regalar o para el almacenamiento a largo plazo.
Nº19 MÁS VENDIDO
Intex 28003 - Kit mantenimiento Deluxe mango telescópico 279 cm
  • Kit de mantenimiento Deluxe Intex con mango telescópico de aluminio de 279 cm
  • El kit incluye un cepillo para paredes, una red recoge hojas, un limpia fondos de absorción con dos boquillas y una manguera con un conector en el extremo
  • Se utiliza en piscinas AGP Intex hasta 549 cm de diámetro
  • Requiere una depuradora con un caudal mínimo de 3.028 litros/hora para un correcto funcionamiento
  • Se conecta a la salida de la piscina con una manguera de 7,50 metros para poder moverse por toda la piscina
Nº20 MÁS VENDIDO
Taleco Gear Maceta de madera elevada para jardín, para verduras, frutas, hierbas, patio o patio, invernadero de madera
  • Material natural: esta cama de jardín elevada natural está hecha de madera de abeto no tóxica, conocida por su resistencia y estabilidad dimensional, así como su resistencia natural a la putrefacción y a las plagas. Debido al material natural, requiere poco mantenimiento.
  • Diseño fácil de usar: debido a su altura de 73,5 cm, las personas que tienen dolor de espalda o dolor de rodilla pueden manejar fácilmente las plantas, sin necesidad de agacharse o mantenerse abajo.
  • Diseño actualizado: el diseño de espiga y ranura es fácil de hacer que la tabla se rompa, por lo que el diseño sin ranura para tarjeta hará que la tabla sea más fuerte, fuerte capacidad de carga y prolonga su vida útil.
  • Práctico accesorio de jardín: con esta maceta de madera puedes cultivar plantas como verduras, flores, hierbas en tu patio, patio, jardín e invernadero, haciéndolas más cómodas de manejar.
  • Fácil de montar: esta cama de jardín está diseñada en una estructura simple pero estable, que es muy fácil y rápida de montar. Se incluyen las herramientas necesarias e instrucciones (idioma español no garantizado).

Echa un vistazo a las novedades más recientes que tenemos para mantener a punto el jardín

A continuación hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde localizar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que necesitas para tu jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en contar con ellos.

En GreenShots hallarás los mejores artículos para el jardín y fascinantes trucos para el día a día. Un de soluciones familiares que te harán gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots.es, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nunca pudieras haber imaginado.

No se han encontrado entradas.