Lonas

Comprar Lonas para jardín en Internet

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca por la noche, disfrutando de la tranquilidad y el relax que nos ofrece nuestro jardín.

Nuestro jardín puede estar decorado de muchas formas, y vamos a ser los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestros gustos. En GreenShots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
RebajadoNº2 MÁS VENDIDO
CYWEB Funda Sillas Apilables Jardin, Impermeable Cubierta Protectora para Sillas de Exterior Balcón Anti-UV Tela Oxford 420D, 65 x 65 x 120/80 cm
  • 【Resistente a rasgaduras y protección UV】Hecho de tela oxford 420D de alta calidad. El material 420D es más grueso y duradero que otro material 210D, no es fácil de rasgar, lo suficientemente resistente como para proteger sus sillas de los rayos UV, el viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo y la luz solar.
  • 【Tamaño】65 x 65 x 120/80 cm. Verifique las dimensiones de sus sillas para un ajuste adecuado. Esta funda impermeable se adapta a sillas apilables, sillas reclinables de jardín, asientos individuales, etc.
  • 【Resistente al viento y al agua】Hay una cuerda con cordón en el borde de la cubierta de la silla para mantenerla segura en las sillas, para que el viento no la vuele. Incluso en ambientes hostiles, sus sillas pueden ser seguras, limpias y secas.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Puede simplemente lavarlo con agua y dejarlo secar al sol. Fácil de doblar. Viene con una bolsa de almacenamiento para guardarla convenientemente cuando no esté en uso.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】CYWEB promete una garantía de 6 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Nº3 MÁS VENDIDO
BACKTURE Funda Mesa Jardin, Fundas Muebles Jardín Impermeable de Exterior, 420D Oxford Cubierta de Mesa Resistente al Polvo Anti-UV, Protectora para Muebles de Jardin, Mesa y Sillas(135x135x75cm)
  • 【Impermeable y Anti UV】Esta cubierta para muebles presenta un diseño laminado doble especial. La capa superior de la superficie adopta un revestimiento anti-UV para proteger sus muebles de la exposición al sol. La capa inferior adopta un revestimiento de plata PU para protección a prueba de agua, además, se agrega una tira impermeable adicional en la costura para reforzar el efecto real. Proteja los muebles de su jardín de la luz solar, la lluvia, la nieve, el granizo, la suciedad y el polvo.
  • 【Fabric Tejido Oxford 420D】Esta cubierta de mesa para exteriores está hecha con un tejido Oxford 420D de alta resistencia, cuenta con tecnología de cadena de doble aguja y tejido confiable, por lo que no solo evita que se rompan los revestimientos interiores de UV y PV, sino que también extiende su vida útil.
  • 【Proof Resistente al Viento Mejorado】Se agregan cuatro hebillas prácticas para los pies y un cordón telescópico a la cubierta de los muebles para ajustar la elasticidad, de modo que la cubierta de los muebles de exterior se pueda fijar mejor en los muebles. ¡No se preocupe más por la cubierta de sus muebles volando con fuertes vientos!
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】 Simplemente enjuague con agua y séquelo con un paño seco para ayudar a reducir su carga de limpieza y mantenimiento. Viene con una bolsa de almacenamiento de tela y una bolsa transparente de EVA con cremallera, conveniente para ser doblada y almacenada cuando no está en uso.
  • 【Asistente Familiar Perfecto】Resistente al agua, al polvo, al viento, a los rayos UV, evitando la exposición de los muebles a altas temperaturas, evitando que se acumulen hojas, excrementos de pájaros y arena en los muebles del patio. Esta cubierta para muebles de exterior es adecuada para muebles de jardín, sillas de jardín, mesas rectangulares, bancos, mesas y sillas de patio, muebles de ratán, muebles de mesa de centro, etc. Nota cálida: ¡Compruebe si el tamaño es apropiado antes de comprar!
Nº4 MÁS VENDIDO
BeebeeRun Herramientas de Jardinería para Niños, Juegos de Jardín Incluir Bolsa De Lona,Delantal, Pala,Tenedor, Rastrillo, Regadera,Guante, Al Aire Libre, Regalos para Chico Chica Mayores de 3 años
  • 【Experimenta la Jardinería】Animar a los niños a explorar la naturaleza en el jardín, desarrollar sentidos, desarrollar un fuerte interés en la dieta, desarrollar habilidades sociales, desarrollar la responsabilidad y ejercer la paciencia
  • 【Bolsa de Almacenamiento & Delantal & Guantes de Jardinería】3 bolsillos exteriores robustos y un amplio espacio interno pueden acomodar herramientas, delantal y guantes. Estas herramientas son adecuadas para colocarlas en bolsillos externos. delantales infantiles y guantes de jardinería pueden reducir la suciedad de los niños durante las actividades de jardinería
  • 【Diferentes Herramientas de Jardinería】Reduzca la escala en proporción a las herramientas para adultos, tamaño adecuado para los niños. Pero la calidad es la misma que la herramienta para adultos, con un mango de madera resistente y cabeza de metal, los niños pueden elegir la herramienta adecuada para diferentes requisitos de plantación
  • 【Lista de Productos】Bolsa De Lona X 1; Delantal X 1;Pala X 1; Tenedor X 1; Rastrillo X 1; Regadera X 1; Un par de guantes de jardín
  • 【Garantía de Satisfacción】Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años de edad, y los niños mayores de 3 años de edad deben utilizarse bajo la supervisión de un adulto. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en ponerse en contacto con nosotros haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema
Nº5 MÁS VENDIDO
TOOLPORT Carpa para Fiestas 4x6 m en Blanco Lona PE 180 g/m² Impermeable Carpa para el jardín con protección UV
  • LA CARPA DE FIESTA IDEAL: Un set completo de TOOLPORT. Con esta carpa usted crea el lugar ideal para cualquier tipo de celebración ocasional - ya sea una celebración familiar o una noche de barbacoa con amigos - usted se beneficia de más de 30 años de experiencia en la producción de carpas de cualquier tamaño!
  • LONA DE ALTA CALIDAD: Las lonas de esta carpa están fabricadas con un material de 180 g/m². La lona de tejado se compone de una sola pieza, un criterio importante para una mayor estabilidad. Paneles laterales continuos - para un montaje rápido.
  • CONSTRUCCIÓN DE TUBOS DE ACERO COMPLETAMENTE CALVADOS: En esta carpa de marca sólo se utilizan tubos y conectores de acero galvanizado de 38mm de espesor con un diámetro de 42mm. La construcción estable de acero se puede montar en poco tiempo sin necesidad de herramientas gracias al sistema de enclavamiento de alta calidad.
  • TODO INCLUIDO- FÁCIL CONSTRUCCIÓN: El volumen de suministro también incluye clavos de tierra y cuerdas de sujeción para una fijación segura al suelo, así como instrucciones de montaje alemanas. De este modo, el montaje rápido y sencillo de su carpa es posible de forma rápida.
  • RESUMEN: Carpa Para Fiestas Carpa de Jardín incluyendo construcción de acero, lona de techo, partes laterales, partes del hastial con entradas, cuerdas de sujeción, clavijas e instrucciones de ensamblaje.
Nº6 MÁS VENDIDO
WAFWYY - Funda para muebles de jardín, tela Oxford, cubierta de protección contra el polvo, mesa de ratán y silla, lona impermeable para terraza/jardín, rectangular
  • ☆☆☆☆ Material resistente al agua actualizado: hecho de fibra Oxford con revestimiento anti-ultravioleta e impermeable, más duradero y no fácil de romper, esta cubierta de mesa de jardín puede proteger tu mesa de terraza de la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve y los pájaros de espera.
  • Cuerda ajustable: hay una cuerda de bloqueo en la parte inferior de la cubierta de los muebles, puedes fijar fácilmente la funda de los muebles. Incluso en vientos fuertes y ambientes duros, sus muebles pueden estar bien protegidos.
  • ☆☆☆☆ Resistencia a las roturas y protección UV: está hecho de materiales hidrófobos increíbles y revestimiento de PVC, que puede proporcionar una protección adecuada para la carcasa para evitar que se rompa. La capa interior tiene un revestimiento anti-ultravioleta para proporcionar una excelente protección en la luz solar.
  • ☆☆☆☆ Fácil de usar y limpiar: te permite cubrir fácilmente las mesas y sillas de jardín y levantar rápidamente la funda cuando necesites usar muebles. También es muy fácil de limpiar, simplemente limpie o frote la funda protectora con un paño húmedo y luego sécala al sol.
  • ☆☆☆☆Amplia compatibilidad: la cubierta de muebles de jardín es impermeable y adecuada para mesas rectangulares/ovaladas. Lo suficientemente grande como para cubrir todo tipo de muebles de patio al aire libre, mesas, bancos, sillas, mesas de café u otros muebles cuadrados. Antes de realizar el pedido, comprueba si el tamaño de los muebles es adecuado.
Nº7 MÁS VENDIDO
TIMESETL Funda para Tumbona Impermeable de Jardín Grande Fundas Muebles Exterior 420D Oxford Poliéster Patio Funda Protectora Negro Cubierta para Tumbona contra Lluvia, Nieve, Solar y Polvo
  • 【Tamaño ajustable】El tamaño de la funda de la tumbona: 210 x 75 x 80/ 40 cm( longuitud x ancho x alto). Tiene un cordón ajustable en la parte inferior, es fácil de ajustar el tamaño que necesitan, para fijar y proteger completamente.
  • 【Protección solar,contra el polvo y el agua】La funda para muebles de jardín ésta hecho de poliéster 420D tejido Oxford de alta calidad, y revestimiento de PU.Proteger contra el daño causado por el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, la suciedad, el polvo, la humedad y más.
  • 【Resistente a los golpes】El recubrimiento interno y los bordes con costuras dobles proporcionan a la cubierta del chaise lounge una protección excepcional, evitando que se agriete.
  • 【Fácil de limpiar】Si la funda ésta ensucia, lo limpiará con un trapo húmedo solo. Ven con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
  • 【Funda Protectora para Tumbona】Con la protectora para tumbona exterior, ¡Tus muebles se mantendrán en excelentes condiciones durante todas las estaciones!
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
Lienzo impreso en 3 paneles de 60 x 100 cm, réplica del famosos cuadro «El jardín de las delicias» para decoración de pared en salones, Pc5843, 60x120cm
  • El paquete no incluye marco.
  • Tamaño:20 x 60 cm; y 2 de 60 x 60 cm.
  • La impresora de inyección de tinta de 8 colores mantiene el color original de impresión.Exquisita definición de impresión en lienzo.
  • Lona impermeable, sin desvanecimiento de color, lienzo de gran textura de equilibrio denso.Nuestro lienzo tiene durabilidad, estabilidad, soporte y protección de la función de producción.
  • Y debido a la diferente marca de monitores, los colores reales de la pared pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto.
RebajadoNº9 MÁS VENDIDO
TAOCOCO Funda para Muebles de Jardín Impermeable, protección contra el Polvo y los Rayos UV, Cubierta de Mesa y Silla para Muebles de jardín, Resistente al Agua y sin decoloración, 315x160 x74 -Negro
  • 【Materiales de alta calidad】: la tecnología de procesamiento especial de alta calidad, el poliéster Oxford extra grueso 420D, el revestimiento de PVC y las esquinas reforzadas adicionales pueden evitar el paso en áreas de uso frecuente. Las costuras de doble dobladillo proporcionan resistencia al desgarro para fundas impermeables de muebles. Puede proteger sus muebles de jardín de la lluvia, el polvo, la suciedad, el óxido y las algas verdes con una cubierta. Son ideales para todos los muebles d
  • 【Impermeable y resistente al viento】: La cubierta protectora de los muebles de jardín es impermeable y transpirable, lo que puede proteger los muebles de la lluvia, la nieve y el polvo. La cubierta de la mesa de jardín tiene un cordón ajustable, que se puede evitar por completo para que no se vuele, asegurando así una fijación firme.
  • 【Limpieza fácil】: La cubierta de los muebles de jardín es muy fácil de limpiar. Puede limpiar fácilmente la cubierta con un paño húmedo, luego verterla suavemente y secarla al sol o en un lugar bien ventilado.
  • 【Uso en todas las estaciones】: 315 * 160 * 74 lona impermeable, utilizada para muebles de interior / exterior y grandes muebles de exterior utilizados durante todo el año, adecuada para todas las estaciones, resistente e impermeable.
  • 【Bolsa de almacenamiento】: Se adjunta una bolsa para almacenar una lona para una mesa de jardín. La lona puede llevarse en la bolsa de almacenamiento y almacenarse cuando no esté en uso. Fácil de organizar y transportar.
Nº10 MÁS VENDIDO
You's Auto Cubierta de Piscina Funda Rectangular Evitar el Polvo Tela Tejida de Poliéster Gruesa a Prueba de Polvo Lona para Casa Jardín (300 * 200CM)
  • Disponible en una variedad de tamaños, tamaño (aprox. 221 x 150 cm, 260 x 160 cm, 300 x 200 cm, 400 x 211 cm.
  • Múltiples tamaños para elegir, adecuado para la mayoría de tipos de piscinas.
  • Cubierta impermeable para piscina con cuerda resistente al desgaste para que no se pueda volar por el viento.
  • Estas cubiertas de piscina azul se ajustan perfectamente en la parte superior de la piscina para evitar que las hojas, el polvo y los desechos se acumulen en la piscina.
  • Fundas impermeables para piscina: Bsorbs luz solar y transfiere calor al agua y aisladas para evitar la pérdida de temperatura del agua, las cubiertas de piscina se ajustan perfectamente en la parte superior de la piscina para evitar que las hojas, el polvo y los desechos se acumulen en en la piscina. Evita que la suciedad y los escombros.
Nº11 MÁS VENDIDO
Lona alquitranada Transparente de Vidrio, Cubierta de Hoja para el Suelo, Resistente, para Balcón, Planta, Toldo, Tela de Plástico Resistente a La Lluvia para Jardín, 300 g / ㎡ (Size : 3X3m)
  • Características: impermeable de doble cara, protector solar, antiestático, a prueba de polvo, anticorrosión, sin olor.
  • Resistente y duradero: proporciona puntos de anclaje seguros para cuerdas y cables, con PVC reforzado con doble costura, sellado térmico a alta temperatura, duradero, larga vida útil.
  • Función: a prueba de viento, a prueba de polvo; A prueba de lluvia y aislamiento térmico. Jardinería doméstica, aislamiento de plantas de invernadero, humidificación.
  • Lugares aplicables: Se puede usar para terraza, porche, patio, dosel o área de comedor al aire libre Resistencia al agua muy fuerte, almacenamiento, construcción, camiones, fábricas y minas, terminales portuarias, protectores solares impermeables a largo plazo.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso completo o un reemplazo.
Nº12 MÁS VENDIDO
Sekey Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad Opaca Impermeable Polyster, Protección UV, Resistente al Viento y al Agua, se Puede Cortar, 90 x 600cm
  • UNA PERFECTA PROTECCIÓN COMPLETA Y UNA DECORACIÓN CHIC PARA TU BALCÓN Y JARDÍN: Tejido 100% poliéster / PES, cada uno con una altura de 90 cm. Puede elegir entre 300 cm, 500cm y 600 cm de longitud.
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE MONTAR CON CORDÓN Y ATADURA DE CABLES: El parabrisas se puede acoplar fácilmente a cualquier barandilla con la ayuda del cordón o cuerda incluida, resistente a roturas y los ojales de aluminio en la parte superior e inferior. Puede ser cortado.
  • RESISTENTE AL AGUA, ROTURA Y UV PERMANTE: El revestimiento de la cubierta de balcón está hecho de poliéster 100% y un peso de 180 g/m², es muy estable y resistente, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año.
  • USO AMPLIO: No solo se puede usarlo en el balcón, sino que también es perfecto para áreas de piscina y jardines; puede fijarlo en vallas, mallas de hierro o postes existentes.
  • Realizada cuidadosamente para una mayor vida útil: Los bordes de los ojales de aluminio están reforzados con láminas de plástico para proporcionar un soporte estable y seguro de los ojales.
Nº13 MÁS VENDIDO
HENGMEI 75X600cm Pantalla de balcón Jardín Protector HDPE Balcón Privacidad Protección contra el viento Lona de protección para balcones y terrazas, Gris
  • Longitud de privacidad: 6 metros, altura de privacidad: 75 cm, longitud del cable de fijación: 24 metros, número de ojales: 24
  • Polietileno de alta densidad de HDPE de 180 g / m². El material está estabilizado a los rayos UV para resistir la decoloración y Mantener la resistencia del material.
  • Con un cable de 24 metros y 24 ojales, la privacidad del balcón es fácil de instalar.
  • Esta pantalla es resistente a la rotura, a la intemperie, resistente a los rayos UV, de secado rápido y fácil de cuidar. Protege su privacidad y es adecuado para todas las condiciones climáticas.
  • Usado: cerca de balcón, cerca, pantalla de cerca de jardín, etc. La pantalla de balcón es la mejor protección integral para su balcón
Nº14 MÁS VENDIDO
Lona Transparente Impermeable, Lona Pvc Con Ojales, Balcón Jardín Planta Madera Protección Contra El Frío, Sin Empalmes, El Tamaño Se Puede Personalizar, 400 G / M²(Talla:2.4M×5M)
  • ● Protección completa: lona transparente Lona impermeable Cubierta vegetal de alta transparencia, buena durabilidad, se puede usar repetidamente, fuerte preservación del calor, esta cubierta vegetal de lona impermeable transparente espesada tiene resistencia a los rayos UV, resistente al agua ya la intemperie.
  • ● Lona transparente Lona impermeable Cubierta vegetal: La Lona transparente Lona impermeable Cubierta vegetal está hecha de PVC está hecha de polietileno, buena dureza, transparencia hasta 99.9%, doble capa impermeable, fuerte resistencia al agua, protección solar, lluvia y nieve, anti envejecimiento, material de protección del medio ambiente.
  • ● Ojal de metal: Lona transparente Lona impermeable Cubierta de planta Espacio entre orificios 50 cm, refuerzo de bordes, a prueba de óxido, dobladillo tridimensional, resistencia al desgarro, resistencia al estiramiento, fuerza más uniforme, fácil de colgar, puede atar y fijar la Lona transparente Lona impermeable Cubierta vegetal en cada esquina para una larga vida útil
  • ● Servicios de bricolaje : Tenemos diferentes tamaños y espacios de ojales que se pueden personalizar según sus necesidades, por favor contáctenos primero. Le responderemos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho.Tenga en cuenta que el tamaño final es un poco más pequeño que el tamaño de corte indicado debido a los pliegues del borde de la cubierta de la planta de lona impermeable de lona transparente.
  • ● Multifunción: Lona transparente Lona impermeable Cubierta vegetal para jardín, balcón, camiones, automóviles, barcos, madera, estaciones, puertos marítimos, aeropuertos, almacenamiento gratuito, almacenamiento de granos, marquesinas, recintos de cría. Cubierta vegetal transparente de lona Para protección contra la humedad, la suciedad y el clima.
Nº15 MÁS VENDIDO
blumfeldt Castello pérgola toldo para el Sol - tamaño de 350 x 350 cm, Lona de poliéster, Protege del Sol y de la Lluvia, no Deja Pasar el Agua ni los Rayos UV, FlexMood: Techo Intercambiable, Beige
  • PROTEGIDO DEL SOL Y DE LA LLUVIA: La lona hecha enteramente de poliéster resistente de 250 g/m² no solo te da una buena sombra y te protege de los rayos ultravioleta sino que también es impermeable y hace que el agua resbale por el Castello.
  • TECNOLOGÍA FLEX MOOD: El concepto Flexmood hace que sea muy sencillo quitar la lona para cambiarla por otra o para limpiarla cuando lo necesites.
  • DISPONIBLE EN DOS COLORES: Está disponible en gris y en beige para adaptarlo al ambiente que más necesites o que se adapte a tus gustos.
  • A RELAJARSE: Disfruta del verano y relájate con esta maravilla para el jardín. La pérgola Castello de Blumfeldt es el baluarte en el que estarás protegido de los rayos del sol y de la lluvia que se atreva a entrar en tu jardín o patio de casa.
  • ZONA DE DESCANSO EN TU JARDÍN: Con la pérgola Castello de Blumfeldt transformarás la terraza o tresillo en una zona de relajación a la sombra.
RebajadoNº16 MÁS VENDIDO
AWNIC Funda de Muebles de Jardín Funda para Mesa Silla Jardín ImpermeableTela Oxford Resistente al Desgarro 170X115X71cm
  • Hecho de tela oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo. 170X115X71cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 hebillas y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
Nº17 MÁS VENDIDO
Lona Transparente Impermeable, Los 0.5MM PVC Tarea Pesada Claro Resistente Al Agua A Prueba De Polvo Anti-envejecimiento Lona, Cámping Jardinería Pescar Toldo De Aislamiento
  • ♥ MATERIAL DE PVC DE ALTA CALIDAD: Nuestro lona transparente está hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, resistente al desgarro, resistente al agua, buena transparencia, antipájaros, no afecta la fotosíntesis de la planta y tiene un buen efecto de aislamiento térmico, es apropiado para climas extremos y lugares de trabajo condiciones, proporcionan la mejor protección UV
  • ♥ OJO DE ALUMINIO: Ojales de aluminio a prueba de herrumbre en cada esquina, plegables, ahorran espacio, cuatro bordes, sellado térmico a alta temperatura, duradero, larga vida útil pueden resistir el viento y la lluvia en los largos años, fácil de asegurar, con ojales cada 50 cm para proporcionar puntos de anclaje seguros para cuerdas y cordones, con apariencia reforzada de PVC con doble costura
  • ♥ A PRUEBA DE AGUA A PRUEBA DE POLVO: Nuestra hoja de lona lona impermeable puede prevenir efectivamente la penetración del agua de lluvia, prevenir la luz solar de los rayos UV para evitar condiciones climáticas severas, resistencia a la tracción, el material de borde puede resistir fuertes vientos y la helada de la planta está protegida en invierno
  • ♥ PROPÓSITO MÚLTIPLE: Lonas transparente ideal para terraza, porche, patio, dosel o cenas al aire libre, industrial, bricolaje, propietario, agrícola, paisajismo, caza, pintura, camping, almacenamiento y mucho más, también Ideal para cubrir artículos al aire libre que necesitan protección, como una base para acampar o pescar, refugio, sábana, cubierta de madera, sábana de polvo, etc
  • ♥ FÁCIL DE USAR: El lonas transparente con ojales de aluminio lisos y resistentes al desgaste, el paquete contiene cuerda, fácil de sujetar y quitar, lona para uso repetido y prolongado
Nº18 MÁS VENDIDO
HOCOSY Funda Muebles Jardin Impermeable,Protector Mesa Apilables, Anti-UV Resistente al Polvo, 210D Oxford, 200 X 160 X 70 cm, para Jardin Mesas Sillas Sofás Exterior
  • 【Nueva mejora]】Hemos agregado dos correas de fijación, un total de cuatro correas, que se pueden ajustar y permitir fijar el producto en la parte inferior del mueble para que se pueda fijar en días ventosos, por lo que la resistencia al viento es buena
  • 【Materiales de calidad】Paño 210D Oxford y ligero a prueba de golpes, impermeable, protector solar, resistente a la corrosión, resistente a los rayos UV, a prueba de polvo. Adecuado para todo tipo de muebles de jardín, sillas, bancos, mesas de café, muebles de ratán, etc. Proteja sus muebles de jardín de daños y arañazos.
  • 【Suficientemente grande】 El tamaño es de 200x160x70 cm y el grosor es de 0.16 mm. Es ligero, práctico y fácil de plegar.Se presenta la bolsa de almacenamiento, y la bolsa de recolección se puede colocar cuando no está en uso, lo cual es conveniente para llevar. Adecuado para mesas y sillas rectangulares / ovaladas.
  • 【Ventilación y ventilación]】Cuatro entradas de aire con una barrera de malla promueven el flujo de aire y evitan la entrada de moho y hongos. Asa de refuerzo acolchada para una fácil extracción
  • 【Servicio de calidad】Los productos HOCOSY tienen una garantía de 18 meses (a partir de la fecha de compra), y hay reembolsos y reemplazos disponibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en support@hocosy.com
Nº19 MÁS VENDIDO
MVPOWER Funda Impermeable para Muebles 250x 200x 80cm, Cubierta Protectora para Muebles Sillas Sofás Mesas Cubierta de Exterior, Color Negro
  • Dimensiones de la lona para muebles de jardín: 250 x 200 x 80 cm (largo x ancho x alto). Bolsa portátil para almacenamiento compacto. Peso: 1,18 kg.
  • Material de alta calidad: tela Oxford 210D + revestimiento de PVC, resistente al agua y a los desgarros para una larga vida útil. Resistente a los rayos UV, ojales de metal y cordón resistente. Protección contra salpicaduras y resistente.
  • Clip de fijación: simplifica la fijación de la lona para proteger contra el viento y la intemperie.
  • Protección óptima de tus muebles de jardín: el rendimiento superior de la cubierta de muebles protege perfectamente tu juego de muebles contra el sol, la lluvia, el polvo y el viento, el calor, el frío, las heladas, y mantiene sus valores.
  • Fácil de limpiar: limpiar con un paño húmedo o simplemente frotar la funda.
Nº20 MÁS VENDIDO
Glorytec Funda Muebles Jardin 200x160x70 - Funda Mesa Jardin con protección Impermeable contra el Viento y Condiciones climáticas - Funda Protectora para mesas de jardín (cuadradas o angulares)
  • ✅ CUBIERTA DE LONA PREMIUM PARA LOS MUEBLES DEL JARDÍN - Hemos desarrollado para usted una cubierta protectora única para muebles de jardín, que tiene algunas ventajas muy peculiares. Las dimensiones de la lona para cuidar los muebles del jardín son: 200 cm de largo, 160 cm de ancho y 70 cm de alto.
  • ✅ MATERIAL ESPECIALMENTE GRUESO, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS: el material de cubierta utilizado para los muebles del jardín es más grueso y más resistente, usamos polipropileno con 120 gramos por metro cuadrado en lugar de 110 gr por metro cuadrado o menos!
  • ✅ 16 AGUJEROS METÁLICOS DE ALTA CALIDAD PARA MEJORAR SU MANIPULACIÓN, RESISTENCIA CONTRA EL VIENTO, EL CALOR, EL FRÍO Y MAYOR PROTECCIÓN UV - A diferencia de otros proveedores (6 ojales), hemos incorporado 8 ojales metálicos en cada lado para facilitar el manejo de la funda protectora. Así mismo, garantizamos una protección más fiable, incluso contra los vientos más fuertes. También protege contra el sol, el viento, la lluvia y la nieve. El material de la lona se puede lavar fácilmente, caracter
  • ✅ CORDÓN EXTRA LARGO Y GRUESO CON CLIP – El cordón es extra largo y extra grueso (8 mm de espesor - 10 metros de largo) lo cual garantiza una sujeción segura con el fin de proteger los muebles de su jardín. Además, contiene un gran clip para cerrar cómodamente, lo que evita molestos nudos.
  • 👉 🎁 INCLUYE EL LIBRO ELECTRÓNICO DE GLORYTEC: De forma adicional, usted recibirá nuestro libro electrónico titulado " El pequeño calendario para el cuidado del jardín " con muchas informaciones útiles que le servirán para cada mes del año.

Aquí puedes consultar las novedades más recientes que tenemos para mantener el jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier género de producto que necesites para tu amado jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en disfrutar de ellos.

En GreenShots hallarás los mejores artículos para tu jardín y alucinantes trucos para el día a día. Un de soluciones domésticas que te harán gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de tu vida del día a día. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots.es, vamos a hacer que te cunda más de lo que nunca hayas imaginado.

No se han encontrado entradas.