Carpas, velas y sombrillas

Comprar Carpas, velas y sombrillas online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca por la noche, gozando de la calma y la relajación que nos ofrece nuestro hogar.

El jardín puede estar decorado de muchas formas, pero seremos los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestras necesidades. En GreenShots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (2X3M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Nº2 MÁS VENDIDO
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 m, protección Rayos UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • Vela de sombra impermeable hecha de 160g/㎡ impermeable poliéster, anti-humedad / moho / manchas, No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.El producto no está hecho de una sola pieza de tela, sino que se compone de dos piezas de tela.
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento, La costura del producto apunta al suelo,instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente, no es 100% resistente al agua
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.No se recomienda lavarlo y dañará el revestimiento impermeable
Nº3 MÁS VENDIDO
Kookaburra Toldo Resistente al Agua para el Sol, en Color Marfil, triángulo de 3 m
  • UPF34 + (Certificado que bloquea más de 96.5% de los rayos dañinos)
  • Garantía estándar del fabricante de 2 años
  • Resistente al agua, ideal para el uso al aire libre
  • Poliéster de alta densidad (140gsm UV estabilizado)
  • Correa bucle en cada esquina
Nº4 MÁS VENDIDO
Sanlucky 3x3x4.3M Sombrilla de Lona para jardín con Columpio, toldo de Mesa Vela Carpa en el Techo Gazebo Exterior Cubierta-Dark_Blue
  • Protección UV: este producto le brinda protección permanente contra rayos ultravioleta y alta exposición al sol. Le protege a usted y a su familia de la radiación solar nociva durante largos períodos de tiempo.
  • Anillos D de acero inoxidable de grado 304 en cada esquina; cada vela de sombra viene con una cuerda de nylon de 2 m por esquina, es decir, 3 cuerdas para triángulo, 4 cuerdas para cuadrado y rectángulo; Lavable a máquina a 30 grados Celsius.
  • Uso ideal: este producto se puede utilizar en patios, jardines, piscinas, cocheras, pérgola u otras áreas al aire libre. Este producto es muy fácil de montar y desmontar.
  • DIMENSIONES: la vela de toldo rectangular para balcón o jardín se puede comprar en varios tamaños, es la vela ideal para su jardín, terraza, patio, balcón, recolección o campamento.
  • Fácil de instalar y quitar, perfecto para cualquier patio, camino de entrada, césped, jardín, piscina, parque, etc. Instalar en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión. El agua puede salir de la sombra más fácilmente. No es 100% impermeable
Nº5 MÁS VENDIDO
shirylzee Kit de Montaje para Toldo, 44 Piezas Kit de Fijación para Toldo Vela Accesorios de Instalación de Vela de Sombrilla de Acero Inoxidable para Vela de Rectángulo Cuadrado y Triangular
  • Kit de Montaje para Toldo: Fabricado en acero inoxidable de calidad marina 316 de alta calidad, duradero y resistente a la oxidación. Alta capacidad de carga para mantener su vela estable con viento fuerte y lluvia.
  • 44 Piezas Kit de Fijación para Toldo Vela: 4 x Tensor Unidades, 4 x Almohadilla de Ojo, 4x Mosquetón, 16 x Tornillos, 16 x Pernos de Expansión.
  • Tensor Ajustable: Los tornillos de tensión garantizan una tensión óptima para su toldo, lo que es conveniente para ajustar según sus necesidades.
  • Fácil de Usar: El conjunto es fácil de usar, puede completar fácilmente la instalación usted mismo. Se puede montar entre árboles, pared a pared, árbol o donde quiera. Una vez que los soportes de pared están fijados a una pared estable, las esquinas del toldo se pueden fijar con los mosquetones, disfrutará de tu verano fresco.
  • Amplia Aplicación: Nuestro kit de hardware de parasol para vela se adapta a la mayoría de los tipos de vela, como triángulo, rectángulo y vela cuadrada de parasol. Adecuado para jardín, terraza, jardín, pabellón, techo, cafetería o para una iluminación.
Nº6 MÁS VENDIDO
LANUCN Cinta de reparación de Carpa Cinta Adhesiva Transparente Resistente de 5 m para Carpas/toldos/glorietas/paños Recubiertos de PVC (8cm x 5m)
  • No.1: Cinta profesional para reparación de carpas: está especialmente diseñada para carpas recubiertas de PVC y telas similares. Cinta PET, gule de EE. UU., -60-300 ℃ duradero, flexible, resistente al agua, acabado transparente, larga duración, alto rendimiento.
  • No.2: adhesivo fuerte: pegamento de EE. UU., Resistente, extremadamente resistente, altamente duradero, resistente al agua, a prueba de pudrición.
  • No.3: flexible, alta resistencia a la abrasión: hecho de material PET con viscosidad y elasticidad hign, alta resistencia a la tracción, hermético al agua y al aire, reparaciones impermeables de larga duración.
  • No.4: Fácil de usar: autoadhesivo, solo pelar y pegar.
  • No.5: Instrucciones: Limpie y seque la superficie que desea reparar. Superponga la rotura / daño al menos 25 mm (1 pulgada) en todas las direcciones. alise desde el centro hacia afuera, usando una herramienta liso y dura que asegure que las burbujas de aire sean expulsadas. Curar durante 24 horas será más beneficioso.
Nº7 MÁS VENDIDO
Kupton Toldo de Vela Rectangular para el Sol, 95% de Permeabilidad al Agua y al Aire, Patios al Aire Libre, Patios Traseros, Piscinas de Jardín, Tamaño 6.56' x 10' (2 * 3m)
  • 【Producto de Calidad y con efecto de Protector Solar】El Toldo de Vela Kupton está hecha de material HDPE 100% virgen de primera calidad (polietileno de alta densidad) que bloquea el 95% de los dañinos rayos UV del sol. El diseño del borde de la curva, las costuras cosidas y los anillos D de acero inoxidable duraderos en cada esquina mejoran la fuerza de tracción de la vela de sombra y evitan eficazmente que se rasguen, se hundan o se desvanezcan.
  • 【Sombra Fresca y Relajante】A diferencia de los toldos de plástico que bloquean el viento y atrapan en el calor, este toldo está hecho de 95% de material permeable de bloqueo UV. No sólo reduce la temperatura y los rayos UV en el área sombreada durante el verano, sino que también maximiza el flujo de aire (para que siempre pueda sentir la brisa fresca) y permite que la luz y el agua pasen a través (por lo que no hay agua estancada en días lluviosos), ¡crea un espacio fresco y cómodo para tus acti
  • 【Fácil Instalación】Mide y limpia el área donde se va a instalar el toldo, deja un pequeño espacio de 1,5-2 pies entre el punto de fijación y el toldo para ajustarlo al equipo/ganchos o cuerdas. Elige dos esquinas más altas que otras, inclinadas ya que ayuda a llevar la lluvia a los bordes del toldo en lugar de mantener el agua en el medio de la sombrilla.
  • 【Construido para Soportar】Este Toldo proporciona más de 3 años de vida útil bajo clima normal y en uso. Nuestro tejido de alta densidad sobrevivirá durante muchos años sin rasgarse, aflojarse o desvanecerse. Mantenimiento: limpiar con detergente suave o agua, por favor no restregar con un cepillo rígido y no lo pongas en lavadora o secadora de ropa.
  • 【Lo que necesitas para el verano】Este gran Toldo crea una zona fresca y relajante sin importar lo intenso que sea el calor. Puede ser ampliamente utilizado para un patio, césped, jardín, piscina, áreas de barbacoa, estanque, terraza, patios traseros, patios de puertas, parque, estacionamiento, pérgols, caja de arena, entrada u otros lugares deportivos al aire libre.
Nº8 MÁS VENDIDO
Red De Camuflaje Del Desierto, Vela De Sombra 5x8 M. Red De Protección Solar, Carpa, Para Juegos Infantiles, Tiro De Caza, Sombrilla, Decoración De Jardín De Camping, Oculta, Cubierta De Auto De 2x3m
  • ▲ El toldo de camuflaje está reforzado con una red trasera y tiene varios anillos pequeños en los bordes para facilitar la suspensión.Las redes de camuflaje están fabricadas con fibras de poliéster inodoras e inodoras de alta calidad, suaves, antienvejecimiento, resistentes a altas temperaturas, antiestáticas.
  • ▲ La red de la sombrilla está especialmente tratada para eliminar la luz solar directa y el reflejo.Ya sea que lo use en cualquier entorno natural, puede proporcionar el camuflaje perfecto.Juegos de representación ambiental, actividades ocultas y otras actividades al aire libre.La red de camuflaje es adecuada para la observación de aves y la fotografía de camuflaje.
  • ▲ La red de camuflaje es muy fuerte, suave, resistente al envejecimiento, resistente a altas temperaturas, antiestática, sin olor, rejilla compuesta tridimensional que brinda un fuerte soporte y una resistencia superior al viento.
  • ▲ La red de camuflaje de la visera está hecha de tela oxford de alta calidad, que es liviana y duradera.Se puede enrollar para facilitar su transporte y almacenamiento, y se puede plegar libremente.Red de cifrado de camuflaje, cómoda y transpirable;corte de la máquina.Cuerda de nylon, resistente al desgaste, fácil de instalar;larga vida útil, el tamaño puede ser personalizado
  • ▲ Función de red de camuflaje del jardín: parasol y protección solar.Prevención de golpes de calor, protección solar, protección UV, adecuado para pérgola de jardín, techo, invernadero, cochera, automóvil y otros decorados de temática militar.Una gran opción para temas militares temáticos personalizados como películas, parques temáticos, bares, excursiones por el campo, dormitorios.
Nº9 MÁS VENDIDO
Duerer Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4M, 95% de protección Rayos UV, 185GSM, para Patio, jardín, pérgola, Patio Trasero - Color Arena
  • MATERIAL TRANSPIRABLE DE ALTA CALIDAD: Hecho de 100% 185GSM Nuevo material de HDPE (polietileno de alta densidad), sin materiales reciclados, más saludable y seguro. El tejido transpirable permite que la brisa fresca y la luz pasen para un mejor espacio ventilado y cómodo (por lo que no es impermeable)
  • BLOQUES RAYOS ULTRAVIOLETA DAÑINOS: 90% de tasa de sombreado y protección contra hasta un 95% de rayos UV dañinos. Soluciones de sombra ideales, perfectas para patio, césped, jardín, patio trasero, estanque, piscina, patio, patio, arenero, balcón, cochera, áreas de barbacoa u otra área al aire libre. Creará un área fresca y relajante.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye una vela de sombrilla rectangular de color beige 3x4M de una pieza (anillo D en cada borde de acero inoxidable 304), 4 cuerdas duraderas (1,5 m / 5 pies) y una hoja de instrucciones.
  • GUÍA DE INSTALACIÓN: Mida y limpie el área donde se instalará la vela de sombra. Deje un margen de 45-60cm entre el punto de fijación y la vela de sombra para que se ajuste a los herrajes / cuerdas o ganchos. (El paquete incluye cuerda)
  • FÁCIL DE MANTENIMIENTO: limpie con detergente suave o agua, no lo frote con un cepillo rígido, no lo ponga en su lavadora, secadora de ropa. Consejos: las velas de sombra Duerer tienen lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída.
Nº10 MÁS VENDIDO
Emooqi Kit de Montaje para Toldo, 42 Piezas Heavy Duty Sun Shade Sail Kit Accesorios de Fijación de Hardware para la en Garden, Patio, Jardín
  • ✤【 Steel Acero Inoxidable de Alta Calidad】El material de todo el kit de herrajes del dosel está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Son resistentes a la intemperie y al óxido, son resistentes y no se oxidan fácilmente. Se ve limpio y de buena calidad
  • ✤【Adecuado Para Estructuras Sólidas】Este kit de fijación para velas de jardín es ideal para la instalación de persianas triangulares, cuadradas y rectangulares en todas las estructuras sólidas, como concreto, ladrillos y vigas de madera
  • ✤【Productos de Diseño Ajustable】El tensor es ajustable, un dispositivo para ajustar la tensión o la longitud de los cables, tirantes y otros sistemas de tensión, un lazo metálico con una compuerta de resorte, que se utiliza para conectar componentes de forma rápida y reversible. lo que te facilita ajustar o aflojar la pantalla solar
  • ✤【Load Carga Alta】Especialmente diseñado para evitar que su vela del sol sea arrastrada por un viento veloz o sacudida por las condiciones climáticas adversas. El juego de accesorios de marquesina de dos tonos de sombra le brindará una experiencia de gran potencia
  • ✤【Instalación Fácil】Con ganchos de presión, torniquetes y almohadillas, este kit de hardware permite una instalación fácil y segura de su vela de parasol de forma cuadrada de forma cuadrada. No importa dónde configure su sombrilla, podrá relajarse cómodamente bajo la sombra que le brinda
Nº11 MÁS VENDIDO
HONGCI Kit de Fijación para Toldo Vela de Sombra Triángulo y Cuadrado, Rectangular para Exteriores, Jardín - 304 Acero Inoxidable Kit de Montaje para Toldo
  • Nuestro kit de vela de sombra de servicio pesado es el ★M8★ más fuerte, con un poder de sujeción muy fuerte, diseñado para evitar que su vela sea arrastrada por vientos fuertes o sacudida por el mal tiempo. Su diseño tiene durabilidad y confiabilidad, y los más baratos en el mercado son principalmente M5 o M6.
  • Kit de Montaje para Toldo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y contiene cuatro elementos. Se utiliza para instalar velas de sombra triangulares y cuadradas, rectangulares
  • Incluye:2 x Gancho de resorte [Longitud: 8cm, Espesor de la correa: 8 mm],
  • 2 x Tornillos extensores con doble gancho [Rango de sujeción: 19-28cm, Grosor del hilo: 8 mm],
  • 4 x Soportes de pared [Grosor de la placa: 2 mm; Grosor de la correa: 8 mm];16 x Tornillo [Longitud: 2.5cm; Grosor de la correa: 4.2 mm]
Nº12 MÁS VENDIDO
Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 4 Metros Protección Rayos UV, Resistente y Transpirable para Patio Exteriores Jardín, Color Arena
  • Tejido de polietileno de alta densidad de 185 g / m², resistente a las roturas y a la intemperie, anti moho y hongos
  • La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • El toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco, reduciendo significativamente la temperatura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV). Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (HDPE material, Rectangular), 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de instalación y 5 años de garantía.
Nº13 MÁS VENDIDO
Mein HERZ Toldo Accesorios fijos, 5 Ganchos de Resorte para Fijar el Toldo, Acero Inoxidable Kit de Fijación para Toldo, para Vela de Sombra para Jardín, Patio
  • ✅Kit de gancho de resorte: 5 ganchos de resorte de acero inoxidable, niquelado, sin óxido durante mucho tiempo, larga vida, fuerte elasticidad
  • ✅Accesorios para acampar: la primavera de tensión es adecuada para la playa y las fuertes condiciones del viento. Cuando llega el fuerte viento, el gancho de resorte puede amortiguar el viento y evitar que el viento dañe las carpas.
  • ✅Metal de alta calidad: los resortes para toldos están hechos de cromo de alta calidad. Es más resistente al desgaste y a la corrosión que el acero inoxidable y no se oxida. Se puede usar en cualquier entorno.
  • ✅Buena elasticidad: los muelles de tensión de fijación de la vela solar pueden asegurar su tienda de campaña firmemente y a prueba de viento y evitar que se dañe con vientos fuertes.
  • ✅Amplia gama de aplicaciones: los muelles de primavera son ideales para acampar al aire libre, senderismo, viajes, picnics, playas, tiendas de campaña, toldos y se pueden utilizar en cualquier entorno.
Nº14 MÁS VENDIDO
TOPLUS Vela de Sombra, (2m x 3m) para Jardín, Toldo Resistente a la Intemperie Protección Solar, PES Poliéster, 94% BloqueUV
  • Resistente a la rotura - El tejido de poliéster con un peso del material de 160 g/m², que es resistente al desgaste y a la intemperie. Gracias al revestimiento de PU, la vela de sombra es a prueba de polvo, además puede proteger del viento ligero
  • Protección solar - Nuestra vela de sombra ofrece un 96% de protección contra el sol. Es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles
  • No se descolora - La solidez de color ha sido probada por TÜV Rheinland según la norma ISO 105-B02, resultado de la prueba: aprobado con la clase 4 " bastante buena solidez de color "
  • Vela de sombra más segura - En los dobladillos se cose una correa de alta resistencia, haciendo que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas varias veces
  • Estable y sin suspensiones de tejido - El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro
RebajadoNº15 MÁS VENDIDO
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Triangular 3,6 x 3,6 x 3,6 m, protección Rayos UV y HDPE Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Beige
  • Hecho de material 185g/㎡ HDPE y rechazo de materiales reciclados, más saludable y seguro.No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV , el material respirable permite que el agua y el aire pasen libremente.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. La costura del producto apunta al suelo. Instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.
Nº16 MÁS VENDIDO
LOVE STORY Toldo Vela de Sombra Impermeable(PES) Rectangular 2×3m Arena Protección UV para Terraza Camping Jardín al Aire Libre
  • Material - La vela de sombra está hecha de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PU (impermeable). El toldo vela es resistente al agua. Es importante tener precaución durante los días lluviosos, debe instalar el toldo ligeramente inclinado para que el agua pueda fluir con facilidad.
  • Protección UV - El toldo proporciona una protección permanente contra los rayos ultravioleta dañinos. Esta vela de sombra es ideal para crear zonas sombreadas y frescas.
  • Accesorios - Incluye 4 cuerdas de fijación duraderas de 1,5 m de largo. Las costuras del toldo son robustas y resistentes. Cada esquina incorpora una anilla en forma de D de acero inoxidable para garantizar una buena fijación. (El kit de fijación no está incluido, se recomienda comprar a parte). Toldo vela fácil de instalar y muy resistente.
  • Instalación - Recomendamos instalar el toldo con una inclinación de 20 o 40 grados, dependiendo de cada situación, para maximizar el drenaje. El lado cosido debe apuntar hacia el suelo para evitar la acumulación de agua.
  • Uso ideal - Las velas de sombra son ideales para instalar en jardines, patios, terrazas, piscinas, parkings, áreas al aire libre. Este producto es fácil de montar y de desmontar.
Nº17 MÁS VENDIDO
Sanlucky 3x3x4.3M Sombrilla de jardín con Techo de Lona, ​​Mesa con Dosel Vela Carpa en el Techo Gazebo Exterior Cubierta roja
  • Protección UV: este producto le brinda protección permanente contra rayos ultravioleta y alta exposición al sol. Le protege a usted y a su familia de la radiación solar nociva durante largos períodos de tiempo.
  • Anillos D de acero inoxidable de grado 304 en cada esquina; cada vela de sombra viene con una cuerda de nylon de 2 m por esquina, es decir, 3 cuerdas para triángulo, 4 cuerdas para cuadrado y rectángulo; Lavable a máquina a 30 grados Celsius.
  • Uso ideal: este producto se puede utilizar en patios, jardines, piscinas, cocheras, pérgola u otras áreas al aire libre. Este producto es muy fácil de montar y desmontar.
  • DIMENSIONES: la vela de toldo rectangular para balcón o jardín se puede comprar en varios tamaños, es la vela ideal para su jardín, terraza, patio, balcón, recolección o campamento.
  • Fácil de instalar y quitar, perfecto para cualquier patio, camino de entrada, césped, jardín, piscina, parque, etc. Instalar en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión. El agua puede salir de la sombra más fácilmente. No es 100% impermeable
Nº18 MÁS VENDIDO
Aktive Garden 53917 - Toldo Vela para Jardín Color Crema 200 x 300 cm
  • El toldo mide 300 x 200 cm y se ha fabricado con materiales de alta resistencia
  • De color crema, el gramaje del tejido es de 160 gr/m2 incluye 4 cuerdas de 290 m
  • Las esquinas están reforzadas y tienen un aplique que optimiza la fijación
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Se recomienda instalarlo ligeramente inclinado, está disponible en más colores
Nº19 MÁS VENDIDO
Sanlucky 3x3x4.3M Sombrilla de jardín con Techo de Lona, ​​Mesa con Dosel Vela Carpa en el Techo Gazebo Exterior Cubierta roja
  • Protección UV: este producto le brinda protección permanente contra rayos ultravioleta y alta exposición al sol. Le protege a usted y a su familia de la radiación solar nociva durante largos períodos de tiempo.
  • Anillos D de acero inoxidable de grado 304 en cada esquina; cada vela de sombra viene con una cuerda de nylon de 2 m por esquina, es decir, 3 cuerdas para triángulo, 4 cuerdas para cuadrado y rectángulo; Lavable a máquina a 30 grados Celsius.
  • Uso ideal: este producto se puede utilizar en patios, jardines, piscinas, cocheras, pérgola u otras áreas al aire libre. Este producto es muy fácil de montar y desmontar.
  • DIMENSIONES: la vela de toldo rectangular para balcón o jardín se puede comprar en varios tamaños, es la vela ideal para su jardín, terraza, patio, balcón, recolección o campamento.
  • Fácil de instalar y quitar, perfecto para cualquier patio, camino de entrada, césped, jardín, piscina, parque, etc. Instalar en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión. El agua puede salir de la sombra más fácilmente. No es 100% impermeable
Nº20 MÁS VENDIDO
Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 3 x 5 Metros, Impermeable Protección UV para Patio Exteriores Jardín, Color Arena
  • Tejido de poliéster de alta densidad 160 g/m² con revestimiento de PU, resistente al agua, a las roturas y a las condiciones climatológicas adversas. Toldo impermeable muy resistente a la lluvia
  • La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • Además, el toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV). Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (Resistente al agua, Rectangular). 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de instalación y 5 años de garantía.

No te pierdas las novedades más recientes disponibles para tener siempre a punto tu jardín

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde localizar las mejores ofertas para cualquier género de producto que necesitas para el jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en descubrirlos.

En GreenShots encontrarás los mejores artículos para tu jardín y los mejores trucos para el día tras día. Un de soluciones domésticas que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de tu vida del día a día. Si amas tu tiempo, en greenshots.es, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que jamás hayas imaginado.