Carpas, velas y sombrillas

Comprar Carpas, velas y sombrillas online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca por la noche, gozando de la calma y la relajación que nos ofrece nuestro hogar.

El jardín puede estar decorado de muchas formas, pero seremos los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestras necesidades. En GreenShots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
Aktive Garden 53905 - Toldo Vela Triangular Crema 360 x 360 x 360 cm
  • Toldo vela triangular aktive en color crema de la gama garden
  • Las medidas del toldo son 360 x 360 x 360 cm y el gramaje de la tela de 160 g/m2
  • Para optimizar el uso se recomienda instalarlo con una ligera inclinación
  • Los extremos tienen un enganche y 3 cuerdas de 290 m que facilita la fijación
  • Incluye una bolsa de plástico con asa que facilita el transporte y el guardado
Nº2 MÁS VENDIDO
Outsunny Toldo Vela Color Crema sombrilla Parasol triangulo Tela de Poliéster Jardin Playa Camping Sombra Medidas, Medida 3x3x3 Metros, Color Crema
  • ✅TOLDO VELA RECTANGULAR: La opción perfecta para protegerte del sol en tu terraza o jardín.
  • ✅MATERIAL: Confeccionado con tela poliéster 160g/㎡ de alta calidad. Denso y resistente. Puedes limpiarlo con detergentes suaves y agua.
  • ✅TEJIDO: Te protege del 95% de los rayos UV dañinos y reduce la temperatura en la zona de la sombra.
  • ✅AGARRES: En cada esquina incorpora una anilla de acero en forma de D.Anillos de acero inoxidable de alta calidad y cuerdas blancas para fijarse a los árboles, vallas o postes
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: Dimensión toldo: 4x4x4m. Cinta de ribete de esquina W2.5CM. Incluye bolsa para transportar y guardar.
RebajadoNº3 MÁS VENDIDO
Kupton Toldo de Vela Rectangular para el Sol, 95% de Permeabilidad al Agua y al Aire, Patios al Aire Libre, Patios Traseros, Piscinas de Jardín, Tamaño 6.56' x 10' (2 * 3m)
  • 【Producto de Calidad y con efecto de Protector Solar】El Toldo de Vela Kupton está hecha de material HDPE 100% virgen de primera calidad (polietileno de alta densidad) que bloquea el 95% de los dañinos rayos UV del sol. El diseño del borde de la curva, las costuras cosidas y los anillos D de acero inoxidable duraderos en cada esquina mejoran la fuerza de tracción de la vela de sombra y evitan eficazmente que se rasguen, se hundan o se desvanezcan.
  • 【Sombra Fresca y Relajante】A diferencia de los toldos de plástico que bloquean el viento y atrapan en el calor, este toldo está hecho de 95% de material permeable de bloqueo UV. No sólo reduce la temperatura y los rayos UV en el área sombreada durante el verano, sino que también maximiza el flujo de aire (para que siempre pueda sentir la brisa fresca) y permite que la luz y el agua pasen a través (por lo que no hay agua estancada en días lluviosos), ¡crea un espacio fresco y cómodo para tus acti
  • 【Fácil Instalación】Mide y limpia el área donde se va a instalar el toldo, deja un pequeño espacio de 1,5-2 pies entre el punto de fijación y el toldo para ajustarlo al equipo/ganchos o cuerdas. Elige dos esquinas más altas que otras, inclinadas ya que ayuda a llevar la lluvia a los bordes del toldo en lugar de mantener el agua en el medio de la sombrilla.
  • 【Construido para Soportar】Este Toldo proporciona más de 3 años de vida útil bajo clima normal y en uso. Nuestro tejido de alta densidad sobrevivirá durante muchos años sin rasgarse, aflojarse o desvanecerse. Mantenimiento: limpiar con detergente suave o agua, por favor no restregar con un cepillo rígido y no lo pongas en lavadora o secadora de ropa.
  • 【Lo que necesitas para el verano】Este gran Toldo crea una zona fresca y relajante sin importar lo intenso que sea el calor. Puede ser ampliamente utilizado para un patio, césped, jardín, piscina, áreas de barbacoa, estanque, terraza, patios traseros, patios de puertas, parque, estacionamiento, pérgols, caja de arena, entrada u otros lugares deportivos al aire libre.
Nº4 MÁS VENDIDO
Sol Royal SolVision HS9 Vela de Sombra Toldo Parasol 300x300x300 cm HDPE Transpirable Blanco protección UV
  • TOLDO REPELENTE DEL AGUA Y PROTECCIÓN CONTRA RAYOS UV - Protéjase del sol en su balcón, baranda, barandilla y en el jardín y consiga el mejor lugar a la sombra con las velas de sombra y toldos de SolVision de Sol Royal. Las medidas pueden variar por la tensión.
  • VELA DE SOMBRA MUY ESTABLE Y RESISTENTE AL TIEMPO - Los toldos de Sol Royal disponen de una cinta a todo alrededor cosida y rematada - La forma cóncava de la vela de sombra transmite la tensión hacia puntos exteriores. Así, no queda nada colgando.
  • RESISTENTE A ROTURAS Y A HONGOS - Las velas de sombra se componen de una tela de polietileno 100% con estabilizador para rayos UV. Por ella es muy resistente a rasgados, a las inclemencias metereológicas y a los hongos. Además es moderno y de estilo y protege del viento y las miradas.
  • MATERIAL DE FIJACIÓN INCLUIDO - Cuenta con 3 cuerdas muy fuertes y resistentes de polipropileno que se colocan de manera facilísima. En cada lado tiene una arandela de acero inoxidable muy duradera para unir las cuerdas y fijar el toldo.
  • CON BOLSA DE TRANSPORTE - El volumen de entrega contiene : El toldo, 3 piezas de fijación, aros de acero inoxidable y bolsa de transporte, es ideal para dar sombra en el balcón, la terraza, la baranda de su jardín o en la playa.
Nº5 MÁS VENDIDO
Sol Royal SolVision HS9 Vela de Sombra Toldo Parasol 400x300 cm HDPE Transpirable Gris protección UV
  • TOLDO REPELENTE DEL AGUA Y PROTECCIÓN CONTRA RAYOS UV - Protéjase del sol en su balcón, baranda, barandilla y en el jardín y consiga el mejor lugar a la sombra con las velas de sombra y toldos de SolVision de Sol Royal. Las medidas pueden variar por la tensión.
  • VELA DE SOMBRA MUY ESTABLE Y RESISTENTE AL TIEMPO - Los toldos de Sol Royal disponen de una cinta a todo alrededor cosida y rematada - La forma cóncava de la vela de sombra transmite la tensión hacia puntos exteriores. Así, no queda nada colgando.
  • RESISTENTE A ROTURAS Y A HONGOS - Las velas de sombra se componen de una tela de polietileno 100% con estabilizador para rayos UV. Por ella es muy resistente a rasgados, a las inclemencias metereológicas y a los hongos. Además es moderno y de estilo y protege del viento y las miradas.
  • MATERIAL DE FIJACIÓN INCLUIDO - Cuenta con 4 cuerdas muy fuertes y resistentes de polipropileno que se colocan de manera facilísima. En cada lado tiene una arandela de acero inoxidable muy duradera para unir las cuerdas y fijar el toldo.
  • CON BOLSA DE TRANSPORTE - El volumen de entrega contiene : El toldo, 4 piezas de fijación, aros de acero inoxidable y bolsa de transporte, es ideal para dar sombra en el balcón, la terraza, la baranda de su jardín o en la playa.
RebajadoNº6 MÁS VENDIDO
Cool Area Toldo Vela de Sombra Impermeable rectángulo 2 x 3 Metros protección UV, Color Gris
  • Tejido de poliéster de alta densidad 160 g/m² con revestimiento de PU, resistente al agua, a las roturas y a las condiciones climatológicas adversas. Toldo impermeable muy resistente a la lluvia
  • La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • Además, el toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV). Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (Resistente al agua, Rectangular). 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de instalación y 5 años de garantía.
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
LOVE STORY Toldo Vela de Sombra Impermeable(PES) Rectangular 2×3m Arena Protección UV para Terraza Camping Jardín al Aire Libre
  • Material - La vela de sombra está hecha de poliéster de alta densidad con un revestimiento de PU (impermeable). El toldo vela es resistente al agua. Es importante tener precaución durante los días lluviosos, debe instalar el toldo ligeramente inclinado para que el agua pueda fluir con facilidad.
  • Protección UV - El toldo proporciona una protección permanente contra los rayos ultravioleta dañinos. Esta vela de sombra es ideal para crear zonas sombreadas y frescas.
  • Accesorios - Incluye 4 cuerdas de fijación duraderas de 1,5 m de largo. Las costuras del toldo son robustas y resistentes. Cada esquina incorpora una anilla en forma de D de acero inoxidable para garantizar una buena fijación. (El kit de fijación no está incluido, se recomienda comprar a parte). Toldo vela fácil de instalar y muy resistente.
  • Instalación - Recomendamos instalar el toldo con una inclinación de 20 o 40 grados, dependiendo de cada situación, para maximizar el drenaje. El lado cosido debe apuntar hacia el suelo para evitar la acumulación de agua.
  • Uso ideal - Las velas de sombra son ideales para instalar en jardines, patios, terrazas, piscinas, parkings, áreas al aire libre. Este producto es fácil de montar y de desmontar.
Nº8 MÁS VENDIDO
SONGMICS 3 x 4 m Vela de Sombra, para Jardín, Resistente a la Intemperie Protección Solar, PES Poliéster, 94% BloqueUV, Gris Antracita GSH34GYV1
  • Protección solar - Nuestra vela de sombra ofrece un 94% de protección contra el sol. Es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles
  • Resistente a la rotura - El tejido de poliéster con un peso del material de 160 g/m², que es resistente al desgaste y a la intemperie. Gracias al revestimiento de PU, la vela de sombra es a prueba de polvo, además puede proteger del viento ligero
  • No se descolora - La solidez de color ha sido probada por TÜV Rheinland según la norma ISO 105-B02, resultado de la prueba: aprobado con clase 6 "muy buena solidez de color"
  • Vela de sombra más segura - En los dobladillos se cose una correa de alta resistencia, haciendo que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas varias veces
  • Estable y sin suspensiones de tejido - El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro
Nº9 MÁS VENDIDO
Outsunny Toldo de Refugio Portátil Impermeable Carpa Tienda de Campaña Grande para Camping Playa Picnic Protección Solar
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Este toldo de tamaño grande sirve como carpa o tienda de campaña. Es ideal para camping, playa o cualquier espacio exterior.
  • ✅MATERIAL IMPERMEABLE: Hecho de tela de poliéster impermeable con recubrimiento de PU, que le proporciona una óptima resistencia y protege de la lluvia y los rayos UV.
  • ✅LIGERO Y PRÁCTICO: Peso ligero, fácil de transportar y de plegar para que ocupe poco espacio al guardarlo. Gracias a sus materiales de alta calidad es una opción perfecta para usar al aire libre.
  • ✅INSTALACIÓN SENCILLA: Fácil de montar, viene equipado con 2 barras de acero, 8 clavijas de tierra y 8 cuerdas de sujeción. Es resistente al viento y todo tipo de clima.
  • ✅Las costuras disponen de unos perfectos acabados, los ángulos están cubiertos con un refuerzo y disponen de agujeros de drenaje. Dimensiones totales: 3x3 m (LxAN), altura de barras: 2 m, longitud de cuerdas de sujeción: 2.5m.
Nº10 MÁS VENDIDO
SONGMICS 5 x 5 m HDPE Vela de Sombra, Protección Solar, Resistente a los Rayos UV, para Jardín, Terraza y Balcón Beige y Blanco GSS55IV
  • PROTECCIÓN SOLAR: Nuestra vela de sombra ofrece un 85% de protección contra el sol y proporciona sombra. Es resistente a los rayos UV, que es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles
  • TRANSPIRABLE Y PERMEABLE: Debido al material, el agua y el aire pueden penetrar en el tejido. Por lo tanto, no hay acumulación de calor debajo del paño ni bolsas de agua cuando Llueve
  • MAYOR SEGURIDAD GRACIAS A LA ALTA CALIDAD: En los dobladillos se cose una correa de alta resistencia, haciendo que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas varias veces y equipadas con anillos en D de acero inoxidable
  • RESISTENTE A LA ROTURA Y SE SECA RÁPIDO: El tejido de HDPE (polietileno de alta densidad) con un peso de material de 180 g/m², que es resistente a la rotura y a la intemperie. También se seca rápido, y es resistente al moho y a la putrefacción
  • ESTABLE Y SIN SUSPENSIONES DE TEJIDO: El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro
Nº11 MÁS VENDIDO
HENG FENG Toldo Vela de Sombra PES Rectangular 2 x 3 m Protección Rayos UV Impermeable Resistente a la Intemperie para Patio Exteriores Jardín Color Beige
  • Material - La vela de sombra está fabricada con tela de poliéster de 160g/m2. Acabados de alta calidad, costuras extra fuertes y anillas de acero inoxidable en cada esquina en forma de D. Además, ofrece protección contra los rayos ultra violeta (UV) dañinos para la salud. Fácil de montar e instalar.
  • Diseño perfecto - La tela impermeable tiene un revestimiento de PU, ideal para proteger de la lluvia y de los rayos solares. Se caracteriza por repelar el agua, bloquear la luz solar y ofrecer una gran resistencia a las rasgaduras.
  • Tamaño - La medida de cada toldo se obtiene mesurando de esquina a esquina, incluyendo el anillo en forma de D. El toldo tiene los lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída. Por esta razón, el área de sombreado real se reduce ligeramente. Pude utilizar más de un toldo vela para crear espacios de sombra más grandes y bonitos, puede combinar colores y formas.
  • Fácil instalación - Para instalar correctamente el toldo debe dejar unos 30-60 cm de margen entre el punto de fijación y el anillo en forma de D. Esta distancia es importante para poder tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación se venden por separado, no están incluidos. Es muy importante colocar el toldo ligeramente inclinado para que el agua no se acumule en el centro del toldo. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
  • Multiusos - Puede instalar las velas de sombra en patios, jardines, piscinas, terrazas, parques, pérgolas, zonas de parking, garajes, zonas de camping, acampadas, en el aire libre, etc.
Nº12 MÁS VENDIDO
Savage Island Toldo para el Sol con Protección UV Ideal par Patios Jardines Exteriores
  • Da sombra para refrescarse al sol en tu jardín y patio
  • Se instala fácilmente con fuertes lazos de tela en cada esquina para asegurarlo
  • Muchos tamaños, colores y formas disponibles para adaptarse a tu espacio
  • Cada toldo viene con una cuerda para adherirse fácilmente a cualquier superficie sólida
RebajadoNº13 MÁS VENDIDO
Emooqi Kit de Montaje para Toldo, 42 Piezas Heavy Duty Sun Shade Sail Kit Accesorios de Fijación de Hardware para la en Garden, Patio, Jardín
  • ✤【 Steel Acero Inoxidable de Alta Calidad】El material de todo el kit de herrajes del dosel está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Son resistentes a la intemperie y al óxido, son resistentes y no se oxidan fácilmente. Se ve limpio y de buena calidad
  • ✤【Adecuado Para Estructuras Sólidas】Este kit de fijación para velas de jardín es ideal para la instalación de persianas triangulares, cuadradas y rectangulares en todas las estructuras sólidas, como concreto, ladrillos y vigas de madera
  • ✤【Productos de Diseño Ajustable】El tensor es ajustable, un dispositivo para ajustar la tensión o la longitud de los cables, tirantes y otros sistemas de tensión, un lazo metálico con una compuerta de resorte, que se utiliza para conectar componentes de forma rápida y reversible. lo que te facilita ajustar o aflojar la pantalla solar
  • ✤【Load Carga Alta】Especialmente diseñado para evitar que su vela del sol sea arrastrada por un viento veloz o sacudida por las condiciones climáticas adversas. El juego de accesorios de marquesina de dos tonos de sombra le brindará una experiencia de gran potencia
  • ✤【Instalación Fácil】Con ganchos de presión, torniquetes y almohadillas, este kit de hardware permite una instalación fácil y segura de su vela de parasol de forma cuadrada de forma cuadrada. No importa dónde configure su sombrilla, podrá relajarse cómodamente bajo la sombra que le brinda
RebajadoNº14 MÁS VENDIDO
SONGMICS 4 x 6 m Vela de Sombra, para Jardín, Resistente a la Intemperie Protección Solar, PES Poliéster, 93% BloqueUV, Gris Antracita GSH46GYV1
  • Protección solar - Nuestra vela de sombra ofrece un 94% de protección contra el sol. Es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles
  • Resistente a la rotura - El tejido de poliéster con un peso del material de 160 g/m², que es resistente al desgaste y a la intemperie. Gracias al revestimiento de PU, la vela de sombra es a prueba de polvo, además puede proteger del viento ligero
  • No se descolora - La solidez de color ha sido probada por TÜV Rheinland según la norma ISO 105-B02, resultado de la prueba: aprobado con clase 6 "muy buena solidez de color"
  • Vela de sombra más segura - En los dobladillos se cose una correa de alta resistencia, haciendo que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas varias veces
  • Estable y sin suspensiones de tejido - El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro
Nº15 MÁS VENDIDO
Pincho Sombrilla Playa 2M Aluminio UPF+50 99% UV+ Espiral con Punta de Aluminio Reforzado 8 Varillas.
  • Sombrilla de gran tamaño-2m de diámetro.
  • Resistente a vientos de hasta 35 km/h, gracias a: Ventana superior. Varilla elástica y resistente (fibra de vidrio de 5mm de grosor). Sistema Pincho con punta de aluminio reforzada.
  • Protección solar UPF50+ (bloquea 99% de rayos UV). Muy ligera 1,5 kg – tubo de aluminio. Fácil introducción en arena en solo 30 segundos, gracias a su maneta con dos asas.
  • Otros: inclinación a los dos lados y bolsa de transporte del mismo color que la sombrilla. Medidas de la sombrilla dentro de la funda 115cm
  • Tamaño de la sombrilla dentro de la funda: 120cm aproximadamente. El color de la funda puede variar según stock.Puede seleccionar el pack de accesorios junto la sombrilla en el mismo envío.
RebajadoNº16 MÁS VENDIDO
Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros protección Rayos UV, Resistente y Transpirable, Color Arena
  • Tejido de polietileno de alta densidad de 185 g / m², resistente a las roturas y a la intemperie, anti moho y hongos
  • La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • El toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco, reduciendo significativamente la temperatura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV). Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (HDPE material, Rectangular), 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de instalación y 5 años de garantía.
Nº17 MÁS VENDIDO
XIUDADA Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4 m con Kit de Acero Inoxidable protección UV para Jardín, Camping, Terraza, Balcón, Antracita,Beige,4 * 5m
  • Protección solar e impermeable: esta vela de sombra está diseñada para proteger y proteger eficazmente del sol y la lluvia. Nuestra vela de sombra ofrece una cobertura de protección solar del 94%, reduce el daño de la piel por los rayos UV del sol.
  • Material resistente y ecológico: esta vela de sombreado está bien hecha en material ecológico de tela de poliéster, con revestimiento de PU, sin ningún olor extraño. La tela de respiración no cambia de color debido a la luz intensa, también es muy resistente al polvo, al viento y a los disparos.
  • Estabilidad y seguridad superiores: el diseño cóncavo le da a la vela una tensión permanente, gracias también al material de buena elasticidad, esta vela parasol y sombra tiene una excelente estabilidad.
  • Larga vida útil: gracias al material avanzado y resistente a la corrosión, al envejecimiento, nuestra vela de sombra tiene una larga vida útil, no necesita temer el impacto de la lluvia y el daño de la luz fuerte.
  • Fácil instalación y gran uso: se suministran los accesorios básicos completos, por lo que es fácil de instalar y almacenar esta vela de sombra. ideal para uso en exteriores como jardines, balcones, terrazas, terrazas, etc. Nuestra vela de sombra lo acompaña desde la primavera hasta el invierno.
Nº18 MÁS VENDIDO
Red De Camuflaje, Toldo Vela de Sombra, Adecuada para DecoracióN De JardíN/ProteccióN Solar Red De Camuflaje, Blanco, Varios TamañOs
  • ☀Material: tela de Oxford, material ecológico, tejido resistente, tratado con estabilizador UV y antioxidante, secado rápido, impermeable, resistente a la corrosión y resistente al moho
  • ☀Multifunción de red de camuflaje: adecuada para carpas infantiles, sombrilla, protección solar, camuflaje, escena, fotografía, decoración, decoración de jardines, observación de aves, pesca, etc.
  • ☀Características: diseño suave y bordes, refuerzo de cuatro esquinas, baja temperatura, resistente al desgaste, transpirable, ligero, fácil de plegar, resistente al desgarro, brillante y sin reflejos, fácil de instalar
  • ☀Size Tamaño pequeño: fácil de transportar y plegar, tamaño pequeño, almacenado en un espacio pequeño o mochila, no ocupa demasiado espacio.
  • ☀Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vendido directamente por el fabricante. Personalización de soporte y compras múltiples.
Nº19 MÁS VENDIDO
LANUCN Cinta de reparación de Carpa Cinta Adhesiva Transparente Resistente de 5 m para Carpas/toldos/glorietas/paños Recubiertos de PVC (8cm x 5m)
  • No.1: Cinta profesional para reparación de carpas: está especialmente diseñada para carpas recubiertas de PVC y telas similares. Cinta PET, gule de EE. UU., -60-300 ℃ duradero, flexible, resistente al agua, acabado transparente, larga duración, alto rendimiento.
  • No.2: adhesivo fuerte: pegamento de EE. UU., Resistente, extremadamente resistente, altamente duradero, resistente al agua, a prueba de pudrición.
  • No.3: flexible, alta resistencia a la abrasión: hecho de material PET con viscosidad y elasticidad hign, alta resistencia a la tracción, hermético al agua y al aire, reparaciones impermeables de larga duración.
  • No.4: Fácil de usar: autoadhesivo, solo pelar y pegar.
  • No.5: Instrucciones: Limpie y seque la superficie que desea reparar. Superponga la rotura / daño al menos 25 mm (1 pulgada) en todas las direcciones. alise desde el centro hacia afuera, usando una herramienta liso y dura que asegure que las burbujas de aire sean expulsadas. Curar durante 24 horas será más beneficioso.
Nº20 MÁS VENDIDO
Gereton Sombrilla Triangular Vela Toldo Jardín Patio Balcón Toldo Impermeable para Acampar al Aire Libre Tienda de Picnic
  • Reduzca el calor al aire libre: esta vela de sombra está hecha de material transpirable de HDPE 100% nuevo, que puede ofrecer la máxima protección UV y permitir que la brisa regule la temperatura exterior con una sombra refrescante.
  • Bien hecho en diseño: nuestra vela de protección solar tiene correas internas reforzadas de doble capa, externamente tiene múltiples costuras en la estructura angular que conecta el anillo en D de acero inoxidable. Con la ayuda de tales estructuras, es seguro y duradero que no tiene arrugas, solapas o pandeo en el viento.
  • Notas de instalación: Las cuerdas duraderas de 3 * 4.9 pies de largo y los anillos en D de acero inoxidable en cada esquina proporcionan una instalación rápida. Todos los bordes duraderos son refuerzos y ligeramente curvados pueden tensarse adecuadamente. Tire de la cuerda con más fuerza, mantenga los nudos apretados sin deslizarse.
  • Opción ideal para sombra: fácil de instalar y desmontar, por lo que puede usar esta sombrilla para patios, patio, terraza, césped, jardín, cochera o cualquier otra área al aire libre.
  • Qué incluye: el paquete incluye una vela triangular de una sola pieza, cuerdas de 200 cm * 3 piezas, pero no incluye kits de hardware de instalación. Esta vela de protección solar puede usarse durante aproximadamente 5 años en condiciones climáticas normales, no es fácil de rasgar o desvanecer.

No te pierdas las novedades más recientes disponibles para tener siempre a punto tu jardín

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde localizar las mejores ofertas para cualquier género de producto que necesitas para el jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en descubrirlos.

En GreenShots encontrarás los mejores artículos para tu jardín y los mejores trucos para el día tras día. Un de soluciones domésticas que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de tu vida del día a día. Si amas tu tiempo, en greenshots.es, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que jamás hayas imaginado.