Columpios

Comprar Columpios online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y gozar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o bien cuando refresca de noche, gozando de la tranquilidad y la relajación que nos ofrece el hogar.

El jardín puede estar decorado de diversas formas, pero vamos a ser los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestros gustos. En GreenShots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
Gifort Correas de hamacas para exteriores, columpios de árboles de 150 cm con cojines de protección de árboles para hamacas de patio de camping
  • ☆ Mantenlo a salvo: cada producto está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos y cierres de seguridad de acero de resistencia industrial, con seguros grandes y duraderos y un sistema de bloqueo para evitar que las tiras se caigan durante el balanceo.
  • ☆ material de alta calidad: Material de la faja: tela de poliéster, anillo en D y material de gancho tipo D: acero inoxidable de alta calidad, peso: 580 g, tamaño: 150 * 5 * 0.3 cm, colocación del producto: correa 2 + bolsa de almacenamiento 1 + fuerte Anillo D 2 + paño resistente al desgaste 2 hojas
  • ☆ Protección de árboles: estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • ☆ Rendimiento superior: selección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita, alineación detallada, carga máxima: 0-550 kg
  • ☆ Se adapta a todos los tipos de columpios: dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.
Nº2 MÁS VENDIDO
Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas Convertible en Cama Techo Parasol Regulable Bandeja para Bebida Terrza Balcón Exterior Carga máx. 340kg 200x120x164cm Marco Acero
  • ✅DISEÑO ÚNICO: Columpio tipo balancín con respaldo que se convierte en cama o hamaca, ofreciendo así diferentes usos en el mismo producto. El techo es ajustable y desmontable para protegerse de los rayos del sol.
  • ✅ALTA CALIDAD: El marco está hecho de acero, es grueso, robusto y tiene gran estabilidad. La cubierta está hecha de tela poliéster, es resistente a la suciedad y al agua y es fácil de limpiar.
  • ✅GRAN COMODIDAD: El columpio balancín tiene 3 asientos con un amplio espacio para hasta 4 personas. El cojín del asiento y el respaldo están llenos de algodón suave.
  • ✅DETALLES PRÁCTICOS: Los pies tienen la base de plástico antideslizante. Incluye dos bandejas para bebidas en ambos lados.
  • ✅Es fácil de montar siguiendo las instrucciones que van incluidas. Dimensiones totales: 200x120x164cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 160x50cm (LxAN), altura del asiento (con cojín): 46cm, dimensiones de la cama: 160x98cm (LxAN), dimensiones de la bandeja: 15x25cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 340kg.
Nº3 MÁS VENDIDO
ANPI Columpio para niños, Asiento con Cuerda Ajustable para Juegos de jardín en el Patio al Aire Libre
  • ❤ Hecho de material de alta calidad: plástico (columpio en forma de pétalos/columpio redondo) y EVA (columpio largo), duradero, resistente al desgaste y duradero para su uso.
  • ❤ Hay diferentes tipos para nuestros columpios, puede elegir el adecuado para sus hijos. Tamaño: columpio en forma de pétalo/columpio redondo → 28 (diámetro) * 3,8 cm; largo columpio → 66,5 * 14 * 0,6cm
  • ❤ Este asiento es muy seguro con un cordón fuerte y ajustable.
  • ❤ Ideal para patio, jardín, parque, juegos, etc. Tus hijos se divertirán jugando.
  • ❤ Es un regalo perfecto para los niños y cómodos para sentarse.
RebajadoNº4 MÁS VENDIDO
Meerweh Hanko - Cojín para banco de 2 plazas con respaldo, color gris, 100 x 98 x 8 cm
  • Dimensiones: 100 x 98 x 8 cm
  • 100% algodón
  • Color: gris
  • Lavar a mano
  • Adecuado para silla o sillón Hanko
Nº5 MÁS VENDIDO
Yunhigh-es Reemplazo de la Cubierta del toldo para el Columpio de jardín Asiento del Columpio de 2/3 plazas Impermeable a Prueba de Polvo al Aire Libre
  • El reemplazo es para su viejo dosel columpio.
  • Material duradero: la cubierta superior del asiento giratorio está hecha de tela Oxford T de 190 T que puede ser resistente a la intemperie, al agua y al desgaste.
  • Impermeable: hecho de material impermeable, esta cubierta giratoria es adecuada para evitar que el agua se balancee en los días de lluvia.
  • Protector solar: esta cubierta giratoria puede soportar la luz solar intensa y evitar que la parrilla se dañe.
  • Fácil de limpiar: la cubierta giratoria es fácil de usar y de limpiar. Después de usar, limpie la cubierta del columpio, enjuáguela con agua y deje que se seque al sol.
Nº6 MÁS VENDIDO
Chihee Suspensión de la Hamaca del Acero Inoxidable de para el Haz de Madera Resistente Capacidad 200Kg Planta Colgante de la Silla de oscilación de la Hamaca
  • El kit incluye: Este kit de 8 piezas para colgar hamacas incluye un rombo,4 tornillos para madera, un resorte, un gancho giratorio y un mosquetón.
  • Materiales de alta calidad: El resorte está recubierto de zinc. Montaje para techo - Rombo de acero inoxidable grado 316 con 4 tornillos para madera para usar en vigas, madera, árboles o tablas. Mosquetones de acero inoxidable para enganchar sus hamacas o sillas de columpio. Todos estos materiales tienen buena resistencia a la corrosión y robustez.
  • Súper fuerte: Puede cargar hasta 200Kg. el resorte puede aliviar la tensión de los impactos en el trabajo y aumentar la vida útil de las piezas de montaje. El gancho giratorio permite una rotación de 360 grados que puede evitar enredos o torsiones.
  • Fácil de usar: Todos los kits vienen con instrucciones detalladas en las fotos, todo lo que necesitas es un destornillador. El kit le proporciona relajación sin problemas.
  • Puede atornillar el colgador en las robustas vigas o tablas de madera. Ideal para la mayoría de los tipos de sillas colgantes incluyendo columpios, hamacas, sillas colgantes, sacos de boxeo, etc.
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
MAMOI - Columpio para niños, Columpio 3 en 1 + cinturón de Seguridad, Columpio para niños pequeños, Columpio para bebé y Columpio, Columpio de Madera para niños … (Grau, Hellgrau)
  • ✔ Huśtawka MAMOI columpio 3 en 1 puede ser ajustado a la edad del niño y puede ser cambiado con los ajustes de seguridad apropiados. La protección contra caídas (el único columpio para niños con cinturón de seguridad) en el columpio MAMOI 3 en 1 da a los niños más pequeños más seguridad mientras juegan. Al quitar la barrera frontal, el columpio 3 en 1 del Niño MAMOI actúa como un columpio de silla para niños de preescolar. El tercer paso es un columpio de silla para niños menores de 10 años.
  • ✔ El columpio de madera de MAMOI Child está hecho de material ecológico y de la más alta calidad. El asiento, el respaldo y las asas son de material natural. Los cojines y otros textiles están hechos de algodón natural de color gris. No se utilizaron productos químicos en la producción. Las telas usadas en el columpio MAMOI son hipoalergénicas.
  • ✔ La construcción del columpio de madera MAMOI garantiza una especial seguridad y durabilidad. La capacidad de carga máxima de un columpio para niños es de 20 kg. Se caracteriza por su fácil montaje y desmontaje. El paquete incluye cuerdas duraderas de siete metros de largo y anillos de metal. Sólo tienes que preocuparte por los ganchos para montar en hormigón o madera.
  • ✔ El columpio de mecedora de MAMOI es un gran regalo para su hijo. La más alta calidad de plásticos y textiles garantiza una larga vida del columpio. Gracias al sencillo montaje del respaldo y a la protección contra caídas, el columpio MAMOI 3 en 1 también puede adaptarse rápidamente a la edad del niño y crecer con él, dando mucho placer
  • ✔ Garantía de devolución del 100% del dinero - en MAMOI la más alta calidad se aplica no sólo a los productos sino también a nuestro servicio de atención al cliente: Si no se enamora de nuestro producto, le devolveremos su dinero.
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
El Kit de Suspensión de la Silla Hamaca Ultra Fuerte 300 kg de Capacidad, Ganchos para Hamaca, el Resorte de Acero Inoxidable, el Gancho Giratorio, el Montaje de la Hamaca + 4 Tornillos y un Colgador
  • 🔝PENDIENTES DE COLUMNA DE CALIDAD SUPERIOR PARA EL KIT DE COLGAR DE LA HAMACA - Diseñado con tecnología de punta, este kit de colgar la hamaca con capacidad máxima de 300 kg ha sido probado y demostrado que cumple con los estándares internacionales de seguridad y durabilidad.
  • ⚙️KIT COMPLETO DE MONTAJE DE PARED DE LA HAMACA - su pedido incluye un gancho, resorte, mosquetón y soporte giratorio: todo lo que necesita para montar el soporte de la hamaca, la silla hamaca y otras decoraciones y equipos que puede necesitar para colgarse en casa, en la oficina, etc.
  • 👨‍👩‍👧‍👧HAMACA RECOMENDADA PARA USARSE CON NIÑOS - incluso un niño de 8 años estará encantado de poder instalar hamacas con correas de árboles con este kit para colgar. Cuelgue sus plantas colgantes, columpios de porche, sillas de hamacas fácilmente con este kit para colgar que garantiza una instalación segura y resistente.
  • ✅SET DE CORREAS MULTIUSOS PARA COLGAR LA HAMACA - ya sea que planee colocar su hamaca de interior en su habitación o su hamaca en el patio o un saco de boxeo en su mini gimnasio en el sótano, encontrará este kit para colgar muy efectivo.
  • 🏡EXCELENTE KIT DE CORREAS PARA COLGAR LAS HAMACAS - Este kit ideal para colgar junto a sus componentes de primera calidad, incluidos los ganchos para techos, útiles para el montaje de hamacas y otros equipos similares, es imprescindible para todos los hogares. ¡Obtenga el suyo AHORA!
RebajadoNº9 MÁS VENDIDO
WATSABRO Accesorio de Columpio para colgar árboles Cinta de fibra de Poliéster con 1 hebilla Giratoria para Columpio de árbol hamaca Columpio kit de arnés para colgar árboles
  • ➤ 2 HEBILLAS DE GIRO PARA MUCHOS USOS —— Doble la cuerda por la mitad en el árbol, la hebilla de giro Link puede girar. Úselo para colgar Tire, Hammock y todo tipo de columpios, columpios de patio, columpios de porche, sillas colgantes, columpios de porta bebés, columpios de porche y mucho más.
  • ➤ Proteja la seguridad de su familia: el bloqueo del tornillo y el anillo en D duradero nunca se oxidan. Este kit de columpio de árbol es casi indestructible, más seguro, puede soportar inviernos duros, veranos brutales, heladas severas y clima extremo
  • ➤GRAN CAPACIDAD DE TRANSPORTE: cada correa mide 5 pies y tiene una capacidad de carga de más de 2200 libras. Es seguro para personas de cualquier edad ya que puede manejar grandes cargas.
  • ➤ EASY SETUP y ECO-FRIENDIY —Estas correas giratorias de los árboles se pueden unir en minutos para conectarlas al asiento giratorio o la mecedora, sin dañar el árbol. No requiere taladrado ni herramientas.
  • ➤ ACERCA DEL PAQUETE y 100% DE GARANTIA DE REEMBOLSO: En su paquete puede obtener 2 Correas de hamaca, Bonus 4 Mosquetones para trabajos pesados, 2 Hebillas giratorias y 1 Bolsa de empaque (Conveniente para que recoja el kit de la correa cuando no esté en uso). Proporcionamos un reembolso incondicional o reemplazo gratuito si está defectuoso o cualquier problema de calidad.
Nº10 MÁS VENDIDO
Baby Vivo Columpio para Niños Parque Infantil Balancín Interior y Aire Libre Doble Asiento Juegos Jardín - Zoo
  • Seguridad probada y certificada por el Instituto INTERTEK
  • Instalación rápida y fácil en el estado acumulado muy estable
  • Hecho de plástico de alta calidad y duradero
  • Dimensiones cuando se ensamblan: aprox. 116 x 78 x 122 cm (LxAxA)
  • Recomendación de edad: a partir de 1 año, max. peso por lado / niño: 12 kg, max. peso total permitido: hasta 24 k / No enviamos a Islas Canarias y Baleares
RebajadoNº11 MÁS VENDIDO
Ganchos para Hamacas Premium de Amerigo – El Mejor Kit para relajarte en tu hogar – Resistentes – Arandelas redondas, Mosquetones y Tornillos hechos en acero inoxidable ¡para tu Experiencia Perfecta!
  • ⚙️ Ganchos para hamaca hammock hooks con anillo, 4 tornillos y 2 mosquetones que garantizan la mejor calidad.
  • 💪 Ganci amaca parete Sujeta hasta 600 libras cuando se instala correctamente (300 libras para cada arendal) convirtiendose en un extra en la habitación o en el cuarto de los niños.
  • ✅ El kit para interiores facìl de utilizar de Amerigo te asegura un espacio para relajarte aprovechando cualquier estructura resistente, muro de carga, de yeso laminado a columnas carga. En vez de la correa para el árbol, es diseñado para colgarlo al techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • 🔝 Son fuertes y resistentes! También los mosquetones. Todas las partes se han hecho con el acero inoxidable de mejor calidad. Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Nº12 MÁS VENDIDO
Outsunny Columpio de Jardín de Metal con Parasol Balancín de 3 Asientos con Cojín y Techo Ajustable (Negro)
  • ✅Columpio de jardín elegante con bordes decorativos en el techo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza. Es perfecto para disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • ✅Ángulo del techo regulable para la protección del sol. La tela es de poliéster resistente al agua y repelente de suciedad
  • ✅Estructura de acero con recubrimiento anti-corrosivo y anti-oxidante, robusta que garantiza mayor seguridad. Patas con pies antideslizantes de goma que ofrece mayor estabilidad.
  • ✅Asiento espacioso para 3 personas. Incluye un cojín acolchado de suave algodón para mayor comodidad. La funda tiene cremallera que permite quitarla fácilmente para lavar.
  • ✅Fácil de montar con instrucciones ilustradas. Dimensiones totales: 172x110x152cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 132x48cm (LxAN), altura del asiento: 45cm, espesor del cojín: 6cm. Capacidad máx. de carga: 200 kg.
Nº13 MÁS VENDIDO
happypie Seguro Colgante de Lona Columpio Asiento Interior Hamaca al Aire Libre de Juguete para el niño (Raya)
  • DISEÑO ATRACTIVO: viene con una cuerda ajustable de longitud, rango de 125 CM a 145 CM, y el cojín extraíble se siente más cómodo y seguro. Creemos que su hijo se divertirá más jugando con él.
  • CALIDAD SATISFACTORIA: Nos centramos en buscar durante mucho tiempo y adquirir madera y lona para nuestro Swing, la estructura duradera y el diseño cómodo acompañarán a su hijo durante toda la infancia.
  • REASEGURO: Especialmente diseñado para niños de 6 meses a 3 años, fabricado con loneta duradera y madera de alta calidad. Asegure la seguridad de sus hijos cuando jueguen con nuestro columpio.
  • DISFRUTA DE LA FELICIDAD EN TODAS PARTES: Los niños pueden jugar con nuestro columpio ya sea dentro o fuera de la casa. No importa colgarlo en el techo o la mesa Trapeze / árbol de jardín, nuestro swing puede traer risas y alegría.
  • EL MEJOR PRESENTE PARA SUS HIJOS: ¿Todavía está pensando en preparar un regalo para sus hijos que sus hijos acarician con admiración? Nuestro swing es una elección perfecta: ejercite la sensación de equilibrio y coordinación física. El swing puede traer a los niños recuerdos inolvidables de la infancia.
RebajadoNº14 MÁS VENDIDO
Sekey Techo de Repuesto, Columpio de Hollywood/Columpio de jardín/Banco de Columpio/Asiento de Tres plazas para jardín, Color Topo
  • Sekey: Nosotros en Sekey, somos una empresa orientada al cliente, cuyo mayor propósito es traer los productos de exterior de alta calidad, más elegantes y con estilo, tales como sombrillas de patio, toldos para pabellones y carpasal aire libre para nuestros clientes más queridos. Aunque acaba de lanzarse en 2016, nuestra marca ya se ha convertido en una de las marcas más populares de sombrillas de patio en toda Europa. Sekey– es sinónimo de MODA, CALIDAD y LUJO!
  • Alta calidad Sekey de dosel para Balancín : tamaño de 170cm x 110cm, espesor de 220 g/m. Este dosel para Balancín de Jardín, se hace depoliéster 100% y se diseña con revestimiento impermeable. Ofrece protección ULTRAVIOLETA 50+ y es adecuado como toldo para la mayoría de Balancin.
  • Toldo de exterior con buena flexibilidad y estabilidad: Se proporciona un velcro en la parte trasera de la tela que hace que este toldo para Balancín pueda ser fijado en barras de la Balancín exterior.
  • Modischem Design und einfacher Montage ,Verschiedene Farben erhältlich.HINWEIS: Kein Balancín inklusive!
  • Contenido del paquete del toldo Sekey para gazebo exterior: reemplazo del pabellón para el Balancín * 1, manual del usuario * 1. Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra. Para cualquier pregunta, por favor, diríjase al área de preguntas frecuentes o contacte con nosotros a través de info@sekeygroup.com. Responderemos dentro de 24 horas los días laborables o 48 horas los fines de semana. Gracias 🙂
Nº15 MÁS VENDIDO
Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas Convertible en Cama Techo Parasol Regulable Bandeja para Bebida Terrza Balcón Exterior Carga máx. 340kg Acero 200x120x164cm Gris
  • ✅Diseño único: Columpio tipo balancín con respaldo que se convierte en cama o hamaca, ofreciendo así diferentes usos en el mismo producto. El techo es ajustable y desmontable para protegerse de los rayos del sol.
  • ✅Alta calidad: El marco está hecho de acero, es grueso, robusto y tiene gran estabilidad. La cubierta está hecha de tela poliéster, es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • ✅Gran comodidad: El columpio balancín tiene 3 asientos con un amplio espacio para hasta 4 personas. El cojín del asiento y el respaldo están llenos de algodón suave.
  • ✅Detalles prácticos: Los pies tienen la base de plástico antideslizante. Incluye dos bandejas para bebidas en ambos lados.
  • ✅Es fácil de montar siguiendo las instrucciones que van incluidas. Dimensiones totales: 200x120x164cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 160x50cm (LxAN), altura del asiento (con cojín): 46cm, dimensiones de la cama: 160x98cm (LxAN), dimensiones de la bandeja: 15x25cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 340kg.

Echa un vistazo a las últimas novedades disponibles para tener siempre a punto tu jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier género de producto que necesitas para tu amado jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para el jardín y alucinantes trucos para el día a día. Un de soluciones domésticas que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida del día a día. Si aprecias tu tiempo, en greenshots.es, haremos que te cunda mucho más de lo que nunca pudieras haber imaginado.