Hamacas

Comprar Hamacas online

Cuando se acerca el buen tiempo llega el momento de estrenar las terrazas, las piscinas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca por la noche, gozando de la calma y el relax que nos ofrece el hogar.

El jardín puede estar decorado de diversas formas, pero vamos a ser nosotros los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestros gustos. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Nº2 MÁS VENDIDO
TIMESETL Funda para Tumbona Impermeable de Jardín Grande Fundas Muebles Exterior 420D Oxford Poliéster Patio Funda Protectora Negro Cubierta para Tumbona contra Lluvia, Nieve, Solar y Polvo
  • 【Tamaño ajustable】El tamaño de la funda de la tumbona: 210 x 75 x 80/ 40 cm( longuitud x ancho x alto). Tiene un cordón ajustable en la parte inferior, es fácil de ajustar el tamaño que necesitan, para fijar y proteger completamente.
  • 【Protección solar,contra el polvo y el agua】La funda para muebles de jardín ésta hecho de poliéster 420D tejido Oxford de alta calidad, y revestimiento de PU.Proteger contra el daño causado por el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, la suciedad, el polvo, la humedad y más.
  • 【Resistente a los golpes】El recubrimiento interno y los bordes con costuras dobles proporcionan a la cubierta del chaise lounge una protección excepcional, evitando que se agriete.
  • 【Fácil de limpiar】Si la funda ésta ensucia, lo limpiará con un trapo húmedo solo. Ven con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
  • 【Funda Protectora para Tumbona】Con la protectora para tumbona exterior, ¡Tus muebles se mantendrán en excelentes condiciones durante todas las estaciones!
Nº3 MÁS VENDIDO
Zacha - Silla colgante, silla hamaca, columpio colgante con cojines, silla hamaca colgante con cojín para interior, exterior, jardín, terraza, terraza, Couleur Arc-en-ciel, talla abierta
  • 【Silla giratoria duradera】: el tejido de lona resistente garantiza años Sin olor y seguro para niños y mascotas.
  • 【Silla colgante con cojines】: los cojines son un complemento perfecto para la silla hamaca, lo suficientemente grande como para apoyarte bien y te gustan descansar en las nubes.
  • 【Diseño】: el color suave y sutil de la hamaca se combina bien con cualquier conjunto de muebles de patio.
  • 【Gran tamaño y capacidad】: Tamaño: 100 x 130 cm. La silla colgante de cuerda es lo suficientemente grande como para envolverse de la cabeza a las piernas. A diferencia de otras sillas colgantes pequeñas, puedes poner tus pies en esta silla de hamaca grande y espaciosa.
  • 【Silla hamaca portátil】: puede llevar esta silla colgante a cualquier lugar y disfrutar de la relajación en el dormitorio, el patio, bajo un árbol, el patio, cerca de la playa, camping, etc.
Nº4 MÁS VENDIDO
Al aire libre Portátil Automático Apertura rápida Mosquitera Hamaca Sofá de jardín Columpio Tienda simple en el árbol Tela de paracaídas Columpio antimosquitos Hamaca
  • Esta hamaca doble portátil está hecha de un material suave y duradero acolchado interior de algodón. Las cadenas resistentes y la cama de hamaca duradera con soporte de cuerda le brindan una experiencia lujosa y cómoda.
  • Contiene un cable de acero con memoria de dos raíces, saca la hamaca y úsala directamente, no es necesario configurarla. El cable de acero con memoria no se romperá y puede doblarse libremente.
  • El volumen de embalaje es pequeño, ligero y fácil de transportar. Adecuado para senderismo, camping, mochilero, etc.
  • El espacio es amplio y transpirable, la mosquitera y el tapete se pueden separar. El bolsillo interior será conveniente para que pueda colocar sus teléfonos, anteojos, billetera u otros accesorios pequeños.
  • Las correas tienen dos metros de largo y tienen 14 anillos que se pueden ajustar libremente a una posición adecuada entre dos árboles distantes. La hebilla negra de electroforesis es suave y no dañaría la correa cuando esté en uso.
Nº5 MÁS VENDIDO
Femor - Hamaca para jardín, acampada, tejido apto para interior y exterior, niño
  • El material de la hamaca se trata del algodón que es cómodo y suave para descansar también es sólido y resistente para el uso a largo plazo.
  • El tamaño de la hamaca es 130*75*53 cm y la carga máxima es 70kg que es capaz de soportar un gran peso y es seguro para el uso.
  • Ideal para los niños, los jóvenes y las mascotas que proporciona un lugar tranquilo y cómodo para descansar y jugar.
  • Es adecuado para el uso interior o exterior como en casa, en el jardín, en el camping, al aire libre. Se puede fijar y colgar firmemente en el techo, los pilares y los troncos.
  • Con el diseño moderno y simple, es fácil para instalar y desmontar con los ganchos colgantes y las correas. El cojín de aire se puede inflar con el inflador rápidamente.
Nº6 MÁS VENDIDO
Chihee Suspensión de la Hamaca del Acero Inoxidable de para el Haz de Madera Resistente Capacidad 200Kg Planta Colgante de la Silla de oscilación de la Hamaca
  • El kit incluye: Este kit de 8 piezas para colgar hamacas incluye un rombo,4 tornillos para madera, un resorte, un gancho giratorio y un mosquetón.
  • Materiales de alta calidad: El resorte está recubierto de zinc. Montaje para techo - Rombo de acero inoxidable grado 316 con 4 tornillos para madera para usar en vigas, madera, árboles o tablas. Mosquetones de acero inoxidable para enganchar sus hamacas o sillas de columpio. Todos estos materiales tienen buena resistencia a la corrosión y robustez.
  • Súper fuerte: Puede cargar hasta 200Kg. el resorte puede aliviar la tensión de los impactos en el trabajo y aumentar la vida útil de las piezas de montaje. El gancho giratorio permite una rotación de 360 grados que puede evitar enredos o torsiones.
  • Fácil de usar: Todos los kits vienen con instrucciones detalladas en las fotos, todo lo que necesitas es un destornillador. El kit le proporciona relajación sin problemas.
  • Puede atornillar el colgador en las robustas vigas o tablas de madera. Ideal para la mayoría de los tipos de sillas colgantes incluyendo columpios, hamacas, sillas colgantes, sacos de boxeo, etc.
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
AmazonBasics Silla Gravedad Cero, Beige
  • La silla de exterior de gravedad cero proporciona una sensación de ingravidez sin estrés para una relajación óptima.
  • Estructura de acero con recubrimiento de polvo para mayor resistencia y portabilidad ligera
  • El sistema de sujeción de doble cinta elástica une de forma segura el tejido resistente a la intemperie Textilene al marco.
  • Capacidad de carga de 136 kg; reposa-cabezas acolchado y apoyabrazos suavemente contorneados; Color beige
  • Mide 110 x 65 x 90 cm (LxAxA)
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
CYWEB Funda Sillas Apilables Jardin, Impermeable Cubierta Protectora para Sillas de Exterior Balcón Anti-UV Tela Oxford 420D, 65 x 65 x 120/80 cm
  • 【Resistente a rasgaduras y protección UV】Hecho de tela oxford 420D de alta calidad. El material 420D es más grueso y duradero que otro material 210D, no es fácil de rasgar, lo suficientemente resistente como para proteger sus sillas de los rayos UV, el viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo y la luz solar.
  • 【Tamaño】65 x 65 x 120/80 cm. Verifique las dimensiones de sus sillas para un ajuste adecuado. Esta funda impermeable se adapta a sillas apilables, sillas reclinables de jardín, asientos individuales, etc.
  • 【Resistente al viento y al agua】Hay una cuerda con cordón en el borde de la cubierta de la silla para mantenerla segura en las sillas, para que el viento no la vuele. Incluso en ambientes hostiles, sus sillas pueden ser seguras, limpias y secas.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Puede simplemente lavarlo con agua y dejarlo secar al sol. Fácil de doblar. Viene con una bolsa de almacenamiento para guardarla convenientemente cuando no esté en uso.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】CYWEB promete una garantía de 6 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Nº9 MÁS VENDIDO
Ganchos para Hamacas Premium de Amerigo – El Mejor Kit para relajarte en tu hogar – Resistentes – Arandelas redondas, Mosquetones y Tornillos hechos en acero inoxidable ¡para tu Experiencia Perfecta!
  • ⚙️ Ganchos para hamaca hammock hooks con anillo, 4 tornillos y 2 mosquetones que garantizan la mejor calidad.
  • 💪 Ganci amaca parete Sujeta hasta 600 libras cuando se instala correctamente (300 libras para cada arendal) convirtiendose en un extra en la habitación o en el cuarto de los niños.
  • ✅ El kit para interiores facìl de utilizar de Amerigo te asegura un espacio para relajarte aprovechando cualquier estructura resistente, muro de carga, de yeso laminado a columnas carga. En vez de la correa para el árbol, es diseñado para colgarlo al techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • 🔝 Son fuertes y resistentes! También los mosquetones. Todas las partes se han hecho con el acero inoxidable de mejor calidad. Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Nº10 MÁS VENDIDO
Amazonas EL-1070000 Aruba - Hamaca (210 x 120 cm, resistencia: 150 kg)
  • Coloración natural testado estricta tolerancia cutánea
  • Ayuda a preservar las fuentes naturales del planeta y proteger el medioambiente
  • Capacidad de carga max. 150 kg
  • Con EllTex especial para resistir a la interperie resistente al sol y la humedad
Nº11 MÁS VENDIDO
Hamaca doble para exteriores de algodón 200 x 150 cm grande con barra esparcidora Nudo de metal resistente, carga 300 kg para acampar en el jardín con bolsa de transporte Correas de árbol y cuerda
  • 【Nudo de metal reforzado mejorado】 Cada ojal está equipado con un nudo de metal reforzado que puede evitar la fricción a largo plazo entre el nudo y la cuerda de amarre, que es seguro y duradero (ampliando el límite de tiempo en un 50%).
  • 【Hamaca grande y cómoda】 Esta hamaca está hecha de tela de lona de algodón mejorada que es más suave, más transpirable, cómoda y resistente al desgaste. Dimensión abierta: 79 x 59 pulgadas, lo que permite que 2 adultos se acuesten a la vez.
  • 【Construcción robusta】 Ambos extremos de la hamaca están construidos con nudos hechos a mano que están fuertemente trenzados y fijados con cuerdas de algodón retorcidas para proporcionar una carga máxima de 300 kg / 660 libras.
  • 【Diseño antivuelco】 Construido con una barra separadora de equilibrio en cada extremo, lo que le permite recostarse sin ahogarse en su hamaca. También puede apretar eficazmente la hamaca y mantener la hamaca equilibrada y más cómoda.
  • 【Fácil instalación y portátil】 Viene con 2 correas anchas con anillos de acero, 2 ganchos resistentes y dos cuerdas para árboles. Se puede colgar con la hamaca en el patio trasero, la playa, el patio, el jardín, el dormitorio, el exterior o el interior. Tiene una bolsa de almacenamiento, fácil de transportar. Adecuado para acampar, hacer senderismo y viajar.
Nº12 MÁS VENDIDO
Hamaca colgante para tienda de campaña, hamaca columpio, forma cónica, para colgar en el árbol de la tienda de campaña para niños y adultos interiores al aire libre jardín (200 kg), verde
  • Gran capacidad de transporte: la capacidad de carga es de aproximadamente 200 kg, apto para niños mayores de 2 años.
  • Materiales de alta calidad: la silla está hecha de material 100% Oxford, suave y cálido, muy adecuado para su hijo, y resistente al agua, fuerte y hermoso, fácil de operar.
  • Muy duradero: el columpio está hecho de poliéster resistente a la intemperie y algodón de color para mayor durabilidad.
  • Movimiento balanceado: movimiento balanceado que puede desarrollar el sentido del equilibrio y la percepción física de los niños, traer felicidad y relajación completa.
  • Uso general: este columpio de hamaca es ideal para uso en interiores o exteriores. Ya sea que desee usarlo en casa o colgarlo en el techo o colgarlo en un árbol, puede crear una zona de juegos en el patio.
RebajadoNº13 MÁS VENDIDO
El Kit de Suspensión de la Silla Hamaca Ultra Fuerte 300 kg de Capacidad, Ganchos para Hamaca, el Resorte de Acero Inoxidable, el Gancho Giratorio, el Montaje de la Hamaca + 4 Tornillos y un Colgador
  • 🔝PENDIENTES DE COLUMNA DE CALIDAD SUPERIOR PARA EL KIT DE COLGAR DE LA HAMACA - Diseñado con tecnología de punta, este kit de colgar la hamaca con capacidad máxima de 300 kg ha sido probado y demostrado que cumple con los estándares internacionales de seguridad y durabilidad.
  • ⚙️KIT COMPLETO DE MONTAJE DE PARED DE LA HAMACA - su pedido incluye un gancho, resorte, mosquetón y soporte giratorio: todo lo que necesita para montar el soporte de la hamaca, la silla hamaca y otras decoraciones y equipos que puede necesitar para colgarse en casa, en la oficina, etc.
  • 👨‍👩‍👧‍👧HAMACA RECOMENDADA PARA USARSE CON NIÑOS - incluso un niño de 8 años estará encantado de poder instalar hamacas con correas de árboles con este kit para colgar. Cuelgue sus plantas colgantes, columpios de porche, sillas de hamacas fácilmente con este kit para colgar que garantiza una instalación segura y resistente.
  • ✅SET DE CORREAS MULTIUSOS PARA COLGAR LA HAMACA - ya sea que planee colocar su hamaca de interior en su habitación o su hamaca en el patio o un saco de boxeo en su mini gimnasio en el sótano, encontrará este kit para colgar muy efectivo.
  • 🏡EXCELENTE KIT DE CORREAS PARA COLGAR LAS HAMACAS - Este kit ideal para colgar junto a sus componentes de primera calidad, incluidos los ganchos para techos, útiles para el montaje de hamacas y otros equipos similares, es imprescindible para todos los hogares. ¡Obtenga el suyo AHORA!
Nº14 MÁS VENDIDO
Potenza Hamaca con Soporte De Jardin Exterior para 2 Personas Doble Multicolor Hamaca De Tela XXL 220x160 200kg Marco De Acero Soporte Hamaca hasta 220kg Resistente a la Intemperie y los Rayos UV
  • 🌞 Cómoda doble hamaca con soporte. La superficie de descanso superior a la media proporciona un descanso confortable para dos personas. Toda la familia podrá usar la hamaca en el jardín, en el balcón o en la terraza.
  • 🌴 PRÁCTICA: gracias a las herramientas adjuntas y a las instrucciones claras, el ensamblaje del conjunto es fácil y rápido: solo toma 10 MIN. Después de la temporada, es fácil doblarlo rápidamente.
  • 🌵 HAMACA está hecho de algodón, que es de tacto suave y fácil de cuidar. La estructura de la hamaca está densamente tejida y reforzada son los bordes del tejido que garantiza la longevidad de nuestros productos. Una ventaja adicional es la gran cantidad de cuerdas que sostienen la superficie de la hamaca, lo que aumenta la comodidad durante el descanso y tomar el sol.
  • 🍸 SOPORTE de hamaca está hecho de acero que ha sido arenado antes de la pintura en polvo, gracias a lo cual el marco es incluso 5 veces más resistente al daño mecánico. El marco se caracteriza por su ligereza, alta capacidad de carga y alta resistencia a las condiciones climáticas.
  • ⭐️ El conjunto contiene: Soporte 220 kg, Hamaca XXL 200 kg (220x160 cm) con tapa, cables de extensión, tornillos y llaves para el montaje, instrucciones de montaje fáciles.
Nº15 MÁS VENDIDO
Hamaca con soporte y difusor de madera para un tendido perfecto, brasileño, algodón, 320 cm, carga 200 kg, doble denim, soporte y tejido hipoalergénico y certificado
  • ✅ Resistente y segura: nuestra hamaca está equipada con soporte de metal y difusor de madera que garantizan un tendido perfecto del tejido y evitan que se vuelque. Nuestro equipo de investigación ha desarrollado esta hamaca para que puedas acoger con seguridad y comodidad a dos personas. Gracias a las amplias dimensiones del lienzo, esta hamaca brasileña es adecuada para su descanso y relajación.
  • ✅ Alta calidad: hamaca de doble algodón fabricada en suave blend de tejidos hipoalergénicos certificados que combina la ligereza del algodón con las propiedades de resistencia del poliéster. El particular trenzado de las cuerdas de esta hamaca suspendida la hace resistente y segura y adecuada para ser colocada en el exterior; las peculiaridades de esta hamaca colgante la hacen adecuada incluso cuando la temperatura exterior es rígida ya que puede preservar el calor corporal.
  • Versatilidad: nuestras hamacas son versátiles y multiusos, ideales para montar en el jardín, en la terraza y para utilizar en el camping para disfrutar de la máxima relajación. Al ser desmontables, puedes llevar estas hamacas de jardín a cualquier lugar que desees. El montaje y desmontaje tardará solo dos minutos, y cualquiera que sea capaz de colocar la hamaca rápidamente en cualquier lugar que desees.
  • ✅ Uso interior y exterior: nuestra hamaca colgante se adapta perfectamente al uso tanto en interiores como en exteriores. Montado en una terraza podrá utilizar esta hamaca balancín como cómoda y relajante sillón suspendido para sus tranquilas noches en familia, o como hamaca de jardín para compartir con amigos y familiares en las cálidas noches de verano.
  • ✅ Cómoda y funcional: hamaca para casa, relax, bienestar práctico y cómodo de usar como sillón suspendido para una total relajación y comodidad. El tejido con el que está fabricado hará de esta hamaca el lugar feliz donde poder relajarse y descansar cuando esté especialmente cansado. Su tela resistente y suave envuelve tu cuerpo apoyándolo y envolviéndolo de forma cómoda, dándole un puro bienestar.
Nº16 MÁS VENDIDO
INMUA Funda Impermeable para Tumbona de Jardín al Aire Libre, Resistente al Viento, Anti UV, Ratán, para Nuebles de Jardín (200 x 70 x 40-75 cm)
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de tela oxford duradera con revestimiento de PVC, esta cubierta de tumbona es resistente al agua, resistente a rasgaduras, anti-UV, resistente a la decoloración, a prueba de polvo, protege su cama solar de la nieve, las heladas, el polvo y el sol
  • 【Resistente al agua y a los rayos UV】 No necesita preocuparse por el clima, ya que su tumbona está mojada, oxidada, mohosa, etc., ya que nada puede escapar de este protector, indispensable para tumbonas de jardín al aire libre. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar
  • 【Tamaño perfecto】 - L200cm x D75cm x H40cm (frente) - 70cm (atrás). Verifique la tumbona y las dimensiones del equipo para un ajuste adecuado. Esta cubierta de tumbona Patio es adecuada para la mayoría de los estilos y marcas de tumbonas, tumbonas
  • 【Protectora】 Las fundas para hamacas de jardín INMUA hacen que su tumbona de patio dure más tiempo y se mantenga fuerte durante años. Ofrecen un estilo elegante y discreto, y mantienen su aspecto mientras protegen sus muebles temporada tras temporada
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Simplemente manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Seque la cubierta de la tumbona del jardín al sol para el próximo uso. Esta funda viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso
Nº17 MÁS VENDIDO
COSTWAY Soporte para Silla Colgante Hamaca Carga hasta 150KG Marco de Silla Columpio para Patio Jardín Playa
  • 【Hermosa estructura】 Forma de C distintiva, hermosa estructura hace que el marco sea único. (Nota:Solo venta el soporte , la hamaca o silla no están incluidas en el paquete.)
  • 【Base resistente】El marco sillón colgante tiene 4 pies resistentes, agarra fuertemente la tierra y es muy estable cuando está sentado.
  • 【Gancho del asiento】El soporte de la hamaca tiene un gancho muy duradero, puede soportar 150 kg.
  • 【Asiento extraíble】Con este soporte, puede colgar el asiento que le guste según su preferencia.
  • 【Ideal lugar para descansar】El marco de sillón crea un mundo individual para descansar, puede colocarlo en terraza, en balcón o en jardín, en patio, incluso en la playa para tomar el sol.
RebajadoNº18 MÁS VENDIDO
hamaca brasileña doble de jardín Hamaca clásica de macramé con flecos de algodón, cama plegable para acampar, playa, patio, dormitorio, patio, porche, exterior, interior (Negro,Max load 450lbs)
  • Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :tamaño total 200 x 150 cm, capacidad de carga: 200 kg, Negro, peso del paquete: 1,92 kg.
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
RebajadoNº19 MÁS VENDIDO
Tvird Funda Tumbona Jardin Impermeable, Cubierta para Tumbona Impermeable, Resistente al Viento, Anti-UV, Resistente Tejido Oxford 420D para Patio Exterior (200x75x40 / 70cm)
  • ✔ 【Dimensiones】 - L200cm x D75cm x H40cm (delantero) - 70cm (trasero). Verifique las dimensiones de los muebles y equipos para que se ajusten correctamente. Esta funda se adapta a diferentes estilos y marcas de cuna, cuna
  • ✔ 【Material resistente al agua】 - Hecho de tela 420D oxford, esta funda de cuna resistente es resistente al agua, a los rayos UV, a las rasgaduras y a la decoloración, protege mejor sus muebles de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, nieve, polvo y más
  • ✔ 【Diseño a prueba de viento】 - En la parte inferior hay cuatro correas de presión. Que fue especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en los muebles, para que el viento no la vuele
  • ✔ 【Fácil limpieza y almacenamiento】 - Es muy fácil de lavar, solo seque la tapa con agua y séquela al sol. Este estuche viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso
  • ✔ 【Garantía de devolución de dinero ★ Garantía del 100%】 -Toda promesa 1 año (12 meses) de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. No dude en contactarnos directamente si tiene algún problema con nuestro producto. ¿Cómo contactar al vendedor para asistencia? 1. Haga clic en "Su pedido" en su cuenta; Encuentra el pedido de este artículo. 2. Haga clic en "Solicitar asistencia para pedidos", seleccione "Otro problema"
Nº20 MÁS VENDIDO
AUTFIT Correas de Hamacas para Exteriores, Correas de Columpios de Árbol, 150 CM Correas de Hamacas y Columpios para Colgar Árboles, Cinta de Fibra de Poliéster Capacidad de Carga de 1000KG
  • ☘ 【SU MEJOR ELECCIÓN】 ☘ El correas de hamacas para exteriores set incluye todo lo que necesita, hay 2pcs cinturon de hamaca para árboles y 2pcs mosquetones de acero inoxidable, cada correa de columpio de poliéster de 5 pies puede sostener 1100 lbs (2200 lbs en total), con los anillos y mosquetones de acero inoxidable de alta calidad, su corbata de columpio nunca se oxidará, se desvanecerá.
  • ☘ 【FÁCIL DE USAR】 ☘ No necesita ningún otro hardware, cuelgue fácilmente cualquier columpio en el árbol o juego. Primero: uso para colgar, simplemente tírelo sobre un árbol o viga y conecte los ganchos a su columpio o muebles de patio; Segundo: uso ajustable, abra el cierre de seguridad, pase la cuerda a través de la hebilla de metal, asegúrela y luego tire de la cuerda con fuerza.
  • ☘ 【AJUSTABLE Y CONSTRUIDO PARA COMODIDAD】 ☘ Puede ajustar fácil y rápidamente la altura de la hamaca para encontrar la posición más cómoda para colgar, elección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita.
  • ☘ 【PROTECCIÓN DE ÁRBOL】 ☘ Estos correas de hamaca no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento, no solo es esto es mucho más seguro para el árbol pero también es más seguro para sus hijos, ya que puede manejar cargas mayores.
  • ☘ 【LO QUE OFRECEMOS】 ☘ 2 x 5 pies (152 cm) Correas colgantes para columpios de árbol, 2 x mosquetones de acero inoxidable, 1 x bolsa de transporte. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, satisfacerlo y brindarle el servicio al cliente más amigable es nuestro objetivo principal.

No olvides ver las últimas novedades que tenemos para cuidar tu jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier género de producto que precisas para tu jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos y seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y alucinantes trucos para el día tras día. Un mundo de soluciones familiares que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots, haremos que te cunda más de lo que nunca habrías imaginado.