Hamacas

Comprar Hamacas online

Cuando se acerca el buen tiempo llega el momento de estrenar las terrazas, las piscinas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca por la noche, gozando de la calma y el relax que nos ofrece el hogar.

El jardín puede estar decorado de diversas formas, pero vamos a ser nosotros los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestros gustos. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
Ganchos para Hamacas Premium de Amerigo – El Mejor Kit para relajarte en tu hogar – Resistentes – Arandelas redondas, Mosquetones y Tornillos hechos en acero inoxidable ¡para tu Experiencia Perfecta!
  • ⚙️ Ganchos para hamaca hammock hooks con anillo, 4 tornillos y 2 mosquetones que garantizan la mejor calidad.
  • 💪 Ganci amaca parete Sujeta hasta 600 libras cuando se instala correctamente (300 libras para cada arendal) convirtiendose en un extra en la habitación o en el cuarto de los niños.
  • ✅ El kit para interiores facìl de utilizar de Amerigo te asegura un espacio para relajarte aprovechando cualquier estructura resistente, muro de carga, de yeso laminado a columnas carga. En vez de la correa para el árbol, es diseñado para colgarlo al techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • 🔝 Son fuertes y resistentes! También los mosquetones. Todas las partes se han hecho con el acero inoxidable de mejor calidad. Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Nº2 MÁS VENDIDO
Chihee Suspensión de la Hamaca del Acero Inoxidable de para el Haz de Madera Resistente Capacidad 200Kg Planta Colgante de la Silla de oscilación de la Hamaca
  • El kit incluye: Este kit de 8 piezas para colgar hamacas incluye un rombo,4 tornillos para madera, un resorte, un gancho giratorio y un mosquetón.
  • Materiales de alta calidad: El resorte está recubierto de zinc. Montaje para techo - Rombo de acero inoxidable grado 316 con 4 tornillos para madera para usar en vigas, madera, árboles o tablas. Mosquetones de acero inoxidable para enganchar sus hamacas o sillas de columpio. Todos estos materiales tienen buena resistencia a la corrosión y robustez.
  • Súper fuerte: Puede cargar hasta 200Kg. el resorte puede aliviar la tensión de los impactos en el trabajo y aumentar la vida útil de las piezas de montaje. El gancho giratorio permite una rotación de 360 grados que puede evitar enredos o torsiones.
  • Fácil de usar: Todos los kits vienen con instrucciones detalladas en las fotos, todo lo que necesitas es un destornillador. El kit le proporciona relajación sin problemas.
  • Puede atornillar el colgador en las robustas vigas o tablas de madera. Ideal para la mayoría de los tipos de sillas colgantes incluyendo columpios, hamacas, sillas colgantes, sacos de boxeo, etc.
Nº3 MÁS VENDIDO
Funda para columpio de jardín de 3 plazas, impermeable, resistente al viento, resistente al agua, para jardín, patio, hamaca, cubierta para hamaca, columpio, cubierta para sombrilla
  • Material de alta calidad: hecho de tela Oxford 600D forrado con forro de PVC, tiene una excelente durabilidad a la luz solar. En todas las condiciones climáticas, puede prevenir el sol, la lluvia, la nieve y la suciedad, y tiene una vida útil más larga.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y almacenar, con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento. Fácil de limpiar, simplemente lavar con agua y secar al sol.
  • 【Conveniencia】La funda protectora perfecta, la apertura y el cierre de cremallera aportan la mayor comodidad. Las rejillas de ventilación evitan la condensación y el moho, y el cordón garantiza que la cubierta exterior sea segura. Ideal para protección interior/exterior.
  • 【Resistente al viento】Especialmente diseñado para fijar la cubierta en los muebles para evitar que se vuele por el viento. Protege la seguridad de tus muebles, se puede utilizar para muchos muebles de jardín.
  • Tamaño: 220 x 170 x 125 cm. Adecuado para 3 columpios de terraza de tres plazas.
Nº4 MÁS VENDIDO
Femor - Hamaca para jardín, acampada, tejido apto para interior y exterior, niño
  • El material de la hamaca se trata del algodón que es cómodo y suave para descansar también es sólido y resistente para el uso a largo plazo.
  • El tamaño de la hamaca es 130*75*53 cm y la carga máxima es 70kg que es capaz de soportar un gran peso y es seguro para el uso.
  • Ideal para los niños, los jóvenes y las mascotas que proporciona un lugar tranquilo y cómodo para descansar y jugar.
  • Es adecuado para el uso interior o exterior como en casa, en el jardín, en el camping, al aire libre. Se puede fijar y colgar firmemente en el techo, los pilares y los troncos.
  • Con el diseño moderno y simple, es fácil para instalar y desmontar con los ganchos colgantes y las correas. El cojín de aire se puede inflar con el inflador rápidamente.
Nº5 MÁS VENDIDO
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Nº6 MÁS VENDIDO
OVCRNIBI - Funda para columpio de jardín de 3 plazas, impermeable, resistente al viento, para exteriores, cubierta de hamaca de jardín, 215 x 125 x 170 cm, color negro
  • ►【Material de alta calidad】 Hecho de polietileno tejido fuerte, resistente al agua 210D, resistente al agua, resistente a la intemperie, al polvo.
  • ►【Tamaño adecuado】215 x 125 x 170 cm. Se adapta a columpios de patio de 3 plazas.
  • ►【Protector solar impermeable y resistente al viento】La tela de alta densidad y las costuras pueden proporcionar protección contra la lluvia de verano, protección solar y sombrilla, el otoño también puede evitar caídas, nieve de invierno y protección contra las heladas.
  • Multiusos: ideal para ofrecer protección interior/exterior, máxima comodidad con cierre de cremallera, también puedes utilizar el columpio sin quitar toda la funda.
Nº7 MÁS VENDIDO
Al aire libre Portátil Automático Apertura rápida Mosquitera Hamaca Sofá de jardín Columpio Tienda simple en el árbol Tela de paracaídas Columpio antimosquitos Hamaca
  • Esta hamaca doble portátil está hecha de un material suave y duradero acolchado interior de algodón. Las cadenas resistentes y la cama de hamaca duradera con soporte de cuerda le brindan una experiencia lujosa y cómoda.
  • Contiene un cable de acero con memoria de dos raíces, saca la hamaca y úsala directamente, no es necesario configurarla. El cable de acero con memoria no se romperá y puede doblarse libremente.
  • El volumen de embalaje es pequeño, ligero y fácil de transportar. Adecuado para senderismo, camping, mochilero, etc.
  • El espacio es amplio y transpirable, la mosquitera y el tapete se pueden separar. El bolsillo interior será conveniente para que pueda colocar sus teléfonos, anteojos, billetera u otros accesorios pequeños.
  • Las correas tienen dos metros de largo y tienen 14 anillos que se pueden ajustar libremente a una posición adecuada entre dos árboles distantes. La hebilla negra de electroforesis es suave y no dañaría la correa cuando esté en uso.
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
KEREITH Al Aire Libre jardín Hamaca algodón Suave Camping Hamaca con Mochila, Mejor para Patio (Crudo, MAX Load 450lbs)
  • Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :tamaño total 200 x 150 cm, capacidad de carga: 200 kg, Azul/Blanco, peso del paquete: 1,92 kg.
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
Nº9 MÁS VENDIDO
Tvird Funda Tumbona Jardin Impermeable, Cubierta para Tumbona Impermeable, Resistente al Viento, Anti-UV, Resistente Tejido Oxford 420D para Patio Exterior (200x75x40 / 70cm)
  • ✔ 【Dimensiones】 - L200cm x D75cm x H40cm (delantero) - 70cm (trasero). Verifique las dimensiones de los muebles y equipos para que se ajusten correctamente. Esta funda se adapta a diferentes estilos y marcas de cuna, cuna
  • ✔ 【Material resistente al agua】 - Hecho de tela 420D oxford, esta funda de cuna resistente es resistente al agua, a los rayos UV, a las rasgaduras y a la decoloración, protege mejor sus muebles de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, nieve, polvo y más
  • ✔ 【Diseño a prueba de viento】 - En la parte inferior hay cuatro correas de presión. Que fue especialmente diseñado para mantener la cubierta segura en los muebles, para que el viento no la vuele
  • ✔ 【Fácil limpieza y almacenamiento】 - Es muy fácil de lavar, solo seque la tapa con agua y séquela al sol. Este estuche viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso
  • ✔ 【Garantía de devolución de dinero ★ Garantía del 100%】 -Toda promesa 1 año (12 meses) de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. No dude en contactarnos directamente si tiene algún problema con nuestro producto. ¿Cómo contactar al vendedor para asistencia? 1. Haga clic en "Su pedido" en su cuenta; Encuentra el pedido de este artículo. 2. Haga clic en "Solicitar asistencia para pedidos", seleccione "Otro problema"
Nº10 MÁS VENDIDO
Centeraly Hamaca de algodón Individual/Doble, Cama Plegable de Lona de algodón, engrosar y ensanchar Hamaca de Rayas portátil para Patio, Porche, jardín, jardín, Descanso en el Patio Trasero
  • Material suave: hecho de lona. Y está estrechamente tejido con un hilo de algodón cómodo y duradero.
  • Espesar y ensanchar: espese y amplíe el diseño sin preocuparse por dormir más a gusto.
  • Portátil: fácil de plegar, fácil de transportar y usar. Sin soporte.
  • Patrón de rayas: el patrón de rayas destinado a acentuar mejora la decoración de su porche, casa de campo o patio trasero, etc.
  • Ocasiones: la hamaca se puede colgar en el patio trasero, el dormitorio, la sala de estar, el porche, etc.
RebajadoNº11 MÁS VENDIDO
OTraki Hamaca con Mosquitera y Toldo Camping 200 kg de Capacidad de Carga Hamaca Jardín Exterior con Lona Tienda de Campaña Impermeable e Anti-Mosquitero Neto para Camping Viaje, 290 x 140 cm
  • 【Hamaca con Mosquitera】 La mosquitera y la hamaca no están separadas, pero en un diseño de una pieza, no se pueden quitar. La red de malla pequeña y densa puede detener efectivamente las picaduras y el acoso de mosquitos e insectos. Si no desea usarlo con la mosquitera, gírelo hacia abajo y disfrute del momento feliz sin el mosquitonet
  • 【Capacidad Máxima 440 lb / 200 kg】 La hamaca para acampar está hecha de tela de nylon de tafetán engrosada 210T de alta calidad, cómoda y transpirable, duradera y sin decoloración. Resistente a la rotura y fuerte carga. Nota: Confirme que el objeto conectado a la hamaca puede soportar el peso del usuario antes de usarlo
  • 【Lona multifuncional para hamaca】 Con esta lona para hamacas, su hamaca de red con mochila puede usarse en días soleados y lluviosos. Como equipo de campamento, se puede plegar en la bolsa de almacenamiento, o usarlo por separado como una tienda de campaña o colchoneta de picnic
  • 【Ligero Plegable e Fácil de Transportar】 La hamaca viene con un saco de cosas adjunto. Cuando no se usa su hamaca, puede doblarla en este bolsillo para hacer una mochila portátil. También se puede usar para colocar sus teléfonos móviles, vasos de agua y otras cosas durante el uso
  • 【Lo que obtienes】 Varios accesorios, fáciles de instalar. Diseño automático de apertura rápida, con mosquetón de acero metálico mejorado, correas para árboles y otros accesorios, fácil de instalar y disfrutar, sin necesidad de nudos, completa la instalación en segundos
Nº12 MÁS VENDIDO
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Nº13 MÁS VENDIDO
Blumfeldt Pomporto Lounge Tumbona de Exteriores - Hamaca para Tomar el Sol, Superficie de 173,5 x 51 cm, Respaldo reclinable a 7 Alturas, Superficie hidrófuga, ComfortMesh, Plegable, Antracita
  • PURA RELAJACIÓN: El sol calienta con fuerza las piernas, torso y espalda. Al tumbarte en la tumbona Pomporto Lounge de Blumfeldt podrás relajarte al mismo tiempo que coges color en el patio, terraza o en el balcón.
  • TEJIDO ROBUSTO: Con la hamaca Pomporto Lounge de Blumfeldt se puede tomar el sol cómodamente. Gracias a su tejido de poliéster y su gran superficie ergonómica uno se sentirá como entre algodones. El tejido resiste las inclemencias del tiempo.
  • RESPALDO RECLINABLE: Para que la tumbona de Blumfeldt se adapte a todas las situaciones, se puede reclinar cómodamente en 7 posiciones diferentes desde sentado hasta totalmente tumbado para que la comodidad sea al gusto de la persona.
  • MUY LIGERO: El armazón de barras de aluminio es muy estable, de modo que la tumbona tiene un peso total de 8 kg. Un revestimiento en polvo de las partes metálicas hace que aguante bien el mal tiempo, que salga el sol para ponerse moreno.
  • PLEGABLE: Gracias a la plegabilidad se puede recoger la tumbona fácilmente con pocas cosas, las medidas son muy convenientes para transportarlo al lago o pantano. Con la tumbona Pomporto Lounge de Blumfeldt uno se podrá relajar todo el verano.
Nº14 MÁS VENDIDO
Amazonas EL-1018140 Barbados - Hamaca (230 x 150 cm, resistencia: 200 kg), color blanco roto
  • Coloración natural testado estricta tolerancia cutánea
  • Ayuda a preservar las fuentes naturales del planeta y proteger el medioambiente
  • Capacidad de carga max. 200 kg
Nº15 MÁS VENDIDO
Pootack Hamaca Correas Árbol, Colgar el Árbol 150CM con D-Ring, Carga Máxima 500KG - Correas Terylene 100% no Estirable - Conveniente para la Hamaca, el Oscilación para Niños Adultos
  • 【Instalación rápida & fácil de usar】 - Es fácil y rápido anclar su swing o hamaca en segundos, sin nudos complicados para aprender y sin necesidad de hardware adicional! (Hay al menos tres métodos para unir a un árbol.)
  • 【Versátil】 - Nuestro kit de correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorio, columpios, columpios, oscilaciones de neumáticos, columpios clásicos, columpios, columpios para niños pequeños, columpios ...
  • 【Fuerte y seguro】 - Debido al terylene de alta resistencia, gancho de acero inoxidable y cerradura de perno de alta calidad que usamos en nuestras perchas de swing, pueden contener hasta 1102 libras de diferentes maneras de instalar. Así que esté seguro de saber que su corbata nunca será oxidado, se desvaneció, roto o afectado por condiciones meteorológicas impredecibles.
  • 【Protección de árboles y amigable】 - Nuestras correas no dañan los hermosos árboles en su patio de recreo o césped. Le permite proteger el eje debido al ancho de la correa (4.8 cm), el reemplazo de las cuerdas y cadenas. Estos kits colgantes vienen en una pequeña bolsa de transporte que sería ideal para hacer senderismo y acampar.
  • 【Usted recibirá】 - 2x correas con hebilla D, 2x mosquetones de ganchos, 1x instrucciones, 1x pequeña bolsa negro, y una garantía 100% satisfactoria.
Nº16 MÁS VENDIDO
shajiahao Funda de Tumbonas Cubierta Protectora, 410D OxfordTumbonas Cubierta Protectora Jardin Exterior,81.9 * 30 * 31.1 Inch
  • Material de las fundas para sillas de jardín: la funda de la tumbona está hecha de tela oxford 410D de alta calidad con revestimiento de PVC, resistente al agua, al viento y al polvo duradero y adecuado para el uso diario.
  • Tamaño: el tamaño de la cubierta de la cama solar 410D es de aproximadamente81.9 * 30 * 31.1 / 16.1 pulgadas (208 * 76 * 79 / 41cm) Adecuado para la mayoría de las tumbonas, tumbonas o tumbonas, brinde una excelente protección completa para ellos.
  • Resistente al agua y a los rayos UV: con revestimiento de PVC, la cubierta negra de la hamaca de jardín protege su hamaca del polvo, el agua y la luz UV. Ayuda a prolongar la vida útil de sus muebles de exterior.
  • Fácil de limpiar y plegable: la cubierta de la tumbona es lavable y solo enjuáguela con una manguera y séquela al sol o límpiela con un paño húmedo. La cubierta de la tumbona viene con una bolsa de almacenamiento impermeable, se puede plegar y guardar bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • Ocasiones: la cubierta de la hamaca de jardín especialmente diseñada para todas las condiciones climáticas: nieve, luz solar, camas, etc. Con el diseño de la correa de cierre de clic, no se preocupe por el viento.
Nº17 MÁS VENDIDO
Purovi® Funda Protectora para Tumbona | Tejido Oxford 210 cm x 75 cm x 40 cm/70 cm protección de Calidad | Funda para tumbonas de jardín Resistente al Agua y a los Rayos UV Color - Antracita/Gris
  • CALIDAD: Funda protectora de primera calidad para tumbonas protege sus muebles de jardín del sol, el viento y la lluvia.
  • UNIVERSAL: 210 cm x 75 cm x 40 cm (frente) / 70 cm (posterior)
  • COMPLETO: Incl. Cordón para asegurar la cubierta en viento y tormenta.
  • MATERIAL: Tejido de poliéster Oxford impermeable de alta calidad en color antracita / gris.
  • TODO EN UNO: el material es resistente al calor y al frío, ideal para los meses cálidos de verano, así como para el invierno.
Nº18 MÁS VENDIDO
BeiLan Acampar Hamaca de Lona a Rayas balanceo Cama portátil al Aire Libre con Mochila de Viaje jardín Patio Playa Yard Ocio hamacas Ultraligero con Bolsa 190 * 150cm
  • Hamaca resistente de dos personas, longitud total es de 280cm (110.24 pulgadas), mientras que el área de descanso de la cama es de 200cm (78.74 pulgadas) de largo y 150cm (59.06 pulgadas) de ancho.
  • Las dimensiones de este Hammock pueden parecer más pequeñas al principio, así que por favor permita 1-2 semanas de uso para el estiramiento. Puede sostener el peso hasta 150kg (330.69 libras).
  • Fácil de configurar. Viene con cuerdas de árbol. Embalaje ligero portátil. Todos los accesorios pueden encajar perfectamente en el pequeño saco adjunto en un minuto. La bolsa de transporte adjunta es fácil de llevar con la mochila.
  • Ideal para viajar ligero, acampar, excursionismo y dormir durmiendo. Se puede colgar fácilmente y rápidamente en la selva, playa, dormitorio, patio trasero, en interiores o al aire libre. Es una alternativa perfecta para la tienda, el cojín de dormir, la estera de tierra, el oscilación o la cuna.
  • Esta hamaca portátil es la familia de los niños apto para mascotas, viene con un bolso de transporte gratuito para un transporte fácil. Puede dejarlo en el patio trasero, llevarlo a la cabaña, colgarlo en el porche, tomar camping, utilizarlo en cualquier lugar que desee interior o exterior.
Nº19 MÁS VENDIDO
AUTFIT Correas de Hamacas para Exteriores, Correas de Columpios de Árbol, 150 CM Correas de Hamacas y Columpios para Colgar Árboles, Cinta de Fibra de Poliéster Capacidad de Carga de 1000KG
  • ☘ 【SU MEJOR ELECCIÓN】 ☘ El correas de hamacas para exteriores set incluye todo lo que necesita, hay 2pcs cinturon de hamaca para árboles y 2pcs mosquetones de acero inoxidable, cada correa de columpio de poliéster de 5 pies puede sostener 1100 lbs (2200 lbs en total), con los anillos y mosquetones de acero inoxidable de alta calidad, su corbata de columpio nunca se oxidará, se desvanecerá.
  • ☘ 【FÁCIL DE USAR】 ☘ No necesita ningún otro hardware, cuelgue fácilmente cualquier columpio en el árbol o juego. Primero: uso para colgar, simplemente tírelo sobre un árbol o viga y conecte los ganchos a su columpio o muebles de patio; Segundo: uso ajustable, abra el cierre de seguridad, pase la cuerda a través de la hebilla de metal, asegúrela y luego tire de la cuerda con fuerza.
  • ☘ 【AJUSTABLE Y CONSTRUIDO PARA COMODIDAD】 ☘ Puede ajustar fácil y rápidamente la altura de la hamaca para encontrar la posición más cómoda para colgar, elección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita.
  • ☘ 【PROTECCIÓN DE ÁRBOL】 ☘ Estos correas de hamaca no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento, no solo es esto es mucho más seguro para el árbol pero también es más seguro para sus hijos, ya que puede manejar cargas mayores.
  • ☘ 【LO QUE OFRECEMOS】 ☘ 2 x 5 pies (152 cm) Correas colgantes para columpios de árbol, 2 x mosquetones de acero inoxidable, 1 x bolsa de transporte. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos, satisfacerlo y brindarle el servicio al cliente más amigable es nuestro objetivo principal.
Nº20 MÁS VENDIDO
Amasawa Tumbonas de Jardín Carcasa Protectora Transpirable Impermeable Tejido 420D Oxford para Tumbona Funda (Negro)
  • Ampliamente utilizado : Las fundas impermeables para sillones son ideales para la mayoría de los tipos de muebles interiores o exteriores, incluyendo ratán o muebles de jardín ovalados. Su propiedad del tamaño garantiza un amplio rango de protección.
  • Resistente y duradero : La cubierta impermeable de la mesa de terraza está hecha de poliéster 420D de alta densidad y un revestimiento de plata en el interior. Puede proteger muebles de los rayos UV, evitar la exposición o reflejar altas temperaturas.
  • A prueba de viento : Este material no es fácil de romper, es más fuerte contra la lluvia, el viento, el polvo, etc. Hay una cuerda con cordón y cada gancho y lazos de nailon en cuatro esquinas de la tapa.
  • Fácil de limpiar : El material liso del mantel de jardín es fácil de limpiar. Simplemente enjuágalo con agua y sécalo con un paño seco. Incluye una bolsa de almacenamiento de marca gratuita.
  • Super Grande : Nuestro protector de polvo es más grande que otras cubiertas del mercado. El tamaño de la funda de sofá es de 81,9 x 29,9 x 31,1/16,1 (208 x 76 x 79 / 41 cm).

No olvides ver las últimas novedades que tenemos para cuidar tu jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier género de producto que precisas para tu jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos y seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y alucinantes trucos para el día tras día. Un mundo de soluciones familiares que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots, haremos que te cunda más de lo que nunca habrías imaginado.