Mecedoras

Comprar Mecedoras online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o bien cuando refresca de noche, disfrutando de la tranquilidad y el relax que nos ofrece el hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de diversas formas, y seremos nosotros los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestras necesidades. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
ypypiaol Soft Thicken Plegable Reclinable De Jardín Tumbona Mecedora Asiento Cojín Pad Accesorios 1#
  • Cálido, de alta resistencia, suave y cómodo, transpirable.El cojín del asiento se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza y la limpieza.
  • El cojín del asiento se puede atar fácilmente a la silla, es muy firme y el cojín del asiento no es fácil de deslizar.
  • Tamaño: 158 cm x 49 cm / 62,2 "x 19,29" (aprox) .El paquete incluye: 1 x Cojín de silla de tumbona (no incluye silla)
  • Adecuado para cocina, comedor / sala de estar, patio, jardín, oficina, cafetería, etc.
  • ypypiaol se compromete a proporcionar a los clientes productos de alta calidad. Haga clic en ypypiaol y podrá ver más opciones. Su apoyo es la mejor confianza para nosotros. Dentro de las 48 horas de envío. Dentro de las 24 horas de Servicio al Cliente. Garantizamos los intereses de cada cliente, no dude en elegir ypypiaol.
Nº2 MÁS VENDIDO
SoBuy Set de 2 mecedoras, Jardín Mecedora con reposapiés, Hamaca de jardín, Tumbona ergonómica, Negro, OGS28-SCHx2, ES
  • Material: estructura metálica, acabados anticorrosión, asiento Textilene Negro.
  • Dimensiones: Ver imagen.
  • Capacidad de carga: hasta 150 kg. Peso: 24 kg. Set de dos mecedoras
  • Ideal para el jardín, camping, balcón, playa, salón, dormitorio, etc. !
  • Tumbona ergonómica, estructura estable metal, almohada extraíble, tejido sintético resistente, patas redondeadas para balanceo, relax terraza balcón, fácil limpieza
Nº3 MÁS VENDIDO
Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas Convertible en Cama Techo Parasol Regulable Bandeja para Bebida Terrza Balcón Exterior Carga máx. 340kg Acero 200x120x164cm Beige
  • ✅Diseño único: Columpio tipo balancín con respaldo que se convierte en cama o hamaca, ofreciendo así diferentes usos en el mismo producto. El techo es ajustable y desmontable para protegerse de los rayos del sol.
  • ✅Alta calidad: El marco está hecho de acero, es grueso, robusto y tiene gran estabilidad. La cubierta está hecha de tela poliéster, es resistente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • ✅Gran comodidad: El columpio balancín tiene 3 asientos con un amplio espacio para hasta 4 personas. El cojín del asiento y el respaldo están llenos de algodón suave.
  • ✅Detalles prácticos: Los pies tienen la base de plástico antideslizante. Incluye dos bandejas para bebidas en ambos lados.
  • ✅Es fácil de montar siguiendo las instrucciones que van incluidas. Dimensiones totales: 200x120x164cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 160x50cm (LxAN), altura del asiento (con cojín): 46cm, dimensiones de la cama: 160x98cm (LxAN), dimensiones de la bandeja: 15x25cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 340kg.
Nº4 MÁS VENDIDO
Balancín plegable Negro de AmazonBasics
  • Balancín plegable para porches, patios o para llevar de viaje
  • Se abate fácilmente para guardarlo o trasladarlo
  • Asiento ergonómico de malla de nailon con cordones elásticos que permiten apoyar la columna vertebral
  • Resistente armazón de acero con pintura electrostática y reposabrazos
  • Llévalo contigo de viaje o utilízalo en el porche o el patio de casa
Nº5 MÁS VENDIDO
Outsunny Columpio de Jardín de Metal con Parasol Balancín de 3 Asientos con Cojín y Techo Ajustable (Gris)
  • ✅Columpio de jardín elegante con bordes decorativos en el techo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza. Es perfecto para disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • ✅Ángulo del techo regulable para la protección del sol. La tela es de poliéster resistente al agua y repelente de suciedad
  • ✅Estructura de acero con recubrimiento anti-corrosivo y anti-oxidante, robusta que garantiza mayor seguridad. Patas con pies antideslizantes de goma que ofrece mayor estabilidad.
  • ✅Asiento espacioso para 3 personas. Incluye un cojín acolchado de suave algodón para mayor comodidad. La funda tiene cremallera que permite quitarla fácilmente para lavar.
  • ✅Fácil de montar con instrucciones ilustradas. Dimensiones totales: 172x110x152cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 132x48cm (LxAN), altura del asiento: 45cm, espesor del cojín: 6cm. Capacidad máx. de carga: 200 kg.
RebajadoNº6 MÁS VENDIDO
Mertonzo Silla Hamaca Colgante, Tejida con Cuerda de Algodón con Bordados de Tema Romántico Estilo Hamaca Tejida en Macramé para Interior/Exterior. Peso máximo de 120kg
  • 【Mano de obra de alta calidad y tejido que no atrapa malos olores】La silla hamaca colgante está tejida con cuerda de algodón, es muy suave, cómoda y permite el paso del aire; también es delicada e hipoalergénica, con un tejido resistente que no se desgasta con facilidad. La base está fabricada con hierro, proporcionando rigidez y firmeza, lo que hace que la hamaca tejida en macramé sea más segura
  • 【Resistente, Segura, y con Mucha Capacidad】80cm de Longitud X 80cm de Ancho X 110cm de Altura(altura de la hamaca sin la cuerda ni bordados es de 55cm),tejido de algodón de alta resistencia, cuidadosamente seleccionado, con 4 tejidos principales que refuerzan la silla colgante, alcanzando una capacidad máxima de hasta 120KG, lo cual brinda una seguridad extra y permite relajarse con total confianza para disfrutar la silla sin preocupaciones
  • 【Portátil y para uso en el Interior/Exterior】La silla colgante tipo hamaca es portátil, fácil de trasladar de un lugar a otro. Puede colocarla en el interior/exterior del hogar, el dormitorio, la habitación del bebé, cubierta, patio trasero, jardín, barra exterior; en donde sea y cuando sea, puede relajarse en la comodidad de su silla en cualquier lugar que desee
  • 【Cumplido por Amazon】La silla giratoria se envía por el almacén de Amazon, por lo que puede disfrutar de un mejor servicio de entrega y servicio post-venta, llegada rápida, devolución incondicional;Debido a que el envío fuera de Amazon puede necesitar plazos de entrega más largos, y si tiene algunos problemas con los productos, los retornos son muy engorrosos, también puede requerir un alto retorno y costos de tiempo
  • 【Bordado Romántico y Relajante】Diseñada en un blanco clásico como el color principal de la silla, también se ha decorado a los lados con bordes hermosos y agradables, puede descansar en la hamaca y relajarse completamente;El soporte para hamaca y las almohadas no incluyen; La silla colgante tiene 1 año de garantía. No dude en contactarnos si presenta algún problema con el producto
Nº7 MÁS VENDIDO
SuperKissen24 Cojín de Silla Jardin Conjunto de 2-96x48 cm Asiento para Interior y Exterior Cómodo e Impermeable para Tumbonas de Jardin Conjunto de 2 - o Terraza, Mecedoras - Gris
  • INTERIOR/EXTERIOR - El cojín está hecho de un tejido que permite utilizarlo tanto en casa como en jardín. Es impermeable gracias a una tela 100% poliéster. Será perfecto como un cojín de silla, tumbona o para sentarse en la hierba.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - El cojín es fácil de limpiar - se puede limpiarlo con un paño húmedo o lavarlo entero debido a su recubrimiento de poliéster y la silicona dentro. Basta lavarlo en una lavadora a los 30 grados.
  • RESISTENTE A DEFORMACIONES - gracias a la silicona dentro, el cojín mantiene su forma por mucho tiempo y además es comodísimo y blando.
  • PERFECTO - un cojín grande, blando y cómodo, fabricado en la Unión Europea. El uso de los tejidos OEKO-Tex garantiza la seguridad. Las telas son reforzadas, resistentes a las manchas y además no absorben agua. Gracias a eso, el cojín se seca rápidamente, aun dejado fuera por noche o durante una llovizna.
  • ATENCIÓN! A pesar de que el cojín sea impermeable y de su resistencia al sol, no se aconseja una excesiva exposición al agua o sol, ya que esa práctica puede provocar su deterioro precoz. ATENCIÓN! El cojín es muy blando, por lo que no se recomienda ponerlo en los muebles/bancos con los espacios grandes entre las tablas/tubos. Se reserva tolerancia de las dimensiones de un 4%.
Nº8 MÁS VENDIDO
Beautissu Loft HL - Cojín para sillas de balcón o Asiento Exterior con Respaldo Alto - 120x50x6 cm - Placas compactas de gomaespuma - Natural
  • GRAN CONFORT, CON CORDONES DE FIJACIÓN - Los cojines acolchados para amacas de Beautissu Loft HL le ofrecen gracias a su suave relleno de goma-espuma un alto grado de confort. En la parte posterior del asiento hay una banda de fijación en el color correspondiente al cojín, con la que podrá fijar el respaldo. Además, en los laterales del asiento, se dispone de unos cordones para atar éste a la silla y fijarlo.
  • ALGODÓN Y POLIÉSTER, RELLENO DE GOMA-ESPUMA Y POLIURETANO - La tela del cojín se compone de 75% algodón y 25 % poliéster. El relleno está hecho de tablas compactas de 100% de gomaespuma-poliuretano con un 100% de recubrimiento de fibras de poliéster. El cojín tiene una resistencia a los rayos UV de 5 para que no se produzca una decoloración por la exposición continuada al sol.
  • MEDIDAS - Medidas del cojín: aprox. 120x50cm. El grosor del relleno de aprox. 6 cm proporciona una gran comodidad. Las medidas expuestas son tomadas de costura a costura.
  • MADE IN EUROPA CON OEKO-TEX: Fabricados en Europa, los cojines convencen por su excelente calidad de tejido de 170 g/m² y su relleno de espuma de poliuretano de alta calidad. También disponen del certificado OEKO-TEX con el número A08-0389
  • BEAUTISSU: LA MARCA PARA SUS TEXTILES - Los cojines acolchados para tumbonas o amacas de jardín o terraza Loft HL armonizan con cualquier tipo de amacas o sillas de jardín con alto respaldo o sillones multifuncionales. Mímese y consiga un ambiente de confort y estilo para sus muebles de jardín.
Nº9 MÁS VENDIDO
Outsunny Columpio Balancín Jardín 2 Plazas con Techo Bandeja de Bebida Terrza Balcón Exterior 170x136x170cm Acero
  • ✅Columpio de jardín con 2 asientos le ofrece un momento agradable de relajación y refugio óptimo del sol con familiares o amigos
  • ✅Asientos y respaldos están acolchados con una esponja de alta densidad y cubiertos con una tela de poliéster de alta resistencia. Estructura robusta hecha de tubo de acero con revestimiento de polvo
  • ✅Cuenta con 2 techos removible para protección contra la luz del sol, repele el agua y la suciedad, tiene 2 bandejas de bebidas en ambos lados.
  • ✅Los 2 asientos se pueden balancear individuales para proporcionar experiencia más agradable
  • ✅Dimensiones totales: 170x136x170cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 62x52cm (LxAN), altura del asiento (sin cojín): 50cm, dimensiones de la bandeja: 15x25cm (LxAN). Capacidad máx. de carga de un asiento: 110kg.
RebajadoNº10 MÁS VENDIDO
WATSABRO Accesorio de Columpio para colgar árboles Cinta de fibra de Poliéster con 1 hebilla Giratoria para Columpio de árbol hamaca Columpio kit de arnés para colgar árboles
  • ➤ 2 HEBILLAS DE GIRO PARA MUCHOS USOS —— Doble la cuerda por la mitad en el árbol, la hebilla de giro Link puede girar. Úselo para colgar Tire, Hammock y todo tipo de columpios, columpios de patio, columpios de porche, sillas colgantes, columpios de porta bebés, columpios de porche y mucho más.
  • ➤ Proteja la seguridad de su familia: el bloqueo del tornillo y el anillo en D duradero nunca se oxidan. Este kit de columpio de árbol es casi indestructible, más seguro, puede soportar inviernos duros, veranos brutales, heladas severas y clima extremo
  • ➤GRAN CAPACIDAD DE TRANSPORTE: cada correa mide 5 pies y tiene una capacidad de carga de más de 2200 libras. Es seguro para personas de cualquier edad ya que puede manejar grandes cargas.
  • ➤ EASY SETUP y ECO-FRIENDIY —Estas correas giratorias de los árboles se pueden unir en minutos para conectarlas al asiento giratorio o la mecedora, sin dañar el árbol. No requiere taladrado ni herramientas.
  • ➤ ACERCA DEL PAQUETE y 100% DE GARANTIA DE REEMBOLSO: En su paquete puede obtener 2 Correas de hamaca, Bonus 4 Mosquetones para trabajos pesados, 2 Hebillas giratorias y 1 Bolsa de empaque (Conveniente para que recoja el kit de la correa cuando no esté en uso). Proporcionamos un reembolso incondicional o reemplazo gratuito si está defectuoso o cualquier problema de calidad.

Aquí puedes consultar las novedades más recientes que tenemos para cuidar el jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precises para tu amado jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y alucinantes trucos para el cada día. Un mundo de soluciones domésticas que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots, haremos que te cunda mucho más de lo que jamás habrías imaginado

.