Mecedoras

Comprar Mecedoras online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o bien cuando refresca de noche, disfrutando de la tranquilidad y el relax que nos ofrece el hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de diversas formas, y seremos nosotros los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestras necesidades. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
MVPower Juego de 3 Tumbonas Plegables con Mesa, Soporte para Bebidas, Mecedoras Jardín para exterior con Almohadilla Ajustable para la Cabeza, Ergonómica, Transpirable (Negro)
  • 【Silla reclinable cómoda Zero Gravity】: el juego de tumbonas Zero Gravity de MVPower con mesa auxiliar es muy cómodo para personas que quieren ir de camping, de vacaciones en la playa o descansar en la piscina. Gracias a su diseño ergonómico y excelente comodidad de asiento, esta sería la mejor opción para relajarse.
  • 【Sistema de elevación bloqueable sin llave】: MVPower Tumbona Plegable se puede ajustar en cualquier ángulo de 0 a 160 grados. La silla se puede deslizar suavemente en una posición ergonómica de gravedad. Cordones elásticos intercambiables que se adaptan al cuerpo al instante.
  • 【Juego completo de tumbona】: MVPower Mecedoras Jardín para exterior tiene 2 reposacabezas extraíbles y 2 bandejas (1 para cada silla) y 1 mesa auxiliar; las sillas y la mesa auxiliar se pueden plegar, lo que permite un almacenamiento compacto y fácil de transportar.
  • 【Duradero y resistente a los rayos UV】: MVPower Tumbona Plegable Multiposiciones Jardin es lo suficientemente resistente como para soportar personas de hasta 140 kg. Dos fuertes cordones elásticos y marcos de acero son duraderos. El cojín totalmente acolchado extraíble se puede ajustar según tu comodidad. Material transpirable que ofrece una experiencia fresca en un caluroso día de verano y resistente a los rayos UV para una calidad duradera.
  • 【Diseño portátil】: El diseño ligero y plegable de MVPower Sillas plegables para exterior hace que sea un buen complemento para tu próximo viaje al parque, a la playa o al próximo evento deportivo de tu hijo para descansar en el tiempo libre.
Nº2 MÁS VENDIDO
Tumbona aire libre silla de bambú plegable de jardín Sillón mecedora tomar el sol Relax silla con reposapiés y una silla de masaje piernas estirable Entretenimiento Siesta, con Mat (Color, Gris),gris
  • Diseño robusto - mecedora consiste en un material de bambú, durabilidad y asegura robustez permanente. El archivo tiene el diseño de empalme de bambú, transpirable en verano caliente sabe la mejor opción, tiempo para relajarse.
  • -El archivo de diseño de respaldo ajustable tiene el estándar ergonómico y está configurado para un máximo de 6 ángulos diferentes a diferentes necesidades sofás. También es lo suficientemente estable como para garantizar su seguridad.
  • Cojín diseño ergonómico - tablero de bambú cosido soporte para el cuello ovalado, proporcionar soporte al cuello y evitar el estrés del cuello, sin sentirse incómodo. apariencia simple pero elegante diseño.
  • Multiusos - No requiere montaje; o para disfrutar plegable para transporte y almacenamiento fácil, ideal para patios, terrazas, jardines, balcones, piscina y sol en el interior de un descanso.
  • Elástica invisible masajeador de pies - La chaise longue tiene un diseño único baño de pies ampliable retirar consejo de administración masaje si usted lo usa y lleva de vuelta si no lo hace.
Nº3 MÁS VENDIDO
Mecedora De Hierro Smilla I Mecedora Relax De Jardín I Mecedora De Exterior En Estilo Rústico I Sillón Mecedora De Balcón o Terraza I Color:, Color:marrón
  • COMBINABLE: La mecedora smilla convive con diferentes estilos decorativos, viene en diversos colores disponibles por lo que puede seleccionar el que mejor se adpte a sus gustos y su entorno. La mecedora Smilla está hecha de hierro, es por eso que es perfecta tanto para el jardín, la terraza o incluso el interior.
  • ERGONOMICA: El respaldo es ancho y muy alto para asegurar la comodidad y el asiento tiene una ligera curvatura para asegurar una postura saludable a la hora de sentarse. La silla no sólo es cómoda y una buena oportunidad de asiento sino que sirve para realizar decoraciones determinadas puede por ejemplo colocarle una manta en el respaldo y un cojín, ubicándola al lado de una lámpara y una mesita tiene la zona perfecta para lectura.
  • DIMENSIONES: El sillón mecedora Smilla tiene las siguientes medidas: altura total: 94 cm | ancho total: 56 cm | profundidad total: 90 cm | altura del asiento: 33 cm | superficie del asiento: 50 x 50 cm | ancho del respaldo: 50 cm | altura del respaldo: 67 cm | ancho del reposabrazos: 2,5 cm I Peso: 12 kg.
  • DISEÑO PERFECTO: La silla mecedora Smilla es de hierro hecha a mano, tiene un diseño clásico que deja un aire nostálgico y colonial. Es una imponente pieza de decoración para su jardín, balcón, terraza e incluso se adapta a las zonas de interior. La silla combina con diferentes conceptos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: La mecedora relax está disponible en blanco, blanco envejecido, crema envejecido, bronce, marrón, verde envejecido.
RebajadoNº4 MÁS VENDIDO
MRZHW Interior Al Aire Libre Respaldo Alto Cojín de Silla Mecedora con Lazos Acolchado Grueso Tumbona Sillón reclinable para el jardín-125x48cm(49x19inch) Rosado
  • (Nota: este producto incluye cojines y almohadas para sillas, no cojines para sillas)
  • La alfombra sólida se puede atar fácilmente al soporte del respaldo y no se desliza. Disfruta la vida en cualquier momento.
  • Las puntadas están finamente cosidas y el núcleo interno está firmemente fijado para que el relleno del núcleo interno no se caiga del nudo y sea permanente.
  • Nueva tela de terciopelo de cristal, tela de alta calidad, aumenta la afinidad, reduce la irritación de la piel. Sin dolor de espalda y dolor de espalda baja.
  • Este hermoso cojín de silla de jardín para sillas con respaldo alto adorna sus muebles, crea un ambiente relajado y elegante en su hogar y le garantiza a usted y a sus invitados un asiento cómodo. El cojín de la silla tiene un relleno denso súper suave para su cuerpo y garantiza una sesión relajada.
RebajadoNº5 MÁS VENDIDO
Sootop Cubierta De Columpio De Jardín, Mecedora De Jardín Al Aire Libre Y Cubierta Protectora De Muebles, Tela De Polvo Oxford, Impermeable, Sol Y Viento
  • [Tamaño y color]: 220 x 170 x 125 cm (largo * alto * ancho). El exterior de la cubierta protectora es negro y el interior es plateado. Generalmente adecuado para columpios de tres personas y mecedoras. Mida el tamaño del dispositivo de acuerdo con el estándar para asegurarse de que la cubierta protectora se ajuste a sus muebles.
  • [Material de calidad]: la tela impermeable Oxford 190D tiene un diseño de resistencia a la luz, impermeable, a prueba de polvo y protección solar, y tiene una excelente durabilidad al sol. Esta cubierta protectora puede proteger sus muebles del viento, la arena, la lluvia, la nieve y otros factores. De este modo, se prolonga la vida útil de los columpios y muebles de jardín.
  • [Diseño de cierre de cordón]: el borde adopta un diseño de cierre de cordón. Los cordones de ambos lados se pueden abrir y cerrar desde la parte superior hasta la parte inferior de la cubierta antipolvo. Levantar el cordón puede proteger los columpios y los muebles del polvo, los rayos ultravioleta, el viento, la lluvia y la nieve.
  • [Fácil de almacenar y limpiar]: simplemente enjuague con agua y seque al sol. La tela Oxford es fácil de plegar y guardar. Viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento. Brinda comodidad a las personas y se convierte en un buen ayudante para proteger los muebles de las personas.
  • [Fácil de instalar y quitar]: la cubierta para columpios de jardín está hecha de tela Oxford de alta calidad y está equipada con un cordón. Simplemente abra la cubierta protectora directamente en el dispositivo y levante el cordón. Muy fácil de instalar y quitar.
RebajadoNº6 MÁS VENDIDO
TOPINCN - Funda impermeable para silla mecedora de tela termorretráctil
  • Hecho de tela Oxford 210D de alta calidad con pintura impermeable, evita la lluvia, el polvo.
  • La funda protectora es fácil de poner o quitar de la silla mecedora, cómoda y práctica de usar.
  • ♛ Impermeable, ligero y fácil de transportar, adecuado para su uso en el jardín y patio para cubrir la silla mecedora.
  • ♛ Hay un dispositivo de reducción en la boca de la manga, que es conveniente para reparar y evitar el viento que sopla sobre la sombrilla.
  • Tiene un bolsillo abierto en los lados, cómodo para colocar el bolso y otros objetos pequeños durante el uso.
Nº7 MÁS VENDIDO
Sigtua Mecedora de Jardin Silla Asiento Mecedoras para Exterior Balancín Patio Terraza Porche, Peso máx Soportado 180Kg Estructura en Acero Seguro, Cómodo y Transpirable.
  • ❥Estable y duradero - Con una combinación del acero al carbono y tela textilene, la estructura de soporte de la mecedora exterior no plegable es estable y no se aflojará puede soportar el peso máximo de 180 kg. Seguridad y antideslizante, evitar problemas tales como ángulo inestable inclinación causados por soporte inestable, y No se preocupe el material se hunde después de usarlo durante un período de tiempo.
  • ❥Elegante y confortable, la estructura del marco de acero con recubrimiento en polvo aislar el aire, no es fácil de oxidar y desvanecer, el respaldo y el asiento de la silla están hechos de Textilene, que es transpirable, cómodo, muy adecuado para el verano. resistente a la decoloración, anticorrosión,fuerte y duradera, y puede soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo.
  • ❥Color gris. Tamaño- Después de la instalación : aproximadamente 60*104*95cm cm, con instrucciones de instalación.Approximately 8 kg, es fácil de montar y bastante ligero. Muy conveniente para mover desde la sala de estar al jardín, al aire libre.
  • ❥Relajación y confort. Es ocupa menos espacio que la mecedora tradicional de madera pesada,,y es más segura y estable que la mecedora plegable ligera. Se puede colocar en la sala de estar, despacho, dormitorio, terraza, balcón, jardín.
  • ❥Mecedora al aire libre, la superficie para asiento hecha de tela Textilene no solo es hermosa y cómoda, sino también suave y resistente a las rasgaduras, fácil de cuidar, a prueba de manchas y de secado rápido, proporciona un excelente espacio de descanso y relajación para eliminar el estrés.
Nº8 MÁS VENDIDO
Outsunny Columpio de Jardín de Metal con Parasol Balancín de 3 Asientos con Cojín y Techo Ajustable (Marrón)
  • ✅Columpio de jardín elegante con bordes decorativos en el techo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza. Es perfecto para disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • ✅Ángulo del techo regulable para la protección del sol. La tela es de poliéster resistente al agua y repelente de suciedad
  • ✅Estructura de acero con recubrimiento anti-corrosivo y anti-oxidante, robusta que garantiza mayor seguridad. Patas con pies antideslizantes de goma que ofrece mayor estabilidad.
  • ✅Asiento espacioso para 3 personas. Incluye un cojín acolchado de suave algodón para mayor comodidad. La funda tiene cremallera que permite quitarla fácilmente para lavar.
  • ✅Fácil de montar con instrucciones ilustradas. Dimensiones totales: 172x110x152cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 132x48cm (LxAN), altura del asiento: 45cm. Capacidad máx. de carga: 200 kg.
Nº9 MÁS VENDIDO
EL PALADAR JAMONERIA & DELICATESSEN Silla Plegable de Jardín Menorquina Mecedora - S-2B Blanco BATYLINE 5001 - para Exterior/Material Polipropileno
  • ✅ Auténtica silla plegable menorquina fabricadas en PP ( polipropileno) con carga mineral . El polipropileno es utilizado comúnmente para los muebles de exterior por su resistencia y durabilidad.
  • ✅ Las sillas menorquinas llevan un tratamiento especial a los rayos UV .
  • ✅ Todos los tornillos de sujeción están fabricados en acero inoxidable. El material del respaldo y la base son de tela Batyline, que se caracteriza por su gran durabilidad a las condiciones climáticas, su gran resistencia y por no absorber las manchas.
  • ✅ Medidas: 50 cm. Largo,  43,5 cm. Ancho, 82,5 cm. Alto
  • ✅ La silla menorquina es un símbolo de identidad en la cultura menorquina, es parecida a la silla de director de cine que vemos en las películas y muchos piensan que es un invento de la industria de Hollywood, las sillas menorquinas se empezaron a fabricar en 1920 en Ciutadella de Menorca de forma artesanal, se caracterizan por ser muy cómodas y resistentes, también existe la variante con sistema balancín siendo las dos versiones muy cómodas.
Nº10 MÁS VENDIDO
kelihood Cojín Tridimensional Cepillado para Silla Cojín para jardín al Aire Libre Cojín reclinable para el hogar Cojín para Silla Mecedora Cojín para Silla de Mimbre Dos Piezas Cuatro Colores
  • Los cojines de silla tridimensionales de molienda son cómodos y de alta calidad; utilizan cojines de banco de jardín de alta calidad, puede convertir instantáneamente cualquier banco de madera en un área de descanso cómoda y hacer de su banco de jardín su lugar favorito. Puede recostarse en el jardín y disfrutar del paisaje.
  • Resistencia a los rayos ultravioleta: puede evitar que la luz del sol se desvanezca y mantener el color original. Con colores seleccionados y costuras elegantes, los cojines son muy llamativos en su terraza o jardín.
  • Se utiliza para bancos y columpios. Muy suave, aprox. El cojín de 10 cm de grosor asegura una comodidad de asiento ideal, que es muy cómoda y suave. Se adapta a la mayoría de bancos y hamacas. El tamaño dado corresponde al tamaño de la tela entre las costuras.
  • Está hecho de tela de excelente calidad y relleno de alta calidad de espuma de poliuretano. Es muy cómodo sentarse.
  • Múltiples usos: use cojines de banco con respaldo como cojines de asiento, cojines de banco, fundas de cojín, bancos de cojín de asiento o cojines de banco de jardín para mejorar la comodidad.
Nº11 MÁS VENDIDO
Beautissu cojín para sillas de Exterior, tumbonas, mecedoras o Asientos con Respaldo Alto Base HL 120x50x6 Placas compactas de gomaespuma - Natural
  • CÓMODOS Y DE ALTA CALIDAD - Los cojines de respaldo alto de Beautissu Base HL le ofrecen un gran confort gracias a su relleno de placas de gomaespuma. En la parte posterior hay una banda de fijación y además cordones laterales a derecha e izquierda para fijar el asiento.
  • COLORES RESISTENTES A LA LUZ - Los cojines acolchados de respaldo alto tienen una resistencia a la luz de 5, para que no se pierdan los colores por efectos del sol.
  • CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OEKO TEX - Nuestros cojines para exteriores de la marca Beautissu gozan de la cerficación del instituto Hohenstein sobre el respeto al medio ambiente Oeko-Tex Standard 100 - Número de control 17.HBG.26231. Éstos cojines son de alta calidad y perfectos para sus sillas, amacas o asientos de jardín.
  • MADE IN EU - Los cojines acolchados se producen " Made in EU", se componen de 60% algodón y 40% poliéster y son garantizados de alta calidad. Póngase cómodo en su jardín y embellezca sus sillas del exterior.
  • DISEÑO Y CALIDAD - La colchoneta Base HL para sillas y amacas de respaldo alto de jardín armoniza con cualquier tipo de sillas de jardín con respaldo alto, sillas de exterior y sillones multifuncionales. Embellezca sus muebles de jardín y disfrute del placer de sentirse cómodo y a la vez elegante en el jardín o balcón.
Nº12 MÁS VENDIDO
EL PALADAR JAMONERIA & DELICATESSEN Silla Plegable de Jardín Menorquina Mecedora - S-4M Marrón BATYLINE 5110 - para Exterior/Material POLIPROPILEN
  • ✅ Auténtica silla plegable menorquina fabricadas en PP ( polipropileno) con carga mineral . El polipropileno es utilizado comúnmente para los muebles de exterior por su resistencia y durabilidad.
  • ✅ Las sillas menorquinas llevan un tratamiento especial a los rayos UV .
  • ✅ Todos los tornillos de sujeción están fabricados en acero inoxidable. El material del respaldo y la base son de tela Batyline, que se caracteriza por su gran durabilidad a las condiciones climáticas, su gran resistencia y por no absorber las manchas.
  • ✅ Medidas: 50 cm. Largo,  43,5 cm. Ancho, 82,5 cm. Alto
  • ✅ La silla menorquina es un símbolo de identidad en la cultura menorquina, es parecida a la silla de director de cine que vemos en las películas y muchos piensan que es un invento de la industria de Hollywood, las sillas menorquinas se empezaron a fabricar en 1920 en Ciutadella de Menorca de forma artesanal, se caracterizan por ser muy cómodas y resistentes, también existe la variante con sistema balancín siendo las dos versiones muy cómodas.
Nº13 MÁS VENDIDO
Funda para Silla Colgante terraza - Impermeable Funda Sillon Colgante, Fundas mecedoras Colgantes para Jardin 210D Oxford Funda para Huevo Colgante Jardin
  • ★【Excelente resistencia al agua】Este fundas sillas colgantes para jardin está fabricado con tela oxford resistente de calidad marina 210 denier, además de un recubrimiento extra UV y repelente al agua, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar por completo cualquier tormenta de lluvia y nieve intensa del columpio de mimbre
  • ★【funda para silla colgante huevo con ajuste perfecto】Este funda para silla colgante mimbre del huevo posee un tamaño desplegado de Longitud 115 cm, ancho 115 cm, altura 190 cm. El dobladillo de cordón con una palanca ajustable asegura firmemente el Sillon Colgante, nunca se preocupe de que se va a volar en los días ventosos
  • ★【resistente a los rayos UV funda para hamaca huevo colgante】Nuestro funda para silla huevo mimbre colgante posee un revestimiento repelente de rayos UV adicional en la capa interna, con un grado de resistencia a los rayos ultravioleta de hasta 50 o más, y puede proteger eficazmente su Silla Colgante de la Cesta del envejecimiento y desvanecimiento de la luz solar
  • ★【Protección Extra】Poliéster de alta densidad de grado marino funda para silla de huevo colgante, resistente a los rasguños y al polvo, bloquea eficazmente el polvo diminuto en la funda para asiento colgante, también protege eficazmente su columpio colgante de la savia de los árboles y la caca de aves, ofrece una excelente protección contra la intemperie durante todo el año
  • ★【Fácil de instalar y almacenar】Instale o retire el funda para columpio colgante en minutos sin herramientas, excelente para el almacenamiento fuera de temporada o como cubierta rápida. Las costuras dobles garantizan años de uso. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente
Nº14 MÁS VENDIDO
SONGMICS Mecedora con Bolsillos, Sillón Tumbona, con Reposapiernas, Reposabrazos de Abedul, Ajustable en 5 Posiciones, Carga Máxima de 150 kg, en Sala de Estar, Habitacón de Niños, Beige LYY12M
  • UN ABRAZO DE CONFIANZA: ¡Balancéate suavemente entre los apoyabrazos de madera de abedul de calidad! Con un marco de hierro, hacen que la mecedora sea fiable y capaz de soportar hasta 150 kg. Libera tu mente de las preocupaciones y relájate
  • ¿UNA TARDE FLOJA? Ajusta el reposapiés en una de las 5 posiciones que prefieras y lleva a cabo tus aficiones. En los bolsillos laterales de la mecedora puedes guardar tus crucigramas, el mando a distancia del televisor y el teléfono móvil para charlar con los amigos
  • HACE TODO CÓMODO: Las pausas para el café y los abrazos para los pequeños tendrán un nuevo sabor en esta mecedora. El diseño es ergonómico, el acolchado es de espuma suave de alta densidad y el reposacabezas removible relaja el cuello
  • FELIZ POR TU CUERO: Despídete de los asientos de cuero que te hacen aferrarte a tu silla. Este sillón mecedor tiene una cubierta desmontable parecida al lino, suave y delicada en la piel, para disfrutar de una fresca experiencia al sentarte
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones claras para un fácil montaje y una mecedora de estilo escandinavo acogedora que se puede utilizar en el salón, en la habitación de los niños o en el jardín
Nº15 MÁS VENDIDO
YCHK Funda para Silla Colgante, Cubierta Oxford a Prueba de Agua y Polvo para Patio Mecedora Mecedora, Silla de Columpio de Huevos, Silla Flotante (Black)
  • Esta funda para silla de hielo de material Oxford 210D es resistente a la intemperie y al polvo y protege tu silla de huevos al aire libre contra los rayos UV y los rayos UV como el sol y la lluvia.
  • 75 cm de alto x 45 cm de diámetro. Se adapta a la mayoría de los tipos de sillas mecedoras para huevos de patio, sillas colgantes para patios y patios. Mide tus sillas antes de comprar.
  • Los bordes bañados en plata con base plateada ofrecen una protección completa para la cobertura contra grietas. Un cordón ajustable para evitar que el viento vuele. Protege tu hamaca al aire libre.
  • Protege tu silla de daños causados por el viento, la lluvia, las heladas, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los excrementos de pájaros, las hojas, la savia de los árboles y los animales pequeños. Mantén tu hamaca limpia y segura. Evita cubrir una capa de suciedad en las sillas exteriores. Después de un período de inactividad, no tendrás que limpiar la silla cuando te sientas la próxima vez.
  • Y tiene una cuerda de tensión integrada en la parte inferior para ser resistente al viento. Tejido de polietileno resistente y fuerte, la mejor opción para tus muebles de ratán, caminos de mesa con forma y mucho más.
Nº16 MÁS VENDIDO
Xploit Cojines de Silla Mecedora, Cojines de Silla de salón Espesar alargar Almohadillas de Silla de Mimbre Plegables Muebles de Patio Cojín de Banco sobrecargado- (100X40X8cm)
  • ★ USO DE LARGA DURACIÓN: los tejidos de alta calidad son suaves y cómodos. El cojín presenta buena transpirabilidad, fuerte absorción de humedad y no irrita. El tejido especialmente tratado mantiene los elementos estables. (repelente a la suciedad, resistente a los rayos UV, resistente al agua).
  • ★ EXCELENTE TRABAJO: el cojín no se desvanece, no se deshace fácilmente. Con costuras finas, es fuerte y duradero.
  • ★ SUAVE Y CÓMODO: el cojín viene con un diseño tridimensional grueso y presenta una capacidad de recuperación completa, esponjosa y suave y alta; No es necesario preocuparse por ser aplastado y deformado durante mucho tiempo; evitando efectivamente que las caderas se expandan, aliviando la presión sobre las caderas y dejando que el cuerpo se relaje por completo.
  • ★ MATERIAL PREMIUM: El cojín está hecho de 100% algodón pp de protección ambiental.
  • ★ APLICACIÓN ANCHA: estos cojines no solo son adecuados para uso en interiores, como sillas familiares y sillas de oficina, cojines para asientos de automóviles, muebles de jardín, y también se aplican al jardín. Hermosa decoración para su familia aumenta el noble lujo de la familia.
Nº17 MÁS VENDIDO
CXZC Cojín de Silla de salón de Patio de 120 cm, Cojines de Interior/Exterior Chaise Lounge Cojín de Silla Mecedora para jardín, colchón para Silla de Gravedad Cero
  • 100% Poliester: Tela Exterior Interior Lujosa,El Espesor De La Almohadilla Es De 5 cm. 120 cm de largo x 48 cm de ancho
  • Cojines De Silla Mecedora: Cojín Acolchado Grande, Sesión No Se Deforma
  • Cojín suave y cómodo: Relajarse lo suficiente para el cojín que largas y gruesas, Sentir acogedor para sentarse en él o mentira dentro de.También tiene peso ligero, Fácil de cargar.
  • El cojín adopta un diseño de la correa, Que efectivamente soluciona el cojín y no se desliza fácilmente
  • Nota: Rectángulo de espesar amortiguador no incluye una silla de
Nº18 MÁS VENDIDO
NO BRAND Tumbonas Jardin Bambú Mecedora de Madera Silla con el reposapiés telescópica y Masaje de pies, Patio Silla de la Cubierta de la Siesta Silla de jardín Solar Plegable, balcón
  • -El archivo de diseño de respaldo ajustable tiene el estándar ergonómico y está configurado para un máximo de 6 ángulos diferentes a diferentes necesidades sofás. También es lo suficientemente estable como para garantizar su seguridad.
  • estiramiento del pie invisible Messenger - La chaise longue tiene un diseño único mensajero pie extensible que se basa en el tablón de anuncios si lo usa y lleva de vuelta si no lo hace.
  • Cojín diseño ergonómico - tablero de bambú cosido soporte para el cuello ovalado, proporcionar soporte al cuello y evitar el estrés del cuello, sin sentirse incómodo. apariencia simple pero elegante diseño.
  • Multiusos - No requiere montaje; o para disfrutar plegable para transporte y almacenamiento fácil, ideal para patios, terrazas, jardines, balcones, piscina y sol en el interior de un descanso.
  • Diseño robusto - mecedora consiste en un material de bambú, durabilidad y asegura robustez permanente. El archivo tiene el diseño de empalme de bambú, transpirable en verano caliente sabe la mejor opción, tiempo para relajarse.
Nº19 MÁS VENDIDO
Cojín para tumbonas de patio, sofá mecedora con cierre de gravedad cero para jardín, silla de tatami o ventana, colchón, para silla
  • Función antideslizante: la parte superior del cojín de la silla ha añadido una cubierta antideslizante para evitar deslizamientos; además, hay 6 pares de cinturones antideslizantes para fijar el cojín de la silla.
  • Amplia aplicación: el cojín perfecto para silla de ocio, cojín de banco y cojín de sofá añade un estilo relajado y comodidad a tu decoración al aire libre.
  • Uso cómodo: ya sea que estés leyendo en la oscuridad o pasando el rato al sol, estos lujosos y elegantes cojines son adecuados. Le permite permanecer cómodamente durante unas horas.
  • Nota: el cojín longue se envía después de un largo tiempo de embalaje de compresión al vacío. Puede que no sea muy esponjoso. Ponga el cojín al sol por un tiempo y luego presione suavemente el cojín para ayudarlo a recuperarse lo antes posible.
  • Diseño extendido: con el tamaño de aproximadamente 170 x 8 cm, el cojín de silla extendido es adecuado para la mayoría de tumbonas, tomar el sol o sillas de jardín (excepto sillas). Nombre: cojín de muebles de jardín.
Nº20 MÁS VENDIDO
SuperKissen24 Cojín de Silla Jardin Conjunto de 2-123x48 cm Asiento para Interior y Exterior Cómodo e Impermeable para Tumbonas de Jardin Conjunto de 2 - o Terraza, Mecedoras - Rojo Oscuro
  • INTERIOR/EXTERIOR - El cojín está hecho de un tejido que permite utilizarlo tanto en casa como en jardín. Es impermeable gracias a una tela 100% poliéster. Será perfecto como un cojín de silla, tumbona o para sentarse en la hierba.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - El cojín es fácil de limpiar - se puede limpiarlo con un paño húmedo o lavarlo entero debido a su recubrimiento de poliéster y la silicona dentro. Basta lavarlo en una lavadora a los 30 grados. ATENCIÓN! Es aconsejable abrir con cuidado, mejor sin instrumentos afilados, ya que el producto se puede estropear fácilmente.
  • RESISTENTE A DEFORMACIONES - gracias a la silicona dentro, el cojín mantiene su forma por mucho tiempo y además es comodísimo y blando. Todos los productos nuevos que contienen silicona dentro llegan encogidos y después de haberlos sacado del paquete, pueden parecer 10% más pequeños. El producto alcanza su tamaño deseado aproximadamente en 2 días de uso.
  • PERFECTO - un cojín grande, blando y cómodo, fabricado en la Unión Europea. El uso de los tejidos OEKO-Tex garantiza la seguridad. Las telas son reforzadas, resistentes a las manchas y además no absorben agua. Gracias a eso, el cojín se seca rápidamente, aun dejado fuera por noche o durante una llovizna.
  • ATENCIÓN! A pesar de que el cojín sea impermeable y de su resistencia al sol, no se aconseja una excesiva exposición al agua o sol, ya que esa práctica puede provocar su deterioro precoz. ATENCIÓN! El cojín es muy blando, por lo que no se recomienda ponerlo en los muebles/bancos con los espacios grandes entre las tablas/tubos. Se reserva tolerancia de las dimensiones de un 4%.

Aquí puedes consultar las novedades más recientes que tenemos para cuidar el jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precises para tu amado jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y alucinantes trucos para el cada día. Un mundo de soluciones domésticas que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots, haremos que te cunda mucho más de lo que jamás habrías imaginado

.