Mecedoras

Comprar Mecedoras online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o bien cuando refresca de noche, disfrutando de la tranquilidad y el relax que nos ofrece el hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de diversas formas, y seremos nosotros los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestras necesidades. En greenshots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
SS-1 Tumbonas de Bambú de La Mecedora del Jardín de La Mecedora, con el Reposapiés, Diseño Ergonómico
  • Resistente y duradera: esta silla está hecha de madera de bambú de alta calidad. Es resistente a la corrosión, no es fácil de dividir, tiene una textura transparente, es muy resistente y puede soportar un gran peso.
  • Sillón de ajuste Five Gears: diseñado con un sistema de reclinación con cerradura, las palancas de bloqueo fáciles ajustan y bloquean la silla en cualquier posición, desde vertical hasta completamente relajada, esta silla se ajusta cómodamente a su cuerpo.
  • Fácil de plegar y portátil: pliegue fácilmente sus sillas para guardarlas fácilmente fuera de la vista, o llévelas al aire libre o a los juegos deportivos, al aire libre y eventos para el asiento más cómodo de la casa.
  • Bueno para la salud física: el sillón reclinable plegable puede permitirle sentarse al aire libre o recostarse perezosamente al sol para aliviar su fatiga física; tomar una siesta, leer un libro, ver una película, puede convencer a su bebé para que se duerma rápidamente y también hacer que usted se relaje.
  • Tumbonas multiusos: perfectas para un almuerzo en la oficina, balcón relajante, viaje de campamento, viaje a la playa, escoltas de hospital o simplemente para relajarse en el jardín.
RebajadoNº2 MÁS VENDIDO
Wenlia Cojines para Tumbonas, Almohadillas Reclinables Ajustables para el Almuerzo, Cojines de Esponja Gruesa para sofá, Cojines para mecedoras de jardín, Almohadillas con mechones de Primera Calidad
  • Suave y cómodo: el Wenlia Cojines para tumbonas está bien hecho y es grueso, el núcleo interior del cojín está relleno de algodón perlado, reduce el flujo de aire que llega hacia tu espalda y hace que sea mucho más cómodo para ti o tu familia sentarse. . En un día relajante, siéntese en él, estará obsesionado con él!
  • Alta calidad: los cojines para sillas mecedoras de jardín están hechos de tela de terciopelo de cristal, suave y transpirable, sin olor, sin contaminación, sin blanqueamiento, sin aditivos. Es suave para la piel y respetuoso con el medio ambiente.
  • Dos especificaciones: Dimensión 39 "X15" (100cm * 40cm) / 49 "X 20" (125cm * 50cm), Este Cojines para tumbonas adecuado para diferentes escenarios, diferentes tipos de sillas, jardín y oficina, te brindará una experiencia cómoda. para cualquier habitación. Hay tres colores para que elijas, cada color es muy elegante, con este cojín tu vieja silla lucirá aún mejor.
  • Diseño de corbata de fijación: las almohadillas traseras para tumbonas tienen dos bandas elásticas en la parte superior e inferior para sujetarlas al respaldo de la silla. El cojín inferior también tiene lazos. Para que no tenga que preocuparse de que los cojines se muevan libremente en la silla.
  • Cuidado Fácil: Funda Wenlia Cojines para tumbonas con cremallera, extraíble y lavable. Después de lavar la funda del sofá, puede usar una secadora para secarla.
Nº3 MÁS VENDIDO
Sillón de Playa Acolchado de 4 Posiciones de Acero y Lona de 62x59x108 cm (con reposapies, Beige)
  • Sillón de playa reclinable con asiento y respaldo acolchados, en color beige moka, de 62x59x108 cm.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor comodidad y confort.
  • Estructura tubular de acero, lacado en negro, con tratamiento de pintura epoxy anticorrosión. Tubo de acero de Ø 22 mm. de grosor. Asiento y respaldo acolchados: tejido de loneta Oxford de densidad 600. Acolchado: relleno de poliéster de fibra hueca de 5 cm.
  • Apto para uso en espacios de interior y exterior. Medidas plegado: 60x14x96,5 cm. Peso: 5 kg.
  • No requiere montaje. Peso máximo recomendado hasta 110 Kg.
Nº4 MÁS VENDIDO
CLP Mecedora De Metal Ansan En Estilo Rústico I Silla Mecedora Outdoor Resistente Ideal para El Jardín, Balcón o Terraza, Color:Blanco Envejecido
  • MATERIALES: la silla mecedora está hecha en hierro fundido, la superficie está acabada con pátina antigua artesanal. La silla gracias a su fabricación presenta gran estabilidad y durabilidad.
  • COMBINABLE: La mecedora Ansan convive con diferentes estilos decorativos, viene en diversos colores disponibles por lo que puede seleccionar el que mejor se adpte a sus gustos y su entorno. La mecedora está hecha de hierro, es por eso que es perfecta tanto para el jardín, la terraza o incluso el interior.
  • DIMENSIONES: La silla de exterior tiene las siguientes medidas: Altura: 97 cm I Ancho: 59 cm I Profundidad: 90 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (A x P): 50 x 45 cm I Altura del respaldo: 54 cm I Altura del reposabrazos: 24 cm I Peso: 7 kg.
  • DISEÑO PERFECTO: La silla mecedora outdoor es de hierro hecha a mano, tiene un diseño clásico que deja un aire retro. Es una imponente pieza de decoración para su jardín, balcón, terraza e incluso se adapta a las zonas de interior. La silla combina con diferentes conceptos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: La silla de jardín está disponible en color blanco antiguo, blanco, marrón antiguo, verde antiguo, crema antiguo y bronce.
Nº5 MÁS VENDIDO
COSTWAY Mecedora de Jardín Mueble Silla de Madera Mecedora de Relajación Taburete para Patio Playa Terraza Exterior (Marrón)
  • 【Madera de alta calidad】 La mecedora hecha de madera de acacia de alta calidad, esta mecedora es resistente a la intemperie y dura mucho tiempo. No tiene rebabas que pueden rasguñar la piel,no se deforma fácilmente y es fácil de limpiar.
  • 【Diseño ergonómico para una gran comodidad】 Eesta mecedora tiene una estructura de listones aerodinámicos permite sentarse cómodamente. Además, los reposabrazos amplios y el respaldo alto sostienen los brazos y la espalda.
  • 【Versátil】con el estilo simple y elegante, esta mecedora combina perfectamente con cada estilo decorativo. La superficie de madera con color clásico añade movimiento y luminosidad a la silla. Puedes sentarte y disfrutar el tiempo libre en salón, jardín, patio, balcón y otras áreas.
  • 【Estructura segura】 La estructura estable significa que el peso se distribuye de manera óptima y uniforme. La silla se puede utilizar sin dudarlo y garantiza una relajación absoluta.
  • 【Fácil montaje y limpieza】 El volumen de suministro incluye instrucciones breves y detalladas ilustradas. Cada pieza está numerada para que su montaje sea lo más sencillo posible. La superficie lisa también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Nº6 MÁS VENDIDO
Estatuilla De Papá Noel, Papá Noel Sentado En La Estatua De La Mecedora, Decoración Navideña De Papá Noel para El Jardín De Su Casa
  • ~ Ambiente festivo: los adornos de Papá Noel en la mecedora brindan adornos navideños traviesos y un ambiente festivo feliz para su familia.
  • ~ Material premium: hecho de material de resina resistente a la intemperie. La resina de alta calidad no solo es inocua e impermeable, sino que también hace que la escultura sea más realista.
  • ~ Regalo perfecto: la estatua se puede regalar a padres, hijos y amigos como regalo de Navidad.
  • ~ Adecuado para: Es muy adecuado para colocarlo en su sala de estar, oficina, chimenea, mesa y traer sorpresas.
  • ~ Tamaño perfecto: el tamaño de la figura de Papá Noel es de aproximadamente 14 * 9 * 12,2 cm / 5,51 * 3,54 * 4,80 pulgadas, ¡que se ve muy bien en tu estantería!
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
Outsunny Columpio de Jardín de 2 Plazas Silla Balancín con Parasol Techo Ajustable en Ángulo Terraza Balcón Exterior Carga 200 kg 172x110x155 cm Marrón
  • BALANCÍN DE DOS PLAZAS: Columpio de jardín elegante con toldo. Ideal para colocar en tu jardín, patio, terraza o cualquier otro espacio exterior y, disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos
  • TOLDO RECLINABLE: El ángulo del toldo es ajustable, por lo que puedes ajustarlo de acuerdo con la incidencia de los rayos solares, o dirección del viento o lluvia ligera, por ejemplo
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Marco metálico en forma de "A" para una estabilidad uniforme, lacado en color negro con pintura con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Las patas cuentan con pies antideslizantes para proteger el suelo de daños y rayones y añadir estabilidad al conjunto
  • TEXTELINE TRANSPIRABLE: El cuerpo del asiento, hecho de texteline, es un tejido transpirable y con gran resistencia a las roturas, desgaste y decoloración. Además, es flexible y puede lavarse fácilmente con agua y jabón o con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: 172x110x155 cm (LxANxAL); Medida del asiento: 132x44x46 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 200 kg
Nº8 MÁS VENDIDO
LQKYWNA Cojines para Sillas Mecedoras, 120 * 50 Cm, Cojín De Asiento Reclinable para Jardín Al Aire Libre, Respaldo para El Hogar, Balcón, Tumbona para Silla De Oficina Suave
  • Suave y cómodo: este cojín es muy adecuado para personas que se sientan durante mucho tiempo. Puede mejorar la postura y proporcionar una comodidad excelente. Puede prevenir eficazmente que las caderas se expandan, reducir la presión sobre las caderas y relajar las caderas por completo.
  • Diseño de hebilla trasera: hay una hebilla fija en la parte posterior de este cojín, que se puede fijar en el sillón reclinable sin deslizarse y es fácil de instalar. Y no tiene que preocuparse de que se caiga cuando lo use.
  • Material de alta calidad: el cojín está hecho de una fibra de poliéster nueva y mejorada de alta calidad, que tiene permeabilidad, absorción de humedad, compatibilidad higiénica con la piel y proporciona una sensación más cómoda y uniforme.
  • Amplia gama de aplicaciones: el cojín se puede usar en la mayoría de las superficies duras para que se sienta cómodo, como mecedoras y sillas de jardín, sillas de oficina, mesas y sillas, asientos de automóvil, etc.
  • Tamaño adecuado: aproximadamente 120 * 50 cm / 47 * 19,6 pulgadas, primero puede verificar si su silla mecedora se ajusta a este cojín antes de elegir nuestros productos.
Nº9 MÁS VENDIDO
C-Hopetree Mecedora Al Aire Libre para Patio Exterior Porche, Marco Metálico, Negro Todo El Tiempo Mimbre
  • CUIDADO SIN ESFUERZO - Pe Rattan tejido a mano se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • FUERTE Y DURADERO - Construido de acero con recubierto de polvo EPP resistente
  • DIMENSIÓN - 63.5cm (W) x 71cm (D) x 96.5cm (H) Aproximadamente. Para obtener dimensiones detalladas, consulte imágenes.
  • LISTO PARA ENSAMBLAR - Se requiere algún montaje, todas las instrucciones, hardware y herramientas incluidas
  • MEZCLA Y COINCIDENCIA -Para piezas coincidentes busque en el ASIN's B083449S8D - B08343XRV4 - B083444ZSL - B08343KKWK - B08342CGDL - B0834462HN
Nº10 MÁS VENDIDO
Sillón Mecedora con Reposapiés de Ajustable 5 Posiciones Silla Mecedora para Salón Dormitorio Balcón Jardín Silla de Relax Soporte 150kg Gris ‎55 x 68 x 102 cm
  • SILLÓN DE RELAX: Puede sentarse en el sillón de la sala de estar, dormitorio, balcón, jardín, oficina, leer tranquilamente, disfrutar del sol, tomar café y respirar aire fresco.
  • CON ALMOHADILLAS PARA LOS PIES AJUSTABLES: Con las almohadillas para los pies, deje que sus piernas se relajen por completo, la altura de las almohadillas para los pies se puede ajustar a 5 alturas, adecuadas para personas de diferentes edades, para brindarle la mayor comodidad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La inclinación de la mecedora es de entre 105 y 110 grados, lo que permite que las personas se acuesten en ella y se relajen por completo. Viene con una pequeña almohada para proteger la cabeza.
  • NO TIEMBLA: A diferencia de otras mecedoras, no se balancea mucho, lo que le permite sentarse o acostarse tranquilamente a leer y leer periódicos. La silla es resistente y estable y puede soportar 150 kg.
  • MONTAJE FÁCIL: Después de recibir el paquete, puede ensamblar todas las piezas de acuerdo con las instrucciones. Fácil instalación. Si necesita lavar la funda de la silla, debe desmontar la silla.
RebajadoNº11 MÁS VENDIDO
SoBuy OGS28-SCH, Jardín Mecedora con reposapiés, Hamaca de jardín, Tumbona ergonómica, Negro, ES (Negro)
  • Material: estructura metálica, acabados anticorrosión, asiento Textilene Negro.
  • Dimensiones: Ver imagen.
  • Capacidad de carga: hasta 150 kg. Peso: 12 kg.
  • Ideal para el jardín, camping, balcón, playa, salón, dormitorio, etc. !
  • Tumbona ergonómica, estructura estable metal, almohada extraíble, tejido sintético resistente, patas redondeadas para balanceo, relax terraza balcón, fácil limpieza
Nº12 MÁS VENDIDO
Pack 2 Cojines de Silla con Respaldo para Jardin. Conjunto de 2 Cojines para sillones de Interior y Exterior Cómodo. Cojines para sillas con Respaldo,Cojines, mecedoras terraza. (Ramas Azules)
  • Cojín de alta calidad, convierte al instante cualquier banco de madera, o silla en una cómoda zona de descanso, convierte la silla o banco de jardín en un lugar favorito.
  • Tamaño: Asiento, 45 x 45 cm, Respaldar, 45 x 45 cm, Grosor 10 cm aprox
  • Llamativo en tu terraza o jardín. Diversos propósitos: cojín reclinable, cojín del asiento, cojín del banco del jardín
  • Muy suave, garantiza la comodidad, se adapta a la mayoría de los sillas, bancos y hamacas. El tamaño que se da corresponde con el tamaño de la tela entre las costuras.
  • Excelente calidad de tela y relleno de alta calidad de fibra hueca transpirable. Gracias a esto se reduce el sudor
RebajadoNº13 MÁS VENDIDO
SONGMICS LYY30M-Sillón Mecedora, Color Beige, Algodón, 65 x 90 x 98 cm
  • Buena capacidad de carga: la mecedora está hecha de madera estable de alta calidad y un revestimiento de 100% algodón. La sólida estructura está fabricada en madera de abedul y barnizada en natural, lo que garantiza la mejor estabilidad. Material: madera de abedul + espuma + algodón Capacidad máxima: Peso máximo: 120 kg
  • Diseño único: toda la estructura es 10 cm más alta que la silla mecedora general. Gracias a su estructura de madera estable y su diseño único, el sillón oscila más fuerte que la serie LYY10 y le transmite una experiencia más agradable. También es más fácil para usted, también para las personas mayores del sillón volver a levantarse
  • Gran comodidad – relleno de espuma de alta densidad de espuma de calidad, buena elasticidad y mejor ajuste. Estructura aerodinámica, con forma ergonómica, lo que permite una comodidad óptima y una postura corporal cómoda. La almohada integrada apoya su cuello, lo que le permite relajarse de descanso. La construcción del asiento está muy bien pensada, por lo que no se puede sufrir dolor de espalda incluso después de sentarse durante mucho tiempo
  • Agradable sensación en la piel: la funda de tela es de algodón 100%, se siente bien en la piel y dispone de una buena permeabilidad del aire; la funda de tela utilizada no está tratada químicamente y no blanqueada. La tela es puramente natural (el pequeño punto negro es de algodón). Gracias a la cremallera en la espalda, la funda se puede quitar fácilmente, también es lavable, y garantiza un máximo grado de comodidad
  • Montaje sencillo: en el paquete hay unas instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), el sillón es fácil y rápido de montar y desmontar. Gracias a su bonito aspecto y su sencillo color, la mecedora encaja perfectamente en muebles modernos
Nº14 MÁS VENDIDO
FATIVO Silla Mecedora de Jardín, Silla Tumbona Bambú Sillón Reclinable de Bambú Plegable con Reposapiés y Masaje de Pies 5 Posición Ajustable para Terraza Balcón Jardín Patio
  • RELÁJATE CON MECEDORA CÓMODA: Esta mecedora plegable te permite sentarte en salón o recostarte perezosamente al sol para aliviar la fatiga física, leer un libro, ver una película, o hacer que su bebé se duerma rápidamente, etc. Los trabajadores de oficina pueden acostarse en esta silla para tomar una siesta.
  • MATERIAL DE BAMBÚ NATURAL: Hecho de bambú liviano pero duradero y anticorrosivo, aunque esta mecedora pesa solo 13 kg, puede soportar hasta 200 kg. Los personajes de bambú hacen que esta mecedora sea fácil de ventilar, por lo que no se sentirá sofocado en el verano. Y puedes ponerle un cojín suave para disfrutar de la suavidad y el calor en invierno.
  • 5 NIVLES AJUSTABLES: El mobiliario tumbono jardín es ajustable en cinco niveles (79cm/88cm/96cm/100cm/108cm ). Le permitirá decir adiós de la silla rígida. Simplemente siéntese en la silla y levante el reposabrazos a una longitud adecuada y abroche la hebilla, puede elegir la posición más cómoda. Nota: se recomienda colocar una alfombra de abajo de esta silla para proteger el suelo.
  • CÓMODO REPOSACABEZAS Y REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: Nuestra mecedora plegable está equipada con una almohada ergonómica, un par de reposabrazos curvos y dos reposapiés retráctiles, la comodidad que ofrece la silla se optimiza aún más. En particular, un reposapiés de masaje es excelente para la salud, los pies están ubicados con puntos de acupuntura importantes, a menudo el masaje facilita la circulación sanguínea. Perfectamente diseñado para personas mayores.
  • REGALO PERFECTO: Esta tumbona de jardín tiene un estilo simple, fresco y natural, que se puede combinar de manera óptima con los otros muebles. Es gran regalo para los familiares y amigos, sobre todo para los padres. Cuando no la usa, puede ajustar hasta la altura del segundo nivel para doblarla y guardarla. Límpiela regularmente con agua o un detergente suave, luego séquela con una toalla suave. Nota: Evite la exposición prolongada a la luz solar.
RebajadoNº15 MÁS VENDIDO
Beautissu cojín para sillas de Exterior, tumbonas, mecedoras o Asientos con Respaldo Alto Base HL 120x50x6 Placas compactas de gomaespuma - Natural
  • CÓMODOS Y DE ALTA CALIDAD - Los cojines de respaldo alto de Beautissu Base HL le ofrecen un gran confort gracias a su relleno de placas de gomaespuma. En la parte posterior hay una banda de fijación y además cordones laterales a derecha e izquierda para fijar el asiento.
  • COLORES RESISTENTES A LA LUZ - Los cojines acolchados de respaldo alto tienen una resistencia a la luz de 5, para que no se pierdan los colores por efectos del sol.
  • CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OEKO TEX - Nuestros cojines para exteriores de la marca Beautissu gozan de la cerficación del instituto Hohenstein sobre el respeto al medio ambiente Oeko-Tex Standard 100 - Número de control 17.HBG.26231. Éstos cojines son de alta calidad y perfectos para sus sillas, amacas o asientos de jardín.
  • MADE IN EU - Los cojines acolchados se producen " Made in EU", se componen de 60% algodón y 40% poliéster y son garantizados de alta calidad. Póngase cómodo en su jardín y embellezca sus sillas del exterior.
  • DISEÑO Y CALIDAD - La colchoneta Base HL para sillas y amacas de respaldo alto de jardín armoniza con cualquier tipo de sillas de jardín con respaldo alto, sillas de exterior y sillones multifuncionales. Embellezca sus muebles de jardín y disfrute del placer de sentirse cómodo y a la vez elegante en el jardín o balcón.
Nº16 MÁS VENDIDO
Cojín para tumbonas. Medidas 180 x 55 x 8 cm. Colchoneta para Silla y Tumbona de Playa, Piscina, jardín (Liso Verde)
  • COJÍN COLCHONETA TUMBONA ACOLCHADA
  • TAMAÑO: 180 X 55 X 8 CM. El grosor del relleno de aprox. 8 cm asegura que se pueda tumbar cómodamente. Las medidas son tomadas de costura a costura. Debido a la producción y confección del estiramiento del relleno puede haber pequeñas variaciones en las medidas.
  • TELA 100% POLIÉSTER Y RELLENO DE FIBRA HUECA
  • SUJECIÓN CON GOMA ELÁSTICA, LO QUE EVITA QUE EL COJÍN DE DESPLACE
  • SEMIDESENFUNDABLE CON CREMALLERA
Nº17 MÁS VENDIDO
GIANTEX-Mecedora de Jardín de Madera, Mecedora con Reposabrazos, Resistente a la Intemperie, Apta para Salones, Balcones y Exteriores, con una Carga Máxima de 160 kg, 83 x 70,5 x 114 cm, Blanco
  • Resistente y Duradera: Esta mecedora está hecha de madera de alta calidad, que es extremadamente resistente a la intemperie y duradera. La superficie lisa y delicada da una impresión de alta calidad. Puede soportar pesos de hasta 160 kg sin ningún problema.
  • Silla de Madera con Función de Columpio: Debido a sus patas curvas, esta silla de madera tiene una relajante función de columpio para descansar. Combinado con un marco estable, el peso se distribuye uniformemente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que la silla se vuelque.
  • Comodidad del Asiento Alto: Esta silla de jardín está equipada con un respaldo alto y apoyabrazos anchos, que pueden apoyar su cuerpo de manera efectiva. Sentarse durante mucho tiempo no se cansará. Siempre puede encontrar una posición cómoda en el espacioso asiento inclinado.
  • Amplia Gama de Usos: Para exteriores, esta elegante silla de madera es la combinación perfecta, ya sea en el jardín, en el porche, en el balcón o en la terraza. Se integra a la perfección con el paisaje e incluso parece indispensable. Es el mejor lugar para relajarse.
  • Otros Detalles del Producto: El tamaño total de la mecedora es de 83,5 x 70,5 x 114,5 cm. Gracias a las instrucciones detalladas, puede montar la silla sin ningún problema. La superficie de madera adopta barniz a base de agua, que tiene una larga vida útil y es fácil de limpiar.
Nº18 MÁS VENDIDO
FLAMEER Cojines de Columpio de Columpio de Cojines de Silla de Huevo Colgante para jardín de Patio | Funda de cojín extraíble - Gris Oscuro
  • Materiales de alta calidad: el cojín está hecho de tejido de poliéster, ligero y suave, resistente a los rayos UV y a la decoloración, y tiene buena transpirabilidad.
  • Amplia gama de usos: este cojín suave es adecuado para colgar camas, cestas colgantes, sillas columpios para interiores o exteriores; mecedoras, salas de estar y sala familiar.
  • Tamaño grande: El tamaño del cojín es de 80 x 120 cm (LxW), que es apto para cojines, excepto para sillas.
  • Las almohadillas de la silla reducen la presión del peso corporal y ayudan a aliviar el dolor de espalda y añaden comodidad a su silla, piso o silla de ruedas.
  • Diseño grueso: el cojín de este modelo es grueso y la estructura del columpio y la silla de mimbre apenas se siente.
Nº19 MÁS VENDIDO
ZXQZ Silla Gravedad Cero Silla plegable - Playa para acampar al aire libre Silla mecedora Silla de playa para adultos Pausa para el almuerzo Balcón Casa multifuncional de bambú Silla de dormir Antigua
  • ★ Tumbona plegable: almohadas de bambú y madera, más adecuadas para las vértebras cervicales, alivian la presión del cuello.Materias primas de bambú, transpirables y frescas.0 grados a 170 grados ajustables libremente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★Silla playa superficie del asiento más larga, puedes levantar las piernas y liberar la presión de las piernas fácilmente.El diseño del pedal de masaje inferior le permite disfrutar de un masaje de pies mientras duerme, saludable y cómodo.
  • ★Tumbonas plegables: fácil de almacenar, ahorra espacio, fácil de transportar, cumple con el uso de diversos espacios, ocio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★ Sillas terraza exterior capacidad de aplicación: descanso para el almuerzo en la oficina, ocio en el hogar, juegos al aire libre, tomar el sol en el balcón, respirar aire fresco en el jardín, etc.
  • ★ Sillon jardin Tamaño: 129 × 47 × 60cm / 50.7 × 18.5 × 23.6inches
Nº20 MÁS VENDIDO
Ommda Cojin Tumbona algodón de Memoria Jardin Cojín Trona Silla de la Silla con Respaldo Alto Camello 120x50x8cm
  • Material de poliéster y algodón.
  • El cómodo y cálido cojín para silla con respaldo alto garantiza la comodidad de descanso con su algodón de alta calidad.
  • La almohadilla de la silla diseñada con lazos, que puede mantener la almohadilla estable
  • Buena elección para su tumbona, silla de jardín, tumbona, sillón relax, tumbona o silla reclinable.
  • Dimensiones: 120cmx48-50cmx8cm (LxWxH)

Aquí puedes consultar las novedades más recientes que tenemos para cuidar el jardín

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precises para tu amado jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es hallarás los mejores artículos para tu jardín y alucinantes trucos para el cada día. Un mundo de soluciones domésticas que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de la vida del día a día. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots, haremos que te cunda mucho más de lo que jamás habrías imaginado

.