Mesas

Comprar Mesas online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y gozar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o bien cuando refresca por la noche, gozando de la calma y el relax que nos ofrece nuestro hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de muchas formas, y vamos a ser los que decidamos qué muebles adquirir en función de nuestras necesidades. En GreenShots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

Nº2 MÁS VENDIDO
Funda para Muebles de Jardín, Copertura Impermeable para Mesas, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Jardín Paño, Cubierta de Exterior Protección, Anti-UV (180 x 120 x 74cm)
  • ☆【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ☆【Material de Alta Calidad Resistente al Desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • ☆【Funda para Muebles Resistente al Viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • ☆【Fácil de Limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Simplemente limpie con agua, muy fácil de limpiar, a prueba de manchas, de secado rápido. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ☆【Tamaño Perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Nº3 MÁS VENDIDO
TAOCOCO Funda para Muebles de Jardín Impermeable, protección contra el Polvo y los Rayos UV, Cubierta de Mesa y Silla para Muebles de jardín, Resistente al Agua y sin decoloración, 200x160x70 -Negro
  • 【Materiales de alta calidad】: La tecnología de procesamiento especial de alta calidad, el poliéster Oxford extra grueso 420D , revestimiento de PU muy impermeable y esquinas de refuerzo adicionales para evitar el paso en áreas de uso frecuente. Las costuras de dobladillo dobles brindan resistencia al desgarro para cubiertas de muebles impermeables. Puede utilizar fundas para proteger los muebles de jardín de la lluvia, el polvo, la suciedad, el óxido y las algas verdes.
  • 【Impermeable y resistente al viento】: La cubierta protectora de los muebles de jardín es impermeable y transpirable, lo que puede proteger los muebles de la lluvia, la nieve y el polvo. La cubierta de la mesa de jardín tiene un cordón ajustable, que se puede evitar por completo para que no se vuele, asegurando así una fijación firme.
  • 【Limpieza fácil】: La cubierta de los muebles de jardín es muy fácil de limpiar. Puede limpiar fácilmente la cubierta con un paño húmedo, luego verterla suavemente y secarla al sol o en un lugar bien ventilado.
  • 【Uso en todas las estaciones】: 200 * 160 * 70 lona impermeable, utilizada para muebles de interior / exterior y grandes muebles de exterior utilizados durante todo el año, adecuada para todas las estaciones, resistente e impermeable.
  • 【Bolsa de almacenamiento】: Se adjunta una bolsa para almacenar una lona para una mesa de jardín. La lona puede llevarse en la bolsa de almacenamiento y almacenarse cuando no esté en uso. Fácil de organizar y transportar.
Nº4 MÁS VENDIDO
AWNIC Funda Mesa Exterior Impermeable Redonda Funda de la bañera Caliente para el Lay Z SPA Jardín Funda Muebles Patio Terraza Funda para SPA Oxford Resistente 160x160x71cm
  • La cubierta impermeable de AWNIC para Square Hot Tub, SPA, Bestway e Intex Frame Swimming Pool puede proteger sus muebles de exterior de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no están en uso
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Nº5 MÁS VENDIDO
XiYee Funda Mesa Jardin, 420D Oxford Funda Protectora Muebles Jardin / 123 * 123 * 74CM, Funda para Muebles, Impermeable Funda Protectoras Muebles de Jardín Anti-UV a Prueba de Viento
  • 📮 【1】: Hecho de tela oxford resistente, esta cubierta de mesa de jardín es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y resistente a la decoloración
  • 📮 【2】: El cordón elástico del dobladillo con palancas permite el ajuste para un ajuste personalizado ceñido. El dobladillo con cinturón ajustable con correas de cierre con clic proporciona un ajuste personalizado con una seguridad excepcional en condiciones de viento
  • 📮 【3】: La funda para muebles de exterior se aplica a todo tipo de muebles de exterior, sillas, bancos, mesa de café, juego de muebles de cubo de ratán, etc. El tamaño es de 123 cm de largo * 123 cm de ancho * 74 m de alto
  • 📮 【4】: Previene eficazmente el conjunto de muebles de jardín de los daños causados por la lluvia, la nieve, el viento, el sol y el aguanieve, y protege los muebles del polvo, la humedad, el calor y el frío
  • 📮 【5】: La funda puede transportarse en la bolsa de almacenamiento y guardarse cuando no esté en uso. Fácil de organizar y transportar. Compruebe las dimensiones de sus muebles de jardín antes de comprar
Nº6 MÁS VENDIDO
AGM Parrilla de Carbón , 38x27x20cm, Parrilla de Carbón Plegable Portátil para Picnic, viajes, patio o camping en el jardín (3 a 5 personas))
  • 🍢🍢 【DISEÑO PORTÁTIL】 Tamaño extendido: 380x270x200 mm. Tamaño plegado: 380x280x78 mm. Peso del producto: 1800 g. Puede disfrutar de la barbacoa en cualquier momento y en cualquier lugar. Consejo: apto para 3 a 5 personas.
  • 🍢🍢 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La barbacoa está fabricada en acero inoxidable y no produce sustancias nocivas. No es fácil de deformar y oxidar. Hay 5 rejillas de ventilación a ambos lados del horno, lo que hace que el carbón sea más fácil de quemar.
  • 🍢🍢 【FÁCIL DE USAR】 La barbacoa portátil es fácil de montar y desmontar, solo se necesitan cuatro pasos para completar el montaje o desmontaje. Debido al excelente diseño del material de acero inoxidable, solo se necesita detergente para completar la limpieza después de la cocción.
  • 🍢🍢 【BBQ EN CUALQUIER MOMENTO】 El diseño de carbón de barbacoa permite que sus ingredientes retengan la mayor cantidad posible del sabor original. Muy indicado para reuniones, utilizado principalmente en jardines o terrazas y balcones, así como para actividades al aire libre como picnics o camping.
  • 🍢🍢 【ACERCA DE NOSOTROS】 Nuestra parrilla de barbacoa de carbón se produce mediante un riguroso proceso de fabricación, si tiene algún problema mientras usa el producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
Nº7 MÁS VENDIDO
Funda Protectora para Muebles, Funda para Muebles de Jardín Impermeable, Cubierta de Mesa de Jardín, Tela 420D Oxford, Impermeabile, Antivento, Anti-UV, Antipolvo (123 x 123 x 74 cm)
  • MATERIAL OXFORD RESISTENTE A 420D - La funda protectora para muebles para muebles está hecha de tela Oxford de poliéster 420D de alta densidad con superficie interior de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos UV, evitando la exposición a altas temperaturas. Este material no es fácil de rasgar y es más potente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ANTI-VIENTO Y IMPERMEABLE - La versión mejorada de la cubierta para muebles cuenta con cierre de gancho y bucle, 1 cordón ajustable y 4 hebillas, que pueden asegurar la cubierta de los muebles sobre la mesa y evitar que la cubierta de los muebles se la lleve el viento fuerte. La versión mejorada del diseño impermeable, las juntas de la cubierta de los muebles de jardín adopta un diseño laminado de doble capa para evitar fugas de agua de lluvia y proteger mejor los muebles.
  • AMPLIO RANGO DE USO - Las funda protectora para muebles multifuncionales para muebles de jardín son adecuadas para la mayoría de los muebles de interior o exterior, protegerán sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, los pájaros y la luz solar. Una vez que lo use, ya no se preocupará por el mal tiempo.
  • DIMENSIONES - El tamaño de la funda para muebles de jardín es de 123 x 123 x 74 cm. Es lo suficientemente grande, adecuado para la mayoría de los muebles de jardín. Es recomendable medir las dimensiones de los muebles antes de comprar la funda para muebles.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - La funda para muebles de jardín está hecha de tela Oxford impermeable 420D, lo que hace que sea fácil de limpiar.Simplemente enjuáguela con agua y séquela en un lugar ventilado.No se recomienda lavar a máquina. El paquete viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera, que se puede guardar en la bolsa de almacenamiento después de doblar la cubierta del mueble, que es fácil de transportar.
Nº8 MÁS VENDIDO
Keter Pacific Cool Bar - Mesa nevera para jardín, Color Marrón
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa
  • Su elegante diseño de acabado immitación ratán plano hace de la mesa nevera Pacific Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón.
Nº9 MÁS VENDIDO
Keter - Mesa nevera iluminada para jardín, color blanco
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa, incluye leds y cargador USB para iluminación.
  • Su elegante diseño de acabado liso hace de la mesa nevera Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color blanco.
Nº10 MÁS VENDIDO
Keter - Mesa nevera para jardín Cool Stool, Capacidad 39 litros, Color marrón
  • Incluye nevera de jardín multiusos: mesa auxiliar, nevera, mueble de decoración exterior.
  • Su elegante diseño de imitación ratán redondo hace de la mesa nevera Cool Stool el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión y protegido de rayos UV.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en colores: marrón y capuchino.
RebajadoNº11 MÁS VENDIDO
Keter Ice Cube Mesa Nevera para jardín, Grafito
  • Incluye nevera de jardín multiusos: mesa auxiliar, nevera, mueble de decoración exterior.
  • Su elegante diseño de imitación ratán plano hace de la mesa nevera Ice Cube el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión y protegido de rayos UV.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en colores: grafito, marrón y capuchino.
Nº12 MÁS VENDIDO
Keter Baltimore - Mesa de comedor exterior de hasta 6 plazas, Color grafito
  • Incluye una mesa de jardín con capacidad para seis personas
  • Mesa para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Elegante diseño combinando efecto mate y rezolith, resistente al clima
  • Mesa Futura combinable con cualquiera de nuestras sillas en color grafito, para el perfecto conjunto de jardín
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color grafito
Nº13 MÁS VENDIDO
Decpro 12 Flores de narcisos Artificiales, Narciso de Seda Falso Ramos de Flores para el hogar, Fiesta, Oficina, jardín, decoración de Bodas, arreglos de Flores, centros de Mesa, Blanco
  • ☆ Tamaño: el diámetro de la flor es de aproximadamente 6 cm, cada flor mide aproximadamente 40 cm, cada ramo tiene 6 ramas independientes, hay un total de 12 ramas.
  • ☆ Paquete: 12 narcisos artísticos de tallo largo único en un conjunto. (El jarrón no está incluido).
  • Material superior: las cabezas de flores están hechas de seda de alta densidad y tecnología de moldeado de una sola pieza, alambre de metal como esqueleto está envuelto por poliuretano duradero. Especialmente, los tallos están utilizando un diseño de rosca vertical que lo hace más único y realista. Siéntete libre de doblar o recortar estos tallos largos.
  • ☆ Color vibrante siempre con un aspecto fresco: la cabeza de flores de seda está llena y hermosa, las flores artificiales de narcisos mantienen la primavera durante todo el año, se ven frescas año tras año, no se caen y nunca se marchitan, los tallos ajustables son fáciles de hacer cualquier arreglo floral.
  • ☆ Aplicable para: son perfectos para bodas, fiestas, hogar, oficina, jardín, hotel, centros de mesa, decoración de ramos de flores, accesorios, solapas, paquetes de regalo, etc. Aspecto realista y color que no se decolora, puede ayudarte a lograr el efecto decorativo perfecto. Bienvenido a nuestra página de productos de tienda para encontrar más flores, prometemos un reembolso del 100% dentro de los 30 días si no estás satisfecho con las flores artificiales Decpro.
Nº14 MÁS VENDIDO
RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)
  • ACTUALIZACIÓN DE MATERIAL: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA: esta cubierta de mesa de jardín está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Funda para muebles de jardín, 1 x Bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
Nº15 MÁS VENDIDO
Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (170 x 94 x 70cm)
  • 【Material de alta calidad resistente al desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Funda para muebles resistente al viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Tamaño perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Nº16 MÁS VENDIDO
Chicreat - Mesa de jardín de aluminio Korfu, 90 x 90 x 74 cm, negro
  • Medidas aproximadas: 90 x 90 x 74 cm (largo x ancho x alto)
  • Estructura de aluminio y cristal de seguridad de 5 mm
  • La solución perfecta para relajarte o recibir invitados en el jardín, la terraza o el balcón
  • Fácil montaje con instrucciones detalladas y herramientas incluidas
  • Acabada con una capa de pintura en polvo ecológica que la protege del agua y de los rayos UV
Nº17 MÁS VENDIDO
Relaxdays 10020057_428-Mesa Cuadrada Plegable para el jardín, Negro, 61.5 x 61.5
  • Mesa plegable para el aire libre: cuadrada y de color negro
  • La mesa tiene un aspecto de Ratan, es ideal como mesa auxiliar o una mesa comedor en el jardín, en la terraza o en el balcón
  • También es apropiado su uso en interiores, gracias a sus protectores de goma
  • Se desmonta rápidamente, y se ahorra espacio a la hora de guardarlo
  • La superficie es fácil de limpiar y, gracias a la estructura de metal extremadamente estable
Nº18 MÁS VENDIDO
Les Tres Bessones
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Bob Balser (Director)
Nº19 MÁS VENDIDO
COSTWAY Mesa de Centro Elevable de Madera con Compartimiento 104,5x49,5x48,5 Centímetros Mesa de Café para Salón Jardín Patio (Negro)
  • 【Mesa elevable】 La parte superior de esta mesa de café se puede abrir fácilmente gracias al mecanismo de elevación sólido, duradero y de hierro. Los resortes a ambos lados de la superficie de la mesa ayudan a subir y bajar la superficie de la mesa, que se puede fijar a una altura de hasta aprox. 61 cm.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento】 Debajo de la parte superior de esta mesa hay un compartimento adicional y espacioso para guardar fácilmente sus artículos cotidianos.Los libros, revistas y controles remotos al alcance. Los tres estantes abiertos en el área inferior proporciona amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Diseño moderno y único】 Nuestra mesa de café tiene un diseño único y moderno en marrón simple y sirve como un elemento de decoración perfecto para su estilo de decoración individual. Gracias a su práctico diseño, llama la atención en todos los habitación.
  • 【Materiales ecológicos】La mesa auxiliar estaba hecha de madera maciza de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente,que garantiza estabilidad y resistencia. Dura en el tiempo y las tablas de melamina revestidas decoran la mesa y extienden su duración.
  • 【Fácil de montar y de limpiar】 Se monta fácilmente y en poco tiempo siguiendo las instrucciones incluidas en el paquete. Con acabados lisos, la mesa se limpia fácilmente con un trapo evitando rayar la superficie.
Nº20 MÁS VENDIDO
vidaXL Madera Maciza Acacia Mesa Plegable de Jardín Unitario Mueble para Exterior Patio Balcón Terraza Redonda Mesa de Tomar el Sol Café
  • Material: Madera de acacia maciza con un acabado de aceite natural
  • Dimensiones: 60 x 75 cm (diámetro x alto)
  • Con un agujero para la sombrilla
  • Diámetro del orificio: 50 mm
  • Plegable

No olvides ver las novedades más recientes disponibles para tener siempre a punto tu jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfin de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier género de producto que necesites para tu jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En greenshots.es encontrarás los mejores artículos para tu jardín y los mejores trucos para el cada día. Un mundo de soluciones domésticas que te harán disfrutar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de tu vida del día a día. Si amas tu tiempo, en GreenShots, haremos que te cunda más de lo que nunca habrías imaginado.