Sofas

Comprar Sofas online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y gozar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca por la noche, gozando de la tranquilidad y el relax que nos ofrece nuestro hogar.

El jardín puede estar decorado de muchas formas, y seremos los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestras necesidades. En GreenShots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles de jardín que podemos encontrar.

RebajadoNº1 MÁS VENDIDO
Nº2 MÁS VENDIDO
El Jardín de Sofía
  • del Montesexto, Phileas (Author)
Nº3 MÁS VENDIDO
TecTake 403903 Conjunto de Muebles de Exterior, Sofá esquinero para el Patio y Mesa con Estructura de Aluminio Inoxidable, Mobiliario de jardín
  • MODERNO – ROBUSTO – CÓMODO: Este moderno conjunto de muebles de tectake en elegantes tonos grises ofrece, gracias a sus gruesos cojines, un asiento muy cómodo en el que disfrutar de un momento de paz y tranquili-dad, libre de toda preocupación.
  • COMBINACIÓN VERSÁTIL: Puedes reagrupar sus componentes a tu gusto y siempre que quieras, dando a tu hogar tu especial toque personal.
  • RELAX A MUCHOS NIVELES: Con el respaldo ajustable y los prácticos repo-sabrazos, encontrarás siempre la posición ideal para la máxima relajación.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Los cojines fáciles de limpiar e impermea-bles y la estable estructura de aluminio hacen de este set inoxidable de tectake el conjunto de muebles de exterior perfecto.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Sofá con reposabrazos (ancho x fondo x alto): aprox. 192,5 x 65 x 62 cm // Sofá sin reposabrazos (ancho x fondo x alto): aprox. 120 x 65 x 62 cm // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 59 x 59 x 34,5 cm // Grosor de los cojines del asiento: 8 cm // Capacidad de carga de cada sofá: 200 kg.
Nº4 MÁS VENDIDO
TecTake 403902 Conjunto de Muebles de jardín, Set de sofá esquinero con Estructura de Aluminio Inoxidable y Mesa con Tablero de Cristal para el Patio, Mobiliario de Exterior
  • MODERNO – ROBUSTO – CÓMODO: Este moderno conjunto de muebles de tectake en elegantes tonos grises ofrece, gracias a sus gruesos cojines, un asiento muy cómodo en el que disfrutar de un momento de paz y tranquili-dad, libre de toda preocupación.
  • COMBINACIÓN VERSÁTIL: Puedes reagrupar sus componentes a tu gusto y siempre que quieras, dando a tu hogar tu especial toque personal.
  • RELAX A MUCHOS NIVELES: Con el respaldo ajustable y los prácticos repo-sabrazos, encontrarás siempre la posición ideal para la máxima relajación.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Los cojines fáciles de limpiar e impermea-bles y la estable estructura de aluminio hacen de este set inoxidable de tec-take el conjunto de muebles de exterior perfecto.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Sofá con reposabrazos (ancho x fondo x alto): aprox. 192,5 x 65 x 62 cm // Sofá sin reposabrazos (ancho x fondo x alto): aprox. 120 x 65 x 62 cm // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 59 x 59 x 35 cm // Grosor de los cojines del asiento: 8 cm // Capacidad de carga de cada sofá: 200 kg.
RebajadoNº5 MÁS VENDIDO
Wenlia Cojines para Tumbonas, Almohadillas Reclinables Ajustables para el Almuerzo, Cojines de Esponja Gruesa para sofá, Cojines para mecedoras de jardín, Almohadillas con mechones de Primera Calidad
  • Suave y cómodo: el Wenlia Cojines para tumbonas está bien hecho y es grueso, el núcleo interior del cojín está relleno de algodón perlado, reduce el flujo de aire que llega hacia tu espalda y hace que sea mucho más cómodo para ti o tu familia sentarse. . En un día relajante, siéntese en él, estará obsesionado con él!
  • Alta calidad: los cojines para sillas mecedoras de jardín están hechos de tela de terciopelo de cristal, suave y transpirable, sin olor, sin contaminación, sin blanqueamiento, sin aditivos. Es suave para la piel y respetuoso con el medio ambiente.
  • Dos especificaciones: Dimensión 39 "X15" (100cm * 40cm) / 49 "X 20" (125cm * 50cm), Este Cojines para tumbonas adecuado para diferentes escenarios, diferentes tipos de sillas, jardín y oficina, te brindará una experiencia cómoda. para cualquier habitación. Hay tres colores para que elijas, cada color es muy elegante, con este cojín tu vieja silla lucirá aún mejor.
  • Diseño de corbata de fijación: las almohadillas traseras para tumbonas tienen dos bandas elásticas en la parte superior e inferior para sujetarlas al respaldo de la silla. El cojín inferior también tiene lazos. Para que no tenga que preocuparse de que los cojines se muevan libremente en la silla.
  • Cuidado Fácil: Funda Wenlia Cojines para tumbonas con cremallera, extraíble y lavable. Después de lavar la funda del sofá, puede usar una secadora para secarla.
Nº6 MÁS VENDIDO
HIRALIY Fundas Impermeables para Sofás, Funda Prueba de Viento para Sofá Sillas de Jardín de 3 Plazas, Funda Protectora para Banco de Patio, 210x100x67cm
  • [Funda de Sofá de Jardín] : 210x100x67cm, la altura frontal es de 45 cm, se ajusta perfectamente a la silla de 3 plazas del patio, o a 210 cm y por debajo del sofá esquinero de mimbre de ratán. Nota: La cobertura depende del tamaño de los muebles, especialmente de la forma y profundidad de las sillas. Mide cuidadosamente antes de comprar.
  • [Funda Impermeable para Sofás]: 420D Tejido Oxford de alta calidad, laminado en el interior con una capa de PVC mediante un complejo proceso de fusión en caliente, puede evitar que el agua se filtre por la superficie. El revestimiento no hidrófilo de la superficie de la tela hará que el agua fluya como un goteo, manteniendo tus muebles de patio limpios y secos.
  • [Funda para Muebles Resistente a la Luz Sol]: La tela está firmemente tejida con hilo negro sin tinte secundario, que tiene una fuerte resistencia a la luz del sol y a la decoloración, lo que impide eficazmente que la cubierta se decolore.
  • [Funda Resistente al Viento para Banco de Jardín]: 4 sólidas correas de cierre a presión alrededor de las patas mantienen la cubierta segura en las condiciones más ventosas. 2 cordones de ajuste en el dobladillo con cierre de cordón ajustable permiten un ajuste ceñido y personalizado.
  • [Duradera y sin desgarros]: Las costuras entrelazadas de doble costura mejoran la durabilidad de esta funda para muebles de jardín, y no se desgarra fácilmente. Sin embargo, la funda es lo suficientemente suave como para doblarla y guardarla, lo que resulta conveniente para su uso frecuente.
RebajadoNº7 MÁS VENDIDO
SIRUITON Funda Protectora para Banco de 2 Plazas Jardín de Funda Protectora para Sofá Impermeable Recubrimiento Anti-Rayos UV
  • 💖【Durable Material and Dimensions 】★ Made of 420D oxford fabric which is weather-resistant, dust-proof, this garden bench cover can protect your furniture from the elements of forces, such as wind, sand storms sun and rain etc. The garden bench cover dimension is 131x69x65/89 cm,suitable for most styles 2 Seat Hardwood Bench.
  • 💖 【Resistente al desgarro y al viento】 ★ Hecho de material de alta calidad increíble y los bordes encuadernados brindan una protección total para que la cubierta no se agriete. Hay una correa lateral de velcro en la cubierta del banco que fue diseñada especialmente para mantener la cubierta del banco de jardín segura en el banco, de modo que la cubierta del banco no sea arrastrada por el viento.
  • 💖 【Protección impermeable y UV】 ★ La cubierta del banco tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra los daños causados ​​por la lluvia, la nieve, la humedad y más. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar, la suciedad y el polvo. La resistencia y durabilidad para trabajos pesados ​​le darán a su banco de jardín muchos años de protección.
  • 💖 【Fácil de limpiar y almacenar】 ★ Simplemente límpielo con un paño húmedo y séquelo al sol; Viene con una bolsa de almacenamiento para guardar cuando no esté en uso.
  • 💖 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. ★ SIRUITON Estamos comprometidos a proporcionar bienes y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
RebajadoNº8 MÁS VENDIDO
Herbests Funda de Sofá, Funda Protector de Sofá al Aire Libre Funda de Sofá Impermeable Cubierta de Banco Funda de Sofá para Jardín Resistente al Viento Antipolvo, 223 x 83 x 84 cm
  • 1. Materiales de Alta Calidad: Funda de sofá hecha de tela Oxford recubierta de plata impermeable 210D de alta calidad, impermeable y a prueba de lluvia en la parte delantera y protector solar plateado en la parte posterior, muy duradera.
  • 2. Funda de Sofá para Exteriores: puede proteger bien sus muebles de exterior de la influencia de factores externos como el sol, la lluvia, el viento, las tormentas de nieve, los excrementos de pájaros, etc.
  • 3. Diferentes Tamaños: Hay varios tamaños para elegir, se recomienda que mida los muebles antes de comprar para elegir el tamaño más adecuado.
  • 4. 100% Impermeable: se agrega un revestimiento resistente a los rayos UV e impermeable y un respaldo laminado impermeable para evitar que el agua se filtre desde la cubierta y mantener sus muebles de exterior en un estado seco para facilitar su uso.
  • 5. Ligero y Portátil: la funda del sofá es liviana, tiene asas a los lados para quitarla fácilmente. Tiene cordón en la parte inferior para un cierre hermético. Ideal para diseñar su sofá de exterior o silla larga de jardín contra el viento fuerte, el polvo y el agua.
Nº9 MÁS VENDIDO
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 2 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 160x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Nº10 MÁS VENDIDO
Cepillo Limpieza Manual con Cerdas Suaves | Limpia Tapicerías Coche Sofás Alfombras Baños Radiadores Suelos Baldosas Azulejos |Producto de Limpieza para el Hogar | Barredora Multiusos Jardín
  • LIMPUEZA MULTIUSOS : Es ideal para el baño, cocina, chimenea, jardín, suelos, jardín, cuadras, establos, garaje, trateros, baldosas, ventanas, calderas, terrazas, bicicleta, tractores, maquinaria y cualquier parte de nuestro hogar o vivienda.
  • DUREZA: Media. Es ideal para limpiar superficies sin dañarlas, pero con la suficiente dureza para eliminar la suciedad
  • LIMPIEZA DE BOTAS, ZAPATOS O DEPORTIVAS: si vienes del trabajo, de la nieve, del barro, de la obra, si eres ganadero, agricultor, deportista. No te puede faltar este cepillo con el que podrás quitarte la suciedad
  • CALIDAD: cerdas de alta calidad, pensadas para uso intenso.
  • TAMAÑO: 16Cm de largo
Nº11 MÁS VENDIDO
Funda Protectora Sillas Jardín Exterior Funda Protectora Sillon Sofa Jardin Impermeable Cubierta Sillas Jardín contra Viento Lluvia Nieve (193*83*84cm)
  • ☀️【Material Excelente】Confeccionada en tejido oxford 210D con revestimiento de plata.resistente al desgarro, muy resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a los rayos UV y al polvo. La superficie tiene buenas funciones a prueba de lluvia, sol y viento.
  • ☀️【Ampliamente Compatible】 Nuestro banco de jardín tiene tres tamaños: 147x83x79 cm, 193x83x84 cm y 224x83x84 cm.Esta funda para silla es el mejor protector para su silla, adecuada para la mayoría de las sillas del mercado
  • ☀️【Protección completa】 la cubierta de la silla de huevo con cordón de dobladillo permite el ajuste para un ajuste apretado y personalizado, y la cubierta segura en los días más ventosos, hace que la vida de la silla colgante de patio dure más y se mantenga fuerte
  • ☀️【Fácil de Usar】Nuestras fundas para sillas son plegables.Fácil de almacenar cuando no está en uso.Una vez plegado, es muy pequeño y cómodo de transportar y almacenar en cualquier lugar
  • ☀️【Fácil de Limpiar】 Simplemente enjuague con agua, luego séquelo con una toalla seca o séquelo al sol para usarlo. La superficie está plateada, que tiene buenas funciones a prueba de polvo
RebajadoNº12 MÁS VENDIDO
RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa de jardín Grandes(242x162x100cm)
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta de muebles de jardín de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Da a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre. Tiene un cordón que puede protegerlo de ser arrastrado por el viento fuerte. Además, las cuatro esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo que hará.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIFADEO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 242 * 162 * 100 cm (95 * 63 * 39 pulgadas), esta cubierta de conjunto de muebles de ratán más utilizada para el conjunto de muebles de ratán de 6 asientos. Pero también es adecuado para cubrir 6-12 asientos de mesas y sillas de jardín, muebles de exterior, loveseat, mesa de picnic, sillones, bancos, mesa de café. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * cubierta de cubo de ratán, 1 * bolsa de almacenamiento. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Nº13 MÁS VENDIDO
Shaf Manhattan | Set Muebles de Jardin de Color Grafito | Fabricado en España con Materiales Reciclados, Antracita
  • conjunto jardin sillon - fácil y sencillo de montar; compuesto por un sillon individual (72x74x66 cm), un sofá triple (72x190x66 cm), un pouf (56x56x39 cm) y una mesa baja de café (34x57x57 cm)
  • muebles de resina jardín - recomendamos limpiarlos con agua y jabón neutro; sin componentes metálicos para evitar la oxidación; resistentes a las inclemencias del tiempo
  • conjunto para exterior - calidad y diseño; no pierden color
  • set 4 muebles de exterior - conjunto para cinco personas; el pouf puede servir como asiento auxiliar adicional o como extensión del sofá a modo de chaiselongue
  • accesorios para exterior - fabricados con materiales reciclados
Nº14 MÁS VENDIDO
Funda de sofá esquinero de jardín, impermeable, lona de protección para salón, en forma de L, anti UV, para muebles exteriores, para jardín, terraza (300 x 300 x 98 cm), color negro
  • Tamaño: 8 tamaños a elegir, se adapta a la mayoría de sofás de jardín, mide el tamaño de su mueble exterior para asegurar un buen ajuste.
  • Alta calidad: fabricado en Oxford 210D de alta calidad, con revestimiento impermeable de PVC, anti-UV, resistente a los desgarros, ofrece una excelente durabilidad.
  • Protección perfecta: nuestra funda de sofá de jardín ofrece una protección todo el año, protege tu mueble exterior de la lluvia, el viento, los rayos UV, el polvo y las inclemencias meteorológicas, y prolonga la vida útil de los muebles.
  • Diseño resistente al viento: diseño de cordón en la parte inferior, fácil de fijar la funda al salón de jardín, evita que la manta se suelte. Garantizar un uso estable durante el viento.
  • Fácil de limpiar y almacenar: basta con limpiar con agua y secar al sol o limpiar con un paño húmedo. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de guardar cuando no se usa.
Nº15 MÁS VENDIDO
FRECINQ Fundas Cojines 45x45cm Cojines Sofa 2 Piezas Funda de Almohada Style Geométrica para el Sofa Sillas Jardín Decoración Coche Sala de Estar(plata #2)
  • Funda de cojín con estampado geométrico en caliente, juego de 2 unidades, tamaño 45 x 45 cm, sin relleno (relleno no incluido). No destiñe después del lavado, tela supersuave con un brillo suave.
  • DISEÑO ESTAMPADO: la funda de cojín FRECINQ incluye plata, oro rosa y oro, tres tipos de procedimientos de estampación, estilo moderno, patrón en W + hoja de palmera + hoja de albaricoque + diamante + lentejuelas + estampado de escamas de pescado en ambos lados.
  • Artesanía: cremallera oculta y lisa, la cremallera invisible nunca interfiere con la belleza de la funda de almohada. Coloca el inserto en la funda de almohada para convertirlo en una nueva almohada.
  • Decoraciones: las fundas de cojín únicas pueden embellecer tu habitación en sofás, sillas, ventanas, asientos, camas, salones, incluso para la decoración del coche, la oficina o la tienda. Decoración del hogar para crear un ambiente agradable.
  • Cuidado fácil: la almohada se puede poner o quitar fácilmente, puedes lavar la funda de almohada en cualquier momento para que la almohada permanezca siempre limpia y bonita. Consejos de lavado: lavable a máquina o a mano.
RebajadoNº16 MÁS VENDIDO
Outsunny Funda Protectora de Banco 3 Plazas Cubierta Protectora de Muebles Impermeable Exterior Jardín para Sofá Mesas Sillas Barbacoa 218x111x63/101cm
  • Resistente a la intemperie: Protege los muebles de jardín, las mesas del balcón, las barbacoas, los remolques de bicicletas y otros elementos de las inclemencias del tiempo.
  • Multiusos: Ideal para muebles de jardín y objetos con dimensiones de hasta 218x111x101cm. El diseño inclinado también permite cubrir bancos o sofás.
  • Material resistente: cubierta hecha de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC impermeable. Esto protege los muebles de tu jardín o terraza de la lluvia, la nieve, la suciedad, el polvo y los rayos del sol.
  • Buena fijación: la lona tiene cuerdas de sujeción en las esquinas. De esta manera se mantiene fija sin problemas, incluso en días ventosos.
  • Dimensiones totales: 218x111x63/101cm (LxANxAL)
Nº17 MÁS VENDIDO
AWNIC Funda para Sillas Funda Banco de Jardín Impermeable Tela Oxford Resistente al Desgarro (Tela Oxford Resistente, Banco de 2 Plazas 134cm)
  • Duradera: 134cm funda para bancos de 2 plazas exterior hecha de tejido Oxford resistente con tratamiento de resistencia a la intemperie, permite un uso a largo plazo
  • Impermeable: el tratamiento impermeable hace que soporte hasta 5000mmH2O de presión de agua. Sobrevive tranquilamente a la tormenta y a la nieve durante todo el año
  • Siempre fijada en el viento: 4 enganches y 2 cordones debajo pueden fijar la funda de banco patio perfectamente en días ventosos
  • UV resistente: el tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para banco sea resistente a los rayos UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, proveedor profesional de fundas para muebles de patio, descubre mas fundas de AWNIC
Nº18 MÁS VENDIDO
Catly Spray Repelente para Gatos - Spray Antiarañazos Gatos con Aceite Esencial de Menta y Romero - Repelente Gatos Jardin y Hogar para Corregir Malos Hábitos - Spray Ahuyentador Gatos Natural, 250ml
  • 🐱 REPELENTE DE GATOS EFICAZ: Nuestro ahuyentador de gatos de CATLY es un spray educador que protege tus muebles de interior y exterior, alfombras, sofás, camas y más superficies o lugares del comportamiento no deseado de tu gato. Gracias a sus agentes activos naturales, repele gatos eficazmente de las zonas deseadas.
  • 🐱 PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía el repelente gatos exterior e interior regularmente para mantener el efecto repelente y asegurar que los malos comportamientos paren de una vez. A diferencia de otros repelentes anti gatos, nuestro spray mantiene su efecto por más tiempo y detiene por olfato.
  • 🐱 PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray anti gatos CATLY Stay away es una alternativa totalmente natural a un ahuyentador para gatos, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, geranio y romero y es apto para usar con niños y mascotas alrededor.
  • 🐱 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica CATLY Stay Away simplemente rociándolo 4-5 veces seguidas sobre tu sofá, cortinas, alfombras o cualquier otro lugar que quieras proteger, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación durante 1 semana (1 mes como máximo) para lograr el efecto deseado.
  • 🐱 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Nº19 MÁS VENDIDO
Funda para Muebles de Jardín, Copertura Impermeable para Mesas, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Jardín Paño, Cubierta de Exterior Protección, Anti-UV (180 x 120 x 74cm)
  • ☆【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • ☆【Material de Alta Calidad Resistente al Desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • ☆【Funda para Muebles Resistente al Viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • ☆【Fácil de Limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Simplemente limpie con agua, muy fácil de limpiar, a prueba de manchas, de secado rápido. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ☆【Tamaño Perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Nº20 MÁS VENDIDO
AWNIC Sofá Chaise Longue Funda Dofá 1 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 95x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil

No olvides ver las últimas novedades de las que disponemos para cuidar tu jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que necesitas para tu amado jardín. Recuerda que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En GreenShots encontrarás los mejores artículos para el jardín y los mejores trucos para el día a día. Un mundo de soluciones familiares que te harán gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y halla desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín y un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de tu vida del día a día. Si aprecias tu tiempo, en greenshots.es, haremos que te cunda mucho más de lo que jamás habrías imaginado

.