Ok Google Configurar Mi Dispositivo Mi Tv-aespo

Para encender la televisión con Google+ Home simplemente di “Ok Google+… Enciende la TV” o “Prende mi televisión” y lo va a hacer de forma automática sin que debas levantarte a por el mando. Así puedes encender o apagar el TV con solo decírselo a tu altavoz Google+ Home. Completado el paso previo ya podemos seguir. Para entrar a la opción que activa Ok Google+ debemos entrar en la app de Google+ y acceder al menú a través del botón de las tres líneas situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

ok google configurar mi dispositivo mi tv-aespo

Entonces, haz una pregunta. Para cerciorarte de que el Asistente logre oírte, charla cerca del micrófono del control a distancia. Elige Actualización del sistemaBuscar actualizaciones disponibles Buscar ahora. Si hay que actualizar el sistema, escoge Bajar.

Así Puedes Prender O Apagar El Televisor Con Solo Decírselo A Tu Altavoz Google+ Home

En Android TV, el Asistente de Google+ está libre en alemán, coreano, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés y portugués de Brasil. En los televisores que tienen el Asistente de Google+, este está libre en alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano y japonés. Próximamente habrá más idiomas. Para encender o apagar la televisión con Google plus Home es indispensable que se cumplan una sucesión de requisitos. El próximo paso es muy sencillo, el asistente de configuración te solicitará que afirmes Ok Google+ tres veces seguidas. Si has habilitado Voice Match, el sistema va a reconocer tu voz y la empleará como llave para desbloquear el móvil inteligente solo con decir las palabras mágicas.

ok google configurar mi dispositivo mi tv-aespo

En el mando, pulsa el botón Asistente de Google+ y haz una pregunta o di un comando. Actualiza las aplicaciones del dispositivo Android; solicitud información sobre de qué forma descargar la última versión de tus apps. O que lo has perdido y no lo hallas en una montaña de cojines. En ese caso, hoy te contamos cómo encender y apagar la televisión con Google plus Home. En el control remoto de Android televisión, presiona el botón del Asistente o el del micrófono.

Charla Con El Asistente

Prosigue las instrucciones en el teléfono hasta que recibas un código. Ingresa el código en la TV. En el momento en que se muestre el mensaje “¿Modificar velozmente la televisión con tu teléfono Android?”, usa el control remoto para escoger Seguir o Sí. Conecta el dispositivo Android TV a un tomacorriente. Si ves “Instalada”, significa que ya tienes la última versión.

Puedes hacer cuestiones y completar tareas en tu dispositivo Android TV. Mantén pulsados los botones de subir y bajar el volumen situados en la parte de arriba de la pantalla capaz durante 20 segundos. Ve a la página de la aplicación Google+ Home y toca Disponer o Actualizar (la opción que se muestre).

En altífonos, el Asistente de Google+ está libre en alemán, chino , coreano, danés, español, francés, hindi, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués y sueco. En TVs con el Asistente de Google plus, el servicio está libre en alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano y japonés. Próximamente, se agregarán más idiomas. Ten presente que si tienes múltiples televisiones vinculadas a Google plus Home, al ofrecer la orden has de ser mucho más concreto y también indicar cuál quieres terminar. Una vez completado el desarrollo, el asistente te preguntará si quieres decir \’Ok Google plus\’ para desbloquear el móvil inteligente.

Si una televisión funciona con el Asistente, se indicará en el embalaje. Por poner un ejemplo, lo son algunas televisiones LG, Samsung y Dish del 2018 en adelante. En el teléfono, toca el nombre de tu televisión en el momento en que aparezca. Si tu TV tiene Android televisión incorporado, enchúfalo a una toma de corriente y ve al paso 2.

No todos los dispositivos con el Asistente de Google+ funcionan igual. Para obtener normas concretas del tuyo, contacta con el fabricante. En el momento en que el control remoto se enlace a la televisión, aparecerá una marca de verificación en la pantalla. Si no se conecta de inmediato, regresa a intentar el paso 3.

Prosigue las instrucciones que aparecen en pantalla para emparejar tu mando. El Asistente de Google+ ya está instalado en tu dispositivo Android televisión. Puedes activarlo cuando configuras el dispositivo por primera vez o después. En cambio, para utilizarlo en un dispositivo iOS, no es algo cómodo, en tanto que debemos pasar primero por Siri o bien apretar el botón de inicio de nuestro iPhone.

Corregir Problemas Durante La Configuración

Si no tienes un dispositivo Android TV, pero tu televisión marcha con el Asistente, obtén información sobre cómo emplear el Asistente en otras TVs. En la pantalla de la televisión, aparecerá una introducción. Prosigue los pasos para llenar la configuración.