Comedor y bebederos

Lo creas o no, se puede tener perros y un hermoso jardín. Con un poco de planificación y esmero, tu miembro peludo de la familia puede convivir de forma pacífica en ese exhuberante espacio al aire libre que es nuestro jardín y hacernos felices a los dos.

Comprar Comedor y bebederos para perros Online

Nº1 MÁS VENDIDO
AmazonBasics - Comedero para perro (acero inoxidable, 2 unidades)
  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.
  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.
  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.
  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.
  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.
Nº2 MÁS VENDIDO
Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable 12oz/800ml con Pala de Comida, Base de Silicona Antideslizante
  • 🐾【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • 🐾【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • 🐾【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • 🐾【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • 🐾【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
Nº3 MÁS VENDIDO
Bonve Pet 2x400ML Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
  • 💓【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • 💓【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • 💓【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • 💓【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • 💓【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
Nº4 MÁS VENDIDO
XIAPIA Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros   3.75L x 2 Piezas Preservador de Alimentos y Agua
  • ➤【GRAN CAPACIDAD】Alimentos y agua a gran volumen Este dispensador de alimentos puede contener hasta 3,75 litros (2 kg) de alimentos, y el dispensador puede contener agua para un volumen de 3,75L, para garantizar que sus gatos o perros puedan tener suficiente comida y agua cuando tiene que salir por unos días.Conservador de alimentos y agua de 2 piezas: Puede almacenar hasta 2.5 L de comida y 3.75 L de agua.
  • ➤【MATERIALES】: Nuestras máquinas expendedoras de alimentos / aguamarina están hechos de plásticos de calidad alimentaria, sin toxicidad ni olor. la salud de su cachorro y su gatito están bien protegidos.Pies de goma antideslizantes para un posicionamiento seguro.
  • ➤【CONVENIENTE】Instalación y desprendimiento muy fácil, conveniente para la limpieza y desinfección.Disfrutas de un cuenco plegable para perro o gato, efectivo cuando salgas con tu mascota un día.tanque transparente, gracias al cual puede verificar rápidamente el nivel del agua o la comida.
  • ➤【EMBALAJE】: 1 dispensador de agua + 1 dispensador de alimentos + 1 recipiente plegable para perro / gato.Los dispensadores automáticos de alimentos / aguamarina utilizan la gravedad para garantizar constantemente agua y alimentos frescos para la mascota; ideal para perros o gatos en el departamento; adecuado para una o más mascotas.
  • ➤【SERVICIO】: Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Nº5 MÁS VENDIDO
Comedero para Perro o Gato de Acero Inoxidable, Dos Cuencos con Alfombra Antideslizante de Silicona para Perros Grande/Medianos y Gatos (S, 12oz/bol)
  • 👍【ANTIDESLIZANTE】: La alfombra de silicona que se coloca debajo de los comederos y bebederos para perros es muy buena para evitar que se muevan. En comparación con los cuencos perros rígidos de plástico, no es voluminoso y se puede doblar para guardar o transportar.
  • 👍【100% SEGURO】: Los cuencos están fabricados en acero inoxidable resistente a la corrosión, no es de chapa y tiene una larga vida útil. La alfombra de silicona esta realizada con materiales ecológicos, no tóxicos y tiene un buen grosor, es resistente a la rotura y anti-deformación. No es perjudicial para la salud de su mascota.
  • 👍【FÁCIL DE LIMPIAR】: Los comedero y bebedero para mase pueden quitar directamente de la alfombra de silicona y lavar directamente en el lavavajillas. La alfombra de silicona dispone de unos bordes perimetrales para contener cualquier alimento o salpicaduras, es muy fácil de enjuagar.
  • 👍【COMEDERO Y BEBEDERO】: Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Los comederos pueden seleccionarse de dos capacidades: Talla (L) 700 ml, están bien para perros medianos (por ejemplo, un Beagle). Talla (S) 350 ml están bien para perros o gatos de raza pequeña (por ejemplo, un terrier de Norfolk o un gato coon).
  • 👍【EL MEJOR REGALO PARA TUS MASCOTAS】: Estos comedero y bebedero para mascotas son necesarios para perros, gatos y todo tipo de mascotas. Recomiende a cualquier persona que quiera mantener limpio el rincón de comida / agua de su perro o gato. Este comedero y bebedero para masctas es indispensable para la alimentación de tus mascotas.
Nº6 MÁS VENDIDO
Happilax Alfombrilla Perro y Gato en Silicona Antideslizante para comedero y Bebedero, Negro, 60 x 40 cm, L
  • SU SUELO PERMANECERÁ LIMPIO Los restos de alimentos y agua permanecerán en la alfombrilla negra y no en el suelo. El borde elevado retiene líquidos, restos de comida y protegen su suelo aún mejor
  • ANTIDESLIZANTE Con botones de silicona en la parte superior y surcos laterales en la parte inferior, el protector de suelo evita que su perro o gato se pasee por la casa mientas come
  • FÁCIL DE LIMPIAR El salvamanteles o mantel de goma es flexible y permite un lavado cómodo e incluso en lavavajillas, que posibilita una limpieza rápida y sencilla
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD La silicona es muy resistente y duradero y cumple con altos estándares de calidad para soportar un uso permanente en el interior, exterior o al aire libre
  • PERRO Y GATO La esterilla puede ser usada come alfombra, mantel pvc, base o empapador para comedero, bebedero, bandeja, fuente, arenero, recipiente alimentación, tolva, cama, rascador o el coche y esta disponible en dos tamaños: 48 x 30 cm o 60 x 40 cm
Nº7 MÁS VENDIDO
Navaris Comedero y Bebedero para Mascota - 2X Bol Elevado para Perros Gatos - Comedero Doble de cerámica - Boles con Soporte Antideslizante de bambú
  • SET COMPLETO: Con este set de 2 cuencos para perro o gato podrás darle a tus mascotas comida y agua, tanto en interiores como en exteriores. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y líquidos.
  • CUIDA A TU MASCOTA: Los platos están elevados por un soporte de bambú, así tu peludo amigo comerá más cómodo y evitarás que se riegue la comida por el suelo. ¡Mantén tu casa limpia y a tu mascota feliz!
  • DETALLES: Cada comedero tiene una capacidad de 360 ML y un diámetro de 14.5 CM. El soporte es antideslizante y mide 32 x 16 x 8 CM.
  • DISEÑO SIMPÁTICO: ¡Consiente a tu cachorro o minino hambriento con estos divertidos cuencos de comida y bebida! Con un elegante y sencillo diseño en blanco con figuritas, combinarán perfectamente con la decoración de tu casa o cocina.
  • LIMPIEZA: Los tazones de cerámica son resistentes y muy fáciles de limpiar, pues se pueden desmontar y son aptos para lavavajillas. Recomendamos limpiar el soporte con un trapo húmedo.
Nº8 MÁS VENDIDO
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Azul)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
Nº9 MÁS VENDIDO
Sailnovo Dispensador Automático 6L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Configura el tiempo y la cantidad de la comidad por adelantado】 El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede configurar cuatro comida al día. Puede configurar el tiempo y la cantidad de la comida deseada por adelantado(desde 10 gramos hasta 390 gramos, 10 g por cada porción
  • 【Grabación de su voz】. Aunque no esté en casa, puede transmitir su voz a llamar su perro o gato a comer. El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede grabar su voz de 10 segundos, de esta manera llamar su mascota a comer.
  • 【Doble fuente de alimentación】 Al igual con los ordenadores portátiles, cuando la corriente alterna está apagada, puede usar la batería.
  • 【Gran capacidad 6L】 Tiene un recipiente de 6 litros, capaz de caber 6 libras de comida. Cuando está en su ausencia, puede alimentar su mascota durante varios días. Ayuda a formar un hábito alimentario bueno a su mascota.
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil.
Nº10 MÁS VENDIDO
Decyam Comedero de Perros para ralentizar la Comida, Divertida búsqueda de alimento
  • El cuenco para perros Decyam está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación; un cuenco para una buena dieta.
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
  • El color del cuenco es brillante y vibrante y llamará la atención de tu mascota.
Nº11 MÁS VENDIDO
SeeKool Pet Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable, con Comedero Plegable, Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua, Perros Grande/Medianos y Gatos (L)
  • 🐶Diseño de doble tazones:Como una conjunto cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 2 tamaños, Pequeño: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Medio: 850ml para cada tazón, adecuado para perros de tamaño mediano.
  • 🐶Tazones de acero inoxidable: anticorrosión y resistente al calor, el tazón de perro o gato de acero inoxidable es duradero para el uso a largo plazo y saludable para sus queridas mascotas, especialmente para la celebración de alimentos calientes.
  • 🐶Antideslizante y antivolteante:La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • 🐶Resistente a derrames: el diseño enrollado de debajo del tapete deja el área alrededor de sus platos, manteniendo los derrames de agua y comida al mínimo.
  • 🐶Fácil de limpiar: Los dos tazones son fácil de quitar de la bandeja de silicona y es fácil limpiar,el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
Nº12 MÁS VENDIDO
TRIXIE Comedero Acero Inox, 4.5 l, ø28 cm, Perro
  • acero inoxidable.^Comedero Acero Inox, 4.5 l, ø28 cm .^Comedero Acero Inox, 4.5 l, ø28 cm .
Nº13 MÁS VENDIDO
AmazonBasics - Dispensador de agua y comida, Grande
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua grande con capacidad para 9,46 L y dispensador de comida grande con capacidad para 5,44 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
Nº14 MÁS VENDIDO
TRIXIE Comedero Plástico Ligero, 0.25 l, ø10 cm, Perro
  • Ideal para comida o bebida de tu mascota
  • Bonito diseño en plastico duro y ligero
  • Tiene pies de caucho que hace que sea firme
Nº15 MÁS VENDIDO
Navaris 2X Cuenco Elevado para Mascotas - Comedero y Bebedero Doble de cerámica para Perros Gatos Cachorro - Cuencos elevados con Soporte de Metal
  • EL SET PERFECTO: Con este set de 2 cuencos para perros y gatos de cerámica podrás darle a tus mascotas comida y agua, tanto en interiores como en exteriores. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y agua.
  • CUIDA A TU MASCOTA: Los boles están elevados por un soporte que ayudará a tu perro o gato a comer más cómodo, evitando además que se riegue comida por el suelo. ¡Mantén el suelo limpio y a tu mascota feliz!
  • DETALLES: Cada comedero tiene una capacidad de 320 ML y un diámetro de 13 CM. El soporte es de metal negro, mide 29 x 13.5 x 6 CM y tiene una base antideslizante.
  • DISEÑO GENIAL: ¡Deleita a tu cachorro o gatito hambriento con estos divertidos cuencos de comida y agua! Con un elegante y simple diseño en blanco y negro combinarán perfectamente en la decoración de tu casa o cocina.
  • LIMPIEZA: Los resistentes platos de cerámica blancos son aptos para lavar en el lavavajillas. Recomendamos limpiar el soporte a mano.
Nº16 MÁS VENDIDO
JINYJIA Comedero para Perro de Acero Inoxidable, Comedero y Bebedero Perro Antideslizante, Platos Gatos Mascotas, para Mascotas Pequeñas y Medianas(2 Unidades, 22cm)
  • 🐾 【Juego de 2 Paquetes】— Incluyendo 2 cuencos para perros de acero inoxidable, el cuenco para perros tiene un diámetro de 22 cm, que es muy adecuado para perros pequeños y medianos, gatos y otras mascotas. El recipiente para perros puede contener aproximadamente 500 ml de comida.
  • 🐾 【Base de Goma Antideslizante】— El diseño de la base antideslizante de este tazón de comida para mascotas protege los pisos contra rasguños y evita el deslizamiento cuando sus mascotas están comiendo.
  • 🐾 【Material de Alta Calidad】— Los cuencos para perros están hechos de un recipiente para perros de acero inoxidable de grado alimenticio seguro, pulido a espejo, resistente a la corrosión y al óxido. El fondo plano evita que los alimentos para mascotas se caigan.
  • 🐾 【Usos Múltiples】— Tazón de alimentación perfecto para contener croquetas secas o comida húmeda, golosinas y agua, y es adecuado para que lo usen tus mascotas.
  • 🐾 【Apto para Lavavajillas】— Simplemente limpie el tazón de comida para mascotas con agua, conveniente para limpiar y usar. El tazón se puede poner en el lavavajillas.
Nº17 MÁS VENDIDO
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro).
  • 🐶🐱 【ALIMENTACION AUTOMATICA】: Este dispensador automático de comida puede proporcionar 4 comidas al día, puede preprogramar el tiempo que quiere que su mascota coma y la cantidad de cada comida (de 8g a 400g por comida, hay 39 porciones, 8-11g por una porción).
  • 🐶🐱【GRABACIÓN DE VOZ】: Puedes grabar un mensaje de voz o música con una duración de 8 segundos para recordar al perro o al gato que se coma la comida escuchando tu voz a una hora de comida preseleccionada. Y se transmite automáticamente por 3 veces para comer.
  • 🐶🐱【PODER DUAL】: Cuando la fuente de alimentación principal falla, la energía de la batería estará disponible. Batería de alimentación, con tres pilas alcalinas de célula D (no incluidas). Súper bajo consumo de energía, ahorra energía durante mucho tiempo.
  • 🐶🐱【GRANDE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO 6.5L】: este dispensador de alimentos tiene un contenedor de 6,5L. Debido a que está hecho de material ecológico, es seguro de usar. Se puede programar a través del panel de control LCD.
  • 🐶🐱【FÁCIL DE LIMPIAR】: Fácil de instalar y quitar, lo que les da un ambiente saludable. La máquina es adecuada para perros y gatos. Así que puede alimentar a sus mascotas durante varios días, incluso en su ausencia, mientras mantiene sus buenas dietas.
Nº18 MÁS VENDIDO
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Nº19 MÁS VENDIDO
Lacyie Comederos para Gatos,2 in 1 Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perrosl,Dispensador de Agua Splash,Comedero de Perros para Ralentizar la Comida, Gato Comedero De Agua para Mascotas
  • 🐱 ALIMENTADOR DE MASCOTAS 2 EN 1: diseño único en forma de caracol, con una base de soporte giratoria de 180 °, se instalan pilares anti-giro y puede lidiar fácilmente con mascotas traviesas. No se caerá ni se derramará, es más estable y más seguro. Por favor, compruebe el tamaño del tazón de nuestras mascotas antes de realizar el pedido, esto es especialmente para mascotas pequeñas o medianas.
  • 🐶MATERIAL SEGURO DE GRADO ALIMENTARIO: está hecho de material de grado alimenticio seguro y respetuoso con el medio ambiente para garantizar la salud de las mascotas y es fácil de enjuagar o limpiar después de su uso. Placa base de resina ABS, la resina ABS es más resistente a los arañazos que el ABS ordinario y más duradera que el ABS.
  • 🐱 REPOSICIÓN AUTOMÁTICA DE AGUA: Reposición automática de agua basada en principios físicos, sin necesidad de encender, sin riesgo de fuga de energía, sin preocupaciones y sin esfuerzo, y reponga tanto como bebe, reduciendo las preocupaciones de los frecuentes cambios de agua para los ocupados padres de mascotas. ; El almacenamiento de agua de 2.8L puede beber durante una semana, los viajes cortos y los viajes no están preocupados.
  • 🐶MANTENGA EL AGUA LIMPIA: El dispensador de agua contiene un chip de filtro de alta fibra y la salida de agua contiene un sistema de filtro que puede filtrar eficazmente las impurezas en el agua; Una vez que se completa la instalación del balde de almacenamiento de agua, se forma un canal unidireccional con solo salida pero sin entrada, que corta el polvo de la fuente de la raíz en comparación con el dispensador de agua abierto La suciedad, como el pelo flotante.
  • 🐱FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: Fácil de desmontar, no es necesario mover toda la máquina; Simple y conveniente para cambiar el agua, ahorrando tiempo; El panel del puerto para beber se puede desmontar para facilitar la limpieza en cualquier momento.Pasos de instalación: Desenrosque la tapa de agua de bloqueo inferior; ②Inyecte agua potable de la toma de agua; ③ Inserte la base, gire el tanque de almacenamiento de agua y presione hacia abajo, escuchará un ( clic), la instalación está completa
Nº20 MÁS VENDIDO
Happilax Comedero perro y gato con cuenco de acero inoxidable, bebedero melamina antideslizante y alto 700 ml
  • MATERIAL RESISTENTE El revestimiento del tazón es de melanina, material especialmente duradero y resistente ante arañazos, por lo que es idóneo para el uso permanente en el interior o el exterior
  • SIN DESLIZAMIENTO Con el recubrimiento de goma en la parte inferior del comedero elevado para perros, hace que tu mascota no mueva el cuenco hacia adelante y hacia atrás con facilidad
  • FÁCIL DE LIMPIAR El comedero de melanina para perros y gatos y el cuenco extraíble son muy cómodos de lavar e incluso aptos para lavavajillas
  • PORTATÍL Gracias a las dos aperturas en el borde negro inferior puedes coger y depositar el comedero o bebedero para perro con facilidad, además es antivuelco
  • IDEAL PARA PERROS, GATOS Y CACHORROS El comedero alto de melamina es idóneo para perros grandes, medianos, pequeños y cachorros y gatos, el cuenco extraíble de acero inoxidable tiene un diámetro de 17,5 cm y una profundidad de 5cm y ofrece una capacidad más de 700ml

Consulta las reviews y los comentarios sobre Comedor y bebederos de perros de nuestros visitantes

Y ahora es cuando toca examinar las opiniones, las reviews y las reseñas de diferentes usuarios, hablando de Comedor y bebederos para perros, que, en esta lista, se han mostrado. Deberías saber que tú, puedes comentar, y que haciéndolo, seguro que ayudarás a otro comprador que en la busca de Comedor y bebederos para perros. Por lo cual nos encantaría que dejes aquí tus sugerencias.

En GreenShots hallarás los mejores artículos para tu jardín y los mejores trucos para el cada día. Un mundo de soluciones familiares que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca ya antes. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida del día a día. Si quieres aprovechar tu tiempo, en GreenShots.es, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que jamás pudieras haber imaginado.