Piscinas

Aunque pienses que no, se puede tener un perro y un hermoso jardín. Con un poco de planificación y esmero, tu miembro perruno de la familia puede convivir pacíficamente en ese exhuberante espacio al aire libre que es nuestro jardín y hacernos felices a los dos.

Comprar Piscinas para perros Online

Nº1 MÁS VENDIDO
Dono Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable, Piscina para Niños,PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste (80 x 30 cm)
  • Uso sencillo: el práctico diseño plegable hace que sea fácil de abrir y plegar, ahorra espacio para el almacenamiento en casa, y fácil de almacenar y llevar, cuando está al aire libre o de viaje. El agujero de drenaje incorporado adopta el diseño del drenaje, gira y abre, conveniente para drenar. La tapa de drenaje está bien sellada, no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua durante el uso.
  • Duradero y resistente: material de PVC duradero que evita pinchazos. La parte inferior es suave y flexible. Esquinas selladas bien sin fugas.
  • Tamaño adecuado y nota: ofrecemos tres tamaños para que elijas: S: 30 x 160 cm. M: 30 x 160 cm. Recomendamos colocar la piscina en una superficie nivelada, sin rocas ni objetos afilados similares debajo de la piscina, y recortar las uñas del perro antes de usar la piscina.
  • Múltiples usos: la piscina se puede utilizar como un baño para perros, piscina al aire libre, estanque de peces, baño infantil para niños y niños. Deja que tus perros y niños disfruten de un momento maravilloso y feliz en verano.
  • Excelente bañera de baño y piscina: lanza a tu perro una fiesta de agua para disfrutar en el calor del verano. creo que te enamorarás de él.
Nº2 MÁS VENDIDO
Femor Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable, Piscina para Niños,PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Adecuado para Interior Exterior al Aire Libre, Color Rojo (160 x 160 x 30cm)
  • 【Material de PVC super durable & no tóxico】Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte, sin goteo, buen sellado, duradero, bordes gruesos, Las tablas de madera de compresión de alta resistencia de 0.45 cm incorporadas hacen que toda la piscina sea más robusta, ¡no colapsan!
  • 【Fondo antideslizante】 La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, . El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre. Antes de que el perro entre en la piscina, recomendamos que se le corte las uñas para prolongar la vida útil de la bañera.
  • 【Pequeño tamaño plegable y fácil de llevar y almacenar】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! el volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio, cuando no use la piscina, séquela y guárdela en la bolsa de almacenamiento para transportarla.
  • 【Drenaje rápido,Diseño sin Fugas】Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl del drenaje . La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 【Multiple funciones】Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
Nº3 MÁS VENDIDO
KingBaas Piscina para Perros Plegable Mascota Piscina portátil Bañera para niños Mascota Perro Gato PVC Antideslizante para (Cepillo de baño Tenis para Mascotas) 32"x8"
  • Piscina segura y duradera para mascotas: la piscina para niños de mascotas adopta un material de PVC seguro y respetuoso con el medio ambiente para un uso duradero, antienvejecimiento; nueva tecnología de fusión en caliente mejorada, las costuras son más firmes y los bordes son suaves. La placa de madera comprimida integrada de 0,5 cm de grosor de alta resistencia añade apoyo, lo que hace que toda la piscina sea más fuerte y no se derrumbe. Incluye cepillo de baño para mascotas y pelota de tenis.
  • Piscina portátil y plegable para niños: la piscina de baño para niños solo necesita unos segundos para abrir y plegar fácilmente. Sin necesidad de inflado, fácil de transportar, la bañera de baño para perros adopta un diseño de drenaje en espiral, gira y abrirá. La salida de agua baja permite un drenaje rápido. La tapa de drenaje está bien sellada, no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua. 81 cm de diámetro y 20 cm de profundidad. Este tamaño es ideal para mascotas de hasta 65 kg.
  • Piscina de baño antideslizante y resistente para mascotas: el material inferior es grueso y la superficie inferior tiene una textura antideslizante y resistente al desgaste. que no causará resbalones y hace que la piscina sea más fuerte cuando el perro entra en la piscina con emociones emocionadas o niños jugando en la piscina para perros. Esta piscina para perros resistirá el uso diario sin fugas o colapso, incluso cuando esté llena.
  • 【 Piscina multiusos grande para perros de verano】 Nuestra bañera de ducha para mascotas no solo puede ser una piscina para perros, piscina de gatos, sino que también se puede utilizar como bar de juguetes para niños, piscina para niños, cesta de almacenamiento, bañera para mascotas, estanque de peces, bañera para bebés, bañera de niños, bar de juguetes para niños, barritas de bebé, babero para bebés, baberos de bebé puede jugar con arena en la piscina para perros. Esta piscina para mascotas se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Se puede llenar con agua, arena o bolas de mar para construir un gran entretenimiento para niños y mascotas.
  • Piscina de baño para perros: en el verano caluroso, la mayor alegría de cada niño y mascota es poder nadar en la piscina. Nuestra piscina infantil es segura y portátil. No necesitas preocuparte por el peligro de que los niños jueguen en el agua, y puedes darles el suyo en cualquier momento y en cualquier lugar. Proporcionamos reemplazo o reembolso y servicio de atención al cliente de por vida, si hay algún problema de calidad, simplemente póngase en contacto con nosotros y luego le ofreceremos una solución inmediatamente.
Nº4 MÁS VENDIDO
Galapara Piscina Plegable para Perros, Bañera Plegable de Mascotas Baño Portátil para Animales Piscina para Perros y Gatos Adecuado para Interior Exterior al Aire
  • Portátil: plegable, fácil de almacenar y llevar, puede llevarlo a todas partes.
  • Simple: no hay necesidad de inflación, configurar de inmediato. Con desagüe, fácil de drenar y refrescar el agua.
  • Resistente al deslizamiento y sin fugas: fabricado con PVC extra resistente, sin fugas. Material antideslizante más grueso en la parte inferior. Fuerte y duradero.
  • Material de seguridad: material ecológico. Por favor, recorte las uñas de sus perros antes de usar la piscina.
  • Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor de servirte!
Nº5 MÁS VENDIDO
GoStock Piscina para Perros Plegable Mascota Piscina portátil Bañera para niños Gran Mascota Perro Gato PVC Antideslizante para Interiores/Exteriores (Cepillo de baño Adicional para Mascotas) 32"x8"
  • ✤ 【Piscina segura y duradera para mascotas】: La bañera para mascotas está hecha de tela de PVC de sabor extra resistente de alta calidad que es segura y no tóxica, duradera y resistente a los arañazos. El tablero de madera comprimido de alta resistencia de 0.58 cm de grosor incorporado agrega soporte, fortaleciendo toda la piscina y no colapsará.
  • ✤ 【Bañera antideslizante y resistente para niños / mascotas】: El material del fondo está engrosado y la superficie inferior tiene una textura antideslizante y resistente al desgaste. Cuando el perro salta a la piscina o el niño juega en la niños piscina, evita que el perro y el niño se deslicen y hace que la Bañera para mascota sea más fuerte, esta piscina para perros resistirá el uso diario sin fugas ni colapsar, incluso cuando está llena.
  • ✤ 【Piscina de remo para perros portátil y plegable】: La piscina para baño se puede abrir y plegar fácilmente, sin necesidad de inflar, la bañera de baño fácil de transportar adopta un diseño de drenaje en espiral, gira y abre, ¡conveniente para drenar! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua. 32"de diámetro y 8" de profundidad. Este tamaño es ideal para mascotas de hasta 154 libras.
  • ✤ 【Bañera multipropósito para ducha de mascotas para niños】:This esta piscina para niños se puede usar en interiores y exteriores, no solo como una piscina para gatos, una bañera para perros, un estanque para peces, una bañera para bebés, bañera para niños, bar de juguetes para niños , pozos de bolas para niños, bañeras para bebés. Llenos de agua, arena o bolas de mar como un hoyo de bolas para proporcionar un buen entretenimiento para niños y mascotas, pueden divertirse juntos.
  • ✤ 【Piscina de baño para perros resistente al frío y a los rayos UV】: No se romperá incluso cuando se usa bajo cero, y es adecuado para diversos entornos. Además, tiene protección UV, que es buena para los ojos de las mascotas y mantiene el frío, dura más. 100% de satisfacción --- proporcionamos reemplazo o reembolso y servicio al cliente de por vida, ordene su piscina de baño Kiddie con absoluta confianza. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y le ofreceremos una solución de inmediato.
RebajadoNº6 MÁS VENDIDO
Dibea Piscina Plegable de PVC para Perros, bañera para Perros, Piscina para Mascotas, bañera Plegable para Perros en Varios tamaños, Ø (S) 80 x 20 cm
  • LA MANERA PERFECTA DE REFRESCARSE. Esta piscina para perros ofrece una manera agradable de refrescarse en los días cálidos y garantiza la diversión para su mascota. Los perros solamente pueden regular su temperatura corporal a través de las patas y los jadeos y seguro que se alegrarán de tener una ayuda para refrescarse.
  • MATERIAL FÁCIL DE CUIDAR. El robusto PVC es resistente a los arañazos. El suelo interior de la piscina dispone de un recubrimiento antideslizante para garantizar un agarre óptimo.
  • MONTAJE SENCILLO. Este baño portátil para animales no necesita bomba, por lo que puede montarse en un abrir y cerrar de ojos. Plegada, la bañera no ocupa mucho espacio.
  • VACIADO RÁPIDO. Con los tapones de desagüe situados en las paredes laterales, la bañera plegable para perros se vacía en cuestión de segundos y es fácil de limpiar.
  • VARIOS TAMAÑOS. Esta piscina para perros aquí está disponible en talla S/80 cm en color rojo/azul oscuro.
Nº7 MÁS VENDIDO
Homemper Bañera para Perro y Gato/bañera para Mascotas, Piscina Plegable para Perros, bañera para Belleza para Mascotas/bañera Grande/Lavabo para Perros, Plegable rápido (L)
  • ❤ Materiales de alta calidad: tela impermeable de PVC de calidad segura, las esquinas bien selladas, no gotean, la superficie ranurada evita cualquier peligro y sin fugas de agua.
  • ❤ Baño plegable especial para mascotas: Nuestro baño para mascotas se puede plegar para facilitar el almacenamiento y durabilidad.
  • ❤ Adecuado para perros más grandes, ya que el fondo es lo suficientemente sólido. El material plegable se puede sostener bien para cualquier perro y otras mascotas.
  • ❤ Conveniente para verter agua: Hay un orificio a prueba de agua en la parte inferior del lavabo para mascotas, lo que facilita el vertido de agua.
  • ❤ Los laterales plegables están cubiertos de PVC impermeable y el interior de los paneles es también de material de PVC en lugar de cartón resistente, será más duradero que otros tipos de piscinas en el mercado.
Nº8 MÁS VENDIDO
PawHut Bañera para Perros Gatos Plegable Piscina para Mascotas Natación Baño Φ140x30cm Color Rojo
  • ✅Bañera compuesta por 31 piezas de paneles hechos de madera
  • ✅Piscina hecha de material PVC resistente y fácil de limpiar
  • ✅Plegable y transportable
  • ✅Cuenta con un desagüe para que pueda vaciarla.
  • ✅Ideal para que tu mascota pueda jugar o bañarse en la piscina durante los días más calurosos de verano
Nº9 MÁS VENDIDO
YUIP Piscina Plegable para Perros, Plegable PVC Piscina Bañera para Gatos Animales Bebes Grandes, Adecuado para Uso en Interiores y Exteriores(60x20cm)
  • Baño para mascotas plegable: el fondo interior de la piscina tiene una función antideslizante, que se puede plegar y ahorrar espacio. Dejar que su amado perro o gato salpique en la piscina es la mejor opción para que las mascotas se relajen en el verano.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales ecológicos de PVC de alta calidad, la parte inferior es un material grueso antideslizante, y el interior es desigual para evitar que las mascotas se resbalen cuando se bañan. Incluso si está lleno de agua, puede soportar el uso diario sin fugas ni colapso.
  • Fácil de usar: esta piscina portátil para mascotas se puede usar en interiores o exteriores, se abre o se pliega fácilmente, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, y la válvula de salida lateral es la mejor manera de drenar. Fácil de limpiar e higiénico.
  • Portátil y plegable: este diseño portátil de piscina para mascotas es plegable, se drena rápidamente, se puede plegar en un tamaño compacto, fácil de almacenar, puede llevarlo con usted, para que su mascota o hijos puedan usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, tengan un momento feliz y feliz Verano.
  • Amplia gama de usos: esta piscina plegable se puede utilizar como piscina infantil, bañera para mascotas o como piscina infantil en verano para niños pequeños, piscinas de bolas de juguete para bebés, pozos de arena, estanques al aire libre, estanques de peces, etc. La lista de los viajes de verano más adecuados para familias Puede bajar la temperatura.
Nº10 MÁS VENDIDO
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros
  • Montaje fácil
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 1 o 2 niños a partir de 2 años de edad
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización
  • Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 10 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado

Consulta las reseñas y los comentarios acerca de Piscinas de perros de nuestros usuarios

Y ahora es el momento de examinar las opiniones, las reviews y las reseñas de diferentes usuarios, hablando de Piscinas para perros, que, en esta lista, se han mostrado. Tendrías que saber que tú, puedes comentar, y que haciéndolo, seguro que vas a ayudar a otro comprador que esté buscando Piscinas para perros. Por lo cual nos encantaría que dejes aquí tus opiniones.

En GreenShots.es encontrarás los mejores artículos para el jardín y geniales trucos para el día a día. Un mundo de soluciones domésticas que te van a hacer gozar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para tu jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las tareas de la vida del día a día. Si aprecias tu tiempo, en greenshots.es, vamos a hacer que te cunda más de lo que nunca habrías imaginado.