Piscinas hinchables

Comprar Piscinas hinchables para jardín online

Llega el buen tiempo y es hora de estrenar las piscinas, las terrazas y disfrutar de nuestro jardín. Y es que no hay nada como pasar las horas al atardecer o cuando refresca por la noche, gozando de la tranquilidad y la relajación que nos ofrece el hogar.

Nuestro jardín puede estar decorado de diversas formas, pero seremos nosotros los que decidamos qué muebles comprar en función de nuestras necesidades. En GreenShots.es hemos hecho una selección de los mejores muebles para el jardín que podemos encontrar.

Nº1 MÁS VENDIDO
Marimex Tampa Piscina, Piscina Hinchable para el jardín con Accesorios, Redonda con Filtro de Cartucho, 3,05 x 0,76 m
  • 💧 Marimex Tampa Piscina, piscina hinchable para el jardín con accesorios, redonda con filtro de cartucho, 3,05 x 0,76 m
  • 💧 IDEAL PARA EL JARDÍN - No tienes que viajar miles de kilómetros para nadar en la piscina o en el mar. ¡Puedes tener fácilmente la piscina en tu propio jardín! Ahora puedes disfrutar más tiempo con tu familia y amigos en esta piscina de primera clase.
  • 💧 DIVERSIÓN - Puedes divertirte mucho en la piscina de Marimex. ¿Quieres nadar, jugar o simplemente relajarte en el agua? No hay problema. Gracias a la construcción de alta calidad y al tamaño de primera, puedes hacer todo en la piscina.Pool können Sie so viel Spaß haben. Möchten Sie herumschwimmen, spielen oder einfach nur auf dem Wasser entspannen? Kein Problem! Dank der hochwertigen Konstruktion und der Premiumgröße können Sie im Pool alles tun.
  • 💧 CONFIGURACIÓN FÁCIL - La instalación nunca ha sido más fácil. Sólo tienes que inflar la piscina y entonces crecerá el agua para construir la piscina misma. Puedes llenarlo con agua a los 10 minutos de desempacar.
Nº2 MÁS VENDIDO
Bañera hinchable plegable para adultos, bañera familiar, mantiene el calor de suelo grueso, para niños, piscina hinchable para niños, piscina infantil (verde)
  • Diseño íntimo: Bañera portátil WEYFLY con orificio para colgar tazas en el borde del reposabrazos, puede poner el teléfono móvil o MP3 o bebida en el soporte de la taza, bañera con cojín lumbar y diseño de cremallera cálida, disfruta del baño de música y relájate en el agua caliente.
  • Suficiente espacio: con un jacuzzi hinchable portátil, puedes estirarte libremente en el agua. Es lo suficientemente grande como para adaptarse a adultos y niños. Los cojines, respaldos y reposabrazos ergonómicos ofrecen un excelente apoyo y comodidad.
  • Materiales de alta calidad y adecuado para todas las estaciones: de PVC de alta densidad, sin sustancias nocivas, muy resistente a la deformación, mejor impermeable y duradero. Gracias a la cubierta superior extraíble y las correas se puede alcanzar una temperatura constante durante un período determinado y por lo tanto se puede utilizar para otoño e invierno. Al quitar la cubierta, se puede utilizar como piscina infantil para primavera y verano, de modo que se pueden satisfacer dos necesidades al mismo tiempo.
  • Adecuado para todos los miembros: no es solo una bañera, sino que es adecuada para un adulto. También se puede utilizar como piscina hinchable para bebés. Puedes disfrutar de un spa en casa, bañarte y llevártelo cuando vayas de acampada al aire libre. Disfruta de la diversión en el baño y el entretenimiento.
  • Fácil de usar y almacenar: la bañera tiene una válvula de liberación rápida para facilitar el inflado/vaciado. En la base y en los lados de la bañera hay un tornillo de drenaje que drena el agua y duplica el tiempo de drenaje del agua, ahorrando tiempo valioso. A menudo, el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a mejorar la salud de la piel.
Nº3 MÁS VENDIDO
com-four® Piscina Infantil Redonda para niños - Piscina Infantil Hinchable - Piscina - pequeña Piscina sobre el Suelo para jardín - Aprox.61 x 22 cm
  • DIVERSIÓN DE BAÑO: Para mucha diversión en el jardín. ¡La pequeña piscina infantil garantiza niños felices y ojos brillantes!
  • PERFECTO PARA EL VERANO: la piscina infantil ideal para combinar enfriamiento y juego. ¡Ideal para los calurosos días de verano!
  • MONTADO RÁPIDAMENTE: ¡La pequeña piscina para niños se infla muy rápido y está lista para usar!
  • NOTA: Use la piscina infantil solo bajo la supervisión de un adulto. ¡Para niños de uno a tres años!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x piscina para niños // Motivo: motivos infantiles de playa con oso, conejo, barco, faro, concha y estrella de mar // Color: colorido // Material: vinilo // 3 anillos // Dimensiones (ØxH): aprox. 61 x 22 cm
RebajadoNº4 MÁS VENDIDO
KG KitGarden - Piscina Hinchable Rectangular 660 litros, 260x175x51cm, Azul/Transparente, Pool 262TAZ
  • Piscina rectangular hinchable: capacidad 660 litros
  • Material: lona sintética de alta resistencia
  • Diseño con dos cámaras de aire para un rápido inflado y desinflado
  • Incluye tapón de drenaje para facilitar el desague y un parche de repuesto.
  • Ideal para niños mayores de 6 años
Nº5 MÁS VENDIDO
XM&LZ Extra Grande Piscina Hinchable para Los Niños Adultos,Redondo PVC Piscina, Uso Doméstico Blow Up Pool,Jardín Al Aire Libre Piscina Infantil Azul 240x63cm
  • BATIR EL CALOR Y DISFRUTAR DE HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN:Diseñado Con Un Tema De Verano único,Esta Piscina Para Adultos Para Niños Es Muy Atractiva Para Su Patio.esta Piscina De Agua Para Niños Sirve Toneladas De Diversión Con Agua Salpicada A Su Pequeño.es Una Manera Ideal De Relajarse Y Refrescarse Durante Ese Día En Ollas Soleadas calientes.
  • Tecnología De Suspensión Automática:Inflar El Collar En La Parte Superior De La Piscina,El Collar Flotará Automáticamente,Fácil Y Rápido De Usar.3-capa De Tela De Malla Engrosada:Material De Pvc Ambientalmente Espesado Es Mejor Que Los Materiales Tradicionales Y Más resistente.
  • AMPLIA SALA DE JUEGOS PARA SU FAMILIA:La Piscina Hinchable Familiar Tiene Capacidad Para 4 Adultos Más 3-5 Niños Para Disfrutar De Una Fiesta En La Piscina En El Patio trasero.
  • DURABLE Y NiÑos-Material De Pvc Amigable,PARCHE DE REPARACIÓN INCLUIDO:Hecho De Material De Pvc Superior,Esta Piscina Para Niños Es Adecuada Para Múltiples Terrenos.La Pared Lateral Suave Hace Que Sea Totalmente Seguro Para Sus Hijos A Agarrar.si Se Raspa Accidentalmente,El Parche De Reparación Incluido Puede Fácil De Cuidar De Su Flotador De La Piscina Y Conseguir Que Se Vea Tan Bien Como nuevo.
  • PISCINAS INFLABLES MULTIFUNCIONALES:Además De Una Piscina Para Niños,Se Puede Utilizar Como Bañera,Pozo De Bolas,Caja De Arena,Piscina De Juguetes,Piscina De Caza De Pesca,área De Cachorros,Incluso El Salón Para Los Niños pequeños.
RebajadoNº6 MÁS VENDIDO
qwqqaq Piscina Hinchable Familiar,Fácil De Montar Piscina Hinchable con Depuradora,Espesar Piscina sobre El Suelo,Grande Piscinas Infantiles W 244x76cm(96x30inch)
  • Material Saludable Y Actualizado:Hemos Investigado Otros Estilos De Piscinas Y Descubrimos Que La Mayoría De Las Piscinas Son Fáciles De Romper Y Filtrar.nuestra Piscina Inflada En El Patio Trasero Está Hecha Del último Material De Pvc Actualizado( Sostenible,Anti-envejecimiento) Y Que Engrosamos A Nuestros Hijos's Piscina Con El Fin De Reducir El Riesgo De Pinchazo Y Asegurar Una Vida Más larga.
  • Suelo Inflable Suave:El Suelo Inflable Súper Blando Es Una Barrera Protectora Para Que Los Niños.los Niños Se Divierten Más,Los Padres Están Más A Gusto Con Esta Piscina De Bebé Inflable.Fácil De Almacenar Y Transportar,Es Una Necesidad-tienen Para La Diversión Verano Patio Trasero.compruebe El área Debajo Y Alrededor De La Piscina En Busca De Objetos Afilados Y/O Escombros Que Pueden Causar Una punción.
  • Ensamblar Antes:Inflar Cada Cámara De Aire En Solo 1 Minuto Mediante Bomba Eléctrica ( Incluido);2 Válvulas De Agua Duplican La Velocidad De Drenaje,Por Lo Que Es Más Rápido Y Fácil De Almacenar
  • Construcción Simple Y Ahorrar Espacio:Cuando Quieras Usar Esta Piscina Para Niños,La Piscina Cubierta Y Al Aire Libre Se Puede Inflar Rápidamente Y Es Muy Fácil De Configurar.puede Utilizar La Piscina'S Válvula De Drenaje Integrada Para El Drenaje Después De Su Uso,Y La Piscina Del Jardín Se Puede Desmontar Y Almacenar Fácilmente Para Ahorrar Espacio.
  • Piscina Familiar Multiusos:La Piscina Inflable Para Niños Y Niños Pequeños Se Puede Utilizar Como Un Pozo De Bolas O Un Arenero Para Los Niños.También Puede Usarlo Como Una Casa Para Mascotas Para Su Perro,Gato,U Otros Animales Pequeños.Y La Piscina De La Bomba También Se Puede Utilizar Para El Exterior,Interiores,Baño,Salón,Balcón,Playa,Junto Al Lago etc.
Nº7 MÁS VENDIDO
Intex 58484NP - Piscina hinchable rectangular 305 x 183 x 56 cm, 1.020 litros
  • Piscina hinchable Intex rectangular de la línea Swim Center, medidas: 305 x 183 x 56 cm y capacidad para 1020 litros/agua
  • Piscina desmontable de forma rectangular fabricada con vinilo resistente, de color azul en la parte exterior y blanca en la parte interior
  • La piscina Intex incluye 3 cámaras de aire, cada una con una válvula integrada para un rápido inflado y desinflado
  • La piscina hinchable y rectangular está diseñada para que sea utilizada por 4 personas mayores de 6 años de edad
  • La piscina Intex incluye tapón de drenaje para un fácil llenado y vaciado y kit de parches
Nº8 MÁS VENDIDO
Akokie Juguetes de Piscinas Hinchables para Niños 3 Capas Juguetes de Jardín Acuáticos para Interiores Exteriores para Niños Adultos, 160 x 120 x 55 CM
  • Piscina infantiles hermética de alta calidad:La válvula de inflado y desinflado está engrosada y tiene doble capa, por lo que no debe preocuparse por las fugas de aire en la piscinas desmontables.¡El material y el revestimiento de PVC engrosado son fuertes y resistentes al desgaste como un kayak!
  • Piscina hinchable bebe más cómoda y segura:¡Masajea las burbujas para mantenerte cómodo! ¡El fondo de la piscina infantil tiene un diseño de burbujas con baches, que es más cómodo! Masajear los pies del bebé. Después de inflar la desmontable hinchable piscina, los niños pueden jugar al agua en esta piscina.
  • Piscinas desmontables rectangulares para almacenamiento conveniente y descarga rápida de agua:¡Drenaje rápido! Hay una válvula de drenaje independiente en el fondo de la piscinas, lo que hace que el drenaje sea más rápido y conveniente. Se desinfla rápidamente, es fácil de almacenar y no ocupa espacio.
  • Diviértete jugando juguetes de piscina en la piscina de bebe!¡La piscina inflable tiene suficiente espacio para que los niños jueguen con los juguetes de niños y coloquen las bolas piscina infantil .Será muy divertido para sus hijos.
  • El tamaño de la piscinas terraza: 160x120x55cm. Vale la pena mencionar que esta piscina tiene tres pisos, y hay válvulas independientes de inflado y desinflado en cada piso. La altura de la piscina se puede ajustar según las necesidades. ¡muy perfecto!
Nº9 MÁS VENDIDO
Kaibrite Bañera plegable de PVC para adultos, grosor cálido, portátil, plegable, para spa, niños, piscina hinchable, azul
  • ☀️Bañera plegable portátil, hinchable, suave, segura, práctica, duradera, fácil de usar y limpiar.
  • ☀️Dimensiones exteriores: 160 cm x 84 cm x 64 cm (largo x ancho x alto). El tamaño después de alcanzar un 98% de saturación. Muy cómodo gracias a la almohada hinchable, respaldo y reposabrazos.
  • Bañera inflable cómoda con tapón de drenaje en la parte inferior para una fácil liberación de agua.
  • ☀️ Puede tomar un baño médico, un baño de leche, un baño de flores y puede ser el lavabo del bebé.
  • ☀️Componentes incluidos: 1 desagüe + 1 cojín (sin bomba).
Nº10 MÁS VENDIDO
Goodde Piscinas Desmontables, Piscina Hinchable, Engrosada Piscina Inflable de 3 Anillos para la Familia, Adultos, al Aire Libre, jardín, Fiesta de Verano en el Agua, 150 * 105 * 55cm
  • 【Ahorro de espacio】 Este grupo no requiere espacio. No importa dónde se encuentre, puede acompañarlo fácilmente en su hogar.
  • 【Perfecto en uso】 La piscina se puede usar para baño de licor, baño de leche, baño de miel para que el verano sea refrescante.
  • 【Excelente en uso】 La piscina inflable presenta el diseño práctico para ser excelente en uso, lo que puede ayudarlo a nutrir la piel, entonces su vida será diferente.
  • 【Diseño práctico】 Con la piscina, tendrá un espacio privado seguro y sanitario, luego podrá disfrutar del sueño de una piscina familiar privada y disfrutar del verano fresco.
  • 【Diseño fabuloso】 La piscina inflable presenta un diseño humanizado, lo que facilita el baño y le permite disfrutar de la belleza de la vida.
RebajadoNº11 MÁS VENDIDO
Intex 28110NP - Piscina hinchable 244 x 76 cm, 2.419 litros
  • Piscina desmontable hexagonal Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas son: 244 x 76 cm, capacidad: 2.419 litros, para 3 o 4 personas (+ 6 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, con tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua la piscina desmontable Intex, lista en unos 10 min
  • Con tapón de vaciado conectable a manguera para fácil desagüe (seguir las instrucciones del manual para una óptima utilización y durabilidad de la piscina)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para poder adaptársela (de 32 mm de diámetro)
Nº12 MÁS VENDIDO
Marimex Tampa Ratan - Piscina hinchable para jardín sin accesorios, redonda, 3,66 x 0,91 m
  • Ideal para el jardín: no tienes que viajar miles de kilómetros para nadar en la piscina o en el mar. Puedes tener la piscina fácilmente en tu propio jardín. Ahora puedes disfrutar de más tiempo con tu familia y amigos en esta piscina prémium.
  • Diversión: en la piscina Marimex puedes divertirte mucho. ¿Quieres nadar, jugar o simplemente relajarte en el agua? ¡No hay problema! Gracias a la construcción de alta calidad y al tamaño prémium podrás hacer todo lo que quieras en la piscina.
  • Fácil instalación: la instalación nunca ha sido tan fácil. Solo tienes que inflar la piscina y el agua creciente se construirá por ti mismo. Se puede rellenar con agua después de 10 minutos de desembalar.
  • Alta calidad: todos los materiales son de la más alta calidad. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por la seguridad y estabilidad de la piscina.
RebajadoNº13 MÁS VENDIDO
qwqqaq Grande Piscina Hinchable para Los Niños Adultos,Espesar PVC Piscinas Infantiles con Depuradora,Piscina sobre El Suelo Piscina Inflable Familiar Jardín Q 360x90cm(142x35inch)
  • Material Saludable Y Actualizado:Hemos Investigado Otros Estilos De Piscinas Y Descubrimos Que La Mayoría De Las Piscinas Son Fáciles De Romper Y Filtrar.nuestra Piscina Inflada En El Patio Trasero Está Hecha Del último Material De Pvc Actualizado( Sostenible,Anti-envejecimiento) Y Que Engrosamos A Nuestros Hijos's Piscina Con El Fin De Reducir El Riesgo De Pinchazo Y Asegurar Una Vida Más larga.
  • Suelo Inflable Suave:El Suelo Inflable Súper Blando Es Una Barrera Protectora Para Que Los Niños.los Niños Se Divierten Más,Los Padres Están Más A Gusto Con Esta Piscina De Bebé Inflable.Fácil De Almacenar Y Transportar,Es Una Necesidad-tienen Para La Diversión Verano Patio Trasero.compruebe El área Debajo Y Alrededor De La Piscina En Busca De Objetos Afilados Y/O Escombros Que Pueden Causar Una punción.
  • Tamaño Fácil De Usar Para Niños:Nuestra Piscina Familiar De Lujo De Jardín Inflable De Alta Calidad Es Adecuada Para 1 - 3 Niños,Y Perfecto Para Ayudar A Los Jóvenes Estudiantes Y Niños Nadadores A Independizarse En El Agua.tenga En Cuenta Que El Anillo De Natación Para Bebés No Es Una Vida-ahorrando Suministros,Se Requiere Acompañado Por Un tutor.
  • Construcción Simple Y Ahorrar Espacio:Cuando Quieras Usar Esta Piscina Para Niños,La Piscina Cubierta Y Al Aire Libre Se Puede Inflar Rápidamente Y Es Muy Fácil De Configurar.puede Utilizar La Piscina'S Válvula De Drenaje Integrada Para El Drenaje Después De Su Uso,Y La Piscina Del Jardín Se Puede Desmontar Y Almacenar Fácilmente Para Ahorrar Espacio.
  • Piscina Familiar Multiusos:La Piscina Inflable Para Niños Y Niños Pequeños Se Puede Utilizar Como Un Pozo De Bolas O Un Arenero Para Los Niños.También Puede Usarlo Como Una Casa Para Mascotas Para Su Perro,Gato,U Otros Animales Pequeños.Y La Piscina De La Bomba También Se Puede Utilizar Para El Exterior,Interiores,Baño,Salón,Balcón,Playa,Junto Al Lago etc.
Nº14 MÁS VENDIDO
Juguete Hinchable Grande de PVC, 230 x 170 cm, Juguete de Agua para niños, Mascotas, para el jardín, la Piscina
  • Arco iris hinchable con función de aspersor: diversión en el agua y refrigeración en los calurosos días de verano.
  • Inflar, conectar la manguera de jardín, abrir el agua y listo.
  • Juguetes para niños para exterior, como playa, piscina, césped, jardín
  • Extragrande para mayor diversión. Tamaño total: 2,30 m x 1,70 m.
  • Calidad – Hecho de material de PVC resistente.
RebajadoNº15 MÁS VENDIDO
Intex 57440NP - Piscina Hinchable Ballena con aspersor
  • Sorprende a tus amigos con el diseño de esta piscina hinchable en forma de ballena con aspersor,
  • Tiene unas dimensiones de 201x 196 x91 cm y está fabricada con plástico vinílico de un grosor de 0,28 mm
  • La capacidad de la piscina es de 200 litros, se recomienda su llenado hasta 18 cm de altura del borde de la piscina
  • Se aconseja el uso bajo la supervisión de un adulto, por seguridad la piscina está recomendada a partir de los 2 años
  • Contiene un set de reparación con parche para reparar posibles pinchazos o poros en el hinchable
RebajadoNº16 MÁS VENDIDO
Intex 57412NP - Piscina hinchable 3 aros Sunset 114 x 25 cm
  • Piscina hinchable Intex infantil
  • Las medidas de la piscina son: 114x25 cm y tiene capacidad para 131 litros de agua
  • La piscina está fabricada con vinilo resistente y tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y verde
  • El suelo de la piscina Intex es hinchable para mayor comodidad del niño, incluye kit de reparación para reparar pequeños poros o pinchazos
  • La piscina está diseñada para que sea utilizada por 2 niños a partir de los 3 años de edad
Nº17 MÁS VENDIDO
TrekPow Piscina Hinchable Rectangular, Piscina Inflable Familiar WP1-242x142x56cm, 2 Adultos+1 Niño, Verde, 3 Cámara de Aire Individuales, Piscina Duradera para Patio, Jardín, Fiesta al Aire Libre
  • 🌈[Campo de Juego de Tu Casa]: Trekpow piscina inflable es ideal para el varaneo familiar. Espacio grande 242 x 142 x 56cm para satisfacer la necesidade de toda la familia. Tiene capacidad para 2 adultos + 1 niños
  • 🌈[Seguro y Protegido]: Trekpow piscina hinchable fabricada de material de PVC de alta resistencia que protege el medio ambiente, liso y cómodo para la piel, mantendrá su brillo como el primer día. Tiene 3 cámaras de aire individuales para fortalecer la seguridad y reducir el peligro oculto de fuga de aire
  • 🌈[Práctico y Robusto]: Piscina desmontable inflable de material de alta densidad de 0.4 mm, resistente ante la presión interna del agua y también ante deformaciones puntuales, evita el deslizamiento y el corte por objetos afilados en el césped. Sin deformación a altas temperaturas, utilizable en la playa
  • 🌈[Fácil de instalar]: La piscina es caracterizada por su gran facilidad de uso. Simplemente coloque la piscina en una superficie plana y nivelada, Infle las tres cámaras de aire por separado por 3 minutos con una bomba de aire (no incluida en el paquete), luego agregue el agua
  • 🌈[Fácil Desagüe]: La piscina ha sido mejorada y modificada para que puedas conectarlo a una manguera y derivar así la salida de agua a zonas alejadas de la piscina o de la casa, fácil desagüe
Nº18 MÁS VENDIDO
Piscinas hinchables Bañera Inflable Bañera De Hidromasaje Bañera para Adultos Curados Barril De Baño De Playa Bañera Doble Bañera Plegable PVC + Bomba De Pie (Color : Blue, Size : 160 * 120 * 60cm)
  • ● 【SPA ayuda a mejorar la salud】: el SPA regular puede ayudar a eliminar toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede beneficiar a los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación para algunas enfermedades.
  • ● 【Diseño de spa confortable】: puede disfrutar de un spa en cualquier momento y en cualquier lugar con solo inflarlo. Las dimensiones externas adecuadas pueden proporcionar suficiente espacio para usted. El diseño de portavasos humanizado, el SPA es muy cómodo, por supuesto, con un vino tinto / bebida para agregar a la atmósfera.
  • ● 【 Material de alta calidad - Hecho de PVC estándar, no tóxico y duradero, de alta densidad respetuoso con el medio ambiente. No daña la piel. Grueso, no tóxico, salud, larga vida. No aparecen materiales dañinos incluso cuando se colocan en agua a alta temperatura.
  • ● 【 Almacenamiento conveniente, equipaje de mano】 - Estructura inflable, fácil de colocar en el baño pequeño, realizar su sueño de bañarse, puede colocarse en el cajón después de la deflación, sin espacio. Puedes disfrutar del SPA en cualquier momento.
  • ● 【 Servicio rápido】: compruebe cuidadosamente el tamaño de la bañera inflable antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el baño inflable, no dude en contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
Nº19 MÁS VENDIDO
Intex 57431NP - Piscina hinchable caimán 198 x 160 x 91 cm, 170 litros
  • Piscina hinchable Intex infantil con forma de caimán, mide 198 x 160 x 91 cm y tiene capacidad para 170 litros de agua
  • El centro de juegos es de color verde con fondo azul y blanco e incluye un flotador hinchable de patito
  • La piscina está fabricada de vinilo resistente de larga duración y dispone de cone x ión a manguera de jardín para dispersar el agua por la boca del caimán
  • Esta piscina hinchable infantil está pensada para ser utilizada por 2 niños de 2 años de edad en adelante (bajo supervisión)
  • Se recomienda no instalar la piscina directamente sobre superficie dura, incluye kit de parches para reparar pequeños pinchazos o poros
Nº20 MÁS VENDIDO
Sofa Hinchable Anti-Air Leaking Sofa Inflable Impermeable Tumbona Hinchable de Playa con el Paquete Portable para Viajar, Acampar, Jardín, Senderismo, Piscina y Partidos de la Playa
  • 【COMODIDAD Y DURADERO】: La tumbona inflable con material de PE de bolsillo interior duradero y resistente, y soporta una amplia gama de superficies planas que incluyen arena, hierba, nieve, agua. El diseño único es con almohada, bolsillos, perfecto para el mar, piscina, camping, senderismo, al aire libre.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE INFLAR】: No se requiere bomba. Simplemente abra el bolsillo recto trotando unos pocos pasos para llenar el 80% del aire, por último enrolle el sello y asegúrelo con la hebilla para evitar fugas de aire.
  • 【PORTÁTIL】: Cada tumbona inflable viene con una bolsa de viaje, cuando no necesita usarla, solo tiene que desinflarlo y guardarlo en la bolsa de transporte conveniente, un saco de compresión con correas, lo que lo hace bastante conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.
  • 【ENGRANAJE IDEAL AL ​​AIRE LIBRE】: La tumbona inflable fácil de limpiar y transportar puede ofrecer un soporte superior superior para la espalda y el cuello que le brinda la máxima comodidad en cualquier lugar. Un equipo perfecto para sus vacaciones, nuestra actividad al aire libre, tiempo libre o de viaje, útil para el mar, la piscina, el camping, el senderismo, el aire libre, el jardín y la playa.
  • 【TAMAÑO PLEGADO】: 39 CM x 17 CM x 15 CM (L x W x H) ; Tamaño inflado: 185CMx 75CMx50CM (Lx Wx H) ; Pesa 0.7KG No tiene que preocuparse de que el pliegue sea demasiado grande para transportar o demasiado pequeño para Acuéstese después de llenar.

No olvides ver las mejores novedades que tenemos para mantener a punto el jardín

Ahora hallarás los últimos productos que hemos incorporado. Descubre un sinfín de catálogos, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier género de producto que precises para tu amado jardín. Recuerda que estamos continuamente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más novedosos para que seas el primero en disfrutar de ellos.

En GreenShots.es encontrarás los mejores artículos para el jardín y alucinantes trucos para el cada día. Un de soluciones domésticas que te van a hacer disfrutar de tus espacios como nunca antes. Déjate llevar por las mejores propuestas y encuentra desde ideas para decorar, herramientas, muebles para el jardín o bien un sinfín de recursos, para facilitarte las labores de tu vida cotidiana. Si aprecias tu tiempo, en greenshots.es, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que jamás pudieras haber imaginado.

No se han encontrado entradas.