Por Que No Puedo Poner El Modo Oscuro En Facebook

Facebook tiene nuevo diseño, una nueva plataforma de trabajo mucho más moderna y afinada que añade nuevas funcionalidades como el modo oscuro. Pero no todos nos habituamos a los cambios y es posible que desees proseguir en el viejo. De este modo puedes encender el nuevo diseño de Fb o volver al de siempre si lo han activado de manera automática y te gustan las partes como siempre y en todo momento, en su ubicación, sin cambios. La primera cosa que tienes que tener en cuenta es que si deseas activarlo en la versión de escritorio, solo funciona con el nuevo diseño. Este se se activa dándole a la flecha descendente del menú superior y pulsando en Cambiar a la nueva versión de Fb. Si no te sale la opción, tendrás que tener paciencia ahora la implementación va a ser progresiva.

por que no puedo poner el modo oscuro en facebook

Esto deriva en un mayor consumo de batería y un mayor desgaste de nuestra vista, pero para solucionarlo tenemos la posibilidad de activar el modo oscuro en Facebook. La fiebre por el modo perfecto oscuro en las aplicaciones se fué disipando de acuerdo la mayor parte de apps esenciales, y capas adaptadas de las fabricantes, incluía la opción entre sus ajustes. Aunque aún quedan irreducibles que se negaban a oscurecer su plataforma de trabajo, como Facebook.

De Qué Forma Tus \’me Agrada\’ De Fb Revelan Tu Cociente Intelectual

Facebook ha tardado, mucho más que otras tres aplicaciones que trabajan bajo el paraguas de la compañía de la red social y que ya habían adaptado su plataforma de trabajo a esa estética. De momento Fb no se ha pronunciado sobre este error en ninguna de sus redes sociales. La compañía habitúa a publicar una gran cantidad de actualizaciones para su app, así que no sería de extrañar que una actualización que lo arregle esté ahora en camino.

Es habitual que las comunidades nos dejen elegir entre ámbas opciones hasta el momento en que se implemente de manera definitiva. No entendemos si Fb nos dejará para siempre regresar a la versión antigua o simplemente tendremos que conformarnos dentro de un tiempo. Sea como sea, si aún prefieres no evaluar cosas nuevas y volver atrás. La parte derecha se facilita, vemos muchas menos opciones y dejamos hueco a los contactos de Messenger a los que podremos hablar fácilmente. Las alertas pasan a la campanita de la barra superior y podremos deslizarlas con un fácil toque, viendo todas las novedosas y las anteriores. Asimismo desde aquí tenemos la posibilidad de entrar al menú de cambios y a la configuración de la comunidad o nuestro perfil.

El Androide Libre

Pero aparte de esas ventajas, tiene una función que hasta el momento no posee su hermana mayor, que es el modo oscuro. Desde hace un tiempo, tiene la opción de manera nativa, un detalle muy impresionante en tanto que está disponible para la versión Lite pero no en la versión tradicional, más allá de que se espera que llegue próximamente. Entrando al apartado de los cambios, con tres líneas horizontales, aparece de manera clarividente la opción para encender el modo perfecto obscuro. Si la novedosa versión no te persuade, puedes regresar a la versión vieja.

por que no puedo poner el modo oscuro en facebook

Permite proceder a la sección de inicio, feed principal que se muestra al entrar en la comunidad. Con la adición de WhatsApp, una de las apps mucho más esenciales añade el modo perfecto oscuro. Bajar por la pantalla hasta encontrar el apartado “Configuración y intimidad”.

Fb

Cuando pulses en Modo oscuro, irás a un display donde sólo tienes que seleccionar la opción Activado para que el modo perfecto obscuro entre en acción. Tras múltiples semanas después de que comenzara a llegar a los primeros clientes, y una vez que lo viéramos en la versión web, el modo perfecto oscuro de Facebook llega por último a la aplicación. Y es sencillísimo de encender, te exponemos todos los pasos para obscurecer tu Facebook.

Hay menos elementos que distraigan, es mucho más cómodo y mucho más disponibilidad para todos. Puedes probarlo y activarlo como te vamos a explicar ahora. Como es natural, al pulsar sobre esta opción iremos a Fb Marketplace, un lugar donde cualquier usuario puede vender y obtener artículos de segunda mano a otros individuos. Muchas aplicaciones Android libres en España cuentan ahora con el modo perfecto oscuro, si bien una tan habitual como Fb no contaba aún con esta posibilidad. Hace unas semanas se mostraba finalmente en la beta de la red social esta función, que hacía ver que pronto iba a estar disponible para todos y cada uno de los usuarios en Android.

Ve a la configuración de la aplicación, las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha. Ahí vamos a poder ver todos los mensajes y publicaciones de los grupos a los que pertenecemos en la red social. Una sección que con el nuevo diseño también ha sido renovada y que nos permite entrar a vídeos populares de la interfaz o red social tanto de páginas que seguimos como de otras páginas que no seguimos pero que son recomendadas. Buscar el apartado configuración de la aplicación que puedes encontrar pulsando las tres líneas horizontales de la esquina inferior derecha. Lo primero que debes llevar a cabo es entrar en la aplicación de Facebook asegurándote de tenerla actualizada.

Cuando pulses se va a abrir un menú desplegable con diferentes opciones. En el momento en que despliegues las opciones de la sección de Configuración y intimidad, debes pulsar sobre la opción de Modo obscuro que te aparece con el icono de una luna. Si no lo ves es pues todavía Fb no te lo ha habilitado, es decir que lo único que lograras llevar a cabo es tener paciencia e ir comprobándolo. Si eres entre los afortunados y te aparece esta alternativa de menú, podrás probar el nuevo diseño desde este momento mismo, no obstante, si eres de los que aún no te hace aparición esa opción, seguro que te estás preguntando qué puedes realizar para tenerlo. Lamentablemente, lo único que nos queda es esperar, puesto que no hay forma de encender este diseño si no se nos activa predeterminado o nos aparece una convidación para evaluar la nueva fachada de Facebook.

Una vez abierto, pulsamos sobre el icono de nuestra fotografía de perfil, que, en iPhone, por poner un ejemplo, encontraremos situada en la parte superior izquierda. El nuevo modo obscuro en la red social resulta cómodo de utilizar y permite una lectura sin problemas de las publicaciones. Puede ser una buena opción a usar si se quiere evitar emplear ese fondo blanco tan fuerte que la comunidad usa hoy en día.