Porque Mis Historias De Instagram No Se Comparten En Facebook

En este momento lo avanzamos hace unas semanas pero en este momento la función que deja comunicar las Stories de Instagram en Fb en este momento está aterrizando de manera oficial. Y sucede que la compañía de Zuckerberg, precisaba reavivar el fuego de las historias de Fb que se había visto atenuado por la brisa de las historias de WhatsApp y más que nada, Instagram. Si deseas que las historias que subes en Facebook se publiquen en tu cuenta de Instagram al tiempo únicamente tienes que continuar estos pasos. Hay que distinguir entre lo que Instagram nos deja comunicar desde su aplicación y lo que no y, por tanto, deberemos recurrir a otras aplicaciones o trucos para lograr realizarlo. Para esto, en el momento de difundir pulsaremos sobre \\’Siguiente\\’ en el del costado inferior derecho de la imagen y una vez aquí, tendremos la posibilidad de marcar la opción \\’Compartir en tu historia de Fb\\’. Como vemos resulta ser bastante más práctica la opción en iOS, así que ojalá concluya siendo similar en Android además.

porque mis historias de instagram no se comparten en facebook

En un caso de esta forma podrías realizar una captura de pantalla y subir esa imagen a tus stories mentando a la cuenta de origen. De esta manera, se detendrá el que se suban las historias en ámbas cuentas. Para realizarlo con las publicaciones de otros, vas a deber ofrecer a los 3 puntos, te aparecerá la opción de comunicar y le vas a dar al servicio que desees. Si quieres comunicar Reels, solo tienes que ir a la sección pertinente y escoger la flecha que hay a la derecha del que te resulta interesante. Allí vas a poder enviárselo a quien quieras o añadirlo a tu historia.

De Qué Forma Comunicar Historias De Instagram En Whatsapp Estados

Comenzaremos recordando que para poder emplear ésta y otras funcionalidades, deberemos haber relacionado antes nuestras cuentas de Facebook y también Instagram. Para efectuar esto, simplemente deberemos proceder a los cambios en la app de Instagram, deslizarnos hasta la opción \\’Cuentas enlazadas\\’ y una vez dentro elegimos \\’Fb\\’ y añadimos nuestras credenciales, así mismo de simple. Te aparecerá una ventana emergente donde debes entrar tus credenciales y contraseña para comenzar sesión en tu cuenta Fb; tras haber iniciado sesión las dos cuentas van a quedar enlazadas.

porque mis historias de instagram no se comparten en facebook

No obstante en estos casos siempre hay que considerar la intimidad de otra persona y si nos daría su consentimiento de compartir su contenido. Puesto que comunicar el contenido de otra persona muchas veces está mal visto en el momento en que es contenido personal como fotografías. A fin de que se lo notifique tendrás que nombrarla en la historia con el sticker de mención. En un caso de esta manera Instagram deja que compartas esa foto en tus stories de Instagram directamente desde la publicación, siempre y cuando el perfil de origen sea público.

Pues Mis Historias De Instagram No Se Distribuyen En Fb

Así lo vas a ver en la situacion de WhatsApp o en la situacion de Twitter. Por su lado, Instagram da la opción de compartir las historias de otras personas de forma interna. En este sentido, cuando uno se encuentra observando la crónica de otra persona, se puede encontrar fácilmente un botón para comunicar. Ya sea una historia o una publicación, ambas pueden pasar de una red social a otra siempre y cuando se sostenga activa la opción.

La interfaz de Instagram da la opción de compartir otras historias como mensajes así que al ofrecerle a compartir se abre un menú. En este, aparecen varios contactos entre los que van a destacar las personas con las que tienes mayor contacto. En esa sección verás la opción “Compartir tu historia en Fb” del lado derecho hay un interruptor en color gris; deslízalo hacia la derecha para encender la función. El interruptor cambiará a color azul señalando que la opción esta activa para comunicar de forma automática tus historias. No obstante, parece ser que hay un inconveniente popularizado a la hora de conectar las dos interfaces, por esa razón hoy iremos a explicarte una solución muy sencilla al problema para conectar Instagram con Fb.

Si has intentado compartir las stories en ambas redes sociales y no puedes, en este tutorial te vamos a explicar cómo comunicar las historias de Instagram en Fb si no puedo. Con nuestras dos cuentas ahora vinculadas pasamos a ver de qué manera compartir el contenido de las historias entre ambas redes sociales. Si nuestro teléfono tiene S.O. Android, tendremos que activar la opción antes para lograr utilizar la función. Para llevarlo a cabo deberemos ir a los ajustes de Instagram y buscar la opción \’Configuración de la historia\’. Igualmente podrás escoger qué imágenes deseas que salgan en las dos comunidades y cuáles no. También puedes recurrir a aplicaciones de otros que te permiten esta oportunidad, como es la situacion de Story Saver for Instagram.

De allí vamos a donde nos dice cuentas vinculadas en donde van a manifestarse unas categorías. Si Instagram prosigue haciéndome sugerir pasos de más para una simple publicación, cabe la oportunidad de que cada vez me apetezca menos emplearla también. Así es, Instagram suele encender y inhabilitar algunas funcionalidades en ciertos concretes.

Cuando no se puede compartir historias de Instagram es Fb resulta un problema molesto. Ya que es una opción que muchas personas prosiguen para poder tener sus fotos y vídeos en ambas plataformas. Ahora, nos vamos a encontrar con una nueva opción tal y como se ve en la imagen que anexamos, que nos dejará compartir esa nueva historia de Instagram en Fb.

Tengamos en cuenta que los de Mark Zuckerber están fortaleciendo en los últimos meses esta característica que fue mencionada bajo el nombre de Historias siguiendo el retroalimentación de los propios individuos. Tanto es de esta forma, que además de incluirlas en Instagram, asimismo están presentes en Fb, por eso quizás ahora hayan decidido unir ámbas dando la oportunidad de compartir un historia de Instagram en Facebook. En este momento quise entrar al fb y no pude tampoco lo desinstale y volvió a hacerme lo mismo no me deja entrar hice todo asimismo, borre los cache, elimine los datos, cerré la app y no entra… Que pasa? Después aprieta en «Configuración del contenido compartido», escoge Fb y también introduce tu usuario y contraseña si te lo solicita, y ¡listo! Me ocurre que a la hora de iniciar sesion me pone un mensaje en ingles de error y que mi cuenta tiene que ser verificada y a la hora de entrar no me deja.

Hola buenas, es extraño que no se compartan las publicaciones si tienes la cuenta enlazada tal y de qué forma afirmas. Te pondré de todas formas te dejo cómo desvincular las cuentas en otra pregunta que se realizó, para que consigas volver a vincularlas por si acaso no hubiera funcionado la primera oportunidad. Verás dos opciones para comunicar en Facebook, “Compartir en Facebook siempre” o “Comunicar una vez”, elige la opción que desees.

Abre Instagram y dale al Menú, representado por las tres franjas horizontales situadas en la esquina superior derecha. Revela todas las formas de sugerir mayor visibilidad a los contenidos de la app y red social de imágenes mucho más conocida a otros clientes o personas que no emplean el servicio, te lo contamos en próximas líneas. De esta manera, te va a ser sensiblemente más fácil llegar a el resto dando a entender lo que te resulta atrayente. En el momento en que tus cuentas de Instagram y Facebook estén enlazadas va a ser posible publicar tus fotografías en la enorme red social. Además te permite compartirlo en otra aplicación que poseas instalada en el móvil inteligente siempre y cuando poseas una cuenta registrada y consigas difundir en ella.

Más tarde se abren las configuraciones apretando en las rayas horizontales en la una parte de arriba. Como las dos compañías son hermanas, puesto que pertenecen a una misma persona, estas plataformas se tienen la posibilidad de vincular. Por ende, lo que compartes en Instagram, puede ser compartido de forma directa asimismo es Facebook. Aprieta en el avioncito de papel para compartir la publicación. Haz clic en la opción de “Privacidad” destacada por el icono de una candado. Accede a tu perfil de Instagram y elige la opción de “Configuración”.