Porque No Puedo Compartir Mi Historia De Instagram A Facebook

En el mismo ubicación, lograras asimismo ofrecer a comunicar en y te aparecerán las opciones de noticias, tus grupos y otras opciones de Facebook. Además de esto, en Mucho más, en Configuración de Historias podrás activar la opción. Para hacerlo con las publicaciones de otros, tendrás que dar a los 3 puntos, te aparecerá la opción de compartir y le vas a dar al servicio que te interese. Para llevar a cabo esto con tu historia en Facebook, no vas a tener más que proceder a ella y por debajo de todo en la pantalla aparecerá el icono de Fb. Si le das vas a poder señalar en dónde quieres compartir y finalizarás la configuración. Podrás escoger si deseas hacerlo siempre y en todo momento en la red social o únicamente una vez.

Dependiendo del sistema operativo y de las apps instaladas, nos debería sugerir una serie de posibles sitios. Pulsando en el icono «WhatsApp» , nos permitirá elegir de qué forma deseamos compartir dicha imagen. La carencia de actualización de el diseño de Instagram puede ser una causa, si bien poco recurrente, de este problema. En este sentido, es posible que la versión de la aplicación sea muy vieja y no deje la compatibilidad con las nuevas funciones de la comunidad.

Así Puedes Compartir Todo Lo Que Otros Publican En Instagram

Por tal motivo, es recomendable mantener el equipo con la última actualización disponible. Para esto, en el instante de divulgar pulsaremos sobre \’Siguiente\’ en el del costado inferior derecho de la imagen y una vez aquí, tendremos la oportunidad de marcar la opción \’Comunicar en tu historia de Facebook\’. Como vemos resulta ser bastante más práctica la opción en iOS, así que ojalá concluya siendo similar en Android también.

porque no puedo compartir mi historia de instagram a facebook

Si tú asimismo quieres hacerlo prosigue leyendo, por el hecho de que en unComo.com te enseñamos de qué forma publicar fotos de Instagram en Fb. Aun así, puedes compartir historias de Instagram en tu Estado de WhatsApp con cierta facilidad, teniendo en cuenta que las tres son propiedad de Meta. Historias que duran 24 horas y que se borran de forma automática.

Cuando estés en la pantalla para sacar la fotografía, pulsa sobre el icono de la rueda dentada arriba a la izquierda para ingresar en el menú único de configuración de las historias. Por último, en el momento en que vayas a divulgar una nueva foto, verás el botón de Facebook que tienes que activar a fin de que el contenido se publique en ambas redes. Lamento informarles que SÍ es una configuración de instagram. Están probando, testeando, quitar la opción de comunicar articulo de los feeds como historias. ¿Y qué ocurre si comparten en historias un contenido mío o algo que me resulta de interés compartir pero no me han citado?

De Qué Forma Comprender Quién Ve Tus Instagram Stories

Aunque existen ciertas limitaciones, aún es posible saber quien ver alguna parte el contenido que publicas en la red social propiedad de Facebook. Una vez dentro de esta opción activaremos la opción \’Comparte tu historia en Fb\’ deslizando la pestaña hacia la derecha. Es importante tener en consideración que siempre que publiquemos una historia en Instagram lo hará de manera automática en Facebook y que la única forma de evitar que esto ocurra es volviendo a los cambios y desactivando la opción.

Desliza el menú de intimidad y sitúa los ajustes de “Historia”. Haz click en la opción de “Privacidad” destacada por el icono de una candado. Accede a tu perfil de Instagram y selecciona la opción de “Configuración”.

Para hacerlo con la narración de otras personas, tendrás que ir a los 3 puntos, compartir en y escoger el servicio de la comunidad que te resulta interesante . Si actúas a tiempo te vas a encontrar con la misma opción de enviar en la pantalla tras la atrapa. Si le das a tiempo y eliges esa opción lograras elegir la opción de historias como una de las opciones para compartir. De este modo, solo con llevar a cabo una captura y dar a mandar podrás llevarlo a cabo. En el momento en que la edites, lograras nombrar a la persona que hizo la publicación original y personalizarla a tu gusto.

Una vez hecho esto, cuando vayas a compartir un contenido, te aparecerá un botón que debes encender a fin de que se comparta en Facebook. Instagram cambió la manera en la que se puede compartir una publicación del feed en historias. Puedes observar de qué forma se hace ahora en este Reel de nuestra cuenta de Instagram. Puede ser por la configuración de intimidad de la cuenta de origen, que no permita compartir sus contenidos en historias de otros. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro.

porque no puedo compartir mi historia de instagram a facebook

De este modo, te va a ser mucho más fácil llegar a los demás dando a comprender lo que te interesa. En el momento en que tus cuentas de Instagram y Facebook estén enlazadas será viable divulgar tus fotografías en la gran comunidad. Descubrirás exactamente en qué consiste Repost de las historias de Instagram y cómo puedes usarlo, así como encender la posibilidad de que otras personas logren llevarlo a cabo con las tuyas. Esta es una utilidad de la comunidad que te permite compartir las historias de otra gente en la tuya y personalizarlas a tu manera. Descubre todas las maneras de dar mayor visibilidad a los contenidos de la aplicación y comunidad de imágenes más famosa a otros individuos o personas que no usan el servicio, te lo contamos en próximas líneas. Si le das aparecerá el vídeo con oportunidad de eliminar el sonido, añadir Stickers, mudar el fondo, añadir artículo y distintas opciones para personalizar.

Iphone 13 Pro Max: Análisis De La Bestia De Apple Tras Un Par De Meses De Uso Intensivo

La historia que subirás a WhatsApp no será tal cual la imagen que has subido, sino que lo que van a ver las personas que te prosiguen va a ser un enlace en el que tienen la posibilidad de pinchar para entrar a tu perfil de Instagram. Algo útil si deseas llevar allí mucho más tráfico de amigos o de familiares. El Repost es una función de Instagram a través de la cual podrás republicar las Stories de otras personas siempre que te hayan citado. Así, lograras volver a difundir lo que esta persona mostró personalizando el nuevo contenido a tu gusto con algún texto u otra alternativa de personalización. Solo tienes que, en el momento en que te avisan, entrar a la historia de la otra persona y donde pone el aviso de añade este contenido a tu historia ofrecerle y de esta forma lo podrás divulgar adaptándolo a tu manera.

Análisis Asus Br1100: Buena Opción Para Los Principiantes

Presiona sobre esta red social y, tras esperar algunos segundos la app te pedirá que confirmes si quieres vincular tu cuenta de Instagram con la de Facebook. Asimismo tendrás que ingresar tu nombre de usuario de Twitter, tu contraseña y aprieta sobre el botón que tiene el check de la parte superior derecha para confirmar los datos. Te puede dar algún fallo caso de que, en este paso, te aparezca un mensaje que te pida que vuelvas a chequear tu nombre de usuario y contraseña de Twitter. Si es de esta forma, lo normal es que se trate de un fallo temporal de esta comunidad. Si deseas comunicar en nuestra comunidad, tienes múltiples posibilidades a tu alcance, conque te contamos cómo llevarlo a cabo en todas y cada una de ellas.