Porque No Puedo Escuchar Los Audios De Whatsapp En Privado

Desde allí irás a Dirigir almacenaje y elijes el chat de la persona que te ha mandado el audio. Si no encuentras a la persona a primera vista utiliza el buscador y redacta su nombre. A fin de que WhatsApp no se chive en el momento en que escuchemos un mensaje de audio, lo que vamos a hacer es utilizar otro sencillo truco del que ya hablamos en su día. Hablamos a la opción de mandarnos un mensaje a nosotros en WhatsApp. Puedes hacerlo con un chat contigo como te comentamos ahora, creando un grupo donde solo estés tú o incluso con aplicaciones ajenas, aunque esto último no es necesario teniendo ámbas opciones precedentes. Una vez hecho esto, cuando recibamos un audio tenemos la posibilidad de entrar a la conversación y seleccionar la nota de voz sin reproducirla.

También y alén de que tengamos desactivada la confirmación de lectura, en las notas de voz se sigue exponiendo el doble check azul en el momento en que oímos el mensaje. De este modo, el contenido del mensaje sostiene la privacidad entre los interlocutores y incrementa su nitidez. La función que permite mandar mensajes de audio a tus contactos de WhatsApp es una de las más reconocidas y usadas desde el momento en que se implementase en la aplicación de mensajería instantánea.

Enviándote El Audio A Ti Mismo

Para hacerlo podemos hacer un conjunto de WhatsApp con un amigo y después pedirle que salga del grupo. Hecho esto, en el momento en que recibamos un audio podemos acceder a la charla y escoger la nota de voz sin reproducirla. Al poner el teléfono cerca de tu oreja, el sensor de proximidad se activa y la pantalla se apaga de la misma forma que en el momento en que haces una llamada telefónica.

Únicamente debes proceder a los contactos de Whatsapp, hacer nuevo grupo y seleccionar la gente que van a formar parte a este conjunto. En este caso, como tienes que elegir otro contacto deberás añadir a alguien de confianza a ese conjunto. En ese momento, únicamente debes quitarla, aunque esto supone que tengas que dar la explicación de que quieres un conjunto solo contigo y que «te miren mal». Lo que haremos es iniciar una charla con nosotros mismos en WhatsApp, y forzar a que aparezcas tú mismo como contacto recurrente en el menó de reenviar WhatsApps.

Caso Abierto

Aun así, WhatsApp tiene un truco que permite que sólo tú escuches un audio y sin precisar cascos. Una vez hemos desarrollado un chat en la app con nosotros mismos y nos reenviaremos el audio que recibimos. Para ello, una vez que recibimos el mensaje de voz en un chat, abrimos esa conversación y sin reproducir el audio lo tocamos y mantenemos la pulsación para que se escoja el mensaje. A continuación, tocamos sobre el icono de la flecha hacia la derecha que hace aparición en la parte superior de la pantalla y que nos deja reenviar el mensaje y seleccionamos el chat con nosotros que acabamos de hacer. “Con Voicey puedes escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin visualizarlos, lo importante es que tienes habilitada la descarga automática de ficheros en la configuración de WhatsApp”. Desde allí vas a ir a Administrar almacenaje y elijes el chat de la persona que te ha mandado el audio.

porque no puedo escuchar los audios de whatsapp en privado

En esta ocasión solo hay que descargar la aplicación, concederle permiso y acceder a ella para lograr reproducir los audios más de forma fácil. Para empezar a usarla solo será necesario instalar la app desde la Play Store y ofrecerle ingreso al almacenaje para que logre subir los audios a la carpeta “Voice aprecies” de WhatsApp. Desde ese instante podremos escuchar todos los audios desde Voicey de incógnito. De esta sencilla forma la persona que nos ha enviado el audio no va a saber si lo oímos hasta que no reproduzcamos el contenido desde su chat. No obstante, hay un par de trucos para eludir la confirmación de lectura en el momento en que nos llega un audio. El truco mucho más simple para oír un audio sin abrirlo En el momento en que está todo activado, solo hay que sostener el dedo pulsado en la nota de voz y después mandarlo a un conjunto de WhatsApp para nuestras notas u otras utilidades.

Y sucede que, en esencia, estás escuchando una copia del archivo de audio y no directamente exactamente el mismo mensaje de la otra charla. No obstante, existen múltiples formas para poder reproducir los audios de forma reservada y solo para los oídos del usuario. La primera es agregar unos auriculares al dispositivo, una manera sencilla, pero que necesita de un componente más allá de nuestro móvil. Para ello, después de conectar los cascos correspondientes, solo hay que abrir la aplicación y apretar el botón de reproducir en la grabación deseada, con lo que inmediatamente vamos a poder oír de forma individual el mensaje. La función que posibilita enviar mensajes de audio a tus contactos de WhatsApp es una de las mucho más famosas y utilizadas desde el momento en que se implementase en la app de mensajería instantánea. Comunmente se utiliza en instantes en que los que el mensaje es muy importante y urgente, pero muchas personas deciden postergar el momento porque su escucha supone que se entere el resto de la multitud que está a su alrededor.

Si bien activemos el modo avión y reproduzcamos el audio, al volver a activarlo, detectará que lo hemos escuchado y mostrará el doble check azul a quien nos lo envió. Algo que te podía parecer inimaginable hasta poco se convierte en una realidad con los trucos que vamos a mencionarte. Puedes percibir el audio de cualquier persona en WhatsApp sin que esta persona se entere. Bastante gente envían audios en sus comunicaciones para conocer que la persona ha recibido y leído sus mensajes, un claro delatador hasta la actualidad.

Vídeo: No Puedo Percibir Los Audios De Whatsapp En El Oído

¿Cuántas veces has inquietante reproducir un mensaje de voz de tu cuñado por miedo a que se logre oír públicamente? El procedimiento general a fin de que el resto no logren percibir el comentario cafre de turno radica en bajar el volumen al mínimo o en enchufar auriculares. ¿Eres de los que tremen toda vez que reciben una nota de voz en un lugar público pues temen que los demás puedan percibir el audio?

¿de Qué Manera Oír Audios De Whatsapp En El Oído?

Si quieres saber cuál es el contenido de un audio porque te puede la curiosidad, pero no quieres que la otra persona lo sepa, puedes hacerlo. De esta manera, habremos leído el mensaje, pero a la persona que nos lo ha enviado aún le aparecerán el doble check en gris como si no lo hubiéramos leído. Ahora, ve a la conversación donde esté el mensaje de audio que no quieras que la otra persona sepa que has escuchado. En ella, escoge el audio sin escucharlo y pulsa en el botón de Reenviar el mensaje a otro contacto. Es importante escoger la opción de enviar a otro contacto en WhatsApp, y no simplemente compartir con las funcionalidades del S.O..