Porque No Puedo Tomar Captura De Pantalla En Mi Laptop

Además de esto, desde las opciones de configuración vamos a poder encender plus como el que se agregue una dirección de Internet bajo la atrapa entre otras cosas. Ciertos programas para capturas de pantalla, como ShareX, nos dejan llevar a cabo una atrapa de forma directa haciendo clic sobre el icono que ponen en la bandeja del sistema en el momento en que se ejecutan en segundo plano. Si lo disponemos siempre y en todo momento a la visión, es tan sencillo como hacer clic sobre el icono para abrir la herramienta. Windows incluye una herramienta llamada «Recortes» que nos permite realizar capturas de pantalla sin precisar pulsar ninguna letra. Por consiguiente, es una excelente opción alternativa para lograr llevar a cabo esta labor sin tener que configurar solamente. Si falla esta tecla, por el fundamento que sea, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de modificar una diferente en nuestro ordenador si empleamos un programa como, por servirnos de un ejemplo, ShareX.

porque no puedo tomar captura de pantalla en mi laptop

Al tiempo Windows es posible que esté desactualizado, lo que del mismo modo podría ocurrir con alguno de sus elementos clave. Sea como sea este es un fallo que debemos intentar corregir lo antes posible.

En El Presente Artículo Te Contamos Todas Y Cada Una De Las Formas Que Tienes A Tu Alcance Para Atrapar Pantalla En Windows 11 De Manera Sencilla

Yendo a la herramienta Recortes, vemos en su interfaz unas opciones semejantes a las que vimos con esta última combinación de teclas para atrapar pantalla. En “Modo” podemos seleccionar de qué forma debe ser el recorte y si pulsamos en “Nuevo” comenzaremos el recorte. O sea útil si tienes un programa abierto en una ventana y de fondo tienes otras cosas que no quieres que se vean en la captura. El proceso es similar al anterior, pero la tecla para efectuar la atrapa ahora es una combinación. Pulsando Alt+Impr Pant vamos a tener copiada la imagen en el portapapeles (asimismo funciona con Alt Gramos+Impr Pant).

Esta combinación de teclas debes hacerla tras haber clicado sobre la ventana que deseas atrapar. Esto mismo lo podríamos llevar a cabo con la opción que vimos antes, pero deberemos cortar la región de la ventana y separarla del resto de la imagen, conque es algo mucho más largo. Asimismo es posible capturar ventanas a través de el software, bien con la combinación Alt+Impr Pant o desde su plataforma de trabajo, Capturar, Ventana y eliges la que desees. Este programa tiene muchas más opciones que el resto, también para la edición y procesador de imágenes, todo ello desde su plataforma de trabajo. Aun es viable grabar la pantalla y realizar gifs yendo a Capturar y a Grabación de pantalla.

Alt + Imprpant, Para Windows 7, Vista Y Windows Diez

Una vez localizado el culpable en el mencionado Gestor de Tareas, no poseemos mucho más que pinchar con el botón derecho del ratón sobre la correspondiente entrada. En ese instante se va a abrir un menú contextual en el que podemos terminar esa tarea. Por tanto, a continuación, os daremos una secuencia de soluciones generales que suelen ser las que mejor marchan en este caso.

porque no puedo tomar captura de pantalla en mi laptop

Por consiguiente, si este programa ha tomado el control del Print Screen, y por algún motivo no está funcionando correctamente, al pulsar la tecla parecerá que no funciona. Existen muchos problemas que se tienen la posibilidad de arreglar y que tienen la posibilidad de lograr que la tecla de imprimir pantalla deje de marchar de forma inmediata. La mejor noticia de todo esto que os contamos es que las soluciones de las que tenemos la posibilidad de echar mano por norma general serán bastante fáciles. No hace falta ser ningún especialista en el sistema operativo de los de Redmond para poder solucionar este inconveniente.

Por último en el cuarto caso Imp Pant está como la primera opción, así que tampoco precisaríamos emplear Fn. Es posible que la tecla PrtScr haya dejado de marchar por un problema de hardware. Esto quiere decir que podría haber algún género de inconveniente con el teclado del equipo. En un caso así la solución es sencilla ya que no tendremos mucho más que substituir este ingrediente por otro nuevo por el hecho de que al menos marcha la tecla. Para efectuar una captura de pantalla solo de un programa o pestañita específicamente, presiona ALT y luego la tecla IMPR PANT. ¿Todavía no tienes idea cómo llevar a cabo una captura de pantalla en tu PC, portátil o móvil inteligente?

porque no puedo tomar captura de pantalla en mi laptop

Para la primera, Recortes, se activa al pulsar la combinación Win+Shift+S, es una combinación rápida ya que las tres teclas están bastante cerca y solo es necesario una mano para ello. Con esto, ahora tenéis todo cuanto debéis saber para llevar a cabo capturas de pantalla en todas las ediciones de Windows. Como veis, hay distintas opciones para hacer una atrapa de forma simple y rápida en Windows. Con la combinación \’\’Windows + Imprimir Pantalla\’\’ conseguimos una atrapa de pantalla del escritorio entero que se almacena en la carpeta \’\’Screenshots\’\’ en \’\’Imágenes\’\’. Igual que ocurre cuando utilizamos \’\’Imprimir pantalla\’\’, debemos pegar la atrapa en un editor coincidente tanto para insertarla para guardarla en el formato que queramos. Eso sí, afortunadamente hay otros métodos para capturar pantalla en Windows, mucho más rápidos y polivalentes.

La primera cosa que debes hacer es ir a la carpeta actual de screenshots. Para ello abre el Explorador de archivos de Windows, y en la columna de la izquierda vas a ver una sucesión de atajos en el Inicio rápido. Haz clic sobre el archivo Imágenes, ya que en esta carpeta es donde está la carpeta de capturas. Cerramos esa ventana y pulsamos la tecla que hayamos seleccionado. La pantalla se oscurecerá y podemos escoger un área cuadrado. Como podemos ver, se está integrando en otra aplicación más completa, así que vamos a ver resumidamente las opciones de ambas.

Causas Por Las Que La Tecla De Imprimir Pantalla No Funciona

Si habéis llegado hasta aquí, es que todavía no habéis podido realizar atrapa de pantalla en PC portátil como nosotros queréis. Opciones no faltan pero si lo que deseáis es realizar capturas mientras jugáis, la verdad es que los anteriores métodos no os van a resultar nada útiles ni cómodos. No tenemos la posibilidad de considerarlo un método como tal, pero es posible llevar a cabo captura de pantalla en PC portátil con el teclado en pantalla. Aunque es una posibilidad, hay métodos mucho más efectivos en Windows que en este momento veremos.