Porque Se Baja La Calidad De Las Fotos En Whatsapp

Así, eligiendo que tus fotografías tengan una mejor calidad, vas a poder ajustar el contenido multimedia que envíes a su calidad original. Eso sí, si estás usando los datos, tienes que saber que consumirá mucho más. Abre WhatsApp y entra en una charla cualquiera a la que desees mandar una foto o un vídeo en máxima calidad.

Actualmente mandar ficheros multimedia, así sean fotografías que poseemos en la galería del teléfono, tomadas con la cámara de la aplicación o vídeos, es algo habitual. No permitas que WhatsApp le quite calidad original a las imágenes o vídeos que quieras comunicar con tus amigos o familiares. Conoce este sencillo truco para enviar archivos multimedia en la mejor calidad posible. WhatsApp prepara una opción para permitirte modificar la calidad de las fotografías y vídeos que envías en la app. La calidad de las fotografías ahora se puede modificar en WhatsApp Beta, con tres opciones disponibles y una explicación genérica que no deja claro las diferencias entre las distintas opciones. A continuación ahora solo te queda navegar entre tus archivos en busca de la fotografía que desees mandar.

¿Por Qué Disminuye Whatsapp La Calidad?

Para esto debes abrir la ventana de conversación del contacto o grupo al que quieres mandar la imagen y ofrecerle al icono de \’Adjuntar\’, dentro del mismo escogeremos \’Documento\’. ¿Sabías que hay una función para mandar fotos y vídeos sin perder la calidad? Para poner a prueba de qué manera perjudica la configuración de calidad de WhatsApp, hemos empezado mandando la misma fotografía guardada en el móvil inteligente con las distintas configuraciones. La ventaja de usar una foto de la galería es que es el envío será idéntico en todos y cada uno de los casos, tal es así que se podría apreciar si hubiese pequeños cambios en la compresión. Si tienes WhatsApp Beta y te cuestiones qué diferencia hay entre las diferentes configuraciones de calidad de las fotos, hicimos la comparación para ti. Hay que tener en consideración, eso sí, que sigue siendo una función “beta”, tal es así que podría haber cambios de aquí a que se active para los individuos de la versión estable de WhatsApp.

porque se baja la calidad de las fotos en whatsapp

Podrás elegir entre ahorro de datos, mejor calidad o automático. En este momento puedes buscar la imagen, vídeo o foto en las diferentes carpetitas que tengas en el móvil inteligente. Según el móvil que poseas, es posible que mires las imágenes en una galería de miniaturas o que solo logres leer el nombre con el que cada foto y también imagen están guardados. Selecciónalo, envíalo y el destinatario va a recibir esa imagen como és, sin reducir su calidad. No obstante, la configuración de calidad no parece afectar a las fotografías de la galería, al menos en su situación de hoy.

Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Artículos De Xataka Android:

Si hay una app que no puede faltar en el móvil de ningún español, esa es WhatsApp. De a poco y tras el paso de los años se convirtió en la principal forma de comunicarse usando unsmartphone. Esta alternativa es similar a WeTransfer, ya que te deja guardar y compartir cualquier tipo de archivo de forma gratuita. De cualquier manera, si eres usuario de iPhone, también te recomendamos que emplees AirDrop para compartir cualquier clase de archivo.

Así, podremos enviar prácticamente cualquier cosa que nuestra app va a ser la responsable de hacer que llegue en el formato coincidente. Otro detalle es que las fotografías con la cámara, incluso a calidad de “ahorro de datos”, se envían a 1,5 megapíxeles, mientras que las fotografías desde la galería lo hacen a 1 megapíxel. Esto nos ofrece a comprender que WhatsApp semeja estar a punto de incrementar la resolución de las fotografías que mandamos en los chats. Como ocurría con Android, desde ahí vas a poder elegir las fotografías y vídeos que desees mandar a máxima calidad. Es buena opción si la otra persona va a querer ofrecerle algún otro empleo a la foto aparte de verla en el instante, como subirla a otra comunidad, imprimirla, etcétera. De a poco la app de WhatsApp está ampliando su rango de funcionalidades.

porque se baja la calidad de las fotos en whatsapp

Si bien WhatsApp es la app mucho más usada en enorme lugar de este mundo para comunicarnos con las personas más allegadas y amigos, es sin duda la app mediante la cual mandamos y recibimos mucho más fotografías y vídeos cada día. Si eres de los que envías este tipo de contenidos mediante WhatsApp, entonces seguramente te has dado cuenta de que la app de mensajería reduce la calidad de tus fotos y vídeos con el objetivo de que ocupen menos. De esta manera, el envío va a tardar menos, consumirá menos datos y los archivos mandados ocuparán menos espacio en el dispositivo de la persona a la que se lo mandamos. No obstante, esto resulta un inconveniente en el momento en que queremos enviar una fotografía o vídeo sin que pierda calidad. A continuación, vamos a enseñar de qué manera mandar fotografías y vídeos por WhatsApp sin perder calidad. Lo importante es saber que la app distingue entre fotografías, vídeos y documentos generalmente, pero nosotros entendemos que una foto o vídeo son un archivo.

No es bastante complicado, lo único que tienes que realizar es enviarlas como un documento en lugar de como una foto. El día de hoy te vamos a educar de qué manera mandar tus fotos por WhatsApp sin que pierdan calidad. En la mayoría de los casos, cuando envías fotografías por la app WhatsApp las comprime de manera automática para ahorrar espacio, una operación que provoca que pierdan algo de calidad. WhatsApp y otras plataformas como Instagram o Fb dismuyen de manera predeterminada la calidad de las fotos que mandamos al resto de usuarios o que publicamos en la red social en cuestión. Una decisión que les ayuda a ahorrarse algo de espacio en sus servidores.

Este Gadget Nos Recuerda Que Hay Un Cuarto Estado De La Materia Y Que Deja Poner Menos Lavadoras

Si hay algo que haya evolucionado hasta ser parte de nuestro día a día es, sin duda, la fotografía. Los smartphones cada vez incorporan mejores cámaras para que podamos atrapar instantáneas con la mayor calidad posible. Si tienes un teléfono Android, tienes casilla de correo ya que si no la tuvieras, no podrías disponer aplicaciones. Así que por correo es otra forma buenísima para enviar esas fotos. De esta forma que lo único que nos queda es buscar otras opciones para mandar esas fotos sin perder calidad. Tenemos la posibilidad de mandar una fotografía o vídeo por WhatsApp tal cual, conservando su peso original y sin que sea comprimida.

Es impensable pensar que WhatsApp tienen la capacidad de soportar la ingente proporción de fotografías y vídeos que se mandan cada segundo en todo el mundo. Por esa razón, la compañía debe detallar unos parámetros máximos en cuanto al peso de la imagen o el vídeo, o sea, los megas que tenemos la posibilidad de mandar. Para eludir que la app deba denegar el envío de fotografías muy pesadas, esta incluye una herramienta interna que comprime la fotografía o el vídeo según los parámetros establecidos.

Para navegar entre los archivos pulsa en Buscar otros documentos. Aparecerán solo nombres de archivo, con lo que es esencial que tengas bien localizada la fotografía con anterioridad. Una vez pulses sobre el archivo de la fotografía WhatsApp te va a preguntar si lo deseas mandar, y solo deberás elegir la opción Mandar. Cuando lo hagas se te abrirá una ventana nuevo con las opciones de envío de WhatsApp.

Las fotografías se mandan precisamente al mismo tamaño y ocupan precisamente lo mismo independientemente, sin ningún cambio si empleas Wi-Fi o datos. La primera cosa que debes hacer es abrir un chat con la persona a la que le deseas mandar el mensaje. Una vez hecho aprieta sobre el icono con forma de clip que tienes en la parte inferior, a la derecha del campo para redactar mensajes. Pero si por la razón que sea precisas enviar una fotografía con su peso y calidad vas a requerir emplear un pequeño truco para eludir que WhatsApp las comprima.

Si bien la configuración no parece perjudicar al envío de fotografías desde la galería del móvil inteligente, la cosa cambia si enviamos las fotos de manera directa con la cámara integrada de WhatsApp. En un caso así sí hay diferencias evidentes, alén de las pequeñas variantes en tamaño propias de ser técnicamente fotos diferentes. Ahora supimos que WhatsApp estaba trabajando en dejarte mandar vídeos a más calidad y ahora WaBetaInfo descubrió que lo mismo se va a aplicar a las fotografías.

Whatsapp

Otra gran ventaja de la tecnología en el planeta de la fotografía es que tenemos la posibilidad de transferir imágenes de forma inmediata a algún otro dispositivo. No obstante, en la mayor parte de los casos, las fotografías pesan bastante, por lo que pasan por una fase de compresión que provoca que pierdan calidad. El inconveniente aquí es que el correo tiene sus limitaciones de aptitud por cada correo y si lo que quieres es enviar muchas fotografías, ya que te toca mandar múltiples correos. El segundo método radica en enviar la imagen como un fichero.