Porque Se Traban Los Videos De Youtube En Mi Pc

Es por este motivo que iremos a ver diferentes formas y acciones que tenemos la posibilidad de hacer con este fin. Ya que indudablemente no sabremos con precisión la causa principal del inconveniente, debemos de ir probando cada una de estas posibles soluciones hasta hallar con la que concluya con el inconveniente. Para marchar de una manera correcta y fluida, Youtube requiere una conexión a Internet de al menos 500 Kbps.

porque se traban los videos de youtube en mi pc

La forma mucho más fácil de reparar el bloqueo de YouTube es reiniciando la app. No solo cierre la aplicación, sino evite que se ejecute en segundo plano. Para hacer esto, toque el botón de cambio de aplicación en su dispositivo y cierre la tarjeta de la aplicación de YouTube.

Fallo Con Los Vídeos Online

Entonces, puede pasarlo por medio de Wondershare Repairit para arreglar cualquier daño provocado en el vídeo u otros problemas relacionados. Entre los problemas más inopinados y molestos, frente a los que nos podemos encontrar en el móvil, tiene relación con los vídeos. Un fallo que básicamente está basado en el programa del dispositivo, en tanto que si fuera la pantalla o el hardware del terminal los que diesen inconvenientes, tampoco podrías ver ningún otro contenido. Por tanto, llegados a este punto, son múltiples las resoluciones de las que tenemos la posibilidad de echar mano para procurar solventar este incómodo inconveniente con los vídeos. En primer lugar, os afirmaremos que el stuttering es algo que puede venir derivado de los propios controladores gráficos, por lo que debemos actualizarlos.

Esto es algo que logramos desde el Gestor de gadgets al que accedemos desde el botón derecho sobre el menú Comienzo. El problema de los vídeos web en Google chrome puede suceder gracias a múltiples causas. Además de esto, si el navegador se encuentra desactualizado o la falta de JavaScript requerido para reproducir esos vídeos también tienen la posibilidad de generar problemas de reproducción de video. Si visualizamos los vídeos de Youtube desde nuestros móviles inteligentes y tablets, es muy posible que se nos haya pasado por alto la necesidad de actualizar la app a su última versión. Posiblemente en la mayor parte de vídeos eso no suponga ningún conflicto, pero en otros nos encontraremos con los mencionados problemas de pausas eternas e imágenes congeladas.

Parte 1: ¿qué Puede Crear Problemas Que Hagan Que Youtube No Funcione?

Cambie el canal inalámbrico del enrutador del punto de ingreso y actualice el firmware. La comunicación del punto de acceso del televisión puede no marchar apropiadamente gracias a las ondas de radio de otros dispositivos de punto de ingreso. Si la conexión a Internet se pausa mientras que ve vídeos de YouTube, prosiga los pasos que se indican a continuación. El fallo 400 de YouTube es un fallo de solicitud incorrecto/ilegal que aparece en la pantalla en el momento en que hay un inconveniente de red con el sistema.

porque se traban los videos de youtube en mi pc

Como ya te hemos explicado intensamente en este artículo, tienes varias resoluciones entre aquéllas que seleccionar. Puedes mudarlas pulsando sobre el icono de la rueda dentada en el momento en que estés en el navegador web, o pulsando el botón de opciones que tienes arriba a la derecha en la aplicación móvil. En alguno de los dos casos, recuerda que cuanto mayor resolución le pongas a un vídeo más pesado será, y mejor conexión requerirá para un visionado fluido. Una vez en la nueva ventana, buscamos el apartado correspondiente a la tarjeta gráfica, donde pulsamos con el botón derecho y seleccionamos la opción de Actualizar controlador. Esto nos llevará a disponer de la mucho más reciente versión de estos drivers. Eso sí, esto mismo se hace extensible al propio navegador de Internet.

Ahora te vamos a dar todas las probables soluciones a fin de que logres seguir disfrutando de la app sin problemas. Una aceptable manera de solucionar estas ocasiones es disponer la extensión Youtube NonStop para Chrome, que es muy fácil de usar y además de esto es gratis. Gracias a esto, Youtube responderá a su propia pregunta (la de «Video pausado. ¿Seguir reproduciendo?») con un sí. Solamente notaremos un corto segundo de pausa, ras la cual continuará la reproducción con toda normalidad. De este modo de fácil, sin necesidad de que pulsemos nada ni interactuemos con la pantalla de nuestro dispositivo. Todavía existen muchas otras razones que nos lleven a cuestionarnos por qué razón se pausan solos los vídeos de Youtube.

Otra opción es conectarnos a un canal de red WiFi que no está bastante saturado. Podemos descargarnos alguna aplicación para comprobrar los canales que tenemos a nuestra disposición y enlazar a uno un poco más desahogado. La primera cosa que debemos tener claro es que los archivos de vídeo consumen un ancho de banda notable.

Y para finalizar, en caso de que YouTube vaya mal por cualquier razón siempre puedes llevar a cabo algo más que esperar. El lado negativo de o sea que deberás esperar a que se descarguen, y el positivo es que si la fluidez de YouTube es mala, con esto te aseguras de poder ver los vídeos sin problema. Ejecuta una prueba de agilidad para asegurarte de que el inconveniente de “congelación/pausa de vídeos de YouTube” es provocado por la agilidad de la red o no. En ocasiones tienes un Internet veloz, al paso que tu vídeo de YouTube puede ser reproducido a la menor resolución posible, o congelarse totalmente. Si el problema prosigue sin resolverse, quizás se deba a que la app en sí sea la que tenga un fallo.

De Qué Forma Reparar Los Vídeos De Youtube Que Dejan De Reproducirse

Es probable que también haya un problema con su dispositivo para que YouTube tenga inconvenientes como estos. La forma más simple de corregir el error de reproducción automática de YouTube sería un simple reinicio de su dispositivo. Sencillamente mantenga presionado el botón de Encendido en su Android y toque la opción “Reiniciar”. De igual forma, puede reiniciar su dispositivo iOS o su sistema también. Mientras que YouTube es utilizado por millones de personas en el mundo entero para ver toda clase de vídeos, varios de ellos asimismo están con varios inconvenientes de YouTube. Por poner un ejemplo, el parpadeo de YouTube, inconvenientes de reproducción de YouTube, inconvenientes de carga de YouTube son algunas de estas ocasiones comunes.