Puedo Tener Dos Numeros De Whatsapp En El Mismo Celular

En este momento, tendrás que disponer también en este dispositivo Xposed y el Donkey Guard. Una vez termine la exploración , la cuenta de WhatsApp del primer teléfono se activará en la segunda. Si esta alternativa se activa apropiadamente va a haber aparecido un código QR en la pantalla.

Entramos en la aplicación duplicada, nos registramos con el otro número y ahora está, ahora poseemos libre la opción de 2 cuentas simultáneas, una desde nuestra aplicación de WhatsApp y otra en Parallel Space. Antes de comenzar con el procedimiento debemos rememorar que es requisito tener dos tarjetas SIM activas con distintos números de teléfono para lograr realizar esta acción. Si es tu caso y tienes dos números operativos, el procedimiento mucho más simple para tener dos cuentas de manera simultánea en un terminal Android es usando Parallel Space.

Servicios

A lo largo de este 2021, la app de mensajería que no necesita presentación, WhatsApp, permitirá usar exactamente la misma cuenta en diferentes gadgets, hasta 4 en conjunto. Además, en la situacion de emplear su versión para navegador, WhatsApp Web, no requerirá que poseas el teléfono principal conectado a internet. Finalmente no y pueden ser un problema a la hora de emplear WhatsApp ya que pueden banearnos y dejaremos de poder ingresar a la app. Y es que la utilización de este género de apps piensa un peligro para nuestra seguridad y privacidad, puesto que no proponen el mismo sistema de cifrado de mensajes para evitar que alguien los logre leer en el proceso de envío.

puedo tener dos numeros de whatsapp en el mismo celular

En el caso de los gadgets de Apple las cosas no son tan sencillas. Aunque no es lo más cómodo, puedes clonar WhatsApp en Android para duplicar apps desde los cambios o utilizando apps específicas que se dediquen a «clonar» a otras, tal y como vamos a explicarte. Esto puede hacerse con las propias herramientas nativas del móvil inteligente Android o optando por apps de terceros. Con lo que aún va a haber que aguardar para usar todas las nuevas funciones que tiene reservadas Facebook para esta aplicación de mensajería.

Desde La Cubierta De Personalización

Depende del fabricante y la cubierta de personalización, el nombre de la función cambia. Si eres usuario de iPhone vas a saber de sobra que el sistema operativo de Apple es mucho más cerrado que Android, por lo que por norma general siempre y en todo momento hay menos elecciones para disponer esta clase de aplicaciones. Hay opciones para estos dispositivos que nos dejan tener en ellos dos cuentas a la vez, como son Social Duplicator o WhatsApp Agregado++. No obstante, muchos de ellos ofrecen algunas incompatibilidades a la hora de querer utilizar 2 cuentas diferentes de una misma app. Esta versión de WhatsApp tiene ciertas funcionalidades o ajustes que no encontramos en la versión estándar, pero lo cierto es que cualquiera puede descargarla y también instalarla en su móvil inteligente.

El procedimiento va a ser exactamente el mismo que cuando instalamos WhatsApp y por lo tanto, en unos momentos vamos a tener la segunda cuenta de WhatsApp disponible en nuestro teléfono. Los comentarios serán moderados y se va a poner un no-follow a todos los enlaces introducidos. Por favor no hagas spam, propaganda, ni introduzcas links a otros websites.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Al Día Con Los Artículos De Xataka Android:

Pero existen algunos trucos o pasos que podemos continuar si deseamos llegar a tener 2 cuentas de WhatsApp en un mismo móvil para atender, por poner un ejemplo, el número personal o el número de tu empresa o de tu oficina. Varios teléfonos Android tienen opciones propias en su capa de personalización, que dejan duplicar una aplicación. Esto deja tener 2 cuentas en la misma, empleando dos números distintas.

No obstante, existen algunas restricciones a la hora de poder duplicar algunas apps. Mientras que con ciertas nos tendremos ningún problema hay otras como WhatsApp que no están preparadas para tener 2 instalaciones en un mismo dispositivo. Dirígete a WhatsApp Web, en el caso de que te redirija a la página principal de WhatsApp, busca en la parte de arriba izquierda de la web y escoge WhatsApp Web.

De Qué Forma Llevar Dos Cuentas De Whatsapp En Un Solo Móvil

Es más, antes de usar cualquiera de ellas, debemos ser conscientes que esto implica el riesgo de que seamos bloqueados por WhatsApp. Es decir, si la app de correo propiedad de Fb detecta que nos encontramos utilizando ciertos de estos clientes, podemos ser bloqueados o baneados y no poder utilizar la versión oficial de WhatsApp durante un tiempo. Pero no desesperes, te podemos ofrecer una opción alternativa gratis y totalmente segura que vas a poder descargar sin temor. Esta tiene por nombre Correo Dual para WhatsApp, y la puedes encontrar en la Aplicación Store.

Por esa precisa razón, últimamente desvelábamos el truco de WhatsApp para escuchar audios antes de enviarlos o los procedimientos que se deben llevar a cabo para no perder tus diálogos si cambias de móvil inteligente. Lo que esta aplicación hace es hacer un espacio de trabajo paralelo, de manera que tenemos la posibilidad de duplicar servicios en exactamente el mismo. Esto es algo que podemos utilizar con multitud de apps que tengamos en Android, no se restringe solo a WhatsApp. Descargamos la backup, si la hubiese, y comenzamos a disfrutar de la aplicación de mensajería.