Record Mundial De Views En Un Directo

El canal de Youtube de ElRubius se encuentra dentro de los más vistos del mundo , además, aparece en todos los top mundiales como uno de l… ElRubiusOMG reunió en su canal más de un millón de personas visualizando al tiempo el directo del torneo de Fortnite. Si vamos alén de los streamers a solas, el canal ‘StreamerHouse‘ asegura haber estado en directo de forma continua desde 2013, lo que por supuesto querría decir que tiene el récord generalmente.

Los dos millones de espectadores directamente están lejos de superarse, si bien todo es viable. Ibai Planos se propuso batir todos y cada uno de los récords de visualizaciones directamente en Twitch. Con el objetivo de llegar al millón ha retado a sus seguidores, si lo consigue va a ser él el que se enfrente en un combate de boxeo sin precedentes. Planos en esta velada especia que encara a Reven y El Millor está aumentando visualizaciones por momento, en busca del millón o quizás de un nuevo récord en Twitcht.

¿cuáles Son Las Diez Streamers Más Vistas En Español De Twitch? Mayo

Básicamente, te dejas caer en una isla y compites hasta ser los últimos players que queden de pie. Pese a todo esto, por el momento este año 2022 no se superó ningún récord en Twitch en lo concerniente a volumen de espectadores. Los streamers que más espectadores tienen aproximadamente se siguen manteniendo y sus streams mucho más históricos asimismo. De esta manera, podemos proseguir comentando de algunos como la presentación de Skin de Fornite del español The Grefg o de la Velada del año de Ibai Planos, sin olvidarnos de algún stream de El Xokas.

record mundial de views en un directo

La expectación que el joven murciano logró para mostrar la novedosa skin del videojuego Fortnite que creó expresamente para él Epic Games. Ahora, hay un poseedor de récord claro, y es poco probable que alguien lo pase alguna vez. En el instante de redactar este producto, el streamer de TwitchGPHustla ha estado en vivo, con una sola transmisión ininterrumpida, a lo largo de 465 días. El murciano, cuyo nombre real es David Cánovas, lo logró con la presentación de su propia \’skin\’ en Fortnite. Estará libre en la tienda del título de Epic Games a partir del 16 de enero.

Récord De Espectadores Directamente En Twitch Y Youtube Actualizado En

Ninja estableció el récord en 269,000 en abril de 2018, pero desde ese momento fué batido. Ahora que TheGrefg ha batido el récord anterior tan de forma cómoda, podría ser un trampolín para un mayor éxito. Aunque es poco probable que 2,5 millones sean superados en un futuro próximo, podríamos hacer que más streamers superen la marca del millón, en el momento en que haya un evento esencial que ver.

record mundial de views en un directo

Popularizado por Ludwig, con su subatón ayudándolo a apoderarse el récord de subs, otros muchos streamers hicieron su propia versión. Pero, es más que solo la proporción de suscriptores que puede amontonar, enfocándose en cuánto dura el subatón. Aparte de los espectadores y los seguidores, los suscriptores son otra forma de medir el reconocimiento de un streamer. Pero, en contraste a los seguidores, la proporción de suscriptores puede decirnos qué tan popular es ese constructor en un momento dado, puesto que puede subir o bajar cada mes.

Llegó A Rozar Los 2 500000 Espectadores En Directo, Mientras Que El Previo Récord Mundial Era De 1,1 Millón

El propio joven español mientras que jugaba anunciaba la hazaña diciendo que se había “marcado el récord mundial de visitas en YouTube”. “Es el más destacable día que he vivido en mucho tiempo”, decía de esta manera el emocionado youtuber al ver los desenlaces de su torneo. A lo largo de los años, muchos streamers han batido los récords de sobra subs al mismo tiempo.

Lo que hay que resaltar de todos estos datos es que el millón de visualizaciones en Youtube era solo en el canal de ElRubius. El resto de youtubers emitían los directos en sus canales, por lo que la cifra total de espectadores del torneo de Fortnite podría multiplicarse hasta límites muy difíciles de calcular. El récord mundial de espectadores en Twitch es una codiciada corona, y ha sido mantenido por los más grandes nombres de la plataforma a lo largo de los años. Vamos a echar una ojeada a todos los récords que hay en Twitch y en Youtube. Esta noche puede ser histórica para Twitch con un nuevo récord o solo una apuesta mucho más que comienza a materializarse si Ibai Planos cumple con su amenaza y decide ponerse encima del ring para un combate de boxeo que asimismo va a ser en directo.

El vasco decidió quedarse en nuestro país para pagar los impuestos en España algo que aumentó aún más su popularidad. Con seguidores fieles y una cantidad de nuevos visitantes en sus comunidades y canal que va en aumento puede terminar siendo uno de los mucho más aplaudidos en este país. Los espectadores suben y bajan en un vibrante directo que Ibai Planos se ha propuesto que sea histórico.

Con la llegada de personajes famosos y de algún que otro futbolista va a dar un poco más de misterio en una noche que puede ser la que marque el sendero de este estrella de youtube. TheGrefg más popular como el Streamer que acaba de superar un récord de más de 660,000 Vistas en solo un directo y el récord fue por estar reaccionando el evento Galactus ya que se encontraba marcando final en la temporada 4 de el muy famoso juego Fortnite. La gran final del torneo de Dota de 2021 se celebró en la localidad de Bucarest, con victoria del equipo ruso Team Spirit.